Hilo del Madridismo

PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Millencolin escribió:
YknarF escribió:Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
Buscad en youtube MISIL ANTICULÉ y poner el enlace del video para que lo vea la apeña que aqui en el curro no puedo que tengo capao el youtube (os va a gustar, ponedlo con sonido)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Zr2Kr3W escribió:Buscad en youtube MISIL ANTICULÉ y poner el enlace del video para que lo vea la apeña que aqui en el curro no puedo que tengo capao el youtube (os va a gustar, ponedlo con sonido)

si se pone eso, hilo cerrado y el que lo ponga baneado xD
PaoloGrosso escribió:
Zr2Kr3W escribió:Buscad en youtube MISIL ANTICULÉ y poner el enlace del video para que lo vea la apeña que aqui en el curro no puedo que tengo capao el youtube (os va a gustar, ponedlo con sonido)

si se pone eso, hilo cerrado y el que lo ponga baneado xD

Iba a de ir justo eso, que muy gracioso pero quiero mucho mi cuenta para ganarme un ban tan fácil [+risas]
ayran escribió:http://img.kiosko.net/2012/01/28/es/sport.750.jpg

El Madrid: "Sin rotaciones ante el colista"
Y van y juegan Altintop, Carvalho, Granero o Kaka... que están cargadísimos de partidos hoyga!
cloud fantasy escribió:Y somos lideres aun teniendo bajas tan importantes como Khedira o Di maría,cuando vuelvan estos me dará aun mas tranquilidad.

Exacto, hemos caído en copa mereciendo pasar y estamos a 7 puntos líderes en la liga sin dos jugadores ABSOLUTAMENTE imprescindibles, cuando vuelvan todo pintará aún mejor.

Es increíble lo que Mourinho puede conseguir con un equipo en tan corto periodo de tiempo, de ser un equipo ruinoso que no ganaba una mierda a ganar copa del rey en su primer año y posicionarse cómo claro favorito para la liga en ENERO de su segunda temporada. Impresionante entrenador. Lástima y pena me da que el madridismo sea (en general) tan cazurro, manipulable y cerrado de miras cómo para no valorar estas cosas y que ya le hayan señalado la puerta de salida para junio. Supongo que para la temporada de viene y con el Pellegrini de turno que venga volveremos a nuestro sitio y tocará oir los lamentos y quejas de los de siempre, pidiendo cabezas y otro nuevo entrenador y lamentando no disponer de lo que había antes.

En fin, es el sino de esta afición, no hay nada que hacer.
entoces sorry, no pensaba que era para tanto el video del misil anticulé (lo e que enel curro tengo el youtube capao esverdad, no penseis que esuna jugarreta)
Pues sí, es una pena lo de cierta parte de la afición. Yo si fuera Mourinho me quedaría 10 años en el R.Madrid para que tuvieran que tragar todos los que le critican ("periodismo", rivales, parte de la afición) No caerá esa breva :(
Millencolin escribió:Pues sí, es una pena lo de cierta parte de la afición. Yo si fuera Mourinho me quedaría 10 años en el R.Madrid para que tuvieran que tragar todos los que le critican ("periodismo", rivales, parte de la afición) No caerá esa breva :(

Si ya estaba claro que aguantaría unos 3 o 4 años antes de marcharse a Inglaterra...con todo lo que ha pasado creo que queda claro que sale en este mismo junio. Que te pite tu propia afición debe de ser bastante molesto, máxime cuando les estás dando un nivel de resultados no visto en mucho tiempo por estos lares.

Pero joder, así de lamentable es el grueso de nuestra afición y lo sabemos todos. A mayor número de componentes de un grupo social mayor es la probabilidad de encontrar un gran número de tontos, y madridistas hay a punta pala. En el bernabéu cabe mucha gente.
Lo tiene a huevo, puede ganar la Liga y se va con la cabeza BIEN ALTA, mientras la basura de prensa y parte de la afición seguirán aquí tocándonos las pelotas.
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Y somos lideres aun teniendo bajas tan importantes como Khedira o Di maría,cuando vuelvan estos me dará aun mas tranquilidad.

Exacto, hemos caído en copa mereciendo pasar y estamos a 7 puntos líderes en la liga sin dos jugadores ABSOLUTAMENTE imprescindibles, cuando vuelvan todo pintará aún mejor.

Es increíble lo que Mourinho puede conseguir con un equipo en tan corto periodo de tiempo, de ser un equipo ruinoso que no ganaba una mierda a ganar copa del rey en su primer año y posicionarse cómo claro favorito para la liga en ENERO de su segunda temporada. Impresionante entrenador. Lástima y pena me da que el madridismo sea (en general) tan cazurro, manipulable y cerrado de miras cómo para no valorar estas cosas y que ya le hayan señalado la puerta de salida para junio. Supongo que para la temporada de viene y con el Pellegrini de turno que venga volveremos a nuestro sitio y tocará oir los lamentos y quejas de los de siempre, pidiendo cabezas y otro nuevo entrenador y lamentando no disponer de lo que había antes.

En fin, es el sino de esta afición, no hay nada que hacer.

es que el equipo que tiene no es precisamente un equipo de tres al cuarto, bastante mas mérito fue lo de Capello, ganar aquella Liga con esa plantilla si que fue realmente meritorio. Pero Mou tiene a su disposición a una de las mejores plantillas del Madrid en toda su historia.
Capello es un gran entrenador, pero la flor en el culo de esa temporada fue insuperable. Eso no fue normal y más que a mérito suyo lo achaco a cosa de meigas.Creo que es la liga que peor he visto jugar al madrid pero la que más me descojoné por cómo le levantamos la liga al barcelona.

La actual plantilla del madrid es una buena plantilla, a la altura de la institución. En el año de Capello había lo que había, teníamos un sin verguenza por presidente y los fichajes de Capello no fueron muy acertados, pero era una plantilla hecha 90% por él. Luego no hay lugar a quejas por comparaciones con plantillas ni nada que se le asimile.

Por otra parte y cómo bien apuntas, otro mérito enorme de Mourinho es que una plantilla con tantos jugones y de tan reciente confección esté dando frutos en tan corto periodo de tiempo. Bien visto Hereze, otro mérito de Mou.
Pellegrini tuvo la misma plantilla y no ganó nada, así que algo bueno habrá hecho Mou.
Kololsimo escribió:Capello es un gran entrenador, pero la flor en el culo de esa temporada fue insuperable. Eso no fue normal y más que a mérito suyo lo achaco a cosa de meigas.Creo que es la liga que peor he visto jugar al madrid pero la que más me descojoné por cómo le levantamos la liga al barcelona.

La actual plantilla del madrid es una buena plantilla, a la altura de la institución. En el año de Capello había lo que había, teníamos un sin verguenza por presidente y los fichajes de Capello no fueron muy acertados, pero era una plantilla hecha 90% por él. Luego no hay lugar a quejas por comparaciones con plantillas ni nada que se le asimile.

Por otra parte y cómo bien apuntas, otro mérito enorme de Mourinho es que una plantilla con tantos jugones y de tan reciente confección esté dando frutos en tan corto periodo de tiempo. Bien visto Hereze, otro mérito de Mou.

lo raro es que con semejante plantilla no se consiguieran resultados, si queremos buscarle méritos a Mou pues mucho mas fue lo que consiguió en el Inter o en el Oporto, pero con esta plantilla cualquier entrenador de primer nivel seguramente hubiese conseguido resultados similares.
Repito, han coreado el nombre de Ronaldo, y nadie se hace eco de ello. Ahora si pitan 2 personas, ahi estamos con el temita una semana entera.
Hoy mismo han pitado a Casillas tras varios patadones a la mierda, ni mu.

Como me jode esa deformacion de la realialidad de los periodistas.
Los primeros interesados de que Mou se pire es la prensa. Unos para volver a mangonear, y otros no sea que el Madrid vaya a ganar otro título al FCB. Lo veo lógico. Yo lo que espero es que Florentino le convenza como sea, porque iba a decir que los jugadores le insistan, pero también me fío menos de esa masa social oportunista llamada futbolistas... Capaces son de hacerle la cama, a pesar de haber una masa portuguesa importante.
En fin, más no se puede hacer en 2 años con la presión que va detrás y el rival que se tiene. De momento 1 copa y otra caída honrosamente (obviemos el robo), una chempiens de momento como el mejor de la liguilla y otra caída honrosamente (idem), y una liga luchada honrosamente y otra de momento bien encaminada. Todo lo perdido se ha hecho honrosamente ante el considerado mejor club de la historia, y lo ganado se le ha ganado a ese club. Si esto no es en año y medio dejar marca en un club yo no tengo ni zorra de esto.
¿En el Real Madrid y con la presión del Real Madrid? Ni en pintura, será por buenas plantillas que ha habido aquí y la gente no puede con la presión. Pero bueno tampoco voy a perder el tiempo con esto porque me parece cómo intentar convencer a alguien de que el cielo sin nubes se suele ver azul.

Los madridistas sabemos lo que es esto, y que no vale con tener buena plantilla para sacar resultados. Es brutal la presión que soporta cualquier integrante de este equipo, pero sobretodo el entrenador. Hay que tener madera para sacar resultados y capear el temporal, no vale cualquiera. Y me jode sobremanera que el mejor para esto se vaya a marchar en junio por unos cuantos...por unos cuantos. Luego vendrá el Míchel de turno a hacer el canelo y otra vez a aguantar a esos cuantos.
Hereze escribió:es que el equipo que tiene no es precisamente un equipo de tres al cuarto, bastante mas mérito fue lo de Capello, ganar aquella Liga con esa plantilla si que fue realmente meritorio. Pero Mou tiene a su disposición a una de las mejores plantillas del Madrid en toda su historia.

Si Mou consigue esta liga tendrá el mismo mérito porque aunque tenga mejor plantilla que Capello, el Barça actual es muy superior al de esos años.

No le quites merito a una hipotética liga de este año, no creo que sea justo y más con el entorno que tiene el entrenador gracias a piperos y prensa.

Capello también sufrió lo suyo con la prensa y muchos ignorantes de la grada, eso está claro, para mí la historia se repite y esperemos que con el mismo final en cuanto a título de liga, aunque no quiero que se vaya Mou, igual que nunca quise que se fuera Capello en ninguna de las 2 ocasiones que estuvo en el Madrid.

Kololsimo, Capello sí que contribuyó a formar un bloque muy sólido sobre todo en la segunda vuelta, en el aspecto físico y psicológico, entendiendo muy bien cual es el espíritu que siempre ha tenido este club que es el de nunca darse por vencidos y pelear cada partido o cada liga hasta el final (ejemplos como el día del Español en el Bernabéu son claros). Aunque el Barcelona concediera algún regalo, sin capello dudo mucho que ese espíritu hubiera surgido.
Flanders escribió:Pellegrini tuvo la misma plantilla y no ganó nada, así que algo bueno habrá hecho Mou.

La mismita... Con Albiol en vez de Carvalho, un Marcelo a un nivel penoso, sin Khedira, teniendo que jugar aquel Granero paquete y sin sangre, sin jugador de banda como es Di María, y por supuesto sin el grandísimo Özil. Un CR que sufrió aquella lesión del hijoputa del Olimpique de Marsella etc.

Así que la plantilla no es la misma. Otra cosa es que el trabajo de Mou esté siendo muy bueno, pero al César lo que es del César, no?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Capellista no te digo que no, pero admitamos que esa liga seguramente sea la liga que el madrid peor ha jugado al fútbol en muchísimos años, y admitamos que fue un regalo del barcelona. Está bien que el madrid le ponía casta y tal, que VN se convirtió en dios y lo metía todo,que Tamudo nos dió 3 cuartos de liga con un gol in extremis, etc...pero esa liga fue una cosa rara. No se, yo aprecio a Capello pero esa liga fue cosa de meigas.

Me divertí muchísimo pero no la considero una liga ganada con merecimiento, creo que tuvimos demasiada suerte en demasiados factores y que hubo exceso de épica.
El FcB de la liga de Capello empezó con la declive, y el siguiente ya no os digo el chiste que fue. Eso ayudó mucho, aunque la segunda vuelta con Capello fue lo más épico que he vivido nunca eso sí. Ahora el Madrid es mucho mejor, pero es que el FCB es infinitamente mejor que ese (recordemos que antes del 2008 no existía el Pep Team y al ser prehistoria del fútbol no cuenta). Lo curioso es que si dicen que la cultura del FcB es jugar como ahora, qué pasó en todos esos años o con Van Gaal. Lo cual nos hace volver a lo de siempre, que con buenos jugadores bien se juega, ni estilos ancestrales ni leches.
Hidalgo jr escribió:
Flanders escribió:Pellegrini tuvo la misma plantilla y no ganó nada, así que algo bueno habrá hecho Mou.

La mismita... Con Albiol en vez de Carvalho, un Marcelo a un nivel penoso, sin Khedira, teniendo que jugar aquel Granero paquete y sin sangre, sin jugador de banda como es Di María, y por supuesto sin el grandísimo Özil. Un CR que sufrió aquella lesión del hijoputa del Olimpique de Marsella etc.

Así que la plantilla no es la misma. Otra cosa es que el trabajo de Mou esté siendo muy bueno, pero al César lo que es del César, no?

O sea que esta plantilla para tí es una mierda por lo que veo:

PORTEROS:
Iker Casillas, Jerzy Dudek, Adán.

DEFENSAS:
Metzelder, Pepe, Royston Drenthe, Sergio Ramos, Garay, Marcelo, Albiol, Arbeloa.

CENTROCAMPISTAS:
Diarra, Lass, Guti, Fernando Gago, Xabi Alonso, Van der Vart, Cristiano Ronaldo, Kaka, Granero.

DELANTEROS:
Gonzalo Higuaín, Van Nistelrooy, Benzema, Raúl.

Pues si esto es una mala plantilla, ahora entiendo nuestra penosa participación en la Copa del Rey y en la Champions aquella temporada. Que sí, hombre que sí, fuera Capello y fuera Mourinho. ¡¡¡Viva Pellegrini!!!

Los cojones que le echaba el equipo con Capello, ya quisiera yo que los se lo hubiera echado el equipo de Pellegrini y otros entrenadores penosos que hemos tenido. Pero se ve que no, que Capello tiene la flor en el culo, pese a ser de los mejores entrenadores de la historia.
En el Real Madrid se han echado entrenadores aun ganando ligas porque se jugaba "feo" lo que voy a decir igual es una exageración pero ganar titulos en el real madrid puede que no sea muy dificil pero conseguir estabilidad es a dia de hoy una utopia el entrenador en este club no ha sido nunca respetado y da igual que se consigan titulos o se luche dignamente contra uno de los mejores equipos de la historia da igual hay un sector aborregado dentro de la afición madridista por la prensa que sumados hacen un daño brutal al club y hasta que esa sangria no se corte ganaremos alguna liga o alguna champions pero yo tengo claro que dobletes o por supuesto tripletes o 5,6 titulos como ha conseguido el barça en el real madrid no es posible de aqui a muchisimos años.

No se parece que a la gente le gusta tener un entrenador nuevo cada año y 5,6 fichajes nuevos a ver si ese año se consigue el triplete de turno y por supuesto la prensa encantado con ello puesto que asi venden más periodicos es un binomio dañino y asqueroso que lleva años afectandonos y parece que ni Mourinho lo podrá romper quedandose aqui los 4 años y se ira a final de temporada cosa que veo logica viendo la mierda que hay aqui.
Esa cultura del FCB que dices va a rachas y a épocas. Antes les encantaba fichar lo más caro, el fichaje más caro de la historia creo que les gustaba batirlo cada x años ( creo que lo iban batiendo con Cruyff,Maradona, Schuster, Ronaldo...)...luego llegó la cultura de equipo de cantera de toda la vida, a lo Ajax o Athletic de Bilbao, pero a la par que tenían el equipo petado de holandeses o cosas por el estilo. Ahora el Pep team lleva gastada una auténtica millonada, en plan Real Madrid del talonario cómo ellos dicen , pero venden la cultura de la cantera de toda la vida y de equipo humilde y ahorrador xD.

Vamos, que su cultura va por rachas pero suele ser siempre bastante hipócrita. Al menos el madrid no va dando lecciones de la vida ni nada por el estilo, es que eso ya es desagradable y petulante a más no poder.
Kololsimo escribió:Capellista no te digo que no, pero admitamos que esa liga seguramente sea la liga que el madrid peor ha jugado al fútbol en muchísimos años, y admitamos que fue un regalo del barcelona. Está bien que el madrid le ponía casta y tal, que VN se convirtió en dios y lo metía todo,que Tamudo nos dió 3 cuartos de liga con un gol in extremis, etc...pero esa liga fue una cosa rara. No se, yo aprecio a Capello pero esa liga fue cosa de meigas.

Me divertí muchísimo pero no la considero una liga ganada con merecimiento, creo que tuvimos demasiada suerte en demasiados factores y que hubo exceso de épica.

Ya, pero es que se buscó esa suerte o esa épica no tirando la toalla hasta el último día contra el Mallorca, tamudos y carambolas aparte, estoy seguro que en esa liga cualquier otro equipo del mundo no hubiera creído. A veces lo de jugar bien o no es relativo, el fútbol tambien es entrega y lucha (en la segunda vuelta el madrid era muy difícil de ganar), mira que disfruté con las 5 ligas seguidas de la quinta del buitre y otras anteriores o posteriores, pero es que esa de Capello me transmitió una emoción y unas sensaciones que creo que pocos madridistas olvidarán.

Yo creo que al Madrid este perfil de entrenadores con mucho carácter y que sepan transmitirlo es el que le pega, con todos los respetos a otros entrenadores más "suaves" que hemos tenido.
Kololsimo escribió:Esa cultura del FCB que dices va a rachas y a épocas. Antes les encantaba fichar lo más caro, el fichaje más caro de la historia creo que les gustaba batirlo cada x años ( creo que lo iban batiendo con Cruyff,Maradona, Schuster, Ronaldo...)...luego llegó la cultura de equipo de cantera de toda la vida, a lo Ajax o Athletic de Bilbao, pero a la par que tenían el equipo petado de holandeses o cosas por el estilo. Ahora el Pep team lleva gastada una auténtica millonada, en plan Real Madrid del talonario cómo ellos dicen , pero venden la cultura de la cantera de toda la vida y de equipo humilde y ahorrador xD.

Vamos, que su cultura va por rachas pero suele ser siempre bastante hipócrita. Al menos el madrid no va dando lecciones de la vida ni nada por el estilo, es que eso ya es desagradable y petulante a más no poder.

La cantera junto al señorio y los valores es para mi una de las grandes mentiras que hay establecidas hoy dia sobre todo en la prensa y parte de la afición que coraje me da cada vez que oigo hablar de estas cosas.

Como dices el barça ha gastado y se sigue gastando un pastizal en fichajes incluso cerca del real madrid estos años y lo de cantera de toda la vida no se lo creen ni ellos, cantera es el athletic como dices eso si que tiene merito.
capellista escribió:
Hereze escribió:es que el equipo que tiene no es precisamente un equipo de tres al cuarto, bastante mas mérito fue lo de Capello, ganar aquella Liga con esa plantilla si que fue realmente meritorio. Pero Mou tiene a su disposición a una de las mejores plantillas del Madrid en toda su historia.

Si Mou consigue esta liga tendrá el mismo mérito porque aunque tenga mejor plantilla que Capello, el Barça actual es muy superior al de esos años.

No le quites merito a una hipotética liga de este año, no creo que sea justo y más con el entorno que tiene el entrenador gracias a piperos y prensa.

Capello también sufrió lo suyo con la prensa y muchos ignorantes de la grada, eso está claro, para mí la historia se repite y esperemos que con el mismo final en cuanto a título de liga, aunque no quiero que se vaya Mou, igual que nunca quise que se fuera Capello en ninguna de las 2 ocasiones que estuvo en el Madrid.

Kololsimo, Capello sí que contribuyó a formar un bloque muy sólido sobre todo en la segunda vuelta, en el aspecto físico y psicológico, entendiendo muy bien cual es el espíritu que siempre ha tenido este club que es el de nunca darse por vencidos y pelear cada partido o cada liga hasta el final (ejemplos como el día del Español en el Bernabéu son claros). Aunque el Barcelona concediera algún regalo, sin capello dudo mucho que ese espíritu hubiera surgido.

grandes momentos sin duda

http://www.youtube.com/watch?v=DN2UD1RR ... re=related
Flanders escribió:
Hidalgo jr escribió:

O sea que esta plantilla para tí es una mierda por lo que veo:

PORTEROS:
Iker Casillas, Jerzy Dudek, Adán.

DEFENSAS:
Metzelder, Pepe, Royston Drenthe, Sergio Ramos, Garay, Marcelo, Albiol, Arbeloa.

CENTROCAMPISTAS:
Diarra, Lass, Guti, Fernando Gago, Xabi Alonso, Van der Vart, Cristiano Ronaldo, Kaka, Granero.

DELANTEROS:
Gonzalo Higuaín, Van Nistelrooy, Benzema, Raúl.

Pues si esto es una mala plantilla, ahora entiendo nuestra penosa participación en la Copa del Rey y en la Champions aquella temporada. Que sí, hombre que sí, fuera Capello y fuera Mourinho. ¡¡¡Viva Pellegrini!!!

Los cojones que le echaba el equipo con Capello, ya quisiera yo que los se lo hubiera echado el equipo de Pellegrini y otros entrenadores penosos que hemos tenido. Pero se ve que no, que Capello tiene la flor en el culo, pese a ser de los mejores entrenadores de la historia.

Lo primero, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. En ningún momento he puesto que esa plantilla fuera mala, ni fuera Mourinho y ni siquiera he mentado al gran Fabio. Lo que tú has dicho es que la plantilla es la misma, y yo veo cambios en la mitad del 11 titular. Solo se mantienen Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo (aunque Arbeloa jugaba tanto como él o más), Xabi y CR. Y es conveniente recordar que Pepe sufrió una lesión que le tuvo fuera 6 meses. ¿La plantilla es mala? No, pero si la comparamos con la de ahora es muy limitada.

Eso no por no hablar de la cantidad de tuercebotas de los que gozaba Pellegrini: Metzelder, Drenthe, Diarrá, Gago y demás fauna XD

¿Que Mourinho es muchísimo mejor? Sin duda, como de aquí a la luna, solo hay que ver los resultados que han obtenido uno y otro (4-0 Alcorcón etc), pero Pellegrini no trabajó mal, y por supuesto que no tenía una plantilla tan completa.
Alberkin escribió:
capellista escribió:

grandes momentos sin duda

http://www.youtube.com/watch?v=DN2UD1RR ... re=related

Qué épico Pipa con el pelo ochentero [+risas] Entre él y Van the Man ese año vibré como nunca.
Estoy viendo la repeticion en TV3, que estaba sobando y no lo he visto en directo.
4 horas desde que acabaron los partidos y aun nadie ha puesto la foto de Raul señalandose el dorsal... hilo no te reconozco xD
CoyoteWB escribió:4 horas desde que acabaron los partidos y aun nadie ha puesto la foto de Raul señalandose el dorsal... hilo no te reconozco xD

viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1727905415#p1727905415
Iron Xalao escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/messi-algunos-arbitros-soberbios-amenazan/20120129dasdasftb_5/Tes

"Estos no saben perder tu"

Te faltó el "estaban en el vestuario, ahhh ahhh"

[qmparto]

Ahhh 7.
Osti tu, Messi quejandose de los arbitros? Pero si ellos saben perder hostia.
Acabo de llegar de fiesta y solo decir que es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN grande la sensacion de que daba igual los goles que nos metiera el zaragoza que sabia que ibamos a remontar, que no se si eso es bueno o malo. En serio, antes la liga era una competicion jodida en la que cualquier año algiuien podia dar la sorpresa y ganarla (o al menos dar guerra hasta el final) ahora es una puta mierda que se disputa entre dos y que gana el que menos errores tiene :S

Dicho esto, muy bien los 7 puntacos, y viendo el calendario que se avecina, dentro de 6 jornadas espero estar a mas de 10 puntos del barsa y dar por sentenciada la liga.
Jsk77 escribió:
Iron Xalao escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/messi-algunos-arbitros-soberbios-amenazan/20120129dasdasftb_5/Tes

[qmparto]

Ahhh 7.

El mundo de fantasía donde se habían implantado algunos se empieza a desvanecer.

Cuando las cosas no van como la seda y cuando el viento deja de soplar a favor constantemente, hablan de los árbitros igual que todo el mundo. Es evidente, pero oye, han tenido engañados a muchos mucho tiempo.

De todas formas, el Madrid no se puede relajar y tiene que seguir como hasta ahora, pero al menos ya son 3 partidos los que hay de margen,mientras ellos tienen que ganar todo lo que queda de liga para pillarnos.

Nos vendrá muy bien para la Champions esto y el no jugar la semana que viene otros dos partidos durísimos, como son los de la semifinal contra el Valencia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:Lo cierto es que este Barça tiene toda la pinta de que tras los últimos años, tiene el estómago muy lleno, como para fajarse con un Villarreal, estoy de acuerdo en lo que dice Hereze; pero no creo que sea una cuestión de "vagueza", si no más bien de cansancio psicológico; y por mucho que Guardiola les diga que el rival de turno es el Brasil del 70 y que son más veloces que un jet; los jugadores se encuentran saturados psicológicamente.

Fin de ciclo [sati] , al menos en liga

esto es loq ue me revienta mas, ¿cansancio psicológico? unos tios que ganan lo que ganan, a picar piedras les ponía yo a éstos, así verían lo que se verdad es el cansancio psicológico.
Y si se encuentran saturados, o ya no tienen ganas de ganar mas pues que se vayan a sus puñeteras casas y se queden allí, eso si, sin cobrar un puñetero euros, veremos si recobran las ganas.

Si, a mi tambien me llama la atencion eso, y el tipico motivacion...

No tengas hagas en tu trabajo las cosas bien un dia, veras donde estas el siguiente
cuando las cosas se complican y se ponen fea,mira como rajan y se quejan,y esto no es de ahora si no te toda la vida..Encima ayer es cuando tienen más que callar con el penalti pitado a Valero.
A 7 puntos. No me lo puedo creer y sí me lo creo. Tenemos un equipo que sabe salir de situaciones complicados y este año lo de la Copa del Rey es una anécdota de un día malo de Mourinho. Para mí ya es agua pasada y el futuro que tenemos por delante es muy alentador y encima el Barcelona se está desinflando con tanto lesionado. Me da pena porque deja la liga bastante tocada en cuanto a la rivalidad, pero bueno. Nosotros también jugamos los mismos partidos pero los jugadores tienen más fondo físico por lo que se ve. Enhorabuena a este Real grande y poderoso.
Sanchez escribió:cuando las cosas se complican y se ponen fea,mira como rajan y se quejan,y esto no es de ahora si no te toda la vida..Encima ayer es cuando tienen más que callar con el penalti NO pitado a Valero.

Asi, mejor.
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:cuando las cosas se complican y se ponen fea,mira como rajan y se quejan,y esto no es de ahora si no te toda la vida..Encima ayer es cuando tienen más que callar con el penalti NO pitado a Valero.

Asi, mejor.

Lo que dice Messi es mucho más grave que eso. Amenazar al Dios del fútbol con una tarjeta, menuda desfachatez.
Partidos de hoy:

domingo
29 de Enero 12:00 REAL BETIS - GRANADA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
29 de Enero 12:00 CÓRDOBA - ELCHE 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
29 de Enero 12:00 ATLÉTICO MADRID B - LUGO 2ª División B Grupo I
La Otra

domingo
29 de Enero 12:00 B. CONQUENSE - TENERIFE 2ª División B Grupo I
CMT / TV Canaria

domingo
29 de Enero 12:00 ATLÉTICO BALEARES - GANDÍA 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional

domingo
29 de Enero 12:00 PLASENCIA - CIUDAD PLASENCIA 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
29 de Enero 12:30 FEYENOORD - AJAX Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
29 de Enero 12:30 FIORENTINA - SIENA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
29 de Enero 14:30 SUNDERLAND - MIDDLESBROUGH FA Cup (4ª Ronda)
Canal + Fútbol 3

domingo
29 de Enero 15:00 LECCE - INTER Serie A
Canal + Fútbol 2

domingo
29 de Enero 15:00 AS ROMA - BOLONIA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
29 de Enero 15:30 MAINZ 05 - FRIBURGO Bundesliga
Sportmanía

domingo
29 de Enero 16:00 REAL SOCIEDAD - SPORTING 1ª División

domingo
29 de Enero 16:00 LEVANTE - GETAFE 1ª División

domingo
29 de Enero 16:00 DEPORTIVO - CARTAGENA 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
29 de Enero 17:00 ALCALÁ - LEGANÉS 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat

domingo
29 de Enero 17:00 ALBACETE - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
CMT / Real Madrid TV

domingo
29 de Enero 17:00 CORUXO - MONTAÑEROS 2ª División B Grupo I
tvG2

domingo
29 de Enero 17:00 ONTINYENT - SANT ANDREU 2ª División B Grupo III
C.Nou 2 / Esports 3 / TV3 Cat

domingo
29 de Enero 17:00 ARSENAL - ASTON VILLA FA Cup (4ª Ronda)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
29 de Enero 17:30 STUTTGART - B. M´GLADBACH Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
29 de Enero 18:00 RACING - VALENCIA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
29 de Enero 19:00 PUMAS - CHIVAS Clausura
Canal Estrellas

domingo
29 de Enero 19:00 LIBIA - SENEGAL Copa de África (Grupo A)
Eurosport 2 / Eurosport 2 HD

domingo
29 de Enero 19:00 GUINEA ECUATORIAL - ZAMBIA Copa de África (Grupo A)
Eurosport / Eurosport HD

domingo
29 de Enero 19:45 GIMNÀSTIC - ALMERÍA 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
29 de Enero 20:00 CORINTHIANS - LINENSE Paulista
Canal + Fútbol 2

domingo
29 de Enero 20:45 AC MILAN - CAGLIARI Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
29 de Enero 21:30 MÁLAGA - SEVILLA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
t0n3 escribió:
Jsk77 escribió:

[qmparto]

Ahhh 7.

El mundo de fantasía donde se habían implantado algunos se empieza a desvanecer.

Cuando las cosas no van como la seda y cuando el viento deja de soplar a favor constantemente, hablan de los árbitros igual que todo el mundo. Es evidente, pero oye, han tenido engañados a muchos mucho tiempo.

De todas formas, el Madrid no se puede relajar y tiene que seguir como hasta ahora, pero al menos ya son 3 partidos los que hay de margen,mientras ellos tienen que ganar todo lo que queda de liga para pillarnos.

Nos vendrá muy bien para la Champions esto y el no jugar la semana que viene otros dos partidos durísimos, como son los de la semifinal contra el Valencia.

La coña es que aun hay gente que piensa que son los protectores de la humanidad con sus intachables valores ¬_¬ ,las caretas se empiezan a caer... ya lo veremos a final de temporada XD
100511 respuestas