Hilo del Madridismo

Ostias, hasta yo jugando al subbuteo tiro mejor los penaltys XD
Paradón de Alves XD a ver si el valencia mete un gol más y sigue la eliminatoria abierta si el barça gana esta listo esto, eso si al barça lo estoy viendo flojisimo.
La mano de Pinto no la ha querido pitar, sin embargo el penalti no ha tardado nada en señalarlo.

El árbitro sabía perfectamente cual era su trabajo hoy.
Millencolin escribió:Lo bueno es que la "roja" a Pinto la ha visto todo el mundo.

Y que bueno tiene eso? :-|

Si da igual,se la traen floja lo que digan hoy o mañana,asi llevan años,al final lo que queda es que están levantado titulos a base robos.
Puto amo alves y luego se rien de que Ronaldo solo mete de penalty,almenos este mete el 99% de los que lanza [sonrisa]
Me creo que el partido es a las 10, vengo para verlo, y veo que los que se quejan de arbitros estan siendo ayudado una jornada después.
Imagen
Para que luego se menosprecien los goles de Ronaldo en penaltis, hay que meterlos XD
Penalty claro y lo pita, es asi, cuando lo ven lo pitan. Los arbitrajes de "mala fe" son muy pocos, puede haber alguno pero no creo en ellos.
cloud fantasy escribió:Puto amo alves y luego se rien de que Ronaldo solo mete de penalty,almenos este mete el 99% de los que lanza [sonrisa]

Entraba a poner lo mismo, veo que ya está puesto así que sigo viendo el fútbol.
"Oye, pero Cristiano es pichichi porque tira los penaltis"
[carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
menuda final mas politiquera va a salir
Puyol que se cree Zidane , que grande xD
weimi escribió:menuda final mas politiquera va a salir

Mirandés - Valencia ??
[hallow]
Evidork escribió:Puyol que se cree Zidane , que grande xD

Qué elegancia! [carcajad]
vaya petardazo de comentarista el q esta con Robinson.....no he visto cosa mas parcial y cule en mi vida,patetico el tio! [maszz]
Arreglado lo del Palacio de los deportes. :)
Supongo que con Alves en el campo, Cesc ocupará la posición de Alexis, Mascherano la de Cesc y Puyol hará de central para que el burro con gafas se ponga de lateral derecho. Tampoco arriesga mucho Guardiola, a ver si los ches pueden marcar un golito aunque sea para ir más tranquilos al Camp Nou!
Veltex escribió:Supongo que con Alves en el campo, Cesc ocupará la posición de Alexis, Mascherano la de Cesc y Puyol hará de central para que el burro con gafas se ponga de lateral derecho. Tampoco arriesga mucho Guardiola, a ver si los ches pueden marcar un golito aunque sea para ir más tranquilos al Camp Nou!

Imagen
Madre miA el arbitro... pa enterrarlo vivo
Viendo a Fábregas con la venda negra esa, me veo obligado a hacer el mal chiste...

Va disfrazado de Solid Cescnake

Imagen
El Eladio este, haciendo amigos: "Nueva regla en el fútbol: el portero puede jugar la pelota con la mano fuera del área"
cloud_strife8 escribió:Viendo a Fábregas con la venda negra esa, me veo obligado a hacer el mal chiste...

Va disfrazado de Solid Cescnake

Imagen

El Metal Gear Solid HD Collection que me acaban de regalar está llorando.
No estoy viendo el partido. He oido robo? Algo de pinto y roja?
mjmbcn escribió:No estoy viendo el partido. He oido robo? Algo de pinto y roja?

Mano fuera del area del sr pinto colorado

No, lo parecía, pero al final era falsa alarma...

Imagen
el Barcelona perdiendo tiempo desde el 60.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FIN DE CICLO
Habrá alguna mención hoy sobre los arbitros?
Millencolin escribió:

No, lo parecía, pero al final era falsa alarma...

Imagen

Jojojojojo

Si ya lo decia rosell NO PINTA NADA BIEN...
Eric Draven escribió:Habrá alguna mención hoy sobre los arbitros?

hombre, segun el hilo vecino les estan perjudicando, y no es broma...
JuanJe797 escribió:

Claro que les ha perjudicado. Tenían que haber echado a Pinto, así no jugaba la vuelta. Vaya arbitraje.
Terminó, empate a 1. Rosell ya tiene lo que quería.
No me ha dado la sensación de que el Valencia pueda eliminar al Barcelona. Espero equivocarme pero si en su campo sólo han tirado una o dos veces en el Camp Nou, dudo que tiren mucho más.
Xavi llora, premio. Rosell llora, premio. Bueno el resultado es normal. El FCB va a marcar allí así que el Jolteam tiene que salir a marcar 1 al menos.
Eric Draven escribió:
JuanJe797 escribió:

Claro que les ha perjudicado. Tenían que haber echado a Pinto, así no jugaba la vuelta. Vaya arbitraje.

Juas, con lo de Pinto hoy, ¿ya qué van a decir?, jajaja, tengo ganas de escucharles, a ver qué lección nos toca hoy xDDD
Fué tan clara la roja a Pinto?¿(pregunto,que no me ha dado tiempo de verlo)
Lo de pinto no tiene nombre...
mr.siniestro escribió:Fué tan clara la roja a Pinto?¿(pregunto,que no me ha dado tiempo de verlo)

y más...
El puto subnormal, para un día que necesito que marque y va y falla un penalty, a tomar por culo el over 2.5.
JuanJe797 escribió:el Barcelona perdiendo tiempo desde el 60.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FIN DE CICLO

wtf
Paramés escribió:Nueva regla: el meta puede tocarla con la mano fuera del área

Este tío se está convirtiendo en mi ídolo [carcajad]
Lo tiene complicado el valencia para pasar,la verdad.
mr.siniestro escribió:Fué tan clara la roja a Pinto?¿(pregunto,que no me ha dado tiempo de verlo)

Escandalosa. Respecto al penalty, que era clarisimo, es exagerada la teatralidad que le ponen los jugadores del Barça a todas las acciones. Con lo claro que era ha caido de una forma tan falsa que no era necesaria.
JuanJe797 escribió:

y más...

A ver que dicen los culés ahora,y el bocazas de Rosell,y el comemierda de Guardiola.....

Es mano fuera del área, igual para el árbitro no es fácil de ver (no sé dónde estab situado) pero el linier tenía que haberla visto.
No habeis visto a Pique haciendo teatrillo?

Para que se rian de los goles de penalty de Cristiano, cosas del karma.
Rosell no hace declaraciones hoy

Imagen
Millencolin escribió:
Paramés escribió:Nueva regla: el meta puede tocarla con la mano fuera del área

Este tío se está convirtiendo en mi ídolo [carcajad]

Yo creo que godofredo ya tiene clon... XD
100511 respuestas