Hilo del Madridismo

zizou510 escribió:Terminó la rueda de prensa de Karanka. Preguntas sobre el partido de mañana contra el zaragoza: 0.

[reojillo]

Algo que no me experava para nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
contra el zgz, en casa, en goltv... voy a ir bajando al chino a comprar palomitas y unas birras
Deisler10 escribió:contra el zgz, en casa, en goltv... voy a ir bajando al chino a comprar palomitas y unas birras

Donde vas, que es mañana!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eric Draven escribió:
Deisler10 escribió:contra el zgz, en casa, en goltv... voy a ir bajando al chino a comprar palomitas y unas birras

Imagen

P.D: es broma, ya sabia que era mañana :p
Deisler10 escribió:
Eric Draven escribió:

Imagen

P.D: es broma, ya sabia que era mañana :p

Me imagino. XD

Como mola el GIF. jojo

Dejate las palomitas para el postpartido en el hilo y para el partido compra pipas que es mas madridista.
IcemanSF escribió:
Rokzo escribió:Ahora, por 10 centimos de euro, dime equipos que miren más los fallos a su favor que en contra.

TIN TON TIN TON TIN TON...

t_d_s r_p_rt_d_s

Alguno se ha quedado a gusto [qmparto]
]

Este está muy bien reportado, no ves que le está llamando tontín xDD. (/IRONIC OFF)

Es como cuando de pequeños decíamos muy rápido bronca o jamón xDD.
Supongo que ahora Xavi llamará a Iker para pedirle disculpas y otra vez vuelta a empezar con esta farsa.
Entiendo que sean amigos y tal, pero por otra parte Iker tiene que defender al Real Madrid que es el que le paga, así que no entiendo eso de que esos amigos suyos de la selección se estén riendo de él en un partido y después del partido y luego querer que las cosas sigan como siempre.

Yo lo tengo claro, si un amigo se rie de mí, lo mando a tomar por culo rápidamente. Pero claro, la culpa es de Mou que tiene envidia a la selección española y quiere dividirla.

El único jugador que me parece que no me ha demostrado falta de respeto en el Barcelona es Puyol.
Vengo con la humildad de Xavi,Alves,Pique y don hucha y digo que si ahora Xavi llama a Iker,Iker le envie a la puta mierda.
Flanders escribió:Supongo que ahora Xavi llamará a Iker para pedirle disculpas y otra vez vuelta a empezar con esta farsa.
Entiendo que sean amigos y tal, pero por otra parte Iker tiene que defender al Real Madrid que es el que le paga, así que no entiendo eso de que esos amigos suyos de la selección se estén riendo de él en un partido y después del partido y luego querer que las cosas sigan como siempre.

Yo lo tengo claro, si un amigo se rie de mí, lo mando a tomar por culo rápidamente. Pero claro, la culpa es de Mou que tiene envidia a la selección española y quiere dividirla.

El único jugador que me parece que no me ha demostrado falta de respeto en el Barcelona es Puyol.

El único que es digno de respeto del rival.
destructor escribió:Imagen
aaaaaaahhaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaahajajajkajajajajajjajaja
destructor escribió:

Me han reportado :-|
Hay que ver que poco humor tiene la gente
Flipante lo de Xavi. Se le ha caído la careta por completo. Qué cosa más triste de persona, después de todas las chorradas que ha dicho y le hacen la cama los de un periódico catalán y culé, es que es increíble, qué cosa más absurda y ridícula.

Por cierto, ¿cómo sabéis quién ha sido reportado?
Paul_Gilbert escribió:Ale, a ver quien me gana ahora.

Pues el Barça amigo, gano el Barça, te recuerdo que es el madrid el que esta en la calle.

[rtfm] [qmparto]
destructor escribió:Imagen
aaaaaaahhaaaaaaaaa

jajajajaja grande
manolillolo+ escribió:

Pues el Barça amigo, gano el Barça, te recuerdo que es el madrid el que esta en la calle.

[rtfm] [qmparto]

Sabes leer ??? Entiendes el castellano ?

A día de hoy, a mi el Barça no me ha ganado a nada. A trolear a otra parte, amigo.
Madre mía, creía yo que sin el chivato ibamos a estar unas semanitas tranquilo, si el pobre era un cacho de pan comparado con lo que está entrando por aquí estos últimos días...
seaman escribió:aaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Paul_Gilbert escribió:
manolillolo+ escribió:

[rtfm] [qmparto]

Sabes leer ??? Entiendes el castellano ?

A día de hoy, a mi el Barça no me ha ganado a nada. A trolear a otra parte, amigo.

Mi frase tiene el mismo sentido que la sarta de paridas que habeis soltado tu y el del barça los post anteriores.
Pareceis nuevos, os estan hinchando a reportes, thonolan el pobre va a estar contento, veremos a ver si no se le cruza el cable y chapa el hilo, debe haber como unos 20 mensajes reportados.
Tu frase no tiene sentido ninguno, porque te refieres a mi cuando yo no soy el Real Madrid, mi mensaje no era una parida, era una ironía, como la posterior de Falkiño, cosa que veo que tampoco entiendes, si tienes ganas de flamear, flameas contra el Madrid o contra las opiniones, pero a mi como persona me dejas bien tranquilito, que yo no me voy metiendo contigo.
flipe escribió:Pareceis nuevos, os estan hinchando a reportes, thonolan el pobre va a estar contento, veremos a ver si no se le cruza el cable y chapa el hilo, debe haber como unos 20 mensajes reportados.

A mi no me mireis, que cuando se hablan cosas con sentido en este hilo es un placer hablar de buenos modos sin fanatismos, pero hay algunos de un bando y otro que mandan bemoles.

No suelo reportar a nadie, de echo llevo muchisimo tiempo sin hacerlo.
YknarF escribió:
seaman escribió:aaaaaaaaaaaaaa

Imagen

AAA aaa? A aAAAaaa
Paul_Gilbert escribió:Y si Ovrebo no os hubiese regalado el pase a la semifinal de la champions de 2009 no habría comenzado la leyenda del superbarça, moralmente estarían mas desanimados y podríamos haber ganado dos o tres de los útimos 14 clásicos jugados.

Ale, a ver quien me gana ahora.

Te dirán que si la madre y el padre de Franco no se hubieran conocido, hoy no tendríamos 9 copas de Europa...

OH WAIT, que hago dándo ideas :( , lo tacho... :-|
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy escuche las declaraciones de xavi, pero bueno por lo menos en sincero eso en algunos lugares se elogiaba, si casillas le dice al arbitro si se van de fiesta ramos deja de caer que algunos se revuelcan, y xavi ha sido mas sincero y lo ha dicho alto y claro,pero como las verdades duelen.
La diferencia es que Casillas o Ramos no van por ahí dando lecciones de respeto y humildad en sus declaraciones después de cada partido. Ya lo ha dicho uno, " Nosotros no damos lecciones ni de la vida ni del fútbol ".
keita_nuñez escribió:hoy escuche las declaraciones de xavi, pero bueno por lo menos en sincero eso en algunos lugares se elogiaba, si casillas le dice al arbitro si se van de fiesta ramos deja de caer que algunos se revuelcan, y xavi ha sido mas sincero y lo ha dicho alto y claro,pero como las verdades duelen.

Alto y claro? Pero si no sabia ni que esas declaraciones saldrian.

Ramos lo dijo en su Twitter y Casillas lo ratificó delante de un micrófono y ninguno de los dos han intentando dar lecciones nunca a nadie, pero claro, como reconocer que Xavi es más falso que las orejas de Alves duele...
Yo voy a decir que a mí que los jugadores demuestren rivalidad entre ellos y que se lleven mal hasta me mola, lo que me jodería es que las aficiones de Madrid y Barcelona nos llevemos como nos llevamos y luego ellos estuvieran revolcándose en una alfombra xD., cosa que al final hasta medio sucede, porque muchos de ellos son amigos, ya que tienen que convivir muchos días seguidos en las concentraciones de las fases finales de Mundiales y Eurocopas.

Lo que me parece triste es la hipocresía y ahí creo que se libran pocos, tanto de un equipo como del otro, mira por donde el único totalmente transparente en ese aspecto es de nuevo Mourinho que pasa de poner caras buenas un día y al día siguiente apuñalarte por la espalda.

El día que la rivalidad y los piques entre jugadores se acaben, se habrá muerto definitivamete el fútbol y eso que muy cerca estamos de ello en esta liga insulsa e la mayoría de los partidos en los que hay poca emoción y mala leche. Así que por mí, que sigan picándose unos y otros, pero a la cara y sin tapujos.
Qué aprendan de Mou, que es el único que llama a las cosas y a los demás por su nombre y de frente.
Intuyo en el aire que nos van a chapar el chiringo. Id por si acaso poniendo las estufas en DEOL para estar calentitos... ah no calla que tampoco existe ya [+risas] Bueno ya me diréis dónde iremos, será como las ratas saliendo del bar de Moe (lo digo por nosotros, amigos culés, antes de que os autodéis por aludidos, muy dados vosotros a ello, y reportéis este tronchante mensaje)
En fin, si se hubiera impuesto el "reporte tonto, a tomar por culo 1 semana" esto se habría acabado :o Habrá que añadir esto de los memes Xavi a otras tontunas que no se pueden decir no sea que nuestros amigos, que luego ellos no se cachondean de nadie del Madrid en su hilo, se sientan ofendidos.

En fin, no sé para que tengo tanto ignorado si me voy a comer reportes igual por mis tontunas diarias y ellos de rositas. System doesn't work [+risas]

P.D:
Imagen
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:
keita_nuñez escribió:hoy escuche las declaraciones de xavi, pero bueno por lo menos en sincero eso en algunos lugares se elogiaba, si casillas le dice al arbitro si se van de fiesta ramos deja de caer que algunos se revuelcan, y xavi ha sido mas sincero y lo ha dicho alto y claro,pero como las verdades duelen.

Alto y claro? Pero si no sabia ni que esas declaraciones saldrian.

Ramos lo dijo en su Twitter y Casillas lo ratificó delante de un micrófono y ninguno de los dos han intentando dar lecciones nunca a nadie, pero claro, como reconocer que Xavi es más falso que las orejas de Alves duele...

ramos lo dijo/dejo caer sin dar nombres,

entonces ahora que ha dicho lo que realmente piensa es mas falso todavia?

tambien es verdad que si lo enfocan seguramente cambia su opinion o la suaviza

cuando ha dado lecciones xavi a nadie? el da su opinion, como todo el mundo

para mi todos somos hipocritas y segun el color de la camiseta que se lleve lo vemos diferente

por mi podeis estar tranquilos todavia no le he dado a reportar a nadie y dudo que lo haga
Xavi y su humildat,la misma que demuestra su aficion enterrando a mou y cantandole asesino a pepe,los mismo que vienen a dar lecciones de señorio.Y el mismo pep,el que nunca protesta a los arbitros,saltando como un caballo desbocado pidiendo penalti en la jugada de alexis del otro dia.Como caen las caretas cuando se le ven las orejas al lobo.
itho escribió:Intuyo en el aire que nos van a chapar el chiringo. Id por si acaso poniendo las estufas en DEOL para estar calentitos... ah no calla que tampoco existe ya [+risas] Bueno ya me diréis dónde iremos, será como las ratas saliendo del bar de Moe (lo digo por nosotros, amigos culés, antes de que os autodéis por aludidos, muy dados vosotros a ello, y reportéis este tronchante mensaje)
En fin, si se hubiera impuesto el "reporte tonto, a tomar por culo 1 semana" esto se habría acabado :o Habrá que añadir esto de los memes Xavi a otras tontunas que no se pueden decir no sea que nuestros amigos, que luego ellos no se cachondean de nadie del Madrid en su hilo, se sientan ofendidos.

En fin, no sé para que tengo tanto ignorado si me voy a comer reportes igual por mis tontunas diarias y ellos de rositas. System doesn't work [+risas]

P.D:
Imagen

Macho, mensajes como este no ayudan, pasa de ellos, que nosotros no estamos haciendo nada malo, si reportan, que reporten, es culpa de ellos, no nuestra.
¿Hasta dónde va llegar la mano de Mourinho? Acabamos de renovar a un chaval del filial cuyo representante es el hermano de Mou.

http://tinyurl.com/726deuc

XD XD XD

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Hasta dónde va llegar la mano de Mourinho? Acabamos de renovar a un chaval del filial cuyo representante es el hermano de Mou.

http://tinyurl.com/726deuc

XD XD XD

Rojos saludos.

El hermano de Pep es el representante de Cuenca? al final todo cuadra [carcajad]
flipe escribió:El hermano de Pep es el representante de Cuenca? al final todo cuadra [carcajad]

Sí, pero claro, esa información no trasciende a los medios, eso sí, Mendes es el demonio reencarnado.

Rojos saludos.
itho escribió:Intuyo en el aire que nos van a chapar el chiringo.

No lo dudes!, esto va para cierre definitivo, disfruten lo posteado. :)

Ya de paso os recomiendo ver la nueva serie de JJ Abrams "Alcatraz" me ha gustado bastante el primer episodio, sobre todo la prota [amor]

Saludos cordiales.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No me extrañe que lo cierren, cuando no respetais las opiniones, que seguramente yo habre sido reportado por decir algo malo sobre algo del equipo
Pero si Cuenca es un canterano interesantísimo, deberían no renovarle por tener ese representante y dejarlo escapar?
marx666 escribió:Pero si Cuenca es un canterano interesantísimo, deberían no renovarle por tener ese representante y dejarlo escapar?

A mi Cuenca me parece un "caso Jeffren", mucho hype, en este Barcelona ocurría como en el Madrid de los galácticos que hasta Portillo parecía un crack.

Rojos saludos.
juanki escribió:
itho escribió:Intuyo en el aire que nos van a chapar el chiringo.

No lo dudes!, esto va para cierre definitivo, disfruten lo posteado. :)

Ya de paso os recomiendo ver la nueva serie de JJ Abrams "Alcatraz" me ha gustado bastante el primer episodio, sobre todo la prota [amor]

Saludos cordiales.

A mi no me ha gustado mucho y he visto hasta el episodio 3, si la prota esta buenisima, pero la serie es procedimental y uff solo vale la pena los 2 minutos finales de cada capitulo [+risas]
Joder he pasado todo el dia fuera y al volver veo como esta el tema, que panzada de reir con lo de xavi y el aaaaa aaaaaa jajajajajajajajjaa encima todo dios reportado, al final veremos a ver donde nos quedamos, con lo bien que me lo paso yo aqui leyendo, bueno yo no estoy reportado.... aun.... que he puesto aaaaa aaaaaa (joder otra vez) ya veras ya [+risas]
Un saludo!
Un comentario leido en la noticia de Xavi (culerdo que antes respetaba) en Marca

MADRIDISTAS LEER ESTO ATENTAMENTE Y MEMORIZARLO BIEN POR MUCHO QUE GRITEN LOS CULÉS: la realidad evidente, objetiva y aplastante es esta: Títulos importantes: Copas de Europa: 9 a 4 (incluida la de Ovrebo). Llevan una copa mas que Raúl y dos menos Gento. Para igualar al Real, en el mejor de los casos, necesitarían 60 años (según su media). Eso suponiendo que el Madrid no gane este trofeo durante esos 60 años. Ni los nietos lo verán. Ligas: 31 -21, también, en el mejor de los casos, para igualar necesitarían 46 años. Mejor Club del Siglo XX, para empatar le quedan 88 años, para ganar 188 años, no lo verán ni los nietos de sus nietos. Les queda mucho tiempo de sufrimiento y de mirar para arriba. ¡¡¡¡ LA VIDA ES DURA, PERO ES LA QUE HAY. ¡¡¡¡ TRISTE PASARSE LA VIDA MIRANDO LO QUE QUEDA PARA ALCANZAR AL MADRID ¡!!!! Y la historia sí es importante. Contemplándola se aprende a tener educación y respeto.

No hay más que decir, bueno si una cosa HALA MADRID!
Algo curioso de la entrevista a Xavi es como se contradice, dice que fueron superiores hasta el minuto 20 de la 2ª parte (como dando a entender que ahí se les acabo la superioridad) para luego decir a su vez que los últimos veinte minutos controlaron perfectamente el partido, ¿Qué partido vió/vivió Xavi?

Rojos saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MADRIDISTAS LEER ESTO ATENTAMENTE Y MEMORIZARLO BIEN POR MUCHO QUE GRITEN LOS CULÉS: la realidad evidente, objetiva y aplastante es esta: Títulos importantes: Copas de Europa: 9 a 4 (incluida la de Ovrebo). Llevan una copa mas que Raúl y dos menos Gento. Para igualar al Real, en el mejor de los casos, necesitarían 60 años (según su media). Eso suponiendo que el Madrid no gane este trofeo durante esos 60 años. Ni los nietos lo verán. Ligas: 31 -21, también, en el mejor de los casos, para igualar necesitarían 46 años. Mejor Club del Siglo XX, para empatar le quedan 88 años, para ganar 188 años, no lo verán ni los nietos de sus nietos. Les queda mucho tiempo de sufrimiento y de mirar para arriba. ¡¡¡¡ LA VIDA ES DURA, PERO ES LA QUE HAY. ¡¡¡¡ TRISTE PASARSE LA VIDA MIRANDO LO QUE QUEDA PARA ALCANZAR AL MADRID ¡!!!! Y la historia sí es importante. Contemplándola se aprende a tener educación y respeto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas