Hilo del Madridismo

mglon escribió:
paliyoes escribió:
mglon escribió:Condiciones climatologicas terribles?? es futbol, cuanto mas frio haga mejor, así corren mas coñe...

¿Has jugado alguna vez con viento? Lo digo porque es la mayor putada que puedes tener, y más si es en contra, como en esta primera parte.

Rojos saludos.

Prefieres jugar con 0 grados o con 45grados?

Rojos pimientos.
Menudo penalti de Pepe. No me gusta nada el partido, tantas ocasiones falladas, el árbitro nos favorece... ufff, a ver si lo matamos cuanto antes para olvidarlo.
Que segunda parte de Don Xabi Alonso, que recital [tadoramo] por fin ha vuelto
Esta toma ha sido clarisima, impacta en el higadillo claramente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [alien]
mglon escribió:Prefieres jugar con 0 grados o con 45grados?

Rojos pimientos.

Explícame qué cojones tiene que ver el frío o calor con el viento. De todas formas es mejor muscularmente jugar con calor que con frío, eso sí, con calor excesivo peligra más tu vida.

Rojos saludos.
juanki escribió:Que segunda parte de Don Xabi Alonso, que recital [tadoramo] por fin ha vuelto

Ahora sí está dando su nivel, en la primera parte estuvo más flojete.
Por cierto, Pepe se merece un oscar a mejor actor principal, como se ha tirado el suelo al tio :p
Me parece que vamos a sufrir los ultimos minutos...

Pepe en el suelo y el público diciendo pisalo,pisalo...
Flanders escribió:Por cierto, Pepe se merece un oscar a mejor actor principal, como se ha tirado el suelo al tio :p

:-?
capellista escribió:
Flanders escribió:Por cierto, Pepe se merece un oscar a mejor actor principal, como se ha tirado el suelo al tio :p

Me refiero en el penalty no pitado, a no ser que del frio le haya dolido más de la cuenta, no viene a cuento que se tire al suelo como si le hubiesen matado. Yo creo que lo ha hecho queriendo, disimulando como si el balón le hubiese dado en el estomago.
No me están gustando estos ultimos 20 minutos, se conforman con el 0-1 y en un despiste nos van a petar el culete.
Flanders escribió:
capellista escribió:

Me refiero en el penalty no pitado, a no ser que del frio le haya dolido más de la cuenta, no viene a cuento que se tire al suelo como si le hubiesen matado. Yo creo que lo ha hecho queriendo, disimulando como si el balón le hubiese dado en el estomago.

Ah, de acuerdo, jeje, pensaba que te referías a la falta clarísima que le ha hecho Arizmendi.
Veltex escribió:Menudo penalti de Pepe. No me gusta nada el partido, tantas ocasiones falladas, el árbitro nos favorece... ufff, a ver si lo matamos cuanto antes para olvidarlo.

[360º]
Uff fuera de juego...vaya minutos finales vamos a pasar.
Jodo, estoy hasta nervioso...xDDDDDDD
veras tu.................... [mad]
Lo que van a llorar algunos con el penalty de Pepe...
De puta madre, estos son los partidos que te dan ligas.

Amarrando con oficio.
Mou felicitando a masilela por jugar lesionado. Que vergüenza. [hallow]
Bufff que sufrimiento,partidos como este hacen ganar ligas.Importantisímos estos 3 puntos y a seguir lideres.
Vamoooooooooooooos A10!!!
Vaya robo, gol de Cr7 mal anulado.
Final.

Resultado corto,el madrid se ha merecido mucho mas,casillas no ha tenido que hacer nada.Partidazo de todos los jugadores en general,espectacular Ramos..y bueno la mano de pepe era clara,carnaza para la prensa.
Lass Diarra claramente el mejor del partido, no es ironía
Menuda alineación de Pep. Barça b - real sociedad
Que malo es el cabrón de granero, no da un pase de primeras ni borracho que manía de conducir de lo debido me pone de los nervios.

Bueno ahora la patata caliente para el barca, haber si suena la campana que lo dudo.
Acá les dejo mis dies
mis dies :p
Vaya 11 que saca guardiola.
Buen partido defensivo, Ramos imperial. Adelante hemos estado sin ideas y el arbitro nos ha echado una mano pero bueno lo importante los 3 puntos. A seguir!
Mario_CR9 escribió:Lass Diarra claramente el mejor del partido, no es ironía

Yo pienso igual, y también Ramos por el gol y la seguridad atrás y bueno, muy bien Alonso en la 2ª parte.
Vamos!!!

Que bueno que somos joder,ni un tiro han tirado estos XD ahora a confiar en la Real.
Benzema ha jugado? xDDD
Partido muy trabajado, 3 puntito más, ahora dos partidos en casa para encarrilar más esto y luego champions.
La verdad esque Lass ha estado bien hoy si.Ramos pues como viene siendo desde que está de central,un jugadorazo en su posición.

Veremos que tal el Barça-Real,pero creo que goleará el Barça...
Vengo para decir que estos partidos son los más complicados, y que vamos a tener la semana entera con "robo en Getafe a favor del Madrid".

rbnm90 escribió:Pecho de Pepe

No os cansáis?
Estos partidos son los realmente importantes para el Real Madrid.
En el Barcelona parece que juega Tello, veremos a ver que tal lo hace de titular, aunque este de canterano no tiene nada, ya que viene del Espanyol.

Tres puntos de oro, aunque ahora vienen los dos equipos que nos quitaron puntos junto con el Barcelona, el Racing y el Levante.
mikelillo2891 escribió:Benzema ha jugado? xDDD

Ha hecho un buen partido,no todo son goles,ha fallado alguna pero tambien ha particopado mucho en el juego del equipo.
Lloran, luego cabalgamos.

Como le salga mal la alineación a Pep no habrá Audi en el mercado que describa lo que siento XD
Sanchez escribió:Vamos!!!

Que bueno que somos joder,ni un tiro han tirado estos XD ahora a confiar en la Real.

No va mal el sábado, no ??
Imagen
100511 respuestas