Hilo del Madridismo

itho escribió:GOLACHO! jugadon sí señor

Me cito que me vale para el 3º XD
Enserio, vaya golazos... ahora si que si.
Jugadon y golazo de ozil
Jsk77 escribió:Özil está en modo DIOS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] [qmparto]
mjmbcn escribió:Como ha cambiado ozil este 2012

Özil brilla mucho más con jugadores combinativos como Kaká y Granero, este último gol es una jugada entre Granero, Kaká y Özil. Quita a Granero y Kaká, y pon a Lass y Khedira ¿con quién se asocia?
Pues viendo cómo está Granero ahora mismo, un centro del campo Granero-Alonso-Khedira podría ser algo cojonudo.
Joder no, Lass no, ahora no!

Mou no aprende [snif]
Puto Carvalho me va a matar de un susto [+risas]

la verdade que Özil enamora. Es el nuevo Guti, porque más como él no tenemos. CR es distinto, es potencia, pero Özil es elegante hasta decir basta.
el barça va a salir con doble pivote... ya si que si, FIN DE CICLO, FIN DEL FUTBOL
cloud_strife8 escribió:Pues viendo cómo está Granero ahora mismo, un centro del campo Granero-Alonso-Khedira podría ser algo cojonudo.

+1
Centro del campo Graniçao-Lass, LOL [qmparto]
Que ven mis ojos,x.alonso sustituido?
cloud_strife8 escribió:Centro del campo Graniçao-Lass, LOL [qmparto]

Graniçao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Joder no, Lass no, ahora no!

Mou no aprende [snif]

Se ha lesionado Xabi, a quien metes ?
Paul_Gilbert escribió:

Mou no aprende [snif]

Esta lesionado? Eso no lo sabia yo ._.
Paul_Gilbert escribió:

Mou no aprende [snif]

Ah vale que se ha lesionado,ya me extrañaba a mi.
cloud fantasy escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues viendo cómo está Granero ahora mismo, un centro del campo Granero-Alonso-Khedira podría ser algo cojonudo.

+1

Pues insinúan que está tocado así que de momento los tengo a al altura de la garganta.

Por cierto hoy tampoco sale Mou no? me gustaría ver qué dice de lo de estos días.

P.D: dónde coño va CR con esas patadas [enfado1]
ALINEACIÓN DEL BARCELONA: Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Sergio Busquets, Mascherano, Xavi; Cesc, Messi y Adriano.

ALINEACIÓN DEL VILLARREAL: Diego López; Ángel, Gonzalo, Musacchio, Oriol; Senna, Bruno Soriano, Cani, Borja Valero; Joselu y Marco Ruben.

A ver si el Barça hoy se deja algún puntito...
Yo creo que Özil ha empezado a tomar los batidos de Herbalife, minuto 60 y esprintando a tope, ya no llega asfixiado al 45.
Buscavidas escribió:ALINEACIÓN DEL BARCELONA: Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Sergio Busquets, Mascherano, Xavi; Cesc, Messi y Adriano.

ALINEACIÓN DEL VILLARREAL: Diego López; Ángel, Gonzalo, Musacchio, Oriol; Senna, Bruno Soriano, Cani, Borja Valero; Joselu y Marco Ruben.

A ver si el Barça hoy se deja algún puntito...

Si se dejara algun punto seria EL FINAL.
Pues si Alonso está lesionado ya puede mantener Granero el nivel el tiempo que esté fuera... espero que sea sólo un susto como lo de Benzemá hace unas semanas contra el Granada.
Mourinho no aprende, cuando piensa sacar a sahin?¿ que pretende que coja forma en el banquillo?¿ hay cosas de este tío que no entiendo
Ruben_Gti escribió:Mourinho no aprende, cuando piensa sacar a sahin?¿ que pretende que coja forma en el banquillo?¿ hay cosas de este tío que no entiendo

No está ni convocado [+risas]

Venga Callejón, a salirte!
Venga, quiero un golito de Callejón para que lo celebre besándose el escudo y posterior gif inside...xDD
Sahin no está convocado, no puede jugar.

Al loro que Ronaldo lleva 4 amarillas, a la próxima un partido de suspensión, tendrán que pensar en forzarla para un partido cómodo.
capellista escribió:Venga, quiero un golito de Callejón para que lo celebre besándose el escudo y posterior gif inside...xDD

Yo lo quiero también el golito, así me pongo 6 puntitos más en la porra [poraki]
Al que debe meter ya es a Higuaín para que se saque la espina de los fallos del miércoles.
Veo a muchos subiéndose al barco ahora... [sonrisa]

Imagen
Ya estan llorando los vecinos [carcajad]
Buscavidas escribió:Veo a muchos subiéndose al barco ahora... [sonrisa]

Imagen

Granero hoy está jugando muy bien, y los dos anteriores partidos también. Pero en el resto de partidos que ha jugado esta temporada ha sido una auténtica calamidad, no es subirse a ningún barco, es reconocer las cosas.

Eso si, ese centro del campo, ante un equipo mas agresivo se queda flojito, sobre todo teniendo una defensa como la nuestra que ahora mismo hace aguas.
Equipos de pegada, por 25 pesetas...

Zaragoza, 2 llegadas, 1 gol y un paradón de Iker.

Real Madrid... MEEEEEC

Menos mal que ya lo de la pegada no lo dicen... tanto

Nestor_otaku escribió:Ya estan llorando los vecinos [carcajad]

En serio, no queremos más historias. Dejad de hablar de ellos que nos da igual y luego nos chapan los hilos por estas cosas.

Imagen

A ver, ya habrás visto que cuando un jugador que no funcionaba empieza a hacerlo soy el primero en reconocerlo, por lo que ha hecho Granero estas últimas 2 semanas he de cambiar mi opinión sobre él (hasta que vuelva a meter la pata al menos XD)

Imagen

Hombre, un partido bueno cada 10, no es para lanzar las campanas al vuelo. Si miramos atrás es para quemar el barco...
Paul_Gilbert escribió:

Imagen

Granero hoy está jugando muy bien, y los dos anteriores partidos también. Pero en el resto de partidos que ha jugado esta temporada ha sido una auténtica calamidad, no es subirse a ningún barco, es reconocer las cosas.

Eso si, ese centro del campo, ante un equipo mas agresivo se queda flojito, sobre todo teniendo una defensa como la nuestra que ahora mismo hace aguas.

La solucion a la defensa es VARANE. A ver si se da cuenta Mou.

PD: Yo siempre estuve en el barco de GranHero :o
Pues a mi no me gusta este madrid de "jugones" nos deja vendidos abajo, de hecho, nos cogen todas las contras posibles y nos hacen mucho daño, prefiero un Xabi-Khedira que un Xabi-Granero, Y los 4 de arriba los que querais
Jooooooder que penalty se ha comido.
itho escribió:
Ruben_Gti escribió:Mourinho no aprende, cuando piensa sacar a sahin?¿ que pretende que coja forma en el banquillo?¿ hay cosas de este tío que no entiendo

No está ni convocado [+risas]

Venga Callejón, a salirte!

No¿? joder ayer creo que vi que volvía carvalho y sahin y pensé que daría algún minuto, en fin mourinho cada día me sorprende mas, debió de cruzar al chico por algo que nos va a destrozar un pedazo de jugador, si tenemos que aguantar al petardo de granero en el medio del campo vamos mal, y da igual que este jugando bien es muy malo.

Y altintop es mas lento que el caballo del malo sin patas, no se que le dio a mou con colocarlo de lateral cuando no es lateral, no jugo mas de 3 partidos en su vida ahí pero claro colocar a carvajal sin ser representado por mendes es mucho pedir.
Da pena hoy Marcelo con los pases macho xD
No es penal y roja porque EN TEORIA hay falta antes pero vamos, si fuéramos empate ibamos a estar otra vez... es que tienen unas interpretaciones TAN RARAS a veces...
En la radio hablan de mourinhada porque en el descanso mou anima a sus jugadores para que salgan mas concentrados en la segunda parte.Ya sabeis,cuando un entrenador anime a sus jugadores mourinhada.
Calleçao de lateral izquierdo de Marcelo en el centro del campo xD
Con 3-1 porque no se va Marcelo?
miguelixu escribió:En la radio hablan de mourinhada porque en el descanso mou anima a sus jugadores para que salgan mas concentrados en la segunda parte.Ya sabeis,cuando un entrenador anime a sus jugadores mourinhada.

En ese caso, vivan las mourinhadas XD
Paul_Gilbert escribió:Calleçao de lateral izquierdo de Marcelo en el centro del campo xD

Porque Marcelo se ha lesionado, esperemos que no sea mucho.
mjmbcn escribió:Con 3-1 porque no se va Marcelo?

Ya se han hecho los tres cambios.

Lo que no comprendo es no poner a Arbeloa de lateral derecho, en lugar de Altintop.
Buscavidas escribió:
mjmbcn escribió:Con 3-1 porque no se va Marcelo?

Ya se han hecho los tres cambios.

Lo que no comprendo es no poner a Arbeloa de lateral derecho, en lugar de Altintop.

Lo se pero que se vaya. Quedan 5 min y ganamos
mjmbcn escribió:Lo se pero que se vaya. Quedan 5 min y ganamos

No se la dan para que no tenga que forzar.

En el fondo, aunque no nos guste, el estar eliminados de la copa nos viene bien y más con la cantidad de jugadores lesionados o tocados que tenemos.
100511 respuestas