Hilo del Madridismo

Iceman, la conversacion era hilarante. Pero lo que realmente me asusta es que... yo creo que ese personaje se lo creia de verdad, en una especie de "soy Kick-Ass y me lo creo" un poco enfermo.

Muchos se estan montando una pelicula considerable. Por todos los lados (incluyendo al madridismo), vale, pero es que esto ya es pasarse.

Yo solo se que de momento el equipo aguanta mucho mas de lo que la gente esperaba. A nivel deportivo estamos bien, los resultados estan ahi. Y por mucho que digan, el juego, tambien. Excepto en determinados encuentros, hemos mejorado muchisimo y subido el liston de los ultimos años una barbaridad. Y a nivel de soportar basura, estamos llegando a niveles estratosfericos. Si el equipo sigue funcionando y sigue peleando con todo ese peso encima... tenemos algo valioso entre manos.

Yo creo que debemos sentirnos orgullosos de la plantilla, sobretodo con todo lo que les esta lloviendo dia si y dia tambien

Saludos
rubenmadrid escribió:si alguien quiere acusarme de clon o de troll que lo haga con argumentos ya esta bien de contestar sin ellos o hacerlo con acusaciones por falta de ellos

que pasa que por no ser promou ya no puedo estar aqui y me atacareis cada vez que hable como con mindoleta hasta que me echen?

encima que no me he metido con nadie

no creo que tenga ninguna obsesion con mou solo expreso lo que este señor me hace sentir como madridista que es VERGUENZA

vamos por dios es que lo del garage ya llega a un nivel de barriobajez inaguantable, como lo justificaremos esto, con que messi tiro un balon al publico?

obsesion con el barsa si acaso que en lugar de hablar de futuribles entrenadores o cosas del madrid lloramos nuestras penas con que si barsa arbitrajes o doping

con lo bien que nos podria ir si ahora que se ha demostrqdo que TENEMOS FUTBOL para ganarles hablaramos de eso y no lloraramos tanto o persiguieramos a los madridista que no opinan igual hasta el insulto o burla

y volviendo al tema, no veis ninguna otra opcion que no sea karanka?

Si me lo pones una vez más prometo leer tus comentarios y contestar.
rubenmadrid escribió:si alguien quiere acusarme de clon o de troll que lo haga con argumentos ya esta bien de contestar sin ellos o hacerlo con acusaciones por falta de ellos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Del Bosque es mucho mejor que Mourinho, aparte de ser una persona normal.
rubenmadrid escribió:si alguien quiere acusarme de clon o de troll que lo haga con argumentos ya esta bien de contestar sin ellos o hacerlo con acusaciones por falta de ellos

Yo te los doy:

Te registras en un foro de videojuegos un día después de la derrota en copa (casualidad), entras directo a los hilos de fútbol a echar mierda sobre el Madrid (también casualidad), hablas como si nos conocieras desde hace tiempo, y un día después de tu registro escribes cosas como esta:

rubenmadrid escribió:decis que el hilo ultimamente da asco cuando realmente da asco hace tiempo

No sé por qué te extrañas de que algunos pensemos que llevas aquí desde "hace tiempo".
Yo espero que Mourinho se quede muchos años más (ojala fuese nuestro Ferguson particular [babas]) pero como sé que no será así, me gustan mucho Emery, Löw y Juan Ignacio Martínez, aunque sé que este último ni de coña.
¿Pero en serio le respondéis? [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que es muy triste dedicarte a hacer clones de un sitio que te han baneado para perder tu tiempo en trollear en un foro, de verdad que tengo mucha envidia del tiempo libre de algunos, aunque viendo como escriben me imagino que edad tendrán
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pues anda que Marca y el As telita . Son igual que la prensa catalana . Que no os mietan , que el Madrid no fue tan perjudicado , ni el Barça tan favorecido . De tres penaltis que se queja el Madrid solo uno fue penalti ( mano de Busquets ) pero Pepe tambien cometio un penalti a Alexis , luego el de Benzema es igual de polemico que el otro que hizo otra vez Pepe sobre Alexis . Cada uno dice lo que quiera , tanto la prensa catalana y la madrileña . En los 180 minutos de la eliminatoria fueron perjudicados los dos equipos , por lo que el Barça es justo ganador de la eliminatoria . Saludos
TCR escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/television/1327664221.html

Te queremos XaviYoNoHabloDeLosÁrbitros

Ha dicho que no habla de los árbitros, no que no hable con ellos... yo a este chaval lo veo correcto, con su humiltat y todo tú xD
weimi escribió:Del Bosque es mucho mejor que Mourinho, aparte de ser una persona normal.

Mejor en que? porque com entrenador no, y como persona no conozco a ninguno en persona, tu si?

Me hace gracia la gente que valoran la persona de jugdaores y entrenadores cuando no los conocen personalmente.
iceman no hay que estar registrado para leer y no despotrico del madrid sino del camino por el que lo lleva mou

de hecho cuando me registre dije que ahora que habia mas gente que abria los ojos era un buen momenro para apoyar esa causa pero claro ese mensaje no intereda buscarlo

mjndoleta un tal zicusa o algo asi, weimi... somos unos cuantos que no alabamos a mou y oh, que casualidad que habeis hecho que echen a los dos primeros

somos weimi y yo los proximos? en este hilo solo se puede hablar BIEN de mou?

este hilo es para madridistas que quieren hablar de su rquipo, no especifica que este prohiido quejarse y sin embargo habiendo hilo del barsa se habla a veces mas aqui que alli

yo solo espero que mindoleta pueda volver y le respeteis y a weimi y a mi tambien, porque sino tendreis que haceros un hilodel mourinhismo y deja este a los madridistas que quieren dialogar sin clanes

cosa que veo poco probable viendo comp algunos de aqui vais a por el pensamiento diferente y lo echais... casi parece religion esto
Djmero escribió:Pues anda que Marca y el As telita . Son igual que la prensa catalana . Que no os mietan , que el Madrid no fue tan perjudicado , ni el Barça tan favorecido . De tres penaltis que se queja el Madrid solo uno fue penalti ( mano de Busquets ) pero Pepe tambien cometio un penalti a Alexis , luego el de Benzema es igual de polemico que el otro que hizo otra vez Pepe sobre Alexis . Cada uno dice lo que quiera , tanto la prensa catalana y la madrileña . En los 180 minutos de la eliminatoria fueron perjudicados los dos equipos , por lo que el Barça es justo ganador de la eliminatoria . Saludos

Gracias por abrirnos los ojos
Imagen

PD: No sabía que era un culebrón de la 1 [+risas]
jfdeza escribió:
TCR escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/television/1327664221.html

Ha dicho que no habla de los árbitros, no que no hable con ellos... yo a este chaval lo veo correcto, con su humiltat y todo tú xD

[jaja]

El día que todo esto les explote en la cara, que ocurrirá, pienso disfrutarlo.

Voy preparando el Bourbon y el puro (regalos de Teixeira [ginyo]).

Yo creo que Xavi jugó un partido diferente al que vimos. " Teniamos el partido dominado", tocate los cojones, no rascan bola en 70 minutos y dicen que tienen dominado el partido.

Por cierto, hemos hecho un buen futbol, no excelente como otras veces <--- eso es humildat.
Rokzo escribió:
Djmero escribió:Pues anda que Marca y el As telita . Son igual que la prensa catalana . Que no os mietan , que el Madrid no fue tan perjudicado , ni el Barça tan favorecido . De tres penaltis que se queja el Madrid solo uno fue penalti ( mano de Busquets ) pero Pepe tambien cometio un penalti a Alexis , luego el de Benzema es igual de polemico que el otro que hizo otra vez Pepe sobre Alexis . Cada uno dice lo que quiera , tanto la prensa catalana y la madrileña . En los 180 minutos de la eliminatoria fueron perjudicados los dos equipos , por lo que el Barça es justo ganador de la eliminatoria . Saludos

posteo y me quotea riendose, y a este post
contesta burlandose

opinion diferente = fuera de aqui

y el troll soy yo, vaya tela

venga vamos a meternos con xavi su humildad y el barsa en general y reportemos al troll por pretender hablar de mourinho en el hilo del madridismo menudo troll
rubenmadrid escribió:
Rokzo escribió:

posteo y me quotea riendose, y a este post
contesta burlandose

opinion diferente = fuera de aqui

y el troll soy yo, vaya tela

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Ostia tú... tío ostia... ostía tío... tío... ostia...." No sé a vosotros pero a mí me ha convencido. :o

P.D: en serio no se cansa la gente?
TCR escribió:
jfdeza escribió:

[jaja]
El día que todo esto les explote en la cara, que ocurrirá, pienso disfrutarlo.
Voy preparando el Bourbon y el puro (regalos de Teixeira [ginyo]).

Está claro que un día terminará el Reinado de los Humildes y se caerán las caretas. En más de una ocasión cuando las cosas no les han ido bien se les han caído ya...
rubenmadrid escribió:
este hilo es para madridistas que quieren hablar de su rquipo, no especifica que este prohiido quejarse y sin embargo habiendo hilo del barsa se habla a veces mas aqui que alli

yo solo espero que mindoleta pueda volver y le respeteis y a weimi y a mi tambien, porque sino tendreis que haceros un hilodel mourinhismo y deja este a los madridistas que quieren dialogar sin clanes

Claro que se pueden escribir quejas de Mou y de cualquier miembro del club, pero comprenderás que resulta muy cansino el hecho de que cada pocos mensajes se repita una y otra vez la misma queja. Ya nos hemos enterado que no te gusta, pues no hace falta que nos lo repitas cada día o cada hora, porque no somos tontos.

Aporta noticias o comentarios variados al hilo y así seguro que te va mejor. Algo parecido le ocurre a otros usuarios como los que has citado y a algunos más.

No sé ni para que te doy este consejo pero bueno igual te sirve y mejora el hilo en algo. :-|
[Barcha] escribió:
weimi escribió:Del Bosque es mucho mejor que Mourinho, aparte de ser una persona normal.

Mejor en que? porque com entrenador no, y como persona no conozco a ninguno en persona, tu si?

Me hace gracia la gente que valoran la persona de jugdaores y entrenadores cuando no los conocen personalmente.

Del bosque es la gran mentira del futbol de este país
ruben si tanto sufres y te sientes mal tratado es fácil, busca otro foro madridista donde te sientas a gusto el mundo no se acaba en eol
mglon escribió:
[Barcha] escribió:

Del bosque es la gran mentira del futbol de este país

Ese no es el que cuando estaba en el MAdrid decían que era un simple alineador ??? Que le pasaban la hojita con la alineación que decidían entre Raul y Florentino ??? Después de su fracaso en turkía y cojer a la selección campeona formada por Luis Aragonés los que decían eso dicen que es el segundo mejor entrenador del mundo después de Guardi.
Subzx escribió:ruben si tanto sufres y te sientes mal tratado es fácil, busca otro foro madridista donde te sientas a gusto el mundo no se acaba en eol

Tienes toda la razón
Paul_Gilbert escribió:Ese no es el que cuando estaba en el MAdrid decían que era un simple alineador ??? Que le pasaban la hojita con la alineación que decidían entre Raul y Florentino ??? Después de su fracaso en turkía y cojer a la selección campeona formada por Luis Aragonés los que decían eso dicen que es el segundo mejor entrenador del mundo después de Guardi.

Pero porque pone a tropecientos del FCB, hasta el chaval del B que convocó, el del apellido con rima. Si pusiera a 3 o 4 como Luís seguro que seria un alineador más no-entendido de esto del júrgol. La España de Luís, con peores mimbres, ha jugado mejor (al final eso sí), que la de Del Bosque en su inmensa mayoría de partidos.
Subzx escribió:ruben si tanto sufres y te sientes mal tratado es fácil, busca otro foro madridista donde te sientas a gusto el mundo no se acaba en eol

Pues si, tienes razon porque parece ser que aqui para que me acepteis tendria que despotricar de pep de xavi y de todo lo que sea blaugrana y no mencionar nada malo de mou.

pensaba que este hilo era del madrid y que habia hueco para algo mas que el pensamiento unico y radicalizado de
"mou es el mejor no blasfemes".

visto lo visto y visto el baneo de los que no siguen vuestro juego y corriente, teniais razon en lo del asco y no hace falta decir nada mas.

como ya dije en el edit que tanta gracia ha hecho a rokzo... porfavor, seguid hablando del barcelona y no del madrid, menudas ideas de loco las mias hablando aqui del madrid
BETIS | PEPE MEL
"Granero quería venir, pero la lesión de Khedira lo paró"

http://www.as.com/futbol/articulo/grane ... ftb_16/Tes

Bendito Khedira que ha evitado que se marche el eje central de nuestro equipo, con el pirata al mando de la nave dominaremos los 7 mares y nos comeran el nardo los que dicen que no sabemos perder.
rubenmadrid escribió:

Pues si, tienes razon porque parece ser que aqui para que me acepteis tendria que despotricar de pep de xavi y de todo lo que sea blaugrana y no mencionar nada malo de mou.

pensaba que este hilo era del madrid y que habia hueco para algo mas que el pensamiento unico y radicalizado de

visto lo visto y visto el baneo de los que no siguen vuestro juego y corriente, teniais razon en lo del asco y no hace falta decir nada mas.

como ya dije en el edit que tanta gracia ha hecho a rokzo... porfavor, seguid hablando del barcelona y no del madrid, menudas ideas de loco las mias hablando aqui del madrid

Si dices algo negativo del Madrid, aunque es cierto, saltan como leones, la verdad que el punto de vista lo tienen bastante desviado.

Los lloros de los arbitros, apoyando a un tio q tiene un comportamiento de barrio marginal.
Etc etc
weimi escribió:
rubenmadrid escribió:

Si dices algo negativo del Madrid, aunque es cierto, saltan como leones, la verdad que el punto de vista lo tienen bastante desviado.

Los lloros de los arbitros, apoyando a un tio q tiene un comportamiento de barrio marginal.
Etc etc

Mucho morro?

Imagen

Ahhhhhh Imagen
rubenmadrid escribió:

Pues si

Que te vaya bonito [bye]

Los clones de antes se lo curraban, los de ahora dan lastima. [nop]
Xavi, te han pillao, ahora a apechugar que ya saben tus compañeros de selección lo que dices a sus espaldas.
No, pero con un pensamiento bastante erroneo,

Me hace gracia, que solo veis cuando se equivocan a favor de tu equipo y nunca al del otro.

el fanatismo, lo llevais mal
[risita]
Xavi Hernández se ha calificado así mismo.

Vaya sinvergüenza es el tal Xavi Hernández.

Sigue dando lecciones de fútbol, de humildad y de vida este elemento.

Ahora que siga Casillas defendiendo a este bastardo.
weimi escribió:No, pero con un pensamiento bastante erroneo,

Me hace gracia, que solo veis cuando se equivocan a favor de tu equipo y nunca al del otro.

[risita]

El acertado es el tuyo, siniuna nuda
Ya se le ha caído la máscara a Xavi.

A lo maricona y por la espalda,luego de pelota delante de los micrófonos.....
Granero: "Nosotros no damos lecciones ni de vida ni de fútbol"

Xavi:'Los del Madrid no saben perder, son la hostia'

Estoy de acuerdo con Xavi,ellos sin saben,como el dia del Inter donde enciende los aspersores para refrescar a los italianos,ya que hacia un calor de la hostia.
Imagen
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Habrá llamaditas ahora desde Barcelona a Madrid? Y casillas en la llamada también le podría decir " las cosas a la cara eh ,humilde?

El tiempo pone cada uno en su lugar.

Que ganas de que sea mañana para ir al Bernabéu y gritar con todas mis fueras

JOSÉ MOURIÑO!!!!!!!! LOLOLOLOLO José mouriño!!!! José mouriño lolololololo.

Como algún pipero me increpe no responderé de mis actos.

Pipero muerto abono para mi huerto.

Hala Madrid!!!!

Por cierto el carro esta lleno, los que os bajasteis esperad al siguiente carro, que creo que lo conduce un tal "Michael"
weimi escribió:No, pero con un pensamiento bastante erroneo,

[risita]

Gracias por abrirnos los ojos hombre, a partir de ahora te preguntaremos antes de postear para que nos lo valides. A ti y a Xavi, visto lo visto.

Por cierto, la frase en negrita no tiene ningún sentido, ¿Sólo veis cuando se equivocan a favor de tu equipo y nunca al del otro? Guat? cuando se equivocan a favor del otro equipo te perjudican a ti eh, que creo que ni has leido lo que has escrito.
Obligará la prensa a Xavi a mandar un SMS a Casillas tal como pasó hace un año? Yo digo que no.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vengo veo que todo sigue igual y me voy.
100511 respuestas