Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:Eterno Ruud :p
http://www.youtube.com/watch?v=9AG0L5HNR-E

Un delantero centro de lo mejorcito que he visto junto a Ronaldo. Vaya crack.

Mario_CR9 escribió:Entro, digo que Ruud Van Nistelrooy ha sido uno de mis grandes ídolos futbolísticos, y me voy.

Ruud y el Henry del Arsenal son los dos delanteros con los que más he disfrutado.

Siempre lo he dicho, pero no olvides a Ronaldo Nazario, esos 3
Mario_CR9 escribió:Siempre lo he dicho, pero no olvides a Ronaldo Nazario, esos 3

Ronaldo Nazario ha sido el delantero más espectacular por potencia que he visto, y Rudd por killer. Esos 2 juntos sería una locura. Lo bueno que ahora tenemos un híbrido entre ambos que se llama Cristiano Ronaldo, con potencia, remate por alto y bajo, sumándole el balón parado. Algún día (cuando no lo tengamos) nos daremos cuenta lo que va a suponer CR al Madrid.
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Siempre lo he dicho, pero no olvides a Ronaldo Nazario, esos 3

Ronaldo Nazario ha sido el delantero más espectacular por potencia que he visto, y Rudd por killer. Esos 2 juntos sería una locura. Lo bueno que ahora tenemos un híbrido entre ambos que se llama Cristiano Ronaldo, con potencia, remate por alto y bajo, sumándole el balón parado. Algún día (cuando no lo tengamos) nos daremos cuenta lo que va a suponer CR al Madrid.

A ese que costó 96M€ y le silban, vaaa si se amilana ante el barcelona... :o
Pues yo el delantero más grande que he visto en mi vida es Raúl González Blanco.
Jablonski escribió:Pues yo el delantero más grande que he visto en mi vida es Raúl González Blanco.

Pues para mi es Jan Koller

http://instantrimshot.com/
Jablonski escribió:Pues yo el delantero más grande que he visto en mi vida es Raúl González Blanco.

Para mi Raúl es un grande. Pero hablando de delanteros, me quedo con Ronaldo (el gordito) y Romario.
itho escribió:

Un par de partidos llegaron a jugar juntos si mal no recuerdo. Porque era cuando Ruud acababa de llegar y Capello estaba deseando echar a Ronaldo, que ya se estaba convirtiendo en un exfutbolista. De haber coincidido un par de años antes hubiese estado bien. Me acuerdo cómo pitaban en el Bernabeu a Ronie, y a Roberto Carlos en sus últimos partidos. Una pena. Pero el Bernabeu (y gran parte del madridismo) es así.
MARIO_CR9

vas a colgar la portada de Marca o lo tengo que hacer siempre yo? Para una decente que saca MARCA y ni la cuelgas. Deja de postear videos en el hilo del COD MW3... [hallow]

No te olvides de un tal Romario,daba gusto verle jugar,para mi junto a Ronaldo los dos mejores delanteros que he visto.
Sanchez escribió:

No te olvides de un tal Romario,daba gusto verle jugar,para mi junto a Ronaldo los dos mejores delanteros que he visto.

Te has copiado. Que poco personalidad...
Entrevista a Metzelder:
http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-madrid-espera-nadie/20120207dasdaiftb_38/Tes

Creo que tiene mucha razón en lo que dice, pero espero y deseo que se equivoque en esta ocasión.
exit0 escribió:

Pues para mi es Jan Koller

http://instantrimshot.com/

xDD Literalmente, es mas GRANDE Koller que Raul.
itho escribió:... Lo bueno que ahora tenemos un híbrido entre ambos que se llama Cristiano Ronaldo, con potencia, remate por alto y bajo, sumándole el balón parado. Algún día (cuando no lo tengamos) nos daremos cuenta lo que va a suponer CR al Madrid.

Está claro. El día que se vaya... vamos a ver realmente lo que está haciendo en el Madrid, porque lo que está haciendo es una salvajada.

Es una máquina de jugador y el promedio de goles por temporada es una auténtica bestialidad, sólo al alcance de Messi.

Además parece que ha madurado y ha entendido muchas cosas que se le han criticado.

Hasta el final con CR !!!
Una página más atrás posteé un vídeo de Van Nistelrooy en su primera temporada en el R.Madrid (25 goles en 37 partidos) Como dije, mi delantero favorito.

Cristiano Ronaldo:

2009/2010 - 26 goles en 29 partidos
2010/2011 - 40 goles en 34 partidos
2011/2012 - 24 goles en 21 partidos, por ahora...

Creo que sobran los comentario respecto a este crack :p
Millencolin escribió:Una página más atrás posteé un vídeo de Van Nistelrooy en su primera temporada en el R.Madrid (25 goles en 37 partidos) Como dije, mi delantero favorito.

Cristiano Ronaldo:

Ya ves, vaya números.

Y aun hay gente que dice que el madrid se ha gastado 96 millones "pa´na"
Millencolin escribió:Una página más atrás posteé un vídeo de Van Nistelrooy en su primera temporada en el R.Madrid (25 goles en 37 partidos) Como dije, mi delantero favorito.

Cristiano Ronaldo:

Tienes la misma estadística para la Champions de esos años? y aquién le ha metido los goles?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A ver si ya toca champions, por q.. ya aburre entre semana sin fútbol
mglon escribió:Tienes la misma estadística para la Champions de esos años? y aquién le ha metido los goles?

Cristiano Ronaldo (Champions League)

2009/2010 - 7 goles en 6 partidos
2010/2011 - 6 goles en 12 partidos
2011/2012 - 3 goles en 4 partidos, por ahora...

Lo siento, a qué equipos le ha metido los goles no lo encuentro. Estas estadísticas son de wikipedia.
druim escribió:

Cristiano Ronaldo:

Ya ves, vaya números.

Y aun hay gente que dice que el madrid se ha gastado 96 millones "pa´na"

por ahora para una copa del rey y aguantarle el tipo al barsa, pero me incluyo en los que piensan que los gastos de esa temporada tenian que habernos dado mas
weimi escribió:A ver si ya toca champions, por q.. ya aburre entre semana sin fútbol

Fútbol hay. Hoy Athletic-Mirandés y mañana Barça-Valencia
johny_chaparron escribió:
weimi escribió:A ver si ya toca champions, por q.. ya aburre entre semana sin fútbol

Del que me interese y tenga emocion [carcajad]

Bah, pero es un trofeo menor... O este año como es bisiesto si cuenta? xD
Contará si lo gana el Barcelona, cómo se le ocurra el Valencia echarles o palmen en la final será una mierda pinchada en un palo.
Kololsimo escribió:Contará si lo gana el Barcelona, cómo se le ocurra el Valencia echarles o palmen en la final será una mierda pinchada en un palo.

Exacto.
Kololsimo escribió:Contará si lo gana el Barcelona, cómo se le ocurra el Valencia echarles o palmen en la final será una mierda pinchada en un palo.

contará lo mismo que ha contado siempre, de relleno, si se gana este título junto con la Liga o la Champions, pues será una temporada excelente, si sólo se gana la Copa del Rey pues será una mierda de temporada. La Copa del Rey para Barça y Madrid ha tenido siempre el mismo valor, puro relleno.

Otra cosa es que ganes Liga y Champions y puedas conseguir el triplete, entonces adquiere algo mas de importancia pero simplemente para poder presumir de triplete (que en España creoq ue sólo lo ha conseguido el Barça), pero como trofeo inidividual no salva una temporada.

También llamado chupito [chulito]
jfdeza escribió:

Bah, pero es un trofeo menor... O este año como es bisiesto si cuenta? xD

Como ganemos la liga perdiendo los dos partidos contra el Barça y ellos ganen la copa ya verás... Alguno la pondrá hasta por encima de la liga XD
Hereze escribió:

contará lo mismo que ha contado siempre, de relleno, si se gana este título junto con la Liga o la Champions, pues será una temporada excelente, si sólo se gana la Copa del Rey pues será una mierda de temporada. La Copa del Rey para Barça y Madrid ha tenido siempre el mismo valor, puro relleno.

Otra cosa es que ganes Liga y Champions y puedas conseguir el triplete, entonces adquiere algo mas de importancia pero simplemente para poder presumir de triplete (que en España creoq ue sólo lo ha conseguido el Barça), pero como trofeo inidividual no salva una temporada.

Pùes a mi personalmente si que pienso que una copa salva la temporada ya sea del madrid o del barsa. Y ya no te digo para los demas equipos que no son estos 2.
El unico interes que tenia la copa del año pasado era que llevabamos 20 años sin ganarla, ni mas ni menos. Es y seguira siendo un trofeo menor, como la supercopa de europa y si me apuras incluso la intercontinental. ratataaaa .
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Madridista:

Buah, el Barcelona ha ganado este año la copa del Rey, ya pueden estar contentos por ganar un trofeo que no vale absolutamente nada.

Culé:

Buah, el Madrid ha ganado este año la copa del Rey, ya pueden estar contentos por ganar un trofeo que no vale absolutamente nada.

Es y será siempre así. Lo gane quién lo gane será una mierda de trofeo.
En cuatro acaban de sacar un video de Pepe llamándolo teatrero, con otros no hacen eso y tienes muchas más imágenes para hacerlo...
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
GodOfKratos escribió:En cuatro acaban de sacar un video de Pepe llamándolo teatrero, con otros no hacen eso y tienes muchas más imágenes para hacerlo...

no hace falta que lo saquen, porque todos sabemos ya lo que hay
http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
LiqWeed escribió:
GodOfKratos escribió:En cuatro acaban de sacar un video de Pepe llamándolo teatrero, con otros no hacen eso y tienes muchas más imágenes para hacerlo...

y aun se atreven a quejarse de los arbitros....que verguenza...

Normal, últimamente Pepe me está dando vergüenza ajena con sus actuaciones.
A mi pepe me esta dando mucho asco, era uno de mis jugadores favoritos pero entre lo sucio que es y que se a vuelto un teatrero no lo aguanto, lo mismo pasa con di maria que también actúa bastante, luego nos quejábamos del barca en este aspecto y estos dos nos están dejando a la misma altura.

Cristiano Ronaldo:

Pero los ha metido contra equipos pequeños y a esos da igual ganarlos y meterles goles
jesterr escribió:

Cristiano Ronaldo:

Pero los ha metido contra equipos pequeños y a esos da igual ganarlos y meterles goles

Y el 90% son churrigoles y hat tricks sin transcendencia [hallow]

Pd: Dedicado a Paul_gilbert [poraki]
jesterr escribió:

Cristiano Ronaldo:

Y creo que uno de los goles lo metio en una prorroga, lamentable.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
jesterr escribió:

Cristiano Ronaldo:

Y el 90% son churrigoles y hat tricks sin transcendencia

+1

No importa tanto el numero de goles sino cuando y contra quien los marcas.
Si, lo de Pepe a mi tampoco me gusta nada, pero futbolisticamente es bueniisimo, como central esta entre los mejores, en la elite, no podemos prescindir de el, espero que le den un toque para que no haga ese teatro al que nos acostumbran otros, no me gusta nada.
Hay un dato que es que el 30 o 40 % de goles de cristiano esta temporada eran de penalti.
Ruben_Gti escribió:Hay un dato que es que el 30 o 40 % de goles de cristiano esta temporada eran de penalti.

Y encima los mete no como otros.
Ruben_Gti escribió:Hay un dato que es que el 30 o 40 % de goles de cristiano esta temporada eran de penalti.

Hay que meterlos, ah! y mas que tenia que haber metido, porque hay bastantes que nos han birlado.... ah! y tambien han comentado en cuatro, que cristiano a metido los ultimos 21 penaltis.... tambien hay que comentar eso
como si son todos de penalti, a mi me da igual como sean. Lo importante es que los goles sirvan para dar victorias.
LiqWeed escribió:

Tiene delito que salga una imagen de Iniesta en la final del mundo recibiendo una patada y encima digas "que sabemos lo que hay" [carcajad]
Señores, conspiraciones y gilipolleces aparte, lo de Ovrebo es que es para flipar xDD

Bueno, es que llevan razon lleva varios partidos haciendo un teatro borchonoso... espero q le dure poco el hacer de actor
jagoba escribió:

Hay que meterlos, ah! y mas que tenia que haber metido, porque hay bastantes que nos han birlado.... ah! y tambien han comentado en cuatro, que cristiano a metido los ultimos 21 penaltis.... tambien hay que comentar eso

Esto es lo de siempre, si fuera messi, villa o alguno del barca el que metiera el 40 % de sus goles de penalti y fuera pichichi bota de oro, seriáis los primeros en criticar eso mismo, por eso no trago la doble moral de algunos madridistas y cules.

Por cierto hasta ahora no nombre a messi no se porque se tiene que meter aquí, veis como tenéis que estar comparando para quitarle hierro al asunto.

Ahora voy a dar mi opinion sobre los penaltis, no hay duda de que valen lo mismo, pero para mi le quita merito a una cifra de goles alta y mas en un jugador como cristiano, igual que la temporada pasada los últimos partidos, regalandole los goles a cristiano para la bota de oro para mi eso es patético en un jugador de la talla de cristiano que este mendigando goles.
El rumor cada vez cobra más fuerza... [qmparto]
Imagen
Ruben_Gti escribió:
jagoba escribió:

Esto es lo de siempre, si fuera messi, villa o alguno del barca el que metiera el 40 % de sus goles de penalti y fuera pichichi bota de oro, seriáis los primeros en criticar eso mismo, por eso no trago la doble moral de algunos madridistas y cules.

Por cierto hasta ahora no nombre a messi no se porque se tiene que meter aquí, veis como tenéis que estar comparando para quitarle hierro al asunto.

Ahora voy a dar mi opinion sobre los penaltis, no hay duda de que valen lo mismo, pero para mi le quita merito a una cifra de goles alta y mas en un jugador como cristiano, igual que la temporada pasada los últimos partidos, regalandole los goles a cristiano para la bota de oro para mi eso es patético en un jugador de la talla de cristiano que este mendigando goles.

Enhorabuena, venias a soltar tu discurso y lo has hecho aqui nadie a nombrado a Messi excepto tu.
100511 respuestas