Hilo del Madridismo

No vi el partido, pero lo que sé es que estamos a 7pts. Aunque queda mucha liga todavía... Podremos ponernos a 10pts, of course.

Por cierto, Messi: "No hablo de los árbitros, pero los hay soberbios y te amenazan" Oximoron inside.
Insisto para Alves, hombre de firmes valores y convicciones, Messi es un perdedor al hablar de los árbitros. [sonrisa]
Eric Draven escribió:No vi el partido, pero lo que sé es que estamos a 7pts. Aunque queda mucha liga todavía... Podremos ponernos a 10pts, of course.

Por cierto, Messi: "No hablo de los árbitros, pero los hay soberbios y te amenazan" Oximoron inside.

No hablo de los puntos, pero estamos a 7 puntos :-|
Aunque diga lo contrario, me parece que Guardiola sabe que se le ha puesto casi imposible la liga. Se va a centrar en la Copa del Rey y en Champions.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
quejarse de los arbitros es decir que te amenazan con tarjetas o que son soberbios?

yo creia que quejarse de los arbitros era 1 hemos perdido por el arbitro 2 el arbitro se ha equivocado en muchas cosas 3 el arbitro no ha pitado un penalty clarisimo 4 el arbitro nos ha perjudicado gravemente

pero valla que sera que yo soy un cule fanatico y no veo la realidad.
Mebsajerodepa escribió:Aunque diga lo contrario, me parece que Guardiola sabe que se le ha puesto casi imposible la liga. Se va a centrar en la Copa del Rey y en Champions.

¿Guardiola diciendo algo que no piensa?.......no hombre, eso jamas, ¿Como se te ocurre?.
Pues sinceramente, yo no me confiaría, 7pts no son tantos, 2 empates del RM y no la jugaríamos en el camp nou.

dijeron que no hablarían, y esa frase hace referencia a los arbitros
keita_nuñez escribió:quejarse de los arbitros es decir que te amenazan con tarjetas o que son soberbios?

yo creia que quejarse de los arbitros era 1 hemos perdido por el arbitro 2 el arbitro se ha equivocado en muchas cosas 3 el arbitro no ha pitado un penalty clarisimo 4 el arbitro nos ha perjudicado gravemente

HOSTIA TUUUU AAAA Exacto.

Saludos
keita_nuñez escribió:quejarse de los arbitros es decir que te amenazan con tarjetas o que son soberbios?

Efectivamente. [sonrisa]
Imagen
CoyoteWB escribió:4 horas desde que acabaron los partidos y aun nadie ha puesto la foto de Raul señalandose el dorsal... hilo no te reconozco xD
Eric Draven escribió:Pues sinceramente, yo no me confiaría, 7pts no son tantos, 2 empates del RM y no la jugaríamos en el camp nou.

Estoy contigo, es una ventaja importante, cualquiera la hubiesemos firmado a principio de temporada, pero quedan muchos puntos por disputar y tenemos un partido contra el Barcelona.
Eso si, no veo al equipo relajandose, y quien nos quiera ganar puntos, los va a tener que pelear muy duro.
En estos momentos hay que acordarse de Queiroz, primero recordemos que le pasó a aquel Madrid, no hay que dormirse en los laureles. Por otra parte hay que recordarlo por lo que le pasó a aquel Madrid por quemar a los mismos 14 jugadores, que da la sensación de que es lo que le está pasando ahora al Barça, espero que Mou vaya dando descansando a algunos titulares poco a poco, CR7 y Xavi deberían rotar o al menos ser sustituidos cuando el partido ya vaya de cara.
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:cuando las cosas se complican y se ponen fea,mira como rajan y se quejan,y esto no es de ahora si no te toda la vida..Encima ayer es cuando tienen más que callar con el penalti NO pitado a Valero.

Asi, mejor.

Gracias,que estaba recien levantado XD
kolombo escribió:En estos momentos hay que acordarse de Queiroz, primero recordemos que le pasó a aquel Madrid, no hay que dormirse en los laureles. Por otra parte hay que recordarlo por lo que le pasó a aquel Madrid por quemar a los mismos 14 jugadores, que da la sensación de que es lo que le está pasando ahora al Barça, espero que Mou vaya dando descansando a algunos titulares poco a poco, CR7 y Xavi deberían rotar o al menos ser sustituidos cuando el partido ya vaya de cara.

La ventaja que tiene Mau es que tiene una plantilla bastante amplia. Hay recambios de sobra y gente para rotar.....bueno, menos para Alonso, porque parece que Sahin va a jugar poquito, poquito este año.
Vaya cagada de rafa en este segundo set.
Hay que animar a un madridista XD
Ronaldo rotará muy pronto, lleva 4 amarillas en liga y si Granero mantiene el nivel de los 3 ultimos partidos puede relevar a Xabi.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidork escribió:

HOSTIA TUUUU AAAA Exacto.

Saludos

seguramente porque vosotros(tu y kolombo no generalizo) no sois fanaticos y veis la realidad sin ningun color de por medio
Gromber escribió:
CoyoteWB escribió:4 horas desde que acabaron los partidos y aun nadie ha puesto la foto de Raul señalandose el dorsal... hilo no te reconozco xD

viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1727905415#p1727905415

ya ni barrer se xD
Paul_Gilbert escribió:Ronaldo rotará muy pronto, lleva 4 amarillas en liga y si Granero mantiene el nivel de los 3 ultimos partidos puede relevar a Xabi.

No creo que Granero pueda relevar a Xabi. Ayer mismamente, el equipo se partio totalmente cuando Alonso salio del campo, me parece buen acompañamiento (aunque sin tirar cohetes), pero personalmente, no creo que le de para mas, y menos para tomar el relevo de Xabi.
El Barcelona tiene un calendario próximo bastante exigente y que esperemos que pueda seguir restándole algún puntito en liga:

6 partidos en apenas 19 días, por lo que no tendrán ninguna semana de descanso: ida contra el Valencia en Copa, Real Sociedad en el Camp Nou, vuelta de Copa, visita a Osasuna, ida de Champions contra el Bayer Leverkusen y nuevo partido en casa contra el Valencia.

Nosotros en liga en los próximos partidos no tenemos que coger ni avión porque vamos a Getafe, recibimos seguidos en el Bernabéu a Levante y Racing y después vamos a Vallecas.
Lo más incomodo que afrontamos es el viaje a Moscú en Champions.

Lo de estar fuera de la Copa es una ventaja grande en Liga para nosotros. :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pero es que Granero y Xabi tampoco tienen el mismo juego.
A partir del 3er gol, el ritmo del partido e intensidad del equipo bajó.

Dieron el partido por terminado y a guardar energias. No influyó la salida de Alonso.

Granero lleva unos partidos muy buenos, sin brillar en exceso pero haciendo su trabajo, y gracias a este, tenemos más control de la pelota.
Aunqueo no sean lo mismo, para jugar contra algún pequeño en el Bernabeu vale, el chico ha sido una calamidad toda la temporada pero nos está sorprendiendo a todos en estos últimos partidos.

Le ha roto el saque el Djokovic a Nadal, me ha instalado el tio de mi novia la app del plus en la tele para verlo por internet jujujuju ya no me pierdo mas partidos del Madrid.
Paul_Gilbert escribió:Aunqueo no sean lo mismo, para jugar contra algún pequeño en el Bernabeu vale, el chico ha sido una calamidad toda la temporada pero nos está sorprendiendo a todos en estos últimos partidos.

Le ha roto el saque el Djokovic a Nadal, me ha instalado el tio de mi novia la app del plus en la tele para verlo por internet jujujuju ya no me pierdo mas partidos del Madrid.

Yombi? Nosotros lo probamos en el Barça - Madrid y no iba muy fluido
Eric Draven escribió:A partir del 3er gol, el ritmo del partido e intensidad del equipo bajó.

Dieron el partido por terminado y a guardar energias. No influyó la salida de Alonso.

Granero lleva unos partidos muy buenos, sin brillar en exceso pero haciendo su trabajo, y gracias a este, tenemos más control de la pelota.

Yo no creo que diesen el partido por acabado, de hecho seguian atacando, pero tirando pelotazos sin pasar por el centro del campo.
Y si, Granero lleva varios partidos muy bien, pero eso no tiene nada que ver con que tenga capacidad para sustituir a Alonso.....que no la tiene.
Si, ahora mismo me da algún que otro tirón pero desde luego es mejor que el Sopcast de Vladimir y la calidad es bastante buena. En el Barça - Madrid imagino que estaría petado de users o algo.

Lit, ya sabemos que Granero no es un jugador para sustituir a Alonso, para eso se fichó a Sahin, pero es lo mas decente que le puedes meter ahora mismo, Lass se flipa demasiado creyendose Zidane y Khedira tiene un perfil totalmente contrario. El año pasado Granero estuvo en el centro del campo del 3-6 al Valencia por ejemplo.
Paul_Gilbert escribió:Aunqueo no sean lo mismo, para jugar contra algún pequeño en el Bernabeu vale, el chico ha sido una calamidad toda la temporada pero nos está sorprendiendo a todos en estos últimos partidos.

Tambien creo que hemos sido muy injusto con él. El tio, salia nada 10 minutos cada 20 partidos y asi.. que va a hacer.
mola leer el hilo hamijo y ver que las declaraciones de Messi no existen,son los padres. [+risas]
capellista escribió:El Barcelona tiene un calendario próximo bastante exigente y que esperemos que pueda seguir restándole algún puntito en liga:

6 partidos en apenas 19 días, por lo que no tendrán ninguna semana de descanso: ida contra el Valencia en Copa, Real Sociedad en el Camp Nou, vuelta de Copa, visita a Osasuna, ida de Champions contra el Bayer Leverkusen y nuevo partido en casa contra el Valencia.

Nosotros en liga en los próximos partidos no tenemos que coger ni avión porque vamos a Getafe, recibimos seguidos en el Bernabéu a Levante y Racing y después vamos a Vallecas.

Hombre,es que esta liga no se nos puede escapar.Sólo el R.Madrid puede perderla.

Lo tenemos todo de cara y nuestro más directo seguidor NO.Aparte de que viendo sus actuaciones fuera de su casa,hay más motivos para creer en la liga.

Lo que Mourinho debe hacer es dosificar más a los jugadores,la Champions ahora es muy exigente y coño ya es hora de ganarla.

Liga y Champions sería un golpe al mentón de todos los que despotrican de este equipo (jugadores y entrenador) y sobre todo a los inventores del fútbol.Para que se vayan dando cuenta de que el R.Madrid siempre vuelve y se cobra todo lo debido.

saludos
capellista escribió:El Barcelona tiene un calendario próximo bastante exigente y que esperemos que pueda seguir restándole algún puntito en liga:

Tanto que presumen de cantera y juega Alexis pinchao, si estan cansados que tiren de ella para algo presumen de que es la mejor del mundo :-|
Lit escribió:
Eric Draven escribió:A partir del 3er gol, el ritmo del partido e intensidad del equipo bajó.

Yo no creo que diesen el partido por acabado, de hecho seguian atacando, pero tirando pelotazos sin pasar por el centro del campo.
Y si, Granero lleva varios partidos muy bien, pero eso no tiene nada que ver con que tenga capacidad para sustituir a Alonso.....que no la tiene.

No valdra para sustituirle, pero si para acompañarle......mejor que lass segun que situacion es.
reyptor escribió:
Lit escribió:Y si, Granero lleva varios partidos muy bien, pero eso no tiene nada que ver con que tenga capacidad para sustituir a Alonso.....que no la tiene.

No valdra para sustituirle, pero si para acompañarle......mejor que lass segun que situacion es.

Lit escribió:No creo que Granero pueda relevar a Xabi. Ayer mismamente, el equipo se partio totalmente cuando Alonso salio del campo, me parece buen acompañamiento (aunque sin tirar cohetes), pero personalmente, no creo que le de para mas, y menos para tomar el relevo de Xabi.
Tercer set para Djokovic, le tiene bien tomada la medida a Nadal.
Duda baloncestera. No había jugado ya el Madrid contra el Fuenla en la primera jornada en Fuenla? Joder no me gusta el basket pero este año dije de ir a ver al Madrid que tengo el poli al lado y no voy nunca y me encuentro en Telemadrid el partido [+risas]

Por cierto, si no hubiéramos hecho el moñas en el clásico estaríamos a +13 y ahí sí que os digo que moralmente en 5 o 6 jornadas que no recortaran se vendrían abajo moralmente. Hay que ganar en el noucamp sí o sí. Además faltarían 3 partidos luego.. Quién no te dice de alirón allí XD
Subzx escribió:

Tanto que presumen de cantera y juega Alexis pinchao, si estan cansados que tiren de ella para algo presumen de que es la mejor del mundo :-|

Cuando se juegan una competición si van a poner cantaranos......sí los van a poner XDXDXD

Se les nota más el plumero....
me sabe mal por nadal pero aposte un dinero a Nole
itho escribió:....

Vamos itho, ostias, cambiate a camiseta blanca entera, despues de lo de ayer seguro que te lo pide el cuerpo XD

A mi me parece que es una queja bastante clara sobre la actuación arbitral. De todas formas está en su derecho a quejarse, lo que me hace gracia es lo de "no me gusta hablar de los árbitros... pero hablo de los árbitros".

A mi no me gusta hablar de los hipócritas, pero qué feo es Messi [+risas]
A cuanto tendriamos que llegar en el Camp Nou para que nos hicieran el pasillo?

Osti tu, seria la leche.

Edit: bleh, lo acabo de mirar, tendriamos que llegar con 16 puntos, pues nada, otra vez será [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
flipe escribió:A cuanto tendriamos que llegar en el Camp Nou para que nos hicieran el pasillo?

Osti tu, seria la leche.

Edit: bleh, lo acabo de mirar, tendriamos que llegar con 16 puntos, pues nada, otra vez será [carcajad]

Creo que a 13...Seria una burrada,pero si se consiguiera seria lo mas epic del mundo.
Edito:Si,serian 13.los 3 puntos de Barcelona,Sevilla,Mallorca,Granada y 1 del gol average.
Vamos a centrarnos en conseguir puntos y dejemonos de pasillos....

Las ligas a tres puntos esa distancia son dos partidos (para que se pongan a un punto...) y tenemos que ir a su campo...a mi hasta que no tengamos la liga matematicamente no me fio ni de mi padre.
flipe escribió:A cuanto tendriamos que llegar en el Camp Nou para que nos hicieran el pasillo?

Osti tu, seria la leche.

Muy difícil que se dé esa situación porque habría que llegar con unos 16 puntos pues quedarían 4 partidos más por jugarse.
Serían Barcelona, Sevilla, Granada, Mallorca y entre medias el aplazado de San Mamés que se juega el 2 de mayo.

Na casi imposible llegar con esa ventaja.
SbArA escribió:Vamos a centrarnos en conseguir puntos y dejemonos de pasillos....

Las ligas a tres puntos esa distancia son dos partidos (para que se pongan a un punto...) y tenemos que ir a su campo...a mi hasta que no tengamos la liga matematicamente no me fio ni de mi padre.

Nah, si yo no pienso que la liga este ganada ni mucho menos, pero viendo la linea ascendente y descendente de uno y otro, por especular un poco [carcajad]
kolombo escribió:En estos momentos hay que acordarse de Queiroz, primero recordemos que le pasó a aquel Madrid, no hay que dormirse en los laureles. Por otra parte hay que recordarlo por lo que le pasó a aquel Madrid por quemar a los mismos 14 jugadores, que da la sensación de que es lo que le está pasando ahora al Barça, espero que Mou vaya dando descansando a algunos titulares poco a poco, CR7 y Xavi deberían rotar o al menos ser sustituidos cuando el partido ya vaya de cara.

Ahora tenemos casi 1 mes con solo un partido por semana, nada de rotaciones o cosas raras, 11 titular siempre y a seguir manteniendo la ventaja o intentar aumentarla
capellista escribió:Na casi imposible llegar con esa ventaja.

Pues tampoco me parecería nada descabellado. Ellos fuera de casa se esán dejando muchos puntos, tienen una plantilla corta y si nosotros segimos así y mantenemos la ventaja ellos acabarán centrándose más en copa y champions. De todas formas firmo llegar a 7 puntos al Camp Nou [+risas]

Lo que es fundamental ahora es no pinchar, si conseguimos aumentar la distancia creo que ellos ya bajarán definitivamente los brazos, en cambio como perdamos un partido se vuelven a poner a 4 puntos de nada.
La Lazio os acaba de hacer un favor. Honda, el mejor jugador del CSKA acaba de fichar por ellos, ya no vuelve a Moscu. No lo entiendo, hace unos dias lei que queria jugar contra el Madrid y ahora ficha por la Lazio. El solito estuvo a punto de darle un susto al Inter de Mou hace 2 años, que nada mas acabar, en rueda de prensa, destaco al jugador.
No puedo poner links que estoy en el movil, pero con poner Keisuke Honda en google ya os sale
ayer me perdi el partido, pero ESTAMOS A 7
7 puntos no son nada y falta la segunda vuelta ,ya hace unos años si no me falla la memoria el valencia nos arrebato una liga ,y creo que teniamos aun mas puntos de diferencia

lo bueno es que es verdad que la plantilla del barcelona es corta ,y cada vez les va a costar mas remontar
Lidl escribió:La Lazio os acaba de hacer un favor. Honda, el mejor jugador del CSKA acaba de fichar por ellos, ya no vuelve a Moscu. No lo entiendo, hace unos dias lei que queria jugar contra el Madrid y ahora ficha por la Lazio. El solito estuvo a punto de darle un susto al Inter de Mou hace 2 años, que nada mas acabar, en rueda de prensa, destaco al jugador.
No puedo poner links que estoy en el movil, pero con poner Keisuke Honda en google ya os sale

Si, lo corroboro, lo han cambiado en la wikipedia. Pos nada, uno menos XD
Lidl escribió:La Lazio os acaba de hacer un favor. Honda, el mejor jugador del CSKA acaba de fichar por ellos, ya no vuelve a Moscu. No lo entiendo, hace unos dias lei que queria jugar contra el Madrid y ahora ficha por la Lazio. El solito estuvo a punto de darle un susto al Inter de Mou hace 2 años, que nada mas acabar, en rueda de prensa, destaco al jugador.

Buenas noticias en teoría para nosotros y malas para el Atlético de Madrid que se enfrenta a la Lazio en la Europa League.
Si es que Honda puede jugar esa competición, que no lo sé seguro. Vamos, me imagino que no podrá.
100511 respuestas