Hilo del Madridismo

Ya les regalaron las semis, y parece que tambien la final, que le den la copa al barça y ya está.

Es que la jugada la han visto todos, no es que se aprecie en una camara superlenta y demas milongas, es que en directo se ha visto clarisimamente.
Que poca verguenza , ni se esperan a una jugada que pueda ser discutible.
zizou510 escribió:Ya les regalaron las semis, y parece que tambien la final, que le den la copa al barça y ya está.

Es que la jugada la han visto todos, no es que se aprecie en una camara superlenta y demas milongas, es que en directo se ha visto clarisimamente.

Imagen

Lo digo por tu comentario por si hay duda xD
Es dificil de ver y no la ve, al igual que no vio la mano el dia del Español, son humanos y se equivocan. La única razon por la que estan a 7 ptos es porque fuera de casa han fallado 6 veces, ni árbitros ni leches.
jita escribió:Es dificil de ver y no la ve, al igual que no vio la mano el dia del Español, son humanos y se equivocan. La única razon por la que estan a 7 ptos es porque fuera de casa han fallado 6 veces, ni árbitros ni leches.

+1
Robo a mano armada creo que le llaman [carcajad]

Gooooooooooooooooooool!!!!!!!!
LA DEEEECIMAAAAAAAAA !!!!
Me parece vergonzoso,y no por la expulsion,si no que tienen la jeta de luego decir que le estan perjudicando,hay que tener cara.
Ojala pase el Valencia.
jojojo ya ni con ayudas [qmparto]
ernen escribió:
Imagen

Lo digo por tu comentario por si hay duda xD

Yo me rio mas del gol del Valencia [Ooooo] .

Atras el barça esta flojeando bastante, una pena que el arbitro no haya querido ver la clamorosa mano de pinto fuera del area. Clamorosa.
joder lo de egipto es una locura 73 muertos dicen, joder estas cosas son deleznables
shinta_hid escribió:joder lo de egipto es una locura 73 muertos dicen, joder estas cosas son deleznables

Lo del estadio de futbol ?? Es que no e escuchado bien las noticias.
q raro se me hace kerer q gane el valencia un partido..... [sonrisa]
shinta_hid escribió:joder lo de egipto es una locura 73 muertos dicen, joder estas cosas son deleznables

Yo he escuchado en Radio Marca más de 100 muertos...
Vaya vergüenza de arbitraje.

Ya hacen efecto las declaraciones. Es acojonante.

Juegan con red. Tiene un mérito enorme llevar 7 puntos de ventaja a esta gente que tienen constantemente las ayudas arbitrales.
MonkeyPS2 escribió:

sip en un partido de liga

Los jugadores del Al-Ahly narran aterrorizados la tragedia: "Las fuerzas de seguridad se fueron. Se pensó en el dinero, no en la gente".

es lo que pojnen es As
shinta_hid escribió:
MonkeyPS2 escribió:

sip en un partido de liga

Los jugadores del Al-Ahly narran aterrorizados la tragedia: "Las fuerzas de seguridad se fueron. Se pensó en el dinero, no en la gente".

es lo que pojnen es As

Luego del partido lo mirare, pero que acojone no ??
El Barça debería estar ya con 10. Acordadse de que el Valencia no acaba con 11 :p
Qué parada había hecho Alves a Alexis madre mia
Ahora les empatan cuando deberían estar jugando con 10.

Ya han hecho efecto las declaraciones. Ahora que dirá Rosell?
Daguerreo escribió:Ahora que dirá Rosell?

Que ellos no hablan de los árbitros.
Parece que la Federación ha captado el mensaje de Rosell, de que los árbitros no les estaban ayudando.

Pinto tendría que estar en la calle; y me quedan muchas dudas del córner del gol del Barça (gran fallo de Alves, por cierto); ya que la jugada que lo precede es un remate de Alexis que me parece que está en fuera de juego, pero no han dado una repitición clara.
Carlos MArtinez en C+, ese comentarista neutral e imparcial:
"Posesion larga del Barcelona... VAMOS!!!"
Buscavidas escribió:Parece que la Federación ha captado el mensaje de Rosell, de que los árbitros no les estaban ayudando.

Pinto tendría que estar en la calle; y me quedan muchas dudas del córner del gol del Barça (gran fallo de Alves, por cierto); ya que la jugada que lo precede es un remate de Alexis que me parece que está en fuera de juego, pero no han dado una repitición clara.

yo tambien me he fijado que podia ser fuera de juego.... pero no han dado repeticion, de lo de Pinto no hay ni que hablarlo, este chico esta en todas [+risas]

Messi ya ha dado un pase este partido??
miguelixu escribió:No era mano

Imagen

Que buenoooo hosti tu aaaaaaaaaaaa!!
zizou510 escribió:Carlos MArtinez en C+, ese comentarista neutral e imparcial:

El día del Barcelona - R. Madrid fue totalmente indignante...

Saludos [bye]
jagoba escribió:
Buscavidas escribió:Parece que la Federación ha captado el mensaje de Rosell, de que los árbitros no les estaban ayudando.

yo tambien me he fijado que podia ser fuera de juego.... pero no han dado repeticion, de lo de Pinto no hay ni que hablarlo, este chico esta en todas [+risas]

Sí, creo que es fuera de juego, ninguna repeticion al respecto teniendo 100 camaras, no se porqué... :-|
Hemos reaccionado bien ante el empuje del Bilbao, a ver si matamos el partido porque tienen mucho peligro. 14 arriba.

El partido de fútbol le he echado un vistazo en los tiempos muertos y es infumable, que dos equipos más malos.
Hoy los jugadores del Barcelona dirán que ellos nunca hablan de los árbitros :-|

Pero es en C+, yo creia que estaba viendo Barça TV.

De la jugada del posible fuera de juego de Alexis han hecho una repeticion pero sin pararla por lo que no se podia ver si era o no, pero si no era le faltaba poco.
Vivis en una realidad paralela
Esta claro,quien no llora no mama.Ahora que les vuelven a favorecer no hablaran de arbitros.

Imagen

[tadoramo] [qmparto] [plas]
Imagen

[carcajad]
joder que buena imagen jejeje

He quitado el partido,lamentable todo,el comentarista,y el arbitraje.
Lo bueno es que la "roja" a Pinto la ha visto todo el mundo.
Hoy las declaraciones de los jugadores del Barça en zona mixta va a ser de órdago [+risas]
Sanchez escribió:

He quitado el partido,lamentable todo,el comentarista,y el arbitraje.

Yo estoy ya pendiente sólo del baloncesto. Paso de lo de Valencia.

Se complica el último cuarto. :-|
Os habéis perdido el momentazo del penalti si lo habéis quitado xDDDD.
100511 respuestas