Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Perdona pero yo no te he faltado al respeto...

Saludos

No? Primero que tu contestacion no viene a cuento de nada. Y segundo, eso de que no se contar? No es faltar, ni te conozco ni me conoces. Y segundo si contestas eso es para flamear.

Paso de postear aquí, intentas mantener conversaciones con gente de tu mismo club y con algunos simpatiszantes del Barcelona pero el resto vienen a tocar las narices.

En serio, esto da asco.

Haz como yo, que cuando vienen unos cuantos en tropa y no aportan nada los voy metiendo en lista de ignorados.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
te saldra a ti la ulcera , por que a mi me da bastante igual, cosa que a vosotros no
Que parece que estais enamorados de él
[PeneDeGoma] escribió:Vamos a ver, éste es el hilo del madridismo y puedes decir que el madrid es el mejor club del mundo, que el árbitro iba con el barcelona, que cristiano ronaldo es muy guapo, y son opiniones muy respetables, pero si dices lo que has dicho es que no viste los partidos o no sabes contar, es así de simple y no es interpretable. Es como si yo digo que el año pasado era 1993 o la próxima jornada de liga es la número 73 de esta temporada...

Ahora si te ofendes pues ya tienes dos problemas.

Saludos

Primero que no me ofendo porque una persona que no tiene ni idea de como soy me diga si se contar, porque vaya perla has soltado, sin sentido. Y segundo, ahorrate el esfuerzo porque a la gente como tu que viene a buscar problemas, ni caso.

Ale, a buscar problemas a otro lado. Ahorrte el esfuerzo de contestar.

-------

gRACIAS POR EL consejo. Dicho y hecho. A la lista negra.
TCR escribió:Imagen

Si no se hablan, están todos peleados, seguro que es un montaje de Marca [+risas]

La tarta está claramente envenenada , no veis la cara de malo que tiene Ramos , los malos rollos que dice el Marca logicamente.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:

Si no se hablan, están todos peleados, seguro que es un montaje de Marca [+risas]

segun el topo, la tarta es de confiterias maripuri, con nata y merengue, el que se encargo de comprarla es ramos, que se entretuvo hablando con el gps
¡Fijaos como el resto del grupo están marginados!

¡HAY GRUPOS! ¡TODOS ENFRENTADOS!

MOURINHO VETE YA
La tarta, efectivamente, está envenenada. Como adelantó Marca.

El topo:

Imagen
mjmbcn escribió:En la ida chutamos 1 vez, marcamos 1. Ellos chutaron 3 marcaron 2. Y los 2, fallos defensivos imperdonables ante un equipo como el Barcelona.

En la vuelta, chutan 2 veces, marcan 2 goles. Chutamos mas de 5 veces y metemos 2.

SUERTE.

Yo no se de memoria cuantas chutaron pero ya te digo que mínimo 3, que Messi tiro una fuera desde la frontal..

A mi ayer el partido me gusto mucho, dejo claro que el Barça no esta tan arriba del Madrid como parecía hasta ahora (aunque me parece que el que juegue Pinto no es lo mismo que Valdes).. y que puede ganar cualquiera al otro...y eso al margen de los colores que tengas es positivo para el fútbol.. mola mucho más una competición "igualada" que un dominador nato.. a ver que pasa en champions, pero prometen ser partidazos.. [beer]
Ademas de que la web del Madrid ha manipulado el tema y no han dicho nada del tartazo de despues, a ver si sale el topo a contarnos los detalles.

weimi escribió:te saldra a ti la ulcera , por que a mi me da bastante igual, cosa que a vosotros no

Pues no se nota nada, que te de igual digo.
ademas el gol de benzema tambien es fallo del barça, pique viendo como estaba pinto en vez de darsela la saco en largo, da en la cabeza de alguien y ahi inician la jugada. al final todos los goles en partidos importantes es por genialidades o fallos del otro equipo.
keita_nuñez escribió:ademas el gol de benzema tambien es fallo del barça, pique viendo como estaba pinto en vez de darsela la saco en largo, da en la cabeza de alguien y ahi inician la jugada. al final todos los goles en partidos importantes es por genialidades o fallos del otro equipo.

Si, y las 31 ligas que ganó el Madrid no las ganó el Madrid, las perdió el Barça. Si en ese gol no hay un crack para hacerle el sombrero a Puyol y rematar la jugada no hay gol, que tampoco fue un regalo. Se puede decir que el gol del Madrid en liga si fue culpa de Valdes porque regaló la pelota a Di MAría, o si hubiese entrado el primer tiro de Higuain a los 15 segundos también que fue un fallo del BArça, pero el gol de Benzemá...
Paul_Gilbert escribió:
keita_nuñez escribió:ademas el gol de benzema tambien es fallo del barça, pique viendo como estaba pinto en vez de darsela la saco en largo, da en la cabeza de alguien y ahi inician la jugada. al final todos los goles en partidos importantes es por genialidades o fallos del otro equipo.

Si, y las 31 ligas que ganó el Madrid no las ganó el Madrid, las perdió el Barça. Si en ese gol no hay un crack para hacerle el sombrero a Puyol y rematar la jugada no hay gol, que tampoco fue un regalo. Se puede decir que el gol del Madrid en liga si fue culpa de Valdes porque regaló la pelota a Di MAría, o si hubiese entrado el primer tiro de Higuain a los 15 segundos también que fue un fallo del BArça, pero el gol de Benzemá...

illo pau xD el gol es una perdida tonta de balon en nuestro campo, benzema tiene muchisimo merito pero empieza con un fallo del barça. joder dicen que los goles del bernabeu son fallos garrafales y los del madrid no?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Ademas de que la web del Madrid ha manipulado el tema y no han dicho nada del tartazo de despues, a ver si sale el topo a contarnos los detalles.

weimi escribió:te saldra a ti la ulcera , por que a mi me da bastante igual, cosa que a vosotros no

Pues no se nota nada, que te de igual digo.

Solamente escribo, eso no significa nada.

No soy como algunos de aqui, que solo dicen cosas buenas y nunca malas
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
habeis visto el video de lo de la tarta? mou exigiendo que habia que trabajar y nada de tartas.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Espero que cuando hoy salgamos al ataque y nos metan cinco al menos sirva para que la gente se dé cuenta de que el problema no es ni Mourinho ni el planteamiento.

Al final que era?

Unicef.

Ahora en serio, si fuimos tan superiores también es porque el Barça no jugó una puta mierda, y aún así nos metieron dos goles así que si hubieran tenido el día y hubieran aprovechado los espacios que dejamos... pues eso.

De todas formas ahora es muy fácil ponerse a buscar mensajitos de antes del partido para repartir owneds (no esperaba menos), pero en el partido de liga el Madrid salió a presionar alante con una alineación parecida a la de ayer y duró 30 minutos.

Un fallo es algo que alguien, una persona, suele hacer mal cuando normalmente lo hace bien.
Ayer el fallo de Piqué fue hacer algo bien porque estuvo pésimo (cosa que me encanta, como si se estampa contra el poste [poraki] [poraki] [poraki] )
IcemanSF escribió:
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Espero que cuando hoy salgamos al ataque y nos metan cinco al menos sirva para que la gente se dé cuenta de que el problema no es ni Mourinho ni el planteamiento.

Al final que era?

Unicef.

Ahora en serio, si fuimos tan superiores también es porque el Barça no jugó una puta mierda, y aún así nos metieron dos goles así que si hubieran tenido el día y hubieran aprovechado los espacios que dejamos... pues eso.

De todas formas ahora es muy fácil ponerse a buscar mensajitos de antes del partido para repartir owneds (no esperaba menos), pero en el partido de liga el Madrid salió a presionar alante con una alineación parecida a la de ayer y duró 30 minutos.

Quizás parte de culpa de que el Barcelona no jugara una mierda fue por el buen juego del Madrid (y no hablamos solo de atacar sino de presionar, cerrar espacios y cortar pases). Pero eh, que seguro que no es así.
A ver por ejemplo: El gol de Ronaldo es un gran pase de Ozil y Ronaldo se regatea a Pinto. El gol de Pedro es una cagada de marcaje de Arbeloa. El gol de Puyol es otra cagada de marcaje, esta vez de Pepe...
mjmbcn escribió:A ver por ejemplo: El gol de Ronaldo es un gran pase de Ozil y Ronaldo se regatea a Pinto. El gol de Pedro es una cagada de marcaje de Arbeloa. El gol de Puyol es otra cagada de marcaje, esta vez de Pepe...

Y para acabar el trio, el de Abidal es que Altintop se va con Iniesta y no repara en que Abidal aparecia por alli, a la vez que Ramos rompe el fuera de juego en un despiste.
La prueba de que ya sabemos como ganar al FCB es muy simple: ¿cuántos goles lleva CR7 en los últimos clásicos? ¿Y Messi?

Voilá
TCR escribió:Quizás parte de culpa de que el Barcelona no jugara una mierda fue por el buen juego del Madrid (y no hablamos solo de atacar sino de presionar, cerrar espacios y cortar pases). Pero eh, que seguro que no es así.

Yo no he dicho que no sea en gran parte mérito nuestro, lo que no sé es hasta qué punto es demérito suyo y hasta que punto es mérito nuestro, supongo que tú lo sabrás a ciencia cierta (ilumíname).
sebem escribió:Cuantas opiniones interesantes de gente nueva en el hilo.
Paso a leerlas detenidamente:
Imagen

[+risas]

mjmbcn escribió: El gol de Pedro es una cagada de marcaje de Arbeloa.

Yo creo que ese gol es resultado también de jugar con el esquema y el posicionamiento de ayer, que hace que el mayor riesgo a asumir es que te mate Messi al tener muchos espacios.

A mí me gustó el partido de ayer del Madrid pero dudo mucho que Mou con un partido en el que no tenga que salir condicionado por un resultado adverso inicial, se atreva a correr ese riesgo tan grande.
Lo normal es que en un intercambio de golpes Messi tenga su noche, aunque ayer sólo la liara en el gol de Pedro.

Abro paraguas.
mjmbcn escribió:A ver por ejemplo: El gol de Ronaldo es un gran pase de Ozil y Ronaldo se regatea a Pinto. El gol de Pedro es una cagada de marcaje de Arbeloa. El gol de Puyol es otra cagada de marcaje, esta vez de Pepe...

y el gol de abidal del bernabeu tambien verdad? realmente el barça te ataca por todo el frente de ataque altintop ve que no hay nadie en la izquierda y se encierra con los centrales, si no lo hace deja hueco a un pase, y abidal llega por detras, las llegadas desde atras tienen tanto peligro porque no se puede hacer un marcaje al que llega,
el gol de cr7 es fallo de pinto por no aguantarle la posicion mas y dejarle sin angulo

algun gol del barça no es un fallo del defensa rival?

el gol de dani alves es por culpa de lass que hace una falta tonta xD

pfeil cr7 le ha marcado al barça 4 goles, messi al madrid..... mas de 4, alexis ha marcado al madrid la mitad de goles que cr7 en muchos menos partidos
Bueno, pues ahora tengo un dilema... ya sé que Alberkin ha acertado la porra, pero es que no la puso en la propia porra sino que puso el video aparte.

Alberkin (25 Ene 2012 01:15) escribió:
Mario_CR9 escribió:pagaria por un 0-2 de Pepe en el 90

mas de uno se volveria loco xD, yo ya tengo mi porra...

video INSIDE

http://www.youtube.com/watch?v=-yjx0xgpN6s

Que se pase el presidente honorífico y decida si le concedo los 4 puntos o no XD

Dije que lo reconocería si sucedía y lo voy a hacer ahora mismo: tenéis razón, se le puede jugar al ataque al Barcelona (en algunas condiciones al menos XD). Así da gusto comerse owneds, como el de Cristiano, que reconozco que desde el partido de diciembre ha pegado un cambio radical, sobre todo con el trabajo defensivo descomunal que se está marcando, e incluso un pelín con Granero, que digamos que al menos no ha tenido cagadas demasiado garrafales que recordar XD

Lo bueno de haber jugado así de bien el último de los clásicos hasta dentro de al menos 2 meses, es que este tiempo, los del Barça deberían albergar algo de duda cuando piensen en el Madrid y no tener la certeza de la victoria como hasta ahora. Y los del Madrid tener más confianza en sí mismos y dejar atrás el complejo de inferioridad de los últimos partidos. Si se juega así se pueden lograr acabar con la mala racha.

Eso sí, antes de nada habrá que ver cómo sale el equipo el sábado ante el Zaragoza, y comprobar si el esfuerzo sobrehumano de ayer no nos pasará factura a corto plazo en la Liga. Supongo que este fin de semana es la hora del fondo de armario, para dejar que descansen los que jugaron ayer.

Sin más que añadir,

¡HALA MADRID!

Y Nostrapacus funciona de momento... ^^U
keita_nuñez escribió:

No hombre, del árbitro por dejar más tiempo del permitido. [hallow]

Dicho esto, ITHO vuelve al hilo que desde que no estas tu, van a por mi. [carcajad] [carcajad]
He visto un resumen del partido de ayer en Marca TV y el árbitro está descaradamente de parte de los culés. Es de vergüenza.
keita_nuñez escribió:

y el gol de abidal del bernabeu tambien verdad? realmente el barça te ataca por todo el frente de ataque altintop ve que no hay nadie en la izquierda y se encierra con los centrales, si no lo hace deja hueco a un pase, y abidal llega por detras, las llegadas desde atras tienen tanto peligro porque no se puede hacer un marcaje al que llega,
el gol de cr7 es fallo de pinto por no aguantarle la posicion mas y dejarle sin angulo

algun gol del barça no es un fallo del defensa rival?

pfeil cr7 le ha marcado al barça 4 goles, messi al madrid..... mas de 4, alexis ha marcado al madrid la mitad de goles que cr7 en muchos menos partidos

Informate un poco antes, lleva 5.
Salinas9 escribió:Informate un poco antes, lleva 5.

Menos mal, no soy el único que no sabe contar. [qmparto] [qmparto]

Y sí, lleva 5. El único que ha valido el de Copa.
capellista escribió:

mjmbcn escribió: El gol de Pedro es una cagada de marcaje de Arbeloa.

Yo creo que ese gol es resultado también de jugar con el esquema y el posicionamiento de ayer, que hace que el mayor riesgo a asumir es que te mate Messi al tener muchos espacios.

A mí me gustó el partido de ayer del Madrid pero dudo mucho que Mou con un partido en el que no tenga que salir condicionado por un resultado adverso inicial, se atreva a correr ese riesgo tan grande.
Lo normal es que en un intercambio de golpes Messi tenga su noche, aunque ayer sólo la liara en el gol de Pedro.

Abro paraguas.

No tienes que abrir el paraguas para nada, esta misma mañana yo escribía lo mismo cuando criticaban el partido de ida. El partido de ida se plantea con 180 minutos por delante, el de vuelta con solo 90 y un marcador adverso. En la vuelta te puedes arriesgar a que te metan 3, que si lo hacen ya lo tenías perdido de antemano.

mjmbcn escribió:
Dicho esto, ITHO vuelve al hilo que desde que no estas tu, van a por mi. [carcajad] [carcajad]

Hay que reconocer que Itho es nuestro Mourinho personal, nos hace de escudo llevándose él los palos mientras los demás podemos trolear desde la sombra.
También os digo una cosa: en el minuto 90, el saque de corner que Cristiano remata de cabeza y lanza fuera, Pepe está justo debajo de Cristiano y no puede saltar por él... si no llega a estar Cristiano y Pepe salta, remata y marca, la grada del Camp Nou se volvía blanca, y no de madridistas, sino de los espumarajos que saldrían XD
mjmbcn escribió:
keita_nuñez escribió:

No hombre, del árbitro por dejar más tiempo del permitido. [hallow]

vamos a por ti muahahahahahahhaa

no voy a por ti solo que tus razonamientos me parecen raros y te los discuto

bueno 5 fallo mio que no se contar

"la juventud esta preparadisima" APM
cloud_strife8 escribió:También os digo una cosa: en el minuto 90, el saque de corner que Cristiano remata de cabeza y lanza fuera, Pepe está justo debajo de Cristiano y no puede saltar por él... si no llega a estar Cristiano y Pepe salta, remata y marca, la grada del Camp Nou se volvía blanca, y no de madridistas, sino de los espumarajos que saldrían XD

Si marca Pepe en el descuento, os veo haciendome un Monumento en EOL que perduraría para la posteridad.

kEITA, mis razonamientos no son raros. Solo he dicho que el Barcelona marcó de los 4, 3 fueron deméritos de la defensa del Madrid. Al igual que el gol del Madrid que fue un fallo de Pinto.
http://www.cope.es/deportes/26-01-12--f ... a-274918-1

Noticia que hemos contado en Deportes Cope, este jueves, a las 15 horas: Fernando Teixeira Vitienes no volverá a pitar al Real Madrid esta temporada... y puede que algún tiempo más …

El Comité Técnico de Árbitros ha valorado esta mañana la actuación del colegiado cántabro con muy mala nota, aunque sus múltiples errores en el Camp Nou no van a conllevar sanción ninguna (no irá a la 'nevera'), entre otras cosas, porque no le han quitado el partido que tenía designado el próximo domingo: el Levante-Getafe.

El Comité ha decidido no asignarle ningún partido del conjunto blanco por un tiempo indefinido, como es habitual cuando un árbitro tiene algún incidente con tanta repercusión mediática como tuvo Teixeira con Mouriño y con varios jugadores del Real Madrid.

Teixeira vivirá así un caso muy parecido al que en su día vivieron Turienzo Álvarez tras su polémico Racing-Real Madrid en la temporada 2007 (Turienzo estuvo un año y medio sin pitar al Madrid). O más reciente el caso de Clos Gómez, al que Guardiola acusó de mentir en el acta tras un partido en Almería. Clos, colegiado aragonés, estuvo casi 2 años sin pitar al FC Barcelona.

El Real Madrid en ningún momento ha solicitado a través de la Federación que Teixeira no les vuelva a pitar más. Es una decisión libre del propio Comité de Designación que conforman Sánchez Arminio, Puentes Leira y López Nieto.
El Sabado nos toca jugar con el rival teoicamente mas facil (ultimo clasificado) y en el Bernabeu, vamos, que lesva a caer un saco

El barsa juega con un Villareal en horas bajas pero espero que hayan visto el partido de anoche y les de animo para sacar algo positivo contra el Barsa, eso sumado a las bajas de los catalanes hace posible que tras el Sabado el Madrid aumente su renta de 5 puntos

La liga debe y será nuestra, luego esta la champions que va tocando ganarla y si el valencia nos hace el favor eliminando al Barsa la temporada será genial, a estos catalufos se les debe acabar la suerte pronto porque lo suyo no es normal
IcemanSF escribió:
TCR escribió:Quizás parte de culpa de que el Barcelona no jugara una mierda fue por el buen juego del Madrid (y no hablamos solo de atacar sino de presionar, cerrar espacios y cortar pases). Pero eh, que seguro que no es así.

Yo no he dicho que no sea en gran parte mérito nuestro, lo que no sé es hasta qué punto es demérito suyo y hasta que punto es mérito nuestro, supongo que tú lo sabrás a ciencia cierta (ilumíname).

Imagen
Gran arguemnto, sí señor.
Zr2Kr3W escribió:El Sabado nos toca jugar con el rival teoicamente mas facil (ultimo clasificado) y en el Bernabeu, vamos, que lesva a caer un saco

El barsa juega con un Villareal en horas bajas pero espero que hayan visto el partido de anoche y les de animo para sacar algo positivo contra el Barsa, eso sumado a las bajas de los catalanes hace posible que tras el Sabado el Madrid aumente su renta de 5 puntos

La liga debe y será nuestra, luego esta la champions que va tocando ganarla y si el valencia nos hace el favor eliminando al Barsa la temporada será genial, a estos catalufos se les debe acabar la suerte pronto porque lo suyo no es normal

No sería yo tan optimista con el Zaragoza, el año pasado sin ir más lejos nos ganaron 2-3 en el Bernabéu (que por otra parte, últimamente casi es un factor en contra jugar en el Bernabéu a jugar fuera).

Y en el Villarreal sí que no tendría confianza en que rasquen algo contra el Barça. Un compañero de trabajo conoce a jugadores del Villarreal y le han comentado que el vestuario parece un velatorio, nadie habla ni hace nada, que los que tiraban del carro anímicamente eran Capdevila y Cazorla y ahora que no están estar ahí dentro es depresivo 100%. Desconozco si con Molina habrá cambiado algo la cosa en ese sentido, pero vamos, que bien no pinta [+risas]
Que hijos de puta los del campo nuevo, los adalides de la antiviolencia, que cuando Messi le pega un patadon a Pepe, vengandose, porque lo hizo por eso, el publico le corea, si señor, con dos cojones, hipocritas de mierda...
IcemanSF escribió:Gran arguemnto, sí señor.

Verdad?

Gracias [ginyo]
Paul_Gilbert escribió:Hay que reconocer que Itho es nuestro Mourinho personal, nos hace de escudo llevándose él los palos mientras los demás podemos trolear desde la sombra.

Pues a mi me ha caido algun palo. :-|
Pasemos página, este finde hemos de ganar sí o sí.

-------

Pd; Sonreid y Saludad, sonreid y saludad.
Con lo que dices pinta mal pero yo tengo mas fe que el Alcoyano, ademas el submarino amarillo gano el ultimo partido, ademas ¿que antidepresivo mejor que ganarle a los catalanes?

Respecto a los mañicos les va a caer la el pulpo y mas sabiendo que el año pasado nos ganaron, hay que hundirlos en el farolillo rojo y que bajen de categoria
Paul_Gilbert escribió:http://www.cope.es/deportes/26-01-12--fernando-teixeira-no-volvera-a-arbitrar-al-real-madrid-esta-temporada-274918-1

Noticia que hemos contado en Deportes Cope, este jueves, a las 15 horas: Fernando Teixeira Vitienes no volverá a pitar al Real Madrid esta temporada... y puede que algún tiempo más …

El Comité Técnico de Árbitros ha valorado esta mañana la actuación del colegiado cántabro con muy mala nota, aunque sus múltiples errores en el Camp Nou no van a conllevar sanción ninguna (no irá a la 'nevera'), entre otras cosas, porque no le han quitado el partido que tenía designado el próximo domingo: el Levante-Getafe.

El Comité ha decidido no asignarle ningún partido del conjunto blanco por un tiempo indefinido, como es habitual cuando un árbitro tiene algún incidente con tanta repercusión mediática como tuvo Teixeira con Mouriño y con varios jugadores del Real Madrid.

Teixeira vivirá así un caso muy parecido al que en su día vivieron Turienzo Álvarez tras su polémico Racing-Real Madrid en la temporada 2007 (Turienzo estuvo un año y medio sin pitar al Madrid). O más reciente el caso de Clos Gómez, al que Guardiola acusó de mentir en el acta tras un partido en Almería. Clos, colegiado aragonés, estuvo casi 2 años sin pitar al FC Barcelona.

El Real Madrid en ningún momento ha solicitado a través de la Federación que Teixeira no les vuelva a pitar más. Es una decisión libre del propio Comité de Designación que conforman Sánchez Arminio, Puentes Leira y López Nieto.

Y cuantos partidos necesita cagarla Piturralde para que no nos arbitre mas?
ha fallecido Daniel Montesinos de Marca/Sexta en accidente de moto descanse en paz :(
Subzx escribió:ha fallecido Daniel Montesinos de Marca/Sexta en accidente de moto descanse en paz :(

Accidente de moto. Una verdadera pena. Que descanse en paz. COn lo joven que era menudo palo para la familia.
-=NokYA=- escribió:Que hijos de puta los del campo nuevo, los adalides de la antiviolencia, que cuando Messi le pega un patadon a Pepe, vengandose, porque lo hizo por eso, el publico le corea, si señor, con dos cojones, hipocritas de mierda...

Da gracias de que no tiraron botellas de JB, móviles, cochinillos...da gracias.
(mensaje borrado)
100511 respuestas