Hilo del Madridismo

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:
keita_nuñez escribió:
IcemanSF escribió:Bonita firma keita, por qué te la quitas? [carcajad]

La que has puesto de Abidal es demasiado grande y no te va a dejar, como máximo puede ocupar 450x200 me parece.

y no se puede encojer?

ami cr7 no me mola, para una noche loca puede, pero yo busco estabilidad XD

Pues siento decirte que keita ya ha encontrado la estabilidad que tú añoras...xDDDDD
Imagen

[hallow]

claro es que keita era de pep ya lo sabia y me tengo que aguantar

putas firmas que no se ponerlas!!!!
keita_nuñez escribió:

La que has puesto de Abidal es demasiado grande y no te va a dejar, como máximo puede ocupar 450x200 me parece.

y no se puede encojer?

Venga te la recorto yo. Esta es ya en serio eh [+risas]

[img]http://i.imgur.com/7AbMe.jpg[/img]

Aunque me gusta más la de antes

Imagen
IcemanSF escribió:
keita_nuñez escribió:

y no se puede encojer?

Venga te la recorto yo. Esta es ya en serio eh [+risas]

[img]http://i.imgur.com/7AbMe.jpg[/img]

Aunque me gusta más la de antes

Imagen

te daria las gracias pero antes has sido muy cabron xD
capellista escribió:Pues siento decirte que keita ya ha encontrado la estabilidad que tú añoras...xDDDDD
Imagen

[hallow]

cape me matas [qmparto] "...sus niñitas...dos soles..." xDD
Ryku escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD

los puedes banear a todos? son unos cabr....... sobre todo a icemansf a capellista no que esta muy mayor
keita_nuñez escribió:

los puedes banear a todos? son unos cabr....... sobre todo a icemansf a capellista no que esta muy mayor

A propósito de eso de muy mayor, a ver si te voy a tener que decir lo que le dijo D.Santiago Bernabéu a José Mª García cuando empezaba en el periodismo deportivo y todos los días rajaba de Bernabéu diciendo que era un viejo caduco y que ya no estaba en condiciones ni físicas ni mentales para presidir el Madrid...

No lo digo que entonces sí que me banean... XD
capellista escribió:
keita_nuñez escribió:

A propósito de eso de muy mayor, a ver si te voy a tener que decir lo que le dijo D.Santiago Bernabéu a José Mª García cuando empezaba en el periodismo deportivo y todos los días rajaba de Bernabéu diciendo que era un viejo caduco y que ya no estaba en condiciones ni físicas ni mentales para presidir el Madrid...

No lo digo que entonces sí que me banean... XD

¿Que le dijo? esa no me la se yo.
vadercillo escribió:¿Que le dijo? esa no me la se yo.

Que le trajeran a su despacho a la hermana de García y que luego el butano le preguntara a ver si era verdad lo de viejo caduco... [+risas]

Zas de Bernabéu al butano, que por cierto era un yogurín que trabajaba en el diario pueblo y en Radio España, bueno, en esa época igual ya estaba en Radio Madrid. [carcajad]
hale, esta semana tengo nueva firma [fumando]
Habiais visto este video de justo antes de empezar unos de los clasicos de la temporada pasada??

Salir a un campo asi y no comerse al rival es no tener sangre, no me jodais XD

http://www.youtube.com/watch?v=ahIvPCeinB4
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-e ... ftb_31/Tes

Hombre, "pillados", lo que se dice pillados... yo no los veo muy camuflados que se diga. Si les falta la sombrilla :o Estos periolistos... no son sensacionalistas ni na'
capellista escribió:
Millencolin escribió:Yo soy de los que prefiere ganar 4-2 a 2-0. No me importa que nos hayan marcado en los últmos 10 partidos en el Barnabeu, si el R.Madrid ha marcado 35 goles en esos mismo 10 partidos.

Yo no, prefiero ser serios y fiables en defensa, que luego los goles encajados, en Europa pasan factura muchas veces.
En casa estamos recibiendo demasiados goles (13 ), sólo llevan más goles encajados en casa el Málaga y el Sevilla (14 cada uno), eso hay que solucionarlo.

Tus gustos futbolísticos están bien claros.

Algunos juegan solamente para ganar; y otros, además de para ganar para ser recordados [chulito]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ovetense_RMCF escribió:
mjmbcn escribió:
weimi escribió:Lo unico malo del equipo.. para mi son algunos suplentes.

hombre yo no me quejaria: callejon, kaka, lass, granero, cvarane, higuain...menudo banquillo. Medio planeta los querria.

Dicho esto, abro mi paraguas.

Varane, Altintop, Carvalho, Coentrao, Lass, Granero, Sahin, Callejón, Kaka e Higuain son fondo de armario suficiente para afrontar las 2 competiciones que nos quedan.

A Albiol ya ni lo cuento, Mourinho pasa de el

Es que hay 3 o 4 que son un poco mueble. xD
Ovetense_RMCF escribió:Habiais visto este video de justo antes de empezar unos de los clasicos de la temporada pasada??

Salir a un campo asi y no comerse al rival es no tener sangre, no me jodais XD

http://www.youtube.com/watch?v=ahIvPCeinB4

Te lo birlo para mi firma... [poraki]

Muy chula la tuya, Subz, a ver Albelda como se porta, aunque sólo se motiva cuando huele sangre merengue... :-|
capellista escribió:
Millencolin escribió:Yo soy de los que prefiere ganar 4-2 a 2-0. No me importa que nos hayan marcado en los últmos 10 partidos en el Barnabeu, si el R.Madrid ha marcado 35 goles en esos mismo 10 partidos.

Yo no, prefiero ser serios y fiables en defensa, que luego los goles encajados, en Europa pasan factura muchas veces.
En casa estamos recibiendo demasiados goles (13 ), sólo llevan más goles encajados en casa el Málaga y el Sevilla (14 cada uno), eso hay que solucionarlo.

Eso tiene solución. Echamos a Mou y listo. [hallow]
El tal Eladio Parames este del twitter no me puedo creer que sea él [+risas]

Eládio Paramés @realeladio
Schuster1- la voltou a falar de Mou, um treinador q ate vai trabalhar em dia de folga, ao contrario dele q ia de ferias em dias de trabalho
¡Qué coño es esto Cape? [qmparto]

Joer menuda lista la de "chorradas".
Buscavidas escribió:¡Qué coño es esto Cape? [qmparto]

Eso lo recuerdo yo y no soy tan viejo, eh [carcajad]

Que ritmo tenian Koeman y Chiki Chiki, daba gusto verlos bailar [qmparto]

[+risas]
juas, mejor pasamos página, que ya tuvimos bastante movida en el hilo la semana pasada...
ainsss

Por cierto, tú te habrás pensao que a mi ver a Zidane me producía alergia o úlcera, no ??
XD
Este buscavidas es un caso... [hallow]

La hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No coment sobre las camisas, en especial como le queda a txiki begiristain [tomaaa]
flipe escribió:

Eso lo recuerdo yo y no soy tan viejo, eh [carcajad]

Que ritmo tenian Koeman y Chiki Chiki, daba gusto verlos bailar [qmparto]

jajajajaja, yo también me acuerdo de esto, vaya tela....

Qué épocas aquellas la virgen xDDDD
Subzx escribió:hale, esta semana tengo nueva firma [fumando]

Puedo comprender que queráis que eliminemos al Barça porque es vuestro eterno rival, pero en realidad los equipos que juegan la semifinal son ellos y nosotros (ojo, no lo estoy diciendo por burlarme de vosotros, sino que simplemente no veo en qué os afecte que el Barcelona pueda pasar a la final). En realidad creo que lo estoy diciendo más que nada porque preveo burlas e insultos hacia el Valencia en caso de que sea el Barcelona el ganador de la eliminatoria, cuando realmente tanto debería daros quién pasara.

Aparte, personalmente no me gusta que Albelda salga en una imagen con el escudo del Real Madrid de fondo, aunque por dejar las cosas claras diría lo mismo si se pusiera algún culé la misma firma pero al revés en caso de jugar la semifinal contra vosotros. Para bien o para mal, porque Albelda ya tenía que haber colgado las botas en mi opinión, es un símbolo importantísimo para nuestro club.

Imagino que esto que estoy pidiendo está de más y no se puede evitar porque no infringís ninguna norma si habláis de la semifinal o si os ponéis una firma como ésa. Es simplemente algo como que no veo la razón de que haya "aficionados ocasionales" si no le afectan para nada al equipo de uno o que un símbolo histórico del valencianismo tenga a su espalda el escudo de otro equipo.
Jolti, parece mentira que no sepas que un merengue a parte de ser del madrid, tambien lo es del equipo que juega contra el barça......

Real Madrid, Real Murcia, rival del barça.......ahi tienes los mios.
reyptor escribió:Jolti, parece mentira que no sepas que un merengue a parte de ser del madrid, tambien lo es del equipo que juega contra el barça......

Pues la verdad como merengue de pro no estoy de acuerdo... no me considero del Valencia porque juegue contra el Barça, aunque deseo fervientemente que gane y a poder ser los dos partidos y voy a verlos como un hincha más del Valencia. Sí me consideraría del Espanyol por ejemplo, o del Atleti o el Atlético de madrid, pero precisamente del Valencia no porque no me caen especialmente bien XD
Ya, si me imagino, Reyptor, si en parte tiene lógica, hay posibilidad de que el Barça gane una Copa más y por tanto lo entiendo. Si en realidad ya digo que me parecería también algo "inapropiado" si fuera en caso contrario, que un culé llevara la firma de Albelda con el escudo del Barça detrás para ver si os eliminamos en una semifinal Valencia - Real Madrid, y lo mismo con lo de apoyar a un equipo de forma "temporal" si no influye para nada en el devenir del equipo de uno.

La verdad es que conforme escribía el mensaje anterior me iba arrepintiendo bastante de hacerlo, tomadlo como una declaración de lo que pienso acerca de ello, pero nada más.
Buenos días Jolti..., lo de buenos días ya sabes por lo que va... ;)

No creo que lo de la firma de subz sea con intención de ofender a nadie.
Ya sabes que Albelda se ha manifestado varias veces en plan ofensivo contra el Madrid y claro, pues está siempre en el punto de mira cuando hay partidos en los que nos enfrentamos a vosotros o cuando es el Barça el que lo hace, eso es hasta cierto punto entendible y forma parte de este circo.

Suerte para la eliminatoria y yo lo que quiero es que sobre todo sean unos partidos competidos y duros para que el Barcelona tenga que desgastarse y algo le pase factura en la Liga. Si además les priváis de que obtenga otro título pues mejor porque también igual que a ellos nos mola más, que al final de una temporada cuantos más títulos tengamos nosotros y menos ellos pues mayor alegría.

Eso es rivalidad más o menos sana de toda la vida.

Un saludo. [beer]
Yo habría puesto a Soldado en vez de Albelda, al menos tendría más lógica por lo de ser canterano y tal [sonrisa]
resadent escribió:
reyptor escribió:Jolti, parece mentira que no sepas que un merengue a parte de ser del madrid, tambien lo es del equipo que juega contra el barça......

Pues la verdad como merengue de pro no estoy de acuerdo... no me considero del Valencia porque juegue contra el Barça, aunque deseo fervientemente que gane y a poder ser los dos partidos y voy a verlos como un hincha más del Valencia. Sí me consideraría del Espanyol por ejemplo, o del Atleti o el Atlético de madrid, pero precisamente del Valencia no porque no me caen especialmente bien XD

No digo que seas del valencia. Yo soy del equipo rival, sin escudos ni nada. Una vez pasado el partido/eliminatoria como que me da igual lo que haga ese equipo xD. Si quieres que el barça pierda indudablemente el rival tiene que ganar........... [sonrisa]
Pues la verdad es que no caigo en lo de los "buenos días", Cape. n-nU

Sea como sea, por mi parte corto y cierro con este tema, tan sólo quería "soltarlo", digamos.

En cualquier caso, aprovecho este mensaje para aclarar que no voy a decir nada al respecto de lo que digáis durante esos dos partidos como tampoco cuando juguemos contra vosotros en la vuelta de la Liga. Desde que dije de no volver a postear en el hilo tan sólo lo he hecho unas cinco veces contando estos tres mensajes de hoy, pero para cosas como lo de poner a Emery en la porra que inició Sebem para saber quién quería la gente que fuera vuestro próximo entrenador, comentar lo que me parecía el baneo de Rokzo... y no recuerdo qué más, pero vaya, cosas "inofensivas". No os preocupéis que llegado el momento no diré ni pío.
Jolti135 escribió:No os preocupéis que llegado el momento no diré ni pío.

Pues es una lástima porque a mí personalmente y ya te lo dije en una ocasión, sí que me molaba charlar contigo en este hilo, de fútbol y hasta de hockey sobre hielo... [qmparto]
Como dice cape es rivalidad,yo quiero que el barsa se lo deje los cuernos para clasificarse,al fin y al cabo tambien nos afecta a nosotros.Y como dice cape,si encima los eliminais mejor que mejor XD.

Por cierto Jolti,por que dejaste de postear por aqui?Para un buen forero que hay por aqui XD
Fui reportado por no recuerdo quién, ignorado por Juanki y "reñido" por formar parte del juego de burlas hacia Mindoleta. Le tengo demasiado aprecio a mi cuenta y tampoco es de recibo que vaya al hilo de un equipo rival a malmeter y discutir así que tras varios "intentos" que no cumplí (y que técnicamente sigo sin hacerlo, ya lo veis) decidí quedarme sólo en el hilo de mi equipo (ya pregunté en Feedback si podía vetárseme el acceso a este hilo, pero al no ser posible, me controlo y no entro a decir nada: enlace)y ocasionalmente postear en los hilos de equipos como el Espanyol, el Athletic, el Málaga, el del Atlético, el de la Real Sociedad o el de los dos equipos sevillanos. De hecho, aquí escribo muuuuuy poco ya, pero en el hilo del Barça actual ni siquiera he dicho ni pío, porque me conozco.
Te entiendo,tampoco es plan de perder la cuenta por una tonteria,ademas ultimamente la gente esta muy subtectible y a la minima reportan,no hay mas que echar la vista para atras y ver cuantos han caido desde el ultimo cierre.
A mi la verdad, ya que estamos con este tema, siempre me gusto el Valencia, lo veo como un equipo de confianza en esta Liga Española y juega bastante bien al Futbol. Pero el Real Madrid es el Real Madrid XD

De hecho mi orden seria:

Real Madrid CF-Cadiz CF-Valencia CF-todo dios que pueda ganarle al Barça XD

Real Madrid, Real Murcia, rival del barça.......ahi tienes los mios.

Me recuerda a unas camisetas que vi en Escocia.

Imagen

Pues aquí lo mismo, yo el miércoles soy del Valencia a todo poder XD
IcemanSF escribió:Aunque me gusta más la de antes
Imagen

Joder, ha tenido que ser épico en directo! [Alaa!] Eres grande, IcemanSF :p

Adoro las pintas de los 90 [amor] [amor] [amor]
Jolti135 escribió:
Subzx escribió:hale, esta semana tengo nueva firma [fumando]

Puedo comprender que queráis que eliminemos al Barça porque es vuestro eterno rival, pero en realidad los equipos que juegan la semifinal son ellos y nosotros (ojo, no lo estoy diciendo por burlarme de vosotros, sino que simplemente no veo en qué os afecte que el Barcelona pueda pasar a la final). En realidad creo que lo estoy diciendo más que nada porque preveo burlas e insultos hacia el Valencia en caso de que sea el Barcelona el ganador de la eliminatoria, cuando realmente tanto debería daros quién pasara.

Aparte, personalmente no me gusta que Albelda salga en una imagen con el escudo del Real Madrid de fondo, aunque por dejar las cosas claras diría lo mismo si se pusiera algún culé la misma firma pero al revés en caso de jugar la semifinal contra vosotros. Para bien o para mal, porque Albelda ya tenía que haber colgado las botas en mi opinión, es un símbolo importantísimo para nuestro club.

Imagino que esto que estoy pidiendo está de más y no se puede evitar porque no infringís ninguna norma si habláis de la semifinal o si os ponéis una firma como ésa. Es simplemente algo como que no veo la razón de que haya "aficionados ocasionales" si no le afectan para nada al equipo de uno o que un símbolo histórico del valencianismo tenga a su espalda el escudo de otro equipo.

Hombre tu por aquí XD, yo mientras los canséis o lesiones alguno y pierdan puntos en estos 2 partidos que quedan me sirve, no te preocupes no hace falta que ganéis XD, pues eso yo solo quiero sacar ventaja de esta situación si el valencia aprieta y el Barcelona se cansa y palma algunos puntos, ese es para mi el objetivo, si os petan el ojete pues nada se echara mierda a punta pala al valencia pero creo que Emery busca esta copa, ya que esta tirando el 3 puesto de liga y la Europa league es una quimera.

salu2
Aristoteles escribió:si os petan el ojete pues nada se echara mierda a punta pala al valencia

Finura. xD
Jolti135 escribió:
Aristoteles escribió:si os petan el ojete pues nada se echara mierda a punta pala al valencia

Finura. xD

Pero hombre quedate con esto XD

Emery busca esta copa, ya que esta tirando el 3 puesto de liga y la Europa league es una quimera.

;)

Me gusta verte por aquí de nuevo :D
Entiendo lo que dices Jolti, pero es normal que los aficionados del R.Madrid seamos del Valencia por un día (dos, en este caso). Creo que es completamente normal y no deberías sentirte ofendido por ello.

Paramés escribió:Schuster volvió a hablar de Mou, un entrenador que va a trabajar hasta el día que libra; al contrario que él que se va de fiesta los días que trabaja. Salvajada es ir a Turquía para engañar a personas, faltar a entrenamientos, llegar, y perder contra todos y saltar de felicidad cuando te despiden. Eso sí es una salvajada. Si hay dudas pregúntenle a los jugadores que estuvieron con él durante esos años en Turquía. Salvajada es criticar públicamente a un compañero de profesión. ¿Compañero? Con muy buena voluntad podemos aceptar que es entrenador.

Este tío es muy grande [carcajad]
jolti es una broma no te lo tomes a mal, ya se k Albelda es antimadridista y aun así me lo pongo en la firma. pero lo hago en plan coña no hay nada más, saludos

si aun así hay alguien ofendido la quito... pero mañana xD
Hum... No sería ofendido, realmente, Millencolin. xD Eso sería algo fuerte. Sino que... no sé, como que no veo la necesidad. Al menos, si fuera sin poner a Albelda con el escudo del Madrid al fondo... xDU

Y desde luego, Aristoteles, y en parte no está mal, hay un cierto colchoncillo sobre los rivales directos por el tercer puesto y por tanto podemos permitirnos ese pequeño lujo de jugar con medio equipo suplente en estos últimos partidos, aparte de jugar casi andando, pero seguro que tras la semifinal (pasemos o no) ya volverá a usarse el equipo de gala y jugarán a tope, o eso quiero pensar, que más les vale, que no conviene hacer más el tonto que enseguida tenemos al Atlético, al Barcelona y al Sevilla en apenas cuatro partidos. n-nU

Al final me estáis liando como siempre y estoy de nuevo hablando del Valencia en el hilo del Madrid. xD Va, no me digáis nada más, que siempre tengo que tener la última palabra. n-nU
Ya está el pesao de Jolti tio
La eliminatoria es del Stoke. Tengo al elefantito de peluche aquí.
Atlético de Madrid del Cholo - 10 puntos de 12 posibles. 8 goles a favor/0 goles en contra

Imagen
Zespris escribió:La eliminatoria es del Stoke. Tengo al elefantito de peluche aquí.

Ojooo a T.P. !!
Imagen
Jolti135 escribió:Imagen

Estoy en Holanda, no me afecta. [poraki]

capellista escribió:Ojooo a T.P. !!

La gente les subestima mucho, pero el Britannia es un auténtico infierno. Creo que entre los grandes de la liga ninguno ha sacado los 3 puntos y solo el City un empate.
Zespris escribió:
capellista escribió:Ojooo a T.P. !!

La gente les subestima mucho, pero el Britannia es un auténtico infierno. Creo que entre los grandes de la liga ninguno ha sacado los 3 puntos y solo el City un empate.

Martin O'Neill y Pulis son mis 2 entrenadores favoritos de la Premier. No para un Madrid, pero sí son grandes entrenadores de club.

David Moyes también me merece mucho respeto.
100511 respuestas