Falkiño escribió:jas1 escribió:Pero si te fijas ya hay un cambio de discurso.
Han pasado de decir que ellos no hablan de los árbitros a avisar que este año es posible que le balance a final de temporada de los arbitros sea negativo y salgan mas perjudicados que beneficiados.
¿si al final el barça ganase la liga gracias a varios fallos arbitrales entonces saldrá diciendo que les han benefiado? o dira que ya no habla de los arbitros?
Es lo mismo en todos lados jas, cuando le beneficien no se quejará, igual que no hace absolutamente ningún presidente ni entrenador. Y aquí precisamente es tan censurable Sandrusco como Mourinho, uno por decir que no habla de ellos y hacerlo; y el otro por ir de sincero y de decir las cosas como son y cuando le benefician también se calla.
Salu2!
A mi no me gusta que hablen de los arbitros y he criticado a Mou por sus declaraciones sobre los arbitros.
No me gusta darle escusas a los jugadores para no rendir al 100%.
Que en el fondo es lo que haces.
Si el presidente dle barça ya esta dejando caer que al liga se va a perder porque el balance arbitral va a ser negativo lo que les hace perder esos puntos los jugadores salen prederrotados y ya sin ganas de remontar la liga.
Y eso no me gusta que pase en el madrid.
No me gusta que por las declaraciones del entrenador salgan prederrotados cunado se enfrenta al barça. Porque en teoria el mensaje del club es que hagamos lo que hagamos vamos a perder, entoces los jugadores no se dejaran la piel en el campo, porque total si le propio club te dice que no merece la pena pues no lo haces.
Madrid y barça no pueden quejarse delos árbitros, porque todos sabemos que en el camp nou o el bernabeu al madrid o al barça no le pitarian un penalty en contra en el minuto 90 contra el almeria y que suponga perder puntos. Muy claro tendria que ser y aun asi es raro que s epite.
Por ejemplo el penalty al villareal del otro día fue penalty. Podría haber significado el 1-0 del villareal, y ahora no estrías a 7 puntos sino a 8.
Los errores siempre caen para el mismo lado, es mas facil que se equivoquen en favor del madrid o barça que a favor del villareal.
El balance arbitral del madrid y barça, quitando enfrentamientos directos, siempre es positivo en relación al resto de los equipos.