Hilo del Madridismo

weimi escribió:
Pfeil escribió:
weimi escribió:Comiendo, viendo los deportes mientras en cuatro cuando repiten la que fallo Higuain...
Me duele el doble [buuuaaaa]

Deportes Cuatro da un asco...

No los mires, a mi me encantan

Vaya...
Que a estas alturas Higuaín sea aún discutido me parece surrealista. Ni mejor, ni peor, diferente.
capellista escribió:
Eric Draven escribió:Cuando vea a Higuaín marcar el gol que metió ayer a Benzema lo reconoceré como 9 del RM.
Le falta sangre fría y templanza para ser un gran 9.

Ya, pero es que estamos hablando de que Benzemá es un potencial balón de oro en el futuro.
Higuaín es un buen delantero centro que en el Madrid no sobra y que siempre acaba siendo útil en una temporada de 3 competiciones. Además hace que haya rivalidad para ese puesto y así el francés tenga que estar lo menos dormido posible.

No puedo estar más de acuerdo, Cape. Es justo lo que pienso yo :p
Hidalgo jr escribió:No seáis hipócritas, Benzemá no hubiera ido a esa presión y hubiera dado el balón por perdido... Ojo, que el fallo fue clamoroso, pero tampoco digamos que Benzemá lo hubiera metido.

Que no hubiese ido a donde? Pero si Benzema se harta de presionar a los defensas.

A veces parece que veo partidos diferentes a los de algunos, espero que los mios no sean mas aburridos.
Yo ayer más que la primera que fallo Higuaín me dolió la segunda, que tenia varios compañeros solos. Pero vamos, no dudo de un tío que no has sacado las castañas del fuego en varias ocasiones, la ultima en Mallorca. ¿Que Benzema merece ser titular ahora mismo? Seguro y de hecho lo es en casi todos los partidos importantes menos el de ayer. Mourinho creería que le aportaría más como revulsivo y tampoco se equivoco del todo.

Ovetense_RMCF escribió:Aquel dia Higuain tuvo el 2-0 a puerta vacia y la tiró al palo, eso hubiera cambiado mucho las cosas. Ayer mas de lo mismo, con un 9 de mas nivel nos ibamos al descanso 2-2 o 2-3 y mas que vivos en la eliminatoria.

En el 1-3 de liga por supuesto que Cristiano fue uno de los culpables de la derrota, si tienes 2 ocasiones claras para meter el 2-0 o luego empatar a 2 y las fallas, es evidente que eres uno de los culpables de la derrota y asi lo expresaron muchos madridistas los dias posteriores al partido.

Que por otro lado vuelven a callarse después de estos dos partidos xD.
Higuain llego al RMA con 18 años para sustituir al Gordito y a día de hoy, no tiene nada que demostrar.

http://youtu.be/EhOMy2aE0cw

Y os lo dice uno que si leeis mis tweets de ayer a la hora del partido queria a Higuain en el Castilla XD XD XD
Key_sora escribió:Yo ayer más que la primera que fallo Higuaín me dolió la segunda, que tenia varios compañeros solos. Pero vamos, no dudo de un tío que no has sacado las castañas del fuego en varias ocasiones, la ultima en Mallorca. ¿Que Benzema merece ser titular ahora mismo? Seguro y de hecho lo es en casi todos los partidos importantes menos el de ayer. Mourinho creería que le aportaría más como revulsivo y tampoco se equivoco del todo.

Ovetense_RMCF escribió:Aquel dia Higuain tuvo el 2-0 a puerta vacia y la tiró al palo, eso hubiera cambiado mucho las cosas. Ayer mas de lo mismo, con un 9 de mas nivel nos ibamos al descanso 2-2 o 2-3 y mas que vivos en la eliminatoria.

En el 1-3 de liga por supuesto que Cristiano fue uno de los culpables de la derrota, si tienes 2 ocasiones claras para meter el 2-0 o luego empatar a 2 y las fallas, es evidente que eres uno de los culpables de la derrota y asi lo expresaron muchos madridistas los dias posteriores al partido.

Es otro típico comportamiento madridista, y yo lo respeto aunque no comprendo ni comparto, el tener en el punto de mira siempre a algún jugador.
flipe escribió:
TCR escribió:
destructor escribió:No se si ya habéis puesto ésto por aquí, pero a mi me ha resultado bastante curioso cuando lo he visto:
Imagen
Para mi que le iba a meter 2 collejas al árbitro xd

http://www.mundodeportivo.com/20120126/ ... 48547.html

Fuente fidedigna.

A mí una fuente muy próxima me ha dicho que lo que dijo Mou fue "Ei Teixeira, estoy aquí por como me gusta felicitar a los profesionales!"

Pero si el equipo salio pitando para el aeropuerto, se quedo Mou en Barcelona para resolver unos asuntos personales? La rision [qmparto]

Pues que quieres que te diga, la foto es la foto... y ahí está esperando delante del coche de los árbitros. No creo que sea casualidad eh! No digo que dijese lo que dice MD, pero tampoco creo que estuviese esperando a su cuñado justamente donde aparcan los árbitros.

Y eso que esta vez el árbitro, de tan malo tan malo, ha jodido un poco a todos y se ha diluido su lamentable actuación un poco por eso.
flipe escribió:
Hidalgo jr escribió:No seáis hipócritas, Benzemá no hubiera ido a esa presión y hubiera dado el balón por perdido... Ojo, que el fallo fue clamoroso, pero tampoco digamos que Benzemá lo hubiera metido.

Que no hubiese ido a donde? Pero si Benzema se harta de presionar a los defensas.

A veces parece que veo partidos diferentes a los de algunos, espero que los mios no sean mas aburridos.

Pues yo recuerdo un par de goles de Benzema presionando a los defensas/porteros, comenten fallo y gol.
Ya dijeron antes que en esa zona es donde estaba también el autobus del RMA para llevarles de camino al aeropuerto. Casualidad.
Key_sora escribió:Yo ayer más que la primera que fallo Higuaín me dolió la segunda, que tenia varios compañeros solos. Pero vamos, no dudo de un tío que no has sacado las castañas del fuego en varias ocasiones, la ultima en Mallorca. ¿Que Benzema merece ser titular ahora mismo? Seguro y de hecho lo es en casi todos los partidos importantes menos el de ayer. Mourinho creería que le aportaría más como revulsivo y tampoco se equivoco del todo.

Pero es que así es el fútbol, todos los delanteros fallan y hay que contar con eso.

Nunca he visto un delantero que no fallara nunca una ocasión clara... bueno quizá Van Nistelrooy [carcajad]
Millencolin escribió:

Pero es que así es el fútbol, todos los delanteros fallan y hay que contar con eso.

Nunca he visto un delantero que no fallara nunca una ocasión clara... bueno quizá Van Nistelrooy [carcajad]

Es que ese es DIOS XD
Pfeil escribió:Ya dijeron antes que en esa zona es donde estaba también el autobus del RMA para llevarles de camino al aeropuerto. Casualidad.

Desconocía ese dato, pero aún estando el autobús en esa zona, ¿Que hace delante del coche de los árbitros? ¿Porque no espera en el autobús? ¿Tan incómodo es, que es mejor esperar apoyado en un coche?

No sé, yo no creo que sea casualidad que estuviera ahí y seguramente no iría a interesarse por la salud de la abuela del árbitro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nicofiro escribió:
Pfeil escribió:Ya dijeron antes que en esa zona es donde estaba también el autobus del RMA para llevarles de camino al aeropuerto. Casualidad.

Desconocía ese dato, pero aún estando el autobús en esa zona, ¿Que hace delante del coche de los árbitros? ¿Porque no espera en el autobús? ¿Tan incómodo es, que es mejor esperar apoyado en un coche?

No sé, yo no creo que sea casualidad que estuviera ahí y seguramente no iría a interesarse por la salud de la abuela del árbitro.

Hacer la nota como cada partido
Yo al jugador que veo muy bajo desde el paron navideño es a Alonso, y no lo digo por estos dos partidos del Barça sino por todos. Le noto mal fisicamente y fallando pases chupados para el.
Y el otro caso que me precupa es el de Sahin, que esta pasando ahi? O el jugador no esta bien recuperado de la lesion y no lo quieren decir o a Mou no le gusta, aunque lo ficho el. Desde que debuto con el Osasuna y jugo en la copa con la Ponfe, no se le ha visto y es que no va ni convocado. Han habido partidos en los que perfectamente ha podido ir entrando en las segundas partes y no lo ha hecho. Algo raro pasa ahi.
Puede estar ahí apoyado por 1000 cosas, como, por ejemplo, que terminase pronto la RP y estuviese esperando a los jugadores para decirles algo antes de marchar. ¿Por qué siempre pensamos mal? XD
nicofiro escribió:

Creo que iba a darle 100 € para que se lo pasara de puta madre de fiesta con los del Barcelona.

Sigue insistiendo un poco más, venga.
Tmac_1 escribió:Yo al jugador que veo muy bajo desde el paron navideño es a Alonso, y no lo digo por estos dos partidos del Barça sino por todos. Le noto mal fisicamente y fallando pases chupados para el.
Y el otro caso que me precupa es el de Sahin, que esta pasando ahi? O el jugador no esta bien recuperado de la lesion y no lo quieren decir o a Mou no le gusta, aunque lo ficho el. Desde que debuto con el Osasuna y jugo en la copa con la Ponfe, no se le ha visto y es que no va ni convocado. Han habido partidos en los que perfectamente ha podido ir entrando en las segundas partes y no lo ha hecho. Algo raro pasa ahi.

Yo pienso y estoy bastante convencido de que Mourinho lo que quiere es que coja físico y se haga más defensivo, al igual que hace tiempo dijo que estaba haciendo con Granero y parece ser cierto. Seguramente conforme vaya pasando el tiempo tenga un poquito más de protagonismo y quién sabe si será titular algún día.
weimi escribió:
nicofiro escribió:

weimi tú valías para AS o MARCA, todo el día con Mou en la boca xDDD

PD: no te lo tomes a mal, pero es que le tienes una manía... que roza la obsesión.
weimi escribió:
nicofiro escribió:

Chico, te va a salir una ulcera con Mourinho, cambiate de equipo y ya vuelves si eso cuando se vaya el portugues o cuando ganemos la champions.
Tmac_1 escribió:Yo al jugador que veo muy bajo desde el paron navideño es a Alonso, y no lo digo por estos dos partidos del Barça sino por todos. Le noto mal fisicamente y fallando pases chupados para el.

Yo espero y deseo que la razón sea que esté todavía bajo de forma (que se le vio así), porque es un jugador al que no le quema el balón en los pies y jugadores así nos hacen falta en el centro del campo.

Uno de mis sueños húmedos es ver un centro del campo tal que así: Xabi Alonso, Sahin y Özil [babas]
Acabo de leer la info de Mou al árbitro. Me parece perfecto. Ya basta de que siempre pase algo en los partidos del Barcelona. Demasiados precedentes.

Mou una vez más, estamos contigo. Y el twitter de Ramos perfecto. Busquets no aprende.
Higuaín ayer no tubo su día, pero querer echarle o decir que no sirve para este equipo... debe ser una broma supongo [mad].
claro eske la eliminatoria solo contaba el partido de ayer...no el de ida, en el de ida tambien tuvimos mucha suerte verdad, si nos hubierais ganado hubierais pasado ayer...pero en el de ida ya sabemos lo ke paso, en la eliminatoria en el computo global para mi ha sido mejor el barcelona y justo vencedor, entiendo ke igual no lo veais igual y ya...opiniones tenemos todos
Ayer jugasteis mejor si, pero en el de ida nosotros...la cosa es asi...
trunk5 escribió:claro eske la eliminatoria solo contaba el partido de ayer...no el de ida, en el de ida tambien tuvimos mucha suerte verdad, si nos hubierais ganado hubierais pasado ayer...pero en el de ida ya sabemos lo ke paso, en la eliminatoria en el computo global para mi ha sido mejor el barcelona y justo vencedor, entiendo ke igual no lo veais igual y ya...opiniones tenemos todos

es así para ti.

Todos tenemos nuestra opinión. Para mí merecio pasar el Real Madrid porque ayer debieron quedar, mínimo, 2-3.

Pero para opiniones, los colores (y yo me quedo con el color blanco).
trunk5 escribió:claro eske la eliminatoria solo contaba el partido de ayer...no el de ida, en el de ida tambien tuvimos mucha suerte verdad, si nos hubierais ganado hubierais pasado ayer...pero en el de ida ya sabemos lo ke paso, en la eliminatoria en el computo global para mi ha sido mejor el barcelona y justo vencedor, entiendo ke igual no lo veais igual y ya...opiniones tenemos todos

Si esto te hace dormir mejor esta noche... nos alegramos por ti.

¿Pretendes que cambiemos de opinión?.
En la ida chutamos 1 vez, marcamos 1. Ellos chutaron 3 marcaron 2. Y los 2, fallos defensivos imperdonables ante un equipo como el Barcelona.

En la vuelta, chutan 2 veces, marcan 2 goles. Chutamos mas de 5 veces y metemos 2.

SUERTE.
mjmbcn escribió:Acabo de leer la info de Mou al árbitro. Me parece perfecto. Ya basta de que siempre pase algo en los partidos del Barcelona. Demasiados precedentes.

Mou una vez más, estamos contigo. Y el twitter de Ramos perfecto. Busquets no aprende.

Me parece perfecto lo que hizo Mou esperando al árbitro apoyado en su propio coche. Este árbitro debe saber que nos ha jodido todo el partido a pesar de eso hemos remontado un 2-0 a los humildes.

El árbitro se irá satisfecho porque ha cumplido las órdenes de arriba que desean ver una final Barça- Athletic a toda costa.
mjmbcn escribió:En la ida chutamos 1 vez, marcamos 1. Ellos chutaron 3 marcaron 2. Y los 2, fallos defensivos imperdonables ante un equipo como el Barcelona.

En la vuelta, chutan 2 veces, marcan 2 goles. Chutamos mas de 5 veces y metemos 2.

SUERTE.

A ver si es que no son tan buenos los que chutan..
raday escribió:
mjmbcn escribió:En la ida chutamos 1 vez, marcamos 1. Ellos chutaron 3 marcaron 2. Y los 2, fallos defensivos imperdonables ante un equipo como el Barcelona.

SUERTE.

Tienes razón, Abidal es mucho mejor delantero que cualquiera de los del Madrid.
Franz_Fer escribió:
raday escribió:

SUERTE.

Delantero TOP. Te saca una media de 2 goles por carrera deportiva.
Franz_Fer escribió:
raday escribió:

SUERTE.

Iguaín estubo de PM en el camp nou... la primera la tira 5 metros fuera... eso es de TOP europeo

Y si, Abidal se la clava a Casillas de puncheron, ese gran recurso!!!!!
t0n3 escribió:
Franz_Fer escribió:
raday escribió:A ver si es que no son tan buenos los que chutan..

Delantero TOP. Te saca una media de 2 goles por carrera deportiva.

´

Media de 4! Que en el Lyon también metió 2. [rtfm]

Daguerreo escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de leer la info de Mou al árbitro. Me parece perfecto. Ya basta de que siempre pase algo en los partidos del Barcelona. Demasiados precedentes.

Me parece perfecto lo que hizo Mou esperando al árbitro apoyado en su propio coche. Este árbitro debe saber que nos ha jodido todo el partido a pesar de eso hemos remontado un 2-0 a los humildes.

El árbitro se irá satisfecho porque ha cumplido las órdenes de arriba que desean ver una final Barça- Athletic a toda costa.

Si, si, claro.

¿Porque de la segunda amarilla a Lass no hablamos no? ¿Ni de los varios fueras de juego totalmente inexistentes que dejaban a Alexis y Messi solitos ante Casillas?

SUERTE.

Y porque estaba pinto, que sino alomejor ni metéis [idea]
http://www.martiperarnau.com/2012/01/3- ... gma-feliz/

Ya llego uno poniendo la excusa de Pinto, aleluya, pensaba que no iba a pasar.

Pues porque estaba Casillas, que si no el de Puyol igual no lo meteis.

SUERTE.

suerte en parte, lo que no puedes pretender es remontar una eliminatoria frente a un Barça perdonando todo lo que perdonasteis ayer. Si algo distingue equipos como este Barça o antaño al Madrid, Milan, etc... es que en las grandes ocasiones rara vez fallan, tellegan 4 veces y te meten 2 o 3, no necesitan mas.
Al Madri le falta recuperar ese gen que le caracterizaba antes y que hacía que en los grandes partidos los pudieran ganar aún jugando mal.
Millencolin escribió:

Te la puede parar el portero o tirarla fuera por poco, pero es que ayer Higuain casi la manda al corner.
nicofiro escribió:Si, si, claro.

¿Porque de la segunda amarilla a Lass no hablamos no? ¿Ni de los varios fueras de juego totalmente inexistentes que dejaban a Alexis y Messi solitos ante Casillas?

Imagen

SUERTE.

De contar y matemáticas sencillas vamos justos, ¿No?
Eric Draven escribió:
flipe escribió:

Pues yo recuerdo un par de goles de Benzema presionando a los defensas/porteros, comenten fallo y gol.

Exacto, aquí un ejemplo minuto 6:50

http://www.youtube.com/watch?v=L-hNbnHog-M

Y me suena algún otro gol mas de ese estilo.

Yo a Benzemá le he visto presionar muchísimo partido tras partido, no con la intensidad de Di Maria pero es de los que más presiona del equipo.
[PeneDeGoma] escribió:

SUERTE.

Típica respuesta estúpida sin sentido. Si contestas, hazlo sin faltar. Sino te dan de tu propia medicina.
Schumy escribió:
abarth escribió:¿¿Pero qué penalties?? Supongo que lo decís por las manos, son absolutamente involuntarias, ya que antes de que el balón tocase la cabeza de Pepe o el pie de Ramos, Busquets y Abidal tenían las manos en esa posición. Para haber manos debe haber voluntariedad (ir a buscar la pelota con la mano) en este caso nada podían hacer los jugadores, la pelota iba muy rápida y no les daba tiempo a apartar la mano. Además, a Busquets le ha tocado justita justita.

Mentira gorda gorda gorda...

Por favor, no me acuses de mentir si no te conoces el Reglamento. Te cito textualmente de la Regla 12 (Faltas e Incorrecciones), apartado de Tiros Libres Directos:

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes tres infracciones:
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
dentro de su propia área penal)

Está muy claro que para señalar un tiro libre directo por manos debe haber voluntariedad, nada más, en ningún caso se necesita que corte una jugada ni nada parecido, lo único que cuenta es la voluntariedad.

Rokzo escribió:Si la mano está despegada del cuerpo, aunque sea involuntaria, es mano.

Agradezco que me respondieras sin necesidad de faltar el respeto como el compañero. Sin embargo, no es correcto, como puedes ver en la citación del Reglamento de esta temporada. De hecho el Reglamento en sus 100 y pico de páginas no menciona en ningún momento nada de que los brazos estén pegados al cuerpo o no. No se si hace años era así la Regla o simplemente ha sido una leyenda urbana, pero si hay voluntariedad, da igual que estén pegados o despegados. Quiero decir que aunque tu te pongas firme con los brazos pegados, estás ganando la ventaja de ser un poco más ancho y así cubrir más espacio. Si estando así te mueves hacia el balón para interceptarlo, son manos. Pero si estando así o con las manos en alto te viene el balón (repito, la mejor manera de verlo es si antes del cambio de trayectoria del balón las manos estaban en el mismo sitio o han ido a interceptar la trayectoria) pues no existe infracción, ya que el defensa no puede apartarlas a tiempo.

Edit: mjmbcn, así de memoria, te diré que el Barça en el Bernabéu hizo dos palos y Casillas le metió un paradón a Messi en la primera parte y otro relativamente similar a Iniesta en la primera parte. Y más que suerte, desacierto vuestro. Nadie le impidió a Higuain marcar las dos que tuvo, es más, las dos fueron fallos flagrantes de Pique y Pinto, o vuestro segundo gol fue un fallo descomunal de Pique que le envió el balón a la cabeza de uno vuestro. También suerte vuestra de nosotros tener a Pinto y comerse los dos goles de CR, especialmente el del Bernabéu.
Cuantas opiniones interesantes de gente nueva en el hilo.
Paso a leerlas detenidamente:
Imagen
Me dicen que no se contar con todo despectivo y encima me reportan. Perfecto. Almenos se demuestra quien flamea y quien no.

SUERTE.

Estamos hablando entre los 3 palos? Porque en la ida el madrid tiro 2 veces entre los tres palos por 7 del barça y ayer 6 para el madrid y 3 para el barça.

Y si hablamos de "fallos defensivos imperdonables", creo que estan empatados.
mjmbcn escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

SUERTE.

Típica respuesta estúpida sin sentido. Si contestas, hazlo sin faltar. Sino te dan de tu propia medicina.

Perdona pero yo no te he faltado al respeto...

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Perdona pero yo no te he faltado al respeto...

Saludos

No? Primero que tu contestacion no viene a cuento de nada. Y segundo, eso de que no se contar? No es faltar, ni te conozco ni me conoces. Y segundo si contestas eso es para flamear.

Paso de postear aquí, intentas mantener conversaciones con gente de tu mismo club y con algunos simpatiszantes del Barcelona pero el resto vienen a tocar las narices.

En serio, esto da asco.
mjmbcn escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Perdona pero yo no te he faltado al respeto...

Saludos

No? Primero que tu contestacion no viene a cuento de nada. Y segundo, eso de que no se contar? No es faltar, ni te conozco ni me conoces. Y segundo si contestas eso es para flamear.

Vamos a ver, éste es el hilo del madridismo y puedes decir que el madrid es el mejor club del mundo, que el árbitro iba con el barcelona, que cristiano ronaldo es muy guapo, y son opiniones muy respetables, pero si dices lo que has dicho es que no viste los partidos o no sabes contar, es así de simple y no es interpretable. Es como si yo digo que el año pasado era 1993 o la próxima jornada de liga es la número 73 de esta temporada...

Ahora si te ofendes pues ya tienes dos problemas.

Saludos
sebem escribió:Cuantas opiniones interesantes de gente nueva en el hilo.
Paso a leerlas detenidamente:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas