Hilo del Madridismo

No se porque, pero creo que he hecho mal al meterme en un hilo de estos, aqui el baneo esta a la orden del dia [+risas]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Jablonski escribió:Si te haces esa pregunta es que sí, si no también.

Yo pensaba que simplemente estabas haciendo el tonto porque no tenias argumentos. Trollear es otra cosa, trollear es un arte que debe ser desempeñado con talento, y tu no tienes tanto ingenio :p
Jablonski escribió:La hemeroteca existe para lo que conviene, Nazgul. Estos tíos se creen que por tres años de buen juego y éxito se pueden borrar ciento y pico años de historia. Pero ya se sabe, el fútbol se inventó en el '92.

Con un paron del 97 al 2005, una epoca oscura, que se coloreo pero en realidad era blanco y negro.

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi- ... ftb_23/Tes

Xavi: "Lo he dicho bien claro, hay temporadas que nos benefician y también lo decimos." :O ¿Esto cuando ha pasado?, a ver si me podeis ayudar alguno y ver cuando ha dicho que los benefician, aparte de ahora para decir que este año los perjudican.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:
No pienso retractarme por llamar a las cosas por su nombre. Si intentas mantener una conversacion con alguien con argumentos y razonando y lo unico que hace esa persona es mofarse, ignorar los argumentos y decir "osti, tu, aaaa". Pues queda claro que es una persona bastante fanatica que se obnubila cuando hablan de su equipo y no atiende a razones ni tiene intencion de hacerlo.

Si hay alguien dispuesto a mantener una conversacion razonada y argumentada sobre el tema, que avise, pero para leer una remora de puyas absurdas me veo la reposicion de futboleros.

Mejor que esperes sentado.

Tachar al Barcelona de que se queja de los arbitrajes por un comentario de Rosell, cuando su club denuncio la mitad de nuestra plantilla para que no jugaramos la final de la champions, cuando su entrenador espera los arbitros en el parking, cuando su segundo entrenador habla de arbitros en cada rueda de prensa, cuando su entrenador llama las copas de europa de guardiola robadas, cuando su capitan reconoce que ha enviado al arbitro de copas, cuando su entrenador agrede a un segundo, cuando varios de sus jugadores no debieron acabar un derbi,cuando varios jugadores lloran en el twiteer, ... etc etc ..

Espera sentado, te lo aconsejo, como mucho saldrá lo del cochinillo y con eso y un bizcocho aqui no ha pasado nada.

En otra liga todo esto no quedaria impune.
Era de esperar, piden argumentos, explicaciones. Primero piensas que no merece la pena porque no atenderán a razones. Luego dices bueno va, voy a explicarme a ver si así entramos en razón. Pero nada, ya varios hemos explicado a lo que nos referíamos y seguís insistiendo con la coletilla de "sin argumentos". El otro al menos parece que al menos se ha ido a trollear a un hilo donde puede dar rienda suelta a su mundo paralelo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Wembley92 escribió:En otra liga todo esto no quedaria impune.

Ese es el autentico drama y que convierte a esta liga en una liga de pandereta.

Claro que en un pais de pandereta, dificilmente se podia esperar una organizacion seria.

Claro que en un pais de pandereta, dificilmente se podia esperar una organizacion seria.

Y lo de venir aqui a soltar la puya y daros la razon mutuamente, ¿no seria mejor hacerlo en vuestro hilo? porque luego se os reporta por venir a flamear y os quejais.
t0n3 escribió:Y seguimos con el flame...

Por cierto, ¿el sábado es a las 8 el partido en GolT verdad?

Otro partidito para amortizar un poco el canal, que con la racha que hubo en el plus, no veas.

no sabría decirte yo tengo c+ liga, que larga se hace la semana sin ver jugar al mejor equipo del mundo :(
Jablonski escribió:Si te haces esa pregunta es que sí, si no también.

Yo pensaba que simplemente estabas haciendo el tonto porque no tenias argumentos. Trollear es otra cosa, trollear es un arte que debe ser desempeñado con talento, y tu no tienes tanto ingenio :p

Creo que hay varios usuarios que ya han contestado con argumentos, pero tú sólo sigues buscando las cosquillas a la gente.

Por eso he dicho lo del flame, porque sino no lo entiendo.

Vosotros tenéis un punto de vista, nosotros otro. No es necesario que cites cada post para seguir intentando encender al personal, cosa que gracias a dios parece que no consigues.
Me voy una mañana y me pierdo todo el trolleo. Lo mejor ha sido leer al usuario que decia que no iba a volver a postear aqui ( [Ooooo] ) y ver como luego edita todos sus mensajes [+risas] .

Thonolan, siento el trabajo que te vas a llevar...

En fin, hablando de lo importante. Marcelo descartado para el Sabado, parece que Xabi si que llega, lo cual no se si es bueno o malo xD, porque viendo el nivelazo que ha tenido en Enero...Lo cual ha sido silenciado por toda la prensa. Cosa que no me parece mal eh?, pero si silencias a xabi, tambien me gustaria que silenciaran otras actuaciones en partidos malos de CR, higuain, etc.

Igual que los pitos a Casillas, sin ir mas lejos el ultimo partido contra el zaragoza por tirar dos balonazos ya caracteristicos en él a la grada. Es lo que tiene ser amigo de los periodistas. Ni mu, nadie, absolutamente ni un solo periodista ha reflejado tal hecho.
Y como se suele decir, no me gusta como caga la perrita.
Porque Casillas es un porterazo, sí, pero llegara un momento en el que no lo sea, y a ver que entrenador es el listo de llevarlo al banquillo con toda, toda la prensa afilando los cuchillos.
Nazgul Zero escribió:Era de esperar, piden argumentos, explicaciones. Primero piensas que no merece la pena porque no atenderán a razones. Luego dices bueno va, voy a explicarme a ver si así entramos en razón. Pero nada, ya varios hemos explicado a lo que nos referíamos y seguís insistiendo con la coletilla de "sin argumentos". El otro al menos parece que al menos se ha ido a trollear a un hilo donde puede dar rienda suelta a su mundo paralelo.

Yo he sido claro y conciso en la primera respuesta sobre el tema que he dado a Mandervil y han seguido erre que erre con que no tengo argumentos. Es mejor seguir el juego y ya se cansarán. Como perritos que juegan a perseguirse el rabo.
anikilador_imperial escribió:No se porque, pero creo que he hecho mal al meterme en un hilo de estos, aqui el baneo esta a la orden del dia [+risas]

Tranquilo hombre, algunos todavía seguimos en pie a pesar de todo XD

Venga, como veo que hay mucha tensión en el hilo os dejo un video para que la gente se relaje un poco. Esto sí que es una realidad paralela [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=_o4k3ZSAtNs
t0n3 escribió:Vosotros tenéis un punto de vista, nosotros otro. No es necesario que cites cada post para seguir intentando encender al personal, cosa que gracias a dios parece que no consigues.

Esto es lo que parece que no quieren entender.

Ya ves tú cómo han seguido dale que te pego conmigo y nada. Al menos he echado la mañana, que está bastante aburrida en el curro xD
zizou510 escribió:En fin, hablando de lo importante. Marcelo descartado para el Sabado, parece que Xabi si que llega, lo cual no se si es bueno o malo xD, porque viendo el nivelazo que ha tenido en Enero...Lo cual ha sido silenciado por toda la prensa. Cosa que no me parece mal eh?, pero si silencias a xabi, tambien me gustaria que silenciaran otras actuaciones en partidos malos de CR, higuain, etc.

Igual que los pitos a Casillas, sin ir mas lejos el ultimo partido contra el zaragoza por tirar dos balonazos ya caracteristicos en él a la grada. Es lo que tiene ser amigo de los periodistas. Ni mu, nadie, absolutamente ni un solo periodista ha reflejado tal hecho.
Y como se suele decir, no me gusta como caga la perrita.
Porque Casillas es un porterazo, sí, pero llegara un momento en el que no lo sea, y a ver que entrenador es el listo de llevarlo al banquillo con toda, toda la prensa afilando los cuchillos.

Esa es una de las razones por las que se monto lo del chivato, hay una sobreproteccion en la prensa con los españoles por el simple hecho de serlo que no es ni medio normal, Casillas es el mejor portero del mundo, pero por dios que alguien le enseñe a sacar de una vez que es lamentable cada vez que toca un balon.

Y Xabi es increible pero esta horrible, y los periolistos no dicen ni mu, no me extraña que Mou sea a los unicos que no ha alabado nunca.
Alonso ha entrado en Febrero con los polvorones aún en la boca. Ha venido con una torrija y una forma absurdas.
Wembley92, tachar al Madrid de lloron, de teatreros, de malas artes y de violentos cuando teneis a Alves, que se retrata con sus declaraciones, que se tira a la piscina cada dos por tres, que casi le rompe la pierna a un jugador del Racing, cuando teneis a busquets que le encanta hacer la croqueta, cuando teneis a Cesc que le encanta humillar a los contratrios y hacerse la victima, cuando teneis a Messi que se dedica a llamar soberbios a los arbitros, dar pelotazos al publico, o escupir a los rivales, cuando teneis a Guardiola que se queja de los arbitros con su cinismo habitual, cuando teneis a Rosell que lo unico que ha hecho desde que es presidente es quedar en ridiculo amenanzando con romper relaciones, o pronosticando manitas en pos de los desfavorecidos, cuando teneis a Valdes acusado de romper la cara a una persona en un cine porque esta persona pidio a la acompañante de Valdes que no se encendiera un cigarro dentro de la sala, cuando teneis a Mascherano, el jugador mas tarjeteado en la historia de la Premier, cuando teneis a Villa o Pique con su prepotencia, o a Pinto con sus silbidos pro fair-play....

Para que veas que con el "y tu mas" nadie suele salir bien parado.

Y si, probablemente todas estas cosas, mas cochinillos y espantadas en semis de copa del rey no hubiesen quedado impunes en otra liga.
¿Juegan esta noche y en lugar de hablar del partido están aquí intentando vendernos la moto? Lo dicho, Sancho...
vadercillo escribió:Y Xabi es increible pero esta horrible, y los periolistos no dicen ni mu, no me extraña que Mou sea a los unicos que no ha alabado nunca.

Ah, y para justificar lo de xabi, no os lo perdais dicen lo de "es que le tapan", "le marcan".
Ah claro como esta marcado durante el partido, entonces es por eso su mal rendimiento.

Pero claro, se ve que a CR por ejemplo, le dejan con absoluta libertad, nadie le marca [+risas] . Es que es de chiste.

Albiol ha estrenado cuenta en twitter, que dios nos pille confesados xDDDDDD.

¿Pero qué puta mierda es esta? xDDDDD
vadercillo escribió:

Y lo de venir aqui a soltar la puya y daros la razon mutuamente, ¿no seria mejor hacerlo en vuestro hilo? porque luego se os reporta por venir a flamear y os quejais.

No sabia que criticar los estamentos deportivos fuese flamear.

ya varios hemos explicado a lo que nos referíamos y seguís insistiendo con la coletilla de "sin argumentos

Y ya se ha contestado que vosotros no representais a todo el madridismo, uno puede hablar por si mismo y ya, porque yo si he visto madridistas usando las declaraciones de Rosell para comparar y disculpar lo que ha hecho el Madrid. Y no solo las de Rosell, es que sin ir mas lejos me acaban de decir en este hilo en respuesta a las agresiones de Pepe que Messi le dio una patada el otro dia (entrada de amarilla y ya).

Asi que tu veras.
No sabia que criticar los estamentos deportivos fuese flamear.

Y ya se ha contestado que vosotros no representais a todo el madridismo, uno puede hablar por si mismo y ya, porque yo si he visto madridistas usando las declaraciones de Rosell para comparar y disculpar lo que ha hecho el Madrid. Y no solo las de Rosell, es que sin ir mas lejos me acaban de decir en este hilo en respuesta a las agresiones de Pepe que Messi le dio una patada el otro dia (entrada de amarilla y ya).

Asi que tu veras.

Escribir el mismo discursito 15 veces seguidas, como estas haciendo si lo es, ya te han contestado con argumentos si te gustan te los quedas y si no los dejas, pero seguir dando la vara con lo mismo, es flamear.
flipe escribió:Wembley92, tachar al Madrid de lloron, de teatreros, de malas artes y de violentos cuando teneis a Alves, que se retrata con sus declaraciones, que se tira a la piscina cada dos por tres, que casi le rompe la pierna a un jugador del Racing, cuando teneis a busquets que le encanta hacer la croqueta, cuando teneis a Cesc que le encanta humillar a los contratrios y hacerse la victima, cuando teneis a Messi que se dedica a llamar soberbios a los arbitros, dar pelotazos al publico, o escupir a los rivales, cuando teneis a Guardiola que se queja de los arbitros con su cinismo habitual, cuando teneis a Rosell que lo unico que ha hecho desde que es presidente es quedar en ridiculo amenanzando con romper relaciones, o pronosticando manitas en pos de los desfavorecidos, cuando teneis a Valdes acusado de romper la cara a una persona en un cine porque esta persona pidio a la acompañante de Valdes que no se encendiera un cigarro dentro de la sala, cuando teneis a Mascherano, el jugador mas tarjeteado en la historia de la Premier, cuando teneis a Villa o Pique con su prepotencia, o a Pinto con sus silbidos pro fair-play....

Para que veas que con el "y tu mas" nadie suele salir bien parado.

Y si, probablemente todas estas cosas, mas cochinillos y espantadas en semis de copa del rey no hubiesen quedado impunes en otra liga.

Cierren el hilo antes de que sea demasiado tarde.
Jablonski escribió:

Tranquilo que si no te gusta tengo más videos para relajar el ambiente XD

http://www.youtube.com/watch?v=9upTLWRZTfw

Venga ya lo dejo por hoy, si alguien me reporta lo entenderé [ayay]
vadercillo escribió:Y Xabi es increible pero esta horrible, y los periolistos no dicen ni mu, no me extraña que Mou sea a los unicos que no ha alabado nunca.

La imprecision llega cuando estas cansado y Xabi no está cansado está con la lengua fuera porque lo ha jugado todo, necesita que lo empiece a dosificar urgentemente que es ahora cuando nos jugamos la temporada.
IcemanSF escribió:
anikilador_imperial escribió:No se porque, pero creo que he hecho mal al meterme en un hilo de estos, aqui el baneo esta a la orden del dia [+risas]

Venga, como veo que hay mucha tensión en el hilo os dejo un video para que la gente se relaje un poco. Esto sí que es una realidad paralela [amor]

Espero seguir yo en pie que no he hecho mal a nadie XD y por cierto, vaya realidad paralela =D
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:

Tranquilo que si no te gusta tengo más videos para relajar el ambiente XD

http://www.youtube.com/watch?v=9upTLWRZTfw

Venga ya lo dejo por hoy, si alguien me reporta lo entenderé [ayay]

Hehehehehe.
El tema es que Mou o no confia en Sahin o aun no le ve para jugar, para mi GranHero no da la talla ni de lejos para ponerlo, pero es que contra la mitad de equipos de la liga no deberia hacer falta ni que jugara Xabi, Lass, Khedira y GranHero deberian ser suficientes en el medio campo.
Subzx escribió:

La imprecision llega cuando estas cansado y Xabi no está cansado está con la lengua fuera porque lo ha jugado todo, necesita que lo empiece a dosificar urgentemente que es ahora cuando nos jugamos la temporada.

Pues sí, Xabi necesita unas mini vacaciones.

Mira las de Özil lo bien que le sentaron y ahora está como una moto.
Absolute Terror

y yo e visto a cules usando declaraciones de madridistas para MENTIR que es lo que acabas de hacer colega. E comparado lo de Messi no la patada en si, sino que toda la aficion grito MESSI MESSI y apoyo esa entrada a modo de venganza. Si iba por mi chato, te habras quedado agusto
vadercillo escribió:Escribir el mismo discursito 15 veces seguidas, como estas haciendo si lo es, ya te han contestado con argumentos si te gustan te los quedas y si no los dejas, pero seguir dando la vara con lo mismo, es flamear.

A los que han contestado con argumentos ya les he contestado, a los que han contestado cual Roncero tambien. Si obviamente seguis hablando del tema y yo contesto ¿El que da la vara soy yo? ¿Hay un cupo de mensajes para hablar del tema si eres cule o como va la cosa?

No me gustaria ver a ningun madridista en el hilo del barcelonismo defendiendo una postura, porque habra que reportarle por flamear y "dar la vara".

Ah, yo ademas habia cambiado de tema y estaba hablando de los estamentos deportivos tan ridiculos que tiene la liga.
Si esto sigue así el hilo vuelve a implosionar...

Imagen
t0n3 escribió:
Subzx escribió:

A Özil lo que le ha sentado bien es dejar los gin tonics.
creia que este era el hilo del madridismo pero parece que ahora es el del barcelonismo no?
t0n3 escribió:
Subzx escribió:

Ya te digo. Una cosa es Ramos, que por más que juegue se le ve pletórico. Ves cómo en el minuto 90 es capaz de subir el balón él solo si le dejan hasta el área contraria prácticamente de una galopada, y correr de arriba a abajo con una rapidez que no se le veía en mucho tiempo. Pero otra es Xabi, que se le ve cansadísimo. Los fallos que tiene son por fatiga física y mental. Y cualquiera que practique regularmente un deporte lo sabe. A Ozil le ha venido bien, y a Xabi le vendrían de escándalo.
Jablonski escribió:A Özil lo que le ha sentado bien es dejar los gin tonics.

[qmparto]
y los viajes nocturnos a Milan [mad]
A Özil lo que le sienta bien es el frio del invierno, que se recoge antes y se nota una barbaridad, con un poco de suerte la ola de frio nos dura hasta final de temporada [sonrisa]
Subzx escribió:
Jablonski escribió:A Özil lo que le ha sentado bien es dejar los gin tonics.

[qmparto]
y los viajes nocturnos a Milan [mad]

En eso también tenéis razón. Ojalá haya sentado la cabeza el chaval y no nos pase lo que al bueno de Wesley.
Nazgul Zero escribió:
Ya te digo. Una cosa es Ramos, que por más que juegue se le ve pletórico. Ves cómo en el minuto 90 es capaz de subir el balón él solo si le dejan hasta el área contraria prácticamente de una galopada, y correr de arriba a abajo con una rapidez que no se le veía en mucho tiempo. Pero otra es Xabi, que se le ve cansadísimo. Los fallos que tiene son por fatiga física y mental. Y cualquiera que practique regularmente un deporte lo sabe. A Ozil le ha venido bien, y a Xabi le vendrían de escándalo.

Estas tres semanas sin partido los miércoles le van a sentar muy bien.

Yo le daría descanso cuando juguemos en casa.

Por cierto, ¿sabéis si ya se puede pillar el Metal Gear Solid HD Collection? Así de ostopic no más.
Absolute Terror escribió:No me gustaria ver a ningun madridista en el hilo del barcelonismo defendiendo una postura, porque habra que reportarle por flamear y "dar la vara".

Pero es que eso no lo haceis ya?
Wembley92 escribió:

Hablamos de la misma liga en la que no se cierran campos por tirar cochinillos y botellas de J&B?? O en la competicion en la que un equipo puede no presentarse a un partido y no haya consecuencias???
Reportar e ignorar, no entréis en su juego porque sino volverán a chapar el hilo y un par de baneados.
IcemanSF escribió:

El vídeo está tremendo.
bekku escribió:
Wembley92 escribió:

Hablamos de la misma liga en la que no se cierran campos por tirar cochinillos y botellas de J&B?? O en la competicion en la que un equipo puede no presentarse a un partido y no haya consecuencias???

O también esa en la que el supuesto mejor jugador del mundo puede marcar goles con la mano que deciden una liga, escupir a los rivales en repetidas ocasiones....
WarWolf escribió:Reportar e ignorar, no entréis en su juego porque sino volverán a chapar el hilo y un par de baneados.

Opino lo mismo. No caigáis en su juego. Y menos con usuarios que tienen cuentas clonadas.
That's what you get when you let your heart win, whoa, whoa, whoaaaaaaaaaaaa.
Jablonski escribió:That's what you get when you let your heart win, whoa, whoa, whoaaaaaaaaaaaa.

LOL
mjmbcn escribió:
WarWolf escribió:Reportar e ignorar, no entréis en su juego porque sino volverán a chapar el hilo y un par de baneados.

Opino lo mismo. No caigáis en su juego. Y menos con usuarios que tienen cuentas clonadas.

Sí por favor, yo creo que ya hemos tenido bastante. Las posturas han quedado bastante claras, si no lo estaban ya. Quien se quería explicar se ha explicado, quien ha querido entender las explicaciones las ha entendido, y quien simplemente quiere causar polémica e incendiar al personal también está claro. Todos sabemos quién, antes o depués, acabará baneado, porque con comportamientos así es difícil convivir en un foro. No hace falta decir nombres, cada uno se dará por aludido. Así que simplemente dejadlo estar. No más cochinillos, ni Messis, ni Alves, ni demases. Ya somos mayorcitos para saber de lo que hablamos.
t0n3 escribió:
Mandervil escribió:Seguimos sin enteraros... por? Donde está tu argumento? No podeis contestar a mi mensaje. Ya lo sabía. Ni os interesa su contenido tampoco, porque os impediría seguir diciendo que el Barça llora de los árbitros, que es lo único que os interesa realmente, como cualquier cosa mala que querais decir de los culés.

Me voy porque ante ese acorralamiento argumental, lo único que os queda es meteros conmigo. Y a mí eso tampoco me interesa, es fácil caer en la provocación de quienes dedican su día entero a eso.

¿No hablaras de ti?, porque sólo hay que leer tus últimos post para ver quién provoca a quién y quién se mete con quién.

Sorprende ver a una persona quejarse constantemente de que aquí se habla del barça y se le insulta cuando, sin irse muy lejos en su historial, mirando sus últimos 20 posts (en el hilo del barcelonismo), ves que en todos (o la inmensa mayoría) hace referencia al madrid, soltando puyitas sin parar y menospreciando a una afición.
t0n3 escribió:EDIT: Por cierto, ya que estamos, ¿de dónde viene lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas"?, es que siempre os lo leo pero no sé de dónde surgió.

Viene de una vez que hubo una pelea entre sudamericanos y españoles en un instituto catalan, los pandilleros latinos utilizaron navajas y la historia tuvo bastante revuelo mediatico. La television entrevistó al tipico profesor ultraprogre que culpaba solo a los chavales de aqui y al preguntarle por las navajas que utilizaron los sudamericanos, el tio soltó: "son las costumbres que tienen alli en sus paises y hay que respetarlas"

A partir de eso en redes sociales y en sitios tipo forocoches cada vez que salia una noticia de delitos cometidos por inmigrantes se utilizaba la ya famosa frase de "son sus costumbres y hay que repetarlas"

No estoy seguro de que sea al 100% por esto, pero me parece que viene de ahi
100511 respuestas