Hilo del Madridismo

Mañana se cumple 1 año sin noches golfas.

Mis respetos a nuestro antiguo pasatiempo nocturno. XD
MaNuCaRm escribió:Mañana se cumple 1 año sin noches golfas.

Dios salve al creador del hilo de los bombones. [hallow]
mjmbcn escribió:

Rabo! :p
capellista escribió:Martin O'Neill y Pulis son mis 2 entrenadores favoritos de la Premier. No para un Madrid, pero sí son grandes entrenadores de club.

David Moyes también me merece mucho respeto.

Martin O'Neill es increíble el rendimiento que le dió al Villa. Cuando se fue, nada fue igual, y luego le siguió Ashley Young. El Villa pasó a ser otra vez un equipo de media tabla. Lo de Moyes de reconstruir el equipo cada año también es increíble, y más teniendo en cuenta que le dan 0 euros.

y del Stoke, con los jugadores que tienen llegar a las cotas a las que llega (ahí está junto al Liverpool y el año pasado subcampeones de la FA), también.

Cierto. :-|
Imagen

Pues sí, Zespris, hay mucho mérito más allá de Mourinhos, Guardiolas, fergusons, etc...
Millencolin escribió:
mjmbcn escribió:

Rabo! :p

PD: No pongáis "rabo!" en google imágenes :(
Millencolin escribió:PD: No pongáis "rabo!" en google imágenes :(

Hostia tú.
Yo en los próximos enfrentamientos Barça-Valencia tengo mis dudas.... ¿alguna posibilidad de que caigan los dos eliminados? [+risas] lo que tengo claro es que en lo que queda de Copa voy con el Mirandés [carcajad]
IcemanSF escribió:
Millencolin escribió:PD: No pongáis "rabo!" en google imágenes :(

Hostia tú.

aaaaaa aaaaaaa

Busco "noches golfas DEP" en Google y sabéis qué es lo primero que aparece?
La peña merengue de Forocoches [+risas]
Imagen
kolombo escribió:Yo en los próximos enfrentamientos Barça-Valencia tengo mis dudas.... ¿alguna posibilidad de que caigan los dos eliminados? [+risas] lo que tengo claro es que en lo que queda de Copa voy con el Mirandés [carcajad]

Lo unico que me interesa de la copa es que no se juegue la final en el Bernabeu y se llene eso de catalanes y vascos, las 2 aficiones mas antimadridistas y antiespañolas que hay

Espero que Florentino no ceda nuestro templo
Pulis no, que me enamoro.

El que tiene un mérito enorme también es McCarthy, gifs aparte.
YknarF escribió:Pulis no, que me enamoro.

El que tiene un mérito enorme también es McCarthy, gifs aparte.

Sí también es un crack, pero es que es verdad, cada vez que le veo lo primero que pienso es en el puto gif ese ... [qmparto]

Lo mejor de todo la contestacion del portavoz de mou, menudo zasca le ha metido
mjmbcn escribió:

Lo de que no se podía ganar en el Camp Nou lo dijo de coña, lo que pasa es que la prensa lo puso como si lo hubiera dicho en serio; y hasta puede creérse que así fue, porque aunque lo dijo en broma, es humor alemán, el cual no es un tema de risa y hay que tomárselo muy en serio.
La pregunta que plantea esta noche punto pelota no tiene desperdicio [360º] XD
Buscavidas escribió:
mjmbcn escribió:

Lo de que no se podía ganar en el Camp Nou lo dijo de coña, lo que pasa es que la prensa lo puso como si lo hubiera dicho en serio; y hasta puede creérse que así fue, porque aunque lo dijo en broma, es humor alemán, el cual no es un tema de risa y hay que tomárselo muy en serio.

Sí, Calderón le echó por una broma [qmparto] En serio te lo crees? No crees que si fuera una broma habría bastado con que lo dijera en público al día siguiente, o mejor aún, que se lo dijera al presidente y punto, y le dejara trabajar para ganar al Barcelona?

De todas formas, lo que le ha contestado Paramés no tiene nada que ver con que dijera aquello, sino más bien con la pena que ha dado tras echarle entonces. Lo tienes dos páginas más atrás (a 10ppp) puesto por Millencolin.
ConKi escribió:La pregunta que plantea esta noche punto pelota no tiene desperdicio [360º] XD

Cuéntanos más! :D
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
el parames este cobra por lo que hace?
Buscavidas escribió:
mjmbcn escribió:

Ostia tío... esta frase es estratosférica! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios llego 2 días descojonao con Futboleros, vaya forma de quitar caretas están haciendo los "pro Madrid" a todo lo culé de los últimos tiempos. Sabíamos que algún día les pasaría factura. Es jodido ir siempre de algo que no eres y que no se note.
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:Lo de que no se podía ganar en el Camp Nou lo dijo de coña, lo que pasa es que la prensa lo puso como si lo hubiera dicho en serio; y hasta puede creérse que así fue, porque aunque lo dijo en broma, es humor alemán, el cual no es un tema de risa y hay que tomárselo muy en serio.

Ostia tío... esta frase es estratosférica! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jeje, no es mía, es lo que dicen los ingleses del humor alemán, y la verdad es que a los alemanes que yo he conocido les pega bastante, a veces están de coña, pero lo dicen con tal solemnidad y seriedad (hasta malhumorados, sin una sola sonrisa); que te dejan pensando ¿lo dice en serio?

Sobre la palabra de Calderón, no creo que se le pueda dar mucho crédito, ¿no Cloud? Además, por esa regla de tres, ¿por qué no echaron a Mourinho cuando dijo que era imposible pasar la eliminatoria de Champions, tras el partido de ida? Y ahí si que estoy seguro de que lo dijo en un tono muy serio, otra cosa es que lo pensara.
Buscavidas escribió:
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:Lo de que no se podía ganar en el Camp Nou lo dijo de coña, lo que pasa es que la prensa lo puso como si lo hubiera dicho en serio; y hasta puede creérse que así fue, porque aunque lo dijo en broma, es humor alemán, el cual no es un tema de risa y hay que tomárselo muy en serio.

Jeje, no es mía, es lo que dicen los ingleses del humor alemán, y la verdad es que a los alemanes que yo he conocido les pega bastante, a veces están de coña, pero lo dicen con tal solemnidad y seriedad (hasta malhumorados, sin una sola sonrisa); que te dejan pensando ¿lo dice en serio?

Sobre la palabra de Calderón, no creo que se le pueda dar mucho crédito, ¿no Cloud? Además, por esa regla de tres, ¿por qué no echaron a Mourinho cuando dijo que era imposible pasar la eliminatoria de Champions, tras el partido de ida? Y ahí si que estoy seguro de que lo dijo en un tono muy serio, otra cosa es que lo pensara.

Aún no he oido eso que dices, todo lo contrario, que la eliminatoria estaba abierta pero muy dificil.

http://www.youtube.com/watch?v=TxVk52F3HTE
MaNuCaRm escribió:
ConKi escribió:La pregunta que plantea esta noche punto pelota no tiene desperdicio [360º] XD

Cuéntanos más! :D

¿hay canguelo en el barça?

Va ganando el si por un 70% aprox :-|
Canguelo no sé, pero que saben que se les está yendo de las manos la Liga, pues sí.. ¿De verdad alguien piensa que se puede remontar esos 7 puntos? Muy muy mal tiene que jugar el Madrid para perder esa ventaja que tiene, vamos, creo yo..
JuanJe797 escribió:Aún no he oido eso que dices, todo lo contrario, que la eliminatoria estaba abierta pero muy dificil.

http://www.youtube.com/watch?v=TxVk52F3HTE

Me refiero a la Copa de Europa (el año pasado), no a la del Rey.
Patrii89 escribió:Canguelo no sé, pero que saben que se les está yendo de las manos la Liga, pues sí.. ¿De verdad alguien piensa que se puede remontar esos 7 puntos? Muy muy mal tiene que jugar el Madrid para perder esa ventaja que tiene, vamos, creo yo..

No es tan difícil. Ya lo dije en el otro hilo. Dos tropiezos y ya están ahí... la liga es muy larga y es mjor dar los pasos poco a poco..
Han dicho de una forma muy bonita lo que suponen 7ptos. De los 3 meses y medio de liga que quedan (acaba a mediados de mayo) el Madrid se puede permitir casi fallar un mes entero para que el FCB le cace, si es que gana todo. Así dicho, aunque tiene truco porque alguna jornada entre semana queda, suena a que la ventaja es importantísima, pero a mí me sigue pareciendo que palmamos un partido y ya estamos cagaos. Eso sí, como lleguemos a marzo con esta misma ventaja creo que esto está finiquitado, ganando 4 o 5 partidos más, los de casa y alguno de fuera vaya, la liga es nuestra. Creo que ganar todo este mes es definitivo para la liga.
itho escribió:Han dicho de una forma muy bonita lo que suponen 7ptos. De los 3 meses y medio de liga que quedan (acaba a mediados de mayo) el Madrid se puede permitir casi fallar un mes entero para que el FCB le cace, si es que gana todo. Así dicho, aunque tiene truco porque alguna jornada entre semana queda, suena a que la ventaja es importantísima, pero a mí me sigue pareciendo que palmamos un partido y ya estamos cagaos. Eso sí, como lleguemos a marzo con esta misma ventaja creo que esto está finiquitado, ganando 4 o 5 partidos más, los de casa y alguno de fuera vaya, la liga es nuestra. Creo que ganar todo este mes es definitivo para la liga.

¡Ojo al Geta!

Y no, no es coña; me da mala espina ese partido.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... as-1368903

Sospechan de que él es el 'topo' del vestuario blanco RSS Liga BBVA
Apuntan a Casillas

Además del meta, Higuaín está señalado por las indiscreciones de uno de sus hermanos en Twitter

Vengaaaaa que ya empezamos a echar mierda, inventar e intentar desestabilizaaaaar. Eso no era la táctica de la central lechera ?
Paul_Gilbert escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/apuntan-casillas-1368903

Apuntan a Casillas

Además del meta, Higuaín está señalado por las indiscreciones de uno de sus hermanos en Twitter

Vengaaaaa que ya empezamos a echar mierda, inventar e intentar desestabilizaaaaar. Eso no era la táctica de la central lechera ?

Pero es que ellos lo hacen desde el respeto y la humildad claro esta [poraki] [poraki]
Ahora con la ventaja de 7 puntos lo que tenemos que hacer es apretar y no recrearnos con estos ficticios 7 puntos, el barcelona se tiene que enfrentar al valencia y ese desgaste lo tenemos que rentabilizar, son salidas complicadas, si llegamos con 13 puntos de ventaja o 10 puntos al campo nuevo, por el momento no hemos ganado, ganar la liga contra este equipo tiene mucho merito por mucho que se empeñen algunos en decir que no vale nada, ya se entiende que lo que ellos no ganen no vale nada como el chupito de la copa.

Lo mejor seria intentar finiquitar la liga lo mas rápido posible y si sale la champions de puta madre pero asegurar la liga para mi seria lo principal, y creo que mou piensa igual.

Por cierto en punto pelota : Joaquin ramos marcos eres un crack por dejar de analfabeto futbolistico a Kim XD
Buscavidas escribió:
nicofiro escribió:

Es que yo no he dicho nada de la palabra de Calderón, y ese tío sería todo lo cabrón y corrupto que quieras, pero ni un pelo de tonto, que bien que supo amañar las elecciones para ser presidente. Y echar a un entrenador por decir una "broma" sería de ser subnormal, vamos, mientras que echarlo porque de verdad pensara en que era imposible ganar al Barcelona por fútbol al menos tendría más lógica.
hombre 7 puntos da un margen considerable para ganar la liga,que aparte de fallar nosotros tienen que ganar todo ellos,los del bernabeu hay que sacarlos todos y fuera alguno con trampa hay como el de getafe sin ir muy lejos.Miedo me dan los partidos pajara que tenemos a veces.
¿Alguno más escuchó al Guasch anoche cantarle a Michel Teló su versión de Ai Sei Tu Pego?
itho escribió:Han dicho de una forma muy bonita lo que suponen 7ptos. De los 3 meses y medio de liga que quedan (acaba a mediados de mayo) el Madrid se puede permitir casi fallar un mes entero para que el FCB le cace, si es que gana todo. Así dicho, aunque tiene truco porque alguna jornada entre semana queda, suena a que la ventaja es importantísima, pero a mí me sigue pareciendo que palmamos un partido y ya estamos cagaos. Eso sí, como lleguemos a marzo con esta misma ventaja creo que esto está finiquitado, ganando 4 o 5 partidos más, los de casa y alguno de fuera vaya, la liga es nuestra. Creo que ganar todo este mes es definitivo para la liga.

esto está ya finiquitado, a veces se nos olvida que para que se produzca una remontada no sólo es necesraio que un equipo lo gane todo sino que el otro falle, como ha ocurrido las veces que se han remontado Ligas, y en esta no se dan ninguna de estas dos circunstancias, ni el Barça está demostrado fiabilidad fuera de casa ni el Madrid algún punto de flaqueza.
Hereze quedan 18 partidos y un fin de semana malo abre de nuevo la liga.
Aristoteles escribió:Ahora con la ventaja de 7 puntos lo que tenemos que hacer es apretar y no recrearnos con estos ficticios 7 puntos, el barcelona se tiene que enfrentar al valencia y ese desgaste lo tenemos que rentabilizar, son salidas complicadas, si llegamos con 13 puntos de ventaja o 10 puntos al campo nuevo, por el momento no hemos ganado, ganar la liga contra este equipo tiene mucho merito por mucho que se empeñen algunos en decir que no vale nada, ya se entiende que lo que ellos no ganen no vale nada como el chupito de la copa.

Lo mejor seria intentar finiquitar la liga lo mas rápido posible y si sale la champions de puta madre pero asegurar la liga para mi seria lo principal, y creo que mou piensa igual.

Por cierto en punto pelota : Joaquin ramos marcos eres un crack por dejar de analfabeto futbolistico a Kim XD

Hombre, decir que son 7 puntos ficticios... no sé, no sé. Yo miro la clasificación y los veo bien reales, no encuentro nada ficticio en ella.

Desde luego que si llegamos con 10 al Nou Camp, pues mejor, y con 25 pues todavía más, jejeje, faltaría más.

Pero a estas alturas la realidad es la que es, y si bien es cierto que no se pueden relajar y tienen que seguir como hasta ahora (fines del mundo y destrucciones de imagen aparte por parte de algunos ¬¬), no es menos cierto que el Barça sí que no puede fallar ni medía. Eso sumándole su cortísima plantilla y el actual estado de forma de ciertos jugadores culés, hace que la Liga esté mas de cara que nunca.

Eso sí, no se pueden creer que está nada hecho y tienen que ir partido a partido, como hasta ahora vaya.
bekku escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/apuntan-casillas-1368903

Apuntan a Casillas

Pero es que ellos lo hacen desde el respeto, la humildad y el ingenio claro esta [poraki] [poraki]
Mirad lo que me han enviado esta mañana al mail, me veo en el asunto "Pepe" y yo :-?
Imagen
Takumi escribió:Mirad lo que me han enviado esta mañana al mail, me veo en el asunto "Pepe" y yo :-?
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Jablonski escribió:¿Alguno más escuchó al Guasch anoche cantarle a Michel Teló su versión de Ai Sei Tu Pego?

http://www.youtube.com/watch?v=5vm_x4kfoa8

Este tio es muy grande [qmparto] [qmparto]
El reinado de la humildad, de la última entrada de Fans:

Imagen
si por lo menos fuese gracioso, prefiero el gift de mou y guardiola con los 7 dedos xD
Dex89 escribió:
Jablonski escribió:¿Alguno más escuchó al Guasch anoche cantarle a Michel Teló su versión de Ai Sei Tu Pego?

http://www.youtube.com/watch?v=5vm_x4kfoa8

Este tio es muy grande [qmparto] [qmparto]

Pongo el audio que se escucha mejor:
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... ego-129496

La madre que pario a Guash [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué puto amo es Guasch, solo por él merece la pena escuchar esa bazofia de emisora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este año se regalan en nuestra liga plaza champions, madre mia a ver si se lleva mi malaga una y monta un equipazo ya pa que sus cageis toos

PD el guasch es un crack, hace tiempo recuerdo " cambio en el barça salen xavi e iniesta min88 2-0 y dice guasch ahora espanyol ahora remonta xD

a pesar de ser "anticule" tiene unos puntazos muy buenos
IcemanSF escribió:Qué puto amo es Guasch, solo por él merece la pena escuchar esa bazofia de emisora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me descojono cuando se juntan este y el Poli Rincón. Menudo festival xDDDDD
Esta sonando que el Barça ha fichado a Bale por 81 millones de libras, la verdad es que estaria super bien [carcajad]

Edit: vaya, lo acaban de desmentir, que pena [qmparto]

Y Preciado a la calle, ahora que le habia cogido cariño.
100511 respuestas