Hilo del Madridismo

itho escribió:En Futboleros los culés diciendo que el Madrid se cambiaba por el FcB ahora mismo, y le dicen que por qué si va con +7 y dicen que porque lleva 3 ligas, 2 chempiens... Y dicen, coño, y el Madrid tiene tropecientos títulos y saltan que no que reciente [+risas] Y claro han dicho lo de aquí, que claro todo esto se mide desde donde se quiere, 3años para atrás... Veo que la lección se enseña en los coles y tal, se la sabe todo el mundo lo de que esto se mide de 2008 en adelante (bueno octubre de 2008, que ese año ganó el Madrid liga y supercopa y España Una euro devaluada al tener sólo 3 culés titulares).

Defendiendo las palabras de Messi y Xavi, que se critica desde Madrid. El David Sanchez a parte de feo es retrasao por lo que veo. Autocrítica algún día?

Pf, pues tu no estas oyendo a los gilipollas de Brotons y compañia en El Partido de las 12...
anikilador_imperial escribió:
itho escribió:En Futboleros los culés diciendo que el Madrid se cambiaba por el FcB ahora mismo, y le dicen que por qué si va con +7 y dicen que porque lleva 3 ligas, 2 chempiens... Y dicen, coño, y el Madrid tiene tropecientos títulos y saltan que no que reciente [+risas] Y claro han dicho lo de aquí, que claro todo esto se mide desde donde se quiere, 3años para atrás... Veo que la lección se enseña en los coles y tal, se la sabe todo el mundo lo de que esto se mide de 2008 en adelante (bueno octubre de 2008, que ese año ganó el Madrid liga y supercopa y España Una euro devaluada al tener sólo 3 culés titulares).

Defendiendo las palabras de Messi y Xavi, que se critica desde Madrid. El David Sanchez a parte de feo es retrasao por lo que veo. Autocrítica algún día?

Pf, pues tu no estas oyendo a los gilipollas de Brotons y compañia en El Partido de las 12...

Me he quitado de ellos. Lo que no ha conseguido De la Morena en 15 años lo han conseguido estos en 2. Como ya he comentado, el que quiera escuchar información madridista, a las 15:00 entre diario da gusto en Cope Madrid (u online creo que dan la de Madrid siempre)

Jojojojo están diciendo si llega a decir CR lo de Messi se lía. Y los culés hala, diciendo que son verdades como un puño [+risas] LOL FESTIVAL. Que si lo hace CR sí sería malo porque sería una más [plas] DIOS Futboleros mola, los pro-culés que llevan son rollo Roncero o Carazo.
Aqui os dejo un video de Mourinho cuando estaba en el Porto, y los arbitros le intentaron robar el partido. es de una de las ruedas de prensa [qmparto] [qmparto], por cierto tambien habla de Pepe cuando estaba en el Maritimo

http://www.youtube.com/watch?v=wvRm2kaxvOY

Y otro de Figo [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=rjrhhQ4y ... re=related
Como somos los del Madrid, nos dejan solos en el liderato y nos inmolamos a lo Bonzo ...
Brotons... ese pequeño gran hombre yo le daría un abrazo XD
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"

Entonces quedamos en que si el Madrid actual de Mourinho gana la Liga habrá superado el ciclo de Guardiola! [beer]

Life is Easy!
Bueno, pues gran fin de semana de cara a la liga. Se podía sospechar esta situación antes de que empezase la jornada.

Ahora una semanita de descanso que le vendrá muy bien al equipo. Esperemos que lo deXabi y Marcelo no sea nada.
t0n3 escribió:Bueno, pues gran fin de semana de cara a la liga. Se podía sospechar esta situación antes de que empezase la jornada.

Ahora una semanita de descanso que le vendrá muy bien al equipo. Esperemos que lo deXabi y Marcelo no sea nada.

Lo bueno es que tienen toda la semana para descansar.
Jablonski escribió:
t0n3 escribió:Bueno, pues gran fin de semana de cara a la liga. Se podía sospechar esta situación antes de que empezase la jornada.

Lo bueno es que tienen toda la semana para descansar.

eliminados de la copa desde el ingenio
Mou, este es el camino

Para los que creémos que este Madrid puede hacer un fútbol más elaborado.

Saludos
Qué parado está el hilo xD

Se nota que las cosas vuelven a estar tranquilas. Ya no hay destrucción del mundo y la histeria colectiva parece que ha sucumbido a los 7 puntos de la Liga. En fin, lo de siempre vamos.

Ahora a esperar a que volvamos a perder o empatar un partido, para que las alarmas vuelvan a saltar y tengamos que defenestrar de nuevo al equipo por la lamentable imagen y bla, bla, blá.

El bucle infinito xD
Buscavidas escribió:Mou, este es el camino

Saludos

Asi es!!!aparentemente,parece q Mou va dandose cuenta y rebajando su ego,solo hay q ver las ultimas alineaciones [oki] .Pierda o gane,ese si es el espiritu del Madrid,plantando cara y jugando,no tirando pelotazos a bulto en plan ekipo de regional.Le ha costado doblegarse,pero las evidencias son las q son,con eso esta demostrando ser aun un mas grande tecnico.La proxima prueba de fuego.....en la siguiente eliminatoria a doble partido contra el barsa.
Hola

soy aficionado al zaragoza y me gustaria saber de alguien que fuera al campo el sabado si en el minuto 32 es escucho alguna "agapitada".

He leido en foros zaragocistas que se organizo una pero yo en la tele no escuche una mierda.

Un saludo
Navarro86 escribió:Hola

soy aficionado al zaragoza y me gustaria saber de alguien que fuera al campo el sabado si en el minuto 32 es escucho alguna "agapitada".

He leido en foros zaragocistas que se organizo una pero yo en la tele no escuche una mierda.

Un saludo

No se escuchó porque casualmente, justo en el minuto 32 marcó el gol del empate Kaká por lo que lógicamente quedaría camuflada por la celebracón del gol. Pero sí que estaba prevista.
http://www.as.com/futbol/articulo/agapi ... ftb_18/Tes
eddy escribió:Asi es!!!aparentemente,parece q Mou va dandose cuenta y rebajando su ego,solo hay q ver las ultimas alineaciones [oki] .Pierda o gane,ese si es el espiritu del Madrid,plantando cara y jugando,no tirando pelotazos a bulto en plan ekipo de regional.Le ha costado doblegarse,pero las evidencias son las q son,con eso esta demostrando ser aun un mas grande tecnico.La proxima prueba de fuego.....en la siguiente eliminatoria a doble partido contra el barsa.

Las últimas alineaciones se han debido a las bajas que hemos padecido, en el momento que vuelva Khedira, éste volverá a jugar en detrimento de Granero. Y bien que me parece, con Khedira no nos encajaban goles en prácticamente cada partido. Recordemos que el otro día se nos adelantó el colista en nuestro estadio, vamos, que peor situación imposible [+risas]
Mou celebró su cumpleaños con los alevines del Canillas, donde juega su hijo.
http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/ ... 69356.html

Portada del Sport:
Imagen

XD
Navarro86 escribió:Hola

Un saludo

En el 32 de la primera parte no se escuchó nada porque coincidió con el gol de Kaka.

En el 32 de la segunda se escucharon silbatos durante un minuto sin parar desde la zona de los aficionados del Zaragoza. Te lo digo porque lo escuché dado que estoy cerca de las aficiones rivales en el Bernabéu.
cloud_strife8 escribió:
eddy escribió:Asi es!!!aparentemente,parece q Mou va dandose cuenta y rebajando su ego,solo hay q ver las ultimas alineaciones [oki] .Pierda o gane,ese si es el espiritu del Madrid,plantando cara y jugando,no tirando pelotazos a bulto en plan ekipo de regional.Le ha costado doblegarse,pero las evidencias son las q son,con eso esta demostrando ser aun un mas grande tecnico.La proxima prueba de fuego.....en la siguiente eliminatoria a doble partido contra el barsa.

Las últimas alineaciones se han debido a las bajas que hemos padecido, en el momento que vuelva Khedira, éste volverá a jugar en detrimento de Granero. Y bien que me parece, con Khedira no nos encajaban goles en prácticamente cada partido. Recordemos que el otro día se nos adelantó el colista en nuestro estadio, vamos, que peor situación imposible [+risas]

pues espero sinceramente q t ekivokes,creo q Granero lo esta haciendo de puta madre,y m parece bastante ventajista y falsa tu afirmacion de q no encajabamos goles con Kedhira,pq implicitamente le echas la culpa a un jugador q lo unico q veo q hace es dar cohesion al ekipo,sentido al mediocampo y q no sienta verguenza ajena como siento cuando juega maderitas Kedhira.
eddy escribió:pues espero sinceramente q t ekivokes,creo q Granero lo esta haciendo de puta madre,y m parece bastante ventajista y falsa tu afirmacion de q no encajabamos goles con Kedhira,pq implicitamente le echas la culpa a un jugador q lo unico q veo q hace es dar cohesion al ekipo,sentido al mediocampo y q no sienta verguenza ajena como siento cuando juega maderitas Kedhira.

Ventajismo es lo vuestro, que por 2 partidos buenos que ha hecho Granero ya lo ponéis por las nubes, obviando las veces que ha salido (con Pellegrini que no fueron pocas, y con Mourinho la temporad apasada y ésta que han sido menos) y ha sido como si no estuviera en el campo. Y no he dicho que no encajáramos goles, he dicho que encajábamos menos. Fíjate en qué momentos se ha lesionado/sancionado Khedira y cuándo hemos pinchado éste año, a lo mejor te llevas una sorpresa y todo.
eddy escribió:creo q Granero lo esta haciendo de puta madre,y m parece bastante ventajista y falsa tu afirmacion de q no encajabamos goles con Kedhira,pq implicitamente le echas la culpa a un jugador q lo unico q veo q hace es dar cohesion al ekipo,sentido al mediocampo y q no sienta verguenza ajena como siento cuando juega maderitas Kedhira.

Granero da cohesión al mediocampo ???

Sí vamos, con Granero tenemos un equilibrio tremendo :sisi:

Si tácticamente y sobre todo cuando el rival tiene el balón es un desastre total.

La clave de que el Madrid haya rulado bien en la elaboración últimamente, hay que buscarla en la sociedad Özil - Kaká sobre todo.
Cuando el alemán funciona y más con la ayuda de Kaká que se entiende bien con él, el Madrid mejora, igual que cuando estaba bien Di María.
Granero ha ayudado, por ejemplo en el gol de özil trianguló bien con ellos, pero no me parece que vaya quedarse en ese puesto y menos cuando nos juguemos la vida, porque sus carencias superan a sus virtudes.
cloud_strife8 escribió:Recordemos que el otro día se nos adelantó el colista en nuestro estadio, vamos, que peor situación imposible [+risas]

Pues fue más bien por un fallo de Carvalho, puestos a echarle la culpa a alguien...
eddy escribió:

Saludos

Asi es!!!aparentemente,parece q Mou va dandose cuenta y rebajando su ego,solo hay q ver las ultimas alineaciones [oki] .Pierda o gane,ese si es el espiritu del Madrid,plantando cara y jugando,no tirando pelotazos a bulto en plan ekipo de regional.Le ha costado doblegarse,pero las evidencias son las q son,con eso esta demostrando ser aun un mas grande tecnico.La proxima prueba de fuego.....en la siguiente eliminatoria a doble partido contra el barsa.

JAjajajajajajja
seaman escribió:
eddy escribió:

Saludos

JAjajajajajajja

................sonido de encefalograma plano
Imagen

...habrá que intentarlo en Madrid 2024 [+risas]

Por cierto Alonso confirmado que está lesionado según AS [buuuaaaa]
itho escribió:Imagen

Hosti tu mierdaaa aaa

XD ahora enserio, nos han jodido... a ver si GranHero hace bien su papel, porque no hay nadie de ese perfil para sustituir a Alonso...¿Sahin?
¿Sahin y Granero? ¿Y quién defiende? ¿Rita la Cantaora?

Hasta cuándo van a seguir intentándolo? Damos pena ya... [tomaaa]

Una putada lo de Xabi, pero el R.Madrid puede ganar sin él. Espero que se recupere lo antes posible :p
Jablonski escribió:¿Sahin y Granero? ¿Y quién defiende? ¿Rita la Cantaora?

Pepe, que pa eso gana lo que gana XD

Parece que es el de 20020 XD
seaman escribió:
eddy escribió:

Saludos

JAjajajajajajja

Imagen
Millencolin escribió:

Hasta cuándo van a seguir intentándolo? Damos pena ya... [tomaaa]

Una putada lo de Xabi, pero el R.Madrid puede ganar sin él. Espero que se recupere lo antes posible :p

SUpongo que hasta que un griego subnormal/huntao pulse el botón bien, o hasta que una ciudad de un país en creciente economía aunque inseguridad ciudadana a tope no se presente... algún año de estos... A ver si lo puedo ver antes de ser abuelo, que para el 2020 (o 20.020 según ese logo [+risas] porque la "M" lo van a entender 4) ya tendré 40 (iba a decir que estaré mayor pero no quiero que alguno del hilo se me enfade [poraki] )

Lo de Alonso es una putada, porque es un partido de los que quedan más complicados fuera. Menos mal que el Geta ya no tiene tanta necesidad, pero a ver si se van a flipar y van a verse casi en UEFA y nos van a hacer un apaño. Sin Alonso, y fuera, casi mejor jugar a matar a la contra rápidamente, aunque viendo que somos el Pegada Team lo de matar en 2 contras lo veo ya jodido.
Por cuánto ganó el Madrid este año al Sporting de Gijón? y sin Alonso.

Imagen
Buscavidas escribió:
cloud_strife8 escribió:Recordemos que el otro día se nos adelantó el colista en nuestro estadio, vamos, que peor situación imposible [+risas]

Pues fue más bien por un fallo de Carvalho, puestos a echarle la culpa a alguien...

Es que no he defendido a Carvalho en esta ocasión, yo digo que con Khedira en el mediocentro noto más seguridad defensiva que con cualquier otro. Y digo yo que estaría bien sacar algún partido con la portería a 0 para variar, que desde el partido contra el Barcelona en diciembre sólo lo hemos conseguido contra el Málaga en la vuelta de Copa.

EDIT: Y contra la Ponferradina en la ida, vale, pero hasta ellos nos marcaron en el Bernabéu [+risas]
Evidork escribió:
johny_chaparron escribió:
itho escribió:Bueno ahora partidazo donde, no sé por que me da, que va a haber ostias. Se caen bastante mal el Sevilla y Málaga, no? Malacitanos yo os invoco [+risas]

Es una cuestión centralista. En Andalucía, la mayoría de inversiones, publicidad, etc... se manda para Sevilla. Málaga es la segunda ciudad y es normal que haya recelos. No obstante, añadir que ningún andaluz puede ver, en principio, a ningún sevillano. Lo mismo se extrapola al fútbol.

Si es cierto , te lo dice un Cordobes xD

Totalmente cierto, por lo menos en Cádiz xD
cloud_strife8 escribió:
Buscavidas escribió:

Es que no he defendido a Carvalho en esta ocasión, yo digo que con Khedira en el mediocentro noto más seguridad defensiva que con cualquier otro. Y digo yo que estaría bien sacar algún partido con la portería a 0 para variar, que desde el partido contra el Barcelona en diciembre sólo lo hemos conseguido contra el Málaga en la vuelta de Copa.

EDIT: Y contra la Ponferradina en la ida, vale, pero hasta ellos nos marcaron en el Bernabéu [+risas]

Lo cierto es que Iker ya no es un portero tan seguro como antes. Sigue siendo el mejor, pero antes sacaba balones imposibles y ahora se le marca con relativa frecuencia.
No obstante, también me sorprende que los últimos partidos siempre empiezan marcandoos primero; aunque al final dais la vuelta a la situación.

Salu2!
Falkiño escribió:Lo cierto es que Iker ya no es un portero tan seguro como antes. Sigue siendo el mejor, pero antes sacaba balones imposibles y ahora se le marca con relativa frecuencia.
No obstante, también me sorprende que los últimos partidos siempre empiezan marcandoos primero; aunque al final dais la vuelta a la situación.

Salu2!

Es que el tiempo no pasa en balde, pero para eso está el tener un equipo defensivamente serio en vez del intento de Globetrotters de los últimos partidos, para que sea la defensa la que le quite la mitad del trabajo a Casillas y no seguir rezando para que él las pare y nos saque las castañas del fuego como antaño.
http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/ ... 29172.html

Lo habeis leido?? El problema de plantillas cortas, es este. veamos como llegan al final de temporada, pero si ya andan cansaillos xDD
Luxi escribió:
Totalmente cierto, por lo menos en Cádiz xD

Yo llevo casi 4 años aqui en Sevilla, y estoy hasta el cipote de tanta "servesita", "sserranito" y tanto "cabessa".... No lo aguanto...
Yo soy de los que prefiere ganar 4-2 a 2-0. No me importa que nos hayan marcado en los últmos 10 partidos en el Barnabeu, si el R.Madrid ha marcado 35 goles en esos mismo 10 partidos.
Millencolin escribió:Yo soy de los que prefiere ganar 4-2 a 2-0. No me importa que nos hayan marcado en los últmos 10 partidos en el Barnabeu, si el R.Madrid ha marcado 35 goles en esos mismo 10 partidos.

Yo no, prefiero ser serios y fiables en defensa, que luego los goles encajados, en Europa pasan factura muchas veces.
En casa estamos recibiendo demasiados goles (13 ), sólo llevan más goles encajados en casa el Málaga y el Sevilla (14 cada uno), eso hay que solucionarlo.
capellista escribió:
Millencolin escribió:Yo soy de los que prefiere ganar 4-2 a 2-0. No me importa que nos hayan marcado en los últmos 10 partidos en el Barnabeu, si el R.Madrid ha marcado 35 goles en esos mismo 10 partidos.

Yo no, prefiero ser serios y fiables en defensa, que luego los goles encajados, en Europa pasan factura muchas veces.
En casa estamos recibiendo demasiados goles (13 ), sólo llevan más goles encajados en casa el Málaga y el Sevilla (14 cada uno), eso hay que solucionarlo.

Y a Málaga y Sevilla hay que tener en cuenta que les hemos metido unos cuantos de esos goles nosotros en un mismo partido (4 al Málaga y 6 al Sevilla), a nosotros nos meten en casi cada partido. Por eso prefiero mantener la meta a 0, que así, el día que fallen las remontadas y la pelotita no quiera entrar al menos sacaremos un empate en vez de una derrota.
capellista escribió:

En casa estamos recibiendo demasiados goles, eso hay que solucionarlo.

Yo es que tengo la sensación de que, salvo el partido del Barça en Liga, cada vez que apretamos el acelerador un poquito acabamos con el partido. Salimos relajados, nos meten un gol, el equipo pone la quinta marcha y 4-1.

Al contrario que como pasaba a principio de temporada fuera de casa, que nos íbamos 0-2 o 0-3 al descanso y en la segunda parte a verlas venir.

Lógicamente perefiero esto último, pero yo no me preocuparía tanto de los goles encajados en el Bernabeu. A la hora de la verdad, daremos la talla, estoy seguro :p
Que hacen un copia pega de unos a otros y a tomar por saco?, ya ni se esfuerzan en escribir una noticia?

http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/ ... 26884.html

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_15/Tes

[buaaj] [buaaj]
RX-7 escribió:Que hacen un copia pega de unos a otros y a tomar por saco?, ya ni se esfuerzan en escribir una noticia?

http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/ ... 26884.html

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_15/Tes

[buaaj] [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudos vagos los de una de las dos webs (aunque no me extrañaría que las noticias antiMou ya las hagan en consenso entre todos los medios de la Central Lechera [+risas] )
Mourinho escribió:¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentaron provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid va a ser campeón y que el Barça no tiene opciones de remontar

Qué grandes es, joder! [amor]
Millencolin escribió:
Mourinho escribió:¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentaron provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid va a ser campeón y que el Barça no tiene opciones de remontar

Nah, hay que echar a Mourinho ya mismo, era mejor cuando ante esas preguntas el entrenador decía "tenemos un plantel equilibrado" [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:Lo cierto es que Iker ya no es un portero tan seguro como antes. Sigue siendo el mejor, pero antes sacaba balones imposibles y ahora se le marca con relativa frecuencia.

Salu2!

Es que el tiempo no pasa en balde, pero para eso está el tener un equipo defensivamente serio en vez del intento de Globetrotters de los últimos partidos, para que sea la defensa la que le quite la mitad del trabajo a Casillas y no seguir rezando para que él las pare y nos saque las castañas del fuego como antaño.

Es una extraña situación ciertamente. Mourinho es de la opinión (lo ha manifestado muchas veces) de que un equipo se construye de atrás hacia adelante, haciendo referencia que lo primero es tener una defensa sólida y luego se va puliendo lo demás.
En la delantera tenéis pólvora de sobra; y en ese sentido yo opino como tú o como Cape: lo primero es no encajar goles. A partir de ahí se trata simplemente de generar ocasiones y aprovecharlas y ganas casi siempre.

Como dice Cape puede que contra el Real Zaragoza ese tipo de detalles no importen, pero es algo muy importante de cara a un AC Milán o un Bayern de Múnich, por ejemplo.

Salu2!
Millencolin escribió:

[tadoramo]
Si Mou escribiera en un foro y el resto de usuarios fueran los intoxicadores de la prensa y los piperos de turno, los OWNEDS y los ZAS iban a estar a la orden del día.
100511 respuestas