Hilo del Madridismo

paliyoes escribió:¿Para ver el partido de Copa? ¿Canal+ o muerte?

Rojos saludos.

Cuatro
No soporto a los comentaristas.

Rojos saludos.
Lo de hoy de Guardiola es demagogia al 500% XD
paliyoes escribió:"Nos hemos dejado puntos, pero nadie ha sido superior a nosotros", humildad.

Rojos saludos.

Es bueno que hagan esas declaraciones.

Mientras no vean el problema no haran nada para solucionarlo.

El juego racano del barça en liga fuera de casa es evidente, se lo juegan todo a marcar en los ultimos 5 minutos y asi les va, cuando no lo consiguen pinchan.

Pero si opinan que ese es el camino pues mejor para nosotros.

Con el minimo esfuerzo no nos van a remontar la liga.
Y recordemos que hay una gran parte de la afición culé que piensan que están a 4 puntos del Madrid, desde la humildad claro.
Daguerreo escribió:Lo de hoy de Guardiola es demagogia al 500% XD

Da un poco de verguenza ajena con esas paridas, la verdad.
para cambiar un poco de tercio y dejar de meternos con los cules (luego el pesado soy yo) vamos a hablar un poco del madrid, este fin de semana a que hora jugamos?
rubenmadrid escribió:para cambiar un poco de tercio y dejar de meternos con los cules (luego el pesado soy yo) vamos a hablar un poco del madrid, este fin de semana a que hora jugamos?

Sabado a las 20:00 horas contra el Geta,ese equipo que gano al barsa.
miguelixu escribió:
rubenmadrid escribió:para cambiar un poco de tercio y dejar de meternos con los cules (luego el pesado soy yo) vamos a hablar un poco del madrid, este fin de semana a que hora jugamos?

Sabado a las 20:00 horas contra el Geta,ese equipo que gano al barsa.

Pero siendo inferior, of course. [hallow]
si el rival si lo sabia gracias

espero que empiece marcando el getafe y pronto, luego se confian y cae el 1-4 :D
rubenmadrid escribió:si el rival si lo sabia gracias

espero que empiece marcando el getafe y pronto, luego se confian y cae el 1-4 :D
menor que no empiecen ellos marcando, algún día se nos acabara el chollo de las remontadas.
paliyoes escribió:"Nos hemos dejado puntos, pero nadie ha sido superior a nosotros", humildad.

Rojos saludos.

Yo flipo con la humildad de esta gente, es ciertamente un ejemplo a seguir. Desde luego, deseo que sigan dejándose puntos pero eso si, siendo superiores a todos los equipos con los que juegan.

Yo opino, desde la humildad, que el barça está a 10 puntos del madrid :)
jas1 escribió:
rubenmadrid escribió:si el rival si lo sabia gracias

menor que no empiecen ellos marcando, algún día se nos acabara el chollo de las remontadas.

Exacto,yo prefiero como la a principio de temporada,golear en la primera parte y jugar mas relajados en la segunda.
Adios Mirandés, cambio a gol tv que está más interesante el Everton - Man. City.
1-0 gana el Everton y solo faltan 20 minutos para el final..
Se acabó el sueño del Mirandés...
capellista escribió:Adios Mirandés, cambio a gol tv que está más interesante el Everton - Man. City.

¿Partido único?
resadent escribió:
capellista escribió:Adios Mirandés, cambio a gol tv que está más interesante el Everton - Man. City.

¿Partido único?

Es partido de liga, hay jornada entre semana.

O a qué te refieres ?
capellista escribió:
resadent escribió:

¿Partido único?

Es partido de liga, hay jornada entre semana.

O a qué te refieres ?

Me refería a eso exactamente, pensaba que era copa o algo. Thank you Capellista, procedo a buscar enlace :)
El city esta horrible ultimamente.
mjmbcn escribió:El city esta horrible ultimamente.

¿Eso quiere decir que el United está peor? Hace tiempo que no sigo la liga inglesa, más concretamente desde que el centro del campo del United es una bacalá infame, pero si el City pierde el liderato seguramente me reenganche.
No se si alguien lo habrá puesto antes: Ai se eu te piso
Tus pisadas nos señalan el camino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al arbitro del mirandes-athletic hay que encerrarlo de por vida.
Vaya tela el Mirandés, luchando hasta el final.

Esperemos que el Castilla no se cruce con ellos en la fase de ascenso.
miguelixu escribió:Al arbitro del mirandes-athletic hay que encerrarlo de por vida.

Lo dices por los dos goles legales anulados al Athletic?

Ha estado fatal para los dos, no ha visto una sola mano y ha habido varias, (vale que alguna involuntaria, pero leñe...)

Faltas peligrosas a favor del Mirandes que se ha comido, pero es que al Athletic le han anulado dos goles legales...
Para Jolti, que se que nos leé en su recobeco oscuro.
Imagen

No sé por Valencia, pero jincar en la meseta se lo decimos a una cosa cochinota cochinota... Mola llevar una camiseta que pone eso... salvo que la lleve puesta tu hija... [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
miguelixu escribió:Al arbitro del mirandes-athletic hay que encerrarlo de por vida.

Lo dices por los dos goles legales anulados al Athletic?

Me refiero en general
En la meseta y en todas partes, Itho. xD

Jinko Solar + Herbalife + MSC Cruceros, no está mal. n-nU
Jolti-alarma-despertador.
[rtfm]
Evidork escribió:Habeis escuchado el himno del Orihuela CF ?????

http://www.youtube.com/watch?v=gKBSZFsSEeU&feature=youtu.be&a

BRUTAL XDDDDDDDDD

No puede ser verdad. Es del final fantasy ¿no?
sebem escribió:

BRUTAL XDDDDDDDDD

Segun los comentarios al principio es del zelda y luego la del csatelvania XD.
miguelixu escribió:
sebem escribió:

BRUTAL XDDDDDDDDD

Segun los comentarios al principio es del zelda y luego la del csatelvania XD.

Sí, el principio es la entradilla del tema principal de la saga Zelda, y luego cambia al tema de Castlevania Symphony of the Night XD
Estos vinieron a Reus y palmaron xD
Millencolin escribió:Se acabó el sueño del Mirandés...

Pensaba que iba a haber goleada y he ido a jugar a la Xbox. Vuelvo y me encuentro con que todavía hay eliminatoria.
Aunque estará muy difícil en San Mamés. Tengo la sensación de que esta Copa se la lleva el Athletic... y bien que me alegro.
Saludos desde Cracovia se;ores, menuda puta mierda de frio que hace aqui, unos -17 grados, casi naaaaa.
La semana que viene toca el geta a las 8, y a las 6 el athletic, eso es que desde las 5 tengo 4 chalaos en casa tomando cubatas ... xD

Me encantaria saber que pasa con Sahin, con las esperanzas que tenia yo en el chico este.

Que ganas tengo de ver al athletic con dos fichajes el año que viene en la champions, me encanta la idea del loco ... si el arbitro hubiera sido normal no habia partido de vuelta.

PD : El city esta hundido en su juego desde que falta Touré.
Pues viendo los 3 que quedan para ganar la copa (el mirandés jodido y es que no quiero ni por asomo que pase, no quiero una risa de final con el FCB), prefiero de largo que la gane el Valencia. Los otros 2 es a ver a quién quieres menos, a papá o a mamá (malos padres hoygan [+risas] ). De todos modos que pase el Bilbao y le plante cara en la final al FCB, pero me da que el que pase del FCB y Valencia es el campeón.
itho escribió:Pues viendo los 3 que quedan para ganar la copa (el mirandés jodido y es que no quiero ni por asomo que pase, no quiero una risa de final con el FCB), prefiero de largo que la gane el Valencia. Los otros 2 es a ver a quién quieres menos, a papá o a mamá (malos padres hoygan [+risas] ). De todos modos que pase el Bilbao y le plante cara en la final al FCB, pero me da que el que pase del FCB y Valencia es el campeón.

Ya les pintó el morro en liga a los dos el Athletic ... ojito ...

Yo prefiero que la gane el athletic y se monte aqui una jarana de escandalo ... xD
seaman escribió:Saludos desde Cracovia se;ores, menuda puta mierda de frio que hace aqui, unos -17 grados, casi naaaaa.

Y yo con frío a 10 grados [carcajad]
seaman escribió:Saludos desde Cracovia se;ores, menuda puta mierda de frio que hace aqui, unos -17 grados, casi naaaaa.

Yo estoy deseando irme de Erasmus... y todavía estoy en primero XD
Assamit@ escribió:La semana que viene toca el geta a las 8, y a las 6 el athletic, eso es que desde las 5 tengo 4 chalaos en casa tomando cubatas ... xD

Me encantaria saber que pasa con Sahin, con las esperanzas que tenia yo en el chico este.

Que ganas tengo de ver al athletic con dos fichajes el año que viene en la champions, me encanta la idea del loco ... si el arbitro hubiera sido normal no habia partido de vuelta.

PD : El city esta hundido en su juego desde que falta Touré.
Lo de sahin es una pena, porque en nuestro equipo es imprescindible un recambio para Xabi.
Muchos de vosotros ni lo sabreis,pero hoy ha dejado de ofrecer sus servicios esa fuente inagotable de trolls variopintos,donde los clones no se sentian señalados por un reporte,esa guarida en la que pasar las tardes de baneos,ese fuerte desde el que se organizaban los trolleos, ...hoy queridos trolls robacobres nos deja la Wave xDD
Pido a los alli presentes un minuto de silencio por respeto a nuestra cueva,esa cueva calentita,con su palo siempre a punto,esa cueva capaz de acoger como si fueran Robacobres de pura cepa un troll loperiano que susurraba a los sofas y al trollerdo que se tomo un mini en el bar de ultra sur pero que fue mas lento que una cobra vuelcafruta.

Imagen
Imagen

Los habituales,Pagafantas,Heidi,Arevalo y su nariz,el hombre que se comio a falete por picar algo,Garcilaso de la Calva,Popeye y su flequillo ,el Terror de las erres,Depiladoman,Potaflauta,el peruano que se enfrento a un ultra,tyson,el panchito polaco,Politroll,el andaluz de torrejon,el puto baneado que viaja gratis y otros tantos no te olvidan y rezan un CPC por tu alma.
Millencolin escribió:
Millencolin escribió:Se acabó el sueño del Mirandés...

Pensaba que iba a haber goleada y he ido a jugar a la Xbox. Vuelvo y me encuentro con que todavía hay eliminatoria.
Aunque estará muy difícil en San Mamés. Tengo la sensación de que esta Copa se la lleva el Athletic... y bien que me alegro.

Goleada ha habido, lo que pasa que el arbitro anuló la mitad de ellos XD

Han estado fatal, en las dos partes, pero por uqqe en faltas sobre el mirandés no ha dado una, si bien con el athletic ha estado mas acertado en ese aspecto, pero es que a estos les han anulado dos goles legales XD uno en cada tiempo.

Aún así lo dicho; espero pasar, por que creo que este año se puede hacer algo, y el fútbol debe algo a todas esas generaciones que tienen menos de 30 años y no han visto en su vida ganar nada al athletic.
No vi el partido ayer pero ese 1-2 da esperanzas, sin duda quiero que pasara el Mirandés y que ganara la copa, no quiero una final ath.-barça ni en pintura, no solo porque la han ganado muchas veces y me gustaria una final mirandés-valencia, es por la historia y creo que no debieron jugar durante años la copa despues de la vergonzosa batalla campal en la famosa final que no olvido nunca, no vi nada igual tan lamentable en un partido de futbol.

D.E.P. la wave, siempre la llevaré en el corazón [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:...

...

Ayer leí una noticia en un periódico de esa nuestra caverna mesopotánica, ¿no era así xD?, que decían que estaba jugando con dolores y que de ahí su bajo rendimiento ya que no tenía confianza plena en si mismo.

Puede que sea cierto y aún siga renqueante.
100511 respuestas