Hilo del Madridismo

#ArbitrosFavorecenMadrid TT de Twitter. Los que no hablaban de los arbitros, han vuelto [hallow]
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Vaulner escribió:#ArbitrosFavorecenMadrid TT de Twitter. Los que no hablaban de los arbitros, han vuelto [hallow]

parece mentira...vengo de leer el hilo barcelonista y tambien se quejan....en fin
parece que se olvidan de los robos de este año en copa del rey y de los ultimos años en general

mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk
YknarF escribió:http://www.rafabenitez.com/web/index.php?act=mostrarContenidos&idioma=es&co=1306

asco de parásito

Pero si el futbol que hacen los equipos que ha llevado este hombre es feo feo xD
Los culés tienen muy poca memoria o mas bien memoria selectiva
Zr2Kr3W escribió:Los culés tienen muy poca memoria o mas bien memoria selectiva

Nada nuevo bajo el sol xD
LiqWeed escribió:
Vaulner escribió:#ArbitrosFavorecenMadrid TT de Twitter. Los que no hablaban de los arbitros, han vuelto [hallow]

parece mentira...vengo de leer el hilo barcelonista y tambien se quejan....en fin
parece que se olvidan de los robos de este año en copa del rey y de los ultimos años en general

mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk

Joder cada vez que veo el atraco de Stanford Bridge siento vergüenza ajena, y todavia le echan en cara a Mou que dijera que le daria vergüenza ganar una champions asi.

http://www.youtube.com/watch?v=InvtH3Oq ... re=related La carrera de Ballack queriendo matar a Obrevo y aguantandose las ganas, me recuerda a Helguera con Al-gandhour, que impotencia.

Lo mismo que todos, incluidos madridistas y el mismo Mourinho. Pero eso si, no te olvides de añadir cada dia los 7 penaltis de rigor a Stamford Bridge.

Salu2!
Falkiño escribió:

Lo mismo que todos, incluidos madridistas y el mismo Mourinho. Pero eso si, no te olvides de añadir cada dia los 7 penaltis de rigor a Stamford Bridge.

Salu2!

De hecho Hiddink era el entrenador que nos robo con korea (Italia incluida) y el que luego lo sufrio en esa semi final, unas veces te toca a un lado y otras a otro.
7 penatis......

Me encanta ese numero.....7 como los colores del arcoiris....7 como los pecados capitales....

o 7 como los puntos de diferencia con el segundo clasificado
vadercillo escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

De hecho Hiddink era el entrenador que nos robo con korea (Italia incluida) y el que luego lo sufrio en esa semi final, unas veces te toca a un lado y otras a otro.

Pues si será por robos a favor y en contra de todos vadercillo. Recuerda la que le hicieron esta Champions... ¿Al Ajax fué? donde el otro partido fué sospechoso. Y yo mismo recuerdo hace la tira de años ya una eliminación del Real Madrid, no recuerdo de qué torneo, donde le anularon dos o tres goles legales a los madridistas. Y también robos al Barça, y al Valencia, y a mil más.

Lo que es de recibo es que en nuestra Liga precisamente los culés y los merengues somos los que más vergüenzas tenemos que tapar; ya que en el cómputo global salimos ganando comparados a los demás.

Salu2!

Presente
Imagen

Pasado
Imagen

Dentro de poco tendremos la del futuro, habrá que esperar, pero sí sí, favorecen al Madrid

Esto de decir que no se quejan de los árbitros pero luego quejarse... me parece un poco...
capellista escribió:
itho escribió:Imagen

Me ha recordado a unas fotos míticas del gran Santillana que saltaba poco el pobrecillo...:sisi:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=92TOHCkv6pI
Si no me equivoco el de la 2ª foto esta en el minuto 1:17.
Sin entrar en las paridas arbitrales de siempre, hay una cosa que me molesta mucho del fútbol... ¿Porque no reconocer los errores arbitrales que te favorecen/tus infracciones? Karanka dice que no ha visto la mano de Pepe y éste si le han preguntado seguro que ha escurrido el bulto, como suelen hacer todos (incluidos los del Barça). Me parece de un tópico, falta de honestidad y una falsedad que tira para atrás.

Cuando el jugador del Espanyol que hizo manos ante el Barça reconoció sus manos me pareció excelente, porque era ser sincero e ir de frente, sin manipulaciones ni segundas. Una actitud que el fútbol necesita como el comer.
Falkiño escribió:

Salu2!

Y aun os creereis que ese partido fue una victoria sin polemica.

A la memoria selectiva añadiria mas terminos...

Por cierto tanto se quejan de las manos de pepe, vieron el partido y la carga ilegal a cristiano en el area? Ah no que ese no vale.

Voy a por palomitas y de paso coloco bien el retrovisor.
A ver, el coliseo de Getafe no es como el Bernabeu, el Camp Nou o Mestalla, que hay monitores en los banquillos, palco, vestuario, etc, donde se ve la rentransmisión del partido. Es muy fácil que ciertamente no la haya visto, pues incluso en la tele hasta que no ponen la repetición no se ve que sea mano, no es como lo de Pinto por ejemplo que se ve a leguas sin repetición. Luis García por ejemplo dice que " le ha parecido que era penalty " vamos, que tampoco lo puede asegurar.
En el Bernabeu, el penalty que pitaron que era falta fuera del area, Mourinho reconoció que no había sido penalty.

En cuanto a los jugadores, saben lo mucho que se juegan con esas cosas, no es el primero que le da en la mano y se echa el cuento a la barriga para intentar engañar, al igual que les tocan el hombro y se quejan de un golpe en la nariz, los famosos pinchazos en el minuto 88, etc.

Que es feo, por supuesto, pero mientras no sancionen claramente todo ese cuento no se le puede hacer nada.
itho escribió:Me atrevo a decir que CR puede saltar de un brinco a Messi sin depeinarse

Seguro http://www.youtube.com/watch?v=alLrTN4CmPI jeje

Por cierto felicidadesss xD
a mi me parece bien que se quejen de los arbitros [fumando]
Mario_CR9 escribió:

Presente
Imagen

Los cules queriamos que expulsaran a Pinto incluso mas que vosotros.
Partidos del domingo:

domingo
5 de Febrero 12:00 SPORTING - OSASUNA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
5 de Febrero 12:00 CARTAGENA - HÉRCULES 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
5 de Febrero 12:00 LA RODA - ATLÉTICO MADRID B 2ª División B Grupo I
CMT / La Otra

domingo
5 de Febrero 12:00 RM CASTILLA - CORUXO 2ª División B Grupo I
Real Madrid TV / Marca TV

domingo
5 de Febrero 12:00 MANACOR - BADALONA 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional

domingo
5 de Febrero 12:00 CACEREÑO - CD BADAJOZ 2ª División B Grupo IV
Canal Extremadura

domingo
5 de Febrero 12:00 LUCENA - MELILLA 2ª División B Grupo IV
TV Melilla

domingo
5 de Febrero 12:30 AJAX - UTRECHT Liga holandesa
Sportmanía

domingo
5 de Febrero 12:30 GENOVA - LAZIO Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
5 de Febrero 14:30 HERACLES - PSV EINDHOVEN Liga holandesa
Canal + Fútbol 4

domingo
5 de Febrero 14:30 NEWCASTLE - ASTON VILLA Premier League
Sportmanía

domingo
5 de Febrero 15:00 FIORENTINA - UDINESE Serie A
Canal + Fútbol 2

domingo
5 de Febrero 15:00 JUVENTUS - SIENA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
5 de Febrero 15:00 AC MILAN - NAPOLES Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
5 de Febrero 15:30 FRIBURGO - WERDER BREMEN Bundesliga
Canal + Fútbol 3

domingo
5 de Febrero 16:00 VALLADOLID - GIMNÀSTIC 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
5 de Febrero 16:00 SEVILLA C - ALGECIRAS 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV

domingo
5 de Febrero 17:00 L´HOSPITALET - REUS DEPORTIU 2ª División B Grupo III
Esports 3 / TV3 Cat

domingo
5 de Febrero 17:00 ORIHUELA - ONTINYENT 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
5 de Febrero 17:00 GABÓN - MALI Copa de África (1/4 de Final)
Eurosport / Eurosport HD

domingo
5 de Febrero 17:00 CHELSEA - MANCHESTER UNITED Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
5 de Febrero 18:00 SEVILLA - VILLARREAL 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
5 de Febrero 19:00 TOLUCA - PACHUCA Clausura
Canal Estrellas

domingo
5 de Febrero 19:45 ZARAGOZA - RAYO VALLECANO 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
5 de Febrero 20:00 GHANA - TÚNEZ Copa de África (1/4 de Final)
Eurosport / Eurosport HD

domingo
5 de Febrero 20:00 SANTOS - PALMEIRAS Paulista
Canal + Fútbol 2

domingo
5 de Febrero 21:00 O. MARSELLA - O. LYON Liga francesa
Gol Televisión

domingo
5 de Febrero 21:30 ATLÉTICO MADRID - VALENCIA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
Tampoco nos olvidemos del agarrón a Ozil de Torres cuando encaraba sólo al portero siendo último defensa. Puede que el agarrón sea leve y que no dure mucho (2 o 3 segundos) pero eso en el centro del campo es falta siempre, puedo entender que el árbitro no quiera entrar y pitar falta porque debe expulsarlo, pero de una cosa me he dado cuenta en estos últimos años, los árbitros últimamente da la sensación que tienden a compensar errores entre los equipos en el cómputo global del partido. Perdona la roja a Torres (era el minuto 15) y luego no quiere saber nada del penalti de Pepe.
Crack__20 escribió:Tampoco nos olvidemos del agarrón a Ozil de Torres cuando encaraba sólo al portero siendo último defensa. Puede que el agarrón sea leve y que no dure mucho (2 o 3 segundos) pero eso en el centro del campo es falta siempre, puedo entender que el árbitro no quiera entrar y pitar falta porque debe expulsarlo, pero de una cosa me he dado cuenta en estos últimos años, los árbitros últimamente da la sensación que tienden a compensar errores entre los equipos en el cómputo global del partido. Perdona la roja a Torres (era el minuto 15) y luego no quiere saber nada del penalti de Pepe.

yo prefiero que al equipo rival le expulsen a uno en el 15 y que si quieren acto seguido me piten un penalty, no vi el partido, pero si es cierto lo que dices lo que me parece es que ayer incluso nos robaron, por que he visto elpenalti a CR y es tremendo...

Por cierto, eso de expulsar a alguien en el 15 esta prohibido por el Villarato [Mode Colorado on]
La roja de Torres al principio del partido es de libro. Y esa si la vio pero no ha querido dejar a un equipo con 10 jugadores en el minuto 10.
JuanJe797 escribió:
Crack__20 escribió:Tampoco nos olvidemos del agarrón a Ozil de Torres cuando encaraba sólo al portero siendo último defensa. Puede que el agarrón sea leve y que no dure mucho (2 o 3 segundos) pero eso en el centro del campo es falta siempre, puedo entender que el árbitro no quiera entrar y pitar falta porque debe expulsarlo, pero de una cosa me he dado cuenta en estos últimos años, los árbitros últimamente da la sensación que tienden a compensar errores entre los equipos en el cómputo global del partido. Perdona la roja a Torres (era el minuto 15) y luego no quiere saber nada del penalti de Pepe.

yo prefiero que al equipo rival le expulsen a uno en el 15 y que si quieren acto seguido me piten un penalty, no vi el partido, pero si es cierto lo que dices lo que me parece es que ayer incluso nos robaron, por que he visto elpenalti a CR y es tremendo...

Por cierto, eso de expulsar a alguien en el 15 esta prohibido por el Villarato [Mode Colorado on]

Es preferible desde luego, era más ventajoso para el Madrid que se hubieran pitado las 2 jugadas (roja y penalty). Aunque el agarrón de Torres era fuera del área, hubiera sido falta en la frontal del área para el Madrid.
Daguerreo escribió:La roja de Torres al principio del partido es de libro. Y esa si la vio pero no ha querido dejar a un equipo con 10 jugadores en el minuto 10.

esto me da muchisimo coraje, el arbitro no deja a nadie con 10, el que hace la falta en el minuto 10 de roja clarisima es el único culpable de la sanción. A ver si ahora en el minuto 1 cojo a messi y le hago un ayuken y no me expulsan por que hombre... pobrecito que solo lleva un minuto y no voy a dejar al equipo con 10 en el primer minuto.
Joder MarcaTV es Real Madrid B TV no? Siempre lo echan al Castilla. Viendo la ful de partido de las 12:00 mejor ver a los chavales.

Gol de Pepelu
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
JuanJe797 escribió:

Si pitan esa falta a Ozil , tambien deberia de haber pitado el penalti de Ramos ya que agarra de forma leve a un jugador del getafe , mas luego el penalty de Pepe .
En mi opinion ni Torres deberia ser expulsado ( el agarron es tan leve y tan corto que permitia al jugador seguir ) ni Ramos hace penalti ( lo mismo , agarron leve que permite al jugador seguir ) .
Lo de CR no es penalti ya que eso " SI " es carga , CR podia haber seguido ya que la carga que le hicieron no era tan fuerte como para irse al suelo .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
da igual, si al final ganemos.
Djmero escribió:
Si pitan esa falta a Ozil , tambien deberia de haber pitado el penalti de Ramos ya que agarra de forma leve a un jugador del getafe , mas luego el penalty de Pepe .
En mi opinion ni Torres deberia ser expulsado ( el agarron es tan leve y tan corto que permitia al jugador seguir ) ni Ramos hace penalti ( lo mismo , agarron leve que permite al jugador seguir ) .
Lo de CR no es penalti ya que eso " SI " es carga , CR podia haber seguido ya que la carga que le hicieron no era tan fuerte como para irse al suelo .

La carga que le hacen a CR es bastante fuerte y además es una carga contra la espalda de CR, el defensa del Getafe nunca podría llegar al balón ya que el cuerpo de CR está entre él y el balón. La carga legal es hombro con hombro y cuando el jugador que carga tiene posibilidad de jugar el balón. Otra cosa es que ese tipo de penaltis no los piten nunca, pero con reglamento es mano es tan penalti como el de Pepe.
Crack__20 escribió:
Djmero escribió:

La carga que le hacen a CR es bastante fuerte y además es una carga contra la espalda de CR, el defensa del Getafe nunca podría llegar al balón ya que el cuerpo de CR está entre él y el balón. La carga legal es hombro con hombro y cuando el jugador que carga tiene posibilidad de jugar el balón. Otra cosa es que ese tipo de penaltis no los piten nunca, pero con reglamento es mano es tan penalti como el de Pepe.

Entonces el penalti de Pepe a Alexis ( el segundo ) era penalti o no era penalti ?
Djmero escribió:
Crack__20 escribió:
Djmero escribió:

Entonces el penalti de Pepe a Alexis ( el segundo ) era penalti o no era penalti ?

Era penalti, como también lo era el de Puyol con Benzemá, ya que tanto Pepe como Puyol no podían disputar balón y cargan por detrás sin posibilidad de disputar balón. Al menos es lo que dice el reglamento, otra cosa es que luego los árbitros se hagan los suecos.
Yo en lo de Puyol tambien creo que es penalti , pero hay algo que me deja muchas dudas , y es el gesto de Benzema cuando ve venir a Puyol por detras , inclina el cuerpo hacia la izquierda , eso me mosquea un poquito , ya que si no hubiera hecho ese gesto , Puyol no le tocaria
Djmero escribió:Yo en lo de Puyol tambien creo que es penalti , pero hay algo que me deja muchas dudas , y es el gesto de Benzema cuando ve venir a Puyol por detras , inclina el cuerpo hacia la izquierda , eso me mosquea un poquito , ya que si no hubiera hecho ese gesto , Puyol no le tocaria

Se llama proteger el balón para acomodarse y darle bien ya que el control se le queda muy encima.
weimi escribió:da igual, si al final ganamos.

Eso es.

Podéis tiraros debatiendo hasta el año que viene de si es o no es o debió ser o lo que queráis.

La única realidad es que el Madrid sigue a 7 puntos.

Saludos.
Tenemos nuevo meme de messi:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
YknarF escribió:
Djmero escribió:Yo en lo de Puyol tambien creo que es penalti , pero hay algo que me deja muchas dudas , y es el gesto de Benzema cuando ve venir a Puyol por detras , inclina el cuerpo hacia la izquierda , eso me mosquea un poquito , ya que si no hubiera hecho ese gesto , Puyol no le tocaria

Se llama proteger el balón para acomodarse y darle bien ya que el control se le queda muy encima.

Si , pero en el momento que lo hace es cuando se choca con Puyol , no antes , por eso es un penalti dudoso , que no estoy diciendo que no sea penalti , pero Benzema hace ese gesto para chocar con Puyol , es mas , ahora que lo estoy viendo , es Benzema el que se tira contra Puyol que narices , esque Puyol no hace nada , es el jodio de Benzema que se iclina a la izquierda y hay esta Puyol por eso se choca con el , se mete en el espacio de Puyol .
Viendolo bien ahora puedo decir que no es penalti , y eso que creia que si era penlti , pero viendo el gesto de los dos jugadores , para saber que es lo que hace Puyol para tirar a Benzema , resulta que Puyol no hace nada , sino que es Benzema quien mete el cuerpo a Puyol .
No , no es penalti , ya que Puyol no empuja a Benzema y le tira , es Benzema el que se inclina contra Puyol y cae .
Saludos y no hace falta que me digais nada porque lo estoy viendo ahora mismo
Djmero escribió:
JuanJe797 escribió:

Me parece que has jugado poco a futbol.....con esa carga en la cintura no sigues ni de coñas.
Djmero escribió:
YknarF escribió:

Si , pero en el momento que lo hace es cuando se choca con Puyol , no antes , por eso es un penalti dudoso , que no estoy diciendo que no sea penalti , pero Benzema hace ese gesto para chocar con Puyol , es mas , ahora que lo estoy viendo , es Benzema el que se tira contra Puyol que narices , esque Puyol no hace nada , es el jodio de Benzema que se iclina a la izquierda y hay esta Puyol por eso se choca con el , se mete en el espacio de Puyol .
Viendolo bien ahora puedo decir que no es penalti , y eso que creia que si era penlti , pero viendo el gesto de los dos jugadores , para saber que es lo que hace Puyol para tirar a Benzema , resulta que Puyol no hace nada , sino que es Benzema quien mete el cuerpo a Puyol .
No , no es penalti , ya que Puyol no empuja a Benzema y le tira , es Benzema el que se inclina contra Puyol y cae .
Saludos y no hace falta que me digais nada porque lo estoy viendo ahora mismo

VENGASSSSTALUEEEEEEGOOOOO

Imagen

cierra que hace frio siberiano
Pongo el mismo mensaje de la semana pasada.

Reportad e ignorad. Estos debates acaban siempre igual, ni unos ni otros darán su brazo a torcer así que ignoradles que si nadie hace caso ya se irán y luego no habrá que lamentarse de infracciones ni baneos.
Reyptor , estoy buscando la imagen para ver si lo que digo es cierto o me he equivocado , por cierto , tu has jugado al futbol en tu vida ? en que equipos ?
Djmero escribió:Reyptor , estoy buscando la imagen para ver si lo que digo es cierto o me he equivocado , por cierto , tu has jugado al futbol en tu vida ? en que equipos ?

Evidentemente no en profesionales pero si en locales......y a lo mejor te sorprendias.....

Asi que mejor el sarcasmo te lo puedes guardar :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
WarWolf escribió:Pongo el mismo mensaje de la semana pasada.

Reportad e ignorad. Estos debates acaban siempre igual, ni unos ni otros darán su brazo a torcer así que ignoradles que si nadie hace caso ya se irán y luego no habrá que lamentarse de infracciones ni baneos.

¿Reportad ? Dejar de reportar por tonterias, por dar una opinion diferente, por que al final tantos reportes por cosas absurdas van a cerrar el hilo.

Si no te gusta, ignoralo, no hace falta contestar..

saludos
weimi escribió:
WarWolf escribió:Pongo el mismo mensaje de la semana pasada.

¿Reportad ? Dejar de reportar por tonterias, por dar una opinion diferente, por que al final tantos reportes por cosas absurdas van a cerrar el hilo.

Si no te gusta, ignoralo, no hace falta contestar..

saludos

Lo del "reportad e ignorad" es más que nada porque es una frase hecha que no muchos toman en cuenta. No estoy diciendo que se reporte a nadie, digo que esos debates sabemos como acaban y las posibles infracciones que se apunten y que no tengamos constancia hasta que en el momento del baneo se abre el típico hilo en feedback y salen infracciones por este tipo de debates.

Tranquilo que yo ya tengo una buena lista de ignorados.
El Castilla gana 6-0 no está mal
Mario_CR9 escribió:El Castilla gana 6-0 no está mal

Sin ayudas? No puede ser.
JuanJe797 escribió:

O que se abrigue con una de estas mantas:
Imagen

Oh wait !! :-|
sebem escribió:Tenemos nuevo meme de messi:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajajajajajaja [qmparto] hay algunas tremendas

Hay que joderse, viene de ATRACAR al Valencia el miercoles y de que un arbitro y un linier les regalen la final de copa ¿como tienen tan poca verguenza de quejarse?

Pepe ayer le dio con el sobaco, igual que el pintamonas XD
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:

Imagen

Juas, la publicidad "congelados y frescos" [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:

Imagen

que cutres! tienen la manta al revés. Por el sitio que no abriga...
100511 respuestas