Hilo del Madridismo

Flanders escribió:
EMo-Kun escribió:Esto no se puede escapar hamijos

Cuidado que ahora vienen partidos chungos: Getafe, Levante y Santander. Os recuerdo que contra los últimos dos equipos perdimos puntos en la primera vuelta y el Getafe nos lo puso difícil.

Me he expresado mal, quiero decir que no se debe escapar :p. Lo bueno es que tenemos varios partidos seguidos que el equipo no tiene que salir de Madrid.
Zr2Kr3W escribió:
Millencolin escribió:Señores, un minuto de silencio. Hoy ha perdido el fútbol :(

¿Ein?
Hoy el futbol ha ganado mucho ¿eres del Madrid?

Jajajaja, claro que sí. Estaba de broma, hombre [carcajad]
No entiendo por que primero atiende a los medios catalanes si jugaban en villareal...
rueda de prensa de Guardiola con una Mou 7 estrellas a su izquierda [qmparto]
t0n3 escribió:¿Pero qué ha pasado?

Es evidente que su plantilla es corta, en cuanto se les han juntado algunos lesionados, no hay banquillo para los momentos difíceles como hoy.

En fin, 7 puntitos muy ricos y sabrosos, y eso que según algunos es el peor madrid en décadas por el demonio de entrenador que tenemos.

Espectacular planteamiento del Villarreal, apretandoles arriba al principio de cada parte y replegandose mas atras cuando estaban mas cansados

Si hubieran metido alguna de las que tuvieron en la 1ª parte ya hubiera sido redondo
Subzx escribió:rueda de prensa de Guardiola con una Mou 7 estrellas a su izquierda [qmparto]

Y ahora para irse cogeran la A7 [poraki] [poraki]
Gary_Lester escribió:Uff que calor, me voy a tomar un refrigerio:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues yo cada dia entiendo menos de futbol según el sr. Guardiola dice que han hecho un partido excelente, puff yo debo de haber visto otro partido o no entiendo na de na.
ahora que a todos los jugadores del barsa les regalen un audi A7....juasjuasjuas que me troncho
EMo-Kun escribió:
Flanders escribió:
EMo-Kun escribió:Esto no se puede escapar hamijos

Cuidado que ahora vienen partidos chungos: Getafe, Levante y Santander. Os recuerdo que contra los últimos dos equipos perdimos puntos en la primera vuelta y el Getafe nos lo puso difícil.

Me he expresado mal, quiero decir que no se debe escapar :p. Lo bueno es que tenemos varios partidos seguidos que el equipo no tiene que salir de Madrid.

Te entendí perfectamente ;)
Esos puntos los tenemos que ganar sí o sí, pero no lo veo tan fácil. Todos los partidos hay que jugarlos y encima nosotros siempre encajamos algún gol en los partidos.

Veremos que ocurre y esperemos que Xabi Alonso y Marcelo no tengan ninguna lesión preocupante.
Y dentro de 4 días tienen un partido muy jodido en Mestalla... veremos cómo acaba la cosa :P
Mi mas sentido pesame al furgol.......creo que son 7.
Dice Pep que los jugadores del Barcelona no ha llegado cansado al final... por dios, si el que mas corria en el 80 era Tello XD
Hereze escribió:ni lesiones ni nada, lo que pasa es que sino tienen delante a un Madrid o a un grande hacen el idiota, eso es lo que pasa. Hoy cuando han querido apretar han tenido las oporunidades, el resto se han dedicado a hacer el payaso como lo están haciendo esta Liga en casi todas las visitas. Y en el Camp Nou no lo hacen porque se les estaría pitando a los 10 minutos, pero con lo de hoy es para mandar al banquillo a todos y scar al Barça B que seguramente le pondrán mas ganas que estos vagos, que sólo se esfuerzan cuando tienen un rival que según ellos valga la pena que se molesten en correr.

Guardiola no aprueba tu comentario.

Acaba de decir que está muy satisfecho con el partido y con los jugadores. Dice que han corrido mucho y que está orgulloso de su comportamiento.

Yo, sin embargo, sí que estoy de acuerdo contigo.
Messi ha fallado dos mano a mano y un tiro de Fabregas al larguero, realmente ha sido un churro que no hayan ganado
Pienso que a 7 puntos si conseguimos mantener la ventaja y ampliarla a 10 el barcelona tirara la toalla, creo que en el partido del miércoles salimos nosotros mas reforzados y ellos con muchas mas dudas, incluso nosotros quedándonos eliminados, seguramente ellos piensen que no se lo merecen y que no fue justo, tanto robo tiene que pasar cierto cargo de conciencia.

salu2
No suelo postear en estos hilos, pero es que hoy me siento CAMPEÓN.
Se acabo la Rueda de Prensa de Guaaaaaaaa hostiaaaaaaa rdiola
Está claro que la liga no está ganada, quedan casi 60 puntos en juego. Pero no hay que quedarse con los 7 puntos, hay que quedarse que si estamos a 7 puntos es por algo, porque hemos sido más regulares.

Hala Madrid siempre! Cuando gana y cuando pierde :p
Ya está Xavi llorando en la radio xD
YknarF escribió:Ya está Xavi llorando en la radio xD

Que esta diciendo? XD
anikilador_imperial escribió:Dice Pep que los jugadores del Barcelona no ha llegado cansado al final... por dios, si el que mas corria en el 80 era Tello XD

jejeje y que han hecho todo para ganar. Pero si hasta el minuto 75 no han hecho casi nada... sólo cuando han visto las orejas al lobo de verdad, pero al final el lobo se les ha comido.
Esta liga esperemos no perderla, habra que trabajar duro para mantenerla. #HalaMadrid
anikilador_imperial escribió:

Que esta diciendo? XD

"AAaaaaaa hosti tú aaa aaa"

[qmparto]

¿Xavi llorando?

No me lo creo....jajajajaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
t0n3 escribió:
anikilador_imperial escribió:Dice Pep que los jugadores del Barcelona no ha llegado cansado al final... por dios, si el que mas corria en el 80 era Tello XD

jejeje y que han hecho todo para ganar. Pero si hasta el minuto 75 no han hecho casi nada... sólo cuando han visto las orejas al lobo de verdad, pero al final el lobo se les ha comido.

Fue en el 80 cuando tuvieron las ocasiones, mientras tanto nada.... no han jugado bien hoy.

YknarF escribió:
Que esta diciendo? XD
"AAaaaaaa hosti tú aaa aaa" [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
A este paso se la lleva el Madrid de paseo, valga la redundancia. Seguro que en el camp nou le ponen muchas ganas los locales y parece otra cosa, pero la liga es una carrera de largo recorrido, y si sólo andas no vas a ganar nunca. Mucho tiene que cambiar la cosa para que no se la lleve el Madrid este año.

Saludos
Solid Snake escribió:veo vuestras imagenes y subo a..

Imagen

Imagen
si estaban cansados que pongan a la mejor cantera del mundo :-|
Por cierto, echamos ya a Mou o esperamos a ganar la liga ??

Imagen
Lo cierto es que este Barça tiene toda la pinta de que tras los últimos años, tiene el estómago muy lleno, como para fajarse con un Villarreal, estoy de acuerdo en lo que dice Hereze; pero no creo que sea una cuestión de "vagueza", si no más bien de cansancio psicológico; y por mucho que Guardiola les diga que el rival de turno es el Brasil del 70 y que son más veloces que un jet; los jugadores se encuentran saturados psicológicamente.

Fin de ciclo [sati] , al menos en liga
Pero a ver que me entere... no era el R.Madrid el que estaba en crisis? Mi no entender :(
capellista escribió:Por cierto, echamos ya a Mou o esperamos a ganar la liga ??

Imagen

me voy a reir yo con los periodistas chaqueteros, no olvidamos!
Y ahora es cuando mas tenso estoy yo, tenso porque en esta situación no se puede fallar.

La Liga no se nos puede escapar.

¡ HALA MADRID !
Gary_Lester escribió:Uff que calor, me voy a tomar un refrigerio:

Imagen

La veo y la subo... XD
Imagen
Subzx escribió:

Imagen

Y predigo: a final de Liga los Periolistos diran que la liga no la gano el Madrid sino que la perdio el Barcelona

Recordadlo.
Buscavidas escribió:Lo cierto es que este Barça tiene toda la pinta de que tras los últimos años, tiene el estómago muy lleno, como para fajarse con un Villarreal, estoy de acuerdo en lo que dice Hereze; pero no creo que sea una cuestión de "vagueza", si no más bien de cansancio psicológico; y por mucho que Guardiola les diga que el rival de turno es el Brasil del 70 y que son más veloces que un jet; los jugadores se encuentran saturados psicológicamente.

Fin de ciclo [sati] , al menos en liga

esto es loq ue me revienta mas, ¿cansancio psicológico? unos tios que ganan lo que ganan, a picar piedras les ponía yo a éstos, así verían lo que se verdad es el cansancio psicológico.
Y si se encuentran saturados, o ya no tienen ganas de ganar mas pues que se vayan a sus puñeteras casas y se queden allí, eso si, sin cobrar un puñetero euros, veremos si recobran las ganas.
No hay que hacer tanto humor de la situación. Mantengamos los pies en la tierra. Xavi no lo haría.

Imágenes "off the record"
Imagen

Y hablando enserio... Queda mucha liga todavía aunque tenemos una buena ventaja. Vamos REAL!
Portada de Marca para mañana:

Mou es el mejor, alabemos a Mou. Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou
El R.Madrid se pone a 7 puntos del Barcelona
Yo no sigo mucho al Barcelona, pero me da la sensación que tanto Real Madrid como Barcelona tenemos aficionados demasiado resultadistas. Es decir, si el equipo gana todos son muy bueno, ahora si el equipo pierde se empiezan a buscar culpables y siempre se señala a los buenos: Ronaldo, Xavi, Messi...

Si alguna ocasión de las del Barcelona de hoy llega a entrar, toda la afición culé estaría contenta.
Y nosotros igual, cuando ganamos todo muy bonito, cuando perdemos todo es malo (exceptuando el último partido frente al Barcelona en Copa del Rey).

En fin, esperemos que ellos sigan así y que nosotros no perdamos puntos que luego puedan ser vitales.
TCR escribió:No hay que hacer tanto humor de la situación. Mantengamos los pies en la tierra. Xavi no lo haría.

Imágenes "off the record"
Imagen

Y hablando enserio... Queda mucha liga todavía aunque tenemos una buena ventaja. Vamos REAL!

Lo puto crack tú aaa aaaaa
Messi diciendo que los árbitros son soberbios (no, de buenos, de prepotentes).
Subzx escribió:

Imagen

Y predigo: a final de Liga los Periolistos diran que la liga no la gano el Madrid sino que la perdio el Barcelona

Recordadlo.

O que la ganaron los jugadores :-|
kolombo escribió:Messi diciendo que los árbitros son soberbios (no, de buenos, de prepotentes).

Que novedaaaaa hostiaaa tu aaaa aaaaaaa aaaaa
Flanders escribió:Yo no sigo mucho al Barcelona, pero me da la sensación que tanto Real Madrid como Barcelona tenemos aficionados demasiado resultadistas. Es decir, si el equipo gana todos son muy bueno, ahora si el equipo pierde se empiezan a buscar culpables y siempre se señala a los buenos: Ronaldo, Xavi, Messi...

Si alguna ocasión de las del Barcelona de hoy llega a entrar, toda la afición culé estaría contenta.
Y nosotros igual, cuando ganamos todo muy bonito, cuando perdemos todo es malo (exceptuando el último partido frente al Barcelona en Copa del Rey).

En fin, esperemos que ellos sigan así y que nosotros no perdamos puntos que luego puedan ser vitales.

la realidad es que lo que mandan son los resultados, todos queremos que nuestro equipo juegue bien pero lo que mas interesa son los puntos, jugar muy bien y no ganar sirve depoco (excepto en el ultimo clasico por jemplo) pero por norma los resultados mandan
Por cierto, mañana tendremos a Hermel de nuevo anunciando el fin de ciclo, por trigesima tercera vez :p

Zr2Kr3W escribió:la realidad es que lo que mandan son los resultados, todos queremos que nuestro equipo juegue bien pero lo que mas interesa son los puntos, jugar muy bien y no ganar sirve depoco (excepto en el ultimo clasico por jemplo) pero por norma los resultados mandan

Claro, pero yo lo decía porque siempre culpamos a los buenos jugadores en las derrotas. Está claro que son los que tienen que aportar más y solucionar esos partidos que se ponen complicados, pero un día no se puede ser Dios y a la semana siguiente ser un jugador de 2ªB. Y eso es lo que tenemos en común Real Madrid y Barcelona, unos aficionados demasiado "chaqueteros", y ojo que yo me uno al grupo de esos :p
Flanders escribió:Yo no sigo mucho al Barcelona, pero me da la sensación que tanto Real Madrid como Barcelona tenemos aficionados demasiado resultadistas. Es decir, si el equipo gana todos son muy bueno, ahora si el equipo pierde se empiezan a buscar culpables y siempre se señala a los buenos: Ronaldo, Xavi, Messi...

Pues sí, tienes toda la razón. Y el "periodismo deportivo" ayuda mucho en ello.

Yo soy de la opinión de que a todos nos gusta ganar títulos y cuantos más mejor, pero al final, con lo que me quedo es con lo bien que me lo paso viendo al R.Madrid y lo mucho que me hace disfrutar este equipo. Yo siempre lo digo, me da igual que el R.Madrid no gane nada en un año, dos, tres, cuatro o diez años, yo voy a verlo cada fin de semana. Así hasta que ya no exista el R.Madrid o no exista yo.
kolombo escribió:Messi diciendo que los árbitros son soberbios (no, de buenos, de prepotentes).

¿Donde lo has visto?
100511 respuestas