Bueno, gran partido del Madrid, mejor dicho, brutal partido del Madrid.
Supongo que igual que Mou tuvo gran parte de culpa en el partido de ida, también tendrá gran parte de culpa del partido de ayer, ¿no?. O, ¿ha sido la "prensa" la que le ha hecho poner a esos jugadores?. En fin.
Alineaciones a parte por parte de Mou, creo que el cambio de mentalidad de los jugadores ha sido determinante. Ayer salieron con el orgullo y los huevs que esta camiseta se merece, hiceron desaparecer de su propio estadio al mejor Barça de la historia. El baño fue descomunal, el Barça no sabía dónde meterse, el estadio estaba con una congoja bestial, y el árbitro... en fin, qué se puede decir del árbitro, una más...
Me sorprendió ver la cara de los jugadores culés, de los aficionados, de Guardiola, los periodistas culés... parecía que habían sido eliminados en lugar de estar eufóricos por haber ganado. Esto demuestra que el partido de ayer lo ganó el Madrid habiendo perdido, porque la gente ayer vió que por primera vez un equipo ha barrido en 90 minutos a este Barça imperial. Le vieron las orejas al lobo después de mucho tiempo y eso les hizo tambalearse.
Orgulloso de este Madrid, las cosas, como ya he dicho infinidad de veces esta semana, se están haciendo bien, y si la prensa (y parte de la afición) consigue hacer que Mou se vaya a final de temporada, será volver a los errores del pasado. Apoyo y ánimos a este equipo, que tenemos un equipazo y ayer se consagró.
Saludos.