› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:Para mí Pipa es Rulo en bueno. Ahí la dejo. No va a llegar a sus números ni entidad seguramente porque no va a jugar por imposición en el futuro, pero es igual de oportunista, chorrigolero, luchador, pero lo veo "algo" más técnido, con mejor pegada... quizá Rulo de cabeza iba mejor, pero para mí Pipa es nuestro nuevo Rulo, y con unos cojones como un piano.
Ahora, que Soldado es más 9? Totalmente de acuerdo, pero es que ni Pipa ni Karim son 9. Es más, para mí si tenemos un 9, cabeceador, con pegada, potencia, primer toque, es CR, y no es 9 claro.
capellista escribió:
En cuanto a lo primero, meeeekkkk error.
No me parece más completo CR que Messi, me parece mejor jugador Messi, aunque Cristiano tiene más fuerza y posiblemente más gol, pero el mejor jugador del mundo es Messi para mí.
En cuanto a lo segundo, antes hablabas de ventajismos y tu comentario peca de eso mismo, al enjuiciar a Higuaín en esas acciones, que efectivamente le restan, pero es que resulta que le estamos comparando con Soldado, vamos, mejor dicho tú le has comparado al decir que te gusta más uno que otro.
Pero oye, que allá cada uno con sus gustos, afortunadamente para el Madrid los rsponsables del club que tuvieron que sacar a relucir los suyos no coincidían con los tuyos.
Soldado eso sí, es español y goza de los favores de la prensa, en eso supera a Higuaín de largo.
Y ojo, que yo también soy español y a mucha honra, por mí que tuviéramos muchos nacidos en España y a poder ser en Madrid, pero siempre y cuando tuvieran calidad de sobra para merecerse jugar en este equipo.
eddy escribió:y yo q me toke una primitiva,y no m refiero a una mujer ruda......
Me hace bastante gracia leer ciertos comentarios q pareciese q viesen el final de nuestro ekipo si se va Mou,es flipante no?hasta ese nivel de abduccion se puede llegar?tan poca memoria historica del Madrid tienen algunos?antes de Mou fuimos muy grandes,tanto q fuimos elegidos mejor club del siglo XX por si algunos talifanes de Mou se han olvidado y ese señor no nos entreno en ese siglo....y desde luego,volveremos a serlo tb si se va,el Real Madrid es mucho mas grande q ninguno de sus empleados,aunq a algunos se os haga extraño.
Kololsimo escribió:eddy escribió:[Barcha] escribió:Yo quiero un entrenador que no sea un pelele y no se deje manejar por nadie y que por supuesto no tenga amiguitos en la prensa y si tiene que darles hostias a estos lameruzos lo haga, hay alguien asi además de Mourinho?
y yo q me toke una primitiva,y no m refiero a una mujer ruda......
Me hace bastante gracia leer ciertos comentarios q pareciese q viesen el final de nuestro ekipo si se va Mou,es flipante no?hasta ese nivel de abduccion se puede llegar?tan poca memoria historica del Madrid tienen algunos?antes de Mou fuimos muy grandes,tanto q fuimos elegidos mejor club del siglo XX por si algunos talifanes de Mou se han olvidado y ese señor no nos entreno en ese siglo....y desde luego,volveremos a serlo tb si se va,el Real Madrid es mucho mas grande q ninguno de sus empleados,aunq a algunos se os haga extraño.
Verdad a medias, antes de Mou nos tiramos 9 años sin pasar de octavos de la champions, ¿te vale así?
Todo lo demás son obviedades, la verdad.
eddy escribió:[Barcha] escribió:Yo quiero un entrenador que no sea un pelele y no se deje manejar por nadie y que por supuesto no tenga amiguitos en la prensa y si tiene que darles hostias a estos lameruzos lo haga, hay alguien asi además de Mourinho?
Ruben_Gti escribió:Yo no peco de ventajista de nada porque llevo criticando a higuain desde que llego, anda que no e tenido broncas con mis amigos madridistas porque a ellos les encanta higuain y a mi no es que no me guste simplemente prefiero otros
Soldado goza de buena prensa por ser español lo mismo que los cientos de extranjeros que vienen, en españa se valora siempre muhisimo mas lo de fuera que lo de aquí y ahora que estamos ante la mejor época de nuestra historia me repatea sobremanera.
Yo soy un tipo raro que prefiere a soldado antes que a higuain y igual que fichaba a botia por ejemplo antes que a varane, unos prefieren traer neymar, de rossi, lampards etc, yo prefiero traer a thiago alcantara cuando se podía, a javi martinez etc etc
Ruben_Gti escribió:Yo soy un tipo raro que prefiere a soldado antes que a higuain y igual que fichaba a botia por ejemplo antes que a varane, unos prefieren traer neymar, de rossi, lampards etc, yo prefiero traer a thiago alcantara cuando se podía, a javi martinez etc etc
Daguerreo escribió:Ya están diciendo los culés por ahí que el Madrid no ganará la Liga, la va a perder el Barça
Desde la humildad supongo.
[Barcha] escribió:eddy escribió:[Barcha] escribió:Yo quiero un entrenador que no sea un pelele y no se deje manejar por nadie y que por supuesto no tenga amiguitos en la prensa y si tiene que darles hostias a estos lameruzos lo haga, hay alguien asi además de Mourinho?
Quien ha dicho que si se va Mourinho va a ser el final del equipo? que abducción? yo creo que muchos confundis el defender a Mourinho con defender la figura del entrenador que es lo que yo defiendo, claro que si se va Mourinho seguiremos siendo grandes y el club seguira funcionado pero que a dia de hoy el que venga no creo que nos aporte a nivel deportivo algo mejor.
Y si viene alguien a mi personalmente me gustaria que no fuese un pelele o hamijito de periodistas o medios que eso es cancerigeno para el club.
capellista escribió:Ruben_Gti escribió:Yo soy un tipo raro que prefiere a soldado antes que a higuain y igual que fichaba a botia por ejemplo antes que a varane, unos prefieren traer neymar, de rossi, lampards etc, yo prefiero traer a thiago alcantara cuando se podía, a javi martinez etc etc
Buenas apuestas sí, para jugar la Europa League y quedar a 20 puntos del Barcelona por lo menos...
cloud_strife8 escribió:Ruben_Gti escribió:Yo no peco de ventajista de nada porque llevo criticando a higuain desde que llego, anda que no e tenido broncas con mis amigos madridistas porque a ellos les encanta higuain y a mi no es que no me guste simplemente prefiero otros
Soldado goza de buena prensa por ser español lo mismo que los cientos de extranjeros que vienen, en españa se valora siempre muhisimo mas lo de fuera que lo de aquí y ahora que estamos ante la mejor época de nuestra historia me repatea sobremanera.
Yo soy un tipo raro que prefiere a soldado antes que a higuain y igual que fichaba a botia por ejemplo antes que a varane, unos prefieren traer neymar, de rossi, lampards etc, yo prefiero traer a thiago alcantara cuando se podía, a javi martinez etc etc
Lo dicho, el burro "ejpañol" ande o no ande. Y no, eso que dices de los extranjeros que gozan de "buena prensa" es una mentira como una catedral, gozan de buena prensa mientras vyaan bien, en el momento que fallan les cae toda la presión mediática encima (al menos en el caso del Madrid) , en cambio, por ejemplo Ramos se ha tirado bastantes años dando pena en el lateral derecho y ni el tato se atrevía a decir nada. Y antes de responder, piensa por qué prácticamente toda la prensa le chupa el nabo al Barcelona a la mínima y casi no hablan de sus fallos. Mira la nacionalidad que figura en sus documentos de identidad, cuenta los españoles y los que juegan en la selección, y saca tus conclusiones.
Buscavidas escribió:itho escribió:Para mí Pipa es Rulo en bueno.
capellista escribió:Ruben_Gti escribió:Morata es muy malo sisi, las estadísticas están ahi.
Pues como le vayas a defender por ese camino, hasta este de abajo le pega un repaso en números cuando estaba en las categorías inferiores y ya ves como "ha triunfado" (en el fútbol, me refiero, claro...)
keita_nuñez escribió:estaba deacuerdo contigo pero que ha xavi no se le critica por ser español? bueno por ser español y el mejor centrocampista del mundo actualmente no?
respecto a que el madrid pudo haber fichado a thiago seguimos creyendo al marca en todo xD
pero javi martinez ami no me parece peor que kedhira, ofensivamente es mucho mas completo y defensivamente cumple bastante
Ruben_Gti escribió:keita_nuñez escribió:estaba deacuerdo contigo pero que ha xavi no se le critica por ser español? bueno por ser español y el mejor centrocampista del mundo actualmente no?
respecto a que el madrid pudo haber fichado a thiago seguimos creyendo al marca en todo xD
pero javi martinez ami no me parece peor que kedhira, ofensivamente es mucho mas completo y defensivamente cumple bastante
A marca no hay que creérsela nunca xd, pero en este caso si el rió suena es que agua lleva, es mas el padre salio hablando del madrid y la llegada de cesc se suponía que le cerraría muchas puertas aparte que parece ser que a guardiola no le gusta.
Yo creo que el fichaje si se quería se hacia, y espero que no nos tiremos de los pelos con los años porque el chico pinta muy bien, y javi martinez pues me parece soberbio
Ruben_Gti escribió:Por cierto crees que con javi martinez y con thiago quedaríamos a 20 puntos del farsa¿? y no me refiero de titulares si no con ellos en el equipo, con neymar seguro que le ganamos al barca todos los títulos sisi.
Ruben_Gti escribió:capellista escribió:Ruben_Gti escribió:Yo soy un tipo raro que prefiere a soldado antes que a higuain y igual que fichaba a botia por ejemplo antes que a varane, unos prefieren traer neymar, de rossi, lampards etc, yo prefiero traer a thiago alcantara cuando se podía, a javi martinez etc etc
Buenas apuestas sí, para jugar la Europa League y quedar a 20 puntos del Barcelona por lo menos...
Primer año de busquets y pedrito titulares y triplete.
Por cierto crees que con javi martinez y con thiago quedaríamos a 20 puntos del farsa¿? y no me refiero de titulares si no con ellos en el equipo, con neymar seguro que le ganamos al barca todos los títulos sisi.
[Barcha] escribió: Por que esa mania de fichar españoles porque si? si dijeses que los españoles son mejores que los extranjeros y aún asi se fichan extranjeros pues te diria vale pero.. no es el caso.
itho escribió:Para que no se deje mangonear, Löw, porque no creo que entienda una mierda del español de los Manolos, Roberto Gómez y demás chusma
Paul_Gilbert escribió:A Javi Martinez le pasa lo que a Llorente, que nunca vestirán la camiseta del Madrid por la directiva del Bilbao. No puedes pedir por ese chico 30 millones mas IVA y por Llorente 50 millones + IVA. Khedira costó 8, Özil 15, Di María unos 35 en total contando primas por objetivos y tal.
Españoles si, pero a un precio razonable.
capellista escribió:Ruben_Gti escribió:Por cierto crees que con javi martinez y con thiago quedaríamos a 20 puntos del farsa¿? y no me refiero de titulares si no con ellos en el equipo, con neymar seguro que le ganamos al barca todos los títulos sisi.
Ah, con ellos en el equipo, de complemento de plantilla. vale.
Añade además a Soldado y Botía que también te gustan para el Madrid, supongo que en la grada no ?
Con esos 4 completando la plantilla pues sí puedes aspirar a todo, total, ahora mismo tenemos a Albiol, Granero...y vamos que estorban poco, pero de ahí a que ese perfil de futbolistas fueran la base para un proyecto ganador va un abismo.
Ruben_Gti escribió:capellista escribió:Ruben_Gti escribió:Por cierto crees que con javi martinez y con thiago quedaríamos a 20 puntos del farsa¿? y no me refiero de titulares si no con ellos en el equipo, con neymar seguro que le ganamos al barca todos los títulos sisi.
Ah, con ellos en el equipo, de complemento de plantilla. vale.
Añade además a Soldado y Botía que también te gustan para el Madrid, supongo que en la grada no ?
Con esos 4 completando la plantilla pues sí puedes aspirar a todo, total, ahora mismo tenemos a Albiol, Granero...y vamos que estorban poco, pero de ahí a que ese perfil de futbolistas fueran la base para un proyecto ganador va un abismo.
Los jugadores que nombro no tiene porque ser titulares, los que estén a mejor nivel juegan y punto. Javi martnez si me parece que puede ser titular al lado de xabi dependiendo de como se recupere sahin. Thiago esta verde pero por su calidad podría jugar perfectamente, botia lo compare con varane este ultimo no es titular pues lo mismo pero la diferencia es que botia lleva años jugando en primera división y es indiscutible con las inferiores, me parece un buen central aunque la pareja pepe ramos a máximo nivel es insuperable, y soldado pues daría mas opciones en el ataque y en los partidos que se atasquen pues me parece mejor opción que pipita.
Por cierto no se que le dio a la gente con albiol cuando la primera temporada en el madrid fue buena, después ya no jugo nada pero vamos a mi no me parece nada malo.
Subzx escribió:Florentino ya dijo que cuando intentaba fichar jugadores españoles le pedían hasta los calzoncillos.
Ovetense_RMCF escribió:Partido muy dificil la proxima semana, el Getafe ha sumado 14 de los ultimos 18 puntos y de estar en puestos de descenso ha pasado a estar cerca de puestos europeos.
Hay que ganar alli como sea, seria importantisimo no perder la ventaja de 7 puntos solo una semana despues de conseguirla
Paul_Gilbert escribió:Ovetense_RMCF escribió:Partido muy dificil la proxima semana, el Getafe ha sumado 14 de los ultimos 18 puntos y de estar en puestos de descenso ha pasado a estar cerca de puestos europeos.
Hay que ganar alli como sea, seria importantisimo no perder la ventaja de 7 puntos solo una semana despues de conseguirla
Y ganaron al todopoderoso FC Barcelona, no lo olvidemos.
itho escribió:Bueno ahora partidazo donde, no sé por que me da, que va a haber ostias. Se caen bastante mal el Sevilla y Málaga, no? Malacitanos yo os invoco
johny_chaparron escribió:itho escribió:Bueno ahora partidazo donde, no sé por que me da, que va a haber ostias. Se caen bastante mal el Sevilla y Málaga, no? Malacitanos yo os invoco
capellista escribió:Lo que queda en liga hasta que nos enfrentemos al Barcelona:
JORNADA 22 Sáb. 4 y Dom. 5 Febrero
Barcelona R. Sociedad
Getafe R. Madrid
JORNADA 23 Sáb. 11 y Dom. 12 Febrero
Osasuna Barcelona
R. Madrid Levante
JORNADA 24 Dom. 19 y Dom. 19 Febrero
Barcelona Valencia
R. Madrid Racing
JORNADA 25 Sáb. 25 y Dom. 26 Febrero
Atlético Barcelona
Rayo R. Madrid
JORNADA 26 Dom. 4 y Dom. 4 Marzo
Barcelona Sporting
R. Madrid Espanyol
JORNADA 27 Dom. 11 y Dom. 11 Marzo
Betis R. Madrid
Racing Barcelona
JORNADA 28 Sáb. 17 y Dom. 18 Marzo
Sevilla Barcelona
R. Madrid Málaga
JORNADA 29 Mar. 20 y Mier. 21 Marzo
Barcelona Granada
Villarreal R. Madrid
JORNADA 30 Sáb. 24 y Dom. 25 Marzo
Mallorca Barcelona
R. Madrid R. Sociedad
JORNADA 31 Dom. 1 y Dom. 1 Abril
Barcelona Athletic
Osasuna R. Madrid
JORNADA 32 Dom. 8 y Dom. 8 Abril
Zaragoza Barcelona
R. Madrid Valencia
JORNADA 33 Mar. 10 y Mier. 11 Abril
Barcelona Getafe
Atlético R. Madrid
JORNADA 34 Sáb. 14 y Dom. 15 Abril
Levante Barcelona
R. Madrid Sporting
JORNADA 35 Sáb. 21 y Dom. 22 Abril
Barcelona R. Madrid
johny_chaparron escribió:itho escribió:Bueno ahora partidazo donde, no sé por que me da, que va a haber ostias. Se caen bastante mal el Sevilla y Málaga, no? Malacitanos yo os invoco
Es una cuestión centralista. En Andalucía, la mayoría de inversiones, publicidad, etc... se manda para Sevilla. Málaga es la segunda ciudad y es normal que haya recelos. No obstante, añadir que ningún andaluz puede ver, en principio, a ningún sevillano. Lo mismo se extrapola al fútbol.
capellista escribió:Qué bien D'Alessandro-accssssiooonnn, ya tiene salvado prácticamente al Tarragona...
Es una cuestión centralista. En Andalucía, la mayoría de inversiones, publicidad, etc... se manda para Sevilla. Málaga es la segunda ciudad y es normal que haya recelos. No obstante, añadir que ningún andaluz puede ver, en principio, a ningún sevillano. Lo mismo se extrapola al fútbol.
Ser ultrax escribió:Paul_Gilbert escribió:Ovetense_RMCF escribió:Partido muy dificil la proxima semana, el Getafe ha sumado 14 de los ultimos 18 puntos y de estar en puestos de descenso ha pasado a estar cerca de puestos europeos.
Y ganaron al todopoderoso FC Barcelona, no lo olvidemos.
Todos los partidos desde ahora son claves...
Asique aqui mi pregunta...cuando va a dejar el mister descansar a Alonso? creo que es importante que lo haga ya o se va ir deteriorando cada vez mas...
JuanJe797 escribió:johny_chaparron escribió:itho escribió:Bueno ahora partidazo donde, no sé por que me da, que va a haber ostias. Se caen bastante mal el Sevilla y Málaga, no? Malacitanos yo os invoco
Los jerezanos se llevan muy bien con los sevillanos, te lo dice un gaditano. De todos modos, a mi no me cae ni bien ni mal nadie por vivir en una ciudad, Los hay buena gente en sevilla como los hay hijos de puta, y esta frase la puedes poner en cualquier provincia española.
capellista escribió:
Millencolin escribió:capellista escribió:
Esta foto es cierta? Uno de mis entrenadores favoritos... se me ha caído un mito
capellista escribió:Millencolin escribió:capellista escribió:
Esta foto es cierta? Uno de mis entrenadores favoritos... se me ha caído un mito
Un respeto a un hombre duro y de pelo en pecho, vamos, de los de antes...
http://www.youtube.com/watch?v=Yd805X3pCjo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=aPiOq7xAiGs&feature=related
capellista escribió:Derhelm escribió:Tras ver bastantes partidos del castilla esta temporada digo yo, ¿Que coño se le ha visto a Morata para pedir el año pasado que jugara con el primer equipo? Joder, es malisimo macho
Morata es más malo que pegar a un padre...
En eso flipe está de acuerdo conmigo...
Bueno ahora partidazo donde, no sé por que me da, que va a haber ostias. Se caen bastante mal el Sevilla y Málaga, no? Malacitanos yo os invoco
keita_nuñez escribió:Bueno ahora partidazo donde, no sé por que me da, que va a haber ostias. Se caen bastante mal el Sevilla y Málaga, no? Malacitanos yo os invoco
Buen partido del malaga, isco recio cazorla y toulalan que nivel maribel, hasta rondon jugo bien, a los sevillanos? se les tiene aprecio ya lo dice la cancion sevillanos yonkis y gitanos xD
flipe escribió:Yo al unico español que ficharia ahora seria Ander Herrera, igual no nos piden mucho por el