› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Eric Draven escribió:Me han gustado todos, excepto Coentrao, que tira los fuera de Juego como mi hijo.
Salud2s
Nota. Mi hijo tiene 6 meses.
Tambien te ha gustado Arbeloa cuando deja solo a su marca para venir a por Messi que esta a 20 metros? en serio, lo vuestro con Coentrao ya es criticar por criticar, pues solo digo una cosa, que se ande con ojo Marcelo y deje los polvorones para navidad
MaNuCaRm escribió:Tengo una duda existencial. Yo creía que este año TODA MANO era sancionada con amarilla. ¿No es así? Lo digo no por los penaltys si no por las manos de Piqué al principio y Messi después. También tenía entendido que desplazar el balón también es motivo de tarjeta o obstaculizar el saque de una falta.
Son cosas elementales que no entiendo. Que alguien me aclare si es que no tengo ni idea de fútbol o el arbitro se limpió el culo con el reglamento e insisto sin entrar en penaltys, fueras de juego y entradas. Sólo esos casos.
Haber si alguien me lo puede aclarar.
MaNuCaRm escribió:Tengo una duda existencial. Yo creía que este año TODA MANO era sancionada con amarilla. ¿No es así? Lo digo no por los penaltys si no por las manos de Piqué al principio y Messi después. También tenía entendido que desplazar el balón también es motivo de tarjeta o obstaculizar el saque de una falta.
Daguerreo escribió:MaNuCaRm escribió:Tengo una duda existencial. Yo creía que este año TODA MANO era sancionada con amarilla. ¿No es así? Lo digo no por los penaltys si no por las manos de Piqué al principio y Messi después. También tenía entendido que desplazar el balón también es motivo de tarjeta o obstaculizar el saque de una falta.
En el reglamento oculto pone que si llevas la camiseta del Barça esas cosas son a lo sumo infracción pero nunca amarilla.
Y contestándote, han cambiado la normativa de las tarjetas por manos este año. Sólo son amarilla si te ayudas de ella para controlar y marcar, evitar un gol etc...
Es decir la Mano de Messi era amarilla. Barra libre.
Son cosas elementales que no entiendo. Que alguien me aclare si es que no tengo ni idea de fútbol o el arbitro se limpió el culo con el reglamento e insisto sin entrar en penaltys, fueras de juego y entradas. Sólo esos casos.
Mario_CR9 escribió:El gol de Benzema es una obra de arte... Ronaldo de nuevo marcando, dejando en el suelo a Pinto con la gran asistencia de un jugador que lleva 2,3 partidos seguidos a un nivel bestial, Mesut Ozil ! creo que pese a no salir victoriosos, salimos reforzados con este partido
d4rkb1t escribió:MaNuCaRm escribió:Tengo una duda existencial. Yo creía que este año TODA MANO era sancionada con amarilla. ¿No es así? Lo digo no por los penaltys si no por las manos de Piqué al principio y Messi después. También tenía entendido que desplazar el balón también es motivo de tarjeta o obstaculizar el saque de una falta.
Quien te aclare estas dudas, dile que se ponga en contacto conmigo, porque tenía entendido que cualquier tipo de violencia en el campo era castigada, incluso de oficio si el acto era premeditado.
Dile que sea por MP y tal, que será mas rápido.
flipe escribió:mi_novia_PS2 escribió:rubenmadrid escribió:hemos jugado mejor que el barça
La segunda parte de hoy.
Señores... seamos serios; no se puede pretender pasar una eliminatoria de 180 min jugando solo 45 min mejor que el Barça.
Lo que no se puede es pretender que te tomen en serio con los comentarios que haces aqui, madre del amor hermoso, 45 minutos?
Zorius escribió:Os venía a felicitar por el partido que hizo ayer el Real Madrid, considero que dio la talla y que durante gran parte del partido el Madrid hizo mejor partido que el Barça, creo que esto demuestra que el Madrid podría haber jugado de otra forma en el Bernabeu sin problema, el Barça ayer fue ayudado en gran parte por la fortuna y por los errores arbitrales, no se puede negar, pero supongo que como es normal no pienso que es por ninguna conspiración, si no por que el árbitro ayer hizo un arbitraje sencillamente horrible, para ambas partes, pero que en este caso el más perjudicado fue el Madrid sin duda, soy el primero que no me gusta pasar así, pero la conclusión que creo que debéis sacar, es que cada vez estáis mas cerca del nivel del Barça, que tenéis un buen equipo pese a ausencias como por ejemplo las de Di Maria y que no es necesario planteamientos amarrategui para jugar contra el Barça.
un saludo a todos y de nuevo felicitaros por el partido.
zizou510 escribió:Zorius escribió:Os venía a felicitar por el partido que hizo ayer el Real Madrid, considero que dio la talla y que durante gran parte del partido el Madrid hizo mejor partido que el Barça, creo que esto demuestra que el Madrid podría haber jugado de otra forma en el Bernabeu sin problema, el Barça ayer fue ayudado en gran parte por la fortuna y por los errores arbitrales, no se puede negar, pero supongo que como es normal no pienso que es por ninguna conspiración, si no por que el árbitro ayer hizo un arbitraje sencillamente horrible, para ambas partes, pero que en este caso el más perjudicado fue el Madrid sin duda, soy el primero que no me gusta pasar así, pero la conclusión que creo que debéis sacar, es que cada vez estáis mas cerca del nivel del Barça, que tenéis un buen equipo pese a ausencias como por ejemplo las de Di Maria y que no es necesario planteamientos amarrategui para jugar contra el Barça.
un saludo a todos y de nuevo felicitaros por el partido.
Asi da gusto entrar al hilo .
Comentar el partidazo de ozil, siempre veniamos comentando el bajo rendimiento de ozil fuera del bernabeu, y que mejor que quitarse esa "espina", que en un campo como el de ayer. Parece que ozil esta de regreso y eso es una noticia fantastica para el Real Madrid, y muy muy mala para el resto de los equipos . A ver si vuelve ya Di Maria y ponemos el turbo en la liga hasta la vuelta de la Champions.
Iron Xalao escribió:d4rkb1t escribió:MaNuCaRm escribió:Tengo una duda existencial. Yo creía que este año TODA MANO era sancionada con amarilla. ¿No es así? Lo digo no por los penaltys si no por las manos de Piqué al principio y Messi después. También tenía entendido que desplazar el balón también es motivo de tarjeta o obstaculizar el saque de una falta.
Quien te aclare estas dudas, dile que se ponga en contacto conmigo, porque tenía entendido que cualquier tipo de violencia en el campo era castigada, incluso de oficio si el acto era premeditado.
¿Que haces aquí y no celebrando la victoria de tu equipo?
d4rkb1t escribió:MaNuCaRm escribió:Tengo una duda existencial. Yo creía que este año TODA MANO era sancionada con amarilla. ¿No es así? Lo digo no por los penaltys si no por las manos de Piqué al principio y Messi después. También tenía entendido que desplazar el balón también es motivo de tarjeta o obstaculizar el saque de una falta.
Anush escribió:MaNuCaRm escribió:Tengo una duda existencial. Yo creía que este año TODA MANO era sancionada con amarilla. ¿No es así? Lo digo no por los penaltys si no por las manos de Piqué al principio y Messi después. También tenía entendido que desplazar el balón también es motivo de tarjeta o obstaculizar el saque de una falta.
Tambien que las agresiones son rojas y se castigan con varios partidos, que los empujones son penalties o que los fuera de juego inexistentes no se pitan, alguno me puede explicar eso?
Como jode fallar tanto y tener tantas oportunidades y no clasificarse eh jaja, lo mas facil es eso, echar la culpa al arbitro, aunque nose por que no me extraña
MaNuCaRm escribió:Daguerreo escribió:MaNuCaRm escribió:Tengo una duda existencial. Yo creía que este año TODA MANO era sancionada con amarilla. ¿No es así? Lo digo no por los penaltys si no por las manos de Piqué al principio y Messi después. También tenía entendido que desplazar el balón también es motivo de tarjeta o obstaculizar el saque de una falta.
En el reglamento oculto pone que si llevas la camiseta del Barça esas cosas son a lo sumo infracción pero nunca amarilla.
Y contestándote, han cambiado la normativa de las tarjetas por manos este año. Sólo son amarilla si te ayudas de ella para controlar y marcar, evitar un gol etc...
Es decir la Mano de Messi era amarilla. Barra libre.
Ok entonces la de Piqué no. Gracias por aclararmelo. Lo del desplazamiento de balón no hace falta que contesteis ya sabemos lo que hay.
weimi escribió:Mas que rendimiento fuera de casa, es que desaparecia, y no hacia nada.
en casa y fuera
MaNuCaRm escribió:d4rkb1t escribió:MaNuCaRm escribió:Tengo una duda existencial. Yo creía que este año TODA MANO era sancionada con amarilla. ¿No es así? Lo digo no por los penaltys si no por las manos de Piqué al principio y Messi después. También tenía entendido que desplazar el balón también es motivo de tarjeta o obstaculizar el saque de una falta.
He preguntado una cosa educadamente y sin mencionar la polémica de penaltys y tal no me busques porque no me vas a encontrar.Anush escribió:MaNuCaRm escribió:Tengo una duda existencial. Yo creía que este año TODA MANO era sancionada con amarilla. ¿No es así? Lo digo no por los penaltys si no por las manos de Piqué al principio y Messi después. También tenía entendido que desplazar el balón también es motivo de tarjeta o obstaculizar el saque de una falta.
Tambien que las agresiones son rojas y se castigan con varios partidos, que los empujones son penalties o que los fuera de juego inexistentes no se pitan, alguno me puede explicar eso?
Como jode fallar tanto y tener tantas oportunidades y no clasificarse eh jaja, lo mas facil es eso, echar la culpa al arbitro, aunque nose por que no me extraña
No sé donde ves que esté echando la culpa al arbitro. Sólo quería aclararme con el asunto de las manos no entiendo que beneficio te da escribir sandeces.
Iron Xalao escribió:Que persona mas despreciable el Dani Alves este, finge una caída para robarle un gol al Madrid, se va de rositas sin una tarjeta habiendo hecho 4 entradas y hoy se pavonea delante del árbol caído
VALORS
Anush escribió:Pues sino estas echando la culpa al arbitro no se que estas haciendo
Que te lleva a decir que lo mio son sandeces y lo tuyo no?
zizou510 escribió:weimi escribió:Mas que rendimiento fuera de casa, es que desaparecia, y no hacia nada.
en casa y fuera
Pero si hizo un gran partido sin ir mas lejos, el domingo pasado contra el athetic . Lo que se le ha achacado a ozil desde que vino al Madrid es que fuera de casa su rendimiento caia bastante.
Por cierto, Arbeloa coladero y tal xD.
Mundial 2010 - Messi: "Mi insecto favorito es el mono"
weimi escribió:Lo es, un dia bueno lo tiene cualquiera
Granero: "nosotros NO somos un equipo humilde que no va dando lecciones de fútbol ni de vida"
Daguerreo escribió:Iron Xalao escribió:Que persona mas despreciable el Dani Alves este, finge una caída para robarle un gol al Madrid, se va de rositas sin una tarjeta habiendo hecho 4 entradas y hoy se pavonea delante del árbol caído
VALORS
Hay una jugada de Alves impresionante: Le hace una entrada brutal de amarilla, creo que a Callejón y a continuación otra entrada brutal a Ronaldo. Ni vio amarilla por ninguna de las dos ni por el resto de jugadas que protagonizó
Barra libre everywhere.
Daguerreo escribió:Granero: "nosotros NO somos un equipo humilde que no va dando lecciones de fútbol ni de vida"
Me alegra saber que en el vestuario del Madrid ya empiezan a estar hartos la humildad que perdican los menos humildes.
Daguerreo escribió:Granero: "nosotros somos un equipo humilde que no va dando lecciones de fútbol ni de vida"
Me alegra saber que en el vestuario del Madrid ya empiezan a estar hartos la humildad que perdican los menos humildes.
Daguerreo escribió:Iron Xalao escribió:Que persona mas despreciable el Dani Alves este, finge una caída para robarle un gol al Madrid, se va de rositas sin una tarjeta habiendo hecho 4 entradas y hoy se pavonea delante del árbol caído
VALORS
Hay una jugada de Alves impresionante: Le hace una entrada brutal de amarilla, creo que a Callejón y a continuación otra entrada brutal a Ronaldo. Ni vio amarilla por ninguna de las dos ni por el resto de jugadas que protagonizó
Barra libre everywhere.
el_aprendiz escribió:Daguerreo escribió:Iron Xalao escribió:Que persona mas despreciable el Dani Alves este, finge una caída para robarle un gol al Madrid, se va de rositas sin una tarjeta habiendo hecho 4 entradas y hoy se pavonea delante del árbol caído
VALORS
Barra libre everywhere.
Esa es de libro...Sigo sin entender como es posible que ALVES no tenga ninguna amarilla....
Fue una entrada a Coentrao y seguidamente a C.Ronaldo, las 2 entradas merecedoras de Amarilla. Jugada que merece un GIF.
PD: Por no hablar de más entradas de Alves anteriormente y posteriormente.
Celticsfan escribió:El que dijo "nosotros no damos lecciones de futbol ni de vida", no lo dijo Arbeloa?
Anush escribió:Por cierto, por fin un poco de objetividad en un periodico deportivo, a ver si aprendemos un poco todos
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 1327576713
Anush escribió:http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327576713
Anush escribió:Sacado del Marca (diario deportivo madrileño y madridista)
1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.
3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.
6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.
7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
Y con esto me voy
-=NokYA=- escribió:Anush escribió:Por cierto, por fin un poco de objetividad en un periodico deportivo, a ver si aprendemos un poco todos
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 1327576713Anush escribió:http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327576713Anush escribió:Sacado del Marca (diario deportivo madrileño y madridista)
1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.
3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.
6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.
7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
Y con esto me voy
Anda si, pero pierdete y no te encuentres. ¿No te das cuenta, pesao, de que lo has puesto 3 veces y no te ha hecho nadie NI PUTO CASO?, pues eso, por la sombra.
Anush escribió:Y aqui teneis otra de vuestra joyita pepe
http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... omentarios
Anush escribió:-=NokYA=- escribió:Anush escribió:Por cierto, por fin un poco de objetividad en un periodico deportivo, a ver si aprendemos un poco todos
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 1327576713Anush escribió:http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327576713Anush escribió:Sacado del Marca (diario deportivo madrileño y madridista)
Y con esto me voy
Anda si, pero pierdete y no te encuentres. ¿No te das cuenta, pesao, de que lo has puesto 3 veces y no te ha hecho nadie NI PUTO CASO?, pues eso, por la sombra.
Se te ve algo nervioso, relajate y cuidado al pisar el suelo no te escurras por tu propia bilis, no es que no lo hayan leido, es que eso no se quiere comentar y menos aqui.
Y aqui teneis otra de vuestra joyita pepe
http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... omentarios
A cibilis
Zr2Kr3W escribió:¿Que les pasó a los recogepelotas?
Será algun virus o algo porque cuando empató el Real Madrid desaparecieron del estadio y ni el as ni el marca lo mencionan (al menos en su version digital) ¿esos son los valores culés? es muy bonito hablar de valores cuando el viento sopla a favor pero cuando sopla en contra se les ve el plumero, hipócritas....
raday escribió:¿hipocritas? quizas si. Esa hipocresia del futbol, como protestar hasta lo mas evidente....
Para mi hipocrita es decir que los arbitros te han perjudicado mientras alineas a un tio que tendria que tener 4 o mas partidos de sanción... y por si fuera poco ese tio persiste en su conducta soltando codazos y pisotones...
raday escribió:Zr2Kr3W escribió:¿Que les pasó a los recogepelotas?
Será algun virus o algo porque cuando empató el Real Madrid desaparecieron del estadio y ni el as ni el marca lo mencionan (al menos en su version digital) ¿esos son los valores culés? es muy bonito hablar de valores cuando el viento sopla a favor pero cuando sopla en contra se les ve el plumero, hipócritas....
¿hipocritas? quizas si. Esa hipocresia del futbol, como protestar hasta lo mas evidente....
Para mi hipocrita es decir que los arbitros te han perjudicado mientras alineas a un tio que tendria que tener 4 o mas partidos de sanción... y por si fuera poco ese tio persiste en su conducta soltando codazos y pisotones...
-=NokYA=- escribió:Anush escribió:Por cierto, por fin un poco de objetividad en un periodico deportivo, a ver si aprendemos un poco todos
Y con esto me voy
Assamit@ escribió:raday escribió:¿hipocritas? quizas si. Esa hipocresia del futbol, como protestar hasta lo mas evidente....
Nah, no es hipocrita hablar de "seny" cuando juegas en un estadio donde llueven botellas de JB y cochinillos ... xD
Assamit@ escribió:No os pareció que Granero estuvo ayer muy bien los minutos que tuvo?
¿Entonces cuando desaparece media temporada es porque no le da la gana?
No entreis al trapo de los plastas que vengan a dar la chapa, reportad y listo.
EDIT : Y menos cuando es un usuario con 20 mensajes y todos aqui a tocar ... la moral.