Yo voy a decir que a mí que los jugadores demuestren rivalidad entre ellos y que se lleven mal hasta me mola, lo que me jodería es que las aficiones de Madrid y Barcelona nos llevemos como nos llevamos y luego ellos estuvieran revolcándose en una alfombra xD., cosa que al final hasta medio sucede, porque muchos de ellos son amigos, ya que tienen que convivir muchos días seguidos en las concentraciones de las fases finales de Mundiales y Eurocopas.
Lo que me parece triste es la hipocresía y ahí creo que se libran pocos, tanto de un equipo como del otro, mira por donde el único totalmente transparente en ese aspecto es de nuevo Mourinho que pasa de poner caras buenas un día y al día siguiente apuñalarte por la espalda.
El día que la rivalidad y los piques entre jugadores se acaben, se habrá muerto definitivamete el fútbol y eso que muy cerca estamos de ello en esta liga insulsa e la mayoría de los partidos en los que hay poca emoción y mala leche. Así que por mí, que sigan picándose unos y otros, pero a la cara y sin tapujos.
Qué aprendan de Mou, que es el único que llama a las cosas y a los demás por su nombre y de frente.