Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:Pues yo creo que el Barça sabe que está a 7 puntos del Madrid, por su baja forma fuera de casa; y no como dice este tal Walter García que es por los árbitros.

Pues el discurso del entrenador durante estos últimos pinchazos fuera de casa en liga han ido en el sentido opuesto a reconocer carencias o actitudes, más bien todo lo contrario, Guardiola ha llegado a decir que estaba orgulloso del trabajo de sus jugadores e incluso que han jugado muy bien en partidos en los que han pinchado.

Anoche en rueda de prensa además, como ya dije aquí, el entrenador se acordó en público de lo de Getafe y de lo de Cornellá.
Así que yo estoy con Walter en el hecho de que están abonando el terreno y dejando en segundo plano el tema del rendimiento en los partidos lejos de Barcelona.

Tampoco niego que de puertas para dentro sí que estarán analizando y trabajando para buscar soluciones que remedien la crisis de resultados en liga, pero en público están desviando la atención hacia el colectivo arbitral.
tony stonem está baneado por "Troll"
keita_nuñez escribió:es necesario que sea flagrante? vosotros recordais que os eliminaron de la champions por 1 simple y llana falta.

tony para hablar de ayudas al rival no es necesarias que sean verdad, con que mucha gente se lo crea ya vale.

Increible,y lo dices tan pancho!!(No,no me vengas con que era una ironia hacia el madrid porque describe realmente la actitud cule)
Menos mal que reconoces que los del barsa son unos sinverguenzas...
A diferencia de eso,si mi equipo pierde no voy a inventarme robos y cosas sin sentido como estas diciendo tu.El dia de la ida en el bernabeu perdimos por merecerlo y nosotros no nos inventamos nada...Puede que esa sea una de las grandes diferencias entre Madrid y barsa...
keita_nuñez escribió:bah me canso vosotros pensais de una forma yo de otra, yo tengo razon

Parece que te vas dando de cuenta de que no nos vas a convencer de nada aunque vengas de "buen rollo". Vamos avanzando :p
Buscavidas escribió:[Pues yo creo que el Barça sabe que está a 7 puntos del Madrid, por su baja forma fuera de casa; y no como dice este tal Walter García que es por los árbitros.

Vamos el Walter es casi tan trollaco como tú Cape :p

La pregunta es, ¿cuanto tardarán Villar, Sanchez Arminio y demas gentecilla en robar al Madrid para que esa ventaja no se mantenga o incluso aumente en las proximas jornadas?

No van a permitir quedarse sin liga tan pronto y mucho menos si "su" Barça va por detras del Madrid

La final de copa ya se la han regalado, ahora a ver lo que tardan en regalarles reengancharse a la liga
Y siguen con lo del gol de sevilla? Mi madre, vamos a tener que empezar a regalar gafas a mas de uno. Y objetividad también.

Como empecemos a sacar fallos arbitrales clamorosos....

Así a bote pronto: casi ganan una liga gracias a unas manos de messi a lo maradona. Si no es por Van Nistelrooy y cia...
mjmbcn escribió:Y siguen con lo del gol de sevilla? Mi madre, vamos a tener que empezar a regalar gafas a mas de uno. Y objetividad también.

Como empecemos a sacar fallos arbitrales clamorosos....

Así a bote pronto: casi ganan una liga gracias a unas manos de messi a lo maradona. Si no es por Van Nistelrooy y cia...

El escándalo de Stamford Bridge.
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Pues yo creo que el Barça sabe que está a 7 puntos del Madrid, por su baja forma fuera de casa; y no como dice este tal Walter García que es por los árbitros.

Pues el discurso del entrenador durante estos últimos pinchazos fuera de casa en liga han ido en el sentido opuesto a reconocer carencias o actitudes, más bien todo lo contrario, Guardiola ha llegado a decir que estaba orgulloso del trabajo de sus jugadores e incluso que han jugado muy bien en partidos en los que han pinchado.

Anoche en rueda de prensa además, como ya dije aquí, el entrenador se acordó en público de lo de Getafe y de lo de Cornellá.
Así que yo estoy con Walter en el hecho de que están abonando el terreno y dejando en segundo plano el tema del rendimiento en los partidos lejos de Barcelona.

Tampoco niego que de puertas para dentro sí que estarán analizando y trabajando para buscar soluciones que remedien la crisis de resultados en liga, pero en público están desviando la atención hacia el colectivo arbitral.

Cape, el tio las tiene apuntadas todas y según el es por mala suerte, palos, manos, penalties, árbitros...se va quitando la careta poco a poco Guardiola :-|
keita_nuñez habría que ver cuanto del porcentaje de posesión del Barça es dentro de su campo que he visto a Valdes jugar con Piqué muchísimas veces... hasta que el rival se cansa de ver como hacen el mono, eso es tastica [+risas]
Subzx escribió:
capellista escribió:

Cape, el tio las tiene apuntadas todas y según el es por mala suerte, palos, manos, penalties, árbitros...se va quitando la careta poco a poco Guardiola :-|
keita_nuñez habría que ver cuanto del porcentaje de posesión del Barça es dentro de su campo que he visto a Valdes jugar con Piqué muchísimas veces... hasta que el rival se cansa de ver como hacen el mono, eso es tastica [+risas]

En PP la otra noche lo catalogaron como churritoque. Hizo una gracia de cojones porque Lobo Carrasca defendía que a pesar de haber jugado tan bien el Madrid no le había quitado la posesión al Barça ( que quedó 60-40 ) y creo que fue Álvaro el de Pignoise ( exjugador blanco ) quien dijo que la posesión en propio campo sin crear peligro no cuenta, es churritoque.
Paul_Gilbert escribió:En PP la otra noche lo catalogaron como churritoque. Hizo una gracia de cojones porque Lobo Carrasca defendía que a pesar de haber jugado tan bien el Madrid no le había quitado la posesión al Barça ( que quedó 60-40 ) y creo que fue Álvaro el de Pignoise ( exjugador blanco ) quien dijo que la posesión en propio campo sin crear peligro no cuenta, es churritoque.

Yo creía que era fútbol total, ya me hacéis dudar :-?
Ovetense_RMCF escribió:A partir del minuto 20 quedan retratadisimos varios de los periodistas antimadridistas mas forofos

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-02/e ... 39503.html

La verdad es que les pega un repaso de cuidado a más de uno.

Tremendo.
El tiempo que messi lleva el balón del hattrick en el autobús camino a su casa tb cuenta como posesion.
No se si lo habéis puesto ya pero es muy bueno [buenazo]

http://www.superdeporte.es/
Subzx escribió:Cape, el tio las tiene apuntadas todas y según el es por mala suerte, palos, manos, penalties, árbitros...se va quitando la careta poco a poco Guardiola :-|

Pues sí, es como yo, que también tengo apuntado en mi memoria al Guardiola jugador, excelente futbolista, uno de los que mejor ha conocido e interpretado este juego, pero a la vez con un talante y unas formas muy lejanas a las que está vendiendo desde que es entrenador ganador.

Veremos cuando empiece a perder más asiduamente...
Celticsfan escribió:No se si lo habéis puesto ya pero es muy bueno [buenazo]

http://www.superdeporte.es/

Rexona no te abandona... lo harán los árbitros? [+risas]
jas1 escribió:El tiempo que messi lleva el balón del hattrick en el autobús camino a su casa tb cuenta como posesion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Millencolin escribió:
Paul_Gilbert escribió:En PP la otra noche lo catalogaron como churritoque. Hizo una gracia de cojones porque Lobo Carrasca defendía que a pesar de haber jugado tan bien el Madrid no le había quitado la posesión al Barça ( que quedó 60-40 ) y creo que fue Álvaro el de Pignoise ( exjugador blanco ) quien dijo que la posesión en propio campo sin crear peligro no cuenta, es churritoque.

Yo creía que era fútbol total, ya me hacéis dudar :-?

[plas] [plas] [plas] [plas]

Llevaré poco tiempo pasándome por este hilo, pero por favor no cambiéis nunca XD
Puf mirando el calendario de los proximos partidos en liga de este mes:

Getafe-R. Madrid
R. Madrid-Levante
R. Madrid-Racing

El levante y el racing ya nos la jugaron en su dia..no me gusta nada por la marrulleria,sobretodo del levante de la mano de Ballesteros y el geta se la jugo al barsa.Yo creo que este mes es fundamental ganar todos estos partidos que a priori parecen faciles pero que luego te marcan un gol pronto se encierrran a dar patadas y se complican.Nos podemos permitir un pinchazo pero por muy bien que este al madrid con menos de 4 puntos no me gustaria llegar al camp nou.
t0n3 escribió:
Ovetense_RMCF escribió:A partir del minuto 20 quedan retratadisimos varios de los periodistas antimadridistas mas forofos

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-02/e ... 39503.html

La verdad es que les pega un repaso de cuidado a más de uno.

Tremendo.

Esto es oro puro, que alguien ponga el link en el titulo. ASCO de periolistos.
Ovetense_RMCF escribió:La pregunta es, ¿cuanto tardarán Villar, Sanchez Arminio y demas gentecilla en robar al Madrid para que esa ventaja no se mantenga o incluso aumente en las proximas jornadas?

No van a permitir quedarse sin liga tan pronto

En esto estoy de acuerdo, el fútbol genera mucho dinero, y una liga decidida en febrero haría perder el interés a los aficiodanos por ella, eso supone menos periódicos vendidos, menos audiencia, etc...
keita_nuñez escribió:bah me canso vosotros pensais de una forma yo de otra, yo tengo razon, me voy a ver la fuga

Imagen
Segun as, el barcelona no ha sufrido ninguna expulsion en ningun torneo...

Sin comentarios.
capellista escribió:
Subzx escribió:Cape, el tio las tiene apuntadas todas y según el es por mala suerte, palos, manos, penalties, árbitros...se va quitando la careta poco a poco Guardiola :-|

Pues sí, es como yo, que también tengo apuntado en mi memoria al Guardiola jugador, excelente futbolista, uno de los que mejor ha conocido e interpretado este juego, pero a la vez con un talante y unas formas muy lejanas a las que está vendiendo desde que es entrenador ganador.

Y con una carrera larga en italia :P
Y cuales son esas formas que se vende y cuales las que tuvo como jugador según tu? ^^
marx666 escribió:Y cuales son esas formas que se vende y cuales las que tuvo como jugador según tu? ^^

Según él no se, pero según yo las que se venden son una especie de entrenador a lo Karate Kid, ya sabes como el señor Miyagi (dar cera, pulir cera); y las que tuvo como jugador, son las formas del jugador más expulsado de la historia del Barça, un club de más de 100 años de historia.

keita_nuñez escribió:bah me canso vosotros pensais de una forma yo de otra, yo tengo razon me voy a ver la fuga protagonizada por el Madrid a 7 puntos, que no la vi ayer,ayer vi "el robo" protagonizada por colorado xD

Mejor así [rtfm]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Y cuales son esas formas que se vende y cuales las que tuvo como jugador según tu? ^^

marx666.... ni te esfuerces. No vale la pena. Llevan toda la tarde hablando pestes del Barça en el hilo donde supuestamente, se habla del Madrid.

Ya ha quedado claro que no les interesa discutir quién tiene razón, sólo quieren soltar su verdad y ya está. Están esperando que alguien entre a replicar sus provocaciones constantes. Así que mi consejo es que no lo hagas. No dejes que su amargura se te contagie, no caigas en la provocación, que yo lo hice y es tontería [oki]
Mandervil escribió:Ya ha quedado claro que no les interesa discutir quién tiene razón, sólo quieren soltar su verdad y ya está. Están esperando que alguien entre a replicar sus provocaciones constantes. Así que mi consejo es que no lo hagas. No dejes que su amargura se te contagie, que yo lo hacía y es tontería [oki]

Imagen

Sí, tienes razón, era ejemplo de fair play y deportividad. Ningún problema tuvo con los árbitros, sólo le expulsaron en 8 ocasiones jugando con el Barça...

Relación de las expulsiones:

11-04-92 Valencia 1 - Barça 0 García De Loza
18-04-93 Barça 1 - Zaragoza 0 García De Loza
10-11-93 Tenerife 2 - Barça 3 Martín Navarrete
13-02-94 Zaragoza 6 - Barça 3 Merino González
04-09-94 Sporting 2 - Barça 1 Fernández Marín
25-11-95 R.Sociedad 1 - Barça 1 Núñez Manrique
22-11-97 Oviedo 1 - Barça 0 Pérez Burrull
29-05-99 Athletic 1 - Barça 3 Díaz Vega

Y luego de sus formas a la hora de dirigirse a los adversarios en muchas ocasiones, mejor lo dejo para otra ocasión, pero vamos ya dejó una muestra de lo que es capaz cuando lo del "puto amo", tras la derrota en la Copa y antes de jugar la ida de Champions.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=505558
Buscavidas escribió:
Ovetense_RMCF escribió:La pregunta es, ¿cuanto tardarán Villar, Sanchez Arminio y demas gentecilla en robar al Madrid para que esa ventaja no se mantenga o incluso aumente en las proximas jornadas?

No van a permitir quedarse sin liga tan pronto

En esto estoy de acuerdo, el fútbol genera mucho dinero, y una liga decidida en febrero haría perder el interés a los aficiodanos por ella, eso supone menos periódicos vendidos, menos audiencia, etc...

Lo que viene siendo como si Sergio Ramos nos entrena dentro de 15 años, imaginaros al tio dando una rueda de prensa.

Pues por ejemplo que sea el jugador que ha resultado expulsado más veces en la historia de tu club. Y muchas de ellas por protestón.
Al lado oscuro llevarte quieren Cape.

Imagen
Pero que quereis decir que era un jugador violento? Marrullero? Cual fue le motivo de cada una de las expulsiones? Pregunto eh?¿ Ojo que su carrera fue muy larga en el Barça.

Y como se dirige a los adversarios? Los insulta a halagos?
Mandervil escribió:

marx666.... ni te esfuerces. No vale la pena. Llevan toda la tarde hablando pestes del Barça en el hilo donde supuestamente, se habla del Madrid.

Pero si tu haces lo mismo en el hilo del barcelonismo :-?

No dejes que su amargura se te contagie, no caigas en la provocación, que yo lo hice y es tontería

Pues para no caer en "nuestra amargura" se te ve bastante alterado.
Y Cape ha puesto datos de expulsiones en el terreno de juego, pero también ha sido expulsado innumerables veces de discotecas de Barcelona y Brescia. Una prueba de ello:

Imagen
Buscavidas escribió:

Según él no se, pero según yo las que se venden son una especie de entrenador a lo Karate Kid, ya sabes como el señor Miyagi (dar cera, pulir cera); y las que tuvo como jugador, son las formas del jugador más expulsado de la historia del Barça, un club de más de 100 años de historia.

Suena bien eso del mas expulsado de la histora del barça, pero 8 rojas en 11 temporadas que jugo en el barça no son tantas. Ademas no sabemos cuantas fueron de roja directa, de segundas amarillas o siemplemente por tonterias.

Por curiosidad, que opinion te merece Sergio Ramos con 10 rojas en 6 temporadas en el Madrid?
marx666 escribió:Pero que quereis decir que era un jugador violento? Marrullero? Cual fue le motivo de cada una de las expulsiones? Pregunto eh?¿ Ojo que su carrera fue muy larga en el Barça.

Y como se dirige a los adversarios? Los insulta a halagos?

Es que pedir eso es como si dentro de 20 años te pido la razón de las expulsiones de Sergio Ramos.... pero sin internet.

Sólo para que te hagas a la idea, el jugador más sucio que ha pisado Barcelona (Stoichkov) empata con él en número de expulsiones, así que precisamente por el comportamiento Zen que muestra en la ruedas de prensa como entrenador, no creo que fueran.

Por guarro o por bocazas, elige cualquiera de las dos razones que el fin es el mismo.
marx666 escribió:Y como se dirige a los adversarios? Los insulta a halagos?

Jaja, hombre. eso me ha hecho gracia y lo digo en serio y sin acritud, de tanto halagar, a veces puede llegar a ser insultante y cansino sí...jajajaja

Es como cuando nos halaga diciendo que somos buenísimos y que somos la leche, a mi ya me resulta cansino, aunque te cuento un secreto??

Yo creo que lo hace para que cuando nos gane, que pasa casi siempre, se cuelgue una medalla más...
miguelixu escribió:Pero si tu haces lo mismo en el hilo del barcelonismo :-?

No.

Pues para no caer en "nuestra amargura" se te ve bastante alterado.

Y no. ;)

marx666, supermario, que no lo entendeis, aquí la cuestión es intentar bajar del pedestal a guardiola. Que todos los entrenadores del mundo y prensa en general menos la merengue hable bien de él y reciba premios a mejor entrenador, no es de recibo para algunos. Las expulsiones, sólo son un nuevo argumento. Ya tuvimos la drogaadicción (otramente conocido como dopaje), y muchas cosas más, como lo de falso humilde, mear colonia...

Pero no es porque sea ni rico, ni guapo, ni el un gran jugador. Eso sólo pasa con Cristiano. Los que se meten con Guardiola, es porque tienen razón y es necesario decirlo.
Pero realmente no sabes el porque lo expulsaron, pero te permites el gusto de catalogarlo o compararlo :-|

capellista si a veces se pasa en ese sentido jaja pero joder seamos serios, que Guardiola es un señor del futbol español, como lo es por ejemplo Raúl, tiene y ha tenido siempre todo el respeto del futbol español, hay veces que intentais rizar el rizo, pero joder hay cosas que son de cajón.

Y creo que realmente la culpa es de la prensa cavernaria de Madrid, que por insultarle le dice las cosas de si mea colonia o lo intenta comparar desde la burla con personajes como ghandi y nada mas lejos de la realidad, quien vió entrenar a Pep al filial ya sabía que es un tipo con mogollón de carácter y genio, pero es que el nunca ha dicho que no lo tenga y es de agradecer que lo tenga, ya tuvimos demasiado semado en el banquillo y no gracias.
marx666 escribió:Pero realmente no sabes el porque lo expulsaron, pero te permites el gusto de catalogarlo o compararlo :-|

capellista si a veces se pasa en ese sentido jaja pero joder seamos serios, que Guardiola es un señor del futbol español, como lo es por ejemplo Raúl, tiene y ha tenido siempre todo el respeto del futbol español, hay veces que intentais rizar el rizo, pero joder hay cosas que son de cajón.

Y creo que realmente la culpa es de la prensa cavernaria de Madrid, que por insultarle le dice las cosas de si mea colonia o lo intenta comparar desde la burla con personajes como ghandi y nada mas lejos de la realidad, quien vió entrenar a Pep al filial ya sabía que es un tipo con mogollón de carácter y genio, pero es que el nunca ha dicho que no lo tenga y es de agradecer que lo tenga, ya tuvimos demasiado semado en el banquillo y no gracias.

Mira, la primera que he encontrado por bocazas y faltar al respeto al árbitro. Todo lo contrario a lo que aparenta el adalid de las buenas maneras actualmente.

La Condomina (Murcia), 29 de septiembre de 1991. Juegan en el antiguo campo murcianista el Real Murcia y el Barcelona Atlético -el filial azulgrana- el partido correspondiente a la quinta jornada de Segunda A. El partido registra un empate a uno hasta que en el último minuto Eraña -un asturiano que militó en las filas murcianistas- desnivela el marcador y coloca el 2-1 que sería el definitivo. Guardiola, que entonces tenía 20 años, sale como una bala hacia el árbitro vallisoletano Teodosio Hernández Velázquez para protestar unas manos previas d Aquino.
Hernández Velázquez le muestra la tarjeta roja por -según relató en el acta- «decirme vete a la mierda». Total, dos partidos de sanción.
marx666 escribió:Pero realmente no sabes el porque lo expulsaron, pero te permites el gusto de catalogarlo o compararlo :-|

De hecho, meterse con un deportista como Guardiola es meterse con un deportista como Nadal. La única diferencia es que es culé, y eso le pone en la diana.
Ponerse a buscar si hace años le expulsaron más o menos veces son ganas de desprestigiar a alguien. Su actual entrenador dijo que llevaría parar siempre al Barça en el corazón, eso a mí sí me parecería grave [qmparto]
Que protestó una falta anterior y eso es faltar al respeto al árbitro, por favor seriedad...

estoy editando que os veo venir jajaja
Gonzalo1719 escribió:

Mira, la primera que he encontrado por bocazas y faltar al respeto al árbitro. Todo lo contrario a lo que aparenta el adalid de las buenas maneras actualmente.

La Condomina (Murcia), 29 de septiembre de 1991. Juegan en el antiguo campo murcianista el Real Murcia y el Barcelona Atlético -el filial azulgrana- el partido correspondiente a la quinta jornada de Segunda A. El partido registra un empate a uno hasta que en el último minuto Eraña -un asturiano que militó en las filas murcianistas- desnivela el marcador y coloca el 2-1 que sería el definitivo. Guardiola, que entonces tenía 20 años, sale como una bala hacia el árbitro vallisoletano Teodosio Hernández Velázquez para protestar unas manos previas d Aquino.
Hernández Velázquez le muestra la tarjeta roja por -según relató en el acta- «decirme vete a la mierda». Total, dos partidos de sanción.

VALORS
Mandervil escribió:

De hecho, meterse con un deportista como Guardiola es meterse con un deportista como Nadal. La única diferencia es que es culé, y eso le pone en la diana.
Ponerse a buscar si hace años le expulsaron más o menos veces son ganas de desprestigiar a alguien. Su actual entrenador dijo que llevaría parar siempre al Barça en el corazón, eso a mí sí me parecería grave [qmparto]

Tampoco te creas que hay que remontarse a cuando era jugador, siendo entrenador ya le han enseñado el camino del vestuario 5 veces en poco menos de 4 años.
Unos se meten con guardiola,otros con mou..Los del betis se meten con marcelino,los del sevilla se meten con mel.Parece que quereis que barsa y madrid vayan de la mano y que se olviden de la rivalidad.Los comentarios en contra de un equipo o de otro estan a la orden del dia,a ti no te parece normal que se metan con guardiola,es entendible para eso es vuestro entrenador al igual que tambien veo comprensible que no os guste las formas que tiene mou,pero lo que no veo normal es que vengias a decirnos con que ojos tenemos que ver a nuestro equipo.Que no te gusta que se metan con guardila?Pues chico ignora porque no se que vas a conseguir viniendo aqui pidiendo comprension.
miguelixu escribió:Unos se meten con guardiola,otros con mou..Los del betis se meten con marcelino,los del sevilla se meten con mel.Parece que quereis que barsa y madrid vayan de la mano y que se olviden de la rivalidad.Los comentarios en contra de un equipo o de otro estan a la orden del dia,a ti no te parece normal que se metan con guardiola,es entendible para eso es vuestro entrenador al igual que tambien veo comprensible que no os guste las formas que tiene mou,pero lo que no veo normal es que vengias a decirnos con que ojos tenemos que ver a nuestro equipo.Que no te gusta que se metan con guardila?Pues chico ignora porque no se que vas a conseguir viniendo aqui pidiendo comprension.

Pero qué me estás contando, si yo estaba hablando con marx666 [qmparto] [qmparto], tu piensa y expresa lo que quieras, faltaría más [oki]
Mandervil escribió:
miguelixu escribió:Unos se meten con guardiola,otros con mou..Los del betis se meten con marcelino,los del sevilla se meten con mel.Parece que quereis que barsa y madrid vayan de la mano y que se olviden de la rivalidad.Los comentarios en contra de un equipo o de otro estan a la orden del dia,a ti no te parece normal que se metan con guardiola,es entendible para eso es vuestro entrenador al igual que tambien veo comprensible que no os guste las formas que tiene mou,pero lo que no veo normal es que vengias a decirnos con que ojos tenemos que ver a nuestro equipo.Que no te gusta que se metan con guardila?Pues chico ignora porque no se que vas a conseguir viniendo aqui pidiendo comprension.

Pero qué me estás contando, si yo estaba hablando con marx666 [qmparto] [qmparto]

TE he citado?NO seas egocentrico anda.En fin a seguir,cada uno caera por su propio peso.
Dejo de editar lo digo por aquí si no queda descuadrado.

Me remito a algo que ya he dicho, Guardiola es un tipo con mucho genio, yo antes de entrenar al primer equipo y cuando ya se me pasó el disgusto de no venir Mou, me vi bastantes partidos del filial, y catalogué a Guardiola como tipo trabajador pero que estaba como una chota, tiene MUCHO genio.

Pero Pep a pesar de su genio, como lo tenemos muchos, yo soy el 90% del tiempo un tipo tranquilo hasta que se me inchan los cojones de vez en cuando y eso nos pasará a muchos.

Pero tiene el primer reconocimiento y es el de sus propios compañeros, le preguntas a casi cualquier jugador de su época o entrenador de ahora y te hablará maravillas de el, yo lo se porque he leído entrevistas a gente como Raúl, personaje del Madridismo que no me canso de destacar por valores y comportamiento.

Quien piense que guardiola es un tipo cercano a la divinidad está equivocado, Guardiola es un señor, un loco del futbol y tiene mucho genio y pronto, lo ha tenido siempre o no va a cambiar, pero nadie ha dicho que no lo tenga (ni que eso sea malo, ojo).

Para mi ahora mismo junto con gente como Puyol o el Casillas de antes de Mou, son las personas que personifican mejor los valores del futbol español y del deporte en general (como mas destacados por nivel, porque señores hay muchos).
marx666 escribió:Para mi ahora mismo junto con gente como Puyol o el Casillas de antes de Mou, son las personas que personifican mejor los valores del futbol español y del deporte en general (como mas destacados por nivel, porque señores hay muchos).

Muy buena esta [carcajad]
;) como te ha gustado esa jajaja

Pero es verdad, Casillas post-Mou está irreconocible a nivel personal.
marx666 escribió:

A mí lo que digan los periolistos me la trae flojísima, sean culés o roncerdos, me dan igual. Los veo o escucho a veces porque son mejores que Martes y 13, humor casposo torrentiano y eso a veces está bien, pero de ahí a tomarlos en serio va un abismo.

Guardiola fue uno de los mejores jugadores del fútbol español y tenía momentos de gran deportista, lo reconoco, igual que los tenía Raúl y sin embargo, llevaba mal las derrotas o los contratiempos en los partidos por ese carácter competitivo y ganador que tiene guardiola.

Ahora está ganando, bueno y empatando últimamente...xD, si llega el día que se le tuerzan mucho las cosas no sé si será capaz de controlar esa faceta suya que de jugador tenía y que ahora han camuflado probablemente los resultados.

Aunque oye, lo mismo ya ha madurado esa faceta y nos sorprende, pero no sé, no sé.

Sólo hay una cosa que me hace dudar algo y es que lleva muchos éxitos conseguidos y no tiene urgencias, mientras que cuando estaba en el Barcelona de jugador, perdía más veces...

Ya veremos.
Entro, veo que el que decía que no iba a volver más por este hilo ha vuelto con sabios y renovados consejos debajo del brazo, y me vuelvo corriendo a mi realidad paralela.

Que os sea leve.
100511 respuestas