Hombre por romper una lanza a su favor (aunque habría que rompérsela en la cabeza más bien xD), supongo que ambos se estarán haciendo eco de la fuente, que en teoría pone que es: "EFE | Lisboa"
gracias por responder. Por cierto anoche en Punto Pelota, Josep Pedrerol abrió el programa con esta frase: "...el barça ha perdido la liga? No. Teniendo en cuenta, que el Madrid tiene que jugar en el Camp Nou, mi opinión es que no son 7, son 4 puntos..."
Subzx escribió:gracias por responder. Por cierto anoche en Punto Pelota, Josep Pedrerol abrió el programa con esta frase: "...el barça ha perdido la liga? No. Teniendo en cuenta, que el Madrid tiene que jugar en el Camp Nou, mi opinión es que no son 7, son 4 puntos..."
Juas. Ya te digo !!! Yo también me quedé con un careto cuando le escuché, dije así así con dos cojones, jajajaja.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Falkiño escribió:Lo cierto es que Iker ya no es un portero tan seguro como antes. Sigue siendo el mejor, pero antes sacaba balones imposibles y ahora se le marca con relativa frecuencia. No obstante, también me sorprende que los últimos partidos siempre empiezan marcandoos primero; aunque al final dais la vuelta a la situación.
La mayoría de goles que nos estamos comiendo son errores de la defensa ( corners mal cubiertos, jugadas a balón parado, Carvalho contra el zaragoza, fallo al marcaje de Abidal, de Pedro...
Subzx escribió:gracias por responder. Por cierto anoche en Punto Pelota, Josep Pedrerol abrió el programa con esta frase: "...el barça ha perdido la liga? No. Teniendo en cuenta, que el Madrid tiene que jugar en el Camp Nou, mi opinión es que no son 7, son 4 puntos..."
Pedrerol no se corta, es así de simpático y de prudente él... Como aquí, que dice que gracias a Dios tiene 2 ojos para ver bien, y al lado tiene a un tuerto... Épico: http://www.youtube.com/watch?v=OSo4AvTq ... 8FF3314711
Falkiño escribió:Lo cierto es que Iker ya no es un portero tan seguro como antes. Sigue siendo el mejor, pero antes sacaba balones imposibles y ahora se le marca con relativa frecuencia. No obstante, también me sorprende que los últimos partidos siempre empiezan marcandoos primero; aunque al final dais la vuelta a la situación.
Es lo que tiene que concedamos tiros a metro y medio, que no los para. Que malo es ...
Es lo que tiene que concedamos tiros a metro y medio, que no los para. Que malo es ...
soy aficionado al zaragoza y me gustaria saber de alguien que fuera al campo el sabado si en el minuto 32 es escucho alguna "agapitada".
He leido en foros zaragocistas que se organizo una pero yo en la tele no escuche una mierda.
Un saludo
No se escuchó porque casualmente, justo en el minuto 32 marcó el gol del empate Kaká por lo que lógicamente quedaría camuflada por la celebracón del gol. Pero sí que estaba prevista. http://www.as.com/futbol/articulo/agapi ... ftb_18/Tes
Que casualidad, este cabron se libra de una manera o de otra de las pitadas, a ver si entre todos los aficionados al futbol lo podemos echar
Debes de reconocer que en el gol del Zaragoza del sabado pasado, estaba como dos metros fuera de sitio. Las imagenes lo dejan un poco en evidencia.
Pero sigo pensando que es el nº 1, y tiene errores como cualquier hijo de vecino
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
kiskilla escribió:Debes de reconocer que en el gol del Zaragoza del sabado pasado, estaba como dos metros fuera de sitio. Las imagenes lo dejan un poco en evidencia.
Pero sigo pensando que es el nº 1, y tiene errores como cualquier hijo de vecino
Ese gol es culpa de Pepe, se marca al hombre no a 4 metros y al lado de Casillas.
kiskilla escribió:Debes de reconocer que en el gol del Zaragoza del sabado pasado, estaba como dos metros fuera de sitio. Las imagenes lo dejan un poco en evidencia.
Ese gol es culpa de Pepe, se marca al hombre no a 4 metros y al lado de Casillas.
Está claro que ninguno de los dos está acertado, al igual que toda la defensa en el saque de la falta previa.
Pero bueno, son cosas que pasan. Más concentración y punto.
Se creen que posteando mierda van a desestabilizar al equipo o algo.Lo que tienen que hacer es preocuparse de ellos mismos que no estan precisamente para tirar cohetes.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
miguelixu escribió:Lo de la marcha de Cr7 me ha matado
Se creen que posteando mierda van a desestabilizar al equipo o algo.Lo que tienen que hacer es preocuparse de ellos mismos que no estan precisamente para tirar cohetes.
Estos se creen que CR, CALLEJON, KAKA, OZIL, se leen los periodicos y semejante basura.
soy aficionado al zaragoza y me gustaria saber de alguien que fuera al campo el sabado si en el minuto 32 es escucho alguna "agapitada".
He leido en foros zaragocistas que se organizo una pero yo en la tele no escuche una mierda.
Un saludo
No se escuchó porque casualmente, justo en el minuto 32 marcó el gol del empate Kaká por lo que lógicamente quedaría camuflada por la celebracón del gol. Pero sí que estaba prevista. http://www.as.com/futbol/articulo/agapi ... ftb_18/Tes
Que casualidad, este cabron se libra de una manera o de otra de las pitadas, a ver si entre todos los aficionados al futbol lo podemos echar
Yo solo escuche en el campo la del segundo tiempo pero no se escuchaba muxo mas bien paso desapercibida xq solo habia unas 200 personas del zaragoza.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
llevas razon, carvalho solo tiene que mantener su posicion, pepe se pasa de frenada
yo creo que el madrid se deja marcar gol,para que gente como yo se ilusione xD
Hombre por romper una lanza a su favor (aunque habría que rompérsela en la cabeza más bien xD), supongo que ambos se estarán haciendo eco de la fuente, que en teoría pone que es: "EFE | Lisboa"
está claro que las palabras de Mou tienen que ser iguales en los dos medios, pero macho el desarrollo de la noticia cada uno la podría poner a Su modo. fíjate que hasta la ultima frase en los dos medios es la misma, eso no creo que Lo ponga la agencia EFE
RX-7 escribió:está claro que las palabras de Mou tienen que ser iguales en los dos medios, pero macho el desarrollo de la noticia cada uno la podría poner a Su modo. fíjate que hasta la ultima frase en los dos medios es la misma, eso no creo que Lo ponga la agencia EFE
Esto ocurre a menudo ya que las agencias suelen vender muchas veces las noticias completas.
weimi escribió:Lo unico malo del equipo.. para mi son algunos suplentes.
hombre yo no me quejaria: callejon, kaka, lass, granero, cvarane, higuain...menudo banquillo. Medio planeta los querria.
Dicho esto, abro mi paraguas.
Varane, Altintop, Carvalho, Coentrao, Lass, Granero, Sahin, Callejón, Kaka e Higuain son fondo de armario suficiente para afrontar las 2 competiciones que nos quedan.
weimi escribió:Lo unico malo del equipo.. para mi son algunos suplentes.
hombre yo no me quejaria: callejon, kaka, lass, granero, cvarane, higuain...menudo banquillo. Medio planeta los querria.
Dicho esto, abro mi paraguas.
Yo me meto dentro porque estoy de acuerdo contigo, Graniçao, Callejon, Kaka, Lass, Higuain, Varane, Khedira, Sahin, Altintopo, Adan... joder, si es que con los suplentes del Real Madrid se puede hacer un equipo que entre perfectamente en Europa League
anikilador_imperial escribió:Yo me meto dentro porque estoy de acuerdo contigo, Graniçao, Callejon, Kaka, Lass, Higuain, Varane, Khedira, Sahin, Altintopo, Adan... joder, si es que con los suplentes del Real Madrid se puede hacer un equipo que entre perfectamente en Europa League
Un respeto eh, que Khedira estando en buena forma es titularíiisimo.
anikilador_imperial escribió:Yo me meto dentro porque estoy de acuerdo contigo, Graniçao, Callejon, Kaka, Lass, Higuain, Varane, Khedira, Sahin, Altintopo, Adan... joder, si es que con los suplentes del Real Madrid se puede hacer un equipo que entre perfectamente en Europa League
Un respeto eh, que Khedira estando en buena forma es titularíiisimo.