Hilo del Madridismo

mr.siniestro escribió:
JuanJe797 escribió:
mr.siniestro escribió:Fué tan clara la roja a Pinto?¿(pregunto,que no me ha dado tiempo de verlo)

y más...

A ver que dicen los culés ahora,y el bocazas de Rosell,y el comemierda de Guardiola.....

Guardiola es un cinico y un hipocrita de la hostia pero si algo hay que reconocerle es que es el unico que le perjudiquen o no nunca ha hablado de los arbitros, el problema esta en que los demas no le hacen ni puto caso, y cuaando dan lecciones sobre seny y valores luego le stoca comer mierda por bocazas aaaaaaa aaaaaa.
capellista escribió:
Millencolin escribió:
Paramés escribió:Nueva regla: el meta puede tocarla con la mano fuera del área

Este tío se está convirtiendo en mi ídolo [carcajad]

Yo creo que godofredo ya tiene clon... XD

Tiene toda la pinta, sí :p

Por cierto, en tu firma Casillas se está tocando la po**a?
Espero impaciente unas declaraciones de Rosell hablando del árbitro.
johny_chaparron escribió:
JuanJe797 escribió:el Barcelona perdiendo tiempo desde el 60.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FIN DE CICLO

wtf

era en plan coña johny,aunque si es cierto que el barça a ido a perder tiempo desde muy temprano, ya no veo a ese equipo que aunque ganaran 5-0 querían seguir haciendo goles...
vadercillo escribió:Guardiola es un cinico y un hipocrita de la hostia pero si algo hay que reconocerle es que es el unico que le perjudiquen o no nunca ha hablado de los arbitros, el problema esta en que los demas no le hacen ni puto caso, y cuaando dan lecciones sobre seny y valores luego le stoca comer mierda por bocazas aaaaaaa aaaaaa.

Tampoco es del todo cierto, cuando perdió 0-1 la final de Copa se quejó del acierto de un árbitro [+risas]
cloud_strife8 escribió:
vadercillo escribió:Guardiola es un cinico y un hipocrita de la hostia pero si algo hay que reconocerle es que es el unico que le perjudiquen o no nunca ha hablado de los arbitros, el problema esta en que los demas no le hacen ni puto caso, y cuaando dan lecciones sobre seny y valores luego le stoca comer mierda por bocazas aaaaaaa aaaaaa.

Tampoco es del todo cierto, cuando perdió 0-1 la final de Copa se quejó del acierto de un árbitro [+risas]

el no se quejó, lo comentó desde la humildat
¿Video de la celebración humilde y respetuosa de Pep? (En el mismo escenario que el caballito de mou) [hallow]
Millencolin escribió:
Por cierto, en tu firma Casillas se está tocando la po**a?

Mientras no se toque los ...
xDDD

Y Lass: Forever alone...

rasssisstasss
JuanJe797 escribió:
cloud_strife8 escribió:

el no se quejó, lo comentó desde la humildat

Lo hizo para felicitar al arbitro y porque crecia el numero de parados, no hay que tomarselo en cuenta [sonrisa]
Manuel Llorente escribió:Se han dado cuenta 49000 personas, parece que hay que quejarse de los árbitros
Por cierto, Messi no marca, está desaparecido, fallón... y el Barça suma 2 empates consecutivos.

Messidependencia Returns.
Millencolin escribió:
Manuel Llorente escribió:Se han dado cuenta 49000 personas, parece que hay que quejarse de los árbitros

lol

No te creas,el mea colonia es un falso de mucho cuidado.Xavi tiene un buen predecesor.

http://www.youtube.com/watch?v=K-LQCHCfRd8

EDITO:Espero que el que me haya reportado se lleve un ban por reportar sin motivo,que ya está bien de tanta niñatada.A menos que Rosell o Guardiola sea su padre,con lo cual le pido disculpas de antemano :)
mr.siniestro escribió:No te creas,el mea colonia es un falso de mucho cuidado.Xavi tiene un buen predecesor.
http://www.youtube.com/watch?v=K-LQCHCfRd8

Llevar careta le llaman :p
Guardiola acaba de recordar el gol legal que le anularon en getafe y también lo de Cornellá...
Es un troll solo lo hace para dejarme mal.
Guardiola se ha quejado de los arbitros o es impresion mia?
A mi lo que me ha chocado es ver al barça perder hasta tiempo hacia bastante que no lo veia, estos ultimos años siempre iban a saco por el partido y me parece algo bastante significativo ademas de notarse muchiiiisimo que no han jugado Xavi e Iniesta.
capellista escribió:Gayllora acaba de recordar el gol legal que le anularon en getafe y también lo de Cornellá...

Vaya...
capellista escribió:Guardiola acaba de recordar el gol legal que le anularon en getafe y también lo de Cornellá...

Venía a decirlo, después se quejan de que Mourinho enumere acciones de árbitros en un postpartido, espero que a Pep le sancionen también.

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
partido malo con ganas xD
t0n3 escribió:http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/barcelona/1328131682.html

JUAS

Eladio aprueba la temática de este hilo.
weimi escribió:partido malo con ganas xD

A mi me ha parecido un partido bastante vistoso...si no hubiera sido mi equipo uno de los dos hubiera disfrutado más...
Pinto: "Ha sido una jugada involuntaria, en la que caigo entre el zobaco y la mano y no se si estaba dentro o fuera, pero yo me rebalo involuntariamente y eso ha pasado"
Viendo el partido, robos a parte, el Valencia no ha hecho mucho así que veo justo el resultado.

Siguiendo con el doble rasero, si Colorado fuera madridista ahora los culés estarían poniendo el grito en el cielo.
itho escribió:Viendo el partido, robos a parte, el Valencia no ha hecho mucho así que veo justo el resultado.

Siguiendo con el doble rasero, si Colorado fuera madridista ahora los culés estarían poniendo el grito en el cielo.

Los culés creemos que "Colorado" se mereció la roja. Fijo que doble rasero es.

Salu2!
shinta_hid escribió:
MonkeyPS2 escribió:
shinta_hid escribió:joder lo de egipto es una locura 73 muertos dicen, joder estas cosas son deleznables

Lo del estadio de futbol ?? Es que no e escuchado bien las noticias.

sip en un partido de liga

Los jugadores del Al-Ahly narran aterrorizados la tragedia: "Las fuerzas de seguridad se fueron. Se pensó en el dinero, no en la gente".

es lo que pojnen es As

Luego del partido lo mirare, pero que acojone no ??[/quote]

Acabo de leerlo, madre mía, estan chalados.
Eric Draven escribió:Por cierto, Messi no marca, está desaparecido, fallón... y el Barça suma 2 empates consecutivos.

Messidependencia Returns.

3 Partidos seguidos empatando, no dos, copa-liga-copa.

Y lo de Pinto, hay culerdos como se os ayuda cuando llorais (y cuando no llorais tambien)
Jordi Moix, directivo del Barça, manda un recado a Mou
"Ni hablamos de los árbitros ni bajamos a los parkings"

Qué poquita vergüenza macho XD

Y podrían bajar al parking de vez en cuando a dar las gracias al árbitro, es lo mínimo.
IcemanSF escribió:Jordi Moix, directivo del Barça, manda un recado a Mou
"Ni hablamos de los árbitros ni bajamos a los parkings"

Qué poquita vergüenza macho XD

Y podrían bajar al parking de vez en cuando a dar las gracias al árbitro, es lo mínimo.

Yo esas declaraciones no las he entendido, a no ser que le hayan dicho que Eladio había hablado de la jugada de Pinto.
Es más cuando estaba leyendo esas declaraciones, pensé que Jordi Moix era un directivo del Valencia, aunque tampoco me cuadraba que metiera al Real Madrid ahí en medio de esta polémica.
IcemanSF escribió:

Nah hombre,eso se hace por Paypal.
Para que van a bajar al parking? No les hace falta, ya se ve en el campo. El día que expulsen a uno del Barça será una fiesta, ahhhh espera que nunca pasará. Ilusos.

A mi me daría vergüenza ganar las copas de esta manera...y las champions.

Eladio crack
Una vez he vuelto de mi "retiro espiritual By EOL" , entro digo Villarato del bueno y por las bocas mueren los peces XD
Emery escribió:El árbitro se ha equivocado, pero eso no podemos controlarlo

El Valencia no, otros parece que sí [sonrisa]
Millencolin escribió:
Emery escribió:El árbitro se ha equivocado, pero eso no podemos controlarlo

El Valencia no, otros parece que sí [sonrisa]

Y ademas durante todos los partidos que quieran XD asi luego no tienen dinero pa fichar ni al tato, ya sabemos en que se lo gastan, en maletines a nombre de Texeira y de Gonzalez Gonzalez XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mjmbcn escribió:A mi me daría vergüenza ganar las copas de esta manera...y las champions.

Lo dices por el gol anulado al Sevilla un dia como hoy en semis de la copa del año pasado?
Dice Cristina Cubero en punto pelota que Piqué no provocó la amarilla en diciembre para llegar a jugar el partido contra el Madrid. Que eso son invenciones de Roncero XD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
josele69 escribió:
mjmbcn escribió:A mi me daría vergüenza ganar las copas de esta manera...y las champions.

Lo dices por el gol anulado al Sevilla un dia como hoy en semis de la copa del año pasado?

dejalo es imposible, siempre nos ayudan
Somos miel para las moscas [Ooooo]

Yo en el fondo me alegro que el FCB se rompa el culo e intente por todos los medios ganar la copa. Así al menos demostrarán que tan trofeo de la galleta no es cuando se lo están tomando tan en serio [rtfm] Será un título ganado eliminando a Madrid, Valencia y Bilbao, lo cuál le hará muy valioso, estoy de acuerdo. Eso si, ganando a Atleti, Sevilla y FCB no valía tanto o como va ahora? Además es el título más a mano que tienen este año así que no deberían tirarlo...

jojojo Soldado diciendo que no se ha atrevido a expulsarlo que lo ha visto de sobra. Dice que justo habla el presodente del FCB y pasa esto. Prensa mesetaria y tal no... oh wait
josele69 escribió:

Como va a ser un gol anulado, si no fue gol :-?
keita_nuñez escribió:
josele69 escribió:

dejalo es imposible, siempre nos ayudan

Siempre no,pero esto pasa por tener a unos bocazas como Rosell o Guardiola.

Siempre intentando quedar por encima del R.Madrid a la mínima que podían,y ahora que se las ven de cara sacan a relucir su lado menos amable.El lado de siempre,vamos.

Ahora reciben la medicina que tanto os ha gustado a lo largo de la historia,en especial estos últimos años.
Dejando aún lado la mano de Pinto, el resultado es justo; incluso el Barça tuvo en la segunda parte al Valencia contra las cuerdas, pero le faltó puntería; porque entre el penalti que falló Messi, el palo de Alves y alguna otra jugada que me dejo podían haberse llevado el partido. No creo que en el Camp Nou (espero equivocarme), el Valencia vaya hacer gran cosa.

Sobre lo de Egipto tremendo... habría que mandar a los estadios de fútbol egipcios unos miles de "piperos", a ver si así no volvían a ocurrir estas cosas, muy triste la noticia.
zizou510 escribió:
josele69 escribió:

Como va a ser un gol anulado, si no fue gol :-?

Ya ves, no me acordaba ya pero eso no era gol XD
Cuando fue la última vez que expulsaron a un jugador del Barsa? Alguna estadística?
Schumy escribió:Cuando fue la última vez que expulsaron a un jugador del Barsa? Alguna estadística?

En la estadística hay que tener en cuenta que, de media por partido, el Barça tiene entre el 70 y el 75% de lo posesión de balón.
tony stonem está baneado por "Troll"
josele69 escribió:

Que mania de ownearos(o como querais llamarlo)vosotros mismos.
El balon no entra completo,luego no es gol.En serio¿Tanto cuesta antes de hablar revisar un poco la historia para no meter la pata estrepitosamente?
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
mi_novia_PS2 escribió:
Schumy escribió:Cuando fue la última vez que expulsaron a un jugador del Barsa? Alguna estadística?

En la estadística hay que tener en cuenta que, de media por partido, el Barça tiene entre el 70 y el 75% de lo posesión de balón.

y eso que tiene que ver? :-?

PD: lo de pinto no fue mano

Imagen

mode ironic ON [bye]
PaoloGrosso escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

y eso que tiene que ver? :-?

Cuando tienes más el balón has de defender menos, lo que implica menor necesidad de hacer falta, sobre todo con las faltas que suelen provocar las expulsiones como puede ser la típica jugada dónde llegas tarde.
100511 respuestas