Hilo del Madridismo

vadercillo escribió:
Falkiño escribió:No entiendo la diversión aún. Me he informado y tal sobre que lo bueno son las jugadas y la táctica... pero es que la pelota no dura ni 8 segundos en juego; lo cortan a cada momento :S

Salu2!

Es un ajedrez humano Falki, la belleza y la diversion estan en cada jugada.

Cuando se vaya acercando al final te gustara mas que se ponen mas nerviosos y van mas a lo loco.

Eso he leído, sobre las tácticas y las estrategias en las jugadas, y que es un deporte realmente complejo. Pero claro yo no sé apenas nada leí ayer sobre normas y tal para iniciarse. Me parece un buen deporte aunque admito que últimamente le he cogido el gusto al rugby antes que al fútbol americano.
Sigo viendo, sin prejuicios el partido, realmente es pecado mío por ser novato 100%

Salu2!
Las reglas la verdad que si que son complejas, tu piensa en el Quarterback y en como se inicia la jugada, cada jugador en el campo tiene una ruta marcada a seguir el QB debe saberlas todas y elegir la mejor sobre la marcha viendo como bestias que dejarian en pañales a Pepe vienen a por el.
De momento lo mejor ha sido esto:
Imagen
vadercillo escribió:Las reglas la verdad que si que son complejas, tu piensa en el Quarterback y en como se inicia la jugada, cada jugador en el campo tiene una ruta marcada a seguir el QB debe saberlas todas y elegir la mejor sobre la marcha viendo como bestias que dejarian en pañales a Pepe vienen a por el.

Además y corrígeme si me equivoco, las rutas prefijadas se hacen intentando predecir las rutas del rival y en el propio campo los jugadores deben alterarlas teniendo en cuenta las del rival ¿no? Recuerdo haber leído que una de las tácticas de defensa era presionar en puntos claves para que tu rival modifique sus rutas de ataque.

Salu2!
Un receptor en una jugada puede tener variantes segun creo viendo como le cubren o si la defensa ha detectado la jugada, pero de tacticas la verdad que estoy muy verde, formacion en I, Shotgun y poco mas.
vadercillo escribió:Un receptor en una jugada puede tener variantes segun creo viendo como le cubren o si la defensa ha detectado la jugada, pero de tacticas la verdad que estoy muy verde, formacion en I, Shotgun y poco mas.

Ya sabes más que yo XD
Yo ni idea pero supongo que en ese ejercicio de adivinación estará parte de la gracia, en meterte en la mente del equipo rival y tratar de predecir sus movimientos o leer su jugada.

Salu2!
El ultimo espectaculo bueno que recuerdo de superbowl fue el del Boss que se comio una camara al tirarse de rodillas.
Joder yo que llego del curro cagando leches a entrar al hilo porque es noche de SuperBowl y es la noche de tías buenas cachondas en el hilo, y resulta que no habeis puesto una mierda.

Os estais volviendo unos maricas.
Bueno pues otra semana sin que juguemos partido entre semana.

Un poquito más de descanso para los jugadores.

También una jornada menos de Liga y se mantienen los 7 puntos. Ahora el Barça visita al Osasuna y el Madrid juega en casa. Veremos a ver si el partido de copa vuelve a pasarle factura al equipo culé.

Si el Madrid consigue ampliar unos puntos más la diferencia, creo que ya sí que la cosa podría estar medio, medio sentenciada, pero de momento no hay que confiarse y tienen que seguir ganando los 3 puntos jornada tras jornada.
t0n3 escribió:Bueno pues otra semana sin que juguemos partido entre semana.

También una jornada menos de Liga y se mantienen los 7 puntos. Ahora el Barça visita al Osasuna y el Madrid juega en casa. Veremos a ver si el partido de copa vuelve a pasarle factura al equipo culé.

Si el Madrid consigue ampliar unos puntos más la diferencia, creo que ya sí que la cosa podría estar medio, medio sentenciada, pero de momento no hay que confiarse y tienen que seguir ganando los 3 puntos jornada tras jornada.

Hombre, ahora vosotros tenéis las 'happy weeks' (Rayo, Levante, Racing) , si no recuerdo mal no salís de Madrid hasta Marzo. Si el Barça se deja más puntos la cosa estará insalvable.
johny_chaparron escribió:
t0n3 escribió:Bueno pues otra semana sin que juguemos partido entre semana.

Hombre, ahora vosotros tenéis las 'happy weeks' (Rayo, Levante, Racing) , si no recuerdo mal no salís de Madrid hasta Marzo. Si el Barça se deja más puntos la cosa estará insalvable.

Correcto. Ahora jugamos dos partidos seguidos en el Bernabeu: Levante y Racing. El Barça juega el primero en el campo del Osasuna y luego recibe al Valencia.

Después el Madrid visita Vallecas y el Barça el Calderón. Para cerrar este "tramo" de la temporada, el Madrid recibe al Espanyol y el Barça al Sporting.

Con lo cual, estas jornadas bien pueden dejar sentenciada la Liga o puede que sirvan para que el Barça muestre sus opciones reales de ganarla.

Jornadas muy decisivas estas que vienen.

Saludos.
Falkiño escribió:No entiendo la diversión aún. Me he informado y tal sobre que lo bueno son las jugadas y la táctica... pero es que la pelota no dura ni 8 segundos en juego; lo cortan a cada momento :S

Salu2!

Opino lo mismo, puse el partido y no aguanté ni dos minutos viéndolo de lo coñazo que me parecía. He visto algún partido de rugby y estaba mucho más entretnido, pensé que esto iba a ser parecido pero ni punto de comparación.

El único deporte que he visto de los yankis y me ha gustado ha sido el ice hockey.
Yo aguanté hasta el descanso y por lo que veo me perdí la mejor parte (el último cuarto) pero cualquiera aguanta un descanso de 31 min [poraki]
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/ch ... adrid.html

Brillante. Pero todos sabemos que es otro que vive en ese mundo paralelo..
Contador 2 años sancionado.
mjmbcn escribió:Contador 2 años sancionado.

Joder, que pena :(
Pero son 2 años con carácter retroactivo, no? Según he leído, el 5 de agosto ya puede volver a correr. La putada es que le quitan el Tour de 2010, el Giro de 2011 y no puede participar ni en el Tour 2012 ni en los JJ.OO. de Londres por las fechas.
Putada?

Que no se hubiese dopado xD
flipe escribió:Putada?

Vaya, no hay pruebas concluyentes, pero tú lo sabes 100%.
Madre mía el periodismo casposo ejjpañol defendiendo a Contador, para nada esperable, criticando a alguien por descubrir que se dopase xD
cloud_strife8 escribió:Pero son 2 años con carácter retroactivo, no? Según he leído, el 5 de agosto ya puede volver a correr. La putada es que le quitan el Tour de 2010, el Giro de 2011 y no puede participar ni en el Tour 2012 ni en los JJ.OO. de Londres por las fechas.

"Mucho morro" y también TASARATO porque diciendo que no se ha podido probar el dopaje lo sancionan. No entiendo por qué....
Si meara colonia lo hubiera absuelto.

Un gran ciclista que tenemos y nos lo joden.
La verdad es que si con Guardiola no se probó y no le sancionaron, por qué con Contador sin haberse probado tampoco, sí lo sancionan? Qué tipo de rasero siguen ahí?
Eric Draven escribió:
flipe escribió:Putada?

Vaya, no hay pruebas concluyentes, pero tú lo sabes 100%.

No perdona.

Pruebas concluyentes si hay, lo que la maquina no esta homologada y a eso se agarra Contador, que es diferente.
cloud_strife8 escribió:La verdad es que si con Guardiola no se probó y no le sancionaron, por qué con Contador sin haberse probado tampoco, sí lo sancionan? Qué tipo de rasero siguen ahí?

Que en el fútbol los controles son de risa supongo. La portada de Marca viene al pelo :visionarios:
mjmbcn escribió:Si meara colonia lo hubiera absuelto.

Siempre con Pep en la boca, incluso cuando el tema no es futbolístico.

Si se ha dopado, que lo sancionen. Si no, que lo liberen. Uno no merece quedar impune por ser de un país.
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:Si meara colonia lo hubiera absuelto.

Siempre con Pep en la boca, incluso cuando el tema no es futbolístico.

Si se ha dopado, que lo sancionen. Si no, que lo liberen. Uno no merece quedar impune por ser de un país.

Jajajajaja relajate hombre que era una finisima
Ironia.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:La verdad es que si con Guardiola no se probó y no le sancionaron, por qué con Contador sin haberse probado tampoco, sí lo sancionan? Qué tipo de rasero siguen ahí?

No lo sabías? Es que el TAS es culé.
Leeros en marca el twitter de Pereiro. Que grande. Mis respetos.
Yo no entiendo nada, ¿no está demostrado que se depara y aun así le sancionan? ¿donde eesta la presunción de inocencia? ¿donde aquello de "uno es inocente mientras no se demuestre lo contrario"?

Si se ha dopado, 2 años no, 1000, los que sean, pero lo de sancionar sin pruebas me parece asqueroso.
Que lo sancionen sin pruebas me parece una bestialidad, pero vamos que ese pico de clembuterol no se lo cree ni el que fuera de un trozo de carne comprado en tierras leonesas...

Un dia triste para el ciclismo español.
Quien haya visto anoche Punto Pelota el Lobo Carrasco estaba desbocado, que si los niños, que si jugar bien es lo importante... joer que tio mas pesaooo [+risas]
Subzx escribió:Quien haya visto anoche Punto Pelota el Lobo Carrasco estaba desbocado, que si los niños, que si jugar bien es lo importante... joer que tio mas pesaooo [+risas]

Es un tío pesadísimo. A mí me aburre, siempre el mismo discurso en la boca, día tras día... Que si la pelotita, que los valores, que los niños, que lo importante no son los títulos, que la humildad, que la filosofía, que si la abuela fuma...

De hecho, si estoy viendo el programa, cuando se pone a hablar y empieza con la cantinela diaria constantemente, es cuando sé que ha llegado el momento de apagar la TV y ponerme a sobar xD
mjmbcn escribió:Leeros en marca el twitter de Pereiro. Que grande. Mis respetos.

Pff y esta noche sale en Punto Pelota, seguro que raja mas. A saber la de historias que saben de dentro del mundo del ciclismo pero se las callan...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
t0n3 escribió:
Subzx escribió:Quien haya visto anoche Punto Pelota el Lobo Carrasco estaba desbocado, que si los niños, que si jugar bien es lo importante... joer que tio mas pesaooo [+risas]

Es un tío pesadísimo. A mí me aburre, siempre el mismo discurso en la boca, día tras día... Que si la pelotita, que los valores, que los niños, que lo importante no son los títulos, que la humildad, que la filosofía, que si la abuela fuma...

De hecho, si estoy viendo el programa, cuando se pone a hablar y empieza con la cantinela diaria constantemente, es cuando sé que ha llegado el momento de apagar la TV y ponerme a sobar xD

Es un pesado , siempre dice lo mismo y el Siro otro palurdo , vaya barbaridades que dijo ayer , como puede ser este tio comentarista deportivo , sera por que tiene enchufes porque de deportes no entiende ni un pijo .
Y el loco de Gatti cada dia esta mas loco .
Y ya lo de Ramos Marcos es un cachondeo , utiliza el reglamento como le da la gana .
Lo mejor del programa es cuando se dedican a hacer payasadas en vez de hablar de futbol .
si los de punto pelota fueran foreros de eol estaban todos baneados XD
Subzx escribió:si los de punto pelota fueran foreros de eol estaban todos baneados XD

jajajaja, empezando por el moderador xD
¿Ha pasado algo interesante este fin de semana por aquí?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo q no entiendo, los otros compañeros dieron tambien positivo? joe.. por q casualidad mira q hay filetes y cojer el q tiene clembuterol xD
Según la IFFHS, la que algunos siguen a rajatabla para reivindicar que son los mejores del mundo... :-|

- Clasificación (2001-2011):
.1. Sir Alexander Ferguson (ESC) 166 puntos
.2. Arsène Wenger (FRA) 165
.3. Jose Mourinho (POR) 154
.4. Fabio Capello (ITA) 135
.5. Guus Hiddink (HOL) 112
.6. Carlo Ancelotti (ITA) 108
.7. Vicente del Bosque (ESP) 104
.8. Marcelo Bielsa (ARG) 101
.+. Luiz Felipe Scolari (BRA) 101
10. Rafael Benítez (ESP) 97.
......................................
22. Pep Guardiola (ESP)
weimi escribió:lo q no entiendo, los otros compañeros dieron tambien positivo? joe.. por q casualidad mira q hay filetes y cojer el q tiene clembuterol xD

Lo peor de todo es que de ser falso, no podrá disputar otra carrera a un gran nivel.
me acabo de enterar lo de Contandor, es muy fuerte. Si el mundo del ciclismo llama tramposo a Contador es que se les ha ido la olla del todo, van a acabar con este deporte. }:/
JuanJe797 escribió:Según la IFFHS, la que algunos siguen a rajatabla para reivindicar que son los mejores del mundo... :-|

22. Pep Guardiola (ESP)

Que Wenger esté en esa lista es un insulto al fútbo.
JuanJe797 escribió:Según la IFFHS, la que algunos siguen a rajatabla para reivindicar que son los mejores del mundo... :-|

22. Pep Guardiola (ESP)

Imagen
Enserio que Wenger es una vergüenza que esté en la tabla? Joder...
Jablonski escribió:

22. Pep Guardiola (ESP)

Que Wenger esté en esa lista es un insulto al fútbo.

Wenger cambio al Arsenal como un calcetin, de ser un equipo sucio y nada querido en Inglaterra, le dio una personalidad que jamas habia tenido y le hizo mejorar su juego increiblemente, aparte de darle titulos.

Dicho esto no me gusta demasiado como entrenador y no me lo traia al Madrid en la vida.
Capello debe de estar antes que Wenger. A mí el Arsenal no me transmite nada, pero debe ser que por la época en que Wenger ganaba títulos yo no los veía jugar.
Guardiola también debería de estar más arriba, no se en que posición, pero creo que es mejor entrenador que muchos de los que aparecen ahí, aunque claro tendría que entrenar a otros clubes para ver si mantiene el nivel demostrado con el Barcelona.
100511 respuestas