Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:Así es como se habla joder. Estás en modo mindoleta, ahora que esta baneado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: deberías poner el modo irónico sino rubenmadrid se lo creerá [hallow]

Es que sin Mindoleta y sin godofredo este hilo pierde el norte, alguien tiene que poner algo de cordura.

Creo que lo de modo irónico no hace falta ponerlo XD
Venga vamos a ponernos en el caso de que Mou se va (dando por hecho entonces que ganamos Liga o Chempiens), a quién traes a un equipo CAMPEÓN, fuera de época chungan con un plantillón? Benítez? Entonces lo íbamos a flipar lo que es jogo bonito. Low? va, es prometedor, y lo de que no ha hecho nada no vale porque menos había hecho Guardi y está visto que con buena picha bien se folla, le das un plantillón y lo hace campeón. Venga más candidatos... yo propongo a Lotina, Luís Aragones, Juan Malillo, De Alessandro o David Vidal... o mejor, una fusión de los 5. Que tiembleeee el mundo! o mejor, Míchel [rtfm]
Fuera coñas, a mí Quique me parece un tío que, aun no jugando muy bonito, si vamos a traer a un entrenador chusquero, al menos conoce la casa y parece que tiene cojones.
itho escribió:Fuera coñas, a mí Quique me parece un tío que, aun no jugando muy bonito, si vamos a traer a un entrenador chusquero, al menos conoce la casa y parece que tiene cojones.

Eso, otro amigo de los periolistos que quieren poner a un pelele para manejar el club a su antojo...muy bien, muy bien...

Además, contra quién ha empatao ese artista ?? xDDD

Mou debe quedarse hasta el final de su contrato y luego yo le renovaría 5 años más, no va a encontrar en ningún otro sitio un reto deportivo más grande y que le reportara mayor gloria y felicidad que acabar definitivamente con la hegemonía culé y poner al Madrid en su lugar NATURAL... ;)
Nada que consiguiera en otros clubes, tendria el mismo valor.
Y de paso algún manolo y compañía reventaría de un subidón de bilis...
Derhelm escribió:Tras ver bastantes partidos del castilla esta temporada digo yo, ¿Que coño se le ha visto a Morata para pedir el año pasado que jugara con el primer equipo? Joder, es malisimo macho :o

Y al muyayo Barça te quedaste sin Jesé cómo le va en el Castilla, alguien sabe? por lo que le vi en pre temporada tenía buenas condiciones pero ya Mou no se lo lleva ni concentrado para pachanguitas cuando se trae a chavales :?
itho escribió:Fuera coñas, a mí Quique me parece un tío que, aun no jugando muy bonito, si vamos a traer a un entrenador chusquero, al menos conoce la casa y parece que tiene cojones.

O_o
A mi los que me gustan son el pelirrojo y el lateral derecho.
capellista escribió:

Eso, otro amigo de los periolistos que quieren poner a un pelele para manejar el club a su antojo...muy bien, muy bien...

Mou debe quedarse hasta el final de su contrato y luego yo le renovaría 5 años más, no va a encontrar en ningún otro sitio un reto deportivo más grande y que le reportara mayor gloria y felicidad que acabar definitivamente con la hegemonía culé y poner al Madrid en su lugar NATURAL... ;)

Yo les pondría en el vestuario una foto bien grande del siempre recordado "El Mangas"y a vivir.
capellista escribió:

No vamos a tener esa suerte. Mou va a ser el Capello del futuro. Cada vez que estemos en épocas chungas, con jugadores que hacen lo que les sale la polla, venga pastizal a Mou, le compramos lo que pida, y a poner a todos más tiesos que una vela y a ganar. A ver si esto cambia un poco. Yo mientras funcione le ponía a Mou una carta blanca (si no la tiene ya) para que pida lo que quiera en el club, puestos, ayudantes, familiares enchufaos... lo que sea, pero que se quede mientras funcione como funciona.

Por cierto, es salir Aduriz y 2 chirlos. Que juegue contra el FCB sí o sí, es oportunista a tope y contra el FCB ese tipo de goles entran seguro.
Es que es eso , se te va el mejor entrenador del mundo y a quién cojones pones...es que no hay alternativas serias ni interesantes.

Que se ponga Karanka xD.
Ya están diciendo los culés por ahí que el Madrid no ganará la Liga, la va a perder el Barça [carcajad]

Desde la humildad supongo.
Ovetense_RMCF escribió:
Derhelm escribió:Tras ver bastantes partidos del castilla esta temporada digo yo, ¿Que coño se le ha visto a Morata para pedir el año pasado que jugara con el primer equipo? Joder, es malisimo macho :o

La mayoria de periodistas que lo pedian no habian visto 3 partidos del chaval en su vida, a ellos les sonaba que habia un tal Morata en el filial y lo pedian por pedir, sin mas.

A dia de hoy ese chaval esta justito hasta para 2ª B, asi que como para meterlo en el primer equipo del Madrid

Hay mi madre lo que hay que ver, que morata esta justito para 2 b [qmparto], algunos sois unos ventajistas de la hostia, esta temporada no esta al nivel viene de lesiones y le esta costando encontrarse pero vamos decir eso es de chiste, habláis de los periodistas pero vosotros juzgáis mas o menos con lo mismo ni 10 partidos visteis de el pero bueno lo mismo de siempre los canteranos y españoles son mierda pura mejor traerse a robinhos, neymars etc, si es que algunos no cambiaran.

Por cierto pedrito y busquets no eran los que mas nivel tenían del barca b y mira, en el madrid b ahora mismo hay unos cuantos que tienen un buen nivel y que podrían jugar con el madrid con el tiempo, a mi sobre todo me gustan los dos laterales pero es un puesto difícil para darles posibilidades así que futuro no les veo en el real madrid para nada.

Morata es muy malo sisi, las estadísticas están ahi.
Kololsimo escribió:Es que es eso , se te va el mejor entrenador del mundo y a quién cojones pones...es que no hay alternativas serias ni interesantes.

Que se ponga Karanka xD.

Joder que mal está el mundo del fútbol cuando solo hay un entrenador para dirigir al uno de los dos mejores equipos del mundo!!!!!!.
Pues como ha sugerido Marca, y como presionará si Mou anuncia que se pira, el entrenador va a ser Löw. La pregunta es, cúando empieza a planificar esto, tras la Euro? Es que un año con competición veraniega ni hay que tocar el club, nada más que repuntar lo que haga falta y a seguir como andamos. Me veo tras la Euro con las prisas, primero por Löw que no creo que confirmara nada antes, luego con jugadores, luego las salidas tarde y barato y las incorporaciones caras. Quita quita, espero que Floren se la chupe aunque haga falta pero que lo mantenga. Y ojo, sé que en el futuro, por su caracter, cuando esté en otro club quizá diga cosas del Madrid que no nos gusten, él es así, pero mientras pueda ser nuestro hay que tenerlo.

Vaya regatito se ha marcado Jairo en el empate. Me recuerda al de Caminero ante el FCB.
Ruben_Gti escribió:Morata es muy malo sisi, las estadísticas están ahi.

Pues como le vayas a defender por ese camino, hasta este de abajo le pega un repaso en números cuando estaba en las categorías inferiores y ya ves como "ha triunfado" (en el fútbol, me refiero, claro...) [sati]
Imagen
duende escribió:

Y al muyayo Barça te quedaste sin Jesé cómo le va en el Castilla, alguien sabe? por lo que le vi en pre temporada tenía buenas condiciones pero ya Mou no se lo lleva ni concentrado para pachanguitas cuando se trae a chavales :?

Él mismo dijo que aunque en pretemporada había aprendido mucho, había visto que aún necesitaba crecer y mejorar para llegar al nivel del primer equipo, jugó ante la ponferrada en Copa.

Los chavales del Castilla ahora mismo no están para jugar en el primer equipo, están para ascender al Castilla a segunda división, formarse ante rivales de categoría y ya a partir de ahí subir al primer equipo.

Como decía Camacho, los canteranos deben tirar la puerta de una patada.
lupacriscris escribió:
Kololsimo escribió:Es que es eso , se te va el mejor entrenador del mundo y a quién cojones pones...es que no hay alternativas serias ni interesantes.

Que se ponga Karanka xD.

Joder que mal está el mundo del fútbol cuando solo hay un entrenador para dirigir al uno de los dos mejores equipos del mundo!!!!!!.

No, hay muchos, pero ninguno le llega a la suela de los zapatos al actual.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
y karanka no os pareceria un buen entrenador? quien os dice que no ha aprendido lo suficiente de mourinho?

yo low lo veo buena opcion, no para jugar como el barça por ser el unico estilo para re-inventar el futbol sino porque lo veo bastante tactico y le tiran mucho los jugadores jovenes y tecnicos

y uno que me gustaria pero para el malaga es emery me parece un grandisimo entrenador

y quique sanchez flores lo quereis para el madrid?
keita_nuñez escribió:y karanka no os pareceria un buen entrenador? quien os dice que no ha aprendido lo suficiente de mourinho?

yo low lo veo buena opcion, no para jugar como el barça por ser el unico estilo para re-inventar el futbol sino porque lo veo bastante tactico y le tiran mucho los jugadores jovenes y tecnicos

y uno que me gustaria pero para el malaga es emery me parece un grandisimo entrenador

Imagen¿?

No, yo he dicho que, para traer una medianía, me traigo a Quique. De todos modos suepongo que, habiendo pasta y equipazo, acabaremos trayendo a Löw, sobre todo por los alemanes/turcos que tenemos.
keita_nuñez escribió:y karanka no os pareceria un buen entrenador? quien os dice que no ha aprendido lo suficiente de mourinho?

Yo lo de Karanka antes lo he dicho medio en serio medio en coña...no se si 2 años de estar de segundo de Mourinho dan para manejarse en condiciones, pero para poner a un Míchel o algo de eso me la jugaba con él y a tomar por el culo.
keita_nuñez escribió:yo low lo veo buena opcion, no para jugar como el barça por ser el unico estilo para re-inventar el futbol sino porque lo veo bastante tactico y le tiran mucho los jugadores jovenes y tecnicos

Algún pipero se tiraría por la ventana al comprobar que oh casualidad, Khedira también cuenta para Low, si es que estos entrenadores no saben de fútbol...
Imagen
Y al del espanyol?? menudo temporadon están haciendo.
Kololsimo escribió:
lupacriscris escribió:

Que se ponga Karanka xD.

No, hay muchos, pero ninguno le llega a la suela de los zapatos al actual.

Bueno,bueno a la suela de los zapatos no sé,pero tan válidos como él algunos hay.Que conste que soy seguidor de Mou,pero hay vida antes de él y seguramente también la habrá después.
al voyeur? al pederasta? naaaa si no sabe meterse ni la mano en la chaqueta XD
No me estás entendiendo, me refiero a que si se te va el mejor todo cambio que hagas será a peor, ningún entrenador va a ilusionar una mierda.

Y ahora te animo a que me des nombres de entrenadores tan "válidos" cómo él y que ilusionen a la afición para el año que viene.

1,2 ,3 responda otra vez.
Se va a quedar Mou y a malas que se vaya ( el que lo fiche tendrá que estar dispuesto a pagar 20 kilos ) que se quede Karanka.
capellista escribió:
Ruben_Gti escribió:Morata es muy malo sisi, las estadísticas están ahi.

Pues como le vayas a defender por ese camino, hasta este de abajo le pega un repaso en números cuando estaba en las categorías inferiores y ya ves como "ha triunfado" (en el fútbol, me refiero, claro...) [sati]
Imagen

Con ese par de pechotes que le acompañan yo diría que a triunfado [qmparto].

Morata puede ser que no tenga nivel para el madrid o igual puede tenerlo, todo hace indicar que si pero si no se comprueba es difícil saberlo, y decir que no tiene nivel me parece un buen chiste y de ser un ventajista de los gordos, de esos que esperan el momento oportuno para criticar pero que antes se esconden y no dicen nada. Por cierto ahí esta soldado si tuviéramos la misma paciencia que se tuvo con higuain pues mira teníamos delantero a mi personalmente me parece mejor.

Ahora mismo tenemos a granero que es un cojo y no entiendo como esta en el madrid, pues para tener al pirata de la pata de palo preferiría subir a alex fernadez o a fran rico que se fue para el granada, el madrid debe de ser el único equipo que tiene la cantera para los demas.
Kololsimo escribió:Y ahora te animo a que me des nombres de entrenadores tan "válidos" cómo él y que ilusionen a la afición para el año que viene. 1,2 ,3 responda otra vez.

Imagen

XD
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Y ahora te animo a que me des nombres de entrenadores tan "válidos" cómo él y que ilusionen a la afición para el año que viene. 1,2 ,3 responda otra vez.

Imagen

XD

vaya culito que gasta capello mmm xD
Kololsimo escribió:No me estás entendiendo, me refiero a que si se te va el mejor todo cambio que hagas será a peor, ningún entrenador va a ilusionar una mierda.

Y ahora te animo a que me des nombres de entrenadores tan "válidos" cómo él y que ilusionen a la afición para el año que viene. 1,2 ,3 responda otra vez.

A la afición no se,pero a mi me ilusionan varios,entre ellos Michel,Pochettino,Bielsa,Low,Del Bosque,Laudrup yn alguno más que me dejo en el tintero.Hay que entender que esto de los entrenadores es circunstancial,hay malos entrenadores que con buenos equipos han ganado ligas y champions y buenos entrenadores que no lo han podido hacer con peores equipos.
No se,pero con una superplantilla como la que tenemos es más facil ganar que con otra más mediocre.
capellista escribió:

Imagen

XD

Imagen
Ruben_Gti escribió: Por cierto ahí esta soldado si tuviéramos la misma paciencia que se tuvo con higuain pues mira teníamos delantero a mi personalmente me parece mejor.

Te refieres a que Soldado te parece mejor que Higuaín??
capellista escribió:
Ruben_Gti escribió: Por cierto ahí esta soldado si tuviéramos la misma paciencia que se tuvo con higuain pues mira teníamos delantero a mi personalmente me parece mejor.

Y ya tenemos chiste del día señores !!!!
capellista escribió:

Si
lupacriscris escribió:
Kololsimo escribió:No me estás entendiendo, me refiero a que si se te va el mejor todo cambio que hagas será a peor, ningún entrenador va a ilusionar una mierda.

Y ahora te animo a que me des nombres de entrenadores tan "válidos" cómo él y que ilusionen a la afición para el año que viene. 1,2 ,3 responda otra vez.

A la afición no se,pero a mi me ilusionan varios,entre ellos Michel,Pochettino,Bielsa,Low,Del Bosque,Laudrup yn alguno más que me dejo en el tintero.Hay que entender que esto de los entrenadores es circunstancial,hay malos entrenadores que con buenos equipos han ganado ligas y champions y buenos entrenadores que no lo han podido hacer con peores equipos.
No se,pero con una superplantilla como la que tenemos es más facil ganar que con otra más mediocre.

Lo mismo se dijo cuando se echó a Del Bosque tras ganar una Liga, con la plantilla de los Raúl, Figo, Zidane, Ronaldo, y aquí estamos, con 2 Ligas y 1 Copa del Rey desde hace 9 años. Después de aquello yo no volvería a tomar el tema entrenador tan a la ligera.
Ruben_Gti escribió:
capellista escribió:

Si

No haré más preguntas, señoría...xD
capellista escribió:No haré más preguntas, señoría...xD

No me digas mas tu eres de los que dice que CR es mas completo que messi.
Higuain ese gran jugador por el que caímos eliminados en champiosn contra el lyion y el otro día contra el farsa fallando dos goles que mi abuela metería, pues que quieres que te diga me gusta y me parece mejor soldado, aparte que le veo con mas cojones en el campo. Tampoco son jugadores que se puedan comparar uno tiene detrás a los mejores del mundo y su mister es el mejor del mundo y el otro tiene lo que tiene.
cloud_strife8 escribió:
lupacriscris escribió:

Lo mismo se dijo cuando se echó a Del Bosque tras ganar una Liga, con la plantilla de los Raúl, Figo, Zidane, Ronaldo, y aquí estamos, con 2 Ligas y 1 Copa del Rey desde hace 9 años. Después de aquello yo no volvería a tomar el tema entrenador tan a la ligera.

Nadie se toma el tema del entrenador a la ligera.Además,analiza los entrenadores que ha habido en estos 9 años y dime cuantos son realmente entrenadores digamos "decentes":Queiroz?,Camacho no cuenta(más que nada por que no estuvo),Garcia Remón?Lopez Caro?Luxemburgo?Sólo Capello,Schuster y Pellegrini y en menor medida Juande pero estos últimos se han topado con el mejor Barça de la historia.
Ruben_Gti escribió:

Higuain ese gran jugador por el que caímos eliminados en champiosn contra el lyion y el otro día contra el farsa fallando dos goles que mi abuela metería, pues que quieres que te diga me gusta y me parece mejor soldado, aparte que le veo con mas cojones en el campo. Tampoco son jugadores que se puedan comparar uno tiene detrás a los mejores del mundo y su mister es el mejor del mundo y el otro tiene lo que tiene.

Venga, hasta luego.
Vamos a tener que fichar a la abuela de Ruben_Gti...

Yo he visto fallar más clamorosas que esas de Higuaín, a Cristiano, Benzemá... y no veo yo que se les machaque tanto, con Higuaín muchos tienen alzheimer.
Dex89 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Venga, hasta luego.

Adios....
A Karanka todavía le falta rodaje,debe terminar de formarse en otro equipo.

Le ponen en el R.Madrid tal y como están las cosas y no llega a Navidades,o lo echan o se suicida.

saludos
Para mí Pipa es Rulo en bueno. Ahí la dejo. No va a llegar a sus números ni entidad seguramente porque no va a jugar por imposición en el futuro, pero es igual de oportunista, chorrigolero, luchador, pero lo veo "algo" más técnido, con mejor pegada... quizá Rulo de cabeza iba mejor, pero para mí Pipa es nuestro nuevo Rulo, y con unos cojones como un piano.

Ahora, que Soldado es más 9? Totalmente de acuerdo, pero es que ni Pipa ni Karim son 9. Es más, para mí si tenemos un 9, cabeceador, con pegada, potencia, primer toque, es CR, y no es 9 claro.
Ruben_Gti escribió:

En cuanto a lo primero, meeeekkkk error.
No me parece más completo CR que Messi, me parece mejor jugador Messi, aunque Cristiano tiene más fuerza y posiblemente más gol, pero el mejor jugador del mundo es Messi para mí.

En cuanto a lo segundo, antes hablabas de ventajismos y tu comentario peca de eso mismo, al enjuiciar a Higuaín en esas acciones, que efectivamente le restan, pero es que resulta que le estamos comparando con Soldado, vamos, mejor dicho tú le has comparado al decir que te gusta más uno que otro.

Pero oye, que allá cada uno con sus gustos, afortunadamente para el Madrid los rsponsables del club que tuvieron que sacar a relucir los suyos no coincidían con los tuyos.

Soldado eso sí, es español y goza de los favores de la prensa, en eso supera a Higuaín de largo.

Y ojo, que yo también soy español y a mucha honra, por mí que tuviéramos muchos nacidos en España y a poder ser en Madrid, pero siempre y cuando tuvieran calidad de sobra para merecerse jugar en este equipo.
Yo quiero un entrenador que no sea un pelele y no se deje manejar por nadie y que por supuesto no tenga amiguitos en la prensa y si tiene que darles hostias a estos lameruzos lo haga, hay alguien asi además de Mourinho?
Uno entra aquí y lee nombres como Laudrup, Míchel o Benítez y se quiere morir.
[Barcha] escribió:Yo quiero un entrenador que no sea un pelele y no se deje manejar por nadie y que por supuesto no tenga amiguitos en la prensa y si tiene que darles hostias a estos lameruzos lo haga, hay alguien asi además de Mourinho?

y yo q me toke una primitiva,y no m refiero a una mujer ruda......

Me hace bastante gracia leer ciertos comentarios q pareciese q viesen el final de nuestro ekipo si se va Mou,es flipante no?hasta ese nivel de abduccion se puede llegar?tan poca memoria historica del Madrid tienen algunos?antes de Mou fuimos muy grandes,tanto q fuimos elegidos mejor club del siglo XX por si algunos talifanes de Mou se han olvidado y ese señor no nos entreno en ese siglo....y desde luego,volveremos a serlo tb si se va,el Real Madrid es mucho mas grande q ninguno de sus empleados,aunq a algunos se os haga extraño.
[Barcha] escribió:Yo quiero un entrenador que no sea un pelele y no se deje manejar por nadie y que por supuesto no tenga amiguitos en la prensa y si tiene que darles hostias a estos lameruzos lo haga, hay alguien asi además de Mourinho?

Di Canio XD y Capello
eddy escribió:

Me hace bastante gracia leer ciertos comentarios q pareciese q viesen el final de nuestro ekipo si se va Mou,es flipante no?hasta ese nivel de abduccion se puede llegar?tan poca memoria historica del Madrid tienen algunos?antes de Mou fuimos muy grandes,tanto q fuimos elegidos mejor club del siglo XX por si algunos talifanes de Mou se han olvidado y ese señor no nos entreno en ese siglo....y desde luego,volveremos a serlo tb si se va,el Real Madrid es mucho mas grande q ninguno de sus empleados,aunq a algunos se os haga extraño.

Verdad a medias, antes de Mou nos tiramos 9 años sin pasar de octavos de la champions, ¿te vale así?

Todo lo demás son obviedades, la verdad.
eddy escribió:

Nadie ha dicho que vaya a ser el final del club por irse Mourinho ni mucho menos, pero si hay que sustituirlo por otro, sea quien sea, el cambio en lo deportivo va a ser a peor sí o sí. Quizá haya alguno que haga que la diferencia con lo anterior no sea tan grande, pero seguirá siendo peor de todas formas.
100511 respuestas