Hilo del Madridismo

Gran partido del Madrid, perdimos la eliminatoria en el Bernabeu, hoy ha sido un partidazo pero no hubo suerte, buenas noches! y....

HALA MADRID!!
De rozas desatado despotricando de mou,apago.
2pac4ever escribió:Cosa curiosa por si alguien no se ha dado cuenta:

2ª parte ---> Descuento de 3 minutos ---> durante esos 3 alves se queda 1 tirado en el suelo ---> llega el minuto 3 y pita el final.

1ª parte ---> Descuento de 1 minuto ---> falta en la que protestan los dos equipos (tarjeta para casillas) ---> 2º gol del barca minuto 47

Salu2

Al hilo de esto, ¿se sabe ya si Alves ha salido del terreno de juego o aún sigue revolcándose?
Daguerreo escribió:

2ª parte ---> Descuento de 3 minutos ---> durante esos 3 alves se queda 1 tirado en el suelo ---> llega el minuto 3 y pita el final.

1ª parte ---> Descuento de 1 minuto ---> falta en la que protestan los dos equipos (tarjeta para casillas) ---> 2º gol del barca minuto 47

Salu2

Me he fijado, una vergüenza más.

Villarato clarisimo
YknarF escribió:Frynya

Es tu primo?
D3N184 escribió:siento venir a ser un poco tocahuevos, pero orgullosos por empatar y ser eliminados????? pero ahora que somos, el moscardó???? sinceramente me importa tres mierdas perder asi que de la forma del miercoles pasado...el resultado es el mismo. Encima ya estamos en un punto de que los culés nos vienen a dar la enhorabuena por haber jugado bien contra ellos...repito...que somos, el moscardó?????? eso es lo que se dice a los equipos inferiores para que se vayan a casa contentos a pesar de haber perdido/ser eliminado. Si el madridismo se siente orgulloso por esto es que definitivamente nos hemos convertido en un equipo segundon.

Es que el orgullo no es por empatar, sino por jugar como saben de una maldita vez frente al Barça. Si hubiese jugado así a la ida y en el de Liga en el Bernabéu, la cosa hubiese sido muy distinta...

Orgullo es lo que parecen haber recuperado algunos jugadores este partido, porque a la ida nunca dieron sensación de creerse que pueden ganar al Barça como hoy.
No os habéis fijado que cuando le van mal las cosas al Barça sistemáticamente los árbitros siempre permiten más tiempo jugado del estipulado.
Por fin alguien sensato, joder ya era hora, Paco Gonzalez "Si es el responsable de la ida tambien sera el de la vuelta" respuesta de los periolistos procules, no no no no no no la vuelta los jugadores. joder [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
El trallazo de Ozil llega a entrar y buff...vaya misil.Lo que no me explico como no ha salido Benzema de inicio,aunque bien mirado ha servido como revulsivo,ha sido salir el francés y empatar el partido.
Resumen de la tertulia de la cope: Lo de la ida es por culpa de Mou, lo de la vuelta es por culpa de los jugadores. Valla.
capellista escribió:Esa tal Cristina Cubero necesita o que la subtitulen o que acabe de tragarse la papilla de una vez, no le entiendo ni jota... :(
[qmparto]
creeme mejor no entenderla jeje
Por cierto para sumar una más en la puta mierda de "central lechera" que tenemos, ni un titular de robo ni nada. Esto pasa a la inversa y lo ponenen en portada en negrita Arial tamaño 200 con colores chillones y estrellitas por todas partes. Joder si ya lloran cuando "nos benefician" en otros partidos, como para que les pase a ellos.

En fin, esta es una batalla que vamos a tener que lidiar el madridismo a solas. Todo lo que ganemos hay que sumarle un plus de las rémoras que llevamos encima desde hace un par de años. Ganar títulos con lastre tiene mérito señores.

YknarF escribió:Frynya

Imagen
Auron83 escribió:
Daguerreo escribió:

Salu2

Me he fijado, una vergüenza más.

Villarato clarisimo

Ha pasado lo que he comentado o no? Solo tienes que responder Si o No.

Salu2
Schumy escribió:
rubenmadrid escribió:si insistes en meterte conmigo cada vez que opino ynyarf al final tendre que empezar a reportar y no es mi intencion

Hay gente que esta deacuerdo y que ve que mou es el culpable tengo el mismo derecho a opinar

no me gusta ese victimismo que nos rodea por culpa de mou en el plus dicen lo mismo que no entienden que losmjugadores delmmadrid se quejen tanto y que me direis que son cules o antimadridistas???

un poco de autocritica

¿Carlos Martínez antimadridista o culé?!?!
¿Pero tú cuanto tiempo llevas siguiendo la liga española?

hablo del resumen posterior del partido con el gran maldini entre otros

Por otro lado hablar de robo cuando no nos han dejado con 10 en la primera parte por expulsion de lass o quejarnos del descuento... cuando alargaron la de dios el partido del barsa sevilla nos parecio mal...

tenemos que ser mas sensatos con el tema arbitros, llevamos años llorando por todo que no se puede aguantar

hasta en punto pelota dicen que mou deberia aprender estos tambien son antimadridistas o pseudo como decis que soy yo?

Y queria decir YknarF perdon por escribir mal tu nombre el
mio es ruben no troll para que no te equivoques tu tampoco ;)
El Villareal tiene que sacar un empate esta jornada como minimo
La verdad después de ver el resumen, vaya chorizada xD, no se puede arbitrar tan mal si no es de forma intencionada, lo del tiempo de descuento para que no pite mas.

Nos han robado 3 penaltis así como el que no quiere la cosa [+risas], y todo el mundo sabe que esto lo hace el Zaragoza y es penalti si o si.

Bueno es lo que hay, orgulloso pero robado como siempre, cuando hacemos una mierda de partido no necesitan ayudas pero cuando la cosa aprieta, siempre pasa lo mismo.
vadercillo escribió:Por fin alguien sensato, joder ya era hora, Paco Gonzalez "Si es el responsable de la ida tambien sera el de la vuelta" respuesta de los periolistos procules, no no no no no no la vuelta los jugadores. joder [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Hombre, sensato, sensato, no sé que eh :-|

Dale tiempo, que queda mucho...
rubenmadrid escribió:
Schumy escribió:
rubenmadrid escribió:si insistes en meterte conmigo cada vez que opino ynyarf al final tendre que empezar a reportar y no es mi intencion

Hay gente que esta deacuerdo y que ve que mou es el culpable tengo el mismo derecho a opinar

no me gusta ese victimismo que nos rodea por culpa de mou en el plus dicen lo mismo que no entienden que losmjugadores delmmadrid se quejen tanto y que me direis que son cules o antimadridistas???

un poco de autocritica

¿Carlos Martínez antimadridista o culé?!?!
¿Pero tú cuanto tiempo llevas siguiendo la liga española?

hablo del resumen posterior del partido con el gran maldini entre otros

Por otro lado hablar de robo cuando no nos han dejado con 10 en la primera parte por expulsion de lass o quejarnos del descuento... cuando alargaron la de dios el partido del barsa sevilla nos parecio mal...

tenemos que ser mas sensatos con el tema arbitros, llevamos años llorando por todo que no se puede aguantar

hasta en punto pelota dicen que mou deberia aprender estos tambien son antimadridistas o pseudo como decis que soy yo?

Y queria decir YknarF perdon por escribir mal tu nombre el
mio es ruben no troll para que no te equivoques tu tampoco ;)

Pirate ya, que cansas. [bye] [bye] [bye]
Lo de la tarjeta a Iker es de chiste, va a sacar al árbitro de la jauría del Barça y es a el al que amonesta.
Iron Xalao escribió:El Villareal tiene que sacar un empate esta jornada como minimo

Ojalá, y lo primero que tenemos que hacer es ganar al Zaragoza para que empiecen a 8 puntos.
Daguerreo escribió:No os habéis fijado que cuando le van mal las cosas al Barça sistemáticamente los árbitros siempre permiten más tiempo jugado del estipulado.

me ha recordado a la premier con el united, que a veces han tenido tiempos extra de escandalo donde han terminado empatando o ganando [+risas]
tu nick es "rubenmadrid" o "rubennotroll" no me entero.
Una autentica pena ...

Hemos notado mucho la baja de Khedira hoy ... ^^
Por cierto he visto que hay baneos, me alegro de que haya caido el enmascarado y sus infinitos flameos, ahora si, a dormir.
Siempre estoy orgulloso de mi equipo, pero hoy más si cabe. Hala Madrid siempre! :p
Estoy oyendo a Alves y ni el se cree lo que dice XD
itho escribió:Por cierto para sumar una más en la puta mierda de "central lechera" que tenemos, ni un titular de robo ni nada. Esto pasa a la inversa y lo ponenen en portada en negrita Arial tamaño 200 con colores chillones y estrellitas por todas partes. Joder si ya lloran cuando "nos benefician" en otros partidos, como para que les pase a ellos.

Que verdad macho, esto al reves y atraco, robo seria lo menos que pondrian en la prensa catalana pero en la nuestra solo se habla de que esta es la manera de jugar y que Mou se equivoco en la ida, que es cierto, pero coño si hoy el arbitro pita de manera justa hubieramos pasado, haciendo lo que hicimos en la ida. Lo uno no quita lo otro.

Salu2

Es curioso que hables de la falta de la 1ª parte pero solo para acordarte del descuento y no digas que era expulsión para Lass y se la ha perdonado.

En mi opinión el árbitro no ha beneficiado a ninguno de los dos equipos. Se ha comido penaltis y tarjetas indiscriminadamente para los dos por igual.
Paco y lama(sobretodo lama)son de los que se suben y bajan del carro a la minima oportunidad.

P.D;malditos spammers no hay quien postee aqui [toctoc]
Olvidar la ida, Mou intento hacer lo mejor posible para pasar según su criterio.

Se equivoco.

Pero hoy hemos visto como su equipo se ha merendado al barça en su campo. Es el equipo de MOU tb, no lo olvideis, elentrenador era MOU.

Vamos a darle un credito.

Y repito para ver lo de hoy el equipo debe estar encabronado.

De nada nos habría servido ganar en el bernabeu y que el equipo saliese hoy empanado.

Para el equipo lo mejor es tal y como se han desarrollado las cosas, si teniamos que palmar, que el mejor partido fuese el de alli. Nos vamos pero la ultima palabra ha sido nuestra.

Hoy la diferencia no ha sido solo táctica o técnica ni de planteamiento HA SIDO MENTAL.

Eso es lo que hacia falta, que le echen COJONES.

Pero PIDO UNIDAD.

Y QUE LE DEMOS CRÉDITO A MOURINHO.

Y HALA MADRID.
juanki escribió:Por cierto he visto que hay baneos, me alegro de que haya caido el enmascarado y sus infinitos flameos, ahora si, a dormir.

quien ha caido?
El gol de Benzema es una obra de arte... Ronaldo de nuevo marcando, dejando en el suelo a Pinto con la gran asistencia de un jugador que lleva 2,3 partidos seguidos a un nivel bestial, Mesut Ozil ! creo que pese a no salir victoriosos, salimos reforzados con este partido
kbks escribió:

Salu2

Es curioso que hables de la falta de la 1ª parte pero solo para acordarte del descuento y no digas que era expulsión para Lass y se la ha perdonado.

Y tu de que no digas nada de la primera amarilla injusta que se le saca
danaang escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-arbitro-estuvo-bien-lineas/20120126dasdasftb_12/Tes

Qué crack.

No se lo creee ni el.
Acabo de ver en Marcatv la jugada de la 2º Amarilla de Lass, es un descaro que un arbitro no saque amarilla en esa jugada, a partir de ahi, los partidos en que los arbitros se desentienden, el Madrid siempre se beneficia, hoy casi gana en el Camp Nou, saludos
Después de ver el resumen...

INCREBLE los penaltis NO PITADOS de BUSQUETS y del ABIDAL......CLARAS MANAZAS...
mjmbcn escribió:
juanki escribió:Por cierto he visto que hay baneos, me alegro de que haya caido el enmascarado y sus infinitos flameos, ahora si, a dormir.

quien ha caido?

el del hercules
kbks escribió:

Salu2

En mi opinión el árbitro no ha beneficiado a ninguno de los dos equipos. Se ha comido penaltis y tarjetas indiscriminadamente para los dos por igual.

Messi, debió de ser expulsado unos minutos antes.

Os cuesta a los culés reconocer el gol anulado a Ramos, que no eres el primero que ni lo menciona. [carcajad] [carcajad]
juanki escribió:
mjmbcn escribió:

quien ha caido?

el del hercules

[+risas] [+risas]
juanki escribió:
mjmbcn escribió:

quien ha caido?

el del hercules

al fin??? esto es mejor que si hubieramos pasado. [beer]
aquiles.es escribió:Acabo de ver en Marcatv la jugada de la 2º Amarilla de Lass, es un descaro que un arbitro no saque amarilla en esa jugada, a partir de ahi, los partidos en que los arbitros se desentienden, el Madrid siempre se beneficia, hoy casi gana en el Camp Nou, saludos

:-? :-? :-?
aquiles.es escribió:Acabo de ver en Marcatv la jugada de la 2º Amarilla de Lass, es un descaro que un arbitro no saque amarilla en esa jugada, a partir de ahi, los partidos en que los arbitros se desentienden, el Madrid siempre se beneficia, hoy casi gana en el Camp Nou, saludos

Di que la primera amarilla a Lass no es.

La segunda amarilla de Lass es una expulsion como un templo, pero sabes porque no la saca? Porque tiene mala conciencia de las tarjetas y faltas estaba dejando de pitar en contra del Barça. Y por cierto, si la primera de Lass es tarjeta Alves y Puyol tampoco tenian que haber acabado. Y siguiendo las comparaciones. Si lo de Ramos en el gol anulado es falta, lo de Puyol a Bemzema es penalty, aunque para mi no es ninguna. El problema es el doble rasero del arbitro.
Pero faltas de respeto? Nunca habla mal ni nada.
Rosell: "Ha perdido el fútbol, han triunfado los valores del Barça"
vadercillo escribió:
kbks escribió:

Salu2

Y tu de que no digas nada de la primera amarilla injusta que se le saca

¿Que no digo que? Que a mi me la sopla quien haya ganado señores, vuestras guerras vuestras son, que yo digo lo que he visto. Y lo que he visto es un árbitro muy malo perdonando penaltis y tarjetas y sacando tarjetas cuando no debería a los dos equipos practicamente por igual.

Os cuesta a los culés reconocer el gol anulado a Ramos, que no eres el primero que ni lo menciona. [carcajad] [carcajad]

No soy cule ni de lejos, pero en mi opinión anular ese gol será la única cosa que ha hecho bien hoy Teixeira.

Que Madridistas y Cules os quejeis de los árbitros es dantesco para los que somos de otros equipos.
Pero que pesados con al expulsión de Lass.
La primera amarilla es muy dudosa por no decir que no lo es, pero lo peor es que de Messi ni se habla.
Con el reglamento en la mano, hubo dos acciones clarísimas por las que debió recibir su segunda amarilla:
- Ayudarse de la mano para controlar un balón = AMARILLA
- Entorpecer el saque de una falta de Ramos = AMARILLA

Así que si hablamos de expulsión de Lass, hablemos de l de Messi. Tenían que irse los dos, y hasta en eso nos perjudicó Teixeira.
100511 respuestas