Hilo del Madridismo

Pero capellista, que futbolista/entrenador de Elite no tiene esa faceta? Para estar a ese nivel has de ser hipercompetitivo y no gustarte perder ni a las chapas, Zidane lo tenía por ejemplo también, ejemplos hay un monton, los mejores siempre tienen ese algo, seguramente que hayan excepciones claro.
IcemanSF escribió:Entro, veo que el que decía que no iba a volver más por este hilo ha vuelto con sabios y renovados consejos debajo del brazo, y me vuelvo corriendo a mi realidad paralela.
Que os sea leve.

[carcajad]

Imagen
marx666 escribió:Pero capellista, que futbolista/entrenador de Elite no tiene esa faceta? Para estar a ese nivel has de ser hipercompetitivo y no gustarte perder ni a las chapas, Zidane lo tenía por ejemplo también, ejemplos hay un monton, los mejores siempre tienen ese algo, seguramente que hayan excepciones claro.

Ya, esta claro, pero todo este circo se ha montado porque desde el entorno culé se le ha revestido a Guardiola de una aureola de santidad y ejemplo de deportividad, humildad, etc, que está llevando bien porque está ganando y así es fácil llevar esa etiqueta.

Algunos pensamos que esa etiqueta le puede pesar si empieza a perder.

En el fondo, aunque Guardiola parece encantado con ese rol, yo creo, igual me equivoco eh, que preferiría que no se lo hubieran cargado, porque eso debe pesar en ciertos momentos, en los que el cuerpo le pida mandar los valores y el seny a la mierda.
Mandervil escribió:
miguelixu escribió:Unos se meten con guardiola,otros con mou..Los del betis se meten con marcelino,los del sevilla se meten con mel.Parece que quereis que barsa y madrid vayan de la mano y que se olviden de la rivalidad.Los comentarios en contra de un equipo o de otro estan a la orden del dia,a ti no te parece normal que se metan con guardiola,es entendible para eso es vuestro entrenador al igual que tambien veo comprensible que no os guste las formas que tiene mou,pero lo que no veo normal es que vengias a decirnos con que ojos tenemos que ver a nuestro equipo.Que no te gusta que se metan con guardila?Pues chico ignora porque no se que vas a conseguir viniendo aqui pidiendo comprension.

Pero qué me estás contando, si yo estaba hablando con marx666 [qmparto] [qmparto], tu piensa y expresa lo que quieras, faltaría más [oki]

Pues si solo estabas hablando con marx puedes usar el MP ¬_¬

O es que eso igual no te viene bien?

Marx, no lo flipes con lo de Casillas pre-Mou, que lo habeis pillado como cabeza de turco pero para nada es asi, y si acaso lo fuera, esta ahora mismo al nivel del mejor Guardiola o incluso por debajo [+risas]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Él no ha empezado una conversación conmigo por mp, él estaba hablando en un hilo sobre el barcelona, y yo le he hecho un comentario a él respecto a lo que estaba diciendo.

Por eso no he contactado con el por mp, no tendría sentido, no habíamos empezado ninguna conversación por ahí.

De hecho, exactamente igual que tú te has dirigido exclusivamente a mí, pero no lo has hecho por mp :) ;) [oki]
Mandervil escribió:Él no ha empezado una conversación conmigo por mp, él estaba hablando en un hilo sobre el barcelona, y yo le he hecho un comentario a él respecto a lo que estaba diciendo.

Por eso no he contactado con el por mp, no tendría sentido, no habíamos empezado ninguna conversación por ahí.

De hecho, exactamente igual que tú te has dirigido exclusivamente a mí, pero no lo has hecho por mp :) ;) [oki]

Entonces te puedes ahorrar las salidas de tono a otro forero si te responde, al igual que yo me las ahorrare si me responde alguien al post en el que me he dirigido a ti [oki]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto. Aunque no he tenido ninguna salida de tono, todo sea dicho ;)
Mandervil escribió:Por supuesto. Aunque no he tenido ninguna salida de tono, todo sea dicho ;)

Bueno.

Mandervil escribió:Pero qué me estás contando, si yo estaba hablando con marx666 [qmparto] [qmparto], tu piensa y expresa lo que quieras, faltaría más [oki]

Opiniones diferentes como en el tema de Guardiola [oki]
Victimismo,victimismo everywhere

flipe mejor pasar,no lleva a ningun lado.

A todo esto,estais viendo PP?Estan hablando sobre errores arbitrales,esta interesante.Si siro es hombre de palabra hoy se tiene que poner la camiseta de Pique XD
Getafe C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 22 de Liga BBVA | Estadio Coliseum Alfonso Pérez | Sábado 4 de febrero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín)
1-4

Cr7 (2 goles) Benzema e Higuain

Jornada 22 de Liga BBVA | Estadio Coliseum Alfonso Pérez | Sábado 4 de febrero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain)

Añado patrocinadora [sati] , abrigaos... XD

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

0-2 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )

Palote me hallo con el patrocinio.
Ojo a la excusiva de pedrerol,el topo del madrid ha vuelto a actuar,mañana segun pedrerol podremos ver en la prensa la conversacion.Quien coño sera el anormal de las filtraciones?En fin,a ver que dicen mañana en la prensa.
Pues yo como el caso es reincidente, creo que o lo del topo es mentira o no es jugador ( staff técnico, empleados, etc ). Si eres jugador la primera largada la haces sin pensar, pero una vez visto como ha sentado al madridismo en general tanto a nivel de club como de afición, no creo que tuviera huevos a jugarsela y ser descubierto.

Imagen

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzemá)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro)
No he visto el documental ese que han puesto sobre Mou en punto pelota, habrá que echarle un ojo.
flipe escribió:No he visto el documental ese que han puesto sobre Mou en punto pelota, habrá que echarle un ojo.

Han puesto un trozo de éste que tiene varias partes en youtube, pero subtitulado, claro.
http://www.youtube.com/watch?v=WyC6cnUG ... re=related
capellista escribió:
marx666 escribió:Pero capellista, que futbolista/entrenador de Elite no tiene esa faceta? Para estar a ese nivel has de ser hipercompetitivo y no gustarte perder ni a las chapas, Zidane lo tenía por ejemplo también, ejemplos hay un monton, los mejores siempre tienen ese algo, seguramente que hayan excepciones claro.

Ya, esta claro, pero todo este circo se ha montado porque desde el entorno culé se le ha revestido a Guardiola de una aureola de santidad y ejemplo de deportividad, humildad, etc, que está llevando bien porque está ganando y así es fácil llevar esa etiqueta.

Algunos pensamos que esa etiqueta le puede pesar si empieza a perder.

En el fondo, aunque Guardiola parece encantado con ese rol, yo creo, igual me equivoco eh, que preferiría que no se lo hubieran cargado, porque eso debe pesar en ciertos momentos, en los que el cuerpo le pida mandar los valores y el seny a la mierda.

Yo creo que a Pep el cuerpo ya le ha pedido eso unas cuantas veces y hasta ahora lo ha dominado mucho.

Mi opinión es que efectivamente desde el entorno culé a veces se exageran las virtudes del Barça un poco demasiado. El rollo de la humildad y tal a veces se va de las manos. Pero precisamente Pep creo que es del que menos se exagera. Porque este hombre todos sabemos que es muy visceral, pero al mismo tiempo tiene una formación exquisita, cosa que se ve en sus discursos y entrevistas extradeportivas, que es lo que le hace intentar dominar esa faceta más "fanática" que como apasionado del fútbol y culé de toda la vida, inevitablemente va a tener. No es perfecto y tendrá momentos subidos de tono, en los que se saldrá de su versión controlada, pero no creo que sea por ser ésta una falsedad, sino porque las personas son polifacéticas y nunca perfectas.
Pero es que Guardiola si es un ejemplo de humildad y deportividad.
marx666 escribió:Pero es que Guardiola si es un ejemplo de humildad y deportividad.

Claro. Guardiola es el típico compañero de trabajo que va de colega y buen rollo y te la clava por detrás.

En momentos en que no gana empieza a quejarse por chorradas (arbitros, cesped, agresividad rival) para nada es un ejemplo a seguir. Para mi un ejemplo es Del
bosque que nunca hará ni lo que hace Mou ni lo que hace Pep, aunque pierda mantiene sus ideas y tiene un comportamiento que ya quisieran esos 2.

Y un club no es humilde por muchas veces que se lo diga uno mismo, sino que te lo digan
Los rivales. Y clubes como Madrid y Barcelona no son humildes para nada. Otra cosa es respetuoso con el rival. Humildes? Humildes los del Mirandes.

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

0-3 Bekku (Benzema, CR7, Özil)
1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro)
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Pero es que Guardiola si es un ejemplo de humildad y deportividad.

Claro. Guardiola es el típico compañero de trabajo que va de colega y buen rollo y te la clava por detrás.

En momentos en que no gana empieza a quejarse por chorradas (arbitros, cesped, agresividad rival) para nada es un ejemplo a seguir. Para mi un ejemplo es Del
bosque que nunca hará ni lo que hace Mou ni lo que hace Pep, aunque pierda mantiene sus ideas y tiene un comportamiento que ya quisieran esos 2.

Y un club no es humilde por muchas veces que se lo diga uno mismo, sino que te lo digan
Los rivales. Y clubes como Madrid y Barcelona no son humildes para nada. Otra cosa es respetuoso con el rival. Humildes? Humildes los del Mirandes.

Precisamente creo que Guardiola debe de ser un excelente compañero de trabajo. Luego de puertas para fuera podrá caer peor o mejor, pero creo que en su petit comité debe de ser agradable trabajar con él.

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

0-4 t0n3 (CRx3, Kaká)
IcemanSF escribió:Entro, veo que el que decía que no iba a volver más por este hilo ha vuelto con sabios y renovados consejos debajo del brazo, y me vuelvo corriendo a mi realidad paralela.

Que os sea leve.

La palabra de un culé. Tan válida como sus valores y su seny.

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

0-4 t0n3 (CRx3, Kaká)
1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro) Franz_Ferd (Cr, Benzema, Kaká)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

0-4 t0n3 (CRx3, Kaká)
1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro) Franz_Ferd (Cr, Benzema, Kaká)
1-5 Jablonski (Cr7x2, Özil, Higuaín, Kaká)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

0-4 t0n3 (CRx3, Kaká)
1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro) Franz_Ferd (Cr, Benzema, Kaká) Buscavidas (Cristiano, Özil y Benzemá)
jejeje, leyendo las últimas páginas me he quedado un poco contrariado con la actitud de algunos usuarios.

Sobre todo de nuestro nuevo amigo Mandervil.

No hay prácticamente post en su hilo en el que no se meta con el Madrid o el Madridismo, hablo de meterse como de reirse y cosas similares, luego viene aquí a intentarnos hacer pensar que vivimos en una realidad paralela y que ellos lo hacen todo desde la humildad, honraded, deportividad, etc... Por supuesto, aquí nadie le contesta de malas maneras, sino que la gente intenta contestarle de buenas formas, haciendo un gran esfuerzo en algunos casos por cierto, y con argumentos.

Luego se te ocurre escribir en su hilo "algo", lo que sea, y te salta a la yugular a la mínima.

Digo que me deja contrariado, porque luego este tipo de usuarios son los primeros en poner gifs y cosas similares en los que se describe al madridismo como gente que no razona y sólo escupe bilis por la boca.

En fin, digno de estudio algunos casos de comportamiento.
[quote="Buscavidas"]

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

0-4 t0n3 (CRx3, Kaká)
1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro) Franz_Ferd (Cr, Benzema, Kaká) Buscavidas (Cristiano, Özil y Benzemá)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka')

Joder cada dia que entro a este hilo mas me parezco a Bill Murray, solo me falta levantarme con la cancion que el se despertaba (aunque con la que me despierto ahora.... Lindo gatito parece una bola de piel.... [+risas] )
t0n3 escribió:jejeje, leyendo las últimas páginas me he quedado un poco contrariado con la actitud de algunos usuarios.

Sobre todo de nuestro nuevo amigo Mandervil.

No hay prácticamente post en su hilo en el que no se meta con el Madrid o el Madridismo, hablo de meterse como de reirse y cosas similares, luego viene aquí a intentarnos hacer pensar que vivimos en una realidad paralela y que ellos lo hacen todo desde la humildad, honraded, deportividad, etc... Por supuesto, aquí nadie le contesta de malas maneras, sino que la gente intenta contestarle de buenas formas, haciendo un gran esfuerzo en algunos casos por cierto, y con argumentos.

Luego se te ocurre escribir en su hilo "algo", lo que sea, y te salta a la yugular a la mínima.

Digo que me deja contrariado, porque luego este tipo de usuarios son los primeros en poner gifs y cosas similares en los que se describe al madridismo como gente que no razona y sólo escupe bilis por la boca.

En fin, digno de estudio algunos casos de comportamiento.

Yo ese tipo de comportamiento lo resumo con una palabra, pero no quiero que me baneen, que la C/V es muy jugosa xD
Parece que Alonso estará contra el Getafe> Fuente

Y dejo la clasificación de la Euroliga:
Imagen
Buscavidas escribió:Parece que Alonso estará contra el Getafe> Fuente

Y dejo la clasificación de la Euroliga:
Imagen

Pues yo sinceramente, como ya comenté ayer, preferiría que estuviese algún partido de descanso para ver si vuelve a coger un poco el rimto del año pasado, que está muy flojete el bicho.

Eso sí, este partido tiene más peligro de lo que pueda parecer a priori, hay que salir desde el minuto uno a por el gol y así jugar con el viento a favor porque si no se puede complicar bastante. Con lo cual, este no es el mejor partido posible para que descanse Xabi, pero bueno, veremos a ver qué ocurre y qué decide "verdades como puños" Mou.

Saludetes.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues yo lo del topo si me lo creo, vamos que eso hay en todo los equipos, unos mas escandalosos que otros pero los hay.

Visteis la noticia de AS?
Barcelona es la ciudad del mundo que más busca su nombre en Google. Además, la sombra de Mourinho (86.100.000 millones de resultados en Google) puede con Guardiola (51.000.000).
En Catalula están obsesionados con Mourinho. Tienen una inquina personal contra esta persona.
Daguerreo escribió:En Catalula están obsesionados con Mourinho. Tienen una inquina personal contra esta persona.

Generalizar no es bueno amigo. [rtfm]
Takumi escribió:Joder cada dia que entro a este hilo mas me parezco a Bill Murray, solo me falta levantarme con la cancion que el se despertaba (aunque con la que me despierto ahora.... Lindo gatito parece una bola de piel.... [+risas] )

+2343466146232195213426554312303887

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Imagen

0-2 Paul_Gilbert ( 2xCr7 ) mikelillo2891 ( CR7 Benzema )
0-3 Bekku (Benzema, CR7, Özil) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Ozil)
0-4 t0n3 (CRx3, Kaká)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka')

Joder cada dia que entro a este hilo mas me parezco a Bill Murray, solo me falta levantarme con la cancion que el se despertaba (aunque con la que me despierto ahora.... Lindo gatito parece una bola de piel.... [+risas] )
Buscavidas escribió:Y dejo la clasificación de la Euroliga:
Imagen

De cuando es eso? porque de la fase actual no [+risas]
Bueno, ya se ha abierto la veda:

http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/ ... 27745.html

http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/ ... 59681.html

Estamos en Febrero, ¿no es un poco pronto para empezar con toda esta retaila?

Se conoce que eso de que el Madrid no juegue entre semana hace que todo se adelante unos meses...

En fin, esta prensa "Madridista" siempre aportando su granito de arena...
IcemanSF escribió:

O sea que podría irse a partir de este verano :(

Bueno, eso dicen los de MarK... habría que escuchar sus palabras en el contexto adecuado.

Veremos a ver.
Si se va Higuaín voy a estar MUY cabreado.
Y yo, pero es complicadisimo mantener dos delanteros de primer nivel sin tener un "titular" ...
Assamit@ escribió:Y yo, pero es complicadisimo mantener dos delanteros de primer nivel sin tener un "titular" ...

Pues tú me dirás si viniese el Kun (por lo que dicen los Marquistas). La misma situación se daría.
Jablonski escribió:Si se va Higuaín voy a estar MUY cabreado.

Se te pasará... XD

Si se va Higuaín, solo me conformaría con el Kun.
t0n3 escribió:
Assamit@ escribió:Y yo, pero es complicadisimo mantener dos delanteros de primer nivel sin tener un "titular" ...

Pues tú me dirás si viniese el Kun (por lo que dicen los Marquistas). La misma situación se daría.

Si, se va a dar siempre que se marche alguno y fichemos a otro ... desde luego si se marcha higuain, a mi la llegada del kun me encantaria. El fichaje de llorente me parece un error, por el dinero que vale.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Claro, el City gastando una millonada el año pasado y lo va a vender este año, claro,claro es muy creible.

No veis que hoy no tienen nada que hablar y se tienen que inventar alguna tonteria?

Aun me acuerdo los periodicos que hicieron sobre Henry ...q estaba fichado
100511 respuestas