Hilo del Madridismo

Mandervil escribió:Seguimos sin enteraros... por? Donde está tu argumento? No podeis contestar a mi mensaje. Ya lo sabía. Ni os interesa su contenido tampoco, porque os impediría seguir diciendo que el Barça llora de los árbitros, que es lo único que os interesa realmente, como cualquier cosa mala que querais decir de los culés.

Me voy porque ante ese acorralamiento argumental, lo único que os queda es meteros conmigo. Y a mí eso tampoco me interesa, es fácil caer en la provocación de quienes dedican su día entero a eso.

¿No hablaras de ti?, porque sólo hay que leer tus últimos post para ver quién provoca a quién y quién se mete con quién.
Mandervil escribió:Seguimos sin enteraros... por? Donde está tu argumento? No podeis contestar a mi mensaje. Ya lo sabía. Ni os interesa su contenido tampoco, porque os impediría seguir diciendo que el Barça llora de los árbitros, que es lo único que os interesa realmente, como cualquier cosa mala que querais decir de los culés.

Me voy porque ante ese acorralamiento argumental, lo único que os queda es meteros conmigo. Y a mí eso tampoco me interesa, es fácil caer en la provocación de quienes dedican su día entero a eso.

Pues eso, te acorralamos porque no tenemos argumentos. Somos unos llourones y sólo sabemos criticar día sí y día también.

A ver cuánto tardas en aparecer por aquí después de haber insultado al madridismo.

[bye]

Hosti tú, ya salió Segurola aaa aaaaaa. Estaba tardando más de lo normal. Lo siguiente va a ser citar algún texto de Diego Torres.
Jablonski escribió:
Mandervil escribió:
Jablonski escribió:Lecciones de ética, capítulo XVIII, versículo XXIII.

Como siempre, cuando no se puede contestar con argumentos, mejor reirse?

Si crees que algo de lo que he dicho es erroneo, por qué no intentas argumentar en contra? No "quieres"?

Chato, vienes a decir que seamos neutrales cuando llamas gentuza al madridismo, aunque lo maquilles en la retórica se te ve el plumero.

Vete a venderle la milonga a los de tu afición, aquí no haces más que perder el tiempo intentando darnos lecciones de objetividad barata.

Consejos vendo, que para mí no tengo.

a que hablando se parece a quim domenct?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Jablonski escribió:
Hosti tú, ya salió Segurola aaa aaaaaa. Estaba tardando más de lo normal. Lo siguiente va a ser citar algún texto de Diego Torres.

[qmparto]

Algunos sois tan fanaticos que lo que menos os importa es dialogar, argumentar y esas cosas.
Es que ellos no matizaron cuando dijeron que no hablaban de los árbitros. Además, quejarse de la actitud de un árbitro es quejarse del árbitro, mientras la actitud se siga considerando una parte de la propia persona.
josue, pues no sabría decirte porque yo no veo Punto Pelota xD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Absolute Terror escribió:
Nazgul Zero escribió:
:o
Algunos seguís sin enteraros. Pero bueno, ya os daréis cuenta que no todo es tan bonito como lo veis ahora.

Puedes argumentar y eso, que no vendra ningun redactor del Marca a pegarte una paliza si lo haces [+risas]

Todo esto lo ha resumido perfectamente precisamente un periodista del Marca (uno de los pocos que no denigra esa profesion):

Segurola:
"Son comentarios casi inocuos, que no pretenden justificar nada. Desde luego, no me parece para nada comparable que desencadenar una campaña brutal, como la de Mourinho, el pasado año, o esperar a un árbitro en un parking para ofenderle. Es la distancia que separa la normalidad de la indecencia."

De lo que no os enterais es de que no se está comparando nada. Simplemente nos hace gracia la hipocresía de decir un día "no hablamos de los árbitros", al día siguiente "los árbitros este año nos están perjudicando", al siguiente "quejarse es de perdedores", al siguiente "la cosa con los árbitros no pinta bien", "no hablamos de los árbitros", "los árbitros son soberbios"...

O sin ir más lejos, los que entran aquí a dar lecciones de vida y de seny cuando ayer mismo nos llamaron gentuza (y no es la primera vez), hace un par de días dijeron que no iban a entrar más en este hilo y llevan varios días echando mierda sobre el madrid.
IcemanSF escribió:
Nazgul Zero escribió:
:o
Algunos seguís sin enteraros. Pero bueno, ya os daréis cuenta que no todo es tan bonito como lo veis ahora.

Puedes argumentar y eso, que no vendra ningun redactor del Marca a pegarte una paliza si lo haces [+risas]

Todo esto lo ha resumido perfectamente precisamente un periodista del Marca (uno de los pocos que no denigra esa profesion):

Segurola:
"Son comentarios casi inocuos, que no pretenden justificar nada. Desde luego, no me parece para nada comparable que desencadenar una campaña brutal, como la de Mourinho, el pasado año, o esperar a un árbitro en un parking para ofenderle. Es la distancia que separa la normalidad de la indecencia."

De lo que no os enterais es de que no se está comparando nada. Simplemente nos hace gracia la hipocresía de decir un día "no hablamos de los árbitros", al día siguiente "los árbitros este año nos están perjudicando", al siguiente "quejarse es de perdedores", al siguiente "la cosa con los árbitros no pinta bien", "no hablamos de los árbitros", "los árbitros son soberbios"...

O sin ir más lejos, los que entran aquí a dar lecciones de vida y de seny cuando ayer mismo nos llamaron gentuza (y no es la primera vez), hace un par de días dijeron que no iban a entrar más en este hilo y llevan varios días echando mierda sobre el madrid.

[plas] [plas] [plas]
Holaaaa aaaa aaaa aaa tú
Mandervil escribió:Edita absolute, que te van a reportar por decir fanáticos.

Supongo que quien ha dicho esto, será un periolisto..... queeeeee casualidad. Aquí la gente está muy por encima de segurola.

Cualquiera diría que todos los que me han contestado (ninguno para debatir mi argumento) se pasan el día en el hilo del barcelonismo... a juzgar por lo que dicen que digo del madridismo. Qué curioso.

Pues mira, por encima no, pero mi olfato periodístico ha encontrado pruebas de que no eres una persona en cuya palabra pueda confiar uno:

Me voy porque ante ese acorralamiento argumental, lo único que os queda es meteros conmigo.

¿Te vas o te quedas? Que no me aclaro.

Si gustas, puedes tomártelo como un ataque personal.

Supongo que quien ha dicho esto, será un periolisto..... queeeeee casualidad. Aquí la gente está muy por encima de segurola.

Cualquiera diría que todos los que me han contestado (ninguno para debatir mi argumento) se pasan el día en el hilo del barcelonismo... a juzgar por lo que dicen que digo del madridismo. Qué curioso.

Mandervil, por favor, ya es suficiente.

Lo que no puedes pretender es que después de una serie de posts tuyos en el otro hilo poniendo a parir todo lo que suena a blanco, vengas aquí e intentes hacernos ver "la realidad", o mejor dicho, "tu realidad" de cómo deben de ser las cosas o de cómo son.

Nosotros tenemos un punto de vista, vosotros otro, no hay más.

Lo más lógico es que estuvieráis hablando de la semifinal que jugáis hoy, no de lo que dicen los merengues o la supuesta prensa madridista, pero bueno, eso ya eso cosa de cada uno.
eddy escribió:http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1328090718.html

estaras de coña,verdad Mou? :-? :-?

No joder, no, ya la vamos a volver a cagar :(
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
.
eddy escribió:http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1328090718.html

Lo hemos comentado antes.

Yo me suicido si Ramos vuelve al lateral.

Efectivamente, Mandervil, sois una amenaza, esta en concreto:

Imagen
En serio, Granero es mi idolo.

Si no os dais cuenta de que todo esto viene porque nosotros no alardeamos de no hablar de arbitros y despues criticarlos, como justo hace gente de vuestro club, quizas tengais un problema

Desde luego espero que no sea verdad, sería tirar por tierra lo conseguido en los últimos meses. Carvalho ya no está para ser titular habitual en el Madrid, como mucho salir alguna vez para dar descanso a Ramos/Arbeloa y ya. Me parece un error haberle renovado automáticamente, la verdad, la cosa habría sido que se fuera en junio y buscar un lateral derecho de garantías que rotara con Arbeloa.
flipe escribió:En serio, Granero es mi idolo.

Si no os dais cuenta de que todo esto viene porque nosotros no alardeamos de no hablar de arbitros y despues criticarlos, como justo hace gente de vuestro club, quizas tengais un problema

Vives en una realidad alternativa.
Jablonski escribió:

Lo hemos comentado antes.

Yo me suicido si Ramos vuelve al lateral.

ah,perdon,no habia leido atras.Seria una cagada monumental si hace eso,creo q con Lass y Arbeloa,para lo q keda de temporada vamos bien surtidos en ese lateral,si q m pareceria bien comprar un lateral derecho mejor para la proxima temporada este verano,pero Ramos tiene q consolidarse de central si o si,tanto en el Madrid como en la seleccion para hacer pareja con Puyol,pq Pique esta para los leones.
No jodais que nos estuvo insultando ayer, pero si decia en feedback que el nunca faltaba al respeto a nadie, os debeis estar confundiendo de forero.

Lo que su discurso me recuerda a alguien pero no soy capaz de ponerle cara.
Esperemos que lo de Ramos no sea cierto. Como ya habéis comentado, el rendimiento que está dando de central es impresionante.

Se le ve con confianza y seguridad, cosas que hacía años que se habían desvanecido en él.

Es más, dudo que sea cierto porque Mou ya ha tenido muchas ocasiones de ponerlo de lateral, porque acordémonos que sólo le falta poner a Casillas en esa posición, y no lo ha hecho.
flipe escribió:Lo que su discurso me recuerda a alguien pero no soy capaz de ponerle cara.

Será que no es muy agraciado.
Mandervil escribió:
IcemanSF escribió:O sin ir más lejos, los que entran aquí a dar lecciones de vida y de seny cuando ayer mismo nos llamaron gentuza (y no es la primera vez), hace un par de días dijeron que no iban a entrar más en este hilo y llevan varios días echando mierda sobre el madrid.

Sí, porque la actitud en este hilo después del partido de copa o de algunos usuarios que entran exclusivamente para meterse con el Barça... de eso no hablemos, verdad?

O que ahora te dedicas a mandarme mp's. De eso tampoco hablemos.

En un mundo en el que solo existe lo que tú quieres ver... ya te digo yo que eres el puto amo. Seguramente, el más rico. Y el más guapo. Y el que más liga. Es más, te regalo esta discusión incluso. He estado sin entrar por aquí desde que volví del ban y hasta que ayer, los controladores del hilo como tú, me reportasteis por un comentario general. Que ya es el no va más, todo el día insultando pero a la par repasando el hilo rival para reportar que ningún comportamiento se salga de vuestro control.

Lo dicho, que sí, el puto amo eres chaval. Eso sí, en el campo de futbol, que es lo que realmente debería importarnos en estos hilos... afortunadamente, ahí no entran percepciones de la realidad. Ahí, lo que es, es. Y me gusta ;)

Sí, me voy Jablonski. No, no me lo tomo como un ataque personal, me lo tomo como lo que es, tu auto-defensa ante todo lo culé que te parece una amenaza.

A mí también me gusta. 7 puntitos no están nada mal. Con ganas de que llegue la champions también. Pero bueno, ahí ya partimos de que el superbarsa nos eliminará, qué penita...
Jablonski escribió:josue, pues no sabría decirte porque yo no veo Punto Pelota xD

pues leo sus post ultimos y es como si este periodista de punto pelota estubiera aqui en este foro
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"

No pienso retractarme por llamar a las cosas por su nombre. Si intentas mantener una conversacion con alguien con argumentos y razonando y lo unico que hace esa persona es mofarse, ignorar los argumentos y decir "osti, tu, aaaa". Pues queda claro que es una persona bastante fanatica que se obnubila cuando hablan de su equipo y no atiende a razones ni tiene intencion de hacerlo.

Si hay alguien dispuesto a mantener una conversacion razonada y argumentada sobre el tema, que avise, pero para leer una remora de puyas absurdas me veo la reposicion de futboleros.

Rosell dijo que de momento los arbitros no nos estaban ayudando, pero que a final de temporada la balanza se iguala. Como ya han dicho, son declaraciones bastante inocuas como para decir que el Barça se queja de los arbitros, sobretodo teniendo en cuenta que en los partidos que nos han perjudicado claramente ni Guardiola ni nadie se ha quejado nunca del arbitraje.

Gentuza se llamo a aquellos que defienden los insultos, agresiones y demas malas artes que viene empleando el Madrid desde hace años, no se insulto a ningun forero ni madridista en concreto.

No pienso retractarme por llamar a las cosas por su nombre. Si intentas mantener una conversacion con alguien con argumentos y razonando y lo unico que hace esa persona es mofarse, ignorar los argumentos y decir "osti, tu, aaaa". Pues queda claro que es una persona bastante fanatica que se obnubila cuando hablan de su equipo y no atiende a razones ni tiene intencion de hacerlo.

Si hay alguien dispuesto a mantener una conversacion razonada y argumentada sobre el tema, que avise, pero para leer una remora de puyas absurdas me veo la reposicion de futboleros.

Rosell dijo que de momento los arbitros no nos estaban ayudando, pero que a final de temporada la balanza se iguala. Como ya han dicho, son declaraciones bastante inocuas como para decir que el Barça se queja de los arbitros, sobretodo teniendo en cuenta que en los partidos que nos han perjudicado claramente ni Guardiola ni nadie se ha quejado nunca del arbitraje.

Gentuza se llamo a aquellos que defienden los insultos, agresiones y demas malas artes que viene empleando el Madrid desde hace años, no se insulto a ningun forero ni madridista en concreto.

malas artes del Madrid?? o igual que la patada que le dio Messi a Pepe y todo el Camp Nou aplaudio y apoyo??
jagoba escribió:

malas artes del Madrid?? o igual que la patada que le dio Messi a Pepe y todo el Camp Nou aplaudio y apoyo??

O tambien el balonazo de Messi al publico del S.Bernabeu...
jagoba escribió:

Patadas duras se dan siempre, pero no me puedes comparar una patada dura de Messi con las agresiones que ha venido cometiendo Pepe. Esto es lo que se esta criticando, que cojais una sola accion y ya la useis para disculpar la actitud del Madrid y decir que nosotros somos iguales.

Pues oye, no. Messi no es igual que Pepe, Rosell no es igual que el Villarato, Guardiola no es igual que Mourinho, etc...

¿Que en el Barça se cometen errores y no somos perfectos? Sin duda, pero no intenteis vender motos que solo Ronceros y demases pueden comprar.
Dejadlo, que vivís en una realidad paralela.

La única realidad es blaugrana.
Jablonski escribió:Dejadlo, que vivís en una realidad paralela.

Ahi, "argumentando" en tu linea.
jagoba escribió:malas artes del Madrid?? o igual que la patada que le dio Messi a Pepe y todo el Camp Nou aplaudio y apoyo??

Pero eso es porque Pepe es un asesino, reconocido y juzgado, vives en una realidad paralela.

Como saque del central a Ramos me da algo, sobretodo porque los dos ultimos años le habia cogido hasta asco de lo mal que jugaba en el lateral, sin poner un solo balon decente y siendo un coladero, ha sido el mejor descubrimiento que hemos hecho en años.

Y ademas a mi Lobezno no me desagrado en el lateral el partido contra el Barsa, yo creo que para cumplir el tramite valen el y lass.

Es que ante tal dominio del verbo no puedo hacer nada. Soy un humilde violento que justifica y defiende las agresiones. Perdóneme por ser tan ignorante y no ver cómo es la realidad. No lo hago con mala fé. :-(
Pfeil escribió:Holaaaa aaaa aaaa aaa tú

Joder cada vez que leo algo así me descojono vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jablonski escribió:

Es que ante tal dominio del verbo no puedo hacer nada. Soy un falso humilde violento que justifica y defiende las agresiones. Perdóneme por ser tan ignorante y no ver cómo es la realidad. No lo hago con mala fé. :-(

Fixed.
Y seguimos con el flame...

Por cierto, ¿el sábado es a las 8 el partido en GolT verdad?

Otro partidito para amortizar un poco el canal, que con la racha que hubo en el plus, no veas.
Absolute Terror escribió:Patadas duras se dan siempre, pero no me puedes comparar una patada dura de Messi con las agresiones que ha venido cometiendo Pepe. Esto es lo que se esta criticando, que cojais una sola accion y ya la useis para disculpar la actitud del Madrid y decir que nosotros somos iguales.

Pues oye, no. Messi no es igual que Pepe, Rosell no es igual que el Villarato, Guardiola no es igual que Mourinho, etc...

Sigues sin enterate de que no estamos comaprando ni disculpando nada.
A mi lo que me mosquea es que no se haya cedido o traspasado a Albiol.

Joer, si es que Varane cuenta más que él.

Por cierto, Albiol se ha hecho twitter. Seguramente nos deleite con sus recomendaciones sobre libros y cine de culto.

Hostia puta, han aplazado el juicio de Terry hasta el 9 de julio, justo después de la Eurocopa. Vaya pelotas tiene la FA xDDDDD
jagoba escribió:

Patadas duras se dan siempre, pero no me puedes comparar una patada dura de Messi con las agresiones que ha venido cometiendo Pepe. Esto es lo que se esta criticando, que cojais una sola accion y ya la useis para disculpar la actitud del Madrid y decir que nosotros somos iguales.

¿Que en el Barça se cometen errores y no somos perfectos? Sin duda, pero no intenteis vender motos que solo Ronceros y demases pueden comprar.

Mientras se gana todos somos muy felices y no nos hace falta sacar las malas artes. Ahora que la cosa se os esta yendo de las manos(7 puntos, 2-2 Campo Nuevo...) se empieza a ver lo que es de verdad el F.C Barcelona.

Y por cierto como ya te han dicho, NO SE INTENTA COMPARAR NI DISCULPAR A NADIE. Solo comentamos la actitud del Barcelona, nada mas.
a mi el "osti, tu, aaaa" me parece muy gracioso XD no hay k enfadarse hombre
LO SIENTO POR EL LIO DE LAS CITAS [+risas]

Gentuza se llamo a aquellos que defienden los insultos, agresiones y demas malas artes que viene empleando el Madrid desde hace años, no se insulto a ningun forero ni madridista en concreto.[/quote]

malas artes del Madrid?? o igual que la patada que le dio Messi a Pepe y todo el Camp Nou aplaudio y apoyo??[/quote]

¿Que en el Barça se cometen errores y no somos perfectos? Sin duda, pero no intenteis vender motos que solo Ronceros y demases pueden comprar.[/quote]

AQUI EMPIEZA EL MENSAJE DE JAGOBA

precisamente lo que molesta es eso, que a veces decis que los dos, y luego vais pregonando que sois perfectos, humildes con valores "made in Mandervil" y no es asi, porque vosotros tambien teneis lo vuestro, como el madrid tiene lo suyo, solo que unos no van de dioses del futbol practicantes del unico futbol bueno jamas visto en la tierra.

3 años chupandoos las pollas todo el mundo, y callando las cosas malas que pasaban, como las palabras de Cesc al de 2ª B, que casi no se comento, la coz de cesc en la ida de copa, que tampoco se vio en ningun sitio excepto en copa... eso molesta al madridismo, que practicamente solo se sacan cosas malas del madrid.

y creo que pocos madridistas de aqui estamos con el marca o el as, asique no utiliceis portadas tontas que saquen ahora.. subiendose al carro...
Qué frágil es la memoria, sobretodo cuando uno se baña en éxitos. Qué lejos ya esas portadas de Mano Negra, en contraposición a las que sacaba el As del Villarato. O declaraciones de toda índole rajando contra los árbitros, desde jugadores a entrenadores y presidentes. Por hablar sólo del tema "árbitros", porque si me meto en otros temas apaga y vamonos. Es muy fácil echar de hemeroteca, intentadlo y os sorprenderéis de que no sois tan guapos como creeis. eso es lo que se critica desde el madridismo (bueno, desde todas las aficiones que no son la culé). Esa doble moral, ese victimismo. Que en buenos tiempos es fácil no rajar. Veremos cuando haya un par de años de sequía lo que tendremos, y no es ni más ni menos que lo que ha habido toda la vida.

Y no lo digo porque sea el Barcelona. El Madrid, el Valencia, el Sevilla, el Arsenal, el United... todos se quejan, todos se quieren escudar en algo cuando las cosas no van bien. Y no me refiero a pinchar un par de partidos en liga. Un par de añitos de sequía y volvéis por aquí a ver si vuestro adalid de la humildad que nunca raja, lo ha hecho o no.

Y simplemente basándome en los hechos, porque así ha sido siempre, lo hará.
La hemeroteca existe para lo que conviene, Nazgul. Estos tíos se creen que por tres años de buen juego y éxito se pueden borrar ciento y pico años de historia. Pero ya se sabe, el fútbol se inventó en el '92.
t0n3 escribió:Y seguimos con el flame...

Por cierto, ¿el sábado es a las 8 el partido en GolT verdad?

Otro partidito para amortizar un poco el canal, que con la racha que hubo en el plus, no veas.

Osea que contestar a Jablonski de la misma forma que lo hace el, es flame mio :p

Sigues sin enterate de que no estamos comaprando ni disculpando nada.

No es que no confie en tus dotes de portavoz de todo el madridismo, pero vamos, yo ya he visto unos cuantos que lo estan haciendo.

Si tu no lo estas haciendo esta bien que puedas hablar por ti mismo, pero solo por ti mismo.
Pues no tienes que comer bollycaos ni ná para llegar a mi nivel de troleo.
Jablonski escribió:Pues no tienes que comer bollycaos ni ná para llegar a mi nivel de troleo.

¿Ah, pero estabas trolleando? [+risas]
Si te haces esa pregunta es que sí, si no también.
Jablonski escribió:Pues no tienes que comer bollycaos ni ná para llegar a mi nivel de troleo.

¿Y no se supone que segun las normas eso no se puede hacer?, es que me quedo algo confuso que se reconozca tan abiertamente.
100511 respuestas