Hilo del Madridismo

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Flanders escribió:
Ferran8R escribió:Pues hombre, es un partido en el que se estan viendo ocasiones y buen juego. El Barça fiel a su estilo y la Real Sociedad que no esta pudiendo hacer mucho.

Un canterano que practicamente debuta, Tello, esta haciendo un gran partido.

Te lo recomiendo ;)

Es buen jugador, pero se lo repescasteis al Espanyol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Tello

Aún así decisión muy acertada, tiene pinta de crack.

ala 20 paginas peleandonos por este que no es canterano y el otro si, al final sacaremos a raul del atleti y a franco xD
keita_nuñez escribió:
Flanders escribió:
Ferran8R escribió:Pues hombre, es un partido en el que se estan viendo ocasiones y buen juego. El Barça fiel a su estilo y la Real Sociedad que no esta pudiendo hacer mucho.

Te lo recomiendo ;)

Es buen jugador, pero se lo repescasteis al Espanyol:

ala 20 paginas peleandonos por este que no es canterano y el otro si, al final sacaremos a raul del atleti y a franco xD

¿He dicho acaso que no sea canterano? :-? si jugó con el Barcelona en sus inicios, es canterano. Pero luego lo fichó el Espanyol, ¿he dicho alguna mentira?.
Y sí, Raúl era canterano del Atlético de Madrid, ¿tanto os cuesta reconocer la realidad? :-|

En fin paso de discutir, para vosotros la cantera, a mí ni me va ni me viene. Para verdadera cantera la del Athletic de Bilbao, las demás no lo son.
Tanto como para crack....lo dudo
Flanders escribió:

Te lo recomiendo ;)

Es buen jugador, pero se lo repescásteis al Espanyol:

Por cierto, la Real está jugando bastante mal, lo raro es que no vayan perdiendo por más goles.

Hemos fallado 3 mano a mano contra su portero u.u
Tello tiene muy buena pinta, pero lo peor que puede pasar ahora es que destaque en exceso. Si se le cuelga el cartel de salvador o megacrack va a jugar con presiones y lo mataremos como hemos hecho con Bojan.

Salu2!
Falkiño escribió:
Flanders escribió:

Te lo recomiendo ;)

Es buen jugador, pero se lo repescásteis al Espanyol:

Por cierto, la Real está jugando bastante mal, lo raro es que no vayan perdiendo por más goles.

Hemos fallado 3 mano a mano contra su portero u.u
Tello tiene muy buena pinta, pero lo peor que puede pasar ahora es que destaque en exceso. Si se le cuelga el cartel de salvador o megacrack va a jugar con presiones y lo mataremos como hemos hecho con Bojan.

Salu2!

Según cuentan el problema que tiene Tello es que es tan rápido, que cuando se va por banda, no le da tiempo a sus compañeros a llegar a tiempo para rematar. Pero hoy lo estoy viendo más tranquilo, así que seguramente Guardiola le aporte esa tranquilidad que necesita.
A mí personalmente me parece un jugador con bastante futuro.
No se ha sufrido tanto como nos querian hacer ver, la pena es hacer tantas llegadas, ocasiones y la buena actuación del portero del Getafe, fuera estamos intratables, que numerazos y el equipo es una piña

Imagen
miguelixu escribió:Mola ganar con polemica,el escozor generado hacer que la gente eche billis hasta por las orejas XD

He pensado exactamente lo mismo. Ojalá ganemos 0-1 solamente y la mano de Pepe [carcajad]
keita_nuñez escribió:soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada? s

Hemos jugado a sacar los 3 puntos, de un estadio donde "otros" no fueron capaces y contra un equipo que venía de una racha de 6 partidos sin perder.

Hemos ganado sin brillantez pero con mucho oficio y es que a veces hay que adaptarse a las circunstancias del viento, del rival, y de lo que haga falta.

Yo ya no sé que más se le puede pedir a este entrenador y a esta plantilla con los números que están cosechando.

Qué ASCAZO dan los imbéciles de la prensa y radio que ya están saliendo con las tonterías de que el Madrid tiene que ganar y dar espectáculo en todos los campos..

Mierda para ellos y para los que se creen estas gilipolleces.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ha sido un partido dominado de inicio a fin por el madrid, se podia haber llevado un saco el Getafe pero Moya y la suerte les ha salvado

HALA MADRID
Ferran8R entonces Cesc es canterano del Arsenal? :-|
Joder, mira que le tenía asco el barcelona pero últimamente es que me ponen enfermo...no se cuantos over 2.5 me han reventado, mira que fallan cosas fáciles...a ver si ahora afinan un poco porque me tienen hasta las pelotas.

El partido del madrid ha sido pura mierda, pero lo que cuentan son los 3 puntos, lo demás son gilipolleces.
Subzx escribió:Ferran8R entonces Cesc es canterano del Arsenal? :-|

¿Como va a ser canterano del Arsenal si hasta los 16 años estuvo en el Barça?
Lo mismo opino sobre el Real Madrid. Está jugando a lo práctico y a favor de resultado.
A mí me ha parecido un partido de 10 del R.Madrid. Muy sólidos en defensa, permitiendo muy pocas ocasiones (clara una, y a los 3 minutos). Muy bien en el centro del campo, combinando muy bien, y con el Getafe siempre metido en su campo, han pasado muy pocas veces del centro del campo. Y en ataque no hemos estado muy finos, porque hemos tenido ocasiones para acabar 0-4.

Genial Arbeloa, Pepe, S.Ramos, Coentrao, Xabi, Lass, Kaka', Özil, Cristiano, Benzema, Higuaín y Callejón. Granero jugó muy pocos minutos y Casillas no tocó un balón.

Tenemos un equipazo, señores, disfrutemos de él y dejemos a los demás con el fútbol total.

Hala Madrid! :p
Mario_CR9 escribió:
Imagen

El vestuario es un polvorín [hallow]
Este Griezmann es mi debilidad, delicatessen! tito guardiola se ha jiñao
"Te gana el culo" .

Juanma Lillo. XD
Millencolin escribió:A mí me ha parecido un partido de 10 del R.Madrid. Muy sólidos en defensa, permitiendo muy pocas ocasiones (clara una, y a los 3 minutos). Muy bien en el centro del campo, combinando muy bien, y con el Getafe siempre metido en su campo, han pasado muy pocas veces del centro del campo. Y en ataque no hemos estado muy finos, porque hemos tenido ocasiones para acabar 0-4.

Genial Arbeloa, Pepe, S.Ramos, Coentrao, Xabi, Lass, Kaka', Özil, Cristiano, Benzema, Higuaín y Callejón. Granero jugó muy pocos minutos y Casillas no tocó un balón.

Tenemos un equipazo, señores, disfrutemos de él y dejemos a los demás con el fútbol total.

Hala Madrid! :p

Muy de acuerdo, no ha sido vistoso pero correctisimo. Y 3 puntos mas.
pobre Sahin forever alone :(
miguelixu escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Joder, mira que le tenía asco el barcelona pero últimamente es que me ponen enfermo...no se cuantos over 2.5 me han reventado, mira que fallan cosas fáciles...a ver si ahora afinan un poco porque me tienen hasta las pelotas.

El partido del madrid ha sido pura mierda, pero lo que cuentan son los 3 puntos, lo demás son gilipolleces.

la Real, lo que te faltan son dos de la Real. XD
Kololsimo escribió:Joder, mira que le tenía asco el barcelona pero últimamente es que me ponen enfermo...no se cuantos over 2.5 me han reventado, mira que fallan cosas fáciles...a ver si ahora afinan un poco porque me tienen hasta las pelotas.

Estoy colgado con el over 2,5 también, dios santo lo que ha fallado Messi ahora, impropio de muchos jugadores de primera. Ya podría jugar así contra el Madrid el cabrito [+risas]
Qué testarazo de S.Ramos. Cada día tengo más claro que este jugador será una leyenda en el R.Madrid.
Gol anulado del Barsa

Todavia se lleva un susto el Barsa
Alguien está jugando con fuego en Barcelona... ratataaaa
Cape eres gifmaster XD

editado: hale por hablar
Sigue habiendo partido...
capellista escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Lo de Pepe es sospechoso, como va a buscarlo y ya en la última intenta montarlo [qmparto]
pero van 2-1 o 1-1 XD que no lo estoy viendo XD
Un gato negro en el Camp Nou. ¬_¬

Imagen
como empate la real madre la que se puede montar en barcelona XD
Hay partido. Que no se confie el Barcelona. Otro fallo puede ser mortal.
capellista escribió:Un gato negro en el Camp Nou. ¬_¬

Imagen

Es precioso! [amor]
capellista escribió:Un gato negro en el Camp Nou. ¬_¬

Imagen

Eso solo puede significar..... LA DÉCIMA!!! XD
La Real está echando unas contras interesantes, final trepidante. No me imagino empatando a la Real pero nunca se sabe...

Edit: Ojo con Busquets, le han cazado bien, creo que es mala suerte, pero vaya, tacos en la rodilla. Tiene pinta de perderse algún partido.
La Real puede empatar. No seas agorero, hombre. [+furioso]
2-1 van , animo REAL Sociedad, aun hay tiempo!!

Busquets se retira lesionado
Cómo mola el gato, además solo puede significar una cosa.

Imagen
Un pinchazo ahora nos vendria que ni pintao para consolidar el liderato
Cada vez veo más claro que esta Liga no se nos escapa. Dios me oiga.
Nestor_otaku escribió:Villagato [carcajad]

Joder, que bueno
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
no creo que la real empate (modo Nostrapacus ON) :p
Aun quedan 3 minutos mas el descuento
El Barcelona está jugando un mal partido. Lo está comentando por Onda Cero. La Real debería de empatar. Es lo suyo. [+furioso]
todavia hay esperanza vamos real XD
Hasta el final, vamos Real :p
4 minutos.

Hasta el gato, todo es rabo...xDDD
100511 respuestas