Hilo del Madridismo

Mientras esté Del Bosque ningún canterano blanco irá a la selección ( a parte de los que ya estaban cuando llegó ). Es soldado que ya no es del Madrid y le está costando horrores al pobre, cuando está 100 millones de veces mejor que Torres...
Yo no soy fan del Futbol Americano, pero veo todos los años la SuperBowl XD, como tengo Canal+... asi que por aqui estare.

Y... totalmente de acuerdo, CALLEJON SELECCION
Yo no puedo verla con vosotros chicos, curro el domingo noche y no se por que EOL está capado del proxy ( bueno, si lo se, porque me pasaba las noches ahí metido XD )
Paul_Gilbert escribió:Yo no puedo verla con vosotros chicos, curro el domingo noche y no se por que EOL está capado del proxy ( bueno, si lo se, porque me pasaba las noches ahí metido XD )

Emmm... saltate el proxy(?) XD
Yo alucino con las portadas de marca, en el bar lo llamamos tebeo XD
sebem escribió:
capellista escribió:
sebem escribió:Mañana hay superbowl (superball dirian otros xD) a las 00:30. ¿Nos montamos noche golfa en el hilo como otros años?

Yo hasta las 2 o así aguanto, que el lunes curro temprano.

Golfa en todos los sentidos o los flanders antimadridistas harán de las suyas??

El año pasado los mods permitieron barra libre por una noche, no ??

Si, nos lo pasamos bastante bien y los mods nos dejaron disfrutar tranquilamente. Creo que mientras solo lo hiciesemos una vez al año no molestabamos.

Hispalense y Zespris seguramente se unan, son grandes fans del futbol americano [hallow]

Yo creo que andaré con vosotros XD. A ver lo que duro. Eso sí, la noche de los reportes va a ser eso con los off y los cachondeitos [+risas] Avisad a la moderación de la noche loca (bueno menos la de Paul_Gilber, va a ser su noche de pringao [poraki] )
Paul_Gilbert escribió:Yo no puedo verla con vosotros chicos, curro el domingo noche y no se por que EOL está capado del proxy ( bueno, si lo se, porque me pasaba las noches ahí metido XD )

Y no puedes entrar por los otros enlaces que hay?

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8
Yo la veré por BBC One o NBC que la emiten en su web (cambio de proxy y a correr)

GO PATS GO!!!
itho escribió:
sebem escribió:
capellista escribió:Yo hasta las 2 o así aguanto, que el lunes curro temprano.

Golfa en todos los sentidos o los flanders antimadridistas harán de las suyas??

El año pasado los mods permitieron barra libre por una noche, no ??

Si, nos lo pasamos bastante bien y los mods nos dejaron disfrutar tranquilamente. Creo que mientras solo lo hiciesemos una vez al año no molestabamos.

Hispalense y Zespris seguramente se unan, son grandes fans del futbol americano [hallow]

Yo creo que andaré con vosotros XD. A ver lo que duro. Eso sí, la noche de los reportes va a ser eso con los off y los cachondeitos [+risas] Avisad a la moderación de la noche loca (bueno menos la de Paul_Gilber, va a ser su noche de pringao [poraki] )

Yo también me uno como el año pasado XD Aunque es un deporte un poco gayer me acuerdo que el juego estaba todo el rato parado y no había nada de contacto. Pero bueno las risas que me pegué el año pasado en este hilo fueron... [+risas]
No es ser Gafe,pero hoy palmamos,será un sabado jodido.
Danieru_sama escribió:Yo la veré por BBC One o NBC que la emiten en su web (cambio de proxy y a correr)

GO PATS GO!!!

Necesito de tus habilidades con los proxys para poder ver el 6 Naciones en la BBC!!!
Sanchez escribió:No es ser Gafe,pero hoy palmamos,será un sabado jodido.

Imposible, el equipo ha tenido una semana para preparar el partido ;)
Yo estoy confiante HALA MADRID
Hispalense escribió:
Danieru_sama escribió:Yo la veré por BBC One o NBC que la emiten en su web (cambio de proxy y a correr)

GO PATS GO!!!

Necesito de tus habilidades con los proxys para poder ver el 6 Naciones en la BBC!!!

Le echare un ojo a lo de la NBC con los proxys y asi aprovecho y me veo los del madrid por el ESPN panchito.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paul_Gilbert escribió:Mientras esté Del Bosque ningún canterano blanco irá a la selección ( a parte de los que ya estaban cuando llegó ). Es soldado que ya no es del Madrid y le está costando horrores al pobre, cuando está 100 millones de veces mejor que Torres...

ya, es triste pero es asi...

de todas formas, calle por lo que hizo el año pasado y lo que esta haciendo este, aparte de sus cualidades futbolisticas, mereceria ir si o si

GO PATS GO!!!

¿Qué proxy hay que ponerse? Es que no estoy muy puesto en el tema. [tomaaa]
El partido de hoy es de los jodidos por lo mal que se nos da el getafe y sobretodo porque es un campo dificil y este año solo han perdido un partido,al barça mismamente encerraditos atras y a la contra los ganaron asique a ver si marcamos rapido y nos quitamos sustos.
Estoy mirando proxys para BBC para ver el 6 naciones y no va ninguno... mmm curioso. Probare esta tarde aer que tal va el cambio de dns de ESPN para ver NBC.
Danieru_sama escribió:Estoy mirando proxys para BBC para ver el 6 naciones y no va ninguno... mmm curioso. Probare esta tarde aer que tal va el cambio de dns de ESPN para ver NBC.

¿Y para France 2? También da el torneo.

lo dudo mucho el madrid dira aqui al barcelona que la liga es madridista el madrid tiene hambre y marcara pronto con todos los repetos al getafe
el madrid espero y creo que saldra victorioso y la real sociedad saca un empate en el cam nou
Hispa, pillaste el Rugby challenge para ps3,xbox o pc ?

Es que el world cup no me gustó nada (demo) y estoy dudando con éste, era por si alguien muy aficionado al rugby podría decirme si merece la pena.
Getafe C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 22 de Liga BBVA | Estadio Coliseum Alfonso Pérez | Sábado 4 de febrero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Sigan, sigan. Aquí no ha pasado nada :p

Imagen

Imagen

0-2 mikelillo2891 ( CR7 Benzema ) Millencolin (Higuaín y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita)
0-3 Bekku (Benzema, CR7, Özil) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Ozil) miguelixu (CR7x2,Higuain)
0-4 t0n3 (CRx3, Kaká) Paul_Gilbert ( churrigol de Benzema, Hat trick intrascendente con penalty incluido de Cristiano )
1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro) Franz_Ferd (Cr, Benzema, Kaká) Buscavidas (Cristiano, Özil y Benzemá), Sebem (Ronaldo, Higuain, Ozil)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka') manucarm (kakax2, benzema, cr 1-4 intrascendente)
1-5 Jablonski (Cr7x2, Özil, Higuaín, Kaká)
hace frio, hoy palmamos
Hispalense escribió:
capellista escribió:Partidos de hoy:
sábado
4 de Febrero 14:00 ARSENAL - BLACKBURN Premier League
Gol Televisión

sábado
4 de Febrero 15:00 AS ROMA - INTER Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
4 de Febrero 15:30 BAYER LEVERKUSEN - STUTTGART Bundesliga
Sportmanía

sábado
4 de Febrero 15:30 SCHALKE 04 - MAINZ 05 Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
4 de Febrero 16:00 RECREATIVO - DEPORTIVO 2ª División
Marca TV

sábado
4 de Febrero 16:00 EIBAR - ALAVÉS 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
4 de Febrero 16:00 WEST BROMWICH - SWANSEA Premier League
Gol Televisión

sábado
4 de Febrero 16:00 QPR - WOLVERHAMPTON Premier League
Canal + Fútbol 2

sábado
4 de Febrero 16:00 NORWICH - BOLTON Premier League
Gol Televisión

sábado
4 de Febrero 16:00 STOKE CITY - SUNDERLAND Premier League
Gol Televisión

sábado
4 de Febrero 16:00 WIGAN ATHLETIC - EVERTON Premier League
Gol Televisión

sábado
4 de Febrero 17:00 ZAMBIA - SUDÁN Copa de África (1/4 de Final)
Eurosport / Eurosport HD

sábado
4 de Febrero 18:00 LEVANTE - RACING 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
4 de Febrero 18:00 ATHLETIC - ESPANYOL 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
4 de Febrero 18:00 MALLORCA - REAL BETIS 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
4 de Febrero 18:00 ELCHE - GIRONA 2ª División
Canal Nou 2 / Esports 3

sábado
4 de Febrero 18:00 CELTA - REAL MURCIA 2ª División
tvG2 / 7RM / ETB / La Otra / TVC

sábado
4 de Febrero 18:00 HUESCA - SABADELL 2ª División
Aragón TV

sábado
4 de Febrero 18:00 ALMERÍA - CÓRDOBA 2ª División
Canal Sur 2

sábado
4 de Febrero 18:30 HAMBURGO - BAYERN MUNICH Bundesliga
Canal + Fútbol 2

sábado
4 de Febrero 18:30 MANCHESTER CITY - FULHAM Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
4 de Febrero 18:45 ADO DEN HAAG - AZ ALKMAAR Liga holandesa
Canal + Fútbol 3

sábado
4 de Febrero 20:00 GETAFE - REAL MADRID 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
4 de Febrero 20:00 COSTA MARFIL - G. ECUATORIAL Copa de África (1/4 de Final)
Eurosport / Eurosport HD

sábado
4 de Febrero 22:00 BARCELONA - REAL SOCIEDAD 1ª División
La Sexta / Autonómicas

Te faltan 2 partidos en esa lista.

PD: El Rugby ese es una puta mierda.

Fixed.

Hoy hay luna llena y a Pepe le gusta cazar con frio, hoy ganamos de 3.
uy uy uy... que me da que nos quedamos sin superbowl...
http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... -bowl.html

Aunque siempre habrá algun link

EDIT-.El año pasado sitios como Veetle o programas como TVUplayer estaban "cerrados" durante el partido. Una vez se terminó volvio de nuevo todo a la normalidad
Danieru_sama escribió:uy uy uy... que me da que nos quedamos sin superbowl...
http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... -bowl.html

Aunque siempre habrá algun link

Todos los años lo mismo, hacen barrida para que no les coman el negocio y seguramente durante el partido tambien caigan muchos links. No te preocupes que links siempre hay.
capellista escribió:Hispa, pillaste el Rugby challenge para ps3,xbox o pc ?

Es que el world cup no me gustó nada (demo) y estoy dudando con éste, era por si alguien muy aficionado al rugby podría decirme si merece la pena.

Lo tengo para PC, y vale la pena. Los únicos contras es que las plantillas no son del 2011/2012 y que sólo tienen licencia de las selecciones del Tres Naciones. Pero para jugar a nivel de club es la polla.

@vadercillo, vete a danzar con protecciones. No tienes ni puta idea.

Jornada 22 de Liga BBVA | Estadio Coliseum Alfonso Pérez | Sábado 4 de febrero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

0-2 mikelillo2891 ( CR7 Benzema ) Millencolin (Higuaín y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita)
0-3 Bekku (Benzema, CR7, Özil) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Ozil) miguelixu (CR7x2,Higuain)
0-4 t0n3 (CRx3, Kaká) Paul_Gilbert ( churrigol de Benzema, Hat trick intrascendente con penalty incluido de Cristiano )
0-5 Rodya (Higuaínx2, Cristinax2, Ozil)
1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro) Franz_Ferd (Cr, Benzema, Kaká) Buscavidas (Cristiano, Özil y Benzemá), Sebem (Ronaldo, Higuain, Ozil)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka') manucarm (kakax2, benzema, cr 1-4 intrascendente)
Sabeis si este año la COPE retransmite la super bowl?
miguelixu escribió:Sabeis si este año la COPE retransmite la super bowl?

Los derechos los tiene el grupo Prisa por lo tanto solo la daran en la ser.

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

0-2 mikelillo2891 ( CR7 Benzema ) Millencolin (Higuaín y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita) zizou510 (CRx2)
Vamos a echar un poquito de leña a la hoguera, que hoy hace frio chicos !

Imagen

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

0-2 mikelillo2891 ( CR7 Benzema ) Millencolin (Higuaín y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita) zizou510 (CRx2)
1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzemá) FrAn_CR7 (CR7, Özil)
miguelixu escribió:http://www.as.com/futbol/video/obra-maestra-raul-entrenamiento/20120204dasdasftb_4/Ves

ojo

Ahora que se ha cortado el pelo, vuelve a ser bueno XD .
Que grande Raúl y que bueno verle solo cuando hace algo :o
zizou510 escribió:
miguelixu escribió:http://www.as.com/futbol/video/obra-maestra-raul-entrenamiento/20120204dasdasftb_4/Ves

ojo

Ahora que se ha cortado el pelo, vuelve a ser bueno XD .

Ya te digo fue dejarse el pelo largo y empezar su cuesta abajo Raúl es como sanson pero al revés XD
Jajajja

Bueno a ver como se da esta noche

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzemá) FrAn_CR7 (CR7, Özil), alessandra_kzx (Benzemá, CR)
Hispa, Cape y demás sabios ¿sabéis de algún sitio para ver el rugby? me da curiosidad, solo he visto un par de partidos en mi vida y me gustaría estrenar mi intento de sapiencia con las Seis Naciones.

Y a Paul y Iceman, tranquilos por lo de guardwin, que idiotas hay en todos lados y ya sabemos que no representa a nadie salvo a sí mismo.

Salu2!
Subzx escribió:

Imposible, el equipo ha tenido una semana para preparar el partido ;)

Ojalá,ya que tengo claro que si el madrid gana los 4 proximos partidos,Getafe,Levante,Racing y Rayo Vallecano,tendriamos más de media liga en el bolsillo.
Paul_Gilbert escribió:Vamos a echar un poquito de leña a la hoguera, que hoy hace frio chicos !
Imagen

Esta gente es muy buena [carcajad]

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzemá) FrAn_CR7 (CR7, Özil), alessandra_kzx (Benzemá, CR)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka') manucarm (kakax2, benzema, cr 1-4 intrascendente) silviasc(CRx2,Benzema,KaKa)
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Rodya escribió:Que grande Raúl y que bueno verle solo cuando hace algo :o

alguien ha invocado al eterno capi???
http://www.youtube.com/watch?v=gH8JrvMzu6I

XD

PD: el video es de 2006 asi que faltan muchos golazos, pero bueno

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

0-3 Bekku (Benzema, CR7, Özil) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Ozil) miguelixu (CR7x2,Higuain).mr.siniesrto(CR7*2,Benzemà)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka') manucarm (kakax2, benzema, cr 1-4 intrascendente) silviasc(CRx2,Benzema,KaKa)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

SPARPEPUS
Imagen

0-3 Bekku (Benzema, CR7, Özil) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Ozil) miguelixu (CR7x2,Higuain).mr.siniesrto(CR7*2,Benzemà) varox (Higuaín x2, Benzemá)

PD: Añado a sparpepus, qué raro que nadie hable nada del a serie :-|
Paul_Gilbert escribió:Arenal 7 Blackburn 1

El Arenal es un pueblo costero del sur, no sabía que tenían equipo en la Premier... XD
Aunque claro con tanto turista inglés sería lo propio.

Salu2!
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Arenal 7 Blackburn 1

El Arenal es un pueblo costero del sur, no sabía que tenían equipo en la Premier... XD
Aunque claro con tanto turista inglés sería lo propio.

Salu2!

Si, ya mismo jugara gibraltar
A ver si a las 12 de la noche cuando esteis a 9 puntos seguimos teniendo el mismo humor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
100511 respuestas