Hilo del Madridismo

Joder es que salimos empanados casi siempre, sobre todo abajo. Llevamos no se cuántos ya empezando palmando. Lo de principio de temporada de aslir a comernos los equipos en 30 min ya se ve que no...
Me voy a fumar un cigarro a ver si se me pasa la mala leche.
Ahora no me digáis que soy gafe, que para una vez que veo el partido en la consola.... [+risas]
kolombo escribió:Ahora no me digáis que soy gafe, que para una vez que veo el partido en la consola.... [+risas]

¿Como es eso del goltv en la xbox?
abonillo2002 escribió:
kolombo escribió:Ahora no me digáis que soy gafe, que para una vez que veo el partido en la consola.... [+risas]

¿Como es eso del goltv en la xbox?

Por imagenio, está gratis hasta el 31 de enero.
Uhmm... penaltito... pero vamos que si el 1º contra el último tiene que acordarse de un penal mal vamos... me da que hoy toca...

LA EPICA
el enlace de c+ se atranca a tope ^^
Si ya estaban encerrados atrás al principio ahora con el gol ni te cuento xD.
itho escribió:Joder es que salimos empanados casi siempre, sobre todo abajo. Llevamos no se cuántos ya empezando palmando. Lo de principio de temporada de aslir a comernos los equipos en 30 min ya se ve que no...

En aquellos tiempos jugaba Di María, a ver si para la próxima jornada está en condiciones...
Siempre nos pasa lo mismo, salen empanados!!
Venga que aqui viene el empate.
joder, que mal royo me da este partido...
La verdad es que hoy SopCast va fatal, ni siquiera el infalible Vladimir se salva.
¿Pero como podemos fallar tanto?
Hay que quitar un defensa y meter a Higuaín.
jesterr escribió:¿Pero como podemos fallar tanto?

Porque somos el equipo de la pegada. Un día nos va a fallar la épica y nso vamos a acordar de tanto fallo.

vamos coño! Paquete pa eso te queremos XD
itho escribió:
jesterr escribió:¿Pero como podemos fallar tanto?

Porque somos el equipo de la pegada. Un día nos va a fallar la épica y nso vamos a acordar de tanto fallo.

Ese no era el Barcelona?
Macho es de coña la racha que llevamos,todos los equipos nos marcan primero XD.Ojo al cerrojazo que nos la juegan.

Como siga este ritmo al final el hilo se queda solo,cuantos han baneado esta semana?Han caido nokya,reyzidane,godofredo y mindoleta no?Entre baneados,trolls y los que cada vez postean menos al final se queda esto solo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KAKA

1-1
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL QUE ESTABA MUERTOOOOOOOOO !!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KAKA!!!!!!!!
Menos mal, ya llueve menos.
A la tercera va la vencida, menudo partido de Kaká!
Carvalho haciendo el ultimo pase a lo Ozil [qmparto] [qmparto]
Kaka' y Granero jugando bien... luego me tiraré de un puente y me despertaré y veré que todo esto era un sueño

Venga CR que esa falta la meto hasya to [rtfm]
mjmbcn escribió:TOMA CHURRIGOL

Ahora viene un penalty y cuando ya este sentenciado un ht de cristiano.
Por cierto creo que no lo habeis comentado. Menudo partidazo hoy de Granero, se esta comiendo a Xabi (Hoy)
Paul_Gilbert escribió:
mjmbcn escribió:TOMA CHURRIGOL

jAJAJAJA, ahora viene el penalty y cuando ya este sentenciado el ht de cristiano.

JUGON! Jajaja jajaja que crack
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Estan haciendo un buen partido salvo el error del gol , pero bueno mientras hagan estos fallos en estos partidos.. no tan mal

vamos madrid a por el segundo
itho escribió:Kaka' y Granero jugando bien... luego me tiraré de un puente y me despertaré y veré que todo esto era un sueño

Imagen

Eso sería lo que se llama "morir de éxito" [+risas]
que pasecito se ha marcado carvalho.

alguien tiene algun enlace que tire bien?
xals_punk escribió:Por cierto creo que no lo habeis comentado. Menudo partidazo hoy de Granero, se esta comiendo a Xabi (Hoy)

Xabi tiene marcaje al hombre de un jugador del zaragoza, no se le despega el tio
Yo si fuera Mourinho pondria a tirar una hora al dia a CR7 haber si mete alguna, o por lo menos que tire menos faltas o las tire otro.
xals_punk escribió:Por cierto creo que no lo habeis comentado. Menudo partidazo hoy de Granero, se esta comiendo a Xabi (Hoy)

Jiménez ha puesto una marca individual contra Alonso y eso se nota, aunque está claro que Xabino está en su mejor momento ni mucho menos, pero el planteamiento del Zaragoza con Micael tapándole es muy bueno.
De todos modos el año pasado fue igual no? Nos marcaban y empatabamos, y así todo el rato hasta el 2-3 no? Es que con los equipos mierder nos fiamos y pasa lo que pasa.
El sopcast de C+ ha muerto? :-?
Joder, que bien esta jugando GranHero :D

¿Alguien tiene enlace pa el partido?
Preveo bronca guapa de Mou en el descanso.
anikilador_imperial escribió:Joder, que bien esta jugando GranHero :D

¿Alguien tiene enlace pa el partido?

http://www.matrix-futbol.net/2011/09/canal-1.html
Pues si,granero está jugando hoy un buen partido la verdad.
si llegamos a regalar ese gol es pa matarnos [+risas] Si es que al final nunca son fáciles los partidos estos.

Cagonlaputa que se pongan clavos del 15 en las botas. Todo el rato resvalándose
Hoy no juega Granero, juega Graniçao [rtfm]
cloud_strife8 escribió:Hoy no juega Granero, juega Graniçao [rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Imagen

[tadoramo] [carcajad]
Jsk77 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Nah, es una coña que tenemos por aquí, que dijimos que si Callejón se llamara Calleçao contaría mucho más para Mourinho, lo llamábamos así de coña y surgió... y después dijimos lo mismo del Pirata XD

EDIT: Ya no es FAIL, antes no se veia [+risas]
MaNuCaRm escribió:El sopcast de C+ ha muerto? :-?

Eso parece, Yo estaba viendolo ahora en el canal de vladimir.
100511 respuestas