Paul_Gilbert escribió:weimi escribió:
Pepe se tendria que a ver ido a la calle y Lass también.
Igual que en el Barcelona Puyol, por derribar como último hombre a Benzema , en el penalti
Messi, 1º entorpece el saque de una falta que saca Ramos sin dejar los 9,15m de distancia reglamentarios, eso es Amarilla, y si no que se lo pregunten a Iniesta como forzó su tarjeta en Champions el año pasado. 2º El recadito que le mete a Pepe por detrás, segunda amarilla a la puta calle. ( Ya Lass no tendría por que haber sido expulsado porque la patada a Messi no se la hubiese tenido que dar ) y para mas colmo ya en el segundo tiempo controla un balón con la mano en el area blanca, tercera tarjeta. NO LO EXPULSÓ PORQUE NO QUISO.
A parte de que a Puyol también lo deberían de haber expulsado como comentas por el megaultraclaro penalty que le hace a Benzemá, que los otros dos hasta me puedo llegar a creer que no vea las manos a pesar que está muy cerca de las jugadas, pero ese es lo mas descarado del mundo, tanto por su parte como por la del linier.
Y la segunda amarilla a Ramos, de risa sin lugar a duda.
Y si, Pepe tendría que haber ido a la calle, al cesar, lo que es del cesar.
Como veo que nadie me lee, lo repito.
De hecho, con la acción de Messi, quien se tenía que haber ido a la calle por la nueva Reglamentación de esta temporada es Ramos. Me explico.
Este año, cuando un jugador va a sacar una falta y no pide distancia (primer error tuyo, decir que debe estar a 9,15, cuando no es para nada cierto) puede sacar cuando le de la gana como le de la gana (a menos que el árbitro le pida que se espere). Eso implica también jugar contra el cuerpo de un contrario. ¿Para qué? Para sacar él ventaja, le chuta al rival (siempre que no sea de forma imprudente, temeraria o con un uso de la fuerza excesiva) y se lleva él mismo el balón, ya que ha tocado en otro jugador y puede volver a jugarlo de inmediato.
Lo que no se puede hacer es, intencionadamente, evitar que ese jugador juegue rápido, plantándote cerca suyo y bloqueándole que salga el pase. Vamos, que si el que saca te mete un pase defectuoso y te va a parar a ti que estás a dos metros, la jugada sigue, ya que tú no le evitas nada.
Y la nueva Reglamentación de este año, al permitir jugar contra un rival como he mencionado, también dice otra cosa más: Cuando un jugador le chuta a otro jugador con el único ánimo de forzar una tarjeta amarilla, se amonesta al lanzador y se concede un tiro libre indirecto al equipo rival.
En la jugada es absolutamente evidente que Ramos no busca hacer un pase hacia ese lugar, sino que le chuta a Messi e inmediatamente corre al árbitro haciéndole la señal de tarjeta. Pero Teixieira no se mojó y prefirió que se repitiera la jugada y que nadie se acordara de eso, porque este tipo de cosas (especialmente las nuevas) nadie las conoce, y si llega a hacerlo se la lían pero bien.
PD: Ni de lejos es un "ultramegaclaro" penalty, si acaso puede llegar a discutirse, pero Benzema mete un salto a por el balón y no llega, Puyol lo agarra después, que es cuando hace esa pirueta Benzema, ya sin repercusión en la jugada. Si lo hubiese agarrado igual sin que Benzema saltase, ni se hubiese notado (agarrones así hay siempre). Se puede interpretar que hay falta en ese agarrón, pero es posterior a que pueda jugar ya el balón, por lo tanto es bastante riguroso señalar eso. Lo que no sería nunca es roja, eso está claro, ya que no evita una ocasión manifiesta de gol (el balón lo tiene Pinto).