Hilo del Madridismo

Granero y Özil los mejores en el primer tiempo.

¿Alguien sabe por qué no está jugando Arbeloa en lugal de Altintop? Es que es más lento que el caballo del malo.

Por cierto, Carvalho lento en el gol del Zaragoza; pero se ha redimido con el pase en el gol de Kaká y a la hora de tirar el fuera de juego.

A Cristiano lo veo ansioso, y eso es malo.
Para los que no os tira el sopcast, probad este: sop://broker.sopcast.com:3912/112888

1300 kbps y a mi me ha ido perfecto toda la primera parte. Este canal casi siempre suele ir muy bien.
Buscavidas escribió:
A Cristiano lo veo ansioso, y eso es malo.

Lo mejor las 2 faltas, que aunque no han cogido puerta, están bien lanzadas.
wtf,tambien han baneado a -OlYmPuS-,esto empieza darme miedo, [+risas].

Yo metia a callejon en la segunda parte.
A mí lo que me da miedo es que como suceda un accidente ya nos entran las prisas por ser tan fallones, aunque a decir verdad hoy no ha sido especialmente sangrante lo de fallar. Ha habido días que me daban ganas de matarlos. De todos modos si llega a estar Pipa ya estaríamos diciendo que con Karim iríamso ganando /polemin mode off [+risas]

ostias, bans post-apertura del hilo? Miedo me entra [mad] O ha hecho algo?
itho escribió:
jesterr escribió:¿Pero como podemos fallar tanto?

Porque somos el equipo de la pegada.

Y seguiran los periodistas con el cuento de la pegada. Para pegada, la pegada del rival que juega contra el Madrid, llegan 1 y un gol. En el camp nou lo mismo, contra el malaga lo mismo, y asi toda la temporada
¿Cómo ha jugado el equipo? Me he perdido la primera parte :(
Bueno, 45 min para meter un gol.

La 1era parte podemos olvidarla. En defensa otra vez pájaros.

Sigo diciendo que me gusta el centro del campo X. Alonso y Granero.
Pues no veo mal partido para Higuaín.
Flanders escribió:¿Cómo ha jugado el equipo? Me he perdido la primera parte :(

Pues bastante bastante bien, lo unico malo del partido para mi Carvalho.
Espero que salgan con mas ganas aun en la 2ª parte,el gol de kaka muy bueno almenos de vez en cuando deja destellos y goles asi,menos es nada...y sobre granero pues lo dicho,para mi de los mejores sobre el campo en la primera parte,me alegro por él que este jugando buenos partidos,el otro dia contra el barça tambien lo hizo bien.
anikilador_imperial escribió:
Flanders escribió:¿Cómo ha jugado el equipo? Me he perdido la primera parte :(

Pues bastante bastante bien, lo unico malo del partido para mi Carvalho.

[ok] Muchas gracias, pensé por el resultado que habríamos jugado como el culo.
miguelixu escribió:wtf,tambien han baneado a -OlYmPuS-,esto empieza darme miedo, [+risas].

Y a Rokzo, en cambio no veo a nadie baneado por reportar tonterías. Vamos, lo esperado...
Legendkiller42 escribió:
MaNuCaRm escribió:El sopcast de C+ ha muerto? :-?

Eso parece, Yo estaba viendolo ahora en el canal de vladimir.

Ha resucitado :)
IcemanSF escribió:
miguelixu escribió:wtf,tambien han baneado a -OlYmPuS-,esto empieza darme miedo, [+risas].

Y a Rokzo, en cambio no veo a nadie baneado por reportar tonterías. Vamos, lo esperado...

dales tiempo joder, que estarán revisando reportes. No seais mal pensados :-| De todos modos si el criterio es "flamear" aquí, aunque sea en plan de coña como hacemos siempre, ha sido un placer conoceros que el mío sería el 3º y según tengo entendido el 3º es definitivo [snif]
A mí Altintop me desespera... es leeeeeeeeeeeento leeeento [Alaa!] [Alaa!]
IcemanSF escribió:

Joder...no me extraña nada que los asiduos a este hilo cada vez posteen menos..en cambio los que reportan chorradas ahi siguen haciendo de pseudomoderadores.

Bueno dejo el offtopic.
Dejad el offtopic, dejadlo, que el Gran Hermano vigila y no quiero que chapen esto XD

Va a comenzar la 2ª parte! =D
2 goles más del madrid y acierto la porra. Está claro que poner un gol en contra del madrid es apuesta segura jajaja :p
Me acabo de dar cuenta que Cristiano no se ha subido el cuello de la camiseta.

Mañana portada en marca. ¿Qué le pasa a CR7?
Joder, ya era demasiao que el partido por internet fuera sincronizado con Lama XD no ha podido ser.
Que malo es el puto arbitro...
Quiero ver la repe pero eso no es penal? Es que se ve regulero el stream.
Ah pos no es nada
¿Rokzo baneado? Madre mía.

Me voy antes de que me reporten a mí.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
anikilador_imperial escribió:Joder, ya era demasiao que el partido por internet fuera sincronizado con Lama XD no ha podido ser.

Instala el ClacRadio en el PC, pon la Cope y metele retardo hasta que vaya sincronizado ;)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CR7

2-1
GOL

CRISTIANO

RONALDO

!!!!!

=D
Joder se oye más a Casillas que al público
GOLACHO! jugadon sí señor
Granero y Özil se entienden a la perfección.
Me apunto lo del ClacRadio =)

Joder, que golazo el de Ronaldo.
mjmbcn escribió:OTRO CHURRIGOL

No no, este es de penalty [rtfm]
Ostia, no nso ha regalado el gol Itu? No es fuera de juego? Está ahí ahí eh?

Bueno a no dormirse y amrcar el 3º y que se vengan abajo.
5-1 y me llevo la porra vamoss!!!
itho escribió:Ostia, no nso ha regalado el gol Itu? No es fuera de juego? Está ahí ahí eh?

Es maquillar estadísticas, ahora que se retira este año, así quedará la sensación de que nos beneficiaba cuando estaba en activo :o (que hoy al menos lo ha hecho, porque yo ahí veo a Cristiano en fuera de juego [+risas] )
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:Ostia, no nso ha regalado el gol Itu? No es fuera de juego? Está ahí ahí eh?

Es maquillar estadísticas, ahora que se retira este año, así quedará la sensación de que nos beneficiaba cuando estaba en activo :o (que hoy al menos lo ha hecho, porque yo ahí veo a Cristiano en fuera de juego [+risas] )

ahi ahi anda... por eso debemos ganar de forma abultada
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ÖZIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLL

REAL MADRID....3!!!!!!!!!!

REAL ZARAGOZA........1!!!!!!!!!
qUE GOLAZO DE OJOS DE POLLO !!!
Como ha cambiado ozil este 2012
Buena triangulación y golazo. :)
Bonita jugada entre Granero,kaka y Ozil...JUGONES!
Özil está en modo DIOS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
100511 respuestas