Hilo del Madridismo

Daguerreo escribió:Carma Barceló: "A Busquets le da el balón en la barriga"

Que manera de hacer el ridículo [carcajad]

Pues tiene razón.

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 37085.html

Y en ESPN3, como he dicho antes en este hilo, han puesto la repetición frontal gigante donde se veía sin género de dudas que le da en el cuerpo y rebota el balón.

Es como aquella jugada con Sergio Ramos en el área rival, en donde en una toma lateral parecía que daba con el brazo al balón claramente, y en la frontal se apreciaba que le daba a la altura del sobaco.
caren103 escribió:
Daguerreo escribió:Carma Barceló: "A Busquets le da el balón en la barriga"

Que manera de hacer el ridículo [carcajad]

Pues tiene razón.

Y en ESPN3, como he dicho antes en este hilo, han puesto la repetición frontal gigante donde se veía sin género de dudas que le da en el cuerpo y rebota el balón.

Es como aquella jugada con Sergio Ramos en el área rival, en donde en una toma lateral parecía que daba con el brazo al balón claramente, y en la frontal se apreciaba que le daba a la altura del sobaco.

Pues juraria que cuando la pelota le da el brazo le sale disparado. Vamos yo lo he visto clarisimo ahora en el resumen de Marca TV.
GENESISBM escribió:
itho escribió:
GENESISBM escribió:Yo estoy hablando de este partido no de otros, porque si me pongo a hablar de la liga... como estas haciendo tu, no acabamos... Creo que no estais en posición de pedir nada, lo unico que os queda por hacer es ver el Barça por la tele, igual que yo hubiera hecho si llega a pasar el madrid.

No mancheis el buen partido que a hecho vuestro equipo, escondiendo en una actuación arbitral, que pueden reclamar ambas partes... otra vez NO, no por favor... -.-

Sibilinismo a la orden del día hoygan. Hoy el tipic de moda es "habéis jugado bien aunque el árbitro no ha sido determinante". Si llega a pasar del revés paran las rotativas y asaltan Moncloa. En serio, no nos queráis convencer del punto de vista culé. No cuela.

P.D: lo de "os queda verlo por la tele" te lo reporto y tómalo como una frase inadecuada. No porculices más si no te importa.

P.D.2: mientras haya robos de este tipo en eliminatorias Madrid-FCB hablaremos de ellas. Demuestra que en liga os han tangado tan claramente y a nosotros por el contrario nos han beneficiado tan claramente (no me saques el penal del Español o el no pitado a Pipa contra el Valencia que no era). En liga la diferencia es porque el FCB ha tirado partidos fuera de casa. Punto.

1. Reporta lo que quieras, pero si lo reportas hazlo bien y pon el "como haría yo si hubiera sido alrebes". No inventes cosas, y hagas creer tonterias.

2. Parece ser que no lo pienso solo yo, y los cules, el Marca (si ese periodico de Madrid... o ahora ya no lo es) piensa parecido a lo que pienso yo, y hasta os da mas cosas de las que pienso.

3. La moda de la que hablas a mi me la resbala mucho(hablando claro), soy una persona, y hablo de lo que YO pienso, y YO creo, si hubiera venido a flamear, creeme que no hubiera entrado así, ni mucho menos

4. No estoy hablando de la liga, lo he puesto como ejemplo porque un compañero tuyo, lo a hecho nada mas.

5. Estoy siendo lo mas parcial posible a mi parecer, claro, cada uno con su opinión

jajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajja tu lo que eres, es un chistoso, que viene aqui a hacer chistes xD

Claro, claro, pepe y lass fuera, perdo ramos dentro, y puyol y messi fuera. Venga, sigue con tus chistes.
GENESISBM escribió:
itho escribió:
GENESISBM escribió:Yo estoy hablando de este partido no de otros, porque si me pongo a hablar de la liga... como estas haciendo tu, no acabamos... Creo que no estais en posición de pedir nada, lo unico que os queda por hacer es ver el Barça por la tele, igual que yo hubiera hecho si llega a pasar el madrid.

No mancheis el buen partido que a hecho vuestro equipo, escondiendo en una actuación arbitral, que pueden reclamar ambas partes... otra vez NO, no por favor... -.-

Sibilinismo a la orden del día hoygan. Hoy el tipic de moda es "habéis jugado bien aunque el árbitro no ha sido determinante". Si llega a pasar del revés paran las rotativas y asaltan Moncloa. En serio, no nos queráis convencer del punto de vista culé. No cuela.

P.D: lo de "os queda verlo por la tele" te lo reporto y tómalo como una frase inadecuada. No porculices más si no te importa.

P.D.2: mientras haya robos de este tipo en eliminatorias Madrid-FCB hablaremos de ellas. Demuestra que en liga os han tangado tan claramente y a nosotros por el contrario nos han beneficiado tan claramente (no me saques el penal del Español o el no pitado a Pipa contra el Valencia que no era). En liga la diferencia es porque el FCB ha tirado partidos fuera de casa. Punto.

1. Reporta lo que quieras, pero si lo reportas hazlo bien y pon el "como haría yo si hubiera sido alrebes". No inventes cosas, y hagas creer tonterias.

2. Parece ser que no lo pienso solo yo, y los cules, el Marca (si ese periodico de Madrid... o ahora ya no lo es) piensa parecido a lo que pienso yo, y hasta os da mas cosas de las que pienso.

3. La moda de la que hablas a mi me la resbala mucho(hablando claro), soy una persona, y hablo de lo que YO pienso, y YO creo, si hubiera venido a flamear, creeme que no hubiera entrado así, ni mucho menos

4. No estoy hablando de la liga, lo he puesto como ejemplo porque un compañero tuyo, lo a hecho nada mas.

5. Estoy siendo lo mas parcial posible a mi parecer, claro, cada uno con su opinión

Resumo, no me va lo de desglosar XD:
Reporto lo que considero tocar la moral: "Creo que no estais en posición de pedir nada MANDE???? , lo unico que os queda por hacer es ver el Barça por la tele SI VAMOS, NO TENGO OTRA COSA MEJOR QUE HACER, igual que yo hubiera hecho si llega a pasar el madrid SIBILINUS MODE ON"
La última frase es lo que hace que te englobe en el grupo de los trolleadores sibilinos, que te la mente pero con mantequilla como para que no te enteres y duela menos.

Lo demás me importa bastante poco. Tocamiento de moral que vea reporte al canto. Y no sigo con esta "polémica" porque al final no sé cómo nos apañamos que salimos perdiendo.
yo quiero saber que hacen madridistas en el hilo barcelonista y barcelonistas en este hilo es buscar lio por buscarlo
Nadie habla de las tres tarjetas amarillas que le ha perdonado tambien a alves? y la pena que ha dado pique en la amarilla a granero? que ni siquiera le ha tocado?

enfin, orgullosisimo del madrid, El Barça... bueno.. como siempre, unas cucarachas...
shinta_hid escribió:yo quiero saber que hacen madridistas en el hilo barcelonista y barcelonistas en este hilo es buscar lio por buscarlo

Buscar baneos ambos. Los unos picar a los otros y que vengan/vayan a molestar. Está comprobado que el 95% de los foreros de este tipo de hilos son/somos totalmente parciales y no ven más allá de su club. Pues por eso yo no voy donde me importa nada la temática ni entiendo que vengan aquí a a opinar cosas que ni les va ni les viene. Es como si yo no tengo una consola y me voy a su hilo a opinar... de locos [+risas]

Bueno al final me he liado y ni consola ni ostias. Bueno me piro a sobar que para una semana que libro tengo que estar malo joder [enfado1]
En serio lo de Busquets no es penalty?
http://www.youtube.com/watch?v=YzlUZZNV ... ata_player
y lo del juego peligroso de Ramos? Pero si Abidal tiene la plancha en la cabeza de Ramos!
itho escribió:
GENESISBM escribió:
itho escribió:

Resumo, no me va lo de desglosar XD:
Reporto lo que considero tocar la moral: "Creo que no estais en posición de pedir nada MANDE???? , lo unico que os queda por hacer es ver el Barça por la tele SI VAMOS, NO TENGO OTRA COSA MEJOR QUE HACER, igual que yo hubiera hecho si llega a pasar el madrid SIBILINUS MODE ON"
La última frase es lo que hace que te englobe en el grupo de los trolleadores sibilinos, que te la mente pero con mantequilla como para que no te enteres y duela menos.

Lo demás me importa bastante poco. Tocamiento de moral que vea reporte al canto. Y no sigo con esta "polémica" porque al final no sé cómo nos apañamos que salimos perdiendo.

Por tu actual regla de tres puedo reportarte porque me a afectado, pero mejor no pongo el modo --> [buuuaaaa] <-- , no me van estas tonterías, si estoy hablando BIEN, no se para que empiezas a decir idioteces, ale me voy a dormir, buenas noches, allí con tu conciencia si crees que lo haces todo muy bien, la mia esta tranquila, por lo bien que me he expresado, y por la clasificación de mi equipo de futbol.

Aprender a disfrutar del buen juego que a hecho vuestro equipo, y no de estupideces. Buenas noches.

PD: Insisto en que yo he venido aquí de buena fe, para debatir en lo que yo creo que a sido un buen partido, con muchas polemicas arbitrales. No soy tan tonto de querer ganarme un baneo en un foro en el cual navego todos los dias, lo uso para vender y comprar cosas.
Schumy escribió:En serio lo de Busquets no es penalty?

Es pecho
La verdad, no se que pensar respecto a este partido. Los comentarios son similares respecto a la Supercopa. Y mirad que paso luego en la Liga.

No se si el buen partido del Madrid, puede tener continuidad en otros clasicos...o simplemente ha sido una "casualidad".

Yo ya dije, que solo por pura estadistica, algun partido el Madrid tiene que ganar, hoy era ese partido, y encima no se ha ganado [carcajad] .

Veremos que pasa en el futuro, si el Madrid sigue en la tonica de este ultimo partido, o se vuelve a los partidos "habituales".
rbnm90 escribió:

Es pecho

Supongo que lo dices de coña por lo de Pipa, que SÍ que fue pecho (el que no lo quiera ver es otra cosa, tomas hubo de sobra).

Añado, sibilinos y oportunistas everywhere [+risas]

Edit: viendo tu mensaje en el hilo del Jolteam afirmo mi creencia del rencor de una mano no pitada en tus palabras. Pues nada, yo con que ganéis al FCB os perdono todo [+risas]
rbnm90 escribió:

Es pecho

Ok, aunque en ese video se ve claramente mano, si tù me dices pecho, es pecho
Esto es madridismo

Imagen

Hala madrid
Schumy escribió:
rbnm90 escribió:

Es pecho

Ok, aunque en ese video se ve claramente mano, si tù me dices pecho, es pecho

Hay una toma frontal o cuasi-frontal donde se ve claramente que le pega en el cuerpo; como he dicho antes, he visto el partido por ESPN3 (EEUU), y primero han puesto la toma lateral famosa y han dicho que era penalty; luego han puesto una toma frontal muy grande, donde se veía sin ningún género de dudas que le daba en el cuerpo y el balón rebotaba, y han dicho que no era penalty.

En la misma web de Marca dicen lo mismo por la segunda toma:

Aunque evidentemente, y como debe ser, no hacía falta contar todo esto pues ya habías tomado por cierto lo que te ha dicho un valencianista XD .
(mensaje borrado)
Que pesado y que troll que es [+risas]
(mensaje borrado)
Primero decir que soy un aficionado al Malaga cf y al Fc barcelona.

Grandisimo partido jugado de poder a poder( gracias a los jugadores) donde el madrid ha sido superior pero con una cosita que nadie apunta, el madrid no tenia nada que perder jugara con 4 o 5 delanteros estaba eliminado y solo a la heroica podia ganar y eso siempre juega en contra de quien va ganando(y se cree que esta todo ganado), el barça se relajo muy mucho en la segunda parte cuando se vio 2-0 arriba y el madrid se vino con todo lo que tenia y eso es digno de admirar.

luego lo del arbitro, nadie se da cuenta que es MUY MALO, opinion personal es que en las areas ha estado mas que correcto teniendo en cuenta la dificultad de todos las jugadas polemicas, en las tarjetas pues, lass tuvo que ser expulsado,pepe como siempre la lia tambien, sergio ramos fue expulsado en una falta donde no debia pero eso no quita que no mereciera, alonso ha hecho 12 faltas el solito y ni tarjeta, y por el barça, en el caso de messi todo el mundo dice lo de que no deja sacar a ramos, pero nadie se da cuenta que ramos tiene que sacar 10 metros mas atras y el arbitro le indica eso, en el caso de puyol si fuera penalti a benzema esta claro que es penalti y expulsion, y alves tambien merecio alguna tarjetita. sin mas creo que se equivoca para ambos y punto.

alabar a Ozil por su grandismo partido a vuelto loco a abidal, cristiano como no se ha visto nunca defendiendo y jugando para el equipo y gran partido en general. Felicitar a los madridistas por que hoy si habeis sido mejor que el barça. un saludo
El partido ha sido un robo, pero no hay mucho mas que decir.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mira , sino hace falta poner videos , los valores del barcelonismo vienen a nuestro hilo :p
(mensaje borrado)
Bueno, enhorabuena porque habéis cuajado un partido de notable alto, encima el Barça rozando el suspenso... si hubieseis dado la campanada no me hubiese parecido injusto.

Mañana ya habrá tiempo para análisis más profundos, pero queda claro que el Madrid jugando más ofensivo puede hacer mucho más daño que atrincherado. Sobre el árbitro, mal para todos.

Bastante acertado el tipo del Marca:
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 1327547293
Aunque se olvida de alguna amarilla que pudieron ver jugadores del Barça.
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
PaoloGrosso escribió:
nicofiro escribió:
PaoloGrosso escribió:
¿Ese plural a que ostias viene?

Si yo me creo una clon y voy a insultar al hilo blaugrana, ¿Dirás lo mismo sobre la afición merengue?

tienes pruebas de que ese sea un clon?

si las tienes reportale poniendo que es un clon.

yo de momento solo veo que es alguien del barcelona que viene a flammear hasta ganarse un ban parece.
Asique ahora reportare el nuevo mensaje.

Repito, Suma y Sigue.

PD: Hoy mas que nunca orgulloso de ser MADRIDISTA

En ningún momento digo que el tipejo sea un clon, simplemente te pongo el caso de que si yo me hiciese un clon ahora y fuese al hilo blaugrana a insultar y te pregunto si también serías tan rápido a la hora de extender la acción de un troll, idiota y provocador, hacia toda la afición global.

Hoy no he podido pasar por aquí hasta hace nada, pero seguramente no sea el único culé que se haya pasado a felicitar al Madridismo por un partido muy serio que ha hecho hoy su equipo, pero claro, es mejor quedarse con lo que hace un troll, no vaya a ser que nos acabemos viendo que esto es un juego y el rival personas. ;)

Dicho esto, buenas noches a todos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero que coño???? de donde ha salido este???

Bueno con respecto al partido de ayer, lo de siempre, los arbitros son muy malo, no voy a decir que favorecieron a unos o a otros, por que si que es cierto que Lass tenia que haber visto la segunda tarjeta en la jugada del golazo de Alves, pero a su vez la primera tarjeta que le sacan no la tendria que tener. De los penaltys.... Yo creo que lo de Busquets es penalty, lo de Abidal me parece algo mas involuntario, pero nunca juego peligroso, Ramos esta un poco alejado del frances, en cuanto a los penaltys de Pepe a Alexis no es ninguno y si algunos se empeñan en decir que el segundo (cuando le mete la cadera) es penalty entonces tambien hay uno claro de Puyol a Benzema que le hace exactamente lo mismo y de eso no he visto aun a nadie quejarse. Y por cierto no entiendo como Alves no ha visto ni una tarjeta amarilla, vamos es que "que se va de fiesta con ellos" ni tan siquiera le ha apercibido de sacarsela.

Pero bueno muy orgulloso hoy y siempre de este pedazo de equipo que tenemos, ahora hay que esperar a que la pseudoprensa madridista y los piperos del bernabeu no se carguen a Mou.

Saludos
(mensaje borrado)
Cuando empiezas a leer que el Barcelona no estuvo fino, que el Barcelona podría haber jugado mejor y que hablar del árbitro es de perdedores (Alves te esperamos) es vuando te das cuenta de que las cosas se están haciendo bien.

Ya llegará amigos. Hay que seguir peleando.
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
Que verguenza,que robo,otra expulsion más cuando tenian más miedo que 7 viejas,y para rematar los recogepelotas desaparecen por arte de magia,lastima que los aspersores no salieran otra noche como ante el Inter.

Hemos sido eliminados siendo superiores,pero hemos ganado en confianza y fuerza mental,despues del partido de ayer,los jugadores se han dado cuenta,de que lo son capaces,y de que no hay tanta diferencia como algunos quieren hacer creer.

Mes que un club. [bye]
Madre mía, vaya vendabal de trolls. Parece que ha dolido que les pinten la cara en su propio estadio.
Sin hablar de árbitros ni polémicas, ayer tuvimos la suerte de ver un MONUMENTO al fútbol, ahora a centrarse en la Liga y Champions, a ver si se vuelven a cruzar en Europa y Mou no tira media eliminatoria en la ida.
A mi, como espectador neutral, obviando penaltis, expulsiones y tal, lo que me parece indigno de un arbitro de primera división es el mamoneo con el tiempo de descuento al final del partido.

Porque lo otro, en mayor o menor medida es opinable, pero es que eso ha sido escandaloso, y mas cuando una diferencia de un gol indica quien pasa. Que se haga cuando van 4-0 me parece mal, pero hasta cierto extremo se puede entender, pero es que ayer lo de añadir 3 minutos, perderse ¿1-2? minutos y señalar en el 3ro es lamentable.

En fin, felicidades por el partidazo Madridistas!
PAYOLOCO escribió:Primero decir que soy un aficionado al Malaga cf y al Fc barcelona.

Grandisimo partido jugado de poder a poder( gracias a los jugadores) donde el madrid ha sido superior pero con una cosita que nadie apunta, el madrid no tenia nada que perder jugara con 4 o 5 delanteros estaba eliminado y solo a la heroica podia ganar y eso siempre juega en contra de quien va ganando(y se cree que esta todo ganado), el barça se relajo muy mucho en la segunda parte cuando se vio 2-0 arriba y el madrid se vino con todo lo que tenia y eso es digno de admirar.

luego lo del arbitro, nadie se da cuenta que es MUY MALO, opinion personal es que en las areas ha estado mas que correcto teniendo en cuenta la dificultad de todos las jugadas polemicas, en las tarjetas pues, lass tuvo que ser expulsado,pepe como siempre la lia tambien, sergio ramos fue expulsado en una falta donde no debia pero eso no quita que no mereciera, alonso ha hecho 12 faltas el solito y ni tarjeta, y por el barça, en el caso de messi todo el mundo dice lo de que no deja sacar a ramos, pero nadie se da cuenta que ramos tiene que sacar 10 metros mas atras y el arbitro le indica eso, en el caso de puyol si fuera penalti a benzema esta claro que es penalti y expulsion, y alves tambien merecio alguna tarjetita. sin mas creo que se equivoca para ambos y punto.

alabar a Ozil por su grandismo partido a vuelto loco a abidal, cristiano como no se ha visto nunca defendiendo y jugando para el equipo y gran partido en general. Felicitar a los madridistas por que hoy si habeis sido mejor que el barça. un saludo

El control de Messi en el área con el brazo. Amarilla y a la calle.
Entrada de Cesc a Pepe de color naranja.
Alves amarilla.
Abidal amarilla en el parados que le hace a Ramos...

Hoy el arbitro ha sido casero. Y la suerte ha sido decisiva.

Ni esta eliminatoria ni la supercops merecíamos palmar
Visto el resumen, casi podemos decir que tuvo más importancia la mala suerte que el árbitro, que ya es decir por otro lado. Tiene cojones que tantíiiisimas ocasiones se vayan al limbo por milímetros. Lo de Özil ya es cosa a parte, que a Villa o Alves les entran el gol de sus vidas y Özil da en la puta cruceta que en el 99.9% de los casos el efecto hace que entre el bote para adentro... pero bueno, perdida la copa, que esto valga para saber que en Liga podemos ir a recuperar lo perdido, o al menos sacar 1 punto.
Por lo demás, Pipa falló mil goles, pero nos ha dado tanto en momentos tan épicos que no podemos crugirlo. Quizá Pipa no es para quitarlo, pero para jugar con Karim los 2 juntos. Otro para ensalzar es Benzemá. CR+Karim+Özil+Di María es para mí sin duda el mejor mediocampo ofensivo/delanteros que hay ahora mismo. Con eso llegaremos lejos, si no los jodemos como pasa a veces.
Para terminar,comentar el partido de Arbeloa,soberbio estuvo Alvarito.

Y desde hoy Mou tiene que empezar a enseñarle a Coentrao,lo que es la linea del fuera de juego,ya que al menos se quedo descolgado 8 veces el anormal.
Bueno, gran partido del Madrid, mejor dicho, brutal partido del Madrid.

Supongo que igual que Mou tuvo gran parte de culpa en el partido de ida, también tendrá gran parte de culpa del partido de ayer, ¿no?. O, ¿ha sido la "prensa" la que le ha hecho poner a esos jugadores?. En fin.

Alineaciones a parte por parte de Mou, creo que el cambio de mentalidad de los jugadores ha sido determinante. Ayer salieron con el orgullo y los huevs que esta camiseta se merece, hiceron desaparecer de su propio estadio al mejor Barça de la historia. El baño fue descomunal, el Barça no sabía dónde meterse, el estadio estaba con una congoja bestial, y el árbitro... en fin, qué se puede decir del árbitro, una más...

Me sorprendió ver la cara de los jugadores culés, de los aficionados, de Guardiola, los periodistas culés... parecía que habían sido eliminados en lugar de estar eufóricos por haber ganado. Esto demuestra que el partido de ayer lo ganó el Madrid habiendo perdido, porque la gente ayer vió que por primera vez un equipo ha barrido en 90 minutos a este Barça imperial. Le vieron las orejas al lobo después de mucho tiempo y eso les hizo tambalearse.

Orgulloso de este Madrid, las cosas, como ya he dicho infinidad de veces esta semana, se están haciendo bien, y si la prensa (y parte de la afición) consigue hacer que Mou se vaya a final de temporada, será volver a los errores del pasado. Apoyo y ánimos a este equipo, que tenemos un equipazo y ayer se consagró.

Saludos.
Gonzalo1719 escribió:
AndyX escribió:¿Os acordáis de hace tiempo cuando pusieron una imagen del R.Madrid encerrado atrás y todo lo que decían?

Imagen

[rtfm] [qmparto]

Ya, pero es que ellos se encierran desde la humildad y el ingenio no es lo mismo.
Por cierto, hacendado me hallo que en 2 partidos Messi no nos haya marcado ni un gol. Se los reservará para otro robo partido y nos joderá :o De todos modos regaló el primero, pero parece que o no ha tenido 2 buenos partidos o supimos taparlo.

Están hablando en R.Marca de que el FCB por un lado dice que no pide sanción a Pepe pero que por otro, sibilinamente (meeencanta esa palabra XD) los directivos la tiran. Además ha habido un ZASCA al periodista culé de turno, diciendo que en Inglaterra se ha sancionado a Ballotelli 4 partidos, 8 a Suárez por insultos racistas... y le ha interrumpido el Caridá diciendo que como a Busquets, no? [plas]

En fin lo dicho, no creo que nos veamos en Chempiens, y si sucede que sea en una final, que posiblemente sería preciosa de cara al espectador, pero esto debe valer para en liga salir por los 3 puntos en el noucamp por una vez. Si llegamos con una buena ventaja tenemos poco que perder. Si salimos líderes de ahí, jugando luego contra el SEvilla (casa), Granada (fuera) y Mallorca (casa) no podemos perder esa liga. El FCB visitaría Vallecas y al Betis, y recibiría al Español, vamos no muy complicado tampoco.
itho escribió:Por cierto, hacendado me hallo que en 2 partidos Messi no nos haya marcado ni un gol. Se los reservará para otro robo partido y nos joderá :o De todos modos regaló el primero, pero parece que o no ha tenido 2 buenos partidos o supimos taparlo.

Pepe ??? Eso si, debemos venderlo para tener seny.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien podria poner el gif de la "entrada" de un jugador del madrid (ahora no recuerdo quien fue) a busquets donde el azulgrana simula descaradamente buscando la roja para el merengue de forma descarada? XD
100511 respuestas