Hilo del Madridismo

t0n3 escribió:En cuatro están diciendo que Mou se va a final de temporada, que en la prensa inglesa lo dan por hecho.

Esperemos que la gente le muestre su apoyo de aquí al final de temporada para que esto no suceda. Sería un vuelta a empezar, y todo por algunos histéricos que por una derrota montaron la que montaron...

en realidad y lo digo sin buscar follon sera un volver a empezar igualmente porque por mucho que le aclamaramos todos se iria igual, mou es mou y el madrid le importa bien poco

se ira ganando una liga y si ganamos tambien champions sera la mejor temporada en mas de 30 años... nadie puede decir que no sea un entrenador ganador

pero le hace un flaco favor al futbol y a la imagen del madrid
itho escribió:Nadal se parece a nosotros, tanto nadar para ahogarse en al orilla.

:-?

Itho, quítate la camiseta a rayas rojas y blancas, anda... XD

rubenmadrid escribió: mou es mou y el madrid le importa bien poco

se ira ganando una liga y si ganamos tambien champions sera la mejor temporada en mas de 30 años... nadie puede decir que no sea un entrenador ganador

pero le hace un flaco favor al futbol y a la imagen del madrid

Que sí, que sí , que Mou es caca, pedo , culo y pis. Es el antifuuurrrgolll..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
itho escribió:Nadal se parece a nosotros, tanto nadar para ahogarse en al orilla.

:-?

Itho, quítate la camiseta a rayas rojas y blancas, anda... XD

No coño, los del Atleti se ahogan en mitad del mar [+risas] Nosotros nos quedamos con las mieles últimamente, como Nadal.

Lo de Mou, también tiene él algo de culpa por no salir y decir: "Mira nada más que tenéis gilipolleces. No es que vaya a seguir, es que ahora msimo firmaba renovar 2 temporadas más", aunque sea mentira, pero que les apriete joder.

Joder vaya día, menos mal que ayer se dio bien, porque ni tenis ni balonmano por lo que parece.
Pobre Nadal imagen patética de los dos tenistas aguantando las tontas de los trajeados despues del esfuerzo enorme de 5/6 horas, no se como no se les cae la cara de vergüenza.
Millencolin escribió:No creo que nadie se esté flipando con Granero, únicamente reconocemos que está jugando muy bien, igual que cuando no ha jugado tan bien, le hemos criticado. Se está ofreciendo mucho, no le quema el balón en los pies y se le ve con muchas ganas. Espero que siga teniendo minutos.

Está claro, pero entre Lass y Khedira, me quedo con Granero; puestos a fliparse, me parece mucho más alucinante el hacerlo con el alemán o el francés. Ahora me saltareis con eso del rigor táctico, balones divididos y Cape con las musculosas piernas de Lass (sobre todo la tercera), y Khedira.
Lit escribió:
t0n3 escribió:En cuatro están diciendo que Mou se va a final de temporada, que en la prensa inglesa lo dan por hecho.

Esperemos que la gente le muestre su apoyo de aquí al final de temporada para que esto no suceda. Sería un vuelta a empezar, y todo por algunos histéricos que por una derrota montaron la que montaron...

¿En serio crees que si se va es porque el otro dia la gente silbó?, gente, que por cierto, esta en su derecho de hacerlo a pesar de que a ti te puedan parecer histericos.
Si se va, que yo no lo creo, sera por otras cuestiones, y desde luego, la persecucion que sufre desde hace mucho, es uno de los motivos.

se irá porque Mourihno persigue otros objetivos, en cuanto consigue un título grande se va, eso se ve mirando su trayectoria profesional. Quizás si esta temporada no consigue la Champions se quede un año mas, pero si la gana entonces se va seguro.
El problema viene que por regla general sus equipos no es que funcionen muy bien tras su marcha, y suelen estar un par de años en plan zombi.
Buscavidas escribió:Ahora me saltareis con eso del rigor táctico, balones divididos y Cape con las musculosas piernas de Lass (sobre todo la tercera), y Khedira.

Te equivocas, lo mejor de Lass es que es un filósofo intelectual y un romántico [amor] :
Imagen
Yo prefiero a Khedira antes que a Granero, pero para partidos como el de ayer puede jugar perfectamente Granero.

Mourinho se queda hasta que acabe el contrato.
Lo mejor de que se les junte ahora Copa, Chempiens y -7 en liga es que no creo que se la jueguen con Cuencas y Pintos, y tengan que jugar siempre Iniesta, Xavi, Puyol, Messi... lo cual va a conllevar cansancio y/o lesiones casi seguro. Es nuestra oportunidad para, aunque fallemos porque fallaremos porque no me creo que ganemos ni si quiera 16 de los 18 que quedan, aprovechar que ellos pincharán en unos 3/5 partidos de aquí a final de liga y mantener esa distancia.

Dicen en la Cope que alonso lleva jugando con molestias un tiempo... posible motivo de su bajo estado de forma?
No vi el partido pero hablar ya de que Granero es un jugador válido para el Madrid me parece pelín exagerado, encima contra un Zaragoza, me vale cualquiera antes que Granero.
Joder la Real, 2 minutos 2-0 O_o
juanki escribió:No vi el partido pero hablar ya de que Granero es un jugador válido para el Madrid me parece pelín exagerado, encima contra un Zaragoza, me vale cualquiera antes que Granero.

Es que contra el Barça tampoco lo hizo mal el chaval.
Buscavidas escribió:
juanki escribió:No vi el partido pero hablar ya de que Granero es un jugador válido para el Madrid me parece pelín exagerado, encima contra un Zaragoza, me vale cualquiera antes que Granero.

Es que hasta Kaká hizo un buen partido, pero vamos que lo visto anteriormente el tiempo va a dar la razón que por un partido y unos minutos buenos.
Joder qué LOL de partido, 2 goles de Zurutuza en 2 minutos y 2 despues le rompen la tocha XD. Cacho ostiazo
Buscavidas escribió:

Exacto. Muchos olvidan que la remontada fue cuando un tal Lass se fue para el banquillo y Granero empezó a asociarse con los de arriba. No creo que sea difícil de verlo joder, que este tío tiene más fútbol que los Lass, Khedira, Coentrao, Altintops, etc.
Sólo me vale Khedira para ciertos partidos y Lass para el lateral en ocasiones. El resto por defecto debería jugar un tío que busque asociarse y combinar con los de arriba, y Granero con confianza ha demostrado que lo puede hacer, al menos en los dos últimos partidos.
Jablonski escribió:Imagen

Entre eso y el piquetón Shakira se lo debe estar pasando teta
Nazgul Zero escribió:Exacto. Muchos olvidan que la remontada fue cuando un tal Lass se fue para el banquillo y Granero empezó a asociarse con los de arriba. No creo que sea difícil de verlo joder, que este tío tiene más fútbol que los Lass, Khedira, Coentrao, Altintops, etc.
Sólo me vale Khedira para ciertos partidos y Lass para el lateral en ocasiones. El resto por defecto debería jugar un tío que busque asociarse y combinar con los de arriba, y Granero con confianza ha demostrado que lo puede hacer, al menos en los dos últimos partidos.

Yo no creo que sea casualidad que estemos viendo al mejor Özil, ya que ahora cuenta con dos jugadores con los que asociarse: Granero y Kaká; igualito que antes con Khedira y Lass.
Granero tambien estuvo excelente contra el Athletic, pero vaya, el caso es criticar al chaval hasta cuando es de los mejores del equipo [+risas]

Tres partidos seguidos muy buenos no los ha hecho ni Xabi Alonso, al cual no veo que critiqueis por su pesimo estado de forma.
Ozil está bien porque se le ve una mejoría física enorme...hasta hace poco daba pena verlo deambular por el campo.

Menos mal que se ha recuperado, porque pintaba mal.

Jajajaja, dios que risas
Kololsimo escribió:Ozil está bien porque se le ve una mejoría física enorme...hasta hace poco daba pena verlo deambular por el campo.

Menos mal que se ha recuperado, porque pintaba mal.

Yo creo que su recuperacion viene a raiz de quedarse sentado en el clasico.Esta bien eso de quedarse sentado algun que otro aprtido,intocable no debe haber nadie,si no estas en forma o no haces buenos partidos al banquillo.A ver si özil sigue esta linea porque es simplemente espectacular el tio.
jazzrabbit escribió:

Jajajaja, dios que risas

Imagen
Özil es el jugador con más clase y estilo que se ha visto en el Bernabéu desde que se fue el gran Zidane.
Pues mira que odio a Granero, pero estos partidos lo ha estado haciendo bien ehhh.

Y contra el Barça me gustó.
t0n3 escribió:Özil es el jugador con más clase y estilo que se ha visto en el Bernabéu desde que se fue el gran Zidane.

Bah, un cojo...
Imagen
El tema de Granero es verdad que contra el barça lo hizo bien pero tambien lo hizo bien hasta Kaka yo hasta que no lo vea jugar a ese nivel durante bastantes partidos seguire pensando lo mismo de el, es un jugador correcto para estar en la plantilla y poco más que contra el zaragoza regalo unos cuantos balones que no veas.. aqui se pasa de echar a jugadores o ser megacracks en 1 partido XD que demuestre que tiene nivel para jugar si no pues le pasará como le ha venido pasando que al final ha ido al banquillo.
[Barcha] escribió:El tema de Granero es verdad que contra el barça lo hizo bien pero tambien lo hizo bien hasta Kaka yo hasta que no lo vea jugar a ese nivel durante bastantes partidos seguire pensando lo mismo de el, es un jugador correcto para estar en la plantilla y poco más que contra el zaragoza regalo unos cuantos balones que no veas.. aqui se pasa de echar a jugadores o ser megacracks en 1 partido XD que demuestre que tiene nivel para jugar si no pues le pasará como le ha venido pasando que al final ha ido al banquillo.

Pues eso, aunque Barcha sea medio gitano (es una coña reportadores enmascarados) coincido con él.
flipe escribió:Granero tambien estuvo excelente contra el Athletic, pero vaya, el caso es criticar al chaval hasta cuando es de los mejores del equipo [+risas]

Tres partidos seguidos muy buenos no los ha hecho ni Xabi Alonso, al cual no veo que critiqueis por su pesimo estado de forma.

Xabi Alonso está fatal sí, pero no es lo habitual. Igual que tampoco lo habitual es que Granero juegue bien. Por eso entiendo que no se debe rajar de Alonso, ni flipar con Granero.
Pero claro, el Madridismo es experto en eso, criticar a los mejores a la mínima olvidando todo lo bueno que pudieran haber hecho, y convertir en ídolo al primero que pase y haga dos partidos buenos. Del mismo modo que la semana que viene, cuando el Madrid pierda con Granero, volveremos a decir que es un mediocre que no vale para el Madrid.
No tengo nada contra Granero, pero si durante dos años hasta hace 15 días no valía, por un partido contra el colista y 20 min contra el Barsa mi inteligencia no me permite cambiar de opinión. Mucho mas tiene que demostrar.
itho escribió:Lo de Mou, también tiene él algo de culpa por no salir y decir: "Mira nada más que tenéis gilipolleces. No es que vaya a seguir, es que ahora msimo firmaba renovar 2 temporadas más", aunque sea mentira, pero que les apriete joder.

De hecho, creo que tras lo que dijo en la radio de que le buscaran equipo en Inglaterra, hizo unas declaraciones públicas indicando que pensaba cumplir su contrato con el Madrid.

Ahora bien, no hace tantos días, luego a través de su entorno y Siro López, hizo llegar la filtración (en esto el topo era el mismo Mourinho) que el 30 de junio del presente se iba del Madrid ganara algo o no.

Como ya decís y Mourinho ha dicho, él no es del Madrid, sino Morinhista, y tenga motivos o no (personalmente, pienso que no tiene motivos de peso para irse, pues la Institución blanca le ha dado todo el margen de maniobra que ha ido pidiendo), hará lo que le parezca mejor para sí mismo.
Schumy escribió:
flipe escribió:Granero tambien estuvo excelente contra el Athletic, pero vaya, el caso es criticar al chaval hasta cuando es de los mejores del equipo [+risas]

Xabi Alonso está fatal sí, pero no es lo habitual. Igual que tampoco lo habitual es que Granero juegue bien. Por eso entiendo que no se debe rajar de Alonso, ni flipar con Granero.
Pero claro, el Madridismo es experto en eso, criticar a los mejores a la mínima olvidando todo lo bueno que pudieran haber hecho, y convertir en ídolo al primero que pase y haga dos partidos buenos. Del mismo modo que la semana que viene, cuando el Madrid pierda con Granero, volveremos a decir que es un mediocre que no vale para el Madrid.
No tengo nada contra Granero, pero si durante dos años hasta hace 15 días no valía, por un partido contra el colista y 20 min contra el Barsa mi inteligencia no me permite cambiar de opinión. Mucho mas tiene que demostrar.

Ya, pero es que en el Getafe lo hacia muy bien, y aqui en seguida se le puso la cruz.

Ademas, por tu regla de tres Benzema deberia estar sabe dios donde y mira ahora.
Lo que he visto en twitter:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaulner escribió:Lo que he visto en twitter:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios la cara de mou xDDDD
anikilador_imperial escribió:

Yo espero que no se vaya, ahora tenemos un proyecto y una forma de jugar definida, el Real Madrid esta en una forma excelente, y eso es gracias a MOU. Espero que no se nos vaya.
caren103 escribió:
itho escribió:Lo de Mou, también tiene él algo de culpa por no salir y decir: "Mira nada más que tenéis gilipolleces. No es que vaya a seguir, es que ahora msimo firmaba renovar 2 temporadas más", aunque sea mentira, pero que les apriete joder.

De hecho, creo que tras lo que dijo en la radio de que le buscaran equipo en Inglaterra, hizo unas declaraciones públicas indicando que pensaba cumplir su contrato con el Madrid.

Ahora bien, no hace tantos días, luego a través de su entorno y Siro López, hizo llegar la filtración (en esto el topo era el mismo Mourinho) que el 30 de junio del presente se iba del Madrid ganara algo o no.

Como ya decís y Mourinho ha dicho, él no es del Madrid, sino Morinhista, y tenga motivos o no (personalmente, pienso que no tiene motivos de peso para irse, pues la Institución blanca le ha dado todo el margen de maniobra que ha ido pidiendo), hará lo que le parezca mejor para sí mismo.

Pero el año pasado Siro no dijo lo mismo? Que Mourinho se iba a final de temporada?
seaman escribió:
Pero el año pasado Siro no dijo lo mismo? Que Mourinho se iba a final de temporada?

[qmparto]
Pues sí, justo hace un año, también jugó a ser Nostradamus.
Este vídeo es de enero de 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=lDpZqcOwqOU

Y Pulido defendiendo a Valdano, el "hamijo" de toda su pandilla de manolos , lamas, paquitos Glez., Relaños y gentuzas varias, como no... [qmparto]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
rokzo lo banearon el dia del chapado, acabo de verlo por el hilo del malaga. para uno que hay del malaga van y lo echan
flipe escribió:
Ya, pero es que en el Getafe lo hacia muy bien, y aqui en seguida se le puso la cruz.

Ademas, por tu regla de tres Benzema deberia estar sabe dios donde y mira ahora.

Deja de mentir, que jugó muchísimos partidos con Pellegrini e hizo una puta mierda pinchada en un palo.
Yo creo que flipe esta en modo ironic-cachondeo y se está quedando con nosotros... [buenazo]

No sé, no sé, me da esa impresión... [chulito]
Tras ver bastantes partidos del castilla esta temporada digo yo, ¿Que coño se le ha visto a Morata para pedir el año pasado que jugara con el primer equipo? Joder, es malisimo macho :o
Derhelm escribió:Tras ver bastantes partidos del castilla esta temporada digo yo, ¿Que coño se le ha visto a Morata para pedir el año pasado que jugara con el primer equipo? Joder, es malisimo macho :o

Morata es más malo que pegar a un padre...

En eso flipe está de acuerdo conmigo... [qmparto]
capellista escribió:
seaman escribió:

[qmparto]
Pues sí, justo hace un año, también jugó a ser Nostradamus.
Este vídeo es de enero de 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=lDpZqcOwqOU

Y Pulido defendiendo a Valdano, el "hamijo" de toda su pandilla de manolos , lamas, paquitos Glez., Relaños y gentuzas varias, como no... [qmparto]

Hombre, siendo justos el año pasado dijo que se iba si no cambiaban una serie de cosas como echar a Valdano y tener mas poder. Este año ha dicho que se va si o si porque Mou sabe que no puede cambiar lo que no le gusta que segun el es echar a los filtradores que se supone que son jugadores importantes.
Dicho esto, si Mou se queda otro año (ojala porque no podemos tener mejor entrenador) Siro dira que al final a recapacitado y a pensado que es mejor quedarse y tal. Y si se va pues se apuntara el tanto.
seaman escribió:¿Pero el año pasado Siro no dijo lo mismo? Que Mourinho se iba a final de temporada?

Eso le dijeron en Punto Pelota, a lo que él respondió que el año pasado dijo que Mou se planteaba el irse si se no solventaban por parte del Club una serie de asuntos, que al parecer se resolvieron con la caída de Valdano y la entrega de la gestión deportiva a Mourinho.

Ahora, Siro decía que el principal motivo para la decisión de Mourinho era que se había sentido traicionado por determinada gente del vestuario con las filtraciones, y como estaba totalmente seguro Mourinho que el Club no podría solventar esa situación en el mismo sentido de como se solventó el caso Valdano, por ser jugadores "intocables" del Madrid los filtradores, pues él (Mourinho) estaba totalmente convencido de que la única salida era irse del Madrid el 30 de junio.

Lo de la marcha de Morinho Siro lo dijo tras hablar por teléfono en los pasillos de Punto Pelota, proveniente del entorno más cercano a Mourinho (¿Paramés?), según Siro (de ser todo esto así, también tiene bemoles FILTRAR que te vas por FILTRADORES).

En todo caso, claro, como hacía unas semanas había dicho Mou que le buscaran equipo en Inglaterra, pues se junta con lo que dice Siro, y el lío ya está montado.

Se verá el 30 de junio que pasa, en todo caso.
No, si a este paso algun siglo de estos acertará, tanto pronosticar, al final... XD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:Tras ver bastantes partidos del castilla esta temporada digo yo, ¿Que coño se le ha visto a Morata para pedir el año pasado que jugara con el primer equipo? Joder, es malisimo macho :o

lo pedian los que tienen envidia de los que saca el barça ultimamente

el mejor canterano que ha sacado el madrid ultimamente para mi es de la red, lastima que no pueda jugar pero ami me parecia muy bueno diria que me parecia incluso mas completo que alonso

mata tambien es bueno pero me parecia mejor de la red

abro mi paraguas

La mayoria de periodistas que lo pedian no habian visto 3 partidos del chaval en su vida, a ellos les sonaba que habia un tal Morata en el filial y lo pedian por pedir, sin mas.

A dia de hoy ese chaval esta justito hasta para 2ª B, asi que como para meterlo en el primer equipo del Madrid
Pues a ver si es verdad lo de Mou y se pira este año, que desde que empezó la temporada hemos perdido ya tres partidos y empatado otros dos. Menuda vergüenza de entrenador, esto con Michel no pasaría.
IcemanSF escribió:Pues a ver si es verdad lo de Mou y se pira este año, que desde que empezó la temporada hemos perdido ya tres partidos y empatado otros dos. Menuda vergüenza de entrenador, esto con Michel no pasaría.

Así es como se habla joder. Estás en modo mindoleta, ahora que esta baneado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: deberías poner el modo irónico sino rubenmadrid se lo creerá [hallow]
Estoy leyendo en la Wikipedia lo de Honda:

El 29 de enero de 2012 el CSKA Moscú y el SS Lazio acuerdan el traspaso al club italiano del centrocampista japonés de 25 años. La operación tiene un coste global de 14 millones de euros.

Que barato compran estos, ¿no?
100511 respuestas