Hilo del Madridismo

Están dando el GolT un resumen del partido, y más indignado me hayo.

Cierto es que el arbitraje fue nefasto por las 2 partes, penaltis no pitados y expulsiones que no hubieron.

Pero creo que nos perjudicó más a nosotros puesto subio un gol que no debería haber subido.

el 2-0, a parte de ser en el minuto 47:30 (1 min más de descuento) se inicia en una jugada que corta Piqué a CR7 desde el suelo con la mano. Grrr.

Al menos las otras equivocaciones no variaron el marcador, pero en esta si.
paliyoes escribió:Algo curioso de la entrevista a Xavi es como se contradice, dice que fueron superiores hasta el minuto 20 de la 2ª parte (como dando a entender que ahí se les acabo la superioridad) para luego decir a su vez que los últimos veinte minutos controlaron perfectamente el partido, ¿Qué partido vió/vivió Xavi?

Rojos saludos.

Parece que uno en el que no habia 100000 cules acojonados en el estadio [carcajad]

Eric Draven escribió:Están dando el GolT un resumen del partido, y más indignado me hayo. Cierto es que el arbitraje fue nefasto por las 2 partes, penaltis no pitados y expulsiones que no hubieron. Pero creo que nos perjudicó más a nosotros puesto subio un gol que no debería haber subido. el 2-0, a parte de ser en el minuto 47:30 (1 min más de descuento) se inicia en una jugada que corta Piqué a CR7 desde el suelo con la mano. Grrr. Al menos las otras equivocaciones no variaron el marcador, pero en esta si.

Y curiosamente nadie ha dicho ni pio de eso.
paliyoes escribió:Algo curioso de la entrevista a Xavi es como se contradice, dice que fueron superiores hasta el minuto 20 de la 2ª parte (como dando a entender que ahí se les acabo la superioridad) para luego decir a su vez que los últimos veinte minutos controlaron perfectamente el partido, ¿Qué partido vió/vivió Xavi?

Rojos saludos.

Aaaaaaaaa aaaaaaaa hostia tio tu, que me has cazao!
keita_nuñez escribió:hoy escuche las declaraciones de xavi, pero bueno por lo menos en sincero eso en algunos lugares se elogiaba, si casillas le dice al arbitro si se van de fiesta ramos deja de caer que algunos se revuelcan, y xavi ha sido mas sincero y lo ha dicho alto y claro,pero como las verdades duelen.

Imagen

Por cierto yo porque soy muy malo con esto de los gifs, pero os imaginais este gif pero con los reportes de los "cules ofendidos" en vez de los baneos del xbox live? tendria su gracia, eso si, reporte al canto nada mas verlo xD
Imagen
keita_nuñez escribió:hoy escuche las declaraciones de xavi, pero bueno por lo menos en sincero eso en algunos lugares se elogiaba, si casillas le dice al arbitro si se van de fiesta ramos deja de caer que algunos se revuelcan, y xavi ha sido mas sincero y lo ha dicho alto y claro,pero como las verdades duelen.

Osea, Mou es un bocazas, un payaso, que si señorío, que si tal y cual, y Xavi al menos es sincero? [plas]

Sois grandes figuras!
Rokzo escribió:

Osea, Mou es un bocazas, un payaso, que si señorío, que si tal y cual, y Xavi al menos es sincero? [plas]

Sois grandes figuras!

Alto y claro no lo ha dicho, te recuerdo que ha sido pillado. No lo ha dicho ni en la prensa, ni en twitter, ni en una declaración. Ha querido hacer la gracia y ha salido trasquilado.
La diferencia fundamental es que Mourinho no cambia el discurso habla de los árbitros hasta cando gana y le benefician (como contra el Tottenham), coherente, desde luego es, y un rato. Todavía no he visto criticar a Mou a un árbitro por acertar (como en la final de la Copa del Rey pasada) o ponerse a hablar con el árbitro a través del pinganillo del linier...

Rojos saludos.
Eric Draven escribió:
Rokzo escribió:

Sois grandes figuras!

Alto y claro no lo ha dicho, te recuerdo que ha sido pillado. No lo ha dicho ni en la prensa, ni en twitter, ni en una declaración. Ha querido hacer la gracia y ha salido trasquilado.

Como si lo ha escrito en una nota y se la ha dado a Shakira mientras bailaba el Waka Waka, la cosa es que Mourinho es un cerdo y un bocazas, y Xavi al menos es sincero.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
weimi escribió:No llegaran a triunfar? Y rafinha? Y deulofeu? ? Y muchos mas. Si. Los pones triunfan

me guardo este comentario para un par de años, los cules estan/estamos demasiado flipados con los canteranos y no todos seran megacracks del futuro para muestra un boton o 2,

giovanni 2santos
gai assulin
bojan
xavi torres
espasandin

me parezco a central recordando mensajes xD

rokzo suena Borja valero para este mercado de invierno van a pagar lo que faltaba de monreal e iran a por borja, dudo que el villareal lo suelte en invierno pero quien sabe ojala

PD. no sabia que lo de xavi era un "nos han pillao nos han pillao" APM
Pero no se dijo que no íbamos a fichar nada que no fuera gratis?

Primero a ver si el jeque este le da la gana de pagar lo que debe, que si no verás tú...
Rokzo escribió:

Sois grandes figuras!

Correcto, Xavi de momento no le ha metido el dedo en el ojo a nadie, no menosprecia a sus compañeros como ha hecho Mourinho con sus jugadores en muchas ocasiones, no es odidado por gran parte del futbolismo como Mourinho, etc, etc, etc. Ah y no viene llorando desde Portugal a Inglaterra, luego a Italia y luego a España, que las paranoías conspirativas de Mourinho vienen de muy lejos, que joder viene llorando desde hace años que el mundo está en contra suya. Es sólo que en el Real Madrid tiene buen caldo de cultivo sobretodo por la envidia de la época que está marcando esta Barça. Ah si el arbitraje funcionase como es animal-Pepe no hubiera podido jugar ese partico, y Lars y Ramos estarían expulsados y jugando el Real Madrid con 9 así tendríais todavía más pretexto para inventaros robos y derrotas, tal cual hacía yo con... ¿3 o 4 años?
trueskins escribió:Correcto, Xavi de momento no le ha metido el dedo en el ojo a nadie, no menosprecia a sus compañeros como ha hecho Mourinho con sus jugadores en muchas ocasiones, no es odidado por gran parte del futbolismo como Mourinho, etc, etc, etc. Ah y no viene llorando desde Portugal a Inglaterra, luego a Italia y luego a España, que las paranoías conspirativas de Mourinho vienen de muy lejos, que joder viene llorando desde hace años que el mundo está en contra suya. Es sólo que en el Real Madrid tiene buen caldo de cultivo sobretodo por la envidia de la época que está marcando esta Barça. Ah si el arbitraje funcionase como es animal-Pepe no hubiera podido jugar ese partico, y Lars y Ramos estarían expulsados y jugando el Real Madrid con 9 así tendríais todavía más pretexto para inventaros robos y derrotas, tal cual hacía yo con... ¿3 o 4 años?

Xavi: "Nosotros hemos salido a jugar al fútbol, el Real Madrid no", Xavi cuando pierde o empata: "Hoy, ha perdido el fútbol", claro que no...

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Xavi hace mucho que dejó de tener los piés en la tierra. Un bocazas de cuidado.
Rokzo escribió:Pero no se dijo que no íbamos a fichar nada que no fuera gratis?

Primero a ver si el jeque este le da la gana de pagar lo que debe, que si no verás tú...

claro pero dicen que en unos dias ya la pagaran

paliyoes
respecto a que mourinho habla de los arbitros cuando le benefician tambien te recuerdo

getafe realmadrid

al madrid le dan un penalty que no era, iban 1-1 creo y mourinho dijo "hemos jugado muy mal, el penalty puede que sea fuera,pero no influye en el resultado"
trueskins escribió:
Rokzo escribió:

Sois grandes figuras!

Correcto, Xavi de momento no le ha metido el dedo en el ojo a nadie, no menosprecia a sus compañeros como ha hecho Mourinho con sus jugadores en muchas ocasiones, no es odidado por gran parte del futbolismo como Mourinho, etc, etc, etc. Ah y no viene llorando desde Portugal a Inglaterra, luego a Italia y luego a España, que las paranoías conspirativas de Mourinho vienen de muy lejos, que joder viene llorando desde hace años que el mundo está en contra suya. Es sólo que en el Real Madrid tiene buen caldo de cultivo sobretodo por la envidia de la época que está marcando esta Barça. Ah si el arbitraje funcionase como es animal-Pepe no hubiera podido jugar ese partico, y Lars y Ramos estarían expulsados y jugando el Real Madrid con 9 así tendríais todavía más pretexto para inventaros robos y derrotas, tal cual hacía yo con... ¿3 o 4 años?

Joder, qué rabieta [qmparto]

Tranquilo hombre, que sólo es fútbol, que no te hierva la sangre hombre.

Por cierto, Xavi ha menospreciado ya varias veces a sus compañeros de selección, te recuerdo [rtfm]
keita_nuñez escribió:claro pero dicen que en unos dias ya la pagaran

paliyoes
respecto a que mourinho habla de los arbitros cuando le benefician tambien te recuerdo

getafe realmadrid

al madrid le dan un penalty que no era, iban 1-1 creo y mourinho dijo "hemos jugado muy mal, el penalty puede que sea fuera,pero no influye en el resultado"

¿Y? Habló de los árbitros, y estoy con él, no hubiera influido mucho en el resultado.

Rojos saludos.
bla bla bla bla... y los jugadores del Madrid más, es el resumen del día del Hilo de hoy :p
Espero al día de mañana, que al menos hay fútbol, porque que unos sean santos y los otros unos diablos, no se lo cree nadie.
paliyoes escribió:

paliyoes

getafe realmadrid

¿Y? Habló de los árbitros, y estoy con él, no hubiera influido mucho en el resultado.

Rojos saludos.

van empate, le regalan el 1-2 con un penalty que no es y crees que no influye en el partido?
keita_nuñez escribió:
paliyoes escribió:

paliyoes

getafe realmadrid

Rojos saludos.

van empate, le regalan el 1-2 con un penalty que no es y crees que no influye en el partido?

o en el Chelsea-Barça, nos eliminan gracias a un gol ilegal que se tragó Colina, tampoco dijo ni pio, eso si, luego montó un follón porque le expulsaron a Del Horno.
keita_nuñez escribió:
paliyoes escribió:

paliyoes

getafe realmadrid

Rojos saludos.

Hubo muchos más goles en el partido, de haber quedado 1-2 sí que estaría de acuerdo en que influyera en el resultado.

Rojos saludos.
P.D: esto me ha echo gracia "La hora de Jose Mouta"
Imagen
Me imagino a Mou con el bicho este

Imagen
Seguro que le pondria los pinchos de las ruedas de la peli BenHur xD
La Junquera en José Mota XD
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo el otro día http://www.youtube.com/watch?v=CBQUf1okZCg

Los que decían que Cristiano contra el Barça no mojaba ahora callan XD
Qué vida más triste hay que llevar para ser del Barça y meterte a este hilo a reportar cosas a escondidas... [tomaaa]
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo el otro día http://www.youtube.com/watch?v=CBQUf1okZCg

TOP.
La imagen de CR7 llorando por los goles del FCB es MADRIDISMO.

El mejor:

http://youtu.be/afpp1ez7crM

Mesut Özil
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
keita_nuñez escribió:
weimi escribió:No llegaran a triunfar? Y rafinha? Y deulofeu? ? Y muchos mas. Si. Los pones triunfan

me guardo este comentario para un par de años, los cules estan/estamos demasiado flipados con los canteranos y no todos seran megacracks del futuro para muestra un boton o 2,

giovanni 2santos
gai assulin
bojan
xavi torres
espasandin

me parezco a central recordando mensajes xD

Pues ojala.

Por cierto las declaraciones de Xavi tampoco me parece tan fuertes como las quieren pintar los medios de comunicacion, antes de q salieran parecia q se cagaba enlos muertos mourinho y en los jugadores.. Pero tampoco es para tanto, no es correcto.. pero bueno
Partidos del sábado:

sábado
28 de Enero 13:00 QPR - CHELSEA FA Cup (4ª Ronda)
Sportmanía

sábado
28 de Enero 13:45 LIVERPOOL - MANCHESTER UNITED FA Cup (4ª Ronda)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
28 de Enero 15:30 BAYERN MUNICH - WOLFSBURG Bundesliga
Canal + Fútbol 2

sábado
28 de Enero 16:00 ALCOYANO - VALLADOLID 2ª División
Marca TV

sábado
28 de Enero 16:00 ALAVÉS - REAL UNIÓN 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
28 de Enero 16:00 MOTHERWELL - SAINT JOHNSTONE Liga escocesa
Gol Televisión

sábado
28 de Enero 17:00 BOTSWANA - GUINEA Copa de África (Grupo D)
Eurosport / Eurosport HD

sábado
28 de Enero 18:00 ESPANYOL - MALLORCA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
28 de Enero 18:00 RAYO VALLECANO - ATHLETIC 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
28 de Enero 18:00 HÉRCULES - VILLARREAL B 2ª División
Canal Nou 2 / ETB

sábado
28 de Enero 18:00 REAL MURCIA - RECREATIVO 2ª División
7 Murcia / Canal Sur 2

sábado
28 de Enero 18:00 ALCORCÓN - LAS PALMAS 2ª División
La Otra / TV Canaria

sábado
28 de Enero 18:00 GIRONA - CELTA 2ª División
Esports 3 / tvG2

sábado
28 de Enero 18:00 CATANIA - PARMA Serie A
Canal + Fútbol 2

sábado
28 de Enero 18:15 BRIGHTON - NEWCASTLE FA Cup (4ª Ronda)
Sportmanía

sábado
28 de Enero 18:30 COLONIA - SCHALKE 04 Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
28 de Enero 20:00 REAL MADRID - ZARAGOZA 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
28 de Enero 20:00 GHANA - MALI Copa de África (Grupo D)
Eurosport / Eurosport HD

sábado
28 de Enero 20:00 SÃO PAULO - SÃO CAETANO Paulista
Canal + Fútbol 2

sábado
28 de Enero 20:45 RODA - AZ ALKMAAR Liga holandesa
Sportmanía

sábado
28 de Enero 20:45 JUVENTUS - UDINESE Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
28 de Enero 21:30 FEIRENSE - BENFICA Liga portuguesa
RTPI

sábado
28 de Enero 22:00 VILLARREAL - BARCELONA 1ª División
La Sexta / Autonómicas
Me da pena el Villareal, va a ser masacrado XD
anikilador_imperial escribió:Me da pena el Villareal, va a ser masacrado XD

Un poquito de fe, quizas les den un susto a los catalufos
Zr2Kr3W escribió:

No, si fe no me falta... pero estan muy muy mal ahora.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
anikilador_imperial escribió:
Zr2Kr3W escribió:

No, si fe no me falta... pero estan muy muy mal ahora.

Que recuerdos, me acuerdo que hace unos años era la bestia negra del Barcelona, que nunca ganaba alli..

Esas cosas se echan de menos..
Y la real sociedad con nosotros, que cuando ibamos.. era tremendo con kovacevic ... [triston]
Pfeil escribió:La imagen de CR7 llorando por los goles del FCB es MADRIDISMO.

El mejor:

Mesut Özil

Que pedazo de crack.
Pfeil escribió:La imagen de CR7 llorando por los goles del FCB es MADRIDISMO.

El mejor:

Mesut Özil

Parece que ha vuelto, esperemos que sea para quedarse y a partir de ahora no baje su rendimiento.

Imagen
zizou510 escribió:Te falta este XD

Imagen

Este es por si alguien viene a trollear:

Mmm... un comentario de un culé en el hilo del Madridismo. A ver...

Imagen

Menudo troll, me voy.

Hablando de Özil, no veais que bien me sento llevar su camiseta el día después del partido XD
Özil se va a poner las pilas.
Joder!, que control capellista! :O

Mañana cuidao con el partido, que es el tipico partido trampa bla bla bla
....NO xDD
Pedazo de GIF el de Özil XDDD
El tio que es capaz de hacer esto:

Imagen

no podia habersele olvidado jugar a este deporte XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Viendo de nuevo el vídeo de las jugadas de Özil, sólo se puede aplaudir. Qué bueno es!
hola gente necesito vuestra ayuda, es que quiero ver el video o fragmento en el cual el tirazo de ozil en el camp nou pega en el larguero y palo, hay un plano en camara lenta de canal plus que lo pone porque me dicen que solo toco en el palo, alguien sabe donde encontrarlo? es que me he jugado una apuesta, es una chorrada lo se pero quiero ganarla jeje os lo agradeceria bastante
diego_19 escribió:hola gente necesito vuestra ayuda, es que quiero ver el video o fragmento en el cual el tirazo de ozil en el camp nou pega en el larguero y palo, hay un plano en camara lenta de canal plus que lo pone porque me dicen que solo toco en el palo, alguien sabe donde encontrarlo? es que me he jugado una apuesta, es una chorrada lo se pero quiero ganarla jeje os lo agradeceria bastante

0:42
http://www.youtube.com/watch?v=K5VifHlnUAc

Bueno, dices que a camara lenta, pues en este a camara lenta ya no lo tengo claro... XD

5:30
http://www.youtube.com/watch?v=Ne_-RkpW9-o
capellista escribió:
diego_19 escribió:hola gente necesito vuestra ayuda, es que quiero ver el video o fragmento en el cual el tirazo de ozil en el camp nou pega en el larguero y palo, hay un plano en camara lenta de canal plus que lo pone porque me dicen que solo toco en el palo, alguien sabe donde encontrarlo? es que me he jugado una apuesta, es una chorrada lo se pero quiero ganarla jeje os lo agradeceria bastante

0:42
http://www.youtube.com/watch?v=K5VifHlnUAc

gracias tio pero no digo eso, eso es el tiro, en el plano donde sale el balon en camara super lenta q se ve claramente que pega en el larguero y poste, es una movida lo sé pero es la prueba que lo demuestra :) y se que lo vi pero no lo encuentrooo
En EPDL12 diciendo que Xavi no ha dicho nada malo y que además es cierto que el Madrid tiene mal perder (entiendo que han obviado que si te roban 3 veces es normal que acabes mosqueado). Pues nada que sigan viendo la paja en el mismo ojo los periolistos, mejor. No sea que los del FCB se vayan a dar cuenta del ridículo que hacen cada 2x3 y se callen o algo.
100511 respuestas