Hilo del Madridismo

Pues yo creo que juega Carvalho, y siendo asi creo que meterá a Lass en el centro del campo, aunque lo suyo seria Xabi y Sahin.
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

21ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 28 de enero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

The Observer 2.0
Imagen
(Gracias a itho por haberlo visto XD)

Imagen
La Única solución

Imagen

Ovación a nuestros campeones

Imagen

Mourene Villa

2-0 keita_nuñez (higuain,ozil) Millencolin (Özil y Benzema)
3-1 FrAn_CR7 (CR7 x3)
3-0 Eric Draven (Ozil, CR7, Kaka) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá), itho (krackrim x2, CR)
4-1 cloud_strife8 (Özil, Cristiano, Callejón, Benzemá) Franz_Fer (Crx2, Kaká, Benzema) er_capi(Ronaldox3, Benzema)
4-0 mikelillo2891 (CR, Benzemá, Higuaín, Mesut) Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Granero) Gonzalo1719 (CristianoX2, Benzemá, Özil) zizou510 (CRx2, Benzema, ozil), Luxi (CRx2, Granero, Ozil)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 benzema higuain ozil ),mr.siniestro(Benzemá,Cr7*2,Özil,Callejón)
5-1 Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Ozil) Pfeil (Benzemax2, CR, Callejón e Higuain)
6-0 Bekku (CR x3, Benzema, Ramos, Özil)
6-1 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemá, Özil, Calleçao ) IcemanSF (CRx3, Benzemá, Higuaín, Callejón), alessandra_kzx (CRx2, Benzemax2, Higuaín, Ozil)
7-0 Jablonski (CRx3, Higuaín x2, Coentrao, Benzema)
8-0 eddy (cr7x4,benzemax3,ozil)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Pues yo creo que juega Carvalho, y siendo asi creo que meterá a Lass en el centro del campo, aunque lo suyo seria Xabi y Sahin.

Pues espero que no.. por que el Carvalho este ya esta mas, para que se quede en el banquillo y que Varane juegue minutos.
rubenmadrid escribió:yo apuesto por un 11 de gala para golear al zaragoza, el año pasado pusimos suplentes porque nos esperaba la champions el barsa y nos ganaron con cierto bollo pero algo de mala suerte nuestra y algunos fallos

hoy lo veo facil facil, minuto 30 2 a 0 minimo como dice itho

Pero pon la alineación al menos, que cada uno entenderá una cosa por 11 de gala XD

Usa ésto si quieres para hacerla:

http://www.footballuser.com/post

Yo dejo la mía:

Imagen

De todas formas yo no descartaría que hoy saliera Adán, que ya dijo Mourinho que nadie iba a jugar todos los minutos. Eso sí, Albiol creo que ya tiene una cruz encima más grande que la del valle de los caídos (bien merecida por otro lado, y si encima fue el topo, aún más XD). Y quizá habría que dejar a Xabi un poco de descanso, igual Sahin y Granero acaban saliendo, uno de titular y el otro para sustituirlo después.

weimi, el cierre yo creo que ha sido más bien por la OLEADA de reportes que se hicieron de la coña de Xavi ayer, que casi cada mensaje que ponia "hosti tu" o "aaaa aaaaa" estaba reportado.
Altintop? no tuviste bastante? [+risas]
Yo hoy veo que el zaragoza se mete atras los 90 minutos, saldria al ataque total.
Joder no me acordaba ya lo de aaaaaa aaaa, con la risa que nos pasamos. Además no sé por qué reportan si es parte del nuevo himno: "haaaaaaaaa laaaaaaaaaa maaaaaaaa driiiiiiiiiid". En fin, corramos un tupido velo y disfrutemos de esto, que al fin y al cabo es para lo que vale este hilo, para pasarlo bien un rato y reirnos de todo, que para estar jodidos ya está la vida [+risas]

Joder la que ha regalado el bilbao y luego el Rayo ha perdonado.

Por cierto sebem luego pasame el veetle del tío ese que se ve guay, por fa. Que en el curro es lo único que tira decentemente. Tengo 2 canales ya pero por si acaso.
Ríete si quieres, pero creo que en un partido que no tenga demasiada carga defensiva para el equipo Altintop puede ser bastante útil [sonrisa]
sebem escribió:Yo hoy veo que el zaragoza se mete atras los 90 minutos, saldria al ataque total.

Manolo Jiménez ha dicho que saldrán al ataque, pero claro... a ver quién es el guapo que se lo cree.
Buenas tardes,

Yo metería a Higuaín de inicio para intentar recuperarle de cara al gol y subirle la moral tras su actuación del miércoles.

ImagenImagenImagenImagen

21ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 28 de enero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

The Observer 2.0
Imagen

Imagen
La Única solución

Imagen

Imagen

Mourene Villa

3-1 FrAn_CR7 (CR7 x3)
3-0 Eric Draven (Ozil, CR7, Kaka) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá), itho (krackrim x2, CR)
4-1 cloud_strife8 (Özil, Cristiano, Callejón, Benzemá) Franz_Fer (Crx2, Kaká, Benzema) er_capi(Ronaldox3, Benzema)
4-0 mikelillo2891 (CR, Benzemá, Higuaín, Mesut) Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Granero) Gonzalo1719 (CristianoX2, Benzemá, Özil) zizou510 (CRx2, Benzema, ozil), Luxi (CRx2, Granero, Ozil)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Ozil,Pipita)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzemá, Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 benzema higuain ozil ),mr.siniestro(Benzemá,Cr7*2,Özil,Callejón)
5-1 Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Ozil) Pfeil (Benzemax2, CR, Callejón e Higuain)
6-1 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemá, Özil, Calleçao ) IcemanSF (CRx3, Benzemá, Higuaín, Callejón), alessandra_kzx (CRx2, Benzemax2, Higuaín, Ozil)
Pues ahora que lo dice Cloud, la verad es que me gustaría ver a Altintop en el centro del campo, que se supone que es su posición natural. De hecho, le he visto partidazos jugando ahí así que... si hay un día para probar eso, es hoy (ahora nos meten 4 y me callo [+risas] )
capellista escribió:Buenas tardes,

Yo metería a Higuaín de inicio para intentar recuperarle de cara al gol y subirle la moral tras su actuación del miércoles.

Yo usaría a Karim creo que es el mejor delantero del Real Madrid.

Salu2!

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

The Observer 2.0
Imagen

Imagen
La Única solución

Imagen

Imagen

Mourene Villa

3-1 FrAn_CR7 (CR7 x3)
4-0 mikelillo2891 (CR, Benzemá, Higuaín, Mesut) Buscavidas (Cristianox2, Benzemá y Granero) Gonzalo1719 (CristianoX2, Benzemá, Özil) zizou510 (CRx2, Benzema, ozil), Luxi (CRx2, Granero, Ozil)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Ozil,Pipita)
5-1 Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Ozil) Pfeil (Benzemax2, CR, Callejón e Higuain) JuanJe797 (CR7x3, Calleçao, Ozil)
Messi ficha por el madrid?
Yo hoy sacaria esta:

Imagen

esta chula la pagina esta para hacer alineaciones [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:

Yo usaría a Karim creo que es el mejor delantero del Real Madrid.

Salu2!

De largo, eso está claro, y además Benzemá está en un gran momento pero también puede jugar con los dos metiendo a Benzemá escorado en la banda derecha o bien sacarle según avance el partido.

Lo digo porque nos interesa tener a todos los jugadores bien anímicamente de cara a la Liga y la Champions.

Por cierto bekku, Ramos está sancionado.
cloud_strife8 escribió:Eso sí, Albiol creo que ya tiene una cruz encima más grande que la del valle de los caídos (bien merecida por otro lado, y si encima fue el topo, aún más XD).

¿Y por qué se merece esa cruz?

Ya lo has gafado, como juegue va a dar un recital de fallos imposibles.

Imagen
Ponedme un 4-0 de crx2 kaka y el gato.
Gracias señores.
No creo que el Pipita ande mal anímicamente, siempre se ha sido muy injusto con él y la etiqueta de fallón la lleva ya sufriendo mucho tiempo.
De todos modos jugando en el Bernabéu está bien que salga, si marca el jaleo de tu afición sienta mejor.

Salu2!
Buscavidas escribió:
cloud_strife8 escribió:Eso sí, Albiol creo que ya tiene una cruz encima más grande que la del valle de los caídos (bien merecida por otro lado, y si encima fue el topo, aún más XD).

¿Y por qué se merece esa cruz?

Porque falla como una escopeta de feria, además de que es lento como él solo.

bekku, Ramos está sancionado.
ALINEACIÓN OFICIAL REAL MADRID:

Real Madrid: Casillas, Carvalho, Pepe, Cristiano, Kaká, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Granero, Marcelo y Altintop
Pfeil escribió:ALINEACIÓN OFICIAL REAL MADRID:

Real Madrid: Casillas, Carvalho, Pepe, Cristiano, Kaká, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Granero, Marcelo y Altintop

Te me adelantaste [poraki]

Me gusta muchísimo :p
Estaba bastante claro que jugaba Carvalho, vaya tela.
flipe escribió:Pues yo creo que juega Carvalho, y siendo asi creo que meterá a Lass en el centro del campo, aunque lo suyo seria Xabi y Sahin.

Estoy contigo.
Robo en barcelona
...a favor del Español. En serio, son muuuuy malos
Yo pienso que el tema centrales serán Carvalho y Pepe los que jueguen, Carvalho es uno de los favoritos de Mou y Varane es claro sustituto de Pepe. Con respecto al centro del campo yo creo que pondrá a Granero, hizo muy buen partido contra el Barça.

P.D: Sí, es mi primer mensaje en EOL XD

Imagen la añadimos en la porra??
Pues carvalho tiene otro año más de contrato no? porque según dijo Mou, amplió contrato automáticamente...
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Millencolin escribió:

por 2 jugadores no la he acertado esto cuenta para la porra?
Furiome escribió:Yo pienso que el tema centrales serán Carvalho y Pepe los que jueguen, Carvalho es uno de los favoritos de Mou y Varane es claro sustituto de Pepe. Con respecto al centro del campo yo creo que pondrá a Granero, hizo muy buen partido contra el Barça.

aquí tienes la alineación confirmada,
Imagen

Saludos y Bienvenido
Espero que hoy sea un partido tranquilito.La alineación si es esa la oficial no pinta mal,no me agrada altintop pero bueno...

Que ganas de ver el partido.
flipe escribió:Estaba bastante claro que jugaba Carvalho, vaya tela.

Ya, pero la única manera de ver si acaba de coger ritmo y saber si puede llegar a servirnos algo este año o mandarle directamente a los leones es probarle. Está muy mal físicamente pero claro, es uno más de la plantilla y si le das bola a Granero, pues este lo merece también, aunque está claro que va cuesta abajo y sin frenos.
Al menos algo de coeficiente intelectual aporta a la zaga que falta le hace...xDDD
Furiome escribió:Yo pienso que el tema centrales serán Carvalho y Pepe los que jueguen, Carvalho es uno de los favoritos de Mou y Varane es claro sustituto de Pepe. Con respecto al centro del campo yo creo que pondrá a Granero, hizo muy buen partido contra el Barça.

Se confirma mi alineación :p
Y lo de Sahín no hay quien lo entienda... fuera de la convocatoria
Varox escribió:Pues carvalho tiene otro año más de contrato no? porque según dijo Mou, amplió contrato automáticamente...

Sí, lo confirmo Pardeza hace un par de semanas.

capellista escribió:Ya, pero la única manera de ver si acaba de coger ritmo y saber si puede llegar a servirnos algo este año o mandarle directamente a los leones es probarle. Está muy mal físicamente pero claro, es uno más de la plantilla y si le das bola a Granero, pues este lo merece también, aunque está claro que va cuesta abajo y sin frenos.
Al menos algo de coeficiente intelectual aporta a la zaga que falta le hace...xDDD

Yo pienso que ha sido porque conoce mejor a Postiga que Varane, entonces debiera tener menos dificultad para pararle.
itho escribió:Joder no me acordaba ya lo de aaaaaa aaaa, con la risa que nos pasamos. Además no sé por qué reportan si es parte del nuevo himno: "haaaaaaaaa laaaaaaaaaa maaaaaaaa driiiiiiiiiid". En fin, corramos un tupido velo y disfrutemos de esto, que al fin y al cabo es para lo que vale este hilo, para pasarlo bien un rato y reirnos de todo, que para estar jodidos ya está la vida [+risas]

Joder la que ha regalado el bilbao y luego el Rayo ha perdonado.

Por cierto sebem luego pasame el veetle del tío ese que se ve guay, por fa. Que en el curro es lo único que tira decentemente. Tengo 2 canales ya pero por si acaso.

Creo que este emite el partido: http://veetle.com/index.php/channel/view#4e85a7dbade11
Si no tira metete en la pag de veetle y en el apartado de channels saldran unos cuantos.

Que troll es mourinho con la alineacion.
Furiome escribió:

Empiezas fuerte haciendo pleno en lo que decías de la alineación XD... Bienvenido ;)

Altintop de lateral no me acaba de convencer, lo prefiero en el centro del campo. Pero bueno, así veremos si lo de Granero el otro día fue un espejismo o no [+risas]
Joer, que gusto levantarse de una siesta de 3 horas y ver que han abierto de nuevo el hilo, como os he echado de menos stas horas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Xcierto, ha venido esta mañana el tío de mi novia porque le he vendio un wifi de la xbox y me ha instalado en la tele la app esa de Yomvi para ver el canal+ que él lo tiene, así que ahora ya puede ver todos los partidos del Madrid. Ole, ole y reole !!!
Furiome escribió:

Buena forma de empezar [carcajad]
Bienvenido :p

Varox escribió:Y lo de Sahín no hay quien lo entienda... fuera de la convocatoria

De verdad no va convocado? Joder, con la ilusión que tiene puesta en este jugador. Qué mala suerte
Pues yo tenía más ganas de ver a Varane, pero supongo que para la Copa de Europa (como primer central suplente), Mourinho prefiere a un tío curtido en mil batallas como Carvalho; eso si, el central portugués esta en la etapa final de su carrera; y pensando en el futuro también sería interesante darle partidos a Varane, que al final el francés ha venido para que Zidane sienta que cuentan con su opinión, pero jugar lo que se dice jugar, no lo está haciendo mucho; bueno al menos más que Albiol, que yo no se cómo le podeis poner una cruz algunos, si apenas ha jugado.

Saludos
flipe escribió:
Yo pienso que ha sido porque conoce mejor a Postiga que Varane, entonces debiera tener menos dificultad para pararle.

También es una buena razón, sí.

Varox escribió:Y lo de Sahín no hay quien lo entienda... fuera de la convocatoria

Je, como verá Mou a Sahin cuando no le da oportunidades y sí a Granero... [+risas]

Preocupante lo de este chico, eso huele muy mal. No recuerdo donde leí que alguien del club dijo en privado este verano cuando se lesionó que ya veríamos si Sahín llegaba a ser otra vez un jugador para competir a alto nivel. :(

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

The Observer 2.0
Imagen

Imagen
La Única solución

Imagen

Imagen

Mourene Villa

3-1 FrAn_CR7 (CR7 x3), Dante_Sparda (Benzemá x2, Ronaldo)
5-1 Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Ozil) Pfeil (Benzemax2, CR, Callejón e Higuain) JuanJe797 (CR7x3, Calleçao, Ozil)
me gusta la alineacion, salen todos los jugones, hoy tenemos que golear facil :)

PD:cuando por la radio han dicho altintop en defensa ya pensaba que se repitia alineacion del bernabeu contra el barsa xD
Buscavidas escribió:Pues yo tenía más ganas de ver a Varane, pero supongo que para la Copa de Europa (como primer central suplente), Mourinho prefiere a un tío curtido en mil batallas como Carvalho; eso si, el central portugués esta en la etapa final de su carrera; y pensando en el futuro también sería interesante darle partidos a Varane, que al final el francés ha venido para que Zidane sienta que cuentan con su opinión, pero jugar lo que se dice jugar, no lo está haciendo mucho; bueno al menos más que Albiol, que yo no se cómo le podeis poner una cruz algunos, si apenas ha jugado.

Saludos

Yo porque ya he tenido bastante con lo que ha jugado años anteriores, que dé gracias a que va a la selección.
Para cuando podremos ver a Sahin?El fichaje que más ilusionaba y al que menos hemos visto.
Misterios de Mou.

Una de 2, o lo ve muy muy mal, o es un nuevo Perro León. Bueno de todos modos veremos si el año que viene Löw saca el juegador que lleva dentro
Imagen

joder el Rayito lo que ha vuelto a fallar. Joder y ahora se la come el portero. hat trick de Llorente. Torres lo llevas clarinete macho.
Hat trick de LLorente en Vallecas, Rayo 2 - Bilbao 3 ( min 67 )

Y a puntito el Rayo de empatar ( 68´) partido loco.
100511 respuestas