Hilo del Madridismo

Jojojo, he estado escuchando las opiniones esta mañana de los tebeos culés y son de un llorón, un lastimoso, pero a la vez un "no es nuestra culpa sino de los árbitros que permiten todo al Madrid y no sancionan a Mou ni Pepe" que he ido a micharquito de barro y me estoy regodeando en él viendo que sigue la cero autocrítica y que esto les va a pasar factura. Anda que decir que cómo no se ha sancionado a Pepe o Mou de oficio... los cradores del cochinillo y del plantón que se fueron de rositas (entre otros), quejarse de que se premia a Mou y sus consignas de presionar a los árbitros... de los inventores de ir a rodear al árbitro hasta el portero si hace falta, criticar el no fair play del Madrid... teniendo "monos", "españolitos", "aaaa aaaa" y demases ridículos, quién quiere fair play? En serio no me he reído porque iba por la calle e iba a parecer mu loco, pero son putos bufones llorones que no admiten que ahora que les ha dejado de ir el viento a favor se quejan. Ya dije alguna vez que los nuevos ricos son los peores, porque cuando son pobres se quejan y cuando son ricos son peores, pero añado que en cuanto hay indicios de que pueden perder algún privilegio vuelven a meterse en ese rol de pobretones.

Hala, fin del trollinforme matutino. Stay tuned! [sonrisa]

P.D: se rumorea que Alonso se ha comprado la nueva cami del Valencia y, al lado de la publi "Jinko" ha pegado una foto de esta:
Imagen
Imagen
Info prestada de nuestro hilo hermano de la F1 [+risas]

Madrilista tenía que ser... puto prepotente
Ladran Sancho señal que cabalgamos.

HALA MADRID
Buscavidas escribió:
Semanal
Imagen

General
Imagen

Ha fichado a Ronaldo, date por jodido xD
Estabas deseando que perdiera el liderato [+risas]

Pero bueno, ahora con el tema de Cristiano algunos tienen para echar mierda un rato XD
Venga no os peleeis, si en un par de jornadas os paso de sobra
Por cierto, en el blog de fansdelmadrid ya no escribe El Mastuerzo, no?.

Me hacían más gracías sus entradas que las del que está ahora.
flipe escribió:Estabas deseando que perdiera el liderato [+risas]

Pero bueno, ahora con el tema de Cristiano algunos tienen para echar mierda un rato XD

No seas mal pensado, jeje; lo que haré apartir de ahora es poner la clasificación cada semana; pero vamos después de haber fichado a Cristiano, tienes muchas posibilidades de ganar, y de pasar tranquilamente a Bekku; yo a ver si pesco al enano hormonado.

Saludos
itho escribió:Jojojo, he estado escuchando las opiniones esta mañana de los tebeos culés y son de un llorón, un lastimoso, pero a la vez un "no es nuestra culpa sino de los árbitros que permiten todo al Madrid y no sancionan a Mou ni Pepe" que he ido a micharquito de barro y me estoy regodeando en él viendo que sigue la cero autocrítica y que esto les va a pasar factura. Anda que decir que cómo no se ha sancionado a Pepe o Mou de oficio... los cradores del cochinillo y del plantón que se fueron de rositas (entre otros), quejarse de que se premia a Mou y sus consignas de presionar a los árbitros... de los inventores de ir a rodear al árbitro hasta el portero si hace falta, criticar el no fair play del Madrid... teniendo "monos", "españolitos", "aaaa aaaa" y demases ridículos, quién quiere fair play? En serio no me he reído porque iba por la calle e iba a parecer mu loco, pero son putos bufones llorones que no admiten que ahora que les ha dejado de ir el viento a favor se quejan. Ya dije alguna vez que los nuevos ricos son los peores, porque cuando son pobres se quejan y cuando son ricos son peores, pero añado que en cuanto hay indicios de que pueden perder algún privilegio vuelven a meterse en ese rol de pobretones.

Hala, fin del trollinforme matutino. Stay tuned! [sonrisa]

P.D: se rumorea que Alonso se ha comprado la nueva cami del Valencia y, al lado de la publi "Jinko" ha pegado una foto de esta:
Imagen
Imagen
Info prestada de nuestro hilo hermano de la F1 [+risas]

Madrilista tenía que ser... puto prepotente

Y a vueltas con el cochinillo.

Creo recordar una cierta final llamada "la final de las botellas", y al equipo infractor no le paso nada de nada.

Y si, es normal quejarse para intentar ganar presion, igual que lleva haciendo mouriño desde que entro y ahora le esta dando sus frutos.

Por desgracia, esto es el futbol moderno.
Buenos dias señores.

Hay algo que no entiendo y me gustaría que explicasen:

¿Qué es eso del aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa?

Pillo casi todas las coñas, menos esa........

PD: Grande, grande, grande Callejón.........
t0n3 escribió:Por cierto, en el blog de fansdelmadrid ya no escribe El Mastuerzo, no?.

Me hacían más gracías sus entradas que las del que está ahora.

Es que realmente yo creo que El Mastuerzo no era más que un alter ego de El Socio (vamos, que eran la misma persona). Y tranquilo que las entradas de El Socio no te defraudarán, a mí al menos me parecen de lo mejorcito. [oki]
¿Entonces el fútbol sí existía en 1968? ¿Se pueden recordar cosas de esa época? Por que entonces, además de recordar los títulos, hay que recordar que en esa "final de las botellas" el Barcelona acabó defendiendo con siete. Y ahí se demuestra que el Barcelona siempre jugó al ataque y tal...... Amén de que aquello se produjo después de que el árbitro favoreciese al Barcelona en semifinales y en la final. !!!!En plena época de Franco!!!! !!!!Y en la Copa del Generalísimo!!!!!

Y además, esa puyita sibilina de que a Mourinho le está dando fruto esa táctica, por lo que este año estamos siendo beneficiados ya de manera oficial..........
sacultg escribió:Buenos dias señores.

Osti tu, aaaaa aaaaaaaaa.

Buenos días apañero,

Pues no sé si estarás de coña o no, pero yo por si acaso te pongo el motivo de lo que preguntas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 64221.html

Saludos.

EDIT: Por cierto, ya que estamos, ¿de dónde viene lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas"?, es que siempre os lo leo pero no sé de dónde surgió.
Aaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora sí que hablan de los árbitros, la doble moral culé jamás dejará de sorprenderme.

Y yo por quien más los siento es por Alves que se está viendo obligado a vivir al lado de perdedores. [+risas]
Daguerreo escribió:Ahora sí que hablan de los árbitros, la doble moral culé jamás dejará de sorprenderme.

Y yo por quien más los siento es por Alves que se está viendo obligado a vivir al lado de perdedores. [+risas]

A mi me sorprendería que siguieran con el rollo de la humildat y el seny, estaba claro que a poco que se les torcieran las cosas iban a empezar los lloros.

De todas formas, a mi Guardi me conquistó ayer con lo de los 5 millones de parados [amor]
t0n3 escribió:

Buenos días apañero,

Pues no sé si estarás de coña o no, pero yo por si acaso te pongo el motivo de lo que preguntas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 64221.html

Saludos.

EDIT: Por cierto, ya que estamos, ¿de dónde viene lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas"?, es que siempre os lo leo pero no sé de dónde surgió.

Muchas gracias "apañero"!!!

No, no estaba de coña, pero ahora ya sé de dónde viene je je je

Saludete!!!!
IcemanSF escribió:De todas formas, a mi Guardi me conquistó ayer con lo de los 5 millones de parados [amor]

Hostias, es que no se puede caer más bajo. Un tío que gana 10 kilos preocupado por el paro.

Si es que somos gentuza.
Como el tema del Barcelona y su doble moral ya más que demostrada, no sólo recientemente, sino en toda su historia, es algo que ya me aburre, hablemos algo de fútbol.

He leído lo de que Mou se está pensando poner a Ramos de 2 otra vez y me he llevado las manos a la cabeza (literalmente). Por supuesto la fuente es la que es y hay que cogerlo con pinzas, pero si resulta siendo cierto, que perfectamente me creo que Mou quiera poner a su colega Carvalho en el once, sería una decepción tremenda. Ramos hoy en día está pletórico, de los mejores centrales de Europa. Ha subido su rendimiento en un 5000% desde que le quitó del lateral y le puso de central.
Si sumas que Carvalho el pobre hombre es poco más que un coladero, y que Ramos de lateral es nulo, sería una muy mala noticia. Espero que no se le vaya la pinza.
Yo ya estaba echando de menos el clásico victimismo culé de toda la vida.

Ha sido volver a ponerse segundos con muchos puntos de desventaja y empezar con la cancioncita de los árbitros.

Y luego tenemos al otro, un tío que gana 12 millones de euros se pone a preocuparse por el parado. [carcajad]
Daguerreo escribió:Ahora sí que hablan de los árbitros, la doble moral culé jamás dejará de sorprenderme.

Perdedores?¿? espera un momento....... jajajajajajajajajjajaja

LLevas metido en una cueva las ultimas 4 temporadas ? ?
Jablonski escribió:Si es que somos gentuza.

Puff, ya te digo XD

Take escribió:Perdedores?¿? espera un momento....... jajajajajajajajajjajaja

Alves: "Quejarse es de perdedores"

Nazgul Zero escribió:He leído lo de que Mou se está pensando poner a Ramos de 2 otra vez y me he llevado las manos a la cabeza (literalmente). Por supuesto la fuente es la que es y hay que cogerlo con pinzas, pero si resulta siendo cierto, que perfectamente me creo que Mou quiera poner a su colega Carvalho en el once, sería una decepción tremenda. Ramos hoy en día está pletórico, de los mejores centrales de Europa. Ha subido su rendimiento en un 5000% desde que le quitó del lateral y le puso de central.
Si sumas que Carvalho el pobre hombre es poco más que un coladero, y que Ramos de lateral es nulo, sería una muy mala noticia. Espero que no se le vaya la pinza.

¿Ha salido en algún sitio además del marca? A mi también me parecería un paso atrás, aunque tendrá que hacerlo de vez en cuando para dar decanso a Ramos o Arbeloa.
Take escribió:

No pillas una ehh.

Tranquilo:

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quejarse del árbitro es de perdedores, y esto justifica que nos llameis perdedores...

Podemos hacer una simple suma: sumemos todas las declaraciones culés contra árbitros y todas las merengeus.

Creo que ganais 594 a 4 o 5... luego, nosotros somos unos perdedores?

Guardiola lo dijo ayer muy claro en la rueda de prensa, aunque no interese: si sacais algo de contexto o que no es lo habitual para magnificar "el barcelona habla de los árbitros", entonces luego no os quejeis de que se diga que "el madrid no sabe perder", cuando no hay que sacar de contexto cosas concretas, sino recordar como han acabado todos los últimos (perdón, 10 de 11) clásicos donde aparte de no saber perder, el madrid sí ha hablado de los árbitros.
Volver a poner a Ramos de lateral es un paso atrás del copón.

Que sí, Mandervil, que somos gentuza, que ya lo sabemos.
El que esta sacando las cosas de contexto como es habitual eres tu, Alves djjo muy clarito que quejarse es de perdedores, y ahora resulta que gente del club se esta quejando, de ahi el chascarrillo sobre los perdedores, pero bueno, tampoco se de que me sorprendo.
Mandervil escribió:Si quejarse del árbitro es de perdedores, y esto justifica que nos llameis perdedores...

...

Pero, ¿no te das cuenta que lo dicen porque fue el propio alves el que dijo que hablar de los árbitros es de perdedores?.

Te han puesto un par de enlaces al respecto...

Cuando se habla más de la cuenta corres el riesgo de comerte tus propias palabras. Como le ha ocurrido a nuestro querido amigo Dani Alves.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Mandervil escribió:Podemos hacer una simple suma: sumemos todas las declaraciones culés contra árbitros y todas las merengeus.

Hombre, y no es lo mismo decir "esta temporada de momento los arbitros no nos estan ayudando" como dijo Rosell ayer, que hablar de conspiraciones, Villaratos, Platinatos, Uefaratos, purques, "quiero acabar con 11 jugadores" y "es imposible ganar al Barça porque siempre te pitaran algo en contra".

Hay como varios oceanos de distancia entre una cosa y otra.
Daguerreo escribió:
Take escribió:

No pillas una ehh.

Tranquilo:

Las pillas TÚ.
.
flipe escribió:El que esta sacando las cosas de contexto como es habitual eres tu, Alves djjo muy clarito que quejarse es de perdedores, y ahora resulta que gente del club se esta quejando, de ahi el chascarrillo sobre los perdedores, pero bueno, tampoco se de que me sorprendo.

El problema es que se intenta matizar todo.

Mourinho raja y así es, para bien y para mal es la postura que ha decidido tomar el club, la de apoyarle. En el Barcelona raja el presidente y el entrenador le contradice, luego el gafapasta llama perdedor a su propio club. Es la hosti tu aaaa aaaaaaa.
Mandervil escribió:Quejarse de los árbitros es de perdedores. Se deduce que se refiere a que quejarse de que los árbitros te perjudican y por eso no estás líder o estás por debajo, es de perdedores.

Messi se quejó de la actitud de los árbitros a la hora de hablar con ellos, no de que nos perjudicaran y por eso estuviéramos por debajo.

Sandro dijo que a final de temporada se solía equilibrar la balanza con los árbtiros (cosa que no habeis mencionado, es lo que tiene leer sólo gente a la que vosotros mismos llamais periolistos cuando os conviene). Y a eso añadió que por ahora no pinta bien (por el balance actual que efectivamente, nos perjudica y eso ni implica ninguna conspiración) pero que prefiere hablar a final de temporada.

Y finalmente guardiola en su rueda de prensa histórica y épica, dijo que el madrid está donde está porque son muy buenos, que el barça en general o por lo menos él no pretende que sea un club llorón y que sacar de contexto frases concretas no se debería englobar a "el barcelonismo" o "el barcelona".

Luego ,explicado todo esto, no os interesa, lo sé. Es mucho más divertido decir que el Barça habla de los árbitros. Igual que lo es quitarle méritos cuando gana, etc. etc.

No cuesta tanto intentar ser un poco neutral. Insultais a Xavi por decir que el Madrid no sabe perder, pero osti tu... es que lo demostrais desde el primero de los jugadores como casillas llorando en el tunel o sergio ramos dando patadas... hasta el último de los seguidores tratando de convertir en realidad la frase "el barcelona habla de los árbitros" a base de repetirla.

jejeje, ¿nos sugieres tú que intentemos ser neutrales?. Deja que al menos me sorprenda tal sugerencia.
Lecciones de ética, capítulo XVIII, versículo XXIII.
<p>
Mandervil escribió:Quejarse de los árbitros es de perdedores. Se deduce que se refiere a que quejarse de que los árbitros te perjudican y por eso no estás líder o estás por debajo, es de perdedores.<br /><br /><strong>Messi se quejó de la actitud de los árbitros a la hora de hablar con ellos</strong>, no de que nos perjudicaran y por eso estuviéramos por debajo.<br /><br /><strong>Sandro dijo que a final de temporada se solía equilibrar la balanza con los árbtiros</strong> (cosa que no habeis mencionado, es lo que tiene leer sólo gente a la que vosotros mismos llamais periolistos cuando os conviene). Y a eso añadió que por ahora no pinta bien (por el balance actual que efectivamente, nos perjudica y eso ni implica ninguna conspiración) pero que prefiere hablar a final de temporada.<br /><br />Y finalmente guardiola en su rueda de prensa histórica y épica, dijo que el madrid está donde está porque son muy buenos, que el barça en general o por lo menos él no pretende que sea un club llorón y que sacar de contexto frases concretas no se debería englobar a "el barcelonismo" o "el barcelona".<br /><br />Luego ,explicado todo esto, no os interesa, lo sé. Es mucho más divertido decir que el Barça habla de los árbitros. Igual que lo es quitarle méritos cuando gana, etc. etc.<br /><br />No cuesta tanto intentar ser un poco neutral. Insultais a Xavi por decir que el Madrid no sabe perder, pero osti tu... es que lo demostrais desde el primero de los jugadores como casillas llorando en el tunel o sergio ramos dando patadas... hasta el último de los seguidores tratando de convertir en realidad la frase "el barcelona habla de los árbitros" a base de repetirla.<br /><br />Y más rocambolesco aún: Mou hablando de los árbitros es dios y pone las cosas en su sitio, pero cualquier comentario sacado de contexto como lo de Messi o Rosell es de perdedores.<br /><br />En serio, esta realidad paralela en la que vivís... no puede ser ni buena, ni sana.
Imagen
.
Mandervil escribió: ...

No cuesta tanto intentar ser un poco neutral. Insultais a Xavi por decir que el Madrid no sabe perder, pero osti tu... es que lo demostrais desde el primero de los jugadores como casillas llorando en el tunel o sergio ramos dando patadas... hasta el último de los seguidores tratando de convertir en realidad la frase "el barcelona habla de los árbitros" a base de repetirla.

...

En serio, esta realidad paralela en la que vivís... no puede ser ni buena, ni sana.

Consejos vendo que para mí no tengo. Habló el adalid de la objetividad.
Ya sabemos que el Madrid es muy malo, el demonio personificado. Es peor incluso que el coco y el hombre del saco juntos. Robamos, criticamos, lloramos, bla bla bla. Que sí hombre, que llevas razón.
YknarF escribió:Y mientras tomamos descanso en el trolleo, un briculensejo.
.
Menos hipocresía el madrid llora y el barcelona también cuando les conviene y nadie puede discutirme esto. Por tanto las palabras de Alvés son una sobrada considerable. Como diría arbeloa al menos nosotros no vamos dando lecciones a nadie de la vida.

Es mi opinión...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
En el Barcelona raja el presidente y el entrenador le contradice, luego el gafapasta llama perdedor a su propio club. Es la hosti tu aaaa aaaaaaa.

Pues si a eso le llamas tu rajar teniendo lo que tienes en casa [qmparto]
Mandervil escribió:
Jablonski escribió:Lecciones de ética, capítulo XVIII, versículo XXIII.

Como siempre, cuando no se puede contestar con argumentos, mejor reirse?

Si crees que algo de lo que he dicho es erroneo, por qué no intentas argumentar en contra? No "quieres"?

Chato, vienes a decir que seamos neutrales cuando llamas gentuza al madridismo, aunque lo maquilles en la retórica se te ve el plumero.

Vete a venderle la milonga a los de tu afición, aquí no haces más que perder el tiempo intentando darnos lecciones de objetividad barata.

Consejos vendo, que para mí no tengo.
Mandervil escribió:Te digo lo mismo que a Jablonski, independientemente de juzgarme a mí personalmente o al barcelona o madrid en general, tienes algo que contestar a mi mensaje?

Es mentira lo que he dicho de messi? O lo de rosell?

Porque es muy bonito obviar los argumentos que os quitan la razón y seguir vuestro camino de "jajaja, hablan de los árbitros, aaa aaa".

En el momento que nos dices que vivimos en una realidad paralela y que por lo visto sólo tú sabes ser neutral y ves la realidad tal como es, dejan de tener sentido tus argumentaciones.
MaNuCaRm escribió:Menos hipocresía el madrid llora y el barcelona también cuando les conviene y nadie puede discutirme esto. Por tanto las palabras de Alvés son una sobrada considerable. Como diría arbeloa al menos nosotros no vamos dando lecciones a nadie de la vida.

Es mi opinión...

No era Arbeloa, era Granero (aka Graniçao XD)
t0n3 escribió:
Mandervil escribió:Te digo lo mismo que a Jablonski, independientemente de juzgarme a mí personalmente o al barcelona o madrid en general, tienes algo que contestar a mi mensaje?

Porque es muy bonito obviar los argumentos que os quitan la razón y seguir vuestro camino de "jajaja, hablan de los árbitros, aaa aaa".

En el momento que nos dices que vivimos en una realidad paralela y que por lo visto sólo tú sabes ser neutral y ves la realidad tal como es, dejan de tener sentido tus argumentaciones.

En el momento en el que estais poniendo a la misma altura todo lo que ha hecho el Madrid y sus medios en los ultimos años con las declaraciones ayer de Rosell, si, estais pecando de no tener objetividad alguna y vivir en la realidad paralela que os dicta el Marca y demas caverna mediatica.

Esa misma realidad paralela que hace dos dias hacia que muchos de vosotros os quejarais del Villarato.
cloud_strife8 escribió:
MaNuCaRm escribió:Menos hipocresía el madrid llora y el barcelona también cuando les conviene y nadie puede discutirme esto. Por tanto las palabras de Alvés son una sobrada considerable. Como diría arbeloa al menos nosotros no vamos dando lecciones a nadie de la vida.

Es mi opinión...

Imagen

Este sí es un filósofo.

Es mi opinión...

Eso no lo dijo Arbeloa, lo dijo GranHero XD

PD: Se me han adelantao XD
Absolute Terror escribió:
t0n3 escribió:

En el momento en el que estais poniendo a la misma altura todo lo que ha hecho el Madrid y sus medios en los ultimos años con las declaraciones ayer de Rosell, si, estais pecando de no tener objetividad alguna y vivir en la realidad paralela que os dicta el Marca y demas caverna mediatica.

Esa misma realidad paralela que hace dos dias hacia que muchos de vosotros os quejarais del Villarato.

:o
Algunos seguís sin enteraros. Pero bueno, ya os daréis cuenta que no todo es tan bonito como lo veis ahora.
.
cloud_strife8 escribió:

Es mi opinión...

¿Seguro? Me suena que era arbeloa. xD En todo caso ya te digo es que hay que darse cuenta de que llorones somos todos y guarros pega patadas hemos sido todos no que ahora resulta que el barça es la excelencia en valores, respeto arbitral, fupbol y de amar la pelota como diría el lobo. Cualquier aficionado con un poco de perspectiva y conocimientos de fútbol más allá de 2008 sabe de lo que estoy hablando (eso espero).
Nazgul Zero escribió:
:o
Algunos seguís sin enteraros. Pero bueno, ya os daréis cuenta que no todo es tan bonito como lo veis ahora.

Puedes argumentar y eso, que no vendra ningun redactor del Marca a pegarte una paliza si lo haces [+risas]

Todo esto lo ha resumido perfectamente precisamente un periodista del Marca (uno de los pocos que no denigra esa profesion):

Segurola:
"Son comentarios casi inocuos, que no pretenden justificar nada. Desde luego, no me parece para nada comparable que desencadenar una campaña brutal, como la de Mourinho, el pasado año, o esperar a un árbitro en un parking para ofenderle. Es la distancia que separa la normalidad de la indecencia."
100511 respuestas