Ruben_Gti escribió:capellista escribió:No haré más preguntas, señoría...xD
No me digas mas tu eres de los que dice que CR es mas completo que messi.
Higuain ese gran jugador por el que caímos eliminados en champiosn contra el lyion y el otro día contra el farsa fallando dos goles que mi abuela metería, pues que quieres que te diga me gusta y me parece mejor soldado, aparte que le veo con mas cojones en el campo. Tampoco son jugadores que se puedan comparar uno tiene detrás a los mejores del mundo y su mister es el mejor del mundo y el otro tiene lo que tiene.
En cuanto a lo primero, meeeekkkk error.
No me parece más completo CR que Messi, me parece mejor jugador Messi, aunque Cristiano tiene más fuerza y posiblemente más gol, pero el mejor jugador del mundo es Messi para mí.
En cuanto a lo segundo, antes hablabas de ventajismos y tu comentario peca de eso mismo, al enjuiciar a Higuaín en esas acciones, que efectivamente le restan, pero es que resulta que le estamos comparando con Soldado, vamos, mejor dicho tú le has comparado al decir que te gusta más uno que otro.
Pero oye, que allá cada uno con sus gustos, afortunadamente para el Madrid los rsponsables del club que tuvieron que sacar a relucir los suyos no coincidían con los tuyos.
Soldado eso sí, es español y goza de los favores de la prensa, en eso supera a Higuaín de largo.
Y ojo, que yo también soy español y a mucha honra, por mí que tuviéramos muchos nacidos en España y a poder ser en Madrid, pero siempre y cuando tuvieran calidad de sobra para merecerse jugar en este equipo.