Hilo del Madridismo

sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Hay que reconocer que Itho es nuestro Mourinho personal, nos hace de escudo llevándose él los palos mientras los demás podemos trolear desde la sombra.

Pues a mi me ha caido algun palo. :-|

qué putis que sois XD. Pero aun me reportan mis tontunas sarcásticas? Debe ser fijación :o Bueno menos mal que ya la moderación saben de que van y pasan, si no ya estaba baneado de por vida.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
cloud_strife8 escribió:También os digo una cosa: en el minuto 90, el saque de corner que Cristiano remata de cabeza y lanza fuera, Pepe está justo debajo de Cristiano y no puede saltar por él... si no llega a estar Cristiano y Pepe salta, remata y marca, la grada del Camp Nou se volvía blanca, y no de madridistas, sino de los espumarajos que saldrían XD

Si marca Pepe en el descuento, os veo haciendome un Monumento en EOL que perduraría para la posteridad.

kEITA, mis razonamientos no son raros. Solo he dicho que el Barcelona marcó de los 4, 3 fueron deméritos de la defensa del Madrid. Al igual que el gol del Madrid que fue un fallo de Pinto.

Son raros xD ademas el de pedro lo acabo de ver es una contra del barça y en una contra messi lleva el balon y no lo vas a dejar solo

respecto a los insultos a pepe pueden ser merecidos pero gritarle asesino es pasarse 3 pueblos, el futbol destruye neuronas a mucha gente

y no tiraron botellas de jb,cochinillos y moviles porque esta la cosa mu mal

me voy a ver cine de culto "el gato con botas"
Si llega a caer el tercero aquello hubiera parecido el diluvio universal, lo del cochinillo sehabria quedado corto
itho escribió:
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Hay que reconocer que Itho es nuestro Mourinho personal, nos hace de escudo llevándose él los palos mientras los demás podemos trolear desde la sombra.

Pues a mi me ha caido algun palo. :-|

qué putis que sois XD. Pero aun me reportan mis tontunas sarcásticas? Debe ser fijación :o Bueno menos mal que ya la moderación saben de que van y pasan, si no ya estaba baneado de por vida.

Reportadooo... [qmparto]
Gonzalo1719 escribió:Eso es importante, porque no hay culé que no dijese que nuestra ventaja de 5 puntos era virtual, en realidad es de 2 porque allí nos van a golear. Espero que después de lo de hoy se lo piensen dos veces, porque igual en vez de 5 son 8.

Eso solo lo decis vosotros, yo me lo guiso y yo me lo como. No hay cule dice, el cule dira que necesitan 2 para depender de si mismos, nada mas.
keita_nuñez escribió:me voy a ver cine de culto "el gato con botas"

Ya nos cuentas luego qué tal le va a Benzemá en la peli [carcajad]
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Imagen

Es un photoshop.
¿Donde está la pierna de Mourinho?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No ves las franjas del chandal a traves del cristal?
josele69 escribió:No ves las franjas del chandal a traves del cristal?

¿Donde están según tú?

Yo solo veo la rueda del coche donde tenia que estar la pierna de Mou XD

Aquí se ve mejor:

Imagen
Pfeil escribió:ZAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Imagen

Es un photoshop.
¿Donde está la pierna de Mourinho?

Parece que a Mundo deportivo le ha durado poco la MENTIRA del aparcamiento de MOU:
Imagen
MOU el cojo [+risas] .

Se ve que Mou tenia mas frio en la Rueda de prensa, que en el aparcamiento:
Imagen
Haters de Mourinho, desalojen el hilo de forma ordenada. Gracias XD
Pfeil escribió:

¿Donde están según tú?

Aquí se ve mejor:

Imagen

Se ve un poco de raya amarilla. Está como encorvado.

EDITO: esa imagen retocada de arriba de donde ha salido?
Lo que no me explicó es como los árbitros siguen cayendo con los cuentos de Busquets.

Si siempre hace lo mismo.

Todos los partidos igual.
Daguerreo escribió:Lo que no me explicó es como los árbitros siguen cayendo con los cuentos de Busquets.

De ahí el twitter de Ramos.

Aunque Pepe también ya le vale haberle emulado dos veces.
mjmbcn escribió:
Pfeil escribió:

¿Donde están según tú?

Aquí se ve mejor:

Imagen

Se ve un poco de raya amarilla. Está como encorvado.

EDITO: esa imagen retocada de arriba de donde ha salido?

Mou flying
Daguerreo escribió:Lo que no me explicó es como los árbitros siguen cayendo con los cuentos de Busquets.

Tienes un hilo del barça que te espera para hablar de ellos, es que siempre que te veo postear es sobre el rival,jugador,etc...

No se yo creo hay que cambiar y olvidar lo de ayer, buen partido pero que perdimos en la ida por el mal resultado y juego en el bernabeu, ahora mirar a lo que nos viene e interesa, liga seguir manteniendo distancia y porque no llegar muy lejos en champions, el equipo lleva un mes y algo de bache, pero ayer parece que ha empezado a salir de el.
Joder los palos de Paramés a Alves jajaja
Alguien puede traducir la última parte de este tweet de Eladio Paramés? no la entiendo muy bien, y en el google translate se la salta xD "Contam-me que jogadores do barca pedem desculpa por sms aos seus "companheiros" dizendo "tenho que o fazer porque me mandam". interessante"
Varox escribió:Alguien puede traducir la última parte de este tweet de Eladio Paramés? no la entiendo muy bien, y en el google translate se la salta xD "Contam-me que jogadores do barca pedem desculpa por sms aos seus "companheiros" dizendo "tenho que o fazer porque me mandam". interessante"

Me cuentan que los jugadores del Barça piden disculpas por mensaje de texto a sus "compañeros" diciendo "tengo que hacerlo porque me lo mandan", interesante.

-------

En la imagen se ven las rallas del chandal al lado de la rueda, eh [+risas]

--------

Segun "Eladio", que yo es que dudo que sea real xD, Mourinho le dijo esto al arbitro:

"E ao apitador tera dito - artista, fodes quem trabalha,nao respeitas profissionais serios, agora fumas um puro e vais te a rir. sem vergonha."

Que tio [+risas]

Y lo de Alves tambien [+risas] [+risas] vaya cebada que se ha pegado con el.
A mi tambien me parece ver algo de linea amarilla, ahora bien, si eso es un montaje de Mundo Vomitivo, han tenido que contratar a profesionales de verdad, porque son bastante cortitos en esto del diseño grafico xDDD, tanto estos como los de Spork.

P.D.: ¡¡Offtopicazo!! -> COMPRO GRAN TURISMO 5 PLATINUM xDDD
flipe escribió:Me cuentan que los jugadores del Barça piden disculpas por mensaje de texto a sus "compañeros" diciendo "tengo que hacerlo porque me lo mandan", interesante.

Pues no me extrañaría, en el rally de clásicos del año pasado vimos hacer teatro a Busquets, Mascherano, Alves, Pedro, Villa... y no sé si me dejo alguno. Que lo hagan Alves y Busquets de vez en cuando vale porque son sus costumbres, pero es que fue un canteo [+risas]

Por cierto, es curioso que cuanto más se ve el Barça en apuros, más actuaciones se marcan. Táctica.
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Me cuentan que los jugadores del Barça piden disculpas por mensaje de texto a sus "compañeros" diciendo "tengo que hacerlo porque me lo mandan", interesante.

Pues no me extrañaría, en el rally de clásicos del año pasado vimos hacer teatro a Busquets, Mascherano, Alves, Pedro, Villa... y no sé si me dejo alguno. Que lo hagan Alves y Busquets de vez en cuando vale porque son sus costumbres, pero es que fue un canteo [+risas]

Por cierto, es curioso que cuanto más se ve el Barça en apuros, más actuaciones se marcan. Táctica.

Pero eso ya se rumoreo, incluso no se si se confirmo, que la tactica de Pep para el partido de vuelta de champions era hacer todo el teatro posible para buscar una expulsion.

------

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=15978

Mencion especial para el minuto en el que se ha marcado el 2º gol del Barça en el reloj del señor colegiado.
flipe escribió:
IcemanSF escribió:

Pero eso ya se rumoreo, incluso no se si se confirmo, que la tactica de Pep para el partido de vuelta de champions era hacer todo el teatro posible para buscar una expulsion.

------

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=15978

Mencion especial para el minuto en el que se ha marcado el 2º gol del Barça en el reloj del señor colegiado.

Según el árbitro el gol de Alves fue en el minuto 44. [+risas]

Fue un robo y además premeditado.
Segun tengo ententido, no podria poner minuto 47 porque se estaria refiriendo a la segunda parte. De ahi que ponga min 44' para el añadido. Las tarjetas de Pepe y Puyol tambien fueron en el descuento y pone que son en el 89'

Por cierto, lo has sacado de defensa central?
Creo que están obligados a poner 44 aunque sea en el tiempo de descuento. y apartir de la segunda parte poner de 45 en adelante. Para que no haya lios de si el gol fue en el 47 de la primera o en el 2 de la segunda
supermario escribió:Segun tengo ententido, no podria poner minuto 47 porque se estaria refiriendo a la segunda parte. De ahi que ponga min 44' para el añadido. Las tarjetas de Pepe y Puyol tambien fueron en el descuento y pone que son en el 89'

No.

Por?
flipe escribió:
supermario escribió:Segun tengo ententido, no podria poner minuto 47 porque se estaria refiriendo a la segunda parte. De ahi que ponga min 44' para el añadido. Las tarjetas de Pepe y Puyol tambien fueron en el descuento y pone que son en el 89'

No.

Por?

Porque creo que la 'exclusiva' ha salido de ahi.
supermario escribió:
flipe escribió:

No.

Por?

Porque creo que la 'exclusiva' ha salido de ahi.

Ha salido de su twitter.
Si se marca en el descuento se pone el 45 o el 90.
-=NokYA=- escribió:Si se marca en el descuento se pone el 45 o el 90.

Ah, si? Y porque en el acta de la vuelta de la supercopa pone que Marcelo, Ozil y Villa fueron expulsados en el 89 cuando fueron expulsados en el 48', 49' y 50' respectivamente de la segunda parte?

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=14476
supermario escribió:

Ah, si? Y porque en el acta de la vuelta de la supercopa pone que Marcelo, Ozil y Villa fueron expulsados en el 89 cuando fueron expulsados en el 48', 49' y 50' respectivamente de la segunda parte?

Muy bien documentado si señor, asi es como se hacen las cosas.
flipe escribió:
supermario escribió:

Una pena que este en las listas y casi nadie me lea :(
supermario escribió:
flipe escribió:
supermario escribió:Ah, si? Y porque en el acta de la vuelta de la supercopa pone que Marcelo, Ozil y Villa fueron expulsados en el 89 cuando fueron expulsados en el 48', 49' y 50' respectivamente de la segunda parte?

Curioso éste detalle:C.- OTRAS INCIDENCIAS
El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.

De leer las actas de los partidos, nos llevaríamos alguna sorpresa curiosa.
A la que no estaria de mas echarle un ojo seria a la de la final del mundial.
johny_chaparron escribió:
supermario escribió:
flipe escribió:

Curioso éste detalle:C.- OTRAS INCIDENCIAS
El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.

De leer las actas de los partidos, nos llevaríamos alguna sorpresa curiosa.

Y se puede saber porque Fabregas no tiene licencia federativa? ._.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cómo ha ido el día después de nuestro partidazo?

Muchos trollers?
anikilador_imperial escribió:Y se puede saber porque Fabregas no tiene licencia federativa? ._.

Es del partido de la Supercopa, y supongo que es porque llevaba pocos días fichado y no la tendrían.
anikilador_imperial escribió:Y se puede saber porque Fabregas no tiene licencia federativa? ._.

Porque no hacia mucho que habia fichado por el barça, supongo. Inscribir a un jugador tendra mas papeleo que "un maletin" y la firmita en los despachos.
supermario escribió:

Porque no hacia mucho que habia fichado por el barça, supongo. Inscribir a un jugador tendra mas papeleo que "un maletin" y la firmita en los despachos.

Ale, pos a impugnar el partido. Campeon de la Supercopa 2011 el Real Madrid CF!!!! xDDDDDDD
Ah vale, si es de la Supercopa es admisible, hacia 4 o 5 dias que lo habian fichado, gracias por las aclaraciones :)

EDIT: Danieru_sama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Imagen
Imagen
Viendo el pantalón del chándal, las rayas amarillas desaparecen, y como se ve en la foto llegan hasta abajo. A lo mejor tenía una pierna cruzada sobre la otra y tapa las rayas... yo sigo esperando un desmentido para asegurarme, aunque la silueta de Mou está mucho más definida que el resto.

otra cosa conspiranóica mía. No véis el coche atrás supre brillante que refleja todo, y sin embargo donde Mou super mate, que no refleja nada de nada? Ni la silueta de Mou?
La que se está montando por una foto de Mourinho donde los coches de los árbitros, la virgen [+risas]

Si esto fuera CSI ya lo habían solucionado todo con una ampliación a escala subatómica XD
itho escribió:otra cosa conspiranóica mía. No véis el coche atrás supre brillante que refleja todo, y sin embargo donde Mou super mate, que no refleja nada de nada? Ni la silueta de Mou?

Imagen
cloud_strife8 escribió:La que se está montando por una foto de Mourinho donde los coches de los árbitros, la virgen [+risas]

Si esto fuera CSI ya lo habían solucionado todo con una ampliación a escala subatómica XD

A mí es que viendo a Mou me parece uno de los chopeos del hilo de los chopeos [+risas] Bueno digo yo que Mou nos sacará de dudas
Ala, ya están los de OndaCero hablando de que Mou esperó al árbitro y demás mierdas.
kolombo escribió:Ala, ya están los de OndaCero hablando de que Mou esperó al árbitro y demás mierdas.

Deja a la prensa tranquila, esta es la epoca de la Humiltat hombre.
Coño ha estado caida la web.

Que asco me da Pulido el tio diciendo que los aficionados del madrid no pueden estar contentos ni orgullosos de su equipo y por supuesto que en esta eliminatoria ha perdido Mourinho [reojillo]
Pulido me recuerda al típico que mientras todos jugábamos al fútbol o a otro deporte en el colegio, él se dedicaba a dar vueltas como un tonto por el patio acusando a unos y otros de chorradas, vamos el típico que se llevaba las collejas de hasta el más bobo del cole.

¡¡ Qué tio más inútil, qué pena da !!
100511 respuestas