Hilo del Madridismo

Ya tenemos parte médico de Marcelo y Xabi:

"Tras la exploración clínica y las pruebas realizadas en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Marcelo, se le ha diagnosticado una contractura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Xabi Alonso: sobrecarga sartorio y psoas iliaco derecho."

Ahora falta saber que nos digan en cuánto tiempo de baja se traduce.

Por otro lado nuevas declaraciones de Rosell, presidente del mejorequipodelmundoydelahistoriaquenohablamosdelosárbitros(TM), aunque falta la coletilla: cuandonosbenefician. Dice el señor Rosell que "este año con los árbitros la cosa no pinta nada bien". Vaya, será para Alves su presidente otro perdedor, igual que Messi???? Esto no se considera ruptura en el vestuario???

http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... sftb_6/Tes
Se traduce en que Xabi esta disponible para el Getafe y Marcelo es duda.
Gonzalo1719 escribió:Ya tenemos parte médico de Marcelo y Xabi:

"Tras la exploración clínica y las pruebas realizadas en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Marcelo, se le ha diagnosticado una contractura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Por otro lado nuevas declaraciones de Rosell, presidente del mejorequipodelmundoydelahistoriaquenohablamosdelosárbitros(TM), aunque falta la coletilla: cuandonosbenefician. Dice el señor Rosell que "este año con los árbitros la cosa no pinta nada bien". Vaya, será para Alves su presidente otro perdedor, igual que Messi???? Esto no se considera ruptura en el vestuario???

Pero es que ellos dicen todo esto desde el Seny [qmparto]
zizou510 escribió:Pongo el audio que se escucha mejor:
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-guasch-canta-su-particular--ai-se-eu-te-pego-129496
La madre que pario a Guash [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gonzalo1719 escribió:El reinado de la humildad, de la última entrada de Fans:

Imagen

Takumi escribió:Mirad lo que me han enviado esta mañana al mail, me veo en el asunto "Pepe" y yo :-?
Imagen

Amo este hilo [amor] [amor] [amor]
anikilador_imperial escribió:
Gonzalo1719 escribió:Ya tenemos parte médico de Marcelo y Xabi:

Pero es que ellos dicen todo esto desde el Seny [qmparto]

Claro, claro, ya sabes que la frase que mejor recoge el momento actual es: "Nosotros no hablamos de los árbitros porque es de perdedores, pero los árbitros son soberbios y amenzan, y además este año la cosa no pinta bien" Son cojonudos [carcajad]

EDIT: Por cierto, el canalla de Preciado se ha ido a la calle. Uno menos que ladra.
Ahora diran que lo han echado por culpa de mou, por no alabarlo ni amarlo, ya que los hilos de mou son muy grandes... [+risas]
Takumi escribió:Ahora diran que lo han echado por culpa de mou, por no alabarlo ni amarlo, ya que los hilos de mou son muy grandes... [+risas]

Capaces son de decir algo asi XD
Ya lo comentó alguien hace unos días, cuando las cosas van genial es muy fácil hablar de señorío, humildad y valores. Cuando empiezan a ir torcidas se descubre que era una patraña (aunque algunos nunca lo creímos)
Es que tengo unas ganas de ver eso, como si ellos siempre hubiesen sido los adalids (no se si lo he escrito bien xD pero da igual) de todo con lo que comulgan AHORA, si, claro claro, si los que no saben perder son ellos.
Por cierto que risa ayer con el rap del barça jajajajajajajajaja ya no me acordaba, que pelos de jackie chan que lleva el baquero jajajajajajaja
Rosell pidiendo que los arbitros les piten a favor. Vaya no me lo esperaba...
Millencolin escribió:Ya lo comentó alguien hace unos días, cuando las cosas van genial es muy fácil hablar de señorío, humildad y valores. Cuando empiezan a ir torcidas se descubre que era una patraña (aunque algunos nunca lo creímos)

el mejor resumen. Por cierto como se puede presumir de humildad? si presumes de algo no eres humilde no tiene sentido [qmparto] y va x xavi que siempre le sale esa frase de la boca. :-|
Subzx escribió:
Millencolin escribió:Ya lo comentó alguien hace unos días, cuando las cosas van genial es muy fácil hablar de señorío, humildad y valores. Cuando empiezan a ir torcidas se descubre que era una patraña (aunque algunos nunca lo creímos)

el mejor resumen. Por cierto como se puede presumir de humildad? si presumes de algo no eres humilde no tiene sentido [qmparto] y va x xavi que siempre le sale esa frase de la boca. :-|

Chhhhss no lo digáis muy alto, que alguno que otro que ahora nos lee aún se cree esa patraña, e incluso van presumiendo de ella [qmparto]
Pero son así, y les queremos como son.

Dios, qué ganas de que llegue la Champions y partidos "importantes", ahora que tenemos el mejor nivel desde hacía semanas o incluso meses.
Gonzalo1719 escribió:Dice el señor Rosell que "este año con los árbitros la cosa no pinta nada bien".

Imagen

Hipócritas everywhere, cuando les favorecen bien que "no hablan de los árbitros. En fin, serán cosas del seny :-|
IcemanSF escribió:
Gonzalo1719 escribió:Dice el señor Rosell que "este año con los árbitros la cosa no pinta nada bien".

Imagen

Hipócritas everywhere, cuando les favorecen bien que "no hablan de los árbitros. En fin, serán cosas del seny :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:

Imagen

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

El equipo del pequeño país está recluído es un cueva a -7º cual ratilla asustada por la luz cegadora.

Vayan vallando la Cibeles.
Alguien de por aqui lee algún articulo de Josep Maria Casanovas? De Sport.

Menudo individuo, echa bilis hasta decir basta XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Partidazo esta noche!

Madre mia, quejarse de los arbitros.. no les dara verguenza?
Partidos de hoy:
martes
31 de Enero 19:00 GABÓN - TÚNEZ Copa de África (Grupo C)
Eurosport / Eurosport HD

martes
31 de Enero 19:00 NIGER - MARRUECOS Copa de África (Grupo C)
Eurosport 2 / Eurosport 2 HD

martes
31 de Enero 20:45 ASTON VILLA - QPR Premier League
Sportmanía

martes
31 de Enero 20:45 TOTTENHAM - WIGAN ATHLETIC Premier League
Gol Televisión

martes
31 de Enero 20:45 WOLVERHAMPTON - LIVERPOOL Premier League
Canal + Fútbol 3

martes
31 de Enero 20:45 SWANSEA - CHELSEA Premier League
Canal + Fútbol 2

martes
31 de Enero 20:45 PARMA - JUVENTUS Serie A
Sportmanía

martes
31 de Enero 21:00 EVERTON - MANCHESTER CITY Premier League
Gol Televisión

martes
31 de Enero 21:00 MANCHESTER UNITED - STOKE CITY Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
31 de Enero 22:00 MIRANDÉS - ATHLETIC Copa del Rey (Semifinales Ida)
Cuatro
No me pierdo ni de coña el MIRANDÉS - ATHLETIC,partidazo de los buenos [beer]

PD: "¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes? Pensaba que allí nunca se quejaban. Debe ser que algo ha cambiado, no sé el qué, pero algo ha cambiado", ha dicho Callejón.

XD
cloud fantasy escribió:No me pierdo ni de coña el MIRANDÉS - ATHLETIC,partidazo de los buenos [beer]

PD: "¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes? Pensaba que allí nunca se quejaban. Debe ser que algo ha cambiado, no sé el qué, pero algo ha cambiado", ha dicho Callejón.

XD

Eso ha dicho? [plas] [plas]
Segun AS eso ha dicho si xD
cloud fantasy escribió:PD: "¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes? Pensaba que allí nunca se quejaban. Debe ser que algo ha cambiado, no sé el qué, pero algo ha cambiado", ha dicho Callejón.
XD

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Lo siento por el Mirandes pero hoy se enfrentan a un equipo top (a lo Mou) y no hay lugar para milagros.
IcemanSF escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:

Imagen

xDDDDD

Dios entre esto y lo del gran Guasch que descojone.

Por cierto,grande Callejón.
cloud fantasy escribió:Segun AS eso ha dicho si xD

No se, no me lo creo, el tio este nunca dice nada... no me creo q suelte eso

Asi derrepente [360º] . Seguramente abra dicho algo, pero lo han aumentando x100000000000000000
Que grande Callejon.

Rosell esta haciendo lo que TODOS sabiamos que el barça haria cuando las cosas no se le plantasen perfectas: LLORAR.

Pero si os fijáis el barça no se queja de que los arbitros sean malos sino de que ya no les benefician. Ya que da la impresión de que estan pidiendo que se les trate como antes, no que s e les trate justamente.
jas1 escribió:Que grande Callejon.

Rosell esta haciendo lo que TODOS sabiamos que el barça haria cuando las cosas no se le plantasen perfectas: LLORAR.

Pero si os fijáis el barça no se queja de que los arbitros sean malos sino de que ya no les benefician. Ya que da la impresión de que estan pidiendo que se les trate como antes, o que s e les trate justamente.

Realmente fijo que ninguno ha leído/escuchado las declaraciones, porque no se queja de los árbitros, se queja del comité de competición:

"Hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y otros en contra. En lo que llevamos de año no pinta bien para el Barça, pero estas cosas normalmente se equilibran", ha asegurado Rosell en una rueda de prensa en el Camp Nou, en la que ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONG Intervida y la Fundación FC Barcelona.

En referencia a si los comités de disciplina y competición de la liga española perjudicaban al Barça, Rosell ha señalado: "esa pregunta me gustaría responderla al acabar el año, pero de momento no pinta demasiado bien".

Sandro, el cual no me cae bien y lo sabes jas, no ha hablado de ningún árbitro en estas declaraciones. Y sobre Messi, el que crea que Leo llora que se lo haga mirar seriamente, porque el argentino no pone en duda las decisiones del árbitro, sino su manera de dirigirse a él.

Pero vamos, sé que esto no va a llevar a nada, ni sé para qué respondo.

Salu2!
mglon escribió:
Imagen

Todos esos números se resumen en esta foto:
Imagen
Falkiño escribió:
jas1 escribió:Que grande Callejon.

Pero si os fijáis el barça no se queja de que los arbitros sean malos sino de que ya no les benefician. Ya que da la impresión de que estan pidiendo que se les trate como antes, o que s e les trate justamente.

Realmente fijo que ninguno ha leído/escuchado las declaraciones, porque no se queja de los árbitros, se queja del comité de competición:

"Hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y otros en contra. En lo que llevamos de año no pinta bien para el Barça, pero estas cosas normalmente se equilibran", ha asegurado Rosell en una rueda de prensa en el Camp Nou, en la que ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONG Intervida y la Fundación FC Barcelona.

En referencia a si los comités de disciplina y competición de la liga española perjudicaban al Barça, Rosell ha señalado: "esa pregunta me gustaría responderla al acabar el año, pero de momento no pinta demasiado bien".

Sandro, el cual no me cae bien y lo sabes jas, no ha hablado de ningún árbitro en estas declaraciones. Y sobre Messi, el que crea que Leo llora que se lo haga mirar seriamente, porque el argentino no pone en duda las decisiones del árbitro, sino su manera de dirigirse a él.

Pero vamos, sé que esto no va a llevar a nada, ni sé para qué respondo.

Salu2!

Pero si te fijas ya hay un cambio de discurso.
Han pasado de decir que ellos no hablan de los árbitros a avisar que este año es posible que le balance a final de temporada de los arbitros sea negativo y salgan mas perjudicados que beneficiados.

¿si al final el barça ganase la liga gracias a varios fallos arbitrales entonces saldrá diciendo que les han benefiado? o dira que ya no habla de los arbitros?
Llourinho vs Llorosell, quien ganara?

De momento gana Llou a los puntos pero no descarto una victoria por KO del magnifico presi azulgrana antes de final de temporada.
jas1 escribió:Pero si te fijas ya hay un cambio de discurso.
Han pasado de decir que ellos no hablan de los árbitros a avisar que este año es posible que le balance a final de temporada de los arbitros sea negativo y salgan mas perjudicados que beneficiados.

¿si al final el barça ganase la liga gracias a varios fallos arbitrales entonces saldrá diciendo que les han benefiado? o dira que ya no habla de los arbitros?

Es lo mismo en todos lados jas, cuando le beneficien no se quejará, igual que no hace absolutamente ningún presidente ni entrenador. Y aquí precisamente es tan censurable Sandrusco como Mourinho, uno por decir que no habla de ellos y hacerlo; y el otro por ir de sincero y de decir las cosas como son y cuando le benefician también se calla.

Salu2!
alguien me puede resumir que ha dicho Rosell? :-?
Subzx escribió:alguien me puede resumir que ha dicho Rosell? :-?

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 25605.html
flipe escribió:Llourinho vs Llorosell, quien ganara?

De momento gana Llou a los puntos pero no descarto una victoria por KO del magnifico presi azulgrana antes de final de temporada.

Bueno el año pasado gano por goleada, este año no a llorado demasiado, q ni habla apenas
Falkiño escribió:

Es lo mismo en todos lados jas, cuando le beneficien no se quejará, igual que no hace absolutamente ningún presidente ni entrenador. Y aquí precisamente es tan censurable Sandrusco como Mourinho, uno por decir que no habla de ellos y hacerlo; y el otro por ir de sincero y de decir las cosas como son y cuando le benefician también se calla.

Salu2!

A mi no me gusta que hablen de los arbitros y he criticado a Mou por sus declaraciones sobre los arbitros.

No me gusta darle escusas a los jugadores para no rendir al 100%.

Que en el fondo es lo que haces.

Si el presidente dle barça ya esta dejando caer que al liga se va a perder porque el balance arbitral va a ser negativo lo que les hace perder esos puntos los jugadores salen prederrotados y ya sin ganas de remontar la liga.

Y eso no me gusta que pase en el madrid.

No me gusta que por las declaraciones del entrenador salgan prederrotados cunado se enfrenta al barça. Porque en teoria el mensaje del club es que hagamos lo que hagamos vamos a perder, entoces los jugadores no se dejaran la piel en el campo, porque total si le propio club te dice que no merece la pena pues no lo haces.

Madrid y barça no pueden quejarse delos árbitros, porque todos sabemos que en el camp nou o el bernabeu al madrid o al barça no le pitarian un penalty en contra en el minuto 90 contra el almeria y que suponga perder puntos. Muy claro tendria que ser y aun asi es raro que s epite.

Por ejemplo el penalty al villareal del otro día fue penalty. Podría haber significado el 1-0 del villareal, y ahora no estrías a 7 puntos sino a 8.

Los errores siempre caen para el mismo lado, es mas facil que se equivoquen en favor del madrid o barça que a favor del villareal.

El balance arbitral del madrid y barça, quitando enfrentamientos directos, siempre es positivo en relación al resto de los equipos.
Subzx escribió:alguien me puede resumir que ha dicho Rosell? :-?

"Hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y otros en contra. En lo que llevamos de año no pinta bien para el Barça, pero estas cosas normalmente se equilibran"
"en lo que va de año la cosa no pinta demasiado bien"

Yo os digo una cosa,podeis tachar a Rosell de lloron pero al menos habla de su equipo.
Millencolin escribió:
cloud fantasy escribió:PD: "¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes? Pensaba que allí nunca se quejaban. Debe ser que algo ha cambiado, no sé el qué, pero algo ha cambiado", ha dicho Callejón.
XD

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Qué putísimo amo. ENORME CALLEJÓN
Pues si que pinta mal la cosa... pero para nosotros, cuando sale el president es para activar el Villarato [mad]
jas1 escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

A mi no me gusta que hablen de los arbitros y he criticado a Mou por sus declaraciones sobre los arbitros.

No me gusta darle escusas a los jugadores para no rendir al 100%.

Que en el fondo es lo que haces.

Si el presidente dle barça ya esta dejando caer que al liga se va a perder porque el balance arbitral va a ser negativo lo que les hace perder esos puntos los jugadores salen prederrotados y ya sin ganas de remontar la liga.

Y eso no me gusta que pase en el madrid.

No me gusta que por las declaraciones del entrenador salgan prederrotados cunado se enfrenta al barça. Porque en teoria el mensaje del club es que hagamos lo que hagamos vamos a perder, entoces los jugadores no se dejaran la piel en el campo, porque total si le propio club te dice que no merece la pena pues no lo haces.

Madrid y barça no pueden quejarse delos árbitros, porque todos sabemos que en el camp nou o el bernabeu al madrid o al barça no le pitarian un penalty en contra en el minuto 90 contra el almeria y que suponga perder puntos. Muy claro tendria que ser y aun asi es raro que s epite.

Por ejemplo el penalty al villareal del otro día fue penalty. Podría haber significado el 1-0 del villareal, y ahora no estrías a 7 puntos sino a 8.

Los errores siempre caen para el mismo lado, es mas facil que se equivoquen en favor del madrid o barça que a favor del villareal.

El balance arbitral del madrid y barça, quitando enfrentamientos directos, siempre es positivo en relación al resto de los equipos.

Estoy de acuerdo, en el sentido ese ni Madrid ni Barça podemos quejarnos de los árbitros; y coincido con tu análisis sobre el efecto psicológico que produce el quejarse de manera sistemática.

Salu2!
es que esta claro que el Madrid y Barcelona no se pueden quejar de los arbitros, por que son los equipos mas favorecidos de la liga.

Cuando se pita algo mal, ya se piensa mal...
Son unos trolazos de la host.., pero que queréis que os diga yo me he descojonado con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=T7Ibn-82h50

Bah, un poco de humor tampoco viene mal entre tanta rivalidad... XD
capellista escribió:Son unos trolazos de la host.., pero que queréis que os diga yo me he decojonado con esto:

Crackovia son buenisimos a mi me encantan verlo cada lunes.

Son muy trols, pero con gracia, la verdad jejejeje

Los de TeleMadrid la copia de crackovia, no podrian dar mas pena [+risas]
capellista escribió:Son unos trolazos de la host.., pero que queréis que os diga yo me he descojonado con esto:

Que cabrones que bueno [qmparto]
weimi escribió:
capellista escribió:Son unos trolazos de la host.., pero que queréis que os diga yo me he decojonado con esto:

Crackovia son buenisimos a mi me encantan verlo cada lunes.

Son muy trols, pero con gracia, la verdad jejejeje

Los de TeleMadrid la copia de crackovia, no podrian dar mas pena [+risas]

Cierto, también me hacen muchísima gracia, y los de Telemadrid son lamentables.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
telemadrid igual que intereconomia, la derecha pocas veces ha tenido gracia
keita_nuñez escribió:telemadrid igual que intereconomia, la derecha pocas veces ha tenido gracia

Hombre, punto pelota tiene gracia xD
keita_nuñez escribió:telemadrid igual que intereconomia, la derecha pocas veces ha tenido gracia

Pues yo con Punto Pelota me descojono muchas veces. Eso sí, la mayoría de ellas por la lástima que dan xD
t0n3 escribió:

Pues yo con Punto Pelota me descojono muchas veces. Eso sí, la mayoría de ellas por la lástima que dan xD

Pero es por eso, porque son unos mierders y un pirata con parche en el ojo XD yo jamas vere intereconomia, no me rebajare a ello XD

Bufones pseudohumoristas del PSOE tipo Wyoming o Buenafuente tienen la gracia en el culo y Jose Mota es el mejor humorista de este pais, un hombre que nunca se ha vendido a ningun partido y se mete con todos por igual

Gracioso se es o no se es, no depende de posiciones politicas
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea