itho escribió:keita_nuñez escribió:es necesario que sea flagrante? vosotros recordais que os eliminaron de la champions por 1 simple y llana falta.
tony para hablar de ayudas al rival no es necesarias que sean verdad, con que mucha gente se lo crea ya vale.
Por una roja que no era nada, sólo juego peligroso (y amarilla si me aprietas), por un gol anulado a Pipa por un desfallecimiento de Mascherano y por una jugada que para mó 90% era gol que era la que se iba sólo Di María y Puyol de muere. Digo lo de siempre, no es el motivo principal porque jugamos muy mal la ida, pero a veces jugar mal no implica perder.
No hace falta que se crea. Se creé en lo de que nos ayudó Franco, pero que seguramente el 1% de la población, si hubo algo, se pueda acordar de esa época. Lo del FCB no es creer, es ver que es distinto. Repito, dadme partidos CLAVE donde el Madrid haya sido beneficiado vergonzosamente. Yo recuerdo uno y no fue ni clave, un Real Madrid - Osasuna que les robamos pero bien bien, y esa liga no la ganamos.
recuerdas un madrid barça jugando figo? lo expulsaron por entrar con los tacos a puyol,no le dio pero es juego peligroso y puede ser roja, y en ningun momento se anulo gol a higuain, sino que se pito falta, que para mi era de pique a cr7 y este cae y le "toca" a mascherano que le dio una lipotimia
madrid lyon, roja a pepe,
madrid getafe penalty fuera del area, nueva norma by:eladio parames
madrid barça expulsion de lass,pepe,
juanki eso es lo que estoy criticando
repito tu las negaras y yo insistire hasta que me canse, hay poca objetividad en los 2 hilos