Hilo del Madridismo

Ovetense_RMCF escribió:
keita_nuñez escribió:telemadrid igual que intereconomia, la derecha pocas veces ha tenido gracia

Bufones pseudohumoristas del PSOE tipo Wyoming o Buenafuente tienen la gracia en el culo y Jose Mota es el mejor humorista de este pais, un hombre que nunca se ha vendido a ningun partido y se mete con todos por igual

Gracioso se es o no se es, no depende de posiciones politicas

+1

Mejor dejemos el polítiqueo para otros hilos.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ovetense_RMCF escribió:
keita_nuñez escribió:telemadrid igual que intereconomia, la derecha pocas veces ha tenido gracia

Bufones pseudohumoristas del PSOE tipo Wyoming o Buenafuente tienen la gracia en el culo y Jose Mota es el mejor humorista de este pais, un hombre que nunca se ha vendido a ningun partido y se mete con todos por igual

Gracioso se es o no se es, no depende de posiciones politicas

he dicho pocas no ninguna, y me refiero a programas de humor, tipo los clones de intereconomia,
Según misterchip a través de FB:

El Real Madrid tiene un 88,8% de opciones de ganar la liga. El Barça, un 11,1%. El resto de equipos, un 0,1%
Spardy escribió:Y cito

Está en contra de las normas. Elimina tu comentario o editalo.
No citeis lo que digan en otros hilos que ya nos han chapado este bastantes veces. Es normal que al rival no le importe la declaración de los nuestros, a nosotros tampoco nos importa el hosti tiu no saben perder ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La prepotencia culé ha llegado a límites insospechados.

Según Carles Rexach, les sacamos solo 4 puntos y no 7 [+risas]

Ya cuentan con los 3 puntos del partido del Camp Nou, desde la humildad, claro.

Daguerreo escribió:La prepotencia culé ha llegado a límites insospechados.

viendo el partido del otro dia que se den con un canto si no son 10 en vez de 7.

Ultimos 3 partidos del Madrid en el Camp Nou, 1-1 en champions, 3-2 en supercopa (con gol de Messi en el 90) y 2-2 en copa el otro dia

Despues de esas 3 palizas es normal que den por seguros los 3 puntos XD
Leed el articulo porque a mi me parece correctisimo, es simplemente mentalizarse de que van a ganar esos 3 puntos, para creer que la remontada es posible. Yo he pensado lo mismo temporadas anteriores cuando era el madrid el que estaba por detrás, y normalmente el segundo partido ha sido en casa, lo suyo es pensar que vas a ganar ese partido, luego a lo peor no lo haces, pero tienes que mentalizarte de ganarlo, porque si tienen dudas entonces es cuando no van a remontar ( y ojala no lo hagan )

Un saludo.

No son insospechados, o por lo menos no deberían de serlo para el madridismo. No hace tanto tiempo que un presidente madridista dijo exactamente lo mismo.
kbks escribió:No son insospechados, o por lo menos no deberían de serlo para el madridismo. No hace tanto tiempo que un presidente madridista dijo exactamente lo mismo.

No, para el madridismo no lo son. Por eso mismo no nos ponemos una careta de humildad ... ahi radica la diferencia.
Assamit@ escribió:
kbks escribió:No son insospechados, o por lo menos no deberían de serlo para el madridismo. No hace tanto tiempo que un presidente madridista dijo exactamente lo mismo.

No, para el madridismo no lo son. Por eso mismo no nos ponemos una careta de humildad ... ahi radica la diferencia.

Zasca se suele decir en estas situaciones no?, pues eso xD
Assamit@ escribió:

Llevais mas de 100 años mientras os señalais con el dedo mutuamente y decis que el otro es peor por <tema del momento>. Mas de 100 años siendo tal para cual. Quejandose de las mismas cosas, llevandose toda la pasta que genera la liga, fichando a todo lo que se mueve a golpe de talonario y teniendo los árbitros a vuestro favor frente al resto de 18 equipos de la liga. Sois exactamente lo mismo.

Zasca se suele decir en estas situaciones no?, pues eso xD

Zasca? Posiblemente si fuese culé.
Tito Paco inside en 3,2,1...xD
kbks escribió:Llevais mas de 100 años mientras os señalais con el dedo mutuamente y decis que el otro es peor por <tema del momento>. Mas de 100 años siendo tal para cual. Quejandose de las mismas cosas, llevandose toda la pasta que genera la liga, fichando a todo lo que se mueve a golpe de talonario y teniendo los árbitros a vuestro favor frente al resto de 18 equipos de la liga. Sois exactamente lo mismo.

Llevandose toda la pasta? Esto si que me ha hecho gracia ... mas de 100 años ...

Mal llevamos la historia.

Sobre los fichajes, bienvenido al mundo real. Los talonarios de mayor o menor importe funcionan en todos los estratos de la liga, a ver si Rivaldo vino al depor porque le gustaba la Rianxeira. O cazorla se ha ido al Malaga por amor. Mejor usar talonarios que robar en canteras ajenas.
Para que la pasta se la lleve Del Nido para sus chanchullos que se la lleve el Madrid [+risas]
Assamit@ escribió:
kbks escribió:Llevais mas de 100 años mientras os señalais con el dedo mutuamente y decis que el otro es peor por <tema del momento>. Mas de 100 años siendo tal para cual. Quejandose de las mismas cosas, llevandose toda la pasta que genera la liga, fichando a todo lo que se mueve a golpe de talonario y teniendo los árbitros a vuestro favor frente al resto de 18 equipos de la liga. Sois exactamente lo mismo.

Llevandose toda la pasta? Esto si que me ha hecho gracia ... mas de 100 años ...

Sobre los fichajes, bienvenido al mundo real. Los talonarios de mayor o menor importe funcionan en todos los estratos de la liga, a ver si Rivaldo vino al depor porque le gustaba la Rianxeira. O cazorla se ha ido al Malaga por amor. Mejor usar talonarios que robar en canteras ajenas.

Imagen
Assamit@ escribió:

Creo que has entendido a lo que me refería para que no tenga que matizar cada cosa que he dicho. A lo que me refiero es que en el fondo representais y sois exactamente lo mismo, solo que en los últimos años el Barça cae mejor por esa insoportable falsa modestia que se traen.

Y si, evidentemente robar en canteras ajenas esta horroroso (y te lo digo yo, que mi equipo roba en canteras ajenas a base de talonario (javi Martinez, 16 años, sin debutar en primera, 6 millones de euros) ), pero no se que tiene que ver con mi argumentación de que sois tal para cual.
No se si lo ha puesto alguien pero es que es cojonudo:

Imagen
mjmbcn escribió:El hijo de alves...

Imagen

Si consigue que le saquen roja al balón, cómo sigue el partido? [+risas]
vaya, hoy a llovido mucho por barcelona no? esta mañana Rosell [buuuaaaa] y por la tarde Guardiola [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:El hijo de alves...

Imagen

Alves de fiesta
Imagen
Subzx escribió:vaya, hoy a llovido mucho por barcelona no? esta mañana Rosell [buuuaaaa] y por la tarde Guardiola [buuuaaaa]

Rotaciones.

Eso es tazzticaa.
Torres - 1029 minutes without a goal. You could listen to the ABBA song “Fernando” 248 times or fly from London to Hawaii in the same time

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si ahora al athletic de Bilbao no le han ayudado nunca en su historia, ni siquiera en la tanda de años que lleva Villar de presidente de la federación.

Cada día me sorprenden más los lectores que tenemos.
Subzx escribió:vaya, hoy a llovido mucho por barcelona no? esta mañana Rosell [buuuaaaa] y por la tarde Guardiola [buuuaaaa]

Les ha faltado hacer referencia a Franco, al centralismo o a la meseta para quitarse la careta definitivamente y demostrar que estan desquiciados

Espero que el Madrid no baje el nivel en liga y siga sin fallar, ver a esta gente toda una temporada con la presion de tener que perseguir a un rival que no falla nos puede dejar muchas perlitas de los que tienen valors y humildaT XD
Kololsimo escribió:No si ahora al athletic de Bilbao no le han ayudado nunca en su historia, ni siquiera en la tanda de años que lleva Villar de presidente de la federación.

Gracias. El y tu más es la mejor manera de decir "tienes razón en lo que dices".
Kololsimo escribió:

A ellos nos debemos, hay que darlo todo por nuestros clientes... [sonrisa]
kbks escribió:
Kololsimo escribió:No si ahora al athletic de Bilbao no le han ayudado nunca en su historia, ni siquiera en la tanda de años que lleva Villar de presidente de la federación.

Gracias. El y tu más es la mejor manera de decir "tienes razón en lo que dices".

De nada, pero mírate tu propio equipo antes de largar de otros, que le han ayudado de la hostia.

A ver si el Mirandés logra la gesta, !esta noche todos con ellos!
Kololsimo escribió:
kbks escribió:

De nada, pero mírate tu propio equipo antes de largar de otros, que le han ayudado de la hostia.

A ver si el Mirandés logra la gesta, !esta noche todos con ellos!

Y si el Mirandes no logra la gesta, al menos que Florentino no ceda nuestro esadio para que se llene de patxis y valors e la final

Aun recuerdo la pillada que le hicieron a un arbitro diciendole a uno del Bilbao en el túnel eso de "tranquilos que seguro que os salvais" o algo asi.
Ovetense_RMCF escribió:Y si el Mirandes no logra la gesta, al menos que Florentino no ceda nuestro esadio para que se llene de patxis y valors e la final

Da igual, que nos suelte la pasta la federación y si luego lo destrozan pues para eso están los seguros que previamente habremos contratado.
Ya ha pasado otras veces y todo se arregla.
Joder Guardiola, cómo le gusta la demagogia el tio...no nos podemos quejar de árbitrajes ni penales habiendo 5 millones de parados , no jodamos...xDDDDDDD. Que crack el tipo.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ovetense_RMCF escribió:

Les ha faltado hacer referencia a Franco, al centralismo o a la meseta para quitarse la careta definitivamente y demostrar que estan desquiciados

Espero que el Madrid no baje el nivel en liga y siga sin fallar, ver a esta gente toda una temporada con la presion de tener que perseguir a un rival que no falla nos puede dejar muchas perlitas de los que tienen valors y humildaT XD

esto es ciclico, vosotros llevais 3 ahora nos toca a nosotros, aunque al barça de pep todavia le queda por dar mucha guerra
capellista escribió:
Kololsimo escribió:

No sabía que los aficionados al futbol no podíamos leer y postear en los threads sobre futbol...

Me se de memoria todo sobre mi equipo y lo tengo requetemirado, gracias por el consejo. Puedes ir a su thread oficial si quieres hablar sobre él, que no paras de sacar el tema.

Y si el Mirandes no logra la gesta, al menos que Florentino no ceda nuestro esadio para que se llene de patxis y valors

De valors no lo sé, pero amigos de patxis teneis muchos en uno de los fondos. De todos modos seguramente sea en el Calderón.

Aun recuerdo la pillada que le hicieron a un arbitro diciendole a uno del Bilbao en el túnel eso de "tranquilos que seguro que os salvais" o algo asi.

Mejuto y Etxeberria. Este por lo menos no cobra nomina en el club.
Guardiola sigue su eterno discurso mientras pone toda la maquinaria analfabeta a trabajar, los panfletos, los jugadores y el presi el no se mancha de mierda.

Tiene esa imagen falsa que tanto le gusta dar.
No me interesa una mierda el hilo del athletic, aunque tu puedes seguir disfrutando de este que parece gustarte tanto.

A mi me hace gracia Guardiola cuando suelta esas pamplinas que no vienen a cuento.
Kololsimo escribió:Joder Guardiola, cómo le gusta la demagogia el tio...no nos podemos quejar de árbitrajes ni penales habiendo 5 millones de parados , no jodamos...xDDDDDDD. Que crack el tipo.

No jodas que ha dicho eso, menudo personaje [qmparto] [qmparto]
kbks escribió:
capellista escribió:

No sabía que los aficionados al futbol no podíamos leer y postear en los threads sobre futbol...

Y dónde digo que no puedas leer y postear, precisamente en mi comentario estoy animando a ello, a que nos leas al menos, luego si quieres participar ya es cosa tuya.

Evidentemente, a los asiduos de este hilo y aficionados al REAL MADRID se nos lee con más frecuencia que ti por ejemplo, que no sueles aparecer por aquí.
De hecho hay algunos aficionados al Barcelona que son habituales aquí y no hay problema alguno con ellos. Con otros que vienen a tocar los coj...pues sí , claro...
Kololsimo escribió:No tio, no me interesa una mierda el hilo del athletic, aunque tu puedes seguir disfrutando de este que parece gustarte tanto.

Pues tu has sacado el tema y no es el de este hilo. Este hilo es del madrid y de eso estoy hablando, y por supuesto y como bien dices, disfrutando mientras discuto sobre ello.

Evidentemente, a los asiduos de este hilo y aficionados al REAL MADRID se nos lee con más frecuencia que ti por ejemplo, que no sueles aparecer por aquí.
De hecho hay algunos aficionados al Barcelona que son habituales aquí y no hay problema alguno con ellos.Con otros pues sí , claro...

Pues eso es lo que intento, hablar sobre el real madrid y su guerra con el barça, que era el tema del momento. Evidentmente y como no soy madridista solo aparezco por aqui cuando el tema tratado me interesa y creo que tengo algo que aportar sobre él. De todos modos no creo que haya habido algún problema con mis comentarios, ya que no he faltado el respeto a nadie.
Pues por eso te decía que estás errado en que Madrid y Barcelona son los más favorecidos frente a los otros pobres desvalidos 18 equipos, que sumes a esos dos a tu equipo y entonces demostrarás algo de seriedad.

Y por supuesto que Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao desde hace una tanda de años son los más favorecidos de la liga, no hace falta que nos ilumines con algo tan obvio (a pesar de lo que gusta dar "ejemplo" de arbitraje con el Real Madrid).
"Nos hemos dejado puntos, pero nadie ha sido superior a nosotros", humildad.

Rojos saludos.
Pero joder, dejadle, nosotros podemos discutir de ayudas arbitrales con alguien del Barça, pero con otros equipos nos tenemos que callar la boquita como es obvio [+risas]
He escuchado esta tarde en el curro las declaraciones de Callejón,que idolo XD.Ojala encuentre su hueco en este madrid porque en lo que se refiere a pelotas y a espiritu a este tio pocos le superan.
En el everton city ha salido un tio y se ha esposado a la porteria [hallow]
flipe escribió:Pero joder, dejadle, nosotros podemos discutir de ayudas arbitrales con alguien del Barça, pero con otros equipos nos tenemos que callar la boquita como es obvio [+risas]

¿Frente a aficionados del Athletic de Bilbao? Ni en pintura, por ahí no paso. Favores a todo trapo.

Que lo diga alguien del rayo vale.

A cenar viendo al Mirandés...a ver si siguen haciendo historia (o les dejan hacerla).
Rodya escribió:En el everton city ha salido un tio y se ha esposado a la porteria [hallow]

Guasch;"Es florentino intentando llevarse a silva" [qmparto] [qmparto]
¿Para ver el partido de Copa? ¿Canal+ o muerte?

Rojos saludos.
100511 respuestas