Hilo del Madridismo

weimi escribió:No, pero con un pensamiento bastante erroneo,

Me hace gracia, que solo veis cuando se equivocan a favor de tu equipo y nunca al del otro.

el fanatismo, lo llevais mal
[risita]

Ostia tiu tú, más humildap

Imagen

Ahhhhh
16-01-2012
Xavi: "Este año los árbitros nos están perjudicando"

27-01-2012
Xavi: "Los del Madrid
son la hostia,
no saben perder"
Daguerreo escribió:
16-01-2012
Xavi: "Este año los árbitros nos están perjudicando"

27-01-2012
Xavi: "Los del Madrid
son la hostia,
no saben perder"

Imagen
Xavi, humildad en estat puro
Xavi puede tener su opinion sobre el partido, las jugadas, lass o lo que sea, pero lo que me ha parecido lamentable es burlase de unos compañeros de profesión con los que muchos de ellos juega en la selección, esa sonrisa y diciendo estan a....., la verdad que ha quedado retratado, no merece darle más tiempo, que le vaya bien al campeón.
el topo 2.0
"aaaaa aaa" [qmparto]
Subzx escribió:el topo 2.0
"aaaaa aaa" [qmparto]

aaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
Si es que no falla, siempre salen a abrir la bocaza los que más se tienen que callar: Xavi, Alves, Piqué...

Todavía no he visto a Puyol presumir de humildat, de seny, dando lecciones de vida... cuando es de los pocos de esa banda de marrulleros que podría darlas.
A ver si tenéis más respeto a Xavi y le dejáis tranquilo, meteros con alguien de vuestro tamaño.
Viendo algunos foreros, y respetando su opinión, veo que la prensa, en gran parte culé, está consiguiendo lo que quieren, que es que el madridismo esté en 2 bandos. Unos los que piensan que Mou tiene toda la culpa por su caracter, y eso enerva a la prensa, entrenadores, equipos, árbitros, jugadores, etc, y acaba perjudicando al club. Otros, los que pensamos que Mou sólo vacila a la prensa y suelta mensajes porque sabe dónde y cómo lanzarlos cuando le están tocando las pelotas, y que todo este madridcentralismo de la prensa hace que se estén tapando las vergüenzas de otros clubes, que por otro lado les viene de puta madre.
Yo creo que Mou se va a pirar en verano, tras ganar algo, y va a decir que la puta mierda de prensa que tenemos que la aguante otro, por lo que le van a caer palos en los próximos años desde aquí vaya al club que vaya. Una pena la verdad que nos vaya a durar tan poco. En esta época de tener un equipo rival tan bueno, en el que nos mangonean cómo y cuando quieren contra ellos (que es la queja del Madridismo, no que al Madrid le perjudican los árbitros, aunque por lo general no somos especialmente beneficiados), si tuviéramos un entrenador de mentalidad débil o talantosa (de talante no de talento XD), a parte de puta íbamos a poner la cama.
Resumiendo, a lo mejor Mou no es un entrenador para épocas de paz, pero en la guerra, yo quiero un entrenador así.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Rokzo escribió:

Me hace gracia, que solo veis cuando se equivocan a favor de tu equipo y nunca al del otro.

[risita]

Gracias por abrirnos los ojos hombre, a partir de ahora te preguntaremos antes de postear para que nos lo valides. A ti y a Xavi, visto lo visto.

Por cierto, la frase en negrita no tiene ningún sentido, ¿Sólo veis cuando se equivocan a favor de tu equipo y nunca al del otro? Guat? cuando se equivocan a favor del otro equipo te perjudican a ti eh, que creo que ni has leido lo que has escrito.

Si tiene sentido

Vosotros solo veis los fallos que cometen hacia el madrid, como si fuera el equipo mas perseguido de la historia, cuando ni el Madrid ni el Barcelona, se podrian quejar de los arbitros y lo peor es que es donde hay mas lloron por m2.

En el partido de Miercoles el Madrid fue perjudicado, pero el Barcelona igual. El madrid se tendria q a ver quedado con 9

Y si tengo fallos de expresión es normal el castellano no es mi lengua.
Pero creo que se entiende lo que quiero decir

Dongoros escribió:

[risita]

Ostia tiu tú, más humildap

Imagen

Ahhhhh

te equivocas de fotografia
Mario_CR9 escribió:A ver si tenéis más respeto a Xavi y le dejáis tranquilo, meteros con alguien de vuestro tamaño.

No lo digas por mi que yo mido 1.70, y sin hormonas ni batiditos XD
IcemanSF escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver si tenéis más respeto a Xavi y le dejáis tranquilo, meteros con alguien de vuestro tamaño.

Ostia tio tu! aaaaaaa aaaaaaaaa
Espero que de una vez por todas se rompan relacioes con la banda del capitán canalla.

No saben perder pero lo peor es que no saben ganar.No saben asumir su estado de gracia sin recordar o restregarselo a nadie por la cara.

Son tan perdedores que no se dan cuenta cuando ganan.

Patético,de verdad.Entre lo de taparse la boca para insultar y estas cosas,quedan retratados.

Que sigan cayendo las máscaras!!!
weimi escribió:Vosotros solo veis los fallos que cometen hacia el madrid, como si fuera el equipo mas perseguido de la historia, cuando ni el Madrid ni el Barcelona, se podrian quejar de los arbitros y lo peor es que es donde hay mas lloron por m2.

Eso tiene más sentido.

Ahora, por 10 centimos de euro, dime equipos que miren más los fallos a su favor que en contra.

TIN TON TIN TON TIN TON...
IcemanSF escribió:

Hostia tio tú, no sabes crecer
weimi escribió:
En el partido de Miercoles el Madrid fue perjudicado, pero el Barcelona igual. El madrid se tendria q a ver quedado con 9

Joder, eres gracioso y todo ehh. No sabía que estabas siendo irónico.
¿Lo de Xavi es en una televisión catalana? Si es así es para fliparlo, la verdad.

Que alguien ofrezca una entrevista hable en plan "Xavi persona" y lo emitan es la leche, menuda encerrona.

Así es la prensa...lamentable.

Si pensais que todo lo que dicen los futbolistas con un micro delante es sincero en mi opinión estáis plenamente equivocados...todo son directrices marcadas y estrategia, sin mas...tanto de una parte como de la otra. Todo está estudiado, como en la política.

La cantinela de los jugadores del Barcelona yo no me la creí nunca...evidentemente si son grabados sin saberlo pues el discurso cambia.

¿De verdad hay quién piensa que Guardiola no se cagara en la familia entera del árbitro que no pitó el penalty contra el Español? Pero de cara a la galería (así lo desmarcan más del comportamiento del Madrid) es mejor decir las cositas que dice.

Lo dicho menuda encerrona a Xavi...jejeje

Un saludo:
royer
Mario_CR9 escribió:
IcemanSF escribió:

Hostia tio tú, no sabes crecer

Ya pero te gano al fifa [poraki]
seaman escribió:
weimi escribió:

El modo de ver la ironia, la tienes distorsionada

Pepe se tendria que a ver ido a la calle y Lass también.

Igual que en el Barcelona Puyol, por derribar como último hombre a Benzema , en el penalti
Rokzo escribió:
weimi escribió:Vosotros solo veis los fallos que cometen hacia el madrid, como si fuera el equipo mas perseguido de la historia, cuando ni el Madrid ni el Barcelona, se podrian quejar de los arbitros y lo peor es que es donde hay mas lloron por m2.

Eso tiene más sentido.

Ahora, por 10 centimos de euro, dime equipos que miren más los fallos a su favor que en contra.

Se te acaba el tiempo eh
weimi escribió:
seaman escribió:
weimi escribió:

El modo de ver la ironia, la tienes distorsionada

Igual que en el Barcelona Puyol, por derribar como último hombre a Benzema , en el penalti

Si, y Pepe por qué? xDDDD
Y Lass, no me hagas reir, hace una falta de mierda y le sacan amarilla, le perdonó la segunda porque la primera no tendría que haberla visto.

Luego Alvés ni amarilla tuvo e hizo unas entradas bonicas. Luego la expulsión de Ramos de risa.
weimi escribió:El modo de ver la ironia, la tienes distorsionada

Hosti tú
Rokzo escribió:
Rokzo escribió:

Eso tiene más sentido.

Se te acaba el tiempo eh

No entiendo que quieres que diga
_ _
Pepe, dio un guantazo aposta a Cesc muy claro..

Tambien se me olvido, la amarila , total dos amarillas, que tambien tendria que ver Messi por el control con la mano.
Vaya con el humilde de Xavi, un tío que en 2008 estaba acabado futbolísticamente (tanto que quiso irse al United, dicho por él mismo. Olé los sentimientos, los valores y el canterismo), y ahora se dedica a dar lecciones de victoria. Lo bueno es que, como a todos, ya le tocará caer... y allí estaremos nosotros para recordárselo.
TCR escribió:Imagen

aaaaa aaaaaa

Hostia túuuuuu, hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
weimi escribió:

Messi, 1º entorpece el saque de una falta que saca Ramos sin dejar los 9,15m de distancia reglamentarios, eso es Amarilla, y si no que se lo pregunten a Iniesta como forzó su tarjeta en Champions el año pasado. 2º El recadito que le mete a Pepe por detrás, segunda amarilla a la puta calle. ( Ya Lass no tendría por que haber sido expulsado porque la patada a Messi no se la hubiese tenido que dar ) y para mas colmo ya en el segundo tiempo controla un balón con la mano en el area blanca, tercera tarjeta. NO LO EXPULSÓ PORQUE NO QUISO.

A parte de que a Puyol también lo deberían de haber expulsado como comentas por el megaultraclaro penalty que le hace a Benzemá, que los otros dos hasta me puedo llegar a creer que no vea las manos a pesar que está muy cerca de las jugadas, pero ese es lo mas descarado del mundo, tanto por su parte como por la del linier.

Y la segunda amarilla a Ramos, de risa sin lugar a duda.

Y si, Pepe tendría que haber ido a la calle, al cesar, lo que es del cesar.
¿Y la amarilla a Iker? va sacar al árbitro de la jauría y el que recibe la amarilla es el, para unos barra libre para protestar..... para otros lluvia de amarillas por lo mismo.
Que le ha pasado al bocas? Le han pillado con el carrito del helado? Eso es compañerismo, no lo de los mandriles, jajaja.

Y menos mal que no hablaban de los arbitros [qmparto]

Pero bueno, no se lo tengais en cuenta al boquillas, ha sido un alarde de sinceridad sin mas, no se lo tendremos en cuenta para el proximo clasico o para cuando vaya a la seleccion :-|

aaaaa aaaaaa

Me gustaría saber quién es el responsable del reporte y el MOTIVO del mismo.

Alucinante. [qmparto]
TCR escribió:

aaaaa aaaaaa

Me gustaría saber quién es el responsable del reporte y el MOTIVO del mismo.

Alucinante. [qmparto]

Motivo: Hosti tú... aaaa aaa
Paul_Gilbert escribió:
weimi escribió:

Messi, 1º entorpece el saque de una falta que saca Ramos sin dejar los 9,15m de distancia reglamentarios, eso es Amarilla, y si no que se lo pregunten a Iniesta como forzó su tarjeta en Champions el año pasado. 2º El recadito que le mete a Pepe por detrás, segunda amarilla a la puta calle. ( Ya Lass no tendría por que haber sido expulsado porque la patada a Messi no se la hubiese tenido que dar ) y para mas colmo ya en el segundo tiempo controla un balón con la mano en el area blanca, tercera tarjeta. NO LO EXPULSÓ PORQUE NO QUISO.

A parte de que a Puyol también lo deberían de haber expulsado como comentas por el megaultraclaro penalty que le hace a Benzemá, que los otros dos hasta me puedo llegar a creer que no vea las manos a pesar que está muy cerca de las jugadas, pero ese es lo mas descarado del mundo, tanto por su parte como por la del linier.

Como veo que nadie me lee, lo repito.

De hecho, con la acción de Messi, quien se tenía que haber ido a la calle por la nueva Reglamentación de esta temporada es Ramos. Me explico.

Este año, cuando un jugador va a sacar una falta y no pide distancia (primer error tuyo, decir que debe estar a 9,15, cuando no es para nada cierto) puede sacar cuando le de la gana como le de la gana (a menos que el árbitro le pida que se espere). Eso implica también jugar contra el cuerpo de un contrario. ¿Para qué? Para sacar él ventaja, le chuta al rival (siempre que no sea de forma imprudente, temeraria o con un uso de la fuerza excesiva) y se lleva él mismo el balón, ya que ha tocado en otro jugador y puede volver a jugarlo de inmediato.

Lo que no se puede hacer es, intencionadamente, evitar que ese jugador juegue rápido, plantándote cerca suyo y bloqueándole que salga el pase. Vamos, que si el que saca te mete un pase defectuoso y te va a parar a ti que estás a dos metros, la jugada sigue, ya que tú no le evitas nada.

Y la nueva Reglamentación de este año, al permitir jugar contra un rival como he mencionado, también dice otra cosa más: Cuando un jugador le chuta a otro jugador con el único ánimo de forzar una tarjeta amarilla, se amonesta al lanzador y se concede un tiro libre indirecto al equipo rival.

En la jugada es absolutamente evidente que Ramos no busca hacer un pase hacia ese lugar, sino que le chuta a Messi e inmediatamente corre al árbitro haciéndole la señal de tarjeta. Pero Teixieira no se mojó y prefirió que se repitiera la jugada y que nadie se acordara de eso, porque este tipo de cosas (especialmente las nuevas) nadie las conoce, y si llega a hacerlo se la lían pero bien.

PD: Ni de lejos es un "ultramegaclaro" penalty, si acaso puede llegar a discutirse, pero Benzema mete un salto a por el balón y no llega, Puyol lo agarra después, que es cuando hace esa pirueta Benzema, ya sin repercusión en la jugada. Si lo hubiese agarrado igual sin que Benzema saltase, ni se hubiese notado (agarrones así hay siempre). Se puede interpretar que hay falta en ese agarrón, pero es posterior a que pueda jugar ya el balón, por lo tanto es bastante riguroso señalar eso. Lo que no sería nunca es roja, eso está claro, ya que no evita una ocasión manifiesta de gol (el balón lo tiene Pinto).
Tampoco se puede pedir tarjeta por todo, por q iban a quedar los porteros en cada equipo.. Sera que en las faltas las miden con metro , en ninguna estan en la medida que tienen que estar, sobre todo contra el Madrid cuando tira cristiano que casi se ponen rozando la pelota

Bueno y benzema que ese no mata ni a una mosca xD
YknarF escribió:Gnaaaa aaaaaa

Rokzo escribió:
IcemanSF escribió:

Ostia tio tu! aaaaaaa aaaaaaaaa

Rokzo escribió:

Eso tiene más sentido.

aaaaa aaaaaa

t_d_s r_p_rt_d_s

Alguno se ha quedado a gusto [qmparto]

Otro más XD

YknarF escribió:Motivo: Hosti tú... aaaa aaa
Inquietante. Detecto una presencia, alguien que nunca se ha ido. Terrorífico amigos.

En 15 minutos empieza la RP de Karanka.
abarth escribió:
Paul_Gilbert escribió:
weimi escribió:

Como veo que nadie me lee, lo repito.

De hecho, con la acción de Messi, quien se tenía que haber ido a la calle por la nueva Reglamentación de esta temporada es Ramos. Me explico.

Este año, cuando un jugador va a sacar una falta y no pide distancia (primer error tuyo, decir que debe estar a 9,15, cuando no es para nada cierto) puede sacar cuando le de la gana como le de la gana (a menos que el árbitro le pida que se espere). Eso implica también jugar contra el cuerpo de un contrario. ¿Para qué? Para sacar él ventaja, le chuta al rival (siempre que no sea de forma imprudente, temeraria o con un uso de la fuerza excesiva) y se lleva él mismo el balón, ya que ha tocado en otro jugador y puede volver a jugarlo de inmediato.

Lo que no se puede hacer es, intencionadamente, evitar que ese jugador juegue rápido, plantándote cerca suyo y bloqueándole que salga el pase. Vamos, que si el que saca te mete un pase defectuoso y te va a parar a ti que estás a dos metros, la jugada sigue, ya que tú no le evitas nada.

Y la nueva Reglamentación de este año, al permitir jugar contra un rival como he mencionado, también dice otra cosa más: Cuando un jugador le chuta a otro jugador con el único ánimo de forzar una tarjeta amarilla, se amonesta al lanzador y se concede un tiro libre indirecto al equipo rival.

En la jugada es absolutamente evidente que Ramos no busca hacer un pase hacia ese lugar, sino que le chuta a Messi e inmediatamente corre al árbitro haciéndole la señal de tarjeta. Pero Teixieira no se mojó y prefirió que se repitiera la jugada y que nadie se acordara de eso, porque este tipo de cosas (especialmente las nuevas) nadie las conoce, y si llega a hacerlo se la lían pero bien.

PD: Ni de lejos es un "ultramegaclaro" penalty, si acaso puede llegar a discutirse, pero Benzema mete un salto a por el balón y no llega, Puyol lo agarra después, que es cuando hace esa pirueta Benzema, ya sin repercusión en la jugada. Si lo hubiese agarrado igual sin que Benzema saltase, ni se hubiese notado (agarrones así hay siempre). Se puede interpretar que hay falta en ese agarrón, pero es posterior a que pueda jugar ya el balón, por lo tanto es bastante riguroso señalar eso. Lo que no sería nunca es roja, eso está claro, ya que no evita una ocasión manifiesta de gol (el balón lo tiene Pinto).

Lo primero te puedo dar la razón porque de esa norma no tengo ni idea, te hablo después de escuchar anoche a Joaquín Ramos Marcos en PP y él dijo eso muy convencido, apoyado de " su becario" que es un chavalito que también es árbitro. Pero lo del penalty, hasta Lobo Carrasco reconoció que era penalty y expulsión, el único que decía que no era Quim Domenech porque ese es un trolazo del quince.
Paul, no te niego que puede haber lugar a la discusión en el penalty. Pero expulsión te repito que no puede serlo, penalty sí, depende qué interpretación se le de. La roja sería por malograr una ocasión manifiesta de gol, y cuando lo agarra es cuando ya ha perdido el balón. Así que podría haber penalty, es cierto (aunque personalmente me parezca riguroso, como el primero de Pepe, que técnicamente puede ser penalty, pero Alexis no tenía opción a disputar el balón) pero no expulsión (igual que en los dos supuestos de Pepe).
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Paul_Gilbert escribió:
weimi escribió:

Lo primero , Pepe tenia que haber sido expulsado en el Bernabeu , por lo cual Messi ya no le hubiera dado esa patada en la vuelta porque no estaria en el campo .

Ramos deberia ser expulsado mucho antes de la expulsion .

Lass tambien , al estar Messi y aunque no estuviera , tambien , ya que la segunda amarilla de Lass se la gano muchisimo antes de la patada a Messi .

Coentrao , al igual que Alves , los dos tendrian que haber sido expulsados .

Tenia que haber penalti en la mano de busquets y en el empujon de Puyol ( con lo cual Puyol expulsado ) y tenia que haber penalti en las dos entradas de Pepe .

Y ya no hablemos del partido de vuelta , que ahi el madrid no fue perjudicado en ninguna jugada y el Barça si .

Saludos
Djmero escribió:
Paul_Gilbert escribió:
weimi escribió:

Lo primero , Pepe tenia que haber sido expulsado en el Bernabeu , por lo cual Messi ya no le hubiera dado esa patada en la vuelta porque no estaria en el campo .

Ramos deberia ser expulsado mucho antes de la expulsion .

Lass tambien , al estar Messi y aunque no estuviera , tambien , ya que la segunda amarilla de Lass se la gano muchisimo antes de la patada a Messi .

Coentrao , al igual que Alves , los dos tendrian que haber sido expulsados .

Tenia que haber penalti en la mano de busquets y en el empujon de Puyol ( con lo cual Puyol expulsado ) y tenia que haber penalti en las dos entradas de Pepe .

Y ya no hablemos del partido de vuelta , que ahi el madrid no fue perjudicado en ninguna jugada y el Barça si .

Saludos

Pero si la amarilla de Messi no era porque Pepe no tendría que haber jugado, por qué pones 2 penaltys de Pepe, que por el mismo motivo no hubieran trascendido al no jugar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te pille compi , entonces tampcoc penalti de Busquets , ya que el jugador que tenia delante es Pepe , si esque ... XD
Terminó la rueda de prensa de Karanka. Preguntas sobre el partido de mañana contra el zaragoza: 0.

[reojillo]
Vaya mier de rueda de prensa. Por parte de los 2 lados
Djmero escribió:Te pille compi , entonces tampcoc penalti de Busquets , ya que el jugador que tenia delante es Pepe , si esque ... XD

Y? Es una cosa que no tiene lógica igualmente xD
Y si Ovrebo no os hubiese regalado el pase a la semifinal de la champions de 2009 no habría comenzado la leyenda del superbarça, moralmente estarían mas desanimados y podríamos haber ganado dos o tres de los útimos 14 clásicos jugados.

Ale, a ver quien me gana ahora.
YknarF escribió:
Djmero escribió:Te pille compi , entonces tampcoc penalti de Busquets , ya que el jugador que tenia delante es Pepe , si esque ... XD

Entonces , para que me cuentas eso ? si segun tu no tiene logica . Si no esta Pepe , no hay dos penaltis a favor del Barça , y tampoco hay penalti a favor del Madrid ya que en los tres interviene Pepe

Paul yo , ostias yo , que ganas de que alguien dijera eso , puf , la has cagado tronco , totalmente .

Te lo ire poniendo por partes , que es muchisimo .

1 año antes , Colina regala el pase al Chelsea , cuando el linier levanta el banderin señalando falta al Valdes . Colina se va al centro del campo y el linier se queda ahi señalando falta . ( robo al barça )

En el mismo año , en el camp nou , penalty claro a Henry que el arbitro no pita , segunda tarjeta amarilla que no le saca a Ballack , por lo que juega el partido de vuelta en el que interviene en el penalti de Pique con la mano .

Hay mas cosas , estuy seguro , porque me acuerdo de que eran 2 penaltis a favor del chelsea ( no 6 como se invento la prensa ) , uno de ellos era la mano de Pique
Djmero escribió:
YknarF escribió:

Entonces , para que me cuentas eso ? si segun tu no tiene logica . Si no esta Pepe , no hay dos penaltis a favor del Barça , y tampoco hay penalti a favor del Madrid ya que en los tres interviene Pepe

Pero es que eres tú el que ha soltado la cantinela, no él [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Y si Ovrebo no os hubiese regalado el pase a la semifinal de la champions de 2009 no habría comenzado la leyenda del superbarça, moralmente estarían mas desanimados y podríamos haber ganado dos o tres de los útimos 14 clásicos jugados.

Ale, a ver quien me gana ahora.

Y si Isabel y Fernando no se casan Aragón y Castilla nunca habrían formado España y Madrid y Barça ni jugarían en la misma Liga.

A ver quién me supera a mi!!

Salu2
Hostia tio tu, reporte selectivo aaaaa aaaaa
100511 respuestas