Hilo del Madridismo

tony stonem está baneado por "Troll"
nicofiro escribió:
Cuando tienes más el balón has de defender menos, lo que implica menor necesidad de hacer falta, sobre todo con las faltas que suelen provocar las expulsiones como puede ser la típica jugada dónde llegas tarde.

Repito lo que dijo Paologrosso¿que tiene que ver?Mira hoy a Pinto.¿Que tiene que ver la posesion,el tener el balon o llegar tarde?O Messi no dejando sacar a Ramos el otro dia,accion que normalmente es de amarilla?O a Puyol parando a Benzema como ultimo hombre ante Pinto de un agarron?Nada,no tiene nada que ver.Pues eso.
tony stonem escribió:
nicofiro escribió:
Cuando tienes más el balón has de defender menos, lo que implica menor necesidad de hacer falta, sobre todo con las faltas que suelen provocar las expulsiones como puede ser la típica jugada dónde llegas tarde.

Repito lo que dijo Paologrosso¿que tiene que ver?Mira hoy a Pinto.¿Que tiene que ver la posesion,el tener el balon o llegar tarde?O Messi no dejando sacar a Ramos el otro dia,accion que normalmente es de amarilla?O a Puyol parando a Benzema como ultimo hombre ante Pinto de un agarron?Nada,no tiene nada que ver.Pues eso.

Claro, como si el partido contra el Madrid fuese representativo de una liga (por cierto, que a vosotros también os podrían haber expulsado a dos, tres o cuatro entre la eliminatoria).

Y lo de hoy, una cagada espectacular. A un nivel parecido con la de Pepe, la segunda perdonada a Lass...

Pero vamos, mirad un partido normal del Barça de liga y a ver donde queréis expulsar, lo relevante no es cuantas expulsiones hay, sino cuantas veces debió haber expulsión y no la hubo.
tony stonem está baneado por "Troll"
nicofiro escribió:
tony stonem escribió:
nicofiro escribió:

Claro, como si el partido contra el Madrid fuese representativo de una liga (por cierto, que a vosotros también os podrían haber expulsado a dos, tres o cuatro entre la eliminatoria).

Y lo de hoy, una cagada espectacular. A un nivel parecido con la de Pepe, la segunda perdonada a Lass...

Pero vamos, mirad un partido normal del Barça de liga y a ver donde queréis expulsar, lo relevante no es cuantas expulsiones hay, sino cuantas veces debió haber expulsión y no la hubo.

Lo de Pepe y Lass,como siempre,lo utilizais como una verdad absoluta cuando no deja de ser un mero argumento basado en criterios subjetivos...Asi que evidentemente no pienso ponerme a decir lo que creo que deberian ser expulsiones,porque me vas a responder igualmente con "lo que a ti te parece".
De todos modos y volviendo a lo que me pides,si una jugada de amarilla no se pita,cosa que suele ser muy normal en el barsa...Mal vamos para conseguir justificar una doble amarilla y que expulsen a alguien del Barsa....

PD:Si quieres que la gente te tome en serio,no digas cosas como "Y lo de hoy, una cagada espectacular. A un nivel parecido con la de Pepe, la segunda perdonada a Lass."En serio,no.Fanatismos y sinsentidos fuera.
Me despierto despues no ver el partido de anoche y leo que fue otro pequeño robo asi que todo sigue igual, ale me piro a currelar!!

Saludos
Lo de Pinto es imposible que no lo vea el linier, aquí me da igual que sea el Barça, el Madrid o el equipo que sea, si lo arbitros hacen esto por cagaos mal vamos.
nicofiro escribió:...

...

O a todo el equipo, así os habría sido más sencillo jugar al fútbol total.

A mí me hace gracia lo de la expulsión por doble amarilla de Lass, es decir, se está diciendo hasta la saciedad que Lass debió ver la segunda amarilla, pero joder, es que la primera no debió de ser ni de lejos, así que no me vale tanta tontería. Sólo se mete dentro de la polémica lo que interesa. Además esa misma jugada, la de la supuesta segunda amarilla, viene de una jugada con la mano que corta piqué y no se sanciona...
Repasando lo que hizo el eterno rival en una competición en la que ya no estáis, en fin.
Solo es recuerdo cierta salida de casillas hace un par de semanas contra el athletic, 2x1 casillas sale hace falta en la frontal es el último defensor, ni roja ni amarilla ni falta, la jugada sigue, ramos corta el balón con la mano en un chut a puerta vacía, ni falta ni amarilla ni roja, es más que va a ser, pues bote neutral. Por no hablar del penalty de ramos a iñigo perez, o de la falta que le hace a muniain en la frontal antes del cuarto gol.
Me parece lamentable que sigáis quejandoos de los arbitros, haceos de un un Celta o similar y veréis lo que son arbitrajes "buenos, buenos".
josele69 escribió:
mjmbcn escribió:A mi me daría vergüenza ganar las copas de esta manera...y las champions.

Lo dices por el gol anulado al Sevilla un dia como hoy en semis de la copa del año pasado?

Claaaaaro que si. Mira que uno queda mal al contestar así. Entró enteriiiita. Si contestas hazlo con algo mas claro y no con un gol que No entra completamente.

Si hoy hubiera sido Casillas ya estarían llorando en Barcelona. Pero eh, nunca se quejan.

Osssssti tu, el equipo de Pep será recordado por Mesi y sus arbitrajes descarados.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
R064N escribió:Repasando lo que hizo el eterno rival en una competición en la que ya no estáis, en fin.
Solo es recuerdo cierta salida de casillas hace un par de semanas contra el athletic, 2x1 casillas sale hace falta en la frontal es el último defensor, ni roja ni amarilla ni falta, la jugada sigue, ramos corta el balón con la mano en un chut a puerta vacía, ni falta ni amarilla ni roja, es más que va a ser, pues bote neutral. Por no hablar del penalty de ramos a iñigo perez, o de la falta que le hace a muniain en la frontal antes del cuarto gol.
Me parece lamentable que sigáis quejandoos de los arbitros, haceos de un un Celta o similar y veréis lo que son arbitrajes "buenos, buenos".

Los del Mallorca tambien recordaran cosas.
R064N escribió:Repasando lo que hizo el eterno rival en una competición en la que ya no estáis, en fin.

A mí me parecen lamentables otras muchas cosas también, así que si tan lamentables te parecen las opiniones de este hilo, ya sabes, dos tazas.

EDIT: http://444gramos.com/valencia/pinto-dic ... -el-sobaco

Mucho seny.
Encima del robo,de la ayuda descarada,sale el directivo que quiere su momento,refiriendose a Mou,está gente tiene mourinhitis..

Y mejor no escuchar la excusa de Pinto sobre la mano [qmparto]

Mas 1.000. Ni culés ni merengues tenemos ningún derecho a quejarnos de los árbitros. Cuando no es a uno, es a otro.
Hablemos de cosas importantes, como de la victoria ayer en Basket.
Jablonski escribió:Hablemos de cosas importantes, como de la victoria ayer en Basket.

Pues sí.

Por cierto, habéis visto esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/penal ... ftb_63/Tes

Veremos a ver qué preparan xD, aunque las cosas que he leído no me parecen nada mal.

El aerosol para las barreras pasa el examen

Las pruebas realizadas por los árbitros con el aerosol evanescente en la Copa América de 2011 para marcar la distancia de 9,15 metros que deben guardar los integrantes de la barrera en un tiro libre también han convencido a los miembros de la Internacional Board, que quieren incorporar esta ayuda lo más pronto posible en todas las ligas europeas. Las prácticas realizas en el campeonato de Argentina también fueron positivas y los colegiados creen de gran ayuda el uso del aerosol. Los ingleses están a favor.

Esto ya iba siendo hora, porque lo de las barreras en nuestra liga es de coña.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"

que dices loco, si al madrid le perjudican siempre los arbitos, nunca le favorecen, lo mismo que al barça que nunca le beneficia,
lo que tu intentas conseguir es un utopia, la excusa del arbitro es lo mas comodo del mundo

cierto es que ayer es roja y a la calle lo de colorado xD
nicofiro escribió:Pero vamos, mirad un partido normal del Barça de liga y a ver donde queréis expulsar, lo relevante no es cuantas expulsiones hay, sino cuantas veces debió haber expulsión y no la hubo.

Pues lo mismo que la estadística de los penaltis que algunos tanto repiten para intentar demostrar que al Barça le perjudican los árbitros. Lo curioso es que hace poco vi una estadística en la que históricamente al Barça le habían pitado más penaltis, supongo que por Franco y eso :-|

Además no sé para qué quereis que os los piten si luego los fallais XD

Bueno, haciendo un poco de offtopic y hablando del madrid, dicen en r. marca (fuente fiable donde las haya), que el chelsea ofrece 42 millones por Higuaín, y que iríamos a por el Kun o Llorente. Yo si nos podemos traer al Kun me lo pienso, si no nada. Aunque alguno de este hilo le vendería por la mitad con un lacito en la cabeza...

t0n3 escribió:
El aerosol para las barreras pasa el examen

Las pruebas realizadas por los árbitros con el aerosol evanescente en la Copa América de 2011 para marcar la distancia de 9,15 metros que deben guardar los integrantes de la barrera en un tiro libre también han convencido a los miembros de la Internacional Board, que quieren incorporar esta ayuda lo más pronto posible en todas las ligas europeas. Las prácticas realizas en el campeonato de Argentina también fueron positivas y los colegiados creen de gran ayuda el uso del aerosol. Los ingleses están a favor.

Esto ya iba siendo hora, porque lo de las barreras en nuestra liga es de coña.

Pues sí porque es una vergüenza, ahora a ver si pintan la línea a la distancia porque con lo malos que son, igual ni eso.
Eso iba a decir yo xD

Estos son capaces de pintar la linea a 5 metros y quedarse tan panchos.
Jablonski escribió:Eso iba a decir yo xD

Estos son capaces de pintar la linea a 5 metros y quedarse tan panchos.

Pues sí, la verdad es que pensándolo nos iba a dar lo mismo, ya que los pasos que cuentan son de traca, dejan las barreas a 5 o 6 metros, así que con lo del aerosol tampoco ganaríamos gran cosa ya que pintarían la rayita a la misma distancia absurda a la que ponen la barrera hoy por hoy.
Por cierto, que dicen ahora los Silvistas de los 4 partidos de mierda que lleva el chaval?

Porque cuando hace partidos buenos solo veo a gente por aqui diciendo que lo teniamos que haber fichado y demas...
flipe escribió:Por cierto, que dicen ahora los Silvistas de los 4 partidos de mierda que lleva el chaval?

Porque cuando hace partidos buenos solo veo a gente por aqui diciendo que lo teniamos que haber fichado y demas...

Hombre, malos partidos los hace cualquiera, incluso Messi y CR7. Aún así es un gran jugador.
flipe escribió:Por cierto, que dicen ahora los Silvistas de los 4 partidos de mierda que lleva el chaval?

En tu avatar llevas a un tipo que ha hecho más de 4 partidos de mierda seguidos en el Madrid...

pues como ozil que empezo la temporada contra el barça, si catalogamos a los jugadores por 4 partidos malos, quien seria un crack?

ami lo de pintar las rayitas me parece bien, lo que me pareceria una desfachatez es que en el camp nou la linea fuese blanca madre mia que chiste mas malo,si me quereis reportar lo entendere xD
keita_nuñez escribió:pues como ozil que empezo la temporada contra el barça, si catalogamos a los jugadores por 4 partidos malos, quien seria un crack?

ami lo de pintar las rayitas me parece bien, lo que me pareceria una desfachatez es que en el camp nou la linea fuese blanca madre mia que chiste mas malo,si me quereis reportar lo entendere xD

Ah, ¿pero era un chiste? xD

Pues entonces, ya deberíais de haber cambiado de color las líneas del campo y las porterías...

El blanco siempre presente querido amigo.
OLE, OLE, OLE,OLE, OLE !!! A que no sabeis a quien acaba de llamar su jefe para decirle que no vaya a currar esta noche por la nevada ????? FIESSSSSSTA HASTA EL DOMINGO !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:

En tu avatar llevas a un tipo que ha hecho más de 4 partidos de mierda seguidos en el Madrid...

Si, pero ni cuando estaba mal he echado mierda sobre él o lo he querido vender, ni cuando estaba bien he dicho que merecia el balon de oro, cosa que si se ha hecho con Silva, que cuando jugaba bien todo el mundo decia que era un error no haberlo traido (aprovechando para echar mierda a Mourinho de paso) y ahora que está en baja forma todos calladitos.

Que se queje uno del Athletic, en fin ...
t0n3 escribió:
keita_nuñez escribió:pues como ozil que empezo la temporada contra el barça, si catalogamos a los jugadores por 4 partidos malos, quien seria un crack?

Ah, ¿pero era un chiste? xD

Pues entonces, ya deberíais de haber cambiado de color las líneas del campo y las porterías...

El blanco siempre presente querido amigo.

en el camp nou no son las porterias y lineas blancas, son beige,eso si un beige clarito xD xD

Pues que habría que haberlo fichado, y que todos los jugadores tienen rachas, sin ir más lejos el de tu avatar como te han comentado. O Messi, que habiéndose llevado los tres últimos balones de oro, ayer no hizo gran cosa.

Hablando de Özil: "Las críticas me han hecho más fuerte"

Y el comentario más votado es:
positivo ozil 15 millones negativo coentrao 30 millones
flipe escribió:
Hispalense escribió:

Si, pero ni cuando estaba mal he echado mierda sobre él o lo he querido vender, ni cuando estaba bien he dicho que merecia el balon de oro, cosa que si se ha hecho con Silva, que cuando jugaba bien todo el mundo decia que era un error no haberlo traido (aprovechando para echar mierda a Mourinho de paso) y ahora que está en baja forma todos calladitos.

Es que de los Silveros sólo está en activo Buscavidas, el resto están cumpliendo baneo [+risas] les habrá venido bien como excusa para no tener que dar la cara. Pero bueno, a Mindoleta le puedes preguntar por el Comunio (que tengo abandonadísimo, a ver si me pongo un poco al día XD)

EDIT: Jojojojo, tengo al Fideo [poraki]
Buscavidas escribió:...

Hablando de Özil: "Las críticas me han hecho más fuerte"
...

Grande Mesut !
Varox escribió:Higuaín al Barsa, wtf?? estos Británicos.. jajaja

http://www.skybet.com/cms/breaking-tran ... lo+Higuain

es una pag, que pones el nombre que quieras, como si pones "el viejo de a robar carteras que no hay pasta para comer" ficha por el barça
Vale, es lo que tiene ver estas cosas, sin sonido ni nada desde el movil... jaja
Jajajajaja

Que grande la web esa ... a la gente se le va la chola.

Como veis el partido de Getafe? Arriesgaremos con Alonso? Me parece un poco temerario, hay que buscar alternativas que no va a estar siempre ...
Assamit@ escribió:Como veis el partido de Getafe? Arriesgaremos con Alonso? Me parece un poco temerario, hay que buscar alternativas que no va a estar siempre ...

Pues a mí me da mala espina el partido; si queremos jugar al ataque un centro del campo con Granero y Sahin sería lo suyo; pero como el turco apenas ha jugado, yo no me arriesgaría; así que supongo que jugarán Granero y Lass; aunque en mis peores pesadillas he visto un centro del campo con Coentrao y Lass [mad] ; ¿se sabe algo de la rerecuperación de Khedira?
Buscavidas escribió:
Assamit@ escribió:Como veis el partido de Getafe? Arriesgaremos con Alonso? Me parece un poco temerario, hay que buscar alternativas que no va a estar siempre ...

Pues a mí me da mala espina el partido; si queremos jugar al ataque un centro del campo con Granero y Sahin sería lo suyo; pero como el turco apenas ha jugado, yo no me arriesgaría; así que supongo que jugarán Granero y Lass; aunque en mis peores pesadillas he visto un centro del campo con Coentrao y Lass [mad] ; ¿se sabe algo de la rerecuperación de Khedira?

¿En las peores pesadillas? ... xD
Bueno, parece que si Xabi no juega finalmente lo harán Lass y Granero (según dice ese medio llamado en vano "Madridista"). Granero que por cierto ha comentado lo siguiente:

http://www.marca.com/2012/02/02/futbol/ ... 78483.html

Veremos a ver si "El Pirata" sigue mostrando continuidad a los buenos síntomas desplegados en estos últimos encuentros, que no nos olvidemos, ha ayudado a tener esa diferencia tan jugosa de 7 puntos contra el Barcelona.

Tampoco creo que él en concreto haya sido determinante, pero al menos ha aportado en lugar de restar como en otras ocasiones, y eso ya es un punto positivo.
t0n3 el pirata tiene las horas contadas hasta que Khedira se ponga bueno, es lo que hay. Por lo menos está por delante de Altintop [+risas]
Y fichar a Silva para que si Mou no lo quiere?
Marca escribió:El madridista, que además de profesional del fútbol es estudiante de Psicología

Un dato que desconocía; pues podría psicoanaliar a Pepe XD
Es evidente que en la federacion interesa una final de copa Barcelona- Bilbao, son los 2 equipos de Villar y los quiere ver en la final a toda costa.

Si el Valencia logra que la vuelta sea un partido igualado y en algun momento tiene opciones de pasar, le volverán a robar descaradamente.

Lo de ayer lo ven perfectamente y no se atreven a pitarlo por no dejar al Barcelona con 10 en el minuto 18
Bajo mi punto de vista, lo que está haciendo Mou con Granero y Kaká es ponerlos de escaparate, buscando que hagan un par de partidos buenos y se coticen mejor en el mercado. De sobras es sabido que no cuenta con el canterano y que el brasileño podría dejar una buena caja. Dicho sea de paso que el Madrid da un cambio a mejor con ellos dos en el campo, pero es evidente que en cuanto estén bien Di María y Khedira, los primeros en salir son ellos.
johny_chaparron escribió:Bajo mi punto de vista, lo que está haciendo Mou con Granero y Kaká es ponerlos de escaparate, buscando que hagan un par de partidos buenos y se coticen mejor en el mercado. De sobras es sabido que no cuenta con el canterano y que el brasileño podría dejar una buena caja. Dicho sea de paso que el Madrid da un cambio a mejor con ellos dos en el campo, pero es evidente que en cuanto estén bien Di María y Khedira, los primeros en salir son ellos.

A Mou le da igual si lo venden por 10 o 50. No va a poner a un jugador solo para venderlo. Si los pone es porque lo cree conveniente.

Eso pienso yo al menos.
Eric Draven escribió:
johny_chaparron escribió:Bajo mi punto de vista, lo que está haciendo Mou con Granero y Kaká es ponerlos de escaparate, buscando que hagan un par de partidos buenos y se coticen mejor en el mercado. De sobras es sabido que no cuenta con el canterano y que el brasileño podría dejar una buena caja. Dicho sea de paso que el Madrid da un cambio a mejor con ellos dos en el campo, pero es evidente que en cuanto estén bien Di María y Khedira, los primeros en salir son ellos.

A Mou le da igual si lo venden por 10 o 50. No va a poner a un jugador solo para venderlo. Si los pone es porque lo cree conveniente.

Eso pienso yo al menos.

Evidentemente son buenos jugadores y ve óptimo el meterlos en el once, si no no lo haría. Lo que me refiero es que son jugadores que probablemente en verano y si les das minutos, aparte de que puedes descubrir facetas nuevas de ellos (en este caso no lo creo) si en vez de 10 puedes sacar 20 por Granero pues fíjate. Yo creo que a Mou si le importa el precio por el que se vendan, él es el manager en el Madrid.
Eric Draven escribió:

Eso pienso yo al menos.

Totalmente de acuerdo. Mourinho no creo que ande preocupado por cuánto dinero sacará el club por Kaka' y por Granero.
Millencolin escribió:
Eric Draven escribió:

Eso pienso yo al menos.

Totalmente de acuerdo. Mourinho no creo que ande preocupado por cuánto dinero sacará el club por Kaka' y por Granero.

Es que es sencillo, le preocupó lo que se fuera a sacar por Pedro León o Gago? Pues con estos aún menos.
Yo no creo que Granero necesite continuidad, si no una transfusión de sangre de Raúl, y en su ausencia, del pipa o Callejon.

Eso es aprovechar oportunidades.
A Mou no le preocupa el precio de los jugadores, eso es cosa de otros estamentos del club. Al menos a mi no me preocuparía si fuera él.

Salu2!
Hablando de desaparecidos, el que ha desaparecido es lostzilla, con el coñazo que dio con que nos eliminara el Malaga para evitar al Barça... Imagino que veria el partido de vuelta y pensaria que lo mejor era desaparecer, un gesto que le honra la verdad [+risas]
100511 respuestas