Hilo del Madridismo

a ver que tal hoy el equipo, siempre he sido de kaká. me gusta el equipo
Pitidos para Pepe... por que ? XD
Bueno pues si alguien quiere un enlace de GolT sin parones y mas o menos buena calidad, aqui teneis:

http://www.matrix-futbol.net/2011/08/canal-3.html (Vettle)
Bueno, esto empieza ya! En muchos medios dan este partido por ganado pero me parece que vamos a empezar sufriendo (pa variar). Hala Madrid!

Por cierto, menudo partidazo el de San Mamés.
resadent escribió:
Getafe C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 22 de Liga BBVA | Estadio Coliseum Alfonso Pérez | Sábado 4 de febrero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Sigan, sigan. Aquí no ha pasado nada :p

Imagen

Imagen

SPARPEPUS
Imagen

0-2 mikelillo2891 ( CR7 Benzema ) Millencolin (Higuaín y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita) zizou510 (CRx2), mjmbcn (cr, benzema)
0-3 Bekku (Benzema, CR7, Özil) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Ozil) miguelixu (CR7x2,Higuain).mr.siniesrto(CR7*2,Benzemà) varox (Higuaín x2, Benzemá) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín)
0-4 t0n3 (CRx3, Kaká) Paul_Gilbert ( churrigol de Benzema, Hat trick intrascendente con penalty incluido de Cristiano )
0-5 Rodya (Higuaínx2, Cristinax2, Ozil)
1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzemá) FrAn_CR7 (CR7, Özil), alessandra_kzx (Benzemá, CR) IcemanSF (Benzemá, CR)
1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro) Franz_Ferd (Cr, Benzema, Kaká) Buscavidas (Cristiano, Özil y Benzemá), Sebem (Ronaldo, Higuain, Ozil) resadent (Benzema, Kaka, CR)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka') manucarm (kakax2, benzema, cr 1-4 intrascendente) silviasc(CRx2,Benzema,KaKa) Veltex (Cristiano, Benzema x2, Higuaín)
1-5 Jablonski (Cr7x2, Özil, Higuaín, Kaká) Ryku (CRx2, Higuain, Benzama, Casillas)

PD: Paliyoes, me has recordado al Dalai Lama XD

Esa era la idea :)

Rojos saludos.
Hombre, son nuestro filial, tienen calidad.

Xcierto, Sarabia está en el banquillo, alguien sabe si está teniendo minutos este año en el Geta ??? No me gustaría que se huiese ido para comer banquillo.
Paul_Gilbert escribió:Haya paaaaaazzzz !!!!

Creo que ya estaba bien con la cantidad de flameo que hay en el hilo para ya hasta comentar algo que tiene un hilo para ello, que entiendo que tenga aqui a sus amistades pero que hable de lo que trata el hilo, el madridismo!

Partido de currar mucho, parece que ya estamos cogiendo el mando.
Era penalty a Ronaldo ?
Paul_Gilbert escribió:Era penalty a Ronaldo ?

Of course
Algun sopcast en castellano??
No me gusta que no jugue Marcelo, es cierto que tiene despistes graves y fuera de casa puede ser mas peligroso pero aporta tanto en ataque que compensa la verdad. Coentrao no tiene esa potencia en el desborde.
Paul_Gilbert escribió:
Xcierto, Sarabia está en el banquillo, alguien sabe si está teniendo minutos este año en el Geta ??? No me gustaría que se huiese ido para comer banquillo.

Ha jugado en 11 partidos, 7 de titular.
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... rabia.html
Oleeeee Ramooooosssss !!!
Gooooooolazoooooo y otra asistencia
Golazo de Ramos, este enorme este año en el juego aereo.

BIEN [fumando]
jita escribió:Golazo de Ramos, este enorme este año en el juego aereo.

BIEN [fumando]

Sobretodo en defensa [hallow]
¿Algún enlace para sopcast bueno? En el que estoy se corta cada dos por tres y eso no mola.
golazo de ramos!!!!!!!
jita escribió:No me gusta que no jugue Marcelo, es cierto que tiene despistes graves y fuera de casa puede ser mas peligroso pero aporta tanto en ataque que compensa la verdad. Coentrao no tiene esa potencia en el desborde.

Está lesionado

GOL DE RAMOS
MaNuCaRm escribió:
jita escribió:No me gusta que no jugue Marcelo, es cierto que tiene despistes graves y fuera de casa puede ser mas peligroso pero aporta tanto en ataque que compensa la verdad. Coentrao no tiene esa potencia en el desborde.

Está lesionado

GOL DE RAMOS

Cierto, el tiron muscular del otro día. Pero bueno, aun asi hay partidos que no juega y le prefiero. Veo un 0-3.
Hombre, contra el BArça al menos Coentrao no fue el coladero que suele ser Marcelo. Ahora que está jugando en su poisción lo veo un poco como Arberloa, ni bueno ni malo, correcto.

Lo que está claro que ese tio no vale 30 millones.
Paul_Gilbert escribió:Hombre, contra el BArça al menos Coentrao no fue el coladero que suele ser Marcelo. Ahora que está jugando en su poisción lo veo un poco como Arberloa, ni bueno ni malo, correcto.

Lo que está claro que ese tio no vale 30 millones.

Amen.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Que bien esta jugando el Madrid este tiempo, espero que siga asi siempre.
Este equipo da buenas vibraciones

Coentrao, es que no se para q lo ficharon..

pagar por 2 defensas 60 millones.. es demasiado
en el canal de vladimir de sopcast ya lo estan haciendo al madrid
Algún link estable? se me piran todos! que no sea sopcast please :)
a balon parado el Geta no se entera xD alguno mas les cae
Qué bueno es Benzemá.

Ha salido muy bien el Madrid, así se ganan las ligas, dándolo todo en estos campos.
Dios mio que coñazo juega generalmente el Madrid :(
weimi escribió:Que bien esta jugando el Madrid este tiempo, espero que siga asi siempre.
Este equipo da buenas vibraciones

Coentrao, es que no se para q lo ficharon..

pagar por 2 defensas 60 millones.. es demasiado

Yo 30 por Pepe los pago.

Yo 30 por Coentrao no, ni 15.
Desde luego Ronaldo frio no está pasando, le están metiendo hasta en el DNI. Ya ha forzado dos amarillas.
ViNsEDj escribió:Algún link estable? se me piran todos! que no sea sopcast please :)

el de sopcast esta en hd y sin parones,vamos una maravilla ,si no quieres instalar pues el portable
Este arbitro es muuuuy malo eh !!! Ha tocado Alonso XDDDDD
toloweo escribió:
ViNsEDj escribió:Algún link estable? se me piran todos! que no sea sopcast please :)

el de sopcast esta en hd y sin parones,vamos una maravilla ,si no quieres instalar pues el portable

Probaré el portable, pero "aqui" está capado, no se si me entiendes jeje
Paul_Gilbert escribió:Este arbitro es muuuuy malo eh !!! Ha tocado Alonso XDDDDD

El balón se empieza a mover justo antes de que Alonso pase por encima, de ahí que la roce.

Rojos saludos.
Paul_Gilbert escribió:Este arbitro es muuuuy malo eh !!! Ha tocado Alonso XDDDDD

Villaratoooooooooo
hoy los de azul no acaban con 11
Subzx escribió:hoy los de azul no acaban con 11

Pues entonces prepárate para que " los que no hablan de los árbitros" hagan arder Troya
Los balones a balón parado los estamos defendiendo fatal desde después de las navidades.

Rojos saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
venga, a por el segundo, no reculeis
Que cagada lo de xabi xDD
paliyoes escribió:Los balones a balón parado los estamos defendiendo fatal desde después de las navidades.

Rojos saludos.

La baja de Khedira, se nota bastante en ese apartado porque suele ayudar mucho para defender por arriba.
Desde que se fue Beckham no ha habido un solo jugador blanco que sepa colgar un balón al area en condiciones.

Ole Pepe.
pufffffff

resumen de la primera parte:

Imagen
A mi el equipo me ha gustado, pero tenemos que meter un segundo gol. El Getafe ha tenido una y casi nos la cuela, así que hay que marcar otro golito.
lo malo del madrid es que no tiene recursos ,sin bandas ninguna que abra el campo,no se puede vivir del pelotazo a cr7 y a benzema y que corran como locos

joer el cata diaz me gusta un monton,tiene un monton de oficio el tio
mglon escribió:pufffffff

resumen de la primera parte:

Imagen
No sé qué partido estáis viendo, pero estamos haciendo un partidazo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No sé qué partido estáis viendo, pero estamos haciendo un partidazo.

Rojos saludos.

Otros, con ojos de novato [hallow]
100511 respuestas