Hilo del Madridismo

Para hacer eso yo soy Mou y lo quito. Si es muscular se juegan que sea peor
capellista escribió:
mjmbcn escribió:Lo se pero que se vaya. Quedan 5 min y ganamos

No se la dan para que no tenga que forzar.

En el fondo, aunque no nos guste, el estar eliminados de la copa nos viene bien y más con la cantidad de jugadores lesionados o tocados que tenemos.

Pues en ese caso porque no tiramos la champions y vamos con todo a por la liga?¿ si total nos viene bien no?¿ caer en copa contra el farsa nunca viene bien.
mjmbcn escribió:Para hacer eso yo soy Mou y lo quito. Si es muscular se juegan que sea peor

y si nos meten en este mismo instante e iturralde añade 8 como en el barca-sevilla???
Vaya aburrimiento de última media hora, pasecitos de 3 metros, hacia delante, hacia atras, ¿ y a los aficionados del Barsa les gusta esto? ein?
Bueno lo importante es que vamos a seguir con el +5, que en casa no hay que fallar en todo lo que queda de liga y ver si somos más seguros duera de casa. El partido quitando Özil espectacular, y Granero y Kaka' que no han estado mal sorprendentemente, el resto ni fu ni fa.
Bueno, la semana que viene, Getafe - R.Madrid otra vez en Goltv.
Ha sido un buen partido del Real Madrid. Esperemos que lo de Marcelo no sea nada grave, y que GranHero siga a este nivel :D
Paul_Gilbert escribió:Bueno, la semana que viene, Getafe - R.Madrid otra vez en Goltv.

Joder es que no vamos a tener al madrid en la secta nunca?¿ yo no se cuantas veces van ya que el barca juega a las 10 y el Madrid a las 8.
Ruben_Gti escribió:
capellista escribió:
mjmbcn escribió:Lo se pero que se vaya. Quedan 5 min y ganamos

No se la dan para que no tenga que forzar.

En el fondo, aunque no nos guste, el estar eliminados de la copa nos viene bien y más con la cantidad de jugadores lesionados o tocados que tenemos.

Pues en ese caso porque no tiramos la champions y vamos con todo a por la liga?¿ si total nos viene bien no?¿ caer en copa contra el farsa nunca viene bien.

No saques de contexto mi comentario.
He dicho que no nos gusta perder ningún título, pero para centrarnos en la liga y champions está claro que viene bien porque te desgastas menos y corres menos riesgos de lesiones y puedes concentrarte más en esas competiciones al poder preparar durante una semana el siguiente partido.

Si no ves eso, pues ya me dirás... :-|
Final! importante victoria y a seguir sumando :D
Ale, final, victora gracias a un churrigol, un penalty y un hat trick intrascendente de Cristiano. +8 Ahora mismo, en 15 minutos +7 y luego ya veremos.
Ruben_Gti escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, la semana que viene, Getafe - R.Madrid otra vez en Goltv.

Joder es que no vamos a tener al madrid en la secta nunca?¿ yo no se cuantas veces van ya que el barca juega a las 10 y el Madrid a las 8.

Calla calla, que el año pasado nos quejábamso justo de eso, que el FCB jugaba antes que nosotros y siempre jugaba a meternos presión. Este año parece que la cosa está más emparejada... ya llegarán las últimas jornadas y les pondrán a ellos primeros [+risas]
Paul_Gilbert escribió:Ale, final, victora gracias a un churrigol, un penalty y un hat trick intrascendente de Cristiano. +8 Ahora mismo, en 15 minutos +7 y luego ya veremos.

XD , que lastima....lo mejor es que se lo creen de verdad XD
Paul_Gilbert escribió:Ale, final, victora gracias a un churrigol, un penalty y un hat trick intrascendente de Cristiano. +8 Ahora mismo, en 15 minutos +7 y luego ya veremos.

Visionario.
Porra actualizada, Calleçao me ha fallado, si hubiera marcado me ponía líder [+risas]

Y estoy de acuerdo con itho, prefiero tirar de streamings y jugar antes que el Barcelona para meterles la presión y la obligación de ganar que lo del año pasado.
itho escribió:
Ruben_Gti escribió:

Calla calla, que el año pasado nos quejábamso justo de eso, que el FCB jugaba antes que nosotros y siempre jugaba a meternos presión. Este año parece que la cosa está más emparejada... ya llegarán las últimas jornadas y les pondrán a ellos primeros [+risas]

Precisamente hoy salia en la tele que siempre que había pinchado el BArça, era por jugar después del Madrid ganando... vaya vaya, y eso que decían hace un año que eso de jugar antes o después era una tontería.
capellista escribió:No saques de contexto mi comentario.
He dicho que no nos gusta perder ningún título, pero para centrarnos en la liga y champions está claro que viene bien porque te desgastas menos y corres menos riesgos de lesiones y puedes concentrarte más en esas competiciones al poder preparar durante una semana el siguiente partido.

Si no ves eso, pues ya me dirás... :-|

Totalmente de acuerdo.

Bueno,a seguir sumando.Quitando el partido contra el barsa en liga,cuanto lleva el madrid sin pinchar en la liga?
Granero me ha encantado tanto hoy como contra el Barça. Tengo miedo [mad]
Bueno ahora a ver al Barcelona hasta que marque Messi (no pongo nada de enano y tal por si acaso); nos vemos [beer]
Paul_Gilbert escribió:Precisamente hoy salia en la tele que siempre que había pinchado el BArça, era por jugar después del Madrid ganando... vaya vaya, y eso que decían hace un año que eso de jugar antes o después era una tontería.

Es que es obvio que es algo importante, no es lo mismo jugar pensando en que puedes recortar distancias que jugar sabiendo que o ganas o te vas más lejos. Sólo que como eran los beneficiados se hacían los suecos. Seguro que éste año ya hay algunos que se queja del tema por parte de la afición culé.

Sin contar el Barça en Diciembre, el Madrid no pincha desde la jornada 5 que fue la 4ª con el 0-0 del Racing. 2 derrotas y un empate en 20 partidos de Liga. Nada mal XD
Bueno, 3pts más suma y sigue.

Aunque debemos corregir esos goles que regalamos.
Joder para una vez que pongo en al porra que no nos marcan van y me joden la porra. Llevo un anus horribilis con la porra.
Bueno yo os dejo hasta las 12, que en eso que echo 1h en el curro, llego a casa y ceno no me entero del partido ni nada. Total ya está el voceras de mi vecino para cantarme los goles. El día que pueda devolvérsela pienso comprarme una vuvuzela para acompañar a msi gritos de locura [sonrisa]
Buen partido de Ozil, espero que no sea nada grave para los lesionados y que a lo mejor tras esta baja puedan sacar a Sahín para asi verle un poco más xD
Yo me las piro ahora un rato, voy a tratar de no ver nada del partido del Barça, que cuando los ignoro y miro pasado el final es cuando me llevo alegrías [+risas]
cloud_strife8 escribió:Sin contar el Barça en Diciembre, el Madrid no pincha desde la jornada 5 que fue la 4ª con el 0-0 del Racing. 2 derrotas y un empate en 20 partidos de Liga. Nada mal XD

Nada, nada, hay que echar a Mou.
Paul_Gilbert escribió:
cloud_strife8 escribió:Sin contar el Barça en Diciembre, el Madrid no pincha desde la jornada 5 que fue la 4ª con el 0-0 del Racing. 2 derrotas y un empate en 20 partidos de Liga. Nada mal XD

Nada, nada, hay que echar a Mou.

Y traer a Löw ahora, que tiene un perfil más bajo
Imagen
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando nos chapan el hilo estamos muy edulcorados XD

altintop hoy penoso, y eso que ami no me disgusta
ozil espectacular esta cojiendo la forma y junto a benzema la movilidad que tienen hace muchisimo daño
cr7 desubicado por la movilidad de benzema y ozil
granero ni fu ni fa, sin alonso perdio algun balon tonto
kaka un poco fallon pero se asocia bien

datos curiosos
1 los del goltv son tontos, en el momento que vi a callejon de lti y marcelo de md, vi a marcelo lesionado ellos hasta el 88 no se coscan

2 en el 1 cambio quitan a ozil todo el publico aplaudiendo menos 1 tio, quien? pues el pipero que estaba comiendo pipas xD

esteve es gilipollas? (pregunta retorica)
Bien hoy estos dos:
Imagen

Ascazo de publi... XD
Ya ves, los del GolT casi ni se enteran de la recolocación de Callejón, se han dado cuenta después de 20 minutos...

Por cierto, ¿quién ha sido baneado después de la chapada del hilo?

La verdad que el vendaval de trolls mal humorados era ingente.
keita_nuñez escribió:2 en el 1 cambio quitan a ozil todo el publico aplaudiendo menos 1 tio, quien? pues el pipero que estaba comiendo pipas xD

Que nivel de chistes hay por aquí [+risas] .

Barcelona 5-0 Villarreal. Y el Madrid le metio 3, y...el atletico [+risas] ...4.
Es decir, no espereis nada hoy, la defensa del villarreal da pena. Calculo que les caeran entre 3 y 6 goles.
Otra porrita para la saca
zizou510 escribió:
keita_nuñez escribió:2 en el 1 cambio quitan a ozil todo el publico aplaudiendo menos 1 tio, quien? pues el pipero que estaba comiendo pipas xD

Que nivel de chistes hay por aquí [+risas] .

Barcelona 5-0 Villarreal. Y el Madrid le metio 3, y...el atletico [+risas] ...4.
Es decir, no espereis nada hoy, la defensa del villarreal da pena. Calculo que les caeran entre 3 y 6 goles.

no era un chiste ¬¬ ha sido asi
Hablando de publico, no lo habeis escuchado? el bernabeu coreando el nombre de ronaldo, digo.
Aclaradme una cosa, ¿el árbitro del Villareal - Barcelona es el mismo que pitó el otro día el Barcelona - Real Madrid de Copa del Rey?.
zizou510 escribió:Hablando de publico, no lo habeis escuchado? el bernabeu coreando el nombre de ronaldo, digo.

Pero era al otro, al gordo, que quieren que vuelva.
Flanders escribió:Aclaradme una cosa, ¿el árbitro del Villareal - Barcelona es el mismo que pitó el otro día el Barcelona - Real Madrid de Copa del Rey?.

Es su doble, su hermano, por si no valia con 1, toma 2 tazas xDD
Flanders escribió:Aclaradme una cosa, ¿el árbitro del Villareal - Barcelona es el mismo que pitó el otro día el Barcelona - Real Madrid de Copa del Rey?.

Es el hermano
Ahora me entero que hay dos Txeiras y que son hermanos [+risas]
Ya me extrañaba a mí, porque el "verdadero" tenía entendido que lo habían dejado esta semana en la nevera.
Son los dos muy malos por lo que decían ayer en la radio.
Y en deportes Cuatro al mediodía ya hicieron su presión particular al árbitro, video de 3 minutos diciendo que un Teixeira ya perjudicó al Barsa, el Barsa espera que no le perjudique otro Teixeira más. Hay que tenerlos grandes y cuadrados.
Si, hay dos Txeiras XD yo me entere ayer.

Bueno, voy a intentar ir a sabotear al Barça con Mou, que ya esta yendo para alla:

Imagen

XD
Que por cierto para ser hermanos, no siguen el mismo criterio. Codazo ahora de busquet similar al de Ramos que le valio la expulsion, sin tarjeta por supuesto.

Paul_Gilbert escribió:
zizou510 escribió:Hablando de publico, no lo habeis escuchado? el bernabeu coreando el nombre de ronaldo, digo.

Pero era al otro, al gordo, que quieren que vuelva.

En serio, a ver si se hacen eco de esto, porque bien que dieron por culo cuando silbaron 4 gatos. Que esa es otra, esos gatos le silban,...y a la semana aplauden, piperos del bernabeu que se puede esperar, viva la mejor aficion del mundo.
zizou510 escribió:Que por cierto para ser hermanos, no siguen el mismo criterio. Codazo ahora de busquet similar al de Ramos que le valio la expulsion, sin tarjeta por supuesto.

Sí siguen el mismo criterio: lo que hagan los del Barça se pasa siempre por alto [+risas]
Lo dicho, sin Rossi el Villarreal es estéril. Ha tenido unas cuantas claras para marcar ya. Una pena porque luego les meterán un churrigol, un penalty y un hat trick intrascendente.

Y ahora gol anulado, si, bien anulado, las cosas como son.
- Buen partido del R.Madrid, aun jugando al 70%. Con un ritmo muy lento, pero con paciencia y tratando de encontar el hueco.

- Muy bien Granero y sobre todo Özil [amor]. Merece la pena pagar la entrada para ver al turco-alemán jugando.

- También me gustó bastante Altintop, creo que no desentona nada y le echa huevos. ¿Por qué no le gusta a nadie este jugador? [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:Lo dicho, sin Rossi el Villarreal es estéril. Ha tenido unas cuantas claras para marcar ya. Una pena porque luego les meterán un churrigol, un penalty y un hat trick intrascendente.

Totalmente de acuerdo hamijo. Rossi hubiera metido uno o dos goles ya.
Paul_Gilbert escribió:Lo dicho, sin Rossi el Villarreal es estéril. Ha tenido unas cuantas claras para marcar ya. Una pena porque luego les meterán un churrigol, un penalty y un hat trick intrascendente.

la de marco ruben rossi o la coloca de lujo o la aguanta y pase al que venia, se le notan las bajas y que el barça esta fundido

millencolin altintop ha estado hoy de pena!!!!!! perdio muchos balones no bajaba rapido
Que partido más malo dios mio, victoria tramite y a por el siguiente.
El Villareal está jugando bastante bien y valiente puede haber agua XD
Millencolin escribió:- Buen partido del R.Madrid, aun jugando al 70%. Con un ritmo muy lento, pero con paciencia y tratando de encontar el hueco.

- Muy bien Granero y sobre todo Özil [amor]. Merece la pena pagar la entrada para ver al turco-alemán jugando.

- También me gustó bastante Altintop, creo que no desentona nada y le echa huevos. ¿Por qué no le gusta a nadie este jugador? [carcajad]

Tio Altintop no es un jugador para el Madrid, hoy ha estado pesimo, perdiendo balones, perdiendo la marca en defensa, se iba mucho al centro y dejaba la banda sola, lentisimo, ha tenido pepe que ir a la banda a cubrir su posicion... PESIMO no se que hace jugando este tio de lateral derecho teniendo a Carvajal en el filial. Pero bueno, para partidos como hoy está bien.
Ole Borja Valero recordando a Drenthe pisando el balón. Ese es el que muchos decían que había que fichar por 30 millones para tener juego de toque ?
100511 respuestas