Flanders escribió:Yo no sigo mucho al Barcelona, pero me da la sensación que tanto Real Madrid como Barcelona tenemos aficionados demasiado resultadistas. Es decir, si el equipo gana todos son muy bueno, ahora si el equipo pierde se empiezan a buscar culpables y siempre se señala a los buenos: Ronaldo, Xavi, Messi... Si alguna ocasión de las del Barcelona de hoy llega a entrar, toda la afición culé estaría contenta. Y nosotros igual, cuando ganamos todo muy bonito, cuando perdemos todo es malo (exceptuando el último partido frente al Barcelona en Copa del Rey). En fin, esperemos que ellos sigan así y que nosotros no perdamos puntos que luego puedan ser vitales.
Pues sí, tienes toda la razón. Y el "periodismo deportivo" ayuda mucho en ello.
Yo soy de la opinión de que a todos nos gusta ganar títulos y cuantos más mejor, pero al final, con lo que me quedo es con lo bien que me lo paso viendo al R.Madrid y lo mucho que me hace disfrutar este equipo. Yo siempre lo digo, me da igual que el R.Madrid no gane nada en un año, dos, tres, cuatro o diez años, yo voy a verlo cada fin de semana. Así hasta que ya no exista el R.Madrid o no exista yo.
+10000 estoy contigo.
Yo seguiré al equipo y a los jugadores pase lo que pase. Es cierto, que alguna vez he dicho que Kaká está fatal y que habría que venderlo. Pero no puedo decir que Kaká sea un mal jugador. Pero por norma general no suelo ser tan derrotista con los jugadores, me gustan todos y juegue quien juegue lo apoyaré.
La prensa tiene mucha culpa de lo que ocurre y hace que la gente cambie de opinión, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Flanders escribió:Yo no sigo mucho al Barcelona, pero me da la sensación que tanto Real Madrid como Barcelona tenemos aficionados demasiado resultadistas. Es decir, si el equipo gana todos son muy bueno, ahora si el equipo pierde se empiezan a buscar culpables y siempre se señala a los buenos: Ronaldo, Xavi, Messi...
la afición quiere títulos eso es obvio, pero por encima de todo quiere ver a sus jugadores dejarse la piel en el campo, y hoy los culés hemos visto a 11 tios haciendo el vago 85 minutos, quitas a esos jugadores y pones a 11 personas de una residencia de ancianos, y seguramente hubiesen corrido mas que los nuestros. Eso es lo inaceptable.
cloud_strife8 escribió:Yo me las piro ahora un rato, voy a tratar de no ver nada del partido del Barça, que cuando los ignoro y miro pasado el final es cuando me llevo alegrías
Soy vuestro oráculo, reconocedlo
TCR escribió:No hay que hacer tanto humor de la situación. Mantengamos los pies en la tierra. Xavi no lo haría.
Imágenes "off the record"
Y hablando enserio... Queda mucha liga todavía aunque tenemos una buena ventaja. Vamos REAL!
Flanders escribió:Yo no sigo mucho al Barcelona, pero me da la sensación que tanto Real Madrid como Barcelona tenemos aficionados demasiado resultadistas. Es decir, si el equipo gana todos son muy bueno, ahora si el equipo pierde se empiezan a buscar culpables y siempre se señala a los buenos: Ronaldo, Xavi, Messi...
la afición quiere títulos eso es obvio, pero por encima de todo quiere ver a sus jugadores dejarse la piel en el campo, y hoy los culés hemos visto a 11 tios haciendo el vago 85 minutos, quitas a esos jugadores y pones a 11 personas de una residencia de ancianos, y seguramente hubiesen corrido mas que los nuestros. Eso es lo inaceptable.
Sí, la verdad es que el Barça hoy se veía venir que se iba a dejar puntos. Diga lo que diga Guardiola, este es el peor partido que veo del Barça desde la decadencia del Barça de Rikjaard, y eso ya es decir. Imprecisiones, pases largos, tios sin correr, Messi perdiendo todo lo que toca... yo creo que les ha afectado y mucho el empate cosechado en el Camp Nou contra el Madrid, en cuyo partido después del gol de Benzema ya estaban groguis, sinceramente creo que lo siguen estando. También hay que contar que Alexis no ha estado (si hubiese salido de titular por seguro que no perdeis) ni Iniesta.
En fin, a siete puntos, cada día más cerca de cosechar este tan ansiado título, de robarle otro título al mejor Barça de la historia que ya no es tanto, de más alegrías.
capellista escribió:A ver que alguien me corrija si estoy equivocado en esto:
Ahora tenemos un colchón de 2 victorias y un empate, que es justo lo que cedimos en la primera vuelta no ?
Levante y Barça (derrotas) Racing (empate)
Curioso.
En la ida cedimos 8 puntos (con el empate "pierdes" dos). Si no la liamos y el barça sigue así fuera de casa tenemos la liga en el bolsillo.
Sí, si el Barça ganara todo, que no tiene pinta, sólo podríamos ceder 6 puntos. Sigo diciendo que el estar fuera de la copa es un seguro para la Liga y además nos viene bien para la Champions.
Millencolin escribió:Pero a ver que me entere... no era el R.Madrid el que estaba en crisis? Mi no entender
Si, el Madrid está destrozado, hay dos bandos (españoles y portugueses), no soportan al entrenador, el vestuario es una bomba y no jugamos un pimiento. Y todo esto, A7 puntos del mejorequipodelmundoydelahistoria.
Por favor, PaoloGrosso, no vengas a traer nada del otro hilo, que esto solo lleva a malos rollos y cierre de hilos. Y ellos tienen un f0r0 detrás donde seguir hablando de lo mismo si esto chapa, nosotros ni eso.
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
cloud_strife8 escribió:Por favor, PaoloGrosso, no vengas a traer nada del otro hilo, que esto solo lleva a malos rollos y cierre de hilos. Y ellos tienen un f0r0 detrás donde seguir hablando de lo mismo si esto chapa, nosotros ni eso.
+1, de hecho ya le han reportado y esta vez me temo que con razón.