Hilo del Madridismo

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Eres tu quien ha venido de visita y con reporte bajo el brazo primero.

Lástima que te he pillado, he sido rapido eh?

Y IceManSF, si no eres capaz de ni de darme la razón cuando uno de tu "bando" viene al hilo culé a reprotarme por decir "llorones" cuando acaba de editar rapidamente un mensaje suyo diciendo lo mismo... bueno, mejor pon un gif gracioso si eso y... oh espera, ya lo has hecho.

Si no venís por ahí, no me tendreis por aquí. Yo no soy quien para deciros donde ir... mientras no me lo digaos vosotros a mí, claro.
Mandervil escribió:
JuanJe797 escribió:como me gusta el olor a llanto culé por la mañana...

Citado. Y como me has reportado, reportado también.

No vengas a darme lecciones de qué no debo hacer en mi hilo cuando tu aquí haces lo que quieres. Eso sí, bien rapidito has editado... para poder reportarme?

Déjame en paz en mi hilo, y yo te dejaré en el tuyo. No es eso lo que queríais? Pues a ver si lo hacéis.

Eso no funciona así, si alguien te molesta en tu hilo lo último que debes hacer es seguirle el rollo porque estarás cometiendo la misma infracción que él... Y por cierto, también empiezas a molestar por aquí, este mal ambiente sobra.

En fin, qué partidazo el Chelsea-Man United. Al final 3-3 y el United se puede ir bien contento con los dos penaltis regalados y la maravillosa actuación final de De Gea. Ojalá se vieran partidos así en nuestra Liga...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Sólo le he citado para dejar claro que me ha venido a perseguir y reportar por hacer algo que él acababa de hacer y editar rápidamente. Vamos, bastante patético.

A partir de ahí, podeis seguir hablando de futbol, que de eso se trata.
Joder que pesadez, siempre las mismas chorradas.

8 arriba el Bilbao, se pone la cosa malamente.
me estoy poniendo morao Imagen
Mandervil escribió:Y IceManSF, si no eres capaz de ni de darme la razón cuando uno de tu "bando" viene al hilo culé a reprotarme por decir "llorones" cuando acaba de editar rapidamente un mensaje suyo diciendo lo mismo... bueno, mejor pon un gif gracioso si eso y... oh espera, ya lo has hecho.

Es que qué quieres que te diga, como comprenderás no puedo tomarme tus mensajes en serio. A mi me parece perfecto que entren aquí culés mientras no den mucho la brasa (sin discusiones ni pequeños trolleos esto sería un coñazo), pero lo tuyo es de traca. Un día te da por pedir respeto, al día siguente haces lo mismo que criticabas el día anterior, al siguiente vendes consejos, al siguiente dices que no te den consejos... Aclárate [carcajad]
Por cierto,CR7 en lo que llevamos de temporada 31 GOLES,casi na;a parte de los partidazos que esta haciendo ultimamente.
JuanJe797 escribió:Imagen

Crack.Aun me acuerdo esa jugada,me quede con cara de wtf.
IcemanSF escribió:Una cosa son errores, y otra no tener huevos a pitar una falta para no tener que expulsar a un jugador al principio del partido, porque han dado una repetición en la que se veía a Webb justo detrás de la jugada. Lo ha visto perfectamente y no le ha dado la gana pitarlo.

De todas formas te doy la razón en que aquí es un coñazo que paren el partido por cualquier tontería cada medio minuto, esto es fútbol no ballet...

Evidentemente tambien cometen cagadas de las gordas y alguna vez se acojonan al tener que pitar aluna jugada clave, pero vamos, que en terminos generales no hay punto de compración en el arbitraje. ;)
En términos generales no hay punto de comparación entre las dos ligas, para todo.

El madrid arriba.
Golazo del Villareal 1-2 [poraki]
pues en champions se han lucido los equipos ingleses, por cierto cuando vuelve la champions?
Subzx escribió:pues en champions se han lucido los equipos ingleses, por cierto cuando vuelve la champions?

El 14 y 15 de este mes.
Vaya último cuarto, estaba viendo Memphis y lo he dejado directamente por ver estos minutos, hay que felicitar al Bizkaia porque cuando no hemos puesto arriba han sabido reponerse, ahora verse las caras de nuevo en Europa, la que nos espera.
capellista escribió:
Subzx escribió:pues en champions se han lucido los equipos ingleses, por cierto cuando vuelve la champions?

El 21 y 22 de este mes.

Ya va siendo hora.No espero que tengamos mucha complicacion en clasificarnos la verdad,pero tengo ganas ya de ambiente de champions y pensar un poco menos en la liga
miguelixu escribió:
capellista escribió:

El 21 y 22 de este mes.

Ya va siendo hora.No espero que tengamos mucha complicacion en clasificarnos la verdad,pero tengo ganas ya de ambiente de champions y pensar un poco menos en la liga

En realidad vuelve antes. Los octavos de final se jugarán en cuatro semanas: los días 14 y 15 y 21 y 22 de febrero, la ida, y 6 y 7 y 13 y 14 de marzo, la vuelta.

Ha perdido el Sevilla, lo mismo echan a Marcelino.
http://youtu.be/R-UuzeKxXrI la parada de decgea a mata, entre españoles queda. la cosa
capellista escribió:Ha perdido el Sevilla, lo mismo echan a Marcelino.

Hoy no he visto nada de como han jugado pero si he visto anteriores y no juega nada mal, tiene una falta de gol tremenda pero en lo que es juego, estaban bastante bien.

En champios jugamos el día 21 a las 18 horas por TVE1.
Que bueno es Pablo Losa
juanki escribió:Vaya último cuarto, estaba viendo Memphis y lo he dejado directamente por ver estos minutos, hay que felicitar al Bizkaia porque cuando no hemos puesto arriba han sabido reponerse, ahora verse las caras de nuevo en Europa, la que nos espera.

Es un gran equipo y merece la felicitación.

A mi, a pesar de estos partidos puntuales donde el equipo flaquea un poco más de lo que debería, me gusta el madrid de Laso. Me gusta el ritmo de juego y me gusta la filosofía de posesiones rápidas y muchos tiros. Lástima de estos partidos puntuales, pero aún hay margen de mejora.
Gonzalo1719 escribió:
Mario_CR9 escribió:El Castilla gana 6-0 no está mal

Partidazo de los chavales. Espectacular por ejemplo el pase de Jesé en el primer gol, que se lo ha servido en bandeja a Joselu. En la web han colgado el vídeo con el resumen por si alguien quiere verlo, ojo al segundo 00:48 cómo sale más de medio equipo a la contra en plan Espartaaaaaaaaaa [carcajad]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tefano.htm

2:16, la celebración de Carvajal, la de pez muerto del FIFA, me he despollao al verla xDDDDD

Porra actualizada porque nadie ha acertado, y sí, el árbitro nos benefició y espero que sea un robo premeditado y que se repita más veces ésta temporada, para que los barcelonistas sientan lo mismo que nosotros hemos tenido que encajar éstos años de atrás.

Y en basket, pues nada, ostiazo y a seguir dándole, pero vamos, que recibir 93 puntos en tu propia cancha no es para nada buena señal.
curiosa imagen, llega un momento que practicamente estan todos en linea xDD

Imagen
Alberkin escribió:curiosa imagen, llega un momento que practicamente estan todos en linea xDD

Imagen

son el flynet de Oliver y Benji!!!!! xDD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es un contraataque y lo demas tonterias
keita_nuñez escribió:eso es un contraataque y lo demas tonterias

[qmparto]
Que desastre el zaragoza,se van a segunda pero a pasos agigantados..
Qué bueno el gol de Mata a De Gea:
Imagen

Y aún mejor el paradón de De Gea a Mata:
Imagen
Imagen
Joder que paradon, hacia tiempo que no veia una parada tan espetacular que no fuera de Iker [flipa]

P.D.: Post X2 [jaja]
Menos de 2 horas para la superbowl.
sebem escribió:Menos de 2 horas para la superbowl.

¿Lo echan por la cope? [carcajad]
Que va, creo que siguen teniendo los derechos los de la Ser, que no se si alguien los seguira escuchando.
El que lo tenga que rule luego un enlace para la
Imagen
vadercillo escribió:Que va, creo que siguen teniendo los derechos los de la Ser, que no se si alguien los seguira escuchando.

Me cago en la grandisima p*** de oros, ya estaba recordando esto. Qué pena.
Cierto, se me pasó antes, felicidades a dos robacobres de pro como itho y CR7! [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Mario_CR9 escribió:El Castilla gana 6-0 no está mal

Partidazo de los chavales. Espectacular por ejemplo el pase de Jesé en el primer gol, que se lo ha servido en bandeja a Joselu. En la web han colgado el vídeo con el resumen por si alguien quiere verlo, ojo al segundo 00:48 cómo sale más de medio equipo a la contra en plan Espartaaaaaaaaaa [carcajad]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tefano.htm

Que opinion os merece Carvajal? yo solo he visto algunos partidos del Castilla, pero creo que este chico si que podria jugar algunos partidos o minutos cuando no estuviera Arbeloa.
itho escribió:El que lo tenga que rule luego un enlace para la
Imagen

Yo ya he visto que en rojadirecta y veetle hay bastantes, luego caeran la mitad.

Por cierto felicidades! [oki]
sebem escribió:
itho escribió:El que lo tenga que rule luego un enlace para la
Imagen

Yo ya he visto que en rojadirecta y veetle hay bastantes, luego caeran la mitad.

Por cierto felicidades! [oki]

Es el cumpleaños de itho? coño ! felicidades ! :)
zizou510 escribió:Que opinion os merece Carvajal? yo solo he visto algunos partidos del Castilla, pero creo que este chico si que podria jugar algunos partidos o minutos cuando no estuviera Arbeloa.

Va a más y es de lo más potable de la cantera.
Defiende bien, es correcto técnicamente y no sube mal al ataque. Además es muy regular, siempre cumple.

Ahí dejo un vídeo que se centra en un seguimiento a sus acciones en un partido del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=h7ZjgcJ3 ... _embedded#!
meteros en el hilo de la superbowl, ahi tengo una manera para verlo. Por cierto, este año no se da por la radio (confirmado por Ponsetti via twitter)
joer! Diego Alves a hecho un shoryuken :O
sebem escribió:Para que elijais un equipo para hoy:
http://rudezanecesaria.blogspot.com/201 ... en-ir.html

Nah, donde estén los Green Bay de toda la vida hasta que se fue Brett Favre, que se quiten los demás. [sonrisa]

Cheesehead WIN. XD
Danieru_sama escribió:meteros en el hilo de la superbowl, ahi tengo una manera para verlo. Por cierto, este año no se da por la radio (confirmado por Ponsetti via twitter)

Yo prefiero comentarlo aquí, porque para las tonterías que voy a decir y offtopiqueos me llevaría mil reporter [+risas]
cloud_strife8 escribió:Cierto, se me pasó antes, felicidades a dos robacobres de pro como itho y CR7! [sonrisa]

y Neymar, que cumple hoy 20 añitos

Felicidades itho!! [beer]
JuanJe797 escribió:
cloud_strife8 escribió:Cierto, se me pasó antes, felicidades a dos robacobres de pro como itho y CR7! [sonrisa]

y Neymar, que cumple hoy 20 añitos

Felicidades itho!! [beer]

Joder los putos cracks navemos a la vez [hallow] Bueno con algunos años de diferencia eso sí [+risas] cumplir 20 años... qué años aquellos libres de trolleos y cansinos.
itho tu eres de mi quinta, te registraste tambien la misma epoca por la ps2? [+risas]
itho, no me refiero a comentar, me refiero la manera de verlo que la tengo posteada ahi
el shoryuken de Alves [chiu] , supongo que lo borraran pronto http://youtu.be/pDuzgIo3tpE
Subzx escribió:itho tu eres de mi quinta, te registraste tambien la misma epoca por la ps2? [+risas]

Pues la PS2 o la DC, no recuerdo, pero le vi una web verde a un chaval aficionado a los juegos amigo de unos amigos y dije "acabo de descubrir mi fuente de trolleo para el resto de mi vida [sonrisa] ". Yo creo que viendo la fecha tuvo que ser algo para el swap de la PS2 o alguna historia robacobril [+risas], porque me compré la PS2 a finales de 2001 así que en esa época ya estaría trajinando algo sucio seguro.

Por cierto, para los entendidos del balon-melón: los Patriots estos los veo siempre en las Superball. El fútbol americano se inventó desde que llegan a las finales o son el equipo que hitóricamente ha dominado?
100511 respuestas