Hilo del Madridismo

Es la primera vez que veo a un Barcelona acojonado, con miedo, con terror de que pueden estar eliminados ante un equipo que se la ha comido vivo en todos los aspectos.

Es el mejor Madrid de todos los tiempos, han vuelto y espero que sigan demostrando que es el mejor equipo del mundo.

El arbitraje de hoy ha sido un robo, el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de futbol.
marx666 escribió:Bueno chicos, enhorabuena (no os lo tomeis a mal porque ya se que hemos pasado nosotros) por haber bailado a todo un Barcelona en su campo durante casi todo el partido ;)

¿A TODO un Barcelona? Pero si habéis jugado de pena, en la tónica general de lo que va de año...cómo me jode esas cosas en plan habéis jugado contra los dioses y lo habéis hecho bien, podéis estar contentos xD.

El barcelona ha pasado por tres factores:

-Planteamiento táctico del real madrid en la ida.
-Pegada aprovechando las oportunidades justas que han tenido.
-Arbitraje de la vuelta.
Es vergonzoso estos arbitrajes, estoy hasta los mismisimos ya de siempre la misma historia.
Hemos demostrado de lo que somos capaces

GRANDE REAL MADRID, SIEMPRE REAL MADRID
Daguerreo escribió:Si fuera del Barça me daría auténtico asco pasar de esta forma.

Si fueras del Barça ya estarías acostumbrado a ganar así y no te importaría lo más mínimo [+risas]
Orgulloso de mi equipo y jugando así el farça ni nos tose! Ya vereis que risa les va a dar a los culerdos en la vuelta de liga.

Ellos en su linea, ganando a base de robos arbitrales.

HALA MADRID
Mou dice que los jugadores han dicho en el vestuario que es imposible ganar en el Campo Nuevo.
Hay que seguir con Mou cojones, Hoy se ha visto que están con él a muerte, vamos a crear por una puta vez en la historia un espacio donde puedan trabajar tranquilos y la prensa a tomar por culo con sus mierdas
Nos han resucitado

HALA MADRID
Daguerreo escribió:Si fuera del Barça me daría auténtico asco pasar de esta forma.

¿Qué forma?
PAR-TI-DA-ZO, a pesar del arbitro.

No quiero acordarme de las 2 ocasiones de Higuaín en la 1era parte. Ha sido salir Benzema...
Mario_CR9 escribió:Madridistas, no hablemos de árbitros, hablemos de fútbol, hoy sí que podemos, fuimos mucho mejores

CABEZA ALTA

Por supuesto, lo que ha pasado hoy ya no se puede arreglar, sólo queda mirar hacia delante, al futuro. Y ese futuro es:

LÍDERES EN LA LIGA A CINCO PUNTOS DE VENTAJA FRENTE AL SEGUNDO

MEJOR EQUIPO EN LA CHAMPIONS

VAMOS A POR TODO.
No se chicos pero a pesar de estar muy contento con el partido del madrid (que no del arbitro) me siento raro. Es como que me he quedado con falta de algo pero bueno seguiremos esto es una inyeccion de moral tanto para el equipo como para la gente.
IcemanSF escribió:

Si fueras del Barça ya estarías acostumbrado a ganar así y no te importaría lo más mínimo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:

Si fueras del Barcelona estaría dentro de los planes. Simular acciones, recogepelotas que se volatilizan en ,la segunda parte, ayudas arbitrales...
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:Bueno chicos, enhorabuena (no os lo tomeis a mal porque ya se que hemos pasado nosotros) por haber bailado a todo un Barcelona en su campo durante casi todo el partido ;)

¿A TODO un Barcelona? Pero si habéis jugado de pena, en la tónica general de lo que va de año...cómo me jode esas cosas en plan habéis jugado contra los dioses y lo habéis hecho bien, podéis estar contentos xD.

Tienes unas ganas tu también de sacar a pasear el conflicto :-|
lo primero es decir.. GRANDE REAL MADRID, ESTE ES EL REAL MADRID QUE ME GUSTA VER, LUCHADOR HASTA EL ULTIMO MOMENTO, CON CARACTER Y ACTITUD

y ahora...

una y otra vez, una y otra vez, han vuelto a robarnos el partido.. dos penaltis no señalados, no se si por la velocidad de la jugada, no se si es que el arbitro y cia no han querido verlo, o simplemente es por que contra el eterno rival no hay normas futbolisticas..

¿por que a 5 minutos del fin el arbitro le saca una segunda amarilla a Ramos?
¿por que todos los jugadores del eterno rival le comen la oreja al arbitro y no ocurre nada
¿por que a Casillas le sacan una tarjeta amarilla, cuando ha echo lo mismo que el eterno rival?

y si.. grande Balon de Oro tiene el eterno rival.. que no me jodan, Messi ha ido a devolversela a Pepe, y encima los cules han aplaudido la entrada!

he estado viendo el partido en un bar, aqui en barcelona, y todos los cules estaban con los huevos por corbata, y muchos han reconocido que esto ha sido un robo..

dicho esto, el señor arbitro puede irse de fiesta con el eterno rival..
capellista escribió:Mou dice que los jugadores han dicho en el vestuario que es imposible ganar en el Campo Nuevo.

Entre que tienen mala suerte y el arbitro se asegura que no la tengan..... xD
rubenmadrid escribió:ha quedaro claro que sí podemos jugar al barça de tu a tu y que el unico uniquisimo CULPABLE de no haber pasado es MOURINHO por no jugar la ida asi

No estoy para nada de acuerdo. Bueno, mejor dicho, no estoy completamente de acuerdo.

Mou tiene su parte de culpa sin duda. Pero si viste el partido de la ida, verías como yo que la INTENSIDAD y CONCENTRACIÓN de los jugadores durante todo el partido no fue la misma, ni de coña.

Revisa los goles del partido de ida, y mira el comportamiento de la defensa (en conjunto, paso de poner nombres). ¿Los viste paraditos, dejando a Abidal hacer lo que quiso? ¿Acaso presionaron a Messi en el pase como hacían hoy? ESO es culpa de los jugadores, supongo que porque les tenían comida la moral.

Sólo espero que a la vuelta en Liga (si es que no se cruzan antes en Champions) recuerden muy bien este partido, la mentalidad y la concentración. Y veremos un resultado muy distinto al habitual, sea cual sea el resultado del marcador.
ahora sabemos porque guardiola callaba de los atbitros le debían una y la ha usado hoy
Lo de hoy es sudar la camiseta, lo de hoy es honrar al escudo, a la aficion, a la historia de un club. Hala Madrid!!!!
hoy hemos demostrado porque estamos a 5 puntos del equipo de ZP
De verdad, hoy todo el mundo orgulloso y demás del equipo, eso sí, en las duras ni el tato.

Rojos saludos.
capellista escribió:Mou dice que los jugadores han dicho en el vestuario que es imposible ganar en el Campo Nuevo.

Obviamente, es difícil ganar en un estadio que no existe :D
centipado escribió:

¿Qué forma?

Pues pasar sin ayudas arbitrales como hoy. El barça suele contar con esas ayudas y hoy no ha sido así.
por mucho ke digais , si el madrid ha jugado bien pero el barcelona le pasa lo de siempre no sabe especular un resultado, si hubiesemos tenido ke ir a ganar otro gallo hubiera cantado...pero bueno esta temporada os hemos hecho pleno de momento...nos keda el camp nou...y ahi seguro ke se la juegan los dos...pero bueno al final lo ke contaba era el pasar...y el partido donde ya se jugo todo fue alli la verdad. Ale ya no me meto mas por aki, pa ke luego digais ke no aprecemos cules ni nada cuando no nos va el aire.
agur!
Este partido con Benzema de inicio y Di maría al 100% lo hubiesemos ganado seguramente,ha sido salir Karim y Zasca.
Siempre Real, te quiero Madrid.
IcemanSF escribió:

Tanto al Barça como al Madrid en lineas generales os favorecen los árbitros.. mírate cualquier temporada.. pero si eres seguidor e un Osasuna, Zaragoza o Betis flipas.. ahí si que se suelen perder puntos cada temporada por errores arbitrales.. creo que Marca a veces saca los datos..
Joder que rabia me da haberme perdido el partido, mirare de verlo en algun lado repetido, fastidiado por la derrota, pero por vuestros comentarios ha debido de ser una pasada, arggg que envidia no haberlo visto, bueno me voy a duchar y a cenar algo, mañana me toca montar lo de la antena del coche xD
HALA MADRID!!
paliyoes escribió:De verdad, hoy todo el mundo orgulloso y demás del equipo, eso sí, en las duras ni el tato.

Rojos saludos.

hemos perdido la copa, por si no te habias dado cuenta...

se esta con el equipo cuando el equipo lo merece, que roma no paga traidores
Gran partido del R.Madrid; felicidades por ello. En el cómputo general (ida y vuelta) el Barça ha sido superior y, por lo tanto, justo semifinalista.

Un saludo.
Ah,özil es dios.No dudeis de este chaval por dios,aunque tenga malos momentos es para mi el que mas talento tiene de todo el equipo.

Y gracias a los culés que nos felicitan el gran partido.
Greyfx escribió:

Entre que tienen mala suerte y el arbitro se asegura que no la tengan..... xD

Si yo fuese jugador también lo diria: hemos jugado mejor que ellos, los "creadores del fúpbol ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) ", hemos tenido nada más empezar el partido dos claras de Higuain, un tiro al palo de Mesut y en 20 minutos hemos remontado un 2-0

Hoy hemos demostrado que somos mejores que ellos.
trunk5 escribió:hoy el barcelona sa cagao, eso si decir ke los dos goles del barça han sido dos cantazos...joder no me jodas el segundo de benzemalo asi de un rebote porke pique no ha pasado bien o despejado, no me ha kedado claro ke ha hecho.
Yo no se porke no jugais asi...de los clasicos con mou es el mas asi ke se os ha visto la verdad...en la final de copa nos ganasteis pero no se os vio tan metidos no se...aun asi yo kreo ke el barcelona a especulado un poco con el resultado...en liga como tendremos ke ir a por los 3 puntos me imagino se vera otra cosa...lo mismo ke se ha visto las dos ultimas veces ke pasamos por el bernabeu...lo necesitabamos y jugamos bien, hoy teniamos cierto colchon y se han kedado un poco especulando.
Aun asi habeis jugado bien, por lo menos mejor ke los dos ultimos encuentros.
agur!

Mirate el gol de nuevo y miratelo bien antes de hablar, Benzema le hace el sombrero a Puyol, se va, la toca con el muslo y gol.
Daguerreo escribió:
centipado escribió:

¿Qué forma?

Pues pasar sin ayudas arbitrales como hoy. El barça suele contar con esas ayudas y hoy no ha sido así.

¿Pero hoy han ayudado al Barça o no? Es que creo que te contradices.
seryu escribió:
paliyoes escribió:De verdad, hoy todo el mundo orgulloso y demás del equipo, eso sí, en las duras ni el tato.

Rojos saludos.

hemos perdido la copa, por si no te habias dado cuenta...

se esta con el equipo cuando el equipo lo merece, que roma no paga traidores

A 3ª debería bajar el Madrid, qué cojones, han corrido hoy igual que en la ida, la diferencia es que la gente sólo está con el equipo si considera que lo que ve le gusta, eso para mí, no es ser aficionado.

Rojos saludos.
Partidazo del Madrid.

Se acaba de demostrar que el Barça no es invencible
En realidad sí que lo es, siempre juegan con 12 [carcajad]
.
mi_novia_PS2 escribió:Gran partido del R.Madrid; felicidades por ello. En el cómputo general (ida y vuelta) el Barça ha sido superior y, por lo tanto, justo semifinalista.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que humor tienen algunos.
mi_novia_PS2 escribió:Gran partido del R.Madrid; felicidades por ello. En el cómputo general (ida y vuelta) el Barça ha sido superior y, por lo tanto, justo semifinalista.

Un saludo.

LOL... si hoy os habeispodido llevar 5 o 6
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que grande es el madrid, hoy si puedo decir que ha jugado como toca, porque no hizo esto en el bernabeu? aunque hayamos sido eliminados estoy orgulloso de ser madridista :D !HALA MADRID!.
Zack_VII escribió:Hola, vengo a hablar de futbol xD soy del barça, y felicto al madrid por el partidazo de hoy sinceramente...yo he sufrido hasta el ultimo minuto y disfrutado por igual, y ha sido mas por el madrid que por el barça xD asi que igual que creo que alli merecimos ganar, hoy habeis jugado mejor para que engañarnos, y creo que despues de esto, el partido de liga en el camp nou, cambia radicalmente, la confianza habrá subido enteros y me huelo otro espectaculo de los buenos.

+1 , grande.

Si, y en la última pregunta que le hacen ya deja caer el porque, aunque quedaba claro desde el principio a que se refería.

Sin duda alguna están molestos con el arbitraje. Yo hasta que no vea el resumen no me posiciono pero vamos, en general espero que lo de hoy no haya sido un espejismo (con respecto al juego obviamente).

PD: a ver que dice Guardiola.
Los arbitrajes en el Campo Nuevo ya se sabe como son, si no llegamos con cierta renta del Bernabéu es prácticamente imposible poder pasar.

Buen partido del Madrid y un Barça que flaquea por momentos. Ahora a seguir trabajando y a por los dos títulos que nos quedan.
DrGamer escribió:
Kololsimo escribió:

Tienes unas ganas tu también de sacar a pasear el conflicto :-|

Que conflicto y de que coño me estás hablando.
La verdad, es que como culé, a partir del minuto 65 he visto a un grandisimo Real Madrid, como los de antes.
zibergazte escribió:
IcemanSF escribió:

Tanto al Barça como al Madrid en lineas generales os favorecen los árbitros.. mírate cualquier temporada.. pero si eres seguidor e un Osasuna, Zaragoza o Betis flipas.. ahí si que se suelen perder puntos cada temporada por errores arbitrales.. creo que Marca a veces saca los datos..

Y al Atletic.... siempre que roza el descenso ;)
Menos mal que fichamos a Michel y hemos lavado la cara hoy

Un saludo.

Imagen
Espero que con estos terminen las criticas a Mou durante un tiempo

Que alguien me diga la ultima vez que vio a un equipo jugarle así al Barça de Pep en su estadio
100511 respuestas