Hilo del Madridismo

No me da ninguna pena, llevaba bastante tiempo tocando los webs.
Echando un vistazo al siempre cómico Sport, me he encontrado con esta noticia:

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... es-1357063

Es curiosa la gran planificación que han tenido de su plantilla para tener a estas alturas de temporada sólo 14 jugadores del primer equipo disponibles, 12 de campo si quitamos a los dos porteros...

EDIT: Es cierto que están sufriendo muchas lesiones, pero también lo es lo que se hablaba a principio de temporada de que tenían una plantilla un tanto corta.
Para eso tienen la super cantera.
Otros años los que sufrían con las lesiones y plantilla corta eramos nosotros, déjalos que por una vez sean ellos
Rokzo escribió:Otros años los que sufrían con las lesiones y plantilla corta eramos nosotros, déjalos que por una vez sean ellos

No, no, si bien dejados están. Lo que quería resaltar es la plantilla tan sumamente corta que tienen.

Yo recuerdo el Madrid en alguna temporada con 8 o 9 jugadores del primer equipo lesionados y aún así tener más gente dsiponible que 12 jugadores de campo como tienen ellos.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3 escribió:Echando un vistazo al siempre cómico Sport, me he encontrado con esta noticia:

Es curiosa la gran planificación que han tenido de su plantilla para tener a estas alturas de temporada sólo 14 jugadores del primer equipo disponibles, 12 de campo si quitamos a los dos porteros...

EDIT: Es cierto que están sufriendo muchas lesiones, pero también lo es lo que se hablaba a principio de temporada de que tenían una plantilla un tanto corta.

plantilla corta?

valdes/pinto
alves puyol/mascherano pique/fontas abidal/adriano
busquets/keita
xavi/thiago iniesta/fabregas
pedro/alexis messi/cuenca villa/afellay

yo no la veo corta
7 def
6 mc
6 delanteros
2 porteros

y luego canteranos que tienen minutos montoya,2santos,sergi roberto,tello

si la comparas con la del madrid en cantidad es peor, no en calidad, prefiero tener canteranos con ganas de demostrar que valen, a altintop albiol.

ademas el barça siempre ha tenido plantillas cortas desde frank, y se gano una champions con 16 jugadores si mal no recuerdo (epoca deco,ronaldinho ect)

nadie contaba con que villa y afellay se jodieran para toda la temporada, y alexis iniesta fabregas son propensos a lesionarse.
Bueno tranqui, tranqui, que no quería exaltar a nadie.

Sólo he comentado la realidad actual, y es que el Barça tiene a 12 jugadores de campo más los 2 porteros.
Este es el resultado de venir de la playa para jugar la Supercopa, sin hacer una pretemporada en condiciones. Todo el mundo sabe que la pretemporada es muy importante a nivel físico, preparar el cuerpo para la carga de partidos, evitar la fatiga muscular con la que se aumenta muchísimo la probabilidad de lesiones. Aunque el jugador no se note cansado, el cuerpo si lo está.

Hay cosas inevitables como la lesión de Villa por ejemplo, en un lance del partido que tengas un percance, pero muchos problemas musculares se evitan en las pretemporadas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Total, con la cantera que tiene para la liga le basta...
t0n3 escribió:Bueno tranqui, tranqui, que no quería exaltar a nadie.

Sólo he comentado la realidad actual, y es que el Barça tiene a 12 jugadores de campo más los 2 porteros.

grrr wau wau xD

pero por las lesiones que eso no se sabe nunca,.
keita_nuñez escribió:

grrr wau wau xD

jejeje, tranquilo fiera xDDDD

Ya, pero lesiones sabes que vas a tener, a veces con más distancia en el tiempo y otras más de seguido, como ahora.

Pero bueno, también es cierto que suelen sacar a canteranos y demás, pero si las cosas se ponen complicadas de verdad en un partido, no tienen mucho dónde elegir ahora mismo.

Saludos.
Paul_Gilbert escribió:Pues cuando vuelva va a tener muchas páginas en las que rebuscar para sacar mierda.

[carcajad]

Presiento que mañana va a ser un buen partido. Ayer en el Fifa: R.Madrid 3 - 0 Zaragoza :p
t0n3 escribió:
keita_nuñez escribió:

grrr wau wau xD

jejeje, tranquilo fiera xDDDD

Ya, pero lesiones sabes que vas a tener, a veces con más distancia en el tiempo y otras más de seguido, como ahora.

Pero bueno, también es cierto que suelen sacar a canteranos y demás, pero si las cosas se ponen complicadas de verdad en un partido, no tienen mucho dónde elegir ahora mismo.

Saludos.

claro la confianza en ciertos partidos,en liga que no puedes perder, no quitas a xavi y metes a sergi roberto

que los canteranos que vienen ahora se suponen que son el futuro yo creo que salvo 2santos y bartra los demas no llegaran a triunfar en el barça,estamos en epoca de autofelarse con los canteranos.

lo que no entiendo es porque se pica la gente si le saca comentarios de hace poco y se equivocaban. cuesta reconocer que la cagan? xD
Bueno, si pierden a algún titular más pueden negarse a jugar..... ya hay precedentes [carcajad]
t0n3 escribió:Echando un vistazo al siempre cómico Sport, me he encontrado con esta noticia:

Querían una plantilla corta desde la humildad.
No llegaran a triunfar? Y rafinha? Y deulofeu? ? Y muchos mas. Si. Los pones triunfan
para los que defendeis a mou incluso tras cosas como lo del garage o que haya quedado demostrado que con otro planteamento en la ida podriamos estar en semifinales...

me preguntais que a quien pondria yo si echara a mou, y yo os repregunto: a quien pondreis cuando mou se vaya por su propio pie, sea el año que viene o el otro?

porque supongo que nadie piensa aun que mou va a quedarse mucho tiempo aqui (por suerte para los que nos hemos cansado de sus payasadas)
Con una plantilla corta te arriesgas a eso, de todas formas, han tenido y estan teniendo mala suerte con las lesiones
prozak escribió:Con una plantilla corta te arriesgas a eso, de todas formas, han tenido y estan teniendo mala suerte con las lesiones

Pero messi jamás se lesiona... y cn Reijard estaba cada dos por tres con lesiones. Es extraño...
A Karanka, que para algo está aprendiendo al lado del mejor del mundo.
rubenmadrid escribió:para los que defendeis a mou incluso tras cosas como lo del garage o que haya quedado demostrado que con otro planteamento en la ida podriamos estar en semifinales...

me preguntais que a quien pondria yo si echara a mou, y yo os repregunto: a quien pondreis cuando mou se vaya por su propio pie, sea el año que viene o el otro?

porque supongo que nadie piensa aun que mou va a quedarse mucho tiempo aqui (por suerte para los que nos hemos cansado de sus payasadas)

Solo hay que ver quien trabaja con él.
Las imbeciladad q dicen
Paul_Gilbert escribió:A Karanka, que para algo está aprendiendo al lado del mejor del mundo.

Yo tambien dejaria a Karanka, no seria igual que con Mou, ya que este no tiene los galones del portugues, ni tampoco le interesara ser tan polemico
Paul_Gilbert escribió:A Karanka, que para algo está aprendiendo al lado del mejor del mundo.

eso es una broma supongo, no vale pellegrini pero si karanka porque esta de segundo y diciendo si boana a todo?

madre de dios hermoso... alguno de los que dijo que me queria ver aqui cuando nos barrieran por jugar al ataque me va a reconocer que mou se equivoco en la ida y que tenia razon yo o eso no se estila? porque me da que si recibimos un 4-0 me estais haciendo ownews cuatro dias

al cesar lo que es del cesar

pero karanka.... por favor michel es mala opcion y karanka buena? le ha contagiafo mou el virus de la arrogancia y por eso es buena opcion??
rubenmadrid escribió:para los que defendeis a mou incluso tras cosas como lo del garage o que haya quedado demostrado que con otro planteamento en la ida podriamos estar en semifinales...

La diferencia es que tú le quieres echar y nosotros no. Por eso nosotros cuando Mou se fuera a ir por su propio pie le ofrecíamos la renovación antes que nada, y tú deberías tener ya un sustituto preparado porque lo echarías.

EDIT: Y busca en mis mensajes que ya vine a comerme el owned la primera vez que posteé tras el partido.
Teixeira ya falseó un acta a favor del Barça

http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_15/Tes

De esta ya no me acordaba [+risas]

Resulta que texeira le sacó dos amarillas a Busquets, no le expulsó y encima permitió que le sustituyeran [+risas]

El Barça jeuga con red, cuando les va mal las cosas siempre tienen las ayudas arbitrales.
cloud_strife8 escribió:

La diferencia es que tú le quieres echar y nosotros no. Por eso nosotros cuando Mou se fuera a ir por su propio pie le ofrecíamos la renovación antes que nada, y tú deberías tener ya un sustituto preparado porque lo echarías.

En serio hay madridistas que no se dan cuenta lo que esta haciendo este hombre con una institucion como es el Real Madrid? Esta superando todos los limites, y los aficionados en vez de ponerle freno, le aplauden... El Real Madrid es mas que este señor.
rubenmadrid escribió:

eso es una broma supongo, no vale pellegrini pero si karanka porque esta de segundo y diciendo si boana a todo?

madre de dios hermoso... alguno de los que dijo que me queria ver aqui cuando nos barrieran por jugar al ataque me va a reconocer que mou se equivoco en la ida y que tenia razon yo o eso no se estila? porque me da que si recibimos un 4-0 me estais haciendo ownews cuatro dias

pero karanka.... por favor michel es mala opcion y karanka buena? le ha contagiafo mou el virus de la arrogancia y por eso es buena opcion??

Karanka es la persona que he conocido con menos personalidad.. Por no hablar de sus ayudantes, sobre todo el entrnador de porteros q en un mes le expyulsan dos veces
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero el que me ha sorprendido con su actitud ha sido Cristiano. Ahora suele defender bastante (por lo menos contra el Barça) y no le he visto meterse en ningún "fregao" desde hace tiempo.

Que pesado y que mas da? cuando se vaya ya el club buscara a alguien el madrid no se va acabar porque se vaya Mourinho ni porque se quede 4 años o lo que sea el mundo sigue, algunos teneis una obsesión enfermiza con Mourinho haceroslo mirar, lo que si tengo claro es que dudo que se encuentre a alguien que mejore lo que esta haciendo a saber lo que si espero es que cuando Mourinho se vaya no venga gente como Michel o Benitez [mad]

Ah y Mourinho se irá cuando el lo crea el club no lo va a echar eso lo tengo claro, por mi que siguiese aqui muchos años y si se va que es lo mas normal pues ya vendrá otro que lo va a tener más dificil que el.

weimi imagino que conoces a Karanka en persona para saber como es.
weimi escribió:
rubenmadrid escribió:

Karanka es la persona que he conocido con menos personalidad.. Por no hablar de sus ayudantes, sobre todo el entrnador de porteros q en un mes le expyulsan dos veces

Personalidad la que le dejan amigo, no va a morder la mano que le da de comer...
prozak tiene toda la razon

y cloud exacto le ECHARIA por pasarse los valores del madrid por el forro, como hizo con el chelsea y el inter, lo que esta haciendo aqui no es novedad.

qe casualidad y que mala suerte pobrecitp mou que cuando va a un equipo siempre es el que mas perjudican, ya es mala pata!

hay que saber perder y nosotros utimamente tenemos muy mal perder y mou lo alimenta, antes de que llegara los cules hicieron un sextete y habia menos crispacion
rubenmadrid escribió:prozak tiene toda la razon

y cloud exacto le ECHARIA por pasarse los valores del madrid por el forro, como hizo con el chelsea y el inter, lo que esta haciendo aqui no es novedad.

qe casualidad y que mala suerte pobrecitp mou que cuando va a un equipo siempre es el que mas perjudican, ya es mala pata!

hay que saber perder y nosotros utimamente tenemos muy mal perder y mou lo alimenta, antes de que llegara los cules hicieron un sextete y habia menos crispacion

En serio, os banean y os hacéis un clon para seguir erre que erre, ¿No tenéis nada mejor que hacer que seguir dando la murga en un foro del que te han baneado? De verdad, qué triste
Culés baneados y FCB quejándose de que tienen una plantilla corta y no hablan de la cantera??? Back to 2008???? O_o

P.D: ha vuelto Dex en español, así que hoy toca paja [Ooooo] Espero que sea mejor que la anterior eso sí. Que ahora estoy viendo Breaking Bad y estoy enganchao así que espero que Dex no baje el nivel.
Mebsajerodepa escribió:He visto un resumen del partido de ayer en Marca TV y el árbitro está descaradamente de parte de los culés. Es de vergüenza.

Para que tu digas esto...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Al final voy a ponerme a reportar por flame, porque vaya tela macho.

Por cierto, parece que central ya tiene un clon "reportero" [hallow] .

Yo cuando se vaya Mou (ojalá dentro de mucho tiempo) traería a Joachim Löw.
Gary_Lester escribió:
Mebsajerodepa escribió:He visto un resumen del partido de ayer en Marca TV y el árbitro está descaradamente de parte de los culés. Es de vergüenza.

Yo pienso que no es tanto culpa de los árbitros, si no que todo está hablado desde el club para presionarlos en el partido. Es ver la organización que tienen cuando hay cualquier falta o cualquier acción, ver todos como rodean al árbitro y a los asistentes, y hasta que salga Valdes corriendo a presionar a los jueces de línea, que no tengo ninguna duda que todo eso está ya apalabrado para ir a presionarlos.
Saldrá Karanka en RP. Esperaba que Mou la liara parda... una pena.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
TCR escribió:Saldrá Karanka en RP. Esperaba que Mou la liara parda... una pena.

Lloverán críticas porque Mou no ha salido, como de costumbre.
Rokzo escribió:Es ver la organización que tienen cuando hay cualquier falta o cualquier acción, ver todos como rodean al árbitro y a los asistentes, y hasta que salga Valdes corriendo a presionar a los jueces de línea, que no tengo ninguna duda que todo eso está ya apalabrado para ir a presionarlos.

Y luego sacan amarilla a Casillas por intentar separarlos del árbitro y evitar que lo presionen xDD.
Sacaron 3 amarillas a jugadores del Madrid por protestar.

Sacaron 0 amarillas a jugadores del Barcelona por protestar.

¿Será que los jugadores del Barça no protestan? [+risas]

El árbitro sabía muy bien lo que hacía.
-OlYmPuS- escribió:

Lloverán críticas porque Mou no ha salido, como de costumbre.

De igual modo que si sale. XD
Yo... alucino.

Ayer escuche en la Radio a un tio decir que el Barcelona se dejó empatar por orden expresa de Guardiola, ya que si volvian a ganar, Mourinho saldria del Real Madrid, y eso no le conviene a los culés.

No es por tocar las narices, pero me parece que alguna alarma esta saltando, y se estan montando unas "peliculas de ciencia ficcion" que son increibles. Para mí los medios de prensa catalana y muchos de sus aficionados estan haciendo algo mas que el ridiculo para justificar y seguir en su "juego" (y repito, ALGUNOS aficionados, no todos, que conste. Eso si, de la prensa creo que no se libra nadie ni por un lado ni por el otro).

Preferiria hablar del Madrid. Como ya dije, nunca, nunca, nunca se le puede dar por muerto. Y reafirmo mis pensamientos, la mayoria del problema contra el FCB es a nivel de mentalidad. Espero que aunque estemos eliminados podamos sacar cosas positivas del choque.
El truco está como decis aquí en protestar con humiltat... y eso nuestros energúmenos buscabroncas no saben hacerlo...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Gary_Lester escribió:

Pues yo he visto un resumen en la cuatro y el arbitro esta descaradamente de parte de los madridistas . Visto lo visto , al final han perjuducado a los dos equipos , pero siempre se queja el que pierde , en la ida fueron perjudicados los jugadores del barça , pero no se quejaron ya que ganaron . Saludos
-OlYmPuS- escribió:Al final voy a ponerme a reportar por flame, porque vaya tela macho.

Por cierto, parece que central ya tiene un clon "reportero" [hallow] .

Yo cuando se vaya Mou (ojalá dentro de mucho tiempo) traería a Joachim Löw.

opino igual, después de Mou que venga Löw y si se trae bajo el brazo a un par de jugadores alemanes como Schweinsteiger mejor XD
Katou Masaru escribió:Ayer escuche en la Radio a un tio decir que el Barcelona se dejó empatar por orden expresa de Guardiola, ya que si volvian a ganar, Mourinho saldria del Real Madrid, y eso no le conviene a los culés.

¿Dijo qué se había fumado antes de llegar a esa conclusión? Quiero probarlo.
Djmero escribió:
Gary_Lester escribió:

Pues yo he visto un resumen en la cuatro y el arbitro esta descaradamente de parte de los madridistas . Visto lo visto , al final han perjuducado a los dos equipos , pero siempre se queja el que pierde , en la ida fueron perjudicados los jugadores del barça , pero no se quejaron ya que ganaron . Saludos

Así fue. El árbitro se decantó de forma descarada en ayudas hacia el Madrid. Que no te embauquen!

Y no dudes en seguir viendo los resúmenes de Cuatro, son el medio más objetivo y menos manipulador de todos.

Me parece genial. Así debería ser en todas las ruedas prensa. ¿Quieren a Mourinho para criticarlo por cualquier gilipollez? pues toma al "soso" de Karanka [sonrisa]
si alguien quiere acusarme de clon o de troll que lo haga con argumentos ya esta bien de contestar sin ellos o hacerlo con acusaciones por falta de ellos

que pasa que por no ser promou ya no puedo estar aqui y me atacareis cada vez que hable como con mindoleta hasta que me echen?

encima que no me he metido con nadie

no creo que tenga ninguna obsesion con mou solo expreso lo que este señor me hace sentir como madridista que es VERGUENZA

vamos por dios es que lo del garage ya llega a un nivel de barriobajez inaguantable, como lo justificaremos esto, con que messi tiro un balon al publico?

obsesion con el barsa si acaso que en lugar de hablar de futuribles entrenadores o cosas del madrid lloramos nuestras penas con que si barsa arbitrajes o doping

con lo bien que nos podria ir si ahora que se ha demostrqdo que TENEMOS FUTBOL para ganarles hablaramos de eso y no lloraramos tanto o persiguieramos a los madridista que no opinan igual hasta el insulto o burla

y volviendo al tema, no veis ninguna otra opcion que no sea karanka?
100511 respuestas