Hilo del Madridismo

capellista escribió:
Lidl escribió:La Lazio os acaba de hacer un favor. Honda, el mejor jugador del CSKA acaba de fichar por ellos, ya no vuelve a Moscu. No lo entiendo, hace unos dias lei que queria jugar contra el Madrid y ahora ficha por la Lazio. El solito estuvo a punto de darle un susto al Inter de Mou hace 2 años, que nada mas acabar, en rueda de prensa, destaco al jugador.
No puedo poner links que estoy en el movil, pero con poner Keisuke Honda en google ya os sale

Buenas noticias en teoría para nosotros y malas para el Atlético de Madrid que se enfrenta a la Lazio en la Europa League.
Si es que Honda puede jugar esa competición, que no lo sé seguro. Vamos, me imagino que no podrá.

Si que puede, no llego a debutar en Champions por culpa de una lesion. Si no pudiera jugar en Europa, dudo que se fuera en invierno, y sobre todo pudiendo jugar una eliminatoria contra el Madrid
weimi escribió:Pero es que Granero y Xabi tampoco tienen el mismo juego.

Cierto, Granero tiene el patapalismo, y Xabi tiene el patapalismo pero con desplazamiento en largo.
Si hasta las eliminatorias de Champios mantenemos los 7 ptos tendremos un 80% de liga ganada.

A ver si les afecta y el Valencia puede echarles de la Copa.
toloweo escribió:7 puntos no son nada y falta la segunda vuelta ,ya hace unos años si no me falla la memoria el valencia nos arrebato una liga ,y creo que teniamos aun mas puntos de diferencia

lo bueno es que es verdad que la plantilla del barcelona es corta ,y cada vez les va a costar mas remontar

Para ser exactos la Liga con Queiroz,ibamos sobradísimos de puntos,ganandolo todo y al final........plaf.

Pero vamos,hoy por hoy las situaciones son totalmente distintas.Queiroz sólo jugaba con el mismo 11 todos los partidos,no tenía banquillo y ni aunque lo tuviese iba a cambiar.Ese tío no servía como entrenador para el R.Madrid.

Este R.Madrid es diferente,y a excepción de Cristiano y Alonso el resto del equipo rota,y ni que decir que Mou es mil veces mejor entrenador que Queiroz.

saludos
seaman escribió:
weimi escribió:Pero es que Granero y Xabi tampoco tienen el mismo juego.

Cierto, Granero tiene el patapalismo, y Xabi tiene el patapalismo pero con desplazamiento en largo.

Que facepalm de tio.
capellista escribió:El Barcelona tiene un calendario próximo bastante exigente y que esperemos que pueda seguir restándole algún puntito en liga:

6 partidos en apenas 19 días, por lo que no tendrán ninguna semana de descanso: ida contra el Valencia en Copa, Real Sociedad en el Camp Nou, vuelta de Copa, visita a Osasuna, ida de Champions contra el Bayer Leverkusen y nuevo partido en casa contra el Valencia.

Nosotros en liga en los próximos partidos no tenemos que coger ni avión porque vamos a Getafe, recibimos seguidos en el Bernabéu a Levante y Racing y después vamos a Vallecas.
Lo más incomodo que afrontamos es el viaje a Moscú en Champions.

Lo de estar fuera de la Copa es una ventaja grande en Liga para nosotros. :)

El Barcelona recibe ahora a la Real y luego va al Calderon del cholo no?
Cholo vete ya en 3... 2... 1... [sonrisa]

El Barcelona recibe ahora a la Real y luego va al Calderon del chollo no?

Fixed
Yo creo que el Cholo nos va a hacer un favor a la vieja usanza fijate tú. XD
Sanchez escribió:
capellista escribió:El Barcelona tiene un calendario próximo bastante exigente y que esperemos que pueda seguir restándole algún puntito en liga:

6 partidos en apenas 19 días, por lo que no tendrán ninguna semana de descanso: ida contra el Valencia en Copa, Real Sociedad en el Camp Nou, vuelta de Copa, visita a Osasuna, ida de Champions contra el Bayer Leverkusen y nuevo partido en casa contra el Valencia.

Nosotros en liga en los próximos partidos no tenemos que coger ni avión porque vamos a Getafe, recibimos seguidos en el Bernabéu a Levante y Racing y después vamos a Vallecas.
Lo más incomodo que afrontamos es el viaje a Moscú en Champions.

Lo de estar fuera de la Copa es una ventaja grande en Liga para nosotros. :)

El Barcelona recibe ahora a la Real y luego va al Calderon del cholo no?

No, es tal y como lo he puesto arriba, reciben a la Real, van a pamplona,reciben al Valencia en liga y después es cuando van al Calderón, queda mucho para eso aún.
Lidl escribió:La Lazio os acaba de hacer un favor. Honda, el mejor jugador del CSKA acaba de fichar por ellos, ya no vuelve a Moscu. No lo entiendo, hace unos dias lei que queria jugar contra el Madrid y ahora ficha por la Lazio. El solito estuvo a punto de darle un susto al Inter de Mou hace 2 años, que nada mas acabar, en rueda de prensa, destaco al jugador.
No puedo poner links que estoy en el movil, pero con poner Keisuke Honda en google ya os sale

¿Wagner Love se volvio a Brasil o sigue en el CSK?
Ovetense_RMCF escribió:

¿Wagner Love se volvio a Brasil o sigue en el CSK?

Firmó ayer por el Flamengo, otro menos. :)
Sólo imaginad que la situación es la inversa, que el madrid siguiese vivo en copa del rey (título que para ellos desde el año pasado que les ganó el madrid no vale nada, es un chupito para perdedores que se conforman con poca cosa) y a 7 puntos del líder de la liga en ENERO....estaría ardiendo Madrid.

Estamos en una situación cojonuda y la gente quejándose de entrenador y de polladas, es acojonante. Encima si no seguimos vivos en copa del rey es por factores ajenos, porque el madrid mereció pasar.
Kololsimo escribió:Sólo imaginad que la situación es la inversa, que el madrid siguiese vivo en copa del rey (título que para ellos desde el año pasado que les ganó el madrid no vale nada, es un chupito para perdedores que se conforman con poca cosa) y a 7 puntos del líder de la liga en ENERO....estaría ardiendo Madrid.

Estamos en una situación cojonuda y la gente quejándose de entrenador y de polladas, es acojonante. Encima si no seguimos vivos en copa del rey es por factores ajenos, porque el madrid mereció pasar.

+1 !!

Este madrid va genial, y ozil en modo dios es imparable
El madrid nunca ha tirado una liga en enero, aqui anoche entraron muchos a felicitarnos por el título. Nosotros con Capello estabamos a +7 en la jornada 28 y creimos en ello. Incluso con Juande, a +12 aun creiamos y llegamos con opciones hasta el 2-6.

Esa es la autentica diferencia entre merengues y culés.
Ellos tienen que meterse en el fango contra el Valencia para seguir en una competición que apenas vale nada ( Mascaró dixit)
Kololsimo escribió:Sólo imaginad que la situación es la inversa, que el madrid siguiese vivo en copa del rey (título que para ellos desde el año pasado que les ganó el madrid no vale nada, es un chupito para perdedores que se conforman con poca cosa) y a 7 puntos del líder de la liga en ENERO....estaría ardiendo Madrid.

Pero tienen unos valores y tal, que sólo por eso da igual si ganan o no. Nosotros como somos el demonio personificado deberíamos avergonzarnos por estar a 7 puntos . Jaja, me parto. Ahora es cuando se verá los que empezarán a rajar de árbritos y todo eso, bueno alguno ya empezó hace tiempo como el intelectual.
Disfrutemos de este momento y deseandito ya de que llegue la champions.
Daguerreo escribió:Ellos tienen que meterse en el fango contra el Valencia para seguir en una competición que apenas vale nada ( Mascaró dixit)

Pues si eso lo ha dicho le honra, porque al menos no cambia el discurso y sigue diciendo que la copa no vale nada. Ahora bien que este tio es una payaso no hay duda, diga lo que diga.

Yo estoy expectante viendo el nivel que muestran actualmente para el partido del miércoles, a poco que el Valencia le ponga COJONES, ganas y casta les pueden joder la vida, o al menos hacerles sudar y sufrir lo suficiente cómo para que nos venga bien a nosotros de cara a meterles otros pocos puntos más en liga.

Los valores molan cuando ganas y tal, cómo el rollo canterano...pero cómo pierdas y acabes sin títulos pedirán que fichen a Mourinho incluso, y los canteranos a tomar por culo. Esas cosas sólo valen si ganas, cómo todo.
Al quinto set en Australia.....madre mia que partido, Rafa lo tenia perdido y ahora estan empatados. Ganará o perderá, pero que cojones tiene este tio.
Paul_Gilbert escribió:El madrid nunca ha tirado una liga en enero, aqui anoche entraron muchos a felicitarnos por el título. Nosotros con Capello estabamos a +7 en la jornada 28 y creimos en ello. Incluso con Juande, a +12 aun creiamos y llegamos con opciones hasta el 2-6.

Hace años puede puede pero en estas ligas de 90 y tantos puntos 7 son casi imposibles, y a eso súmale nuestra pésima actitud fuera de casa. Siguiendo en la misma línea es de necios pensar en remontar. Sólo creeré en ello si cambiamos el espíritu jugando fuera.

Salu2!
Yo creo que os estáis flipando mucho con Granero. Vale que ayer jugó bien, la primera parte. La segunda mal, falló pases estúpidos imperdonables en el medio campo, y recordar que jugábamos contra el colista.
Me da cero confianza Granero sin Xabi. Con Xabi vale porque Alonso jamás pierde la posición, algo que Granero desconoce totalmente, y Granero aporta posesión de balón. Pero sin Xabi, prefiero Lass + Khedira sin duda, renunciamos al fútbol control con la posesión del balón, pero mantenemos el equipo bien posicionado y que jueguen los 4 de arriba.
Yo creo que Granero jugó bien para llevar todo el año sin apenas pisar el campo, que es algo que también se debe de valorar a la hora de analizar su actuación.
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:El madrid nunca ha tirado una liga en enero, aqui anoche entraron muchos a felicitarnos por el título. Nosotros con Capello estabamos a +7 en la jornada 28 y creimos en ello. Incluso con Juande, a +12 aun creiamos y llegamos con opciones hasta el 2-6.

Hace años puede puede pero en estas ligas de 90 y tantos puntos 7 son casi imposibles, y a eso súmale nuestra pésima actitud fuera de casa. Siguiendo en la misma línea es de necios pensar en remontar. Sólo creeré en ello si cambiamos el espíritu jugando fuera.

Salu2!

Puede que luego me lleve un owned, pero yo pienso igual, estas ligas 7 puntos son una muy buena distancia. Para que veais la diferencia entre ligas, en la que se gano con Capello, el madrid fue campeon con 68 goles y el madrid actual lleva 70.
Schumy escribió:Yo creo que os estáis flipando mucho con Granero. Vale que ayer jugó bien, la primera parte. La segunda mal, falló pases estúpidos imperdonables en el medio campo, y recordar que jugábamos contra el colista.
Me da cero confianza Granero sin Xabi. Con Xabi vale porque Alonso jamás pierde la posición, algo que Granero desconoce totalmente, y Granero aporta posesión de balón. Pero sin Xabi, prefiero Lass + Khedira sin duda, renunciamos al fútbol control con la posesión del balón, pero mantenemos el equipo bien posicionado y que jueguen los 4 de arriba.

Tranquilo que Mou seguramente piensa igual, en cuanto vuelva Khedira, Granero se irá al banco o a la grada, porque además con Di María recuperado, empezará a tener que sacrificar futbolistas.

El mejor acompañante posible para que brille Alonso es khedira tal y como se ha visto en estos 2 años.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:Lo cierto es que este Barça tiene toda la pinta de que tras los últimos años, tiene el estómago muy lleno, como para fajarse con un Villarreal, estoy de acuerdo en lo que dice Hereze; pero no creo que sea una cuestión de "vagueza", si no más bien de cansancio psicológico; y por mucho que Guardiola les diga que el rival de turno es el Brasil del 70 y que son más veloces que un jet; los jugadores se encuentran saturados psicológicamente.

Fin de ciclo [sati] , al menos en liga

esto es loq ue me revienta mas, ¿cansancio psicológico? unos tios que ganan lo que ganan, a picar piedras les ponía yo a éstos, así verían lo que se verdad es el cansancio psicológico.
Y si se encuentran saturados, o ya no tienen ganas de ganar mas pues que se vayan a sus puñeteras casas y se queden allí, eso si, sin cobrar un puñetero euros, veremos si recobran las ganas.

Hombre no puedes comparar practicar un deporte, en el que te enfrentas a un rival, con picar piedras; yo por ejemplo cuando juego varias partidas online al ajedrez lo notó, a veces aunque quieras, no tienes la clarividencia necesaria para dar el último pase, o definir ante el portero como ayer le pasó a Messi.

También la baja de Iniesta le afecta más al Barcelona de lo que muchos creen; y este año ya van unas cuantas lesiones del de Fuentealbilla.

capellista escribió:Tranquilo que Mou piensa igual, en cuanto vuelva Khedira, Granero se irá al banco o a la grada, porque además con Di María recuperado, empezará a tener que sacrificar futbolistas.

No esperaba menos de tí, tu inclinación por hombres fuertotes, altos y musculosos empieza a inquietarme Imagen

Saludos
Joder, es que empataron a 0 en casa del antepenúltimo a 6 puntos del colista, y pudieron hasta palmar. Es que eso le pasa al madrid y hoy prensa, grueso de la afición y España entera están hablando de echar a Mou, división de plantilla, bla bla bla bla bla...... que putada de entorno que tenemos y que complicado es aguantar estas cosas sin desmoronarse.Grande Mou, no vale cualquiera para esto.
Kololsimo escribió:
Daguerreo escribió:Ellos tienen que meterse en el fango contra el Valencia para seguir en una competición que apenas vale nada ( Mascaró dixit)

Pues si eso lo ha dicho le honra, porque al menos no cambia el discurso y sigue diciendo que la copa no vale nada. Ahora bien que este tio es una payaso no hay duda, diga lo que diga.

Eso lo dijo Mascaró el año pasado dos días después de perder la final de Copa ante nosotros, pero un día antes de la final hablo de que la Copa era una competición muy importante. [+risas]
Buscavidas escribió:
También la baja de Iniesta le afecta más al Barcelona de lo que muchos creen;

Me has recordado a este:
Imagen

XD
Pero sí, está claro que les afecta en su juego, aunque el problema principal que tienen fuera de casa contra rivales modestos es la actitud.
en que canal están echando el partidazo de tenis?
Buscavidas escribió:
capellista escribió:Tranquilo que Mou piensa igual, en cuanto vuelva Khedira, Granero se irá al banco o a la grada, porque además con Di María recuperado, empezará a tener que sacrificar futbolistas.

No esperaba menos de tí, tu inclinación por hombres fuertotes, altos y musculosos empieza a inquietarme Imagen

Saludos

Imagen

Imagen
Kololsimo escribió:Joder, es que empataron a 0 en casa del antepenúltimo a 6 puntos del colista, y pudieron hasta palmar. Es que eso le pasa al madrid y hoy prensa, grueso de la afición y España entera están hablando de echar a Mou, división de plantilla, bla bla bla bla bla...... que putada de entorno que tenemos y que complicado es aguantar estas cosas sin desmoronarse.Grande Mou, no vale cualquiera para esto.

Creo que en eso nos pasa a nosotros un poco igual...ahora no se nota tanto porque llevamos 3 años espectaculares. Pero la afición del barça creo que somos incluso más desagradecidos que la del Madrid, nos quejamos a la mínima de nuestro equipo cuando hace algo mal...

quizás es que somos algo mas realistas, porque quitando la de Capello, el resto no hubo remontada.
En el futbol las sorpresas no se suelen dar muy a menudo y al final la lógica se suele imponer.
Ya no es tanto que esta Madrid no falla, sino que el Barça fuera de casa es una mierda pinchada en un palo, así os podéis permitir el lujo de perder fuera del Bernabeu que seguiréis siendo líderes.
A los nuestros la Liga ya no les importa, o al menos esa es la sensación que dan.
capellista escribió:Imagen

Se queda confundido Cristiano [carcajad]

Ya veo los gifs que te molan Cape, si es que no hay como los abrazos de los futbolistas en las celebraciones Imagen
Hereze escribió:

quizás es que somos algo mas realistas, porque quitando la de Capello, el resto no hubo remontada.
En el futbol las sorpresas no se suelen dar muy a menudo y al final la lógica se suele imponer.
Ya no es tanto que esta Madrid no falla, sino que el Barça fuera de casa es una mierda pinchada en un palo, así os podéis permitir el lujo de perder fuera del Bernabeu que seguiréis siendo líderes.
A los nuestros la Liga ya no les importa, o al menos esa es la sensación que dan.

El resto no hubo remontada, es cierto, pero estuvo cerca. Al Barça no se que le pasa, no se le habia visto como ayer desde hace años creo yo. Tal vez es que ya con tantos titulos tienen la moral demasiado hinchada y creen que van a ganarle a todo dios, yo que se.
anikilador_imperial escribió:El resto no hubo remontada, es cierto, pero estuvo cerca. Al Barça no se que le pasa, no se le habia visto como ayer desde hace años creo yo. Tal vez es que ya con tantos titulos tienen la moral demasiado hinchada y creen que van a ganarle a todo dios, yo que se.

O lo fían todo a la Copa de Europa.

Kololsimo escribió:Los valores molan cuando ganas y tal, cómo el rollo canterano...pero cómo pierdas y acabes sin títulos pedirán que fichen a Mourinho incluso, y los canteranos a tomar por culo. Esas cosas sólo valen si ganas, cómo todo.

No puedo estar más de acuerdo con los dos :p
Pues sinceramente, si ganamos la Liga (que estoy convencidísimo) y Barça se lleva la Chempiens, me quedaria una espina clavada muy grande... Creo que nuestro equipo tiene que ir a por la Chempiens a tope y ojo, de momento lo estamos demostrando.

Un saludo.
Ferryns escribió:Pues sinceramente, si ganamos la Liga (que estoy convencidísimo) y Barça se lleva la Chempiens, me quedaria una espina clavada muy grande... Creo que nuestro equipo tiene que ir a por la Chempiens a tope y ojo, de momento lo estamos demostrando.

Un saludo.

Iran a tope, estoy convencido.
No creo que nadie se esté flipando con Granero, únicamente reconocemos que está jugando muy bien, igual que cuando no ha jugado tan bien, le hemos criticado. Se está ofreciendo mucho, no le quema el balón en los pies y se le ve con muchas ganas. Espero que siga teniendo minutos.

Entre Liga y Champions hay minutos para todos. La clave es llegar a Marzo/Abril con fuerzas para poder optar a todo, y la manera de conseguuirlo es dando minutos a Granero, Callejón, Higuaín, Varane, Lass, Coentrao, etc.

capellista escribió:Imagen

El mejor gif que he visto nunca. Siempre me parto cuando lo veo [carcajad]
Viendo el resumen del Villareal,no veas el amigo Pep metiendo dentro del campo,protestando todo,Puyol empujando al arbitro ect..vaya,vaya. XD
Sanchez escribió:Viendo el resumen del Villareal,no veas el amigo Pep metiendo dentro del campo,protestando todo,Puyol empujando al arbitro ect..vaya,vaya. XD

Imagen
Que ganas tienen los de Cuatro de que se vaya Mourinho, que ascazo de gente.
En cuatro están diciendo que Mou se va a final de temporada, que en la prensa inglesa lo dan por hecho.

Esperemos que la gente le muestre su apoyo de aquí al final de temporada para que esto no suceda. Sería un vuelta a empezar, y todo por algunos histéricos que por una derrota montaron la que montaron...
Joder Rafa luchando como un jabato!!!!!!
Schumy escribió:Que ganas tienen los de Cuatro de que se vaya Mourinho, que ascazo de gente.

Bueno, por lo visto es debido a la prensa inglesa, que ya van abonando el terreno para cuando llegue allí.

Según están las cosas me apostaría algo a que Ronaldo y él salen rumbo al city para verano. Por Ronaldo me da igual pero por Mourinho me jode, aún así siendo decisión suya pues tampoco voy a llorar.

El año que viene con Míchel ganaremos todo y jugando bonito xDDDDDd.
Ferryns escribió:Pues sinceramente, si ganamos la Liga (que estoy convencidísimo) y Barça se lleva la Chempiens, me quedaria una espina clavada muy grande... Creo que nuestro equipo tiene que ir a por la Chempiens a tope y ojo, de momento lo estamos demostrando.

Un saludo.

La Copa de Europa para el Madrid es sagrada.
Nos podrán eliminar o no, pero no será por falta de actitud o de motivación, eso seguro.

Schumy escribió:Que ganas tienen los de Cuatro de que se vaya Mourinho, que ascazo de gente.

No creo que nadie piense que la maquuinaria de acoso y derribo al entrenador y a nuestro club se iba a parar por estos últimos partidos...
No pararán hasta conseguir loque pretenden, que no es otra cosa que manejar a su antojo este club
Se acabo gano Djokovic.
Nadal se parece a nosotros, tanto nadar para ahogarse en al orilla. Lo que no le faltan son huevos, los tiene como 2 rocas.
t0n3 escribió:En cuatro están diciendo que Mou se va a final de temporada, que en la prensa inglesa lo dan por hecho.

Esperemos que la gente le muestre su apoyo de aquí al final de temporada para que esto no suceda. Sería un vuelta a empezar, y todo por algunos histéricos que por una derrota montaron la que montaron...

Yo espero que no se vaya, ahora tenemos un proyecto y una forma de jugar definida, el Real Madrid esta en una forma excelente, y eso es gracias a MOU. Espero que no se nos vaya.
t0n3 escribió:En cuatro están diciendo que Mou se va a final de temporada, que en la prensa inglesa lo dan por hecho.

¿En serio crees que si se va es porque el otro dia la gente silbó?, gente, que por cierto, esta en su derecho de hacerlo a pesar de que a ti te puedan parecer histericos.
Si se va, que yo no lo creo, sera por otras cuestiones, y desde luego, la persecucion que sufre desde hace mucho, es uno de los motivos.
100511 respuestas