Hilo del Madridismo

flipe escribió:Hablando de desaparecidos, el que ha desaparecido es lostzilla, con el coñazo que dio con que nos eliminara el Malaga para evitar al Barça... Imagino que veria el partido de vuelta y pensaria que lo mejor era desaparecer, un gesto que le honra la verdad [+risas]

Muchos nos han dejado después del último clásico, pero lostzilla no me suena que esté baneado ni nada.

Saludos.
Habeis visto a Guardiola celebrando el gol quejandose del cesped, de que estaba seco?
jagoba escribió:Habeis visto a Guardiola celebrando el gol quejandose del cesped, de que estaba seco?

Qué dijo? Se le vio decir algo como con rabia, pero yo no lo entendí. Supongo que se quejaría del número de parados [+risas]
Por suerte...

http://www.as.com/futbol/articulo/thiag ... ftb_39/Tes

Al revés sería robo, villarato. Los lloros han dado sus frutos. Seny!
IcemanSF escribió:
jagoba escribió:Habeis visto a Guardiola celebrando el gol quejandose del cesped, de que estaba seco?

Qué dijo? Se le vio decir algo como con rabia, pero yo no lo entendí.

Dijo que le daba rabia que hubiese 5 millones de parados en España, que es una injusticia. Y que los 10 kilos que cobra al año los va a donar para subsidios por desempleo. Es muy buena gente :p
mjmbcn escribió:Por suerte...

A mí me ha hecho gracia una frase que dice:

"Aún así, yo firmo clasificarnos para la final de Copa aunque sea con un fútbol no tan espectacular. Lo importante es ganar títulos. También prefiero ganar la Champions aunque no sea con un gran juego"

Algunos se tienen que estar tirando de los pelos por semejante frase, entre ellos nuestro admirado Lobo Carrasco. Qué forma de desprestigiar el balón. Yo creía que era más importante hacer fútbol total (por lo que han dicho en innumerables ocasiones vaya).
t0n3 escribió:

"Aún así, yo firmo clasificarnos para la final de Copa aunque sea con un fútbol no tan espectacular. Lo importante es ganar títulos. También prefiero ganar la Champions aunque no sea con un gran juego"

Algunos se tienen que estar tirando de los pelos por semejante frase, entre ellos nuestro admirado Lobo Carrasco. Qué forma de desprestigiar el balón. Yo creía que era más importante hacer fútbol total (por lo que han dicho en innumerables ocasiones vaya).

No creo que el Barça sea Futbol Total, y si lo es, La Naranja Mecanica lo hacia mucho mejor XD. Ellos son una variante de eso, pero que para mi gusto no es ni tan bonita ni tan efectiva.
IcemanSF escribió:

Qué dijo? Se le vio decir algo como con rabia, pero yo no lo entendí. Supongo que se quejaría del número de parados [+risas]

Imagen
capellista escribió:
IcemanSF escribió:Qué dijo? Se le vio decir algo como con rabia, pero yo no lo entendí. Supongo que se quejaría del número de parados [+risas]

Imagen

[qmparto]

Tienes gifs para todo, Cape [carcajad]
anikilador_imperial escribió:
t0n3 escribió:

No creo que el Barça sea Futbol Total, y si lo es, La Naranja Mecanica lo hacia mucho mejor XD. Ellos son una variante de eso, pero que para mi gusto no es ni tan bonita ni tan efectiva.

La Naranja Mecánica nunca existió, ya que es de los años 70. El fútbol se inventó mucho más tarde.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Millencolin escribió:
IcemanSF escribió:

Qué dijo? Se le vio decir algo como con rabia, pero yo no lo entendí.

Dijo que le daba rabia que hubiese 5 millones de parados en España, que es una injusticia. Y que los 10 kilos que cobra al año los va a donar para subsidios por desempleo. Es muy buena gente :p

jaja me parto guardiola donando dinero para los parados? anda ya, no se puede ser mas fantasma xdd.
Millencolin escribió: Tienes gifs para todo, Cape [carcajad]

Tiene una maquina de hacer gifs, como el que hace churros [+risas]
Thiago Alcántara escribió:Ayer, por suerte, el árbitro no acertó. Los árbitros siempre han existido en el fútbol, a veces aciertan y a veces no. Hablando de los árbitros se pierde la esencia del fútbol.

Me hubiese gustado ver sus declaraciones si esa jugada la hace Diego Alves :p
t0n3 escribió:

Imagen
t0n3 escribió:
anikilador_imperial escribió:
t0n3 escribió:

La Naranja Mecánica nunca existió, ya que es de los años 70. El fútbol se inventó mucho más tarde.

A Osti tu que no habia caido aaaaaa aaaaaaa que el futbol lo inventaron la Humiltat y el Seny del Barça no? XD
ha dicho algo asi como, ahora dejad el campo mas seco!!! dejad el campo mas seco!! segun los de cuatro, claro
capellista escribió:Imagen

Menos mal que nos lo tomamos con humor, porque lo del Barcelona con los arbitros en los ultimos años está siendo escandaloso

Les tenia que dar verguenza presumir de ser el mejor equipo de la historia y ganar titulos asi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
los campos de España están secos :(
Subzx escribió:los campos de España están secos :(

Entonces no deberían quejarse de Llourinho, que los remoja a base de lágrimas :o no saben lo que quieren [sonrisa]
Tanto lloro con el cesped ya cansa la verdad, ahora les vamos a poner el cesped como les salga de las narices a los marqueses, faltaria mas, jardinero del bernabeu dimision!!!
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Tanto lloro con el cesped ya cansa la verdad, ahora les vamos a poner el cesped como les salga de las narices a los marqueses, faltaria mas, jardinero del bernabeu dimision!!!

pues como mourinho contra el levante cesped alto y a coser a patadas,donde he visto eso antes? dejave lo llaman los franceses
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
capellista escribió:
IcemanSF escribió:

Imagen

Al principio no lo cogia , pero es muy bueno xD

Eso es cierto, si al Barcelona le va mejor el cesped seco y alto, por que lo tienen que poner en las condiciones que favorecen? es absurdo
no favorece a nadie, favorece que el balon se mueva mas rapido por lo tanto jugar mejor al futbol,

y al barça le va mejor el cesped cortito y humedo, circula mejor el balon.
keita_nuñez escribió:no favorece a nadie, favorece que el balon se mueva mas rapido por lo tanto jugar mejor al futbol,

Como que no favorece, favorece al barcelona por que su juego es de toque y toque y cuanto mas rapido va mejor para ellos..
Cada equipo tiene que utilizar sus balas, si pueden quitarle ese recurso esta de puta madre, sea quien sea el que lo haga.
Mientras este permitido : )
Ya se encargarán de hacer campaña periodística para que el cesped se corte y se riegue, recordad la lata que dieron en el carrusel de clásicos del año pasado tras el 1-1 de Liga.
Lo del cesped es más viejo que la rueda; Clemente con el Athletic cuando ganó dos ligas ya lo hacía, si llovía, él le añadía un manguerazo para que pareciese una piscina olímpica San Mamés, incluso acortaba las medidas del campo, siempre dentro de la legalidad.

El problema es que Guardiola hace de estos trucos una medida "antifútbol" (ya que ellos son el fútbol); en lugar de lo que realmente es, una medida anti-Barça.

Soy yo, y les recibo en un campo de gravilla, para que Alves y compañía no puedan hacer su caídas fingiendo faltas y rodando por el suelo, y si las siguen haciendo, al menos tendrán de lo que dolerse [poraki]
weimi escribió:
keita_nuñez escribió:no favorece a nadie, favorece que el balon se mueva mas rapido por lo tanto jugar mejor al futbol,

Como que no favorece, favorece al barcelona por que su juego es de toque y toque y cuanto mas rapido va mejor para ellos..
Cada equipo tiene que utilizar sus balas, si pueden quitarle ese recurso esta de puta madre, sea quien sea el que lo haga.
Mientras este permitido : )

vale segun tu razonamiento el cesped corto y humedo favorece al barça porque su juego es de pasarse el balon.

ahora explicame como juegan los demas equipos? no se la pasan?

Paul_Gilbert escribió:Ya se encargarán de hacer campaña periodística para que el cesped se corte y se riegue, recordad la lata que dieron en el carrusel de clásicos del año pasado tras el 1-1 de Liga.

el proximo partido es en el nou camp
A partir del minuto 20 quedan retratadisimos varios de los periodistas antimadridistas mas forofos

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-02/e ... 39503.html
No lloran, nooo!

Cuando no es el cesped, es el arbitro y asi sucesivamente y luego acaban ganando o pasando eliminatoria de la misma manera de siempre.

Qué triste.

Por cierto, pinto si se cree que le ha dado con el "sobaco" que no con la axila, deberia volver al colegio a aprenderse las partes del cuerpo y diferenciar entre "sobaco" y brazo.
mjmbcn escribió:No lloran, nooo!

Cuando no es el cesped, es el arbitro y asi sucesivamente y luego acaban ganando o pasando eliminatoria de la misma manera de siempre.

Qué triste.

Por cierto, pinto si se cree que le ha dado con el "sobaco" que no con la axila, deberia volver al colegio a aprenderse las partes del cuerpo y diferenciar entre "sobaco" y brazo.

cuando no es el arbitro es la mano negra,cuando no es la mano negra es el arbitro asi hasta que ganan 1 copa y la rompen,

ami me daria verguenza ganar una copa del rey como la ha ganado el señor josé mourinho con el escandalo del "ramon sanchez pizjuan"

no es una frase mia es cambiando algunas cositas,

lastima que no recuerde los arbitros que benefician al madrid.

me encanta tanto en este hilo como en el otro, madrid caca barça bien, o barça bien madrid caca, menos mal que me estoy haciendo del malaga
Ovetense_RMCF escribió:A partir del minuto 20 quedan retratadisimos varios de los periodistas antimadridistas mas forofos

Zasca y zasca... [qmparto]

Grande Walter, owneando a esos 2 patéticos periolistos. [plas]
tony stonem está baneado por "Troll"
keita_nuñez escribió:

Qué triste.

cuando no es el arbitro es la mano negra,cuando no es la mano negra es el arbitro asi hasta que ganan 1 copa y la rompen,

ami me daria verguenza ganar una copa del rey como la ha ganado el señor josé mourinho con el escandalo del "ramon sanchez pizjuan"

me encanta tanto en este hilo como en el otro, madrid caca barça bien, o barça bien madrid caca, menos mal que me estoy haciendo del malaga

Refrescanos la memoria y recuerdanos que paso en el Sanchez Pijuan.O mejor no contestes y te ahorras el owned...Porque si vas a decir lo que creo,vas a meter la pata hasta el fondo...
keita_nuñez escribió:

Qué triste.

Hasta que no se demuestre lo contrario, me cuesta recordar algo FLAGRANTE para que hayamos ganado una eliminatoria. Y en el duelo directo, ME CUESTA MÁS recordar algo que nos haya beneficiado por encima de ellos. Algunos no recuerdan los 2 partidos de Tenerife, qué puto cachondeo fue. Ojo que perdimos al liga por llegar tan ajustados (como la palmó el FCB en 2007), pero esos partidos fueron la risa. Por otro lado, miro lo de ahora, lo de la Chempiens, lo del cochinillo... y creo que sólo recuerdo a bote pronto, un gol anulado a Rivaldo en el Bernabéu que nadie supo por qué en el 90 casi que era el 2-3 y lo del puñetazo de un subnormal a Reina. Por lo demás no recuerdo nada más por el estilo.

P.D: lo de Sevilla no fue gol anulado, porque no se pitó gol, y porque no entró, pero bueno, entra en el saco de "la mano de Higualín". Por suerte los robos del FCB han sido tan claros que no nos tenemos que complicar mucho la vida en demostrarlos.
keita_nuñez escribió: menos mal que me estoy haciendo del malaga

Sí, mejor... :o
Ovetense_RMCF escribió:A partir del minuto 20 quedan retratadisimos varios de los periodistas antimadridistas mas forofos

Pues como el tal Walter García tenga la misma credebilidad que esRadio y Libertad Digital :-|
Buscavidas escribió:

Pues como el tal Walter García tenga la misma credebilidad que esRadio y Libertad Digital :-|

No entiendo tu comentario, qué tiene que ver que tú no tragues con los programas de corte político de esa empresa, con que lo que argumenta Walter en su programa DEPORTIVO tenga credibilidad o no??

Acaso no es cierto lo que dice en el podcast anterior ??

No mezclemos el tocino, con la velocidad...

Eso no es futbol eso es badminton xDDD
Muy bueno.
Supongo que lo comentásteis pero...
http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_59/Tes

Y no me vale lo de que tienen mucha posesión, que es lógico, pero en una vuelta NO ME CREO que no haya una falta de un último defensor, un par de faltas duras, una simulación, un protestar al árbitro... y más con la banda que se juntan cada jornada con esa camiseta, que si los nuestros pecan de tontos muchas veces, los otros les van a la par. A ver si empiezan todos a "llorar" como el Valencia y empieza a darles más palo a algunos árbitros el dejar de pitar cosas.
es necesario que sea flagrante? vosotros recordais que os eliminaron de la champions por 1 simple y llana falta.

tony para hablar de ayudas al rival no es necesarias que sean verdad, con que mucha gente se lo crea ya vale.
keita_nuñez escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ya se encargarán de hacer campaña periodística para que el cesped se corte y se riegue, recordad la lata que dieron en el carrusel de clásicos del año pasado tras el 1-1 de Liga.

el proximo partido es en el nou camp

No me refiero al Madrid-Barça, me refiero a la liga en general, ahora las medidas del cesped y su humedad legales van a ser a deseo del FCB para hacer el fútbol total. Como ya salían hablando la temporada pasada, que si por el bien del fútbol hay que regar, que si nosotros queremos jugar al fútbol y otros hacen antifútbol, el cesped alto, toda la prensa midiendo el jodido cesped del Bernabeu.

itho escribió:Supongo que lo comentásteis pero...
http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_59/Tes

Y no me vale lo de que tienen mucha posesión, que es lógico, pero en una vuelta NO ME CREO que no haya una falta de un último defensor, un par de faltas duras, una simulación, un protestar al árbitro... y más con la banda que se juntan cada jornada con esa camiseta, que si los nuestros pecan de tontos muchas veces, los otros les van a la par. A ver si empiezan todos a "llorar" como el Valencia y empieza a darles más palo a algunos árbitros el dejar de pitar cosas.

Si que lo hay, pero no lo pitan o no lo quieren pitar. Ayer no quisieron expulsar a Colorado, en el partido del Camp Nou del Madrid no quisieron echar a Puyol porque era el penalty que daría el pase al Madrid en el último minuto, a Fábregas no lo quisieron expulsar por decirle mucho morro a Kanouté.
keita_nuñez escribió:es necesario que sea flagrante? vosotros recordais que os eliminaron de la champions por 1 simple y llana falta.

tony para hablar de ayudas al rival no es necesarias que sean verdad, con que mucha gente se lo crea ya vale.

Por una roja que no era nada, sólo juego peligroso (y amarilla si me aprietas), por un gol anulado a Pipa por un desfallecimiento de Mascherano y por una jugada que para mó 90% era gol que era la que se iba sólo Di María y Puyol de muere. Digo lo de siempre, no es el motivo principal porque jugamos muy mal la ida, pero a veces jugar mal no implica perder.

No hace falta que se crea. Se creé en lo de que nos ayudó Franco, pero que seguramente el 1% de la población, si hubo algo, se pueda acordar de esa época. Lo del FCB no es creer, es ver que es distinto. Repito, dadme partidos CLAVE donde el Madrid haya sido beneficiado vergonzosamente. Yo recuerdo uno y no fue ni clave, un Real Madrid - Osasuna que les robamos pero bien bien, y esa liga no la ganamos.
Eso es tan estupido como cierto.

Al amigo guardiola le falta la toga para ser el profeta del "fupbol".

No llevan años ni nada ciertos equipos acortando y estrechando sus campos dependiendo del entrenador y del cesped y los manguerazos ni hablo, y ahora esta mal porque lo diga el señorito ... adaptate, y deja de llorar anda.

Por cierto, estos le pusieron al inter los aspersores porque el cesped estaba seco, ¿verdad?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Assamit@ escribió:Eso es tan estupido como cierto.

Al amigo guardiola le falta la toga para ser el profeta del "fupbol".

No llevan años ni nada ciertos equipos acortando y estrechando sus campos dependiendo del entrenador y del cesped y los manguerazos ni hablo, y ahora esta mal porque lo diga el señorito ... adaptate, y deja de llorar anda.

Por cierto, estos le pusieron al inter los aspersores porque el cesped estaba seco, ¿verdad?

No veo yo a Pep profeta de nada, solo veo un sequito que lo realza hasta limites insospechados. Vamos yo nunca le he oido decir que el futbol es solo lo que haces ellos, el tiene su estilo y ya esta
keita_nuñez escribió:ami me daria verguenza ganar una copa del rey como la ha ganado el señor josé mourinho con el escandalo del "ramon sanchez pizjuan"

no es una frase mia es cambiando algunas cositas

Cambiando algunas cositas entre ellas la realidad, porque el balón no entró y lo más parecido a un escándalo que hubo en ese partido fue el golazo de Benzemá.

O igual es que sigo en mi realidad paralela, estoy hecho un lío XD
Según la Sexta este verano viene o Llorente o el Kun Agüero, que no les entra en el melón que Benzemá e Higuaín son de lo mejorcito que podemos tener.
keita_nuñez escribió:bla bla bla....

No te cansas del "y tu más" :-| nada a la lista de ignore por cansino.

Xabi parece recuperado aun asi yo le daría descanso para lo que viene, creo que es buen momento para seguir haciendo cambios antes de que llegue lo duro de la temporada, ese cruce de champions se acerca.
itho escribió:
keita_nuñez escribió:es necesario que sea flagrante? vosotros recordais que os eliminaron de la champions por 1 simple y llana falta.

Por una roja que no era nada, sólo juego peligroso (y amarilla si me aprietas), por un gol anulado a Pipa por un desfallecimiento de Mascherano y por una jugada que para mó 90% era gol que era la que se iba sólo Di María y Puyol de muere. Digo lo de siempre, no es el motivo principal porque jugamos muy mal la ida, pero a veces jugar mal no implica perder.

No hace falta que se crea. Se creé en lo de que nos ayudó Franco, pero que seguramente el 1% de la población, si hubo algo, se pueda acordar de esa época. Lo del FCB no es creer, es ver que es distinto. Repito, dadme partidos CLAVE donde el Madrid haya sido beneficiado vergonzosamente. Yo recuerdo uno y no fue ni clave, un Real Madrid - Osasuna que les robamos pero bien bien, y esa liga no la ganamos.

recuerdas un madrid barça jugando figo? lo expulsaron por entrar con los tacos a puyol,no le dio pero es juego peligroso y puede ser roja, y en ningun momento se anulo gol a higuain, sino que se pito falta, que para mi era de pique a cr7 y este cae y le "toca" a mascherano que le dio una lipotimia

madrid lyon, roja a pepe,
madrid getafe penalty fuera del area, nueva norma by:eladio parames
madrid barça expulsion de lass,pepe,

juanki eso es lo que estoy criticando

repito tu las negaras y yo insistire hasta que me canse, hay poca objetividad en los 2 hilos
capellista escribió:
Buscavidas escribió:

No entiendo tu comentario, qué tiene que ver que tú no tragues con los programas de corte político de esa empresa, con que lo que argumenta Walter en su programa DEPORTIVO tenga credibilidad o no??

Acaso no es cierto lo que dice en el podcast anterior ??

No mezclemos el tocino, con la velocidad...

Pues yo creo que el Barça sabe que está a 7 puntos del Madrid, por su baja forma fuera de casa; y no como dice este tal Walter García que es por los árbitros.

Vamos el Walter es casi tan trollaco como tú Cape :p
keita_nuñez ya me entiendes lo que quiero decir con pasar el balon, el Barcelona es de los pocos equipos que hace 40 millones de pases para ir al ataque. Y eso le favorece que el balon vaya mas rapido al pasar , es que es absurdo que digas que no favorece, entoces por que lo dejan largo y no lo riegan demasiado?? ¬_¬ ¬_¬
bah me canso vosotros pensais de una forma yo de otra, yo tengo razon me voy a ver la fuga que no la vi ayer,ayer vi "el robo" protagonizada por colorado xD
100511 respuestas