› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:Pues yo creo que el Barça sabe que está a 7 puntos del Madrid, por su baja forma fuera de casa; y no como dice este tal Walter García que es por los árbitros.
keita_nuñez escribió:es necesario que sea flagrante? vosotros recordais que os eliminaron de la champions por 1 simple y llana falta.
tony para hablar de ayudas al rival no es necesarias que sean verdad, con que mucha gente se lo crea ya vale.
keita_nuñez escribió:bah me canso vosotros pensais de una forma yo de otra, yo tengo razon
Buscavidas escribió:[Pues yo creo que el Barça sabe que está a 7 puntos del Madrid, por su baja forma fuera de casa; y no como dice este tal Walter García que es por los árbitros.
Vamos el Walter es casi tan trollaco como tú Cape
mjmbcn escribió:Y siguen con lo del gol de sevilla? Mi madre, vamos a tener que empezar a regalar gafas a mas de uno. Y objetividad también.
Como empecemos a sacar fallos arbitrales clamorosos....
Así a bote pronto: casi ganan una liga gracias a unas manos de messi a lo maradona. Si no es por Van Nistelrooy y cia...
capellista escribió:Buscavidas escribió:Pues yo creo que el Barça sabe que está a 7 puntos del Madrid, por su baja forma fuera de casa; y no como dice este tal Walter García que es por los árbitros.
Pues el discurso del entrenador durante estos últimos pinchazos fuera de casa en liga han ido en el sentido opuesto a reconocer carencias o actitudes, más bien todo lo contrario, Guardiola ha llegado a decir que estaba orgulloso del trabajo de sus jugadores e incluso que han jugado muy bien en partidos en los que han pinchado.
Anoche en rueda de prensa además, como ya dije aquí, el entrenador se acordó en público de lo de Getafe y de lo de Cornellá.
Así que yo estoy con Walter en el hecho de que están abonando el terreno y dejando en segundo plano el tema del rendimiento en los partidos lejos de Barcelona.
Tampoco niego que de puertas para dentro sí que estarán analizando y trabajando para buscar soluciones que remedien la crisis de resultados en liga, pero en público están desviando la atención hacia el colectivo arbitral.
Subzx escribió:capellista escribió:Buscavidas escribió:Pues yo creo que el Barça sabe que está a 7 puntos del Madrid, por su baja forma fuera de casa; y no como dice este tal Walter García que es por los árbitros.
Pues el discurso del entrenador durante estos últimos pinchazos fuera de casa en liga han ido en el sentido opuesto a reconocer carencias o actitudes, más bien todo lo contrario, Guardiola ha llegado a decir que estaba orgulloso del trabajo de sus jugadores e incluso que han jugado muy bien en partidos en los que han pinchado.
Anoche en rueda de prensa además, como ya dije aquí, el entrenador se acordó en público de lo de Getafe y de lo de Cornellá.
Así que yo estoy con Walter en el hecho de que están abonando el terreno y dejando en segundo plano el tema del rendimiento en los partidos lejos de Barcelona.
Tampoco niego que de puertas para dentro sí que estarán analizando y trabajando para buscar soluciones que remedien la crisis de resultados en liga, pero en público están desviando la atención hacia el colectivo arbitral.
Cape, el tio las tiene apuntadas todas y según el es por mala suerte, palos, manos, penalties, árbitros...se va quitando la careta poco a poco Guardiola
keita_nuñez habría que ver cuanto del porcentaje de posesión del Barça es dentro de su campo que he visto a Valdes jugar con Piqué muchísimas veces... hasta que el rival se cansa de ver como hacen el mono, eso es tastica
Paul_Gilbert escribió:En PP la otra noche lo catalogaron como churritoque. Hizo una gracia de cojones porque Lobo Carrasca defendía que a pesar de haber jugado tan bien el Madrid no le había quitado la posesión al Barça ( que quedó 60-40 ) y creo que fue Álvaro el de Pignoise ( exjugador blanco ) quien dijo que la posesión en propio campo sin crear peligro no cuenta, es churritoque.
Ovetense_RMCF escribió:A partir del minuto 20 quedan retratadisimos varios de los periodistas antimadridistas mas forofos
http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-02/e ... 39503.html
Subzx escribió:Cape, el tio las tiene apuntadas todas y según el es por mala suerte, palos, manos, penalties, árbitros...se va quitando la careta poco a poco Guardiola
jas1 escribió:El tiempo que messi lleva el balón del hattrick en el autobús camino a su casa tb cuenta como posesion.
Millencolin escribió:Paul_Gilbert escribió:En PP la otra noche lo catalogaron como churritoque. Hizo una gracia de cojones porque Lobo Carrasca defendía que a pesar de haber jugado tan bien el Madrid no le había quitado la posesión al Barça ( que quedó 60-40 ) y creo que fue Álvaro el de Pignoise ( exjugador blanco ) quien dijo que la posesión en propio campo sin crear peligro no cuenta, es churritoque.
Yo creía que era fútbol total, ya me hacéis dudar
t0n3 escribió:Ovetense_RMCF escribió:A partir del minuto 20 quedan retratadisimos varios de los periodistas antimadridistas mas forofos
http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-02/e ... 39503.html
La verdad es que les pega un repaso de cuidado a más de uno.
Tremendo.
Ovetense_RMCF escribió:La pregunta es, ¿cuanto tardarán Villar, Sanchez Arminio y demas gentecilla en robar al Madrid para que esa ventaja no se mantenga o incluso aumente en las proximas jornadas?
No van a permitir quedarse sin liga tan pronto
keita_nuñez escribió:bah me canso vosotros pensais de una forma yo de otra, yo tengo razon, me voy a ver la fuga
capellista escribió:Subzx escribió:Cape, el tio las tiene apuntadas todas y según el es por mala suerte, palos, manos, penalties, árbitros...se va quitando la careta poco a poco Guardiola
Pues sí, es como yo, que también tengo apuntado en mi memoria al Guardiola jugador, excelente futbolista, uno de los que mejor ha conocido e interpretado este juego, pero a la vez con un talante y unas formas muy lejanas a las que está vendiendo desde que es entrenador ganador.
marx666 escribió:Y cuales son esas formas que se vende y cuales las que tuvo como jugador según tu? ^^
keita_nuñez escribió:bah me canso vosotros pensais de una forma yo de otra, yo tengo razon me voy a ver la fuga protagonizada por el Madrid a 7 puntos, que no la vi ayer,ayer vi "el robo" protagonizada por colorado xD
marx666 escribió:Y cuales son esas formas que se vende y cuales las que tuvo como jugador según tu? ^^
Mandervil escribió:Ya ha quedado claro que no les interesa discutir quién tiene razón, sólo quieren soltar su verdad y ya está. Están esperando que alguien entre a replicar sus provocaciones constantes. Así que mi consejo es que no lo hagas. No dejes que su amargura se te contagie, que yo lo hacía y es tontería
Buscavidas escribió:Ovetense_RMCF escribió:La pregunta es, ¿cuanto tardarán Villar, Sanchez Arminio y demas gentecilla en robar al Madrid para que esa ventaja no se mantenga o incluso aumente en las proximas jornadas?
No van a permitir quedarse sin liga tan pronto
En esto estoy de acuerdo, el fútbol genera mucho dinero, y una liga decidida en febrero haría perder el interés a los aficiodanos por ella, eso supone menos periódicos vendidos, menos audiencia, etc...
Mandervil escribió:marx666 escribió:Y cuales son esas formas que se vende y cuales las que tuvo como jugador según tu? ^^
marx666.... ni te esfuerces. No vale la pena. Llevan toda la tarde hablando pestes del Barça en el hilo donde supuestamente, se habla del Madrid.
No dejes que su amargura se te contagie, no caigas en la provocación, que yo lo hice y es tontería
Buscavidas escribió:marx666 escribió:Y cuales son esas formas que se vende y cuales las que tuvo como jugador según tu? ^^
Según él no se, pero según yo las que se venden son una especie de entrenador a lo Karate Kid, ya sabes como el señor Miyagi (dar cera, pulir cera); y las que tuvo como jugador, son las formas del jugador más expulsado de la historia del Barça, un club de más de 100 años de historia.
marx666 escribió:Pero que quereis decir que era un jugador violento? Marrullero? Cual fue le motivo de cada una de las expulsiones? Pregunto eh?¿ Ojo que su carrera fue muy larga en el Barça.
Y como se dirige a los adversarios? Los insulta a halagos?
marx666 escribió:Y como se dirige a los adversarios? Los insulta a halagos?
miguelixu escribió:Pero si tu haces lo mismo en el hilo del barcelonismo
Pues para no caer en "nuestra amargura" se te ve bastante alterado.
marx666 escribió:Pero realmente no sabes el porque lo expulsaron, pero te permites el gusto de catalogarlo o compararlo
capellista si a veces se pasa en ese sentido jaja pero joder seamos serios, que Guardiola es un señor del futbol español, como lo es por ejemplo Raúl, tiene y ha tenido siempre todo el respeto del futbol español, hay veces que intentais rizar el rizo, pero joder hay cosas que son de cajón.
Y creo que realmente la culpa es de la prensa cavernaria de Madrid, que por insultarle le dice las cosas de si mea colonia o lo intenta comparar desde la burla con personajes como ghandi y nada mas lejos de la realidad, quien vió entrenar a Pep al filial ya sabía que es un tipo con mogollón de carácter y genio, pero es que el nunca ha dicho que no lo tenga y es de agradecer que lo tenga, ya tuvimos demasiado semado en el banquillo y no gracias.
marx666 escribió:Pero realmente no sabes el porque lo expulsaron, pero te permites el gusto de catalogarlo o compararlo
capellista si a veces se pasa en ese sentido jaja pero joder seamos serios, que Guardiola es un señor del futbol español, como lo es por ejemplo Raúl, tiene y ha tenido siempre todo el respeto del futbol español, hay veces que intentais rizar el rizo, pero joder hay cosas que son de cajón.
Y creo que realmente la culpa es de la prensa cavernaria de Madrid, que por insultarle le dice las cosas de si mea colonia o lo intenta comparar desde la burla con personajes como ghandi y nada mas lejos de la realidad, quien vió entrenar a Pep al filial ya sabía que es un tipo con mogollón de carácter y genio, pero es que el nunca ha dicho que no lo tenga y es de agradecer que lo tenga, ya tuvimos demasiado semado en el banquillo y no gracias.
Gonzalo1719 escribió:marx666 escribió:Pero realmente no sabes el porque lo expulsaron, pero te permites el gusto de catalogarlo o compararlo
Mira, la primera que he encontrado por bocazas y faltar al respeto al árbitro. Todo lo contrario a lo que aparenta el adalid de las buenas maneras actualmente.
La Condomina (Murcia), 29 de septiembre de 1991. Juegan en el antiguo campo murcianista el Real Murcia y el Barcelona Atlético -el filial azulgrana- el partido correspondiente a la quinta jornada de Segunda A. El partido registra un empate a uno hasta que en el último minuto Eraña -un asturiano que militó en las filas murcianistas- desnivela el marcador y coloca el 2-1 que sería el definitivo. Guardiola, que entonces tenía 20 años, sale como una bala hacia el árbitro vallisoletano Teodosio Hernández Velázquez para protestar unas manos previas d Aquino.
Hernández Velázquez le muestra la tarjeta roja por -según relató en el acta- «decirme vete a la mierda». Total, dos partidos de sanción.
Mandervil escribió:marx666 escribió:Pero realmente no sabes el porque lo expulsaron, pero te permites el gusto de catalogarlo o compararlo
De hecho, meterse con un deportista como Guardiola es meterse con un deportista como Nadal. La única diferencia es que es culé, y eso le pone en la diana.
Ponerse a buscar si hace años le expulsaron más o menos veces son ganas de desprestigiar a alguien. Su actual entrenador dijo que llevaría parar siempre al Barça en el corazón, eso a mí sí me parecería grave
miguelixu escribió:Unos se meten con guardiola,otros con mou..Los del betis se meten con marcelino,los del sevilla se meten con mel.Parece que quereis que barsa y madrid vayan de la mano y que se olviden de la rivalidad.Los comentarios en contra de un equipo o de otro estan a la orden del dia,a ti no te parece normal que se metan con guardiola,es entendible para eso es vuestro entrenador al igual que tambien veo comprensible que no os guste las formas que tiene mou,pero lo que no veo normal es que vengias a decirnos con que ojos tenemos que ver a nuestro equipo.Que no te gusta que se metan con guardila?Pues chico ignora porque no se que vas a conseguir viniendo aqui pidiendo comprension.
Mandervil escribió:miguelixu escribió:Unos se meten con guardiola,otros con mou..Los del betis se meten con marcelino,los del sevilla se meten con mel.Parece que quereis que barsa y madrid vayan de la mano y que se olviden de la rivalidad.Los comentarios en contra de un equipo o de otro estan a la orden del dia,a ti no te parece normal que se metan con guardiola,es entendible para eso es vuestro entrenador al igual que tambien veo comprensible que no os guste las formas que tiene mou,pero lo que no veo normal es que vengias a decirnos con que ojos tenemos que ver a nuestro equipo.Que no te gusta que se metan con guardila?Pues chico ignora porque no se que vas a conseguir viniendo aqui pidiendo comprension.
Pero qué me estás contando, si yo estaba hablando con marx666
marx666 escribió:Para mi ahora mismo junto con gente como Puyol o el Casillas de antes de Mou, son las personas que personifican mejor los valores del futbol español y del deporte en general (como mas destacados por nivel, porque señores hay muchos).
marx666 escribió: